Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #61• Lost la empecé a seguir por el 2006, por peticones en casa de bajarla y grabarla (Chuck Norris sabe cuantos CDs tengo XD) Ya que no todos teníamos tiempo pa seguirla en TV y así podríamos verla de forma maratónica a mi me encantó, las primeras 4 las vi como maratón Las 2 últimas las seguí semanalmente, a pesar de que se dejaron muchas cosas sin responder, estoy conforme, y después de leer un par de reviews, creo que no necesito más explicaciones, y si salen cosas en los DVD, pues ya un sitio web lo publicará Review 2 y ahora spoileo pa no fastidiar a triplebicho mutante tetracéfalo Tripredacus Spoiler: No necesito preguntarme porque ojos de sapo, digo Ben se queda, no le espera nada fuera de la isla. Y Hurley, pues como iba a bajar hasta el velero con su peso?! Walt digo WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT!! no salió porque el actor parece que creció mucho... y el de Mr Eko parece que cobraba mucho. Aunque el mundo alterno no era exacto temporalemente, (Claire y Sun embarazadas, cuando en la isla no fue así) supongo que pudieron poner a WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT!! crecido y ya, el final lo encontré muy emotivo sobre todo ese espejo del principio. Me sacó lágrimas cosa que sólo pasó con Land Before Time hace 15 años y el capi de BW de Transmutante por verlo justo después de haberlo grabado XD Y también veo las parodias de yutub con figuras, Lost UntangledWHAAAAAAAAAAAAAAAAT?!?!?! y un divertido video musical con casi todos los que mueren Y a Hitler tampoco le gustó el final XD Y pa terminar Evangelion con su prota emo llorón que parece un Loserscream humano, pueden morder mi brillante y transmetal... eso pasa por compararla. Y siguiendo con comparaciones odiosas, a nadie le molesta que House tenga ya séptima temporada? quiero decir ta durando más y no he visto quejas de eso, no digo que no me guste pero con Lost se quejan del alargue y con otras nop? Una pena que hayan cancelado Heroes... y encima Flashforward también. La priemra la completé, y la segunda la bajaré después En asuntos TFs, ogoing sigue flojo sin un rumbo fijo.... y ese del 7 era Ej Su?! rayos, que mal... Ironhide se ve un poco mejor, Wreckers lo mejorcito de todo esto pero no olvidemos Dinobots Nefarious pues el 1 me pareció aceptable en imagen, pero los siguentes... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #62•• Lost..... Nefarious, Ongoing, E,j ..... lo mejor es esto: http://www.zappinternet.com/video/robJjeFmoF/ Dame tu fuerza pegaso ! Jue! cuanto zumbao ! Si si, la verdad es que mi el nuevo estilo este de E.j no termina de gustarme, ya que considero que se asemeja mas a otros autores, no destaca tanto y pierde muchos de los puntos que me gustaban.
|
Decep Alternator / Binaltech | #63•• Cosas interesantes hoy.... salio el tomaco este de Transformers con gran portada de E.j con su estilo tradicional. Ya tenia ganas de ver que tal....y ... siento ser tan reiterativo, pero... es una porqueria... y que conste que TRANSMUTANTE puede corroborarlo. Vamos por partes, primero, lamento ser tan critico con esta gente, porque llega un momento en el que parece que critique sus productos sistematicamente. Porque digo yo que habra gente que pensara que... no pueden hacer todo mal ?! cierto, todo no, pero casi todo si. Os lo explico, es un tomo, tomaco, superbien editado, tapa dura, hilo en lomo ,mucha pagina, 500 pero, el interior es una porqueria, o mejor dicho, esta bien, pero no aporta nada. Simplemente es todo lo que ha ido haciendo IDW ordenado cronologicamente, asi pues, ahora me pregunto.... y si tenian pensado sacar esto... para que el Compendium aquel que editaron ? que pretendia ser una guia de lectura y que , recordemos que tenia errores. Asi pues, lo primero consideran que es el Megatron Origin, Spotlight Blur, Spotlight Cliffjumper, Nightbeat, Hardhead, los seis primeros numeros de Infiltration, y creo que yasta. y ahora viene el analisis que yo hago y el porque considero que es una porqueria. Primero, porque pagar 50 euros por material que uno ya tiene es de genero tonto, vale la edicion es mu bonita.... y ? si lo quieres ordenado, te ordenas los tebeos que ya tienes por orden en el estante y yasta. El principal problema es que , al igual que les paso con el art book, esta pedazo de edicion, merece algo mas.... lo dificil es editar un libro asi, vale mucho dinero, las tapas duras el papel etc... si tienes superado eso, porque no ponen material extra como dios manda ?! Asi es ... no hay nada de material extra..... y cuando digo nada... es .... nada, ni las portadas, sabemos todos que cada numero tiene 3 o 4 portadas minimo, aqui al principio, y dos o tres ahora, sin contar los bocetillos que se incluian en los tpbs etc, aqui no se ha incluido ni aumentado nada de eso. Y me pregunto yo... a que se referian con el anuncio del libro cuando decian " toda la primera etapa de IDW con el megatron origin, spotligths infiltration y mucho mas ... " ese "mucho mas " ... a que se referia ? al mucho mas espacio que me va a ocpar en la estanteria ? o al mucho mas dinero que me tengo que gastar en esta basurilla ? La cosa es , te ponen una portada de las 3 o 4 que tiene cada numero a modo de separador... y ves lo 4 numeros de megatron origin del tiron, por ejemplo... y pense, - bueno, estaran tooodas al final - no, la ultima pagina del libro es la ultima pagina del Infiltration, nada de portadas, tan solo una por serie ( ni tan siquiera por numero ) nada de bocetos ni nada de diseños, en definitiva, nada. Coño... de hecho, no recuerdo ahora si ni tan solo tenia indice, con los creditos y demas...... quiero pensar que si y me lo he saltado...... Otra cosa que me llama la antecion es el hecho de que..... muy bien, esta ordenado cronologicamente.... y si ahora algun iluminao de aqui a un año, llamese EL INUTIL o Costa decide hacer un numero flashback que iria entre Infiltration y origin de Megatron ? entonces.. que hacemos, IDW nos devuelve la pasta ? se imprimen nuevos tomos de estos incluyendo ese numero ? Aps otro detalle.... y alguien se preguntara... y donde esta todo el tema War Within aqui ?? buena pregunta, no han incluido nada sobre War within.... ahi lo dejo. No lo veo mu claro, no veo la finalidad ( que si , tamos de acuerdo es sacar pasta con costes 0, lo cual reforzara mi teoria ) no veo para que sirve. Personalmente creo que mas les valdria dedicar parte del dinero que les ha costado esto a sacar nuevas series o material nuevo, a hacer nuevas ideas o meter gante que aporte aire fresco, pero claro.. entonces ya tienen que aumentar costes, ya que... claor, esto es material reeditado y como habeis visto con bastante poca gracia.. asi que estan empleando la tactica de la rata que tan bien funciona a Hasbro.... guay.... ahora el repaint llega a los comics. Y otra teoria se ve con este tipo de cosas que funcionaria.... es muy dificil que.. por mucho que cambies el modelo y la linea editorial.... es dificil bajar ventas con transformers, ya que tienes una legion de zombifans que te lo van a comprar todo .. y luego encima lo defenderan orgullosamente, del estilo de " si si.. esta es mi figura numero 500... jo jo jo tengo muchos ! I´m powerful ! " absurdo... comprar sistematicamente material de este tema, con la excusa o absurdidad de que eres coleccionista es de genero tonto, teniendo ademas en cuenta de que realmente hay pocas cosas que valgan la pena. Asi que yo si fuera un editor me preocuparia de captar a publico nuevo... de hecho estoy por presentarles un proyecto... se puede llamar "the great transformers battles" serian, una splash page por pagina mas a modo de pin-up, donde veriamos a pagina completa a nuestro robots favoritos dandose de piños, primaria evidentemente el dibujo, seria mu guay... y el primer numero evidentemente seria Prime vs Megs. Pfffffffff. En definitiva... si no teneis nada de transformers compradlo, porque os saldra mas barato asi que en numeritos sueltos, siempre y claro os de igual el tema de portadas etc.... si ya teneis esto, simplmente ordenadlo en la estanteria y yasta..... Enga... lo proximo que saldra sera otra joya........ lo mejor de Prime ( otra vez ) con historias que vendran desde Marvel ( otra vez ) hasta IDW. Con portada chula de un amigo de Guido Guidi. --------------------------------------------------------------------------- Los que si me tienen contento son estos otros.... mmmmm... el 2011 va a ser duro..... debere pasar por ikea para comprar una vitrina ( SYLVR ) OOOouououououoOOoUoOUoOoohhhhh!!!! Atiende: Lo malo es que aun falta muuuucho tiempo para que empiecen a sacar esto... casi un parto ! pero ,,... casi da tiempo a ahorrar.... y lo peor es que... fijaros que pone "and more!" uf! cuales "mora" pueden sacar chacho! estamos bien joDIDIOs Sylvr. Estos de DC......... o yes darling yes..... --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------- En fin... ayer salieron las novedades de Planeta y hoy las de Panini, asi que.... bue, mañana o a lo largo de la semana que viene, ya comentaremos.... Ala! cuidarsos! |
Decep Alternator / Binaltech | #64• Como decia... justo ayer salio el numero 5 de Dr.Slump de la cual la edicion catalana se ha cancelado, lamentablemente... no me acostumbro a ver a Arale hablando en español... De todas formas , al margen de lo buena de la eidcion , las paginas a color, y las chulas ilustraciones que hacen de separadores entre las historias, me parece un comic que conserva la frescura y la originalidad que tenia hace ahora casi 30 años, cosa bastante complicada de hacer, con un nivel de dibujo diferente, pero para mi gusto superior a Dragon Ball, sobretodo en comparativa con las dos series animadas. Vaya que me parece lo mejor o de lo mejor que ha hecho Toriyama y no entiendo como han tardado tanto en reeditarlo en el formato que merecia. Un comic mas que recomendable con humor ingenuo y tonto, y con grandes personajes, bastante marcianos , asi como las situaciones que se nos presentan. Mas cosas... tal y como sospechaba Last Resort esta bien, es simpatica, el color es chulo y el dibujo no esta nada mal... mencion aparte para las portadas del gran Cooke. Es mas que posible que no deje de ser una historia de zombis al uso , pero claro, si te gustra este genero.. pues... no esta mal. Por fin acaba el Trinity... en realidad... es un comic tan pasable como prescindible.. solo recomendados para muy fans de esta gente, en todo caso, al final te ponen mucho material extra, que siempre es de agradecer. Tres cuartos de lo mismo sobre Superman.... no deja de ser un comic que ... bueno... si te gusta el hombre de acero y compras todos los meses los comics de este hombre, pase, pero vaya... no es de lo mejorcito que he leido sobre el.... Sin embargo si esta bien el de las calles de Gotham, se trata de una serie de historias cortas sobre lo que se cuece en la ciudad del hombre enmascarado, se hacen experimentos de color , de dibujo, diferentes estilo, historias cortas , 10 - 12 paginas , la verdad es que me ha gustado mucho este numero.... es una serie recomendable, es chula. Tercer numero de Batman y los outsiders.... vaya... a no ser que te guste o que hayas crecido cn este tipo de comics... no los recomiendo, las historias estan bien, pero evidentemente tienen el componente ochentero bien en su dibujo, bien en su guion, o , como suele ser habitual, en ambos.. asi que.... tenemos un Batman mas detectivesco junto con unos Outsiders mas .. eee.. blanditos.... asi que... a no ser que empeceis a tener una edad, no lo compreis, o no al menos, antes que otras cosas. El de Jona Hex esta bien... ahora que estrenana la peli se pondra de moda... creo que es recomendable, aunque no estoy seguro de que este genero interese a todo el mndo.. la portada, eso si, podrian haber puesto otra, ya que me parece una imagen muy mala, de hecho creo que es la natiportada ya que tendremos que mirar un rato hasta alcanzar a ver lo que es. Batman confidencial.... bue... no me ha parecido ninguna maravilla esta historia, pero no obstante recomiendo esta serie ya que esta formada por numeros o historias que empiezan y acaban, asi que .. bueno, si no te gusta la de un mes , quizas te guste la del siguiente, si eres un fiel seguidor del payaso del crimen, no debes perderte este numero, aun teniendo en cuenta que se han hecho cosas mucho mejores con este personaje y que el enfoque que se le da del personaje vuelve a ser el de antes de la peli... asi que es mas bromista que retorcido.... la portada asi nos lo demuestra..... no ta mal, pero vaya.. en Batman confidencial se han hecho cosas mas chulas, como aquel numero , para mi el mejor que se ha hecho de Batgirl con Batman y la gatona. --------------------------------------------------------------------------- ---- Bueno.. por parte de Planeta hay mas... pero aun no le he echado el ojo... por cierto, me han pasado el segundo numero de la serie de Ironhide.... luego la comentamos. |
Decep Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #67•• Dossier de la noche mas oscura... http://www.scribd.com/doc/32643335/Dossier-La-Noche-Mas-Oscura Luego no digais que no os aviso... Por cierto.. me ha llegao esto otro hoy... He.... no os lo pilleis, es tonteria, no es caro, pero seguramente ya lo tendreis. A excepcion del Spotlight de Prime, el resto de historias no tienen final, es decir que son capitulos puestos ahi, no se sabe de donde vienen ni a donde van. Asi pues este extraño o innecesario tomo, recordemos que tambien esta programado el Best of Megatron, Grimlock o Starscream, es una nueva vuelta de tuerca al repintado en papel. Asi pues incluye un numero de Marvel que ya ha aparecido en grapa y en el tpb de la serie clasica, idem con uno de Uk luego el 1 de War Within, otra vez, y si no me falla la memoria, ya van 5: 1 en el tomo Best of Simon Furman. 2 Best of Don Figueroa. 3 Tpb de War within edicion IDW. 4 War Within Omnibus. 5 Best of optimus prime y estaria por decir que tambien en el Best battles of Optimus and Megatron... pero esto ya lo tengo en duda... eso que yo sepa... hay alguna cosa mas a nivel libro o tpb pero que ya no tengo. En fin... a lo que ibamos.... ademas tambien viene el numero 1 de la peli, otra vez, es la 4 vez que lo sacan. 1 Best of Don figueroa. 2 Comic book grapa normal. 3 TPb movie, edicion especial con 3 paginas no incluidas en el punto 2 4 Best of Prime. Luego el Spotlight de Prime que... como decia, si, es la unica historia autoconclusiva, y ya van 4 1 Tpb de Spotlights numero 3, si mal no recuerdo. 2 en grapa cuando salio normal por primera vez. 3 en grapa , pero en version 3D. 4 y este nuevo. Creo que alguno de Infiltration o Escalation, creo que en el que lucha contra Megs.... y ya van otros tantos.... y asi suma y sigue.... aps , no viene material nuevo ni las portadas alternativas de los numeros, etc.... En fin... es lo que haym vosotros mismos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #68• Pues fijate tú que a mi la portada del Flash 3 me parece bastante buena. Y las portadas de Greg Horn me suelen gustar bastante normalmente, no así cuando dibuja interiormente. Cuestión de gustos supongo. - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Decep Alternator / Binaltech | #69• No hombre no! Nos ha jodio! se ve que aun no me conoces muy bien! era ironia.... jue... Greg Horn me parece un portadista mas que bueno, de los punteros ahora en DC. Si que es verdad que cuando dibuja en el interior baja el liston, pero es comprensible, no es lo mismo hacer 24 paginas que una portada. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #70• Pues vaya, menuda metedura de pata, la verdad XDD - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Decep Alternator / Binaltech | #71•• Que va ! que va ! no pasa nada ! Bueno! la verdad es que ultimamente os tengo un poco avandonados... estoy bastante liadillo... y no tengo tiempo para casi nada.... Asi que no creo que de tiempo a comentar cosillas, ademas de que ya llevamos trabajo atrasado, pero bueno. Veamos por donde empezar.... Que os parece? Harry Potter and Deathly Hallows parte I. Como todos los trailers de las pelis de Potter... lo ves y parece que va a molar, sin embargo luego no es asi, pero.... es lo que hay, seccion especial de los Oscars para la gente que monta trailers. Ya! Otro tema es ..... porque este chavla cada vez esta mas gordo, incluso hay una escena que tiene cara Stallonesca. En fin.. el vera. Aqui el numerito 12 del Invencible. Buaaa!! chachos, que pedazo de tebeo y que pedazo de numero, batalla superepica, superbien dibujado, superemocionante, superbienplanificado, superbien pintado, mola cuando se hacen las cosas asi de bien, nbi que duda cabe que desde este numero habra un antes y un despues... Jue! que serie mas buena! |
Decep Alternator / Binaltech | #72• Como... que el malo de Transformers 3 va a ser Shockwave ?..... porque ? ... no se..... a este tipo de cosas me refiero cuando digo que ultimamente estas pelis no las entiende, deben estar dirigidas a un publico selecto y todopoderoso mentalmente, yo de materia gris ando muy justito..... pero vaya... si ya para empezar, no entiendo la eleccion de este bicho.... mal empezamos. De todas formas esta tercera no creo que la vaya a ver al cine, con dos horas de aburrimiento de la segunda ya tuve bastante.... lo bueno, es que sera la ultima, y a ver si las cosas vuelven a su cauce.... gracias a Bay... bueno, no, gracias a Bay no, el puede hacer la basura que quiera..... gracias a los fans estupidos, las pelis han funcionado bien o muy bien y.... esta tarde iba buscando en Ebay, y encontre un Hellbat... en cajita, 200 euros, a falta de tres dias, sin puja..... un Gilmer con cajita etc, 175 dolares buy it now o puja..... y un largo etc...... El tema se ha puesto prohibitibo, no me voy a gastar esa pasta en eso, mas que nada porque antes de que se hieran las pelis basuras, consegui algunos de este tipo por menos de la mitad de lo que ahora piden... En fin.... es lo que hay....... menos mal que hoy me he comprado unas pelis guays. Mmmmhhhhhhh Dante Inferno... adaptacion del videojuego, vaya! no me ha gustado esta peli, en general, sabia que no iba a tener un gran guion, de hecho tampoco iba buscando eso... seria estupido si lo hiciera... na, me interesaba el formato. Recordaba mucho a la peli de animacion del Dark Knight, Animatrix y alguna mas.... es decir, se rejuntan varios estudios de animacion nipones y con su estilo, cad uno hace una parte de la peli. El problema es que los estilos de estos estudios no me han gustado demasiado... de hecho, de los 6 o 7 estilo tan solo me han gustado un par, los otros la verdad es que estaban mas mal que regular o normal..... bueno, en todo caso, ahi queda.... por cierto.. la caja es de esas guarras de "recicla que asi molas mas" (cabrones) Pero aaaaaaa...... el otro dia hablandolo con un colega....... pero hombre! como era posible que no tuviera ninguna peli de Billy Wilder! jue! menudo sacrilegio.. asi que .. habia que poner remedio pronto. enga, Con faldas y a lo loco, gran pelicula con la Monroe, y Al apartamente de Jack Lemmon y Shirly Mclaine... Es increible comprobar como una peli de hace 45 años sin un puñetero robot, ordenador, efecto especial ni nada de nada es tan sumamente buena, sabeis porque ? porque lo unico que esta peli tiene es un gran guion con unas grandes direcciones y actuaciones. Nada, presupuesto cero, comparado con los que se manejan hoy..... y no les llegan ni a la suela de los zapatos... hombre! por algo la estudian en yanquilandia como "la peli con el guion perfecto" ... aunque ... visto lo visto... deberian estudiarla con mas atencion. Y es que... el apartamento es un precioso y a la vez duro retrato de la sociedad la explotacion laboral los intereses, la deshumanizacion, la infedilidad, el romanticismo, la dignidad, y la busqueda de la felicidad, muy bien narrada, con genial ritmo y con personajes que atrapan desde el principio.. sin duda, es la una de las mas grandes de la historia del cine por derechos propios. Con faldas y a lo loco?! brutal. Magistral. Y es que ... este tio, Billy Wilder, tenia la dificil o muy dificil habilidad de hacer peliculas MUY MUY MUY adelantadas a su tiempo... en una socieadad tan dificil como era la norteamericana de los años 50 - 60. Considerada una de las mejores comedias de la historia, superdivertida, encantadora con una frase final que ya ha quedado para la historia.. "nadie es perfecto" I-N-C-R-E-I-B-L-E dadas las naturalezas de los personajes. Por no hablar de los actores, Tony Curtis, Lemmon otra vez y Marilyn, la inmortal Marilyn. Buf! que gran cine !!!! Mañana hablaremos de comics un poco.... hasta entonces, cuidaros. |
Decep Alternator / Binaltech | #73• Pero bueno, mientras tanto..... veamos unos bustos de fabrivavion propia que se ha hecho un chaval de un foro. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #74• Las pelis de Wilder son impresionantes, precisamente las dos que has puesto son geniales. De los bustos no se puede decir nada ...... mala. |
Decep Alternator / Binaltech | #75•• Claro.. es que .. como dijo Trueba, no creo en Dios, pero si en Billy Wilder. --------------------------------------------------------------------------- ------------------ Me han pasado el numero 8 de Ongoing. Vaya! un numero realmente malo, creo que no salvaria ni el codigo de barras de esta basura, ya que no se le puede llamar o considerar ni un comic ! Realmente felicito a los dirigentes de IDW, muy bien ! han conseguido crear un numero realmente asqueroso ! muy bien muy bien , claro que si... ya tengo ganas de ver el siguiente ! Si si, no es coña ! esto es como la epoca aquella en la que iba al videoclub ( videoclub imaginaos si hace tiempo! ) e intentabamos alquilar la peli que peor pinta tuviera con afan de buscar la peli mas mala de la historia ! o como cuando vas a ver una especie de museo de los horrores, que pese a que todo lo que ves es feo, siempre esperas que lo siguiente sea peor que lo anterior ! MUY BIEN MUY BIEN MENUDA MIERDA ! Uf! no se por donde empezar, jue tendriais que verlo ! no se chicos, compradlo, es algo que hay que tener como el gran AHM, como gran y claro ejemplo de LO QUE JAMAS HAY QUE HACER. Podriamos empezar por las portadas... la primera es de Don.... jue portada fea, cambio de estilo por cierto, lejos quedan ya.. y apenas hace unos meses, aquellos diseños intrincados que si bien creo que eran feos, trabajo tenian , eso no se puede negar, pero como un servidor anuncio... no aguantaria mucho. Tema de guion.. bueno, la verdad es que es un misterio.. parece que los comics de transformers de IDW simpre tiene 21 paginas... ya que la primera, rara vez aporta o sirve para algo... aunque esta vez, el resto.... uf.. un guion que se escribe en una noche, como mucho. Y es que, esta vez tengo que darle la razon a los fans de transformers.... porque la tienen, no quieren ver tebeos de transformers con humanos.... cierto, y no es raro, yo no quiero ver estos humanos, ni en un tebeo de transformers ni en mis peores pesadillas, jue! No no pero del arte nos ocupamos luego... el guion, aqui, un gran capitulo de relleno, la serie navega, no sigue un curso , no sabes adonde va ni de donde viene, no sabes quien es le porta, o que es el hilo conductor con el lector, esta mal parida de base , la serie, aparentemente no es un arco argumental, recordemos que la gran baza de la serie despues de que Don diera su segunda espantada y que acabara mas o menos de manera digna el arco anterior, la motivacion para el lecto, aunque repetitiva era que ... volvia Megatron, en otra nueva maniobra engañifa de IDW donde veiamos a Megs en portada y solo salia en la ultima pagina.... en el numero anterior ni el renovado estilo de E.J salvaba la faena. Pero tranquilos.... continuara en el ocho, podremos ver a Megatron, volver, se creara un arco nuevo, etc....... y una mierda ! nada de eso, sera el proximo mes... a no ! que hay una saga ahora con los combaticons ! pues en el siguiente numero, mes, año, lustro... o donde sea.. total..... Asi que en este numero se empeñana en intentar recuperar un personaje que .... joder ! no puedo creer que aun no se hayan dado cuenta que no funciona ! Spike... el Spike que EL INUTIL con su sabida maestria creo en el infame AHM... como no podria ser de otra manera.... el personaje no mola, luego el numero tampoco.. solo Geoff GOD Johns podria hacer que este personaje funcionase.... "Spike encontro un transformer avion estrellado, y de su vientro salio un marciano que le entrego un anillo verde... este lo acepto para si y ...." aps no, que eso es Green lantern..... vaya. En fin.. que no, que te empiezan a explicar la historia de Spike-cacha, hijo de militar y joven leñador en sus ratos libres, se peleaba en el cole mucho porque era un tio duro y era problematico bla bla bla, porque en su corazon albergaba un gran soldado, asi que al final coge una moto rara y con tecnologia que no se nos habia presentado hasta ahora.. bueno, en Green lantern si, ya que Spike lleva un arma parecida a la que Atrocitus se hace en Secret Origin, pero esta tira acido... asi detecta que una grua es en realidad un decepticon (?) guay. Asi que lucha contra el y lo mata, mientras el robot sangra un liquido verde (?) de hecho, lo tiene herido , sangrante y tumbado en el suelo e indefenso, y le pega un tiro con una arma imaginaria-imposible de esas que solo el maestro Liefeld dibuja tan bien., por cierto..... hay una viñeta bastante buena, de hecho hay muchas, pero una de las que mas me gustan creo que es la antepenultima donde vemos como Spike se marcha dejando al transformers constructicon yacido en el suelo con la cabeza reventada, esta viñeta esta muy bien, porque comrpobamos que el arma y Spike tienen practicamente el mismo tamaño...... ta muy bien, pero, no solo eso, sino que ademas es una gran idea del guionista, dejar un arma moderna o chunga o tan potente abandonada en un lugar publico... ta mu bien.... gran idea. Bueno.. tambien hay otra que me gusta mucho... una en la que vemos un flashback de AHM donde vemos a Devastator que por cabeza tiene un telefono de esos antiguos y ademas .. unos colmillos muy guays. U otra en la que vemos al constructicon que.... debido a los cambio de diseño no alcanzo a saber quien es... la cuestion es que en la pagina esta que os comento en una viñeta le sale una pistola aparentemente del culo, de hecho tendremos que fijarnos mucho para ver que le sale un arma.. y en la siguiente viñeta la coge... tiene una mano que aparentemente es humana ... y el arma es de color azulita...con un estilo muy chulo.... de esas de los años cincuenta.. como la que lleva Zap Branigan... Jue chicos ! a ver si tengo un rato y os escaneo las paginas en cuestion... pero vaya, que si , con todo aun no habeis salido corriendo a comprar esta mierda.... no se.. Vereis... os contare un secreto... junto con otra persona estoy preparando un proyecto para presentarselo a IDW... aunque estoy bastante seguro de que no lo van a aceptar, ya que la cosa esta bastante bien, y parece que esta gente las cosas bien hechas no les gustan, por eso tengo otros dos proyectos basura, que creo que podrian ser de su interes... ademas ofrecen varias posibilidades de repaint, asi que le podrian vender 4 o 5 veces el miso comic a los fans estupidos. La cuestion es que llevo cerca de dos semanas y varios años pensando un guion... lo comento porque.... no puedo imaginarme en cuanto tiempo habran ideado esta basura de numero.. o incluso los anteriores..... pero vaya..... bien bien. Pero ahora, right now, vamos con la parte mas importante del comic.... el dibujo.... bien... digamos que.. esperaba mas de el novel o rookie, al menos en este campo, Javier Saltares.... no se de donde es este buen hombre, ni me interesa saberlo, ni se que ha hecho para que le paguen y editen esto, esto prefiero no saberlo. El comic, sus paginass, su narrativa, su puesta de pagina sus composiciones, su anatomia, su dibujo, sencillamente no es editable. es asi de facil, le falla un poco todo, la musculatura, la perspectiva, las caras, los escorzos, claro esta, los fondos, sosos o inexistentes, las tintas..... todo, creo que con mi nivel de dibujo creo que podria dibujar tres o cuetro paginas al dia con este nivel.... y si me esfuerzo hasta puede que mas. Tramas erroneas, cuerpos cortos, o patas largas, segun se vea, caras y gestos contrahechos.... tintas feas, diseños terribles o errores de planteamiento de pagina. Y no puedo evitar el preguntarme como es posible que este hombre haya enviado lo que haya enviado y este haciendo cosas de esta y otra gente mas valida no.... la cosa es que parece ser que estamos llegando a un extreo en que les vale todo. La verdad es que habia visto paginas de este hombre y no tenian tan mala pinta.... me equivoque.. pero no os preocupeis.. que el mes que viene tenemos a comocdin Guido Guidi. Otra perla..... en la contraportada te ponen la publicidad de el tpb del primer arco argumental.. y cito textualmente: "Critically acclaimed writer Mike Costa and superstar artist Don Figueroa team up...." WHAT ? vamos hombre..... superstar Don ?! vamos hombre no me hagais reir ! entonces gentes como Ivan Reis que ademas no se acorbadan que son ?! Dioses !? --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------- Y depsues de eso... hablar de Freedom, hablar de Otomo es un ejercicio de relajacion bastante bueno..... y de paso, anima a ver que dentro de al industria arte, aun existe gente que se preocupa por lo que hace, o investiga o innova. Segundo numero y ultimo de Freedom, serie superdivertida, a mi entender, no sin embargo al de TRANSMUTANTE, que dice haberse sentido defraudado, no estoy seguro de enb que aspecto... a mi me parece una serie mas que respetable.... hay quien se queja del tema ordenador.... a mi no me disgusta, puede que no este todo lo bien que deba, cuestion de gustos, en todo caso intento ir mas alla de lo visto, y creo que es un experimento mas qeu bueno, muy aceptable, y depende como, hasta necesario, para poder hacer en un futuro reciente cosas mas ol mucho mas interesantes combinando quizas con mas solvencia o acierto este tipo de tecnicas. En todo caso no me parece mal, ya digo.. sobre el guion, pues ya dije que no era gran cosa... pero que estaba bien, y tenia puntos muy buenos, como los personajes.... de hecho, ya queria encontrarme con una serie de Otomo que entendiera de principio a fin, sin necesidad de leer o releer nada.. sin necesidad de esperar años para que dicha serie o pelicula fuera acabada, o para que se reescribiera y redibujara el final. Con Fredom tenemos una cosa "menos" pero con una enorme calidad, teniendo en cuenta lo que y para lo que es.... os imaginais una campaña de Avecre asi ?! Nada, Freedom, una cosita sencilla, corta, bien hecha, con cariño, experimental en muchos aspectos, pero que... me llena de esperanza porque ..... si esto es un esbozo de algo que esta por venir.... en el futuro veremos cosas muy grandes. Por cierto... y tiron de orejas para TRANSMUTANTE.... antes de hablar, hay que hacer los deberes... pero.. para eso estoy aqui.... Freedom Project es un proyecto promocional Japonés de la empresa Nissin Cup Noodles for su 35º Aniversario en el 2006, como parte del aniversario, se creó el OVA de 7 capítulos titulado Freedom. Katsuhiro Otomo - el creador de Akira y Steamboy - trabajó como el diseñador de personajes y mecha. El director de la serie es Shuhei Morita, creador del galardonado corto de animación Kakurenbo. La serie utiliza abiertamente publicidad por emplazamiento de la empresa patrocinadora en muchas escenas donde se puede ver a los personajes consumiendo Nissin Cup Noodles. El OVA es animado y producido por la compañía Sunrise y distribuido por Bandai Visual. "Freedom Committee" (Comité Freedom) es el término colectivo usado para denominar a todo el equipo creativo detrás de Freedom, el cual incluye animadores y miembros de la producción que anteriormente habían trabajado en Steamboy. El opening de la serie, titulado "This is Love", es cantado por la popular cantante de pop japonésUtada Hikaru. Una segunda canción, Kiss & Cry, el 19º single de Utada Hikaru, fue usado para el 5º comercial de televisión de Nissin para Freedom, el cual comenzó a televisarse en Japón desde el 20 de abril de 2007. Mas aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Freedom_Project Por cierto... atiende a parte de las promociones publicitarias... Y ahora repetid todos conmigo: " Los japos hacen las cosas bien , los japos hacen las cosas bien, los japos hacen las cosas bien, los japos hacen las cosas bien, los japos hacen las cosas bien,..." --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------- Ahora... seguramente el mejor o de los mejores tebeos que se estan editando sobre superheroes y el mejor de Marvel, practicamente sin duda..... No dejo de maravillarme numero tras numero con el nivel de Story-teeling que maneja este hombre Brubaker. Jue... pero es que el dibujo de Epting no se queda atras, formando asi un duo de narices, no sabria decir que me gusta mas , si el guion o el dibujo.. Hombre.. me fastidia un poco, pero nada... es por quejarme un poco... que Brubaker siempre acabe tirando tanto hacia el capi... aunque.. esto es relativo.. a los que le guste mcuho el capi les parecera de maravilla...... Bien podria ser esta serie una especie de numero 0, pero... la verdad es que me agrada... señal de que este caballero tenia la historia de Marvel en su cabeza desde hace tiempo.. y no precisamente mal montada.... Compradlo, no os arrepentireis. --------------------------------------------------------------------------- ------------------ Por cierto... un poco de noticias.... el mes que viene Norma va a editar el segundo TPB de AHM, bajo vuestra responsabilidad..... Pero tambien tienen los derechos para editar , por fin, SOUL EATER. Esperada serie... Aps! y habra nuevo numero de Gundam ! y nuevo de B.P.R.D. yuju !!! --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------- En otro orden de cosas..... Muy bien la edicion de Slam dunk, necesaria ? no lo se, pero en todo caso, la serie ya tenia unos años... la edicion anterior era la original nipona.. pero... es lo que suele pasar esta es mas grande, con paginas a color, ams bonita, menos numeros... En fin... Takehiko Inoue... no a su mas alto nivel, pero tampoco lo pretendia. En todo caso.. este numero 3 viene con la portada corrspondiente y tambien con la camisa, del primer numero.. numero que , recordemos tenia una portada, "defectuosa" que tendia a agrietarse. Asi que ... te regalan la primera, esta vez bien impresa y sin problemas. Bravo y gracias. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------ Y penultimo numero de Monster que ... como todo lo de Urasawa es recomendable... claro, el problema que tiene esta serei es haber leido antes 20 Century boys o Pluto.. ya que entonces te sabe a poco, y te da la sensacion de que baja el liston... no es que lo baje.. es que lo subio en opbras posteriores como las citadas, ya que si, claro, son posteriores. Tambien os dejo con el curioso mural que forman las portadas de todos los comics juntos. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------- Pero.... aaaaaaaaa....!!!! por fin hemos descubierto porque tengo tan mal humor !!!! he vivido toda mi vida engañado, mira ahora que estamos tu y yo y no nos ve nadie ni nos puede leer nadie, te confesare un secreto de infancia..... En la decada de los ochenta, efectivamente, soy viejo, habia un helado de la frigo que me gustaba sobre el resto.... era el Frigotiburon.. supongo que seria el bicho de moda de la epoca... pues bien, yo siempre lo he llamado asi.. era pequeño e hice una asociacion de ideas, Frigo + tiburon, pero no ! años mas tarde y gracias a las nuevas tecnologias descubro que en realidad se llamaba Friguron !!! Dios no ! no ! y mis padres nunca me lo dijeron ! si me vierais.... ahora mismo soy un mar de lagrimas..... en realidad era un cacho-hielo.. pero me gustaba mucho... no duro demasiado, en fin.... No pasa nada... al igual que Darth Vader en la hora de su muerte, gracias a esta revelacion, he cerrado el circulo, he encontrado la redencion y ahora soy una persona mas completa y mejor. Digo yo...... Os dejo con la carta de la epoca y los precios.... Asi que años mas tarde me pase a la MIKO, por resentimiento, supongo.... me gustaba mucho el MIKOLAPIZ, notese que este si lo digo bien.. se conoce que ya sabia mas o menos leer.... Jue! que tardes! El MIKOLAPIZ entro en el mercado con fuerza debido a su moderno sistema de sujeccion heladil basada en una plataforma redonda que aguantaba el polo de forma cilindrica y que tenia un palo plastico, el cual debias hacer ascender para conseguir mas cantidad de producto ! Menuda revolucion ! Para mi el MIKOLAPIZ constituye el helado perfecto, es inteligente en cuanto a diseño y consigue elevar los sentidos y el placer. FRIGOTIBURON ( permitidme seguir en mi ignorancia, era feliz ) estaba bueno si, pero ..... era un trozo hielo, no era cremoso ni suave, es mas si estaba muy frio corrias el peligro de cortarte los labios o cortarte con el propio hielo.... y depende como.. si se habia desecho y vuelto a congelar, mas que un tiburon, tenia forma de leon de mar o morsa..... y ya sabeis que los tiburones comen morsas...... palo de madera normal.. sin tecnologia. MIKOLAPIZ es como una sinfonia..... disfrutas del helado, pero con su parte de chocolate al final... es como un gran orgasmo... el helado estaba bueno... pero.. ese chocolate, es como un estallido final de jubilo, como la explosion de la estrella de la muerte, la segunda, estrella de la muerte, porque en la segunda sabes que el Emperador estaba dentro... no quedan dudas pues.. si no ha muerto por los rayos-rabiosos de Vader o la caida a muerto si o si por el petardo estopinero de la estacion espacial. Es un helado superinteligente...... abres, accionas la tecnologia y empiezas a degustarlo... justo cuando crees que no hay mas, vulves a accionar el sistema y ... OPS! sorpresa ! en su interior habia mas ! asi que , enga... a seguir dandole.... y como decia cuando parece que ha acabado, queda lo mejor. PERFECTO.... y aun cuando has tragado el chocolate.. queda una sorpresa final... Churrepeateabas el plastico al acabarlo y si leias.. "MIKOPREMIO" entonces ibas y te regalaban otro... y si te tocaba dos veces seguidas ya era la polla.... mi record estuvo en tres seguidas.... nunca lo supere.... era como encontrar un trebol de 4 hojas.... estas cosas ya no las hacen. MIKOLAPIZ tan solo tenia una cosa mala... y es que... si no te gustaba la vainilla.... el helado no te gustaba..... El año pasado la cagaron, cambiaron el clasico palo de plastico tradicional que ha acompañado a este helado durante 20 años por un tubo trasparente de caramelos... y el clasico chocolate, que hacia las veces de punta de lapiz y que suponia la guinda al pastel por un chicle.... no joder no ! si quiero un chicle me compro un chicle ! si quiero un helado quiero un helado ! Pero supieron ver su error... y lo repararon.. ahora han vuelto felizmente al metodo tradicional... y tan solo se permiten la licencia de cambiar el color del material del plastico. Bien. Pero hablando de chicles.. yo compraba estos de "a pela" de la marca CHEIW.... Que rivalizaba con Fleer. Pero.. si si ... mas tarde salieron los Bang Bang que creo que aun se pueden conseguir.... Mas chuches de epoca. -------------------------------------------------------- En fin... es lo que hay...pero volviendo un poco al tema de novedades, tambien he conseguido los tomos de Golgo 13 de Glenat.... y es que hace relativamente poco los descatalogaron para volverlos a sacar mucho mejor de precio, valian 40 o 50 euros y ahora valen 20.... Una pena que no se edite toda la serie entera... pero... claro... si tenemos en cuenta que editan 13 historias y te salen dos tomos de 600 paginas.... por cierto.... peazo figura que salio o tiene que salir... En fin...... podriamos seguir pero ya mañana que hablaremos de algunos comics.... Ea! que vaya bien y no lo oliveis... comprad el numero 8 de Ongoing! Aps! lo olvidaba , que gran imagen de Walking Dead... parece que alguien esta haciendo las cosas muy bien... veremos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #76• 100% de acuerdo con lo del proyecto marvels, me parece una maravilla y ya podrian sacar mas a menudo series asi limitadas (en poco tiempo llevan ya 2, la de marvels el ojo de la camara y la del proyecto marvels). Por ciert una pregunta, todos estos heroes que surgieron antes de la antorcha, el angel, el huron y estos....son reales de la antigua marvel? supongo que son de antes que se llamara marvel no? ---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #77• tiene buena pinta eso de freedom. visualmente parece bastante innovador. si tengo un rato me haré con los ovas y les echaré un vistazo más en detalle ...de frigo a mi el que me molaba era el superchoc: ¡tenías tres chocolates en un sólo helado!... lamentablemente nunca andaba sobrado de pasta, así que casi siempre me tocaba conformarme con un polo baratero o como mucho un twister o similar pero eso sí, el día que tenías unas pesetillas de más o que convencías a la abuela para que te comprara el superchoc eras el niño más feliz del barrio |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #78• Como comentaba con un colega hace unos días si se quieren forrar que le cambien el nombre y el envoltorio al Drácula y le llamen Edward o Twilight y ya tienen la gallina de los webos de oro. |
Decep Alternator / Binaltech | #79• Ottia pues no se.. ahora me has pillado.... no se si los superheroes del Proyecto Marvels existen reamente... aunque creo que mas bien son una excusa para seguir la historia desde un punto de vista. Ya lo estudiare y mañana digo algo. Uy no! el superchoc a mi no me gustaba... pero claro.... si tenemos en cuenta que a mi solo me gusta la vainilla..... Por otro lado , dale una oprtunidad a Freedom y miratela con ojos cariñosos, seguro que te gusta. Jue Syvr... pero si habian hasta tiritas... ahi que ser cabron para proponer sacar eso y que te den el visto bueno.... asi que ... un helado de Crepusulo me parece una idea muy buena... el slogan podria ser algo asi: Chupale todo a Edward o Jacob....... Genial, el sucedaneo que han sacado en ... creo que es Antonia-3. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------- Enga.. portada fea de Brightest day 4, alternativa. El otro dia me lei este comic... ta bien, pertenecea Theatre of war.. pero curiosamente no lo metieron en el tomo editado recientemente.... debe ser que , como esta es la unica historia buena.... no se... en todo caso, el comic esta bien, mola porque salen los diseños de los platillos volantes nazis de la epoca.. y ese tipo de tecnologia uqe se barajaba que tenia esta gente, el dibujo es chulo, y la historia.. bue.. un one-shot. Bien. Esta entretenido.. han intentado tener graficamente un estilo Eptingero, el color esta bien, asi que.... si, no esta mal. Y ahora me las piro, que llego tarde.... esta noche si puedo, mucho mas. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #80• Tengo a mi novia muy mosca por la basura de a3 pero es lo que hay cuando algo vende, si no solo tenemos que ver las basuras que nos sueltan con los transformers. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |