Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #101• Mmmm.... otra de gore Zombie... |
Decep Alternator / Binaltech | #102• Vaya! yo nunca hubiera utilizado este termino "gore zombie" para describir esta serie porque.... supongo que sabras que es de todo, menos eso. No es "otra" de zombies, es LA SERIE DE ZOMBIES.... y me atreveria a decir que en todos los conceptos las pelis del papa Romero estan a años luz de esto. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #103•• Escrito originalmente por Decep Vaya! yo nunca hubiera utilizado este termino "gore zombie" para describir esta serie porque.... supongo que sabras que es de todo, menos eso. No es "otra" de zombies, es LA SERIE DE ZOMBIES.... y me atreveria a decir que en todos los conceptos las pelis del papa Romero estan a años luz de esto. ¡NO! No lo se! Se requiere más información, Señor Decep ... que despues de leerme Zombie: Manual de supervivencia, me ha vuelto el gusanillo de los muertos vivientes que dejé atras hace ya varios años |
Decep Alternator / Binaltech | #104• Es que... desde hace algun tiempo, la verdad es que proliferan las series, peliculas, libros etc de zombies... se esta zombificando todo demasiado, para mi gusto, es como todo... al final tanto harta, ademas de que el tema zombies, debido a la naturaleza del bicho-infectado-etc.... no da para tanto, creo. Aqui es donde acierta, para mi, plenamente la serie de Walking dead, donde los zombies son mas un elemento del entorno, que sirve para poner a prueba constantemente a los personajes. Pero... un poco lo que decias, esta: Orgullo y prejucios y Zombis. Quijote Zombi. Zombies. Guerra mundial Z Apocaipsis Z Y un muy largo etc. |
Decep Alternator / Binaltech | #105• Vaya ! que gran noticia ! por fin van a editar a Pirañacon ! es una gran cosa, ya que es una figura dificil de conseguir.. asi que la van a sacar en un set conmemorativo muy chulo... bueno, me habria gustado que viniera con su caja G.1 a lo encore pero... tampoco nos quejaremos ! es compra segura ! Mas fotos de las Botcon sobre este bicho aqui: http://www.tfw2005.com/transformers[....]-g1-colored-seacons-box-set-170045/ Mas cosillas asi curiosetas.. una gorra muy cutre ,pero que hace gracia sobre Optimus. http://www.tfw2005.com/transformers[....]formers-hats-at-botcon-2010-170044/ Muy chula la reedicin de Blaster... el año pasao si mal no recuerdo fue Soundwave. Otros como Drift Darkmount un fallen.... azul ?! etc, aqui: http://www.tfw2005.com/transformers[....]for-the-decepticons-figures-170049/ Muy chulo el Jazz de Human aliance.. Prowl en plan simpatico que .. si mal no recuerdo es especial de San Diego de este año, tras el la caja teorica de Blaster: Algunas exposiciones conmemorativas mas o menos bonicas: http://www.tfw2005.com/transformers[....]e-academy-new-toys-and-more-170037/ Cochecicos metalicos de esos que me molan a mi, es decir modelos nuevos de los RPM y algun hibirdo a medio transformar en ... algo: http://www.tfw2005.com/transformers[....]verage-rpms-and-speed-stars-170046/ Y foticos de Ironhide version animated y Rod.... Mas foticos aqui: http://www.tfw2005.com/transformers[....]-and-cybertron-mode-ratchet-170047/ Y no me extiendo mas que estoy fuera de tema..... supongo que esto lo hablareis en tema de figuras... asi que.... no pongo nada mas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #106• Al fin algo interesante de transformers!!!! Por cierto, hoy me pillé el juego de War of Cybertron y nos hemos pegado una pequeña viciada con mi bro y Transmutante. La verdad es que el juego no es para tirar cohetes pero bueno no está nada mal. Las comparaciones son odiosas pero sería como una espécie de Gears of Wars pero con Transformers. |
Decep Alternator / Binaltech | #107• Psa.. no se, nunca me ha llamado la atencion demasiao ese juego... y novedades de transformers, bueno, realmente solo me interesa Pirañacon..... De todas formas, quiero novedades de Dc para San Diego ! se lo tienen mu pero que mu callao ! |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #108• Hoy pasé por forbidden planet y me joven con John stewart. Ahí no habían problemas para las figuras de plomo. Miré si tenían algún halla de la sdcc pero no hubo suerte. |
Decep Alternator / Binaltech | #109•• Ei ! que pasa tio !? que tal por ahi la toma de contacto ? hiciste fotos ? naaa, las del sdcc son complicadas, me conformo con un antimonitor... Haced muchas fotos ! ------------------------------------------------------- Bueno, novedades de manga: Empezamos con el tema dvds... el septimo y ultimo box de Dragon ball, me he saltado el sexto, pero es que.. el capitulo ese en el que sale Goku de mayor... me marco mucho, al dia siguiente en clase, todo el mundo hablaba de el.. ademas, el tercer torneo es mu guapo. y .... el numero 48 de Naruto que... no pasara de los 60 numeros, dicen. Y el ultimo numero de Gundam que ha salido...que chula es esta serie, que gran nivel de dibujo. Quinto numero de Zelda...psa... es de lo poco que hay de la serie Nintendera. Vale... de momento yasta, mañana mas. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #110• Mira lo que he visto en el museo de historia natural http://twitpic.com/20yr3sTampoco vi el anti-monitor, el plomo que más gracia me hizo fue el de lobo. |
Decep Alternator / Binaltech | #111•• Jue! Grimlock es parte de la evolucion natural ? que guay... dinosaurios roboticos.... Pues..... ahi te tengo que dar la razon..... El plomo mas chulo que ha salido hasta ahora es sin duda Lobo.. pero...... ha salido ya ?!?!? yo pensaba que saldria de aqui a un par de meses ! jue.. pues si, es chulo de güevos.... ahi te tengo que dar la razon porque la tienes.... si algun dia puedes o pasas por una tienda o algo pillamelo porfa, si te va bien, me pillaste el Antimonitor ?...... en fin.. tu mismo, haz lo que quieras... confio en ti, asi que...... por cierto.. cuanto vale cada uno ?!?!?! mientras valga unos 30 euros ya estan bien.. por aqui por cada uno te cascan 45, si el bicho vale 45 aqui te cascan 55.. asi van, por eso no me he pillado ninguno... pero claro, como los fabrican alli............. ya digo, pensaba que salia de aqui a un tiempo.. por cierto, San Diego es el 21 - 25 de Julio..... Aqui unas comparaciones: No hay color.... Sin duda los plomos de DC ha mejorado mucho... antimonitor, es porque el personaje en si es chulo.. y principalmente porque a mi novia le cae bien... dice que tiene cara de tonto. Pero la figura es demasiado frontal, demasiado estatica... porte serio.. pero.. si, no es gran cosa.. sin embargo Lobo tiene la pose mas natural.. y ademas viene con el perrete y la cabeza de alien como extra.. todo un detallazo que habla un poco del caracter del personaje ya que podrian haber hecho solo a Lobo y no hubiera pasado nada... sin uda, una figura notable, esta gente de DC cada vez va a mas. Y hablando de todo tio......... hoy miercoles.... sera el gran dia ?!?!?!? --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ------------ Enga.... un par de novedades hoy en tema dvds. He adquirido hoy Zombieland, por fin..... una simpatica peli , que vale la pena pa pasar un güen rato... Y ... esta otra.. no os lo vais a creer.. bueno, Transmutante si porque siempre , y con razon , me echa en cara la suerte que tengo para estas cosas.... Iba a tirar una lata de cocacola en una papelera y.... para sorpresa mia, me encuentro con el dvd de Invictus (!) (?) digo... pues estara la caja vacia...... abro, pues no, tiene el dvd..... pues no funcionara, lo pruebo, pues si, si funciona.. asi que... venga, la peli de Invictus con su cajita y todo..... Cosa mas rara.... --------------------------------------------------------------------------- -------------------- Mas tema DC... ha salido hace un rato la previa del nuevo numero de Green Lantern.. no me termina de convencer el que metan a Lobo en este lio.. ademas creo, o me da la sensacion de que se aleja un poco o se desvia de lo que realmente quieren contar... y no puedo evitar que se me antoje esta incursion mas por rollos mercantiles bla bla bla que otra cosa.... no se, se me hace un tanto rarete... si si...... aunque, sin duda, Manhke esta a muy buen nivel.... habra quien me diga que nada ni nadie igualara al Lobo de Bisley... y estare de acuerdo... pero, no lo veo mal. Aun asi, seguro que el comic, aunque quizas innecesario, sera divertido. No tiene mala pinta. ----------------------------------------------------------------------- Y ha salido el trailer fusiona de Deathly Hallows I y II.... Mierda... es posible que me engañen otra vez ¿?! lo digo porque tiene una pinta muy muy tremenda.. con esa musica y todo... tiene una pinta erotico-festiva del copin,.. veo muuuchas cosas que me gustan y que quizas debieron haber salido antes... otras que no me suenan para nada del libro, veo madurez de por medio unas luchas o eso parece que prometen mucho..... cumplira esta vez la espectactiva esta peli/saga ? veo epica donde antes no la habia....... cabrones.... me estaran engañando ? No se.. pero ... lo han vuelto a hacer... me han entrado muchas ganas de verla y demando nuevamente Oscar para los que montan los trailers.... Vale... pues, esto es lo que ha habido hoy, que no es poco.... |
Decep Alternator / Binaltech | #112•• Pues.. hoy poquitas novedades... pero buenas buenas buenas... Por fin.... Nausica en dvd, pelicula obligatoria para las gentes que adoren la animcaion, de hecho, todo lo de Ghibli, todo , vale la pena... y como no podia ser de otra manera.... Nausica, por suspuesto. Es referente en muchas cosas... y esta edicion doble disco llevamos esperandola desde hace laaargo tiempo. Haceros con ella. Luego.. otro dia si quereis.. hablamos mas sobre ella. Edicion caja metalica, por 23 euros, con extras. Siguiente : ( mi favorita ) Porco Rosso. ------------------------------------------------------------ Esto otro... me extraña que no lo haya visto hasta hoy... El Fin.. una especie de What If...? guionizado por el siempre solvente Alan Davis y dibujado por el mismo.. asi que..... como os he comentado alguna vez... me gusta mucho Alan Davis ( no descubro nada, decidme tonto... ) sera porque me recuerda a Ivan Reis.... o mejor dicho... Ivan Reis me gusta porque me recuerda a Alan Davis. En todo caso... compro cualquier cosa que lleve su nombre impreso. Mas comics..... Guerra silenciosa.... que.. no es que me entusiasme demasiado el tema INHUMANOS.... pero el dibujo de Irving... junto con su color, me ha gustado mucho. -------------------------------------------------------------------- Tema de comic yanqui... nuevo numero de Green lantern corps, nueva etapa... Bueno... no es gran cosa.. pero no ta mal..... hay que darles un poco de tiempo a esta pareja, el liston estaba muy alto, y cualquier cosa que leamos haora nos parecera irremediablemente peor, eso no quiere decir que sea malo, pero.... En todo caso todo el tema de los Alpha Lanterns no es que me haya interesado demasiado nunca, pero bueno.. Y para acabar... que os parece el nuevo diseño de Wonder Woman de Jim Lee ? A mi personalmente me gusta. --------------------------------------------------------------------------- -------------------------- Por cierto y hablando de todo Sylvr... dile a tu novia que he visto Eclipse y es la mejor de las tres sin duda, las actuaciones son megaestelares y hay accion a raudales, buenos efectos especiales y mucho amor, Jacob esta cada vez mas bueno... y el vampiro es muy guapo. Naaaa, es mentira, no la he visto ( aun ) pero es pa que sufra. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #113• el nuevo traje de wonder woman bajo mi humilde punto vista tiene 2 metas la primera acallar a las feministas y la segunda facilitar las cosas a los diseñadores de la peli live action de la amazona |
Decep Alternator / Binaltech | #114•• Hhahahaha si que puede ser lo que tu dices... pero... Personalmente creo que es un diseño mucho mas realista, mas acorde con los tiempos y creo que es chulo, ademas conserva los rasgos tipicos del traje anterior.... claro.. estamos de acuerdo en que el otro es mas, clasico, mitico, si quieres, bonito etc, pero...... nadie va vestida asi por la calle.... Con ese palabra de honor y enseñando cacha, con las ingles brasileñas ... parece mas bien, si por un momento dejamos atras lo mitico del personaje, que sea una stripper o una go-go de discoteca...... y .. sinceramente, no es muy comodo ni para ir a comprar ni para ir al cine... el nuevo me gusta mas, es mas como decirlo, " de ciudad " aun asi creo que redefiniran los origenes.. me suena a ... Secret Origin ? no lo creo, pero imagino que sea algo asi. Sinceramente creo que han acertado plenamente y que le hacia falta un lavado de cara al personaje ahora que acaba de cumplir 600 numeros.. ademas.... no iremos a ponernos, precisamente aqui, quisquilosos con este de los cambios de uniforme cuando tenemos mil versiones de Prime, por ejemplo. De todas formas confio en que seguiremos viendo a la amazona clasica por algun lado. Y ya que estamos.. por si a alguien le interesa le enlazo con un corto de media hora y 27.000 dolares que se ha hecho sobre el caballero oscuro de Gotham.... no esta mal, estaba mejor el Dead End.. pero no esta mal tampoco. CITY OF SCARS: http://www.dailymotion.com/video/xd[....]cars_shortfilms#from=embed?start=20 Aqui una especie de trailer para que le deis un tiento rapido. |
Decep Alternator / Binaltech | #115•• Pero que chula ( y ñoña ) la historia de Dex-starr incluida en el ultimo numero de Green lantern... hehehe si teneis gato, sabreis a lo que me refiero. Si no, es que sois unos insensibles. Lindo gatito. No me extraña que este encabritado. |
Decep Alternator / Binaltech | #116•• Pobre Misifu.... enga, vamos con las novedades para mañana de Panini... empezamos por mi querido Proyecto Marvels numero 4... Pues... mas de lo mismo, ultimo numero, gran final de saga, muy chulo, en la linea... hay un par de peros.... aunque no son nada demasiado remarcable, y quizas se pueda interpretar como algo positivo... Para mi, en este segundo numero el ritmo de la historia en algunos momentos me da la sensacion de que se acelera demasiado, aun asi, esta perfectamente bien contado, y se entiende todo muy bien, pero como el comic es tan bueno, quizas me gustaria poder disfrutar mas tranquilamente y con mas pausas, es decir, que se alaaargue todo mas, para poder seguir disfrutando de este gran comic y de esta gran historia. Altamente recomendable...., futuro tpb sin duda, con muchos extras, espero y comprare seguro.. por cierto, ayer casualemente hablaba de el.. la portada dfe este numero es de Alan Davis, pero es mu fea... no se si es por el color o porque de dibujo esta un poquito peor. Quizas la haya hecho deprisa. Mas.. el nuevo de Thor... es un a especie de numero a parte... hay bastante en esta coleccion, debido a su falta de periodiodicidad en U.S.A Aun asi esta bien resuelto, es un What if simpatico.. guionizado por el siempre solvente Kirkman y dibujado por Oeming.... el tema es ... Y si Thor fuera el heraldo de Galactus ?..... curioso. --------------------------------------------------------------------------- -------------- Hacemos una pausa, para comentar otros temas.... habeis estado en PARIS ? la ciudad de las luces y el amor.. ciudad que sin duda debere visitar en otra ocasion...... aqui un temilla muy simpatico: Que recuerdos..... AUX CHAMPS ELYSEES MENUDA MIERDA SON ! yo que tenia la version de Saint Seiya ! un mito que se fua a tomarculo ! pero.. Paris os prometo que vale la pena. --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------- Sigamos....... Mas mas mas.. esto.. Pssss.... bueno.. mas de lo mismo, una historia cronologicamente despues de Ultimatum.... espionaje industrial y demas.... bue. Spiderman Oscuro numero 2 que cierra serie... la serie no es una maravilla.... sacacuartos para los fans del aracnido y marvelitas.. Mencion aparte el dibujo de Bachalo... hombre, malo no es no, pero creo que a veces se le va mas olla de lo que debiera, o de lo que a mi me gusta.... lo cierto es que hay veces que no entiendo sus paginas , sobretodo las de accion, un claro ejemplo es la portada... un tanto complicada de ver... aparentemente es.... la cabeza en plan humoristico-Bachalo recibiendo una serie de puñetazos mientras una mano le atrapa la lengua..... es eso no ? pero vaya , el mero hecho de estar hablando sobre esto ya deja mas o menos claro que ... la cosa, no es facil. Y lo de siempre.... donde pones esta serie.. en la coleccion con la parte de Spiderman... o en los comics de Reinado Oscuro... y dentro de esta catehoria.. cronologicamente, en los grapas ..... donde ? porque .. si claro, la teoria dice que lo suyo es cronologicamente, pero en la estanteria el tema de los lomos iguales suele quedar visualmente mejor.... en fin, to lo malo sea esto. -------------------------------------------------------------------- SYLVR ! QUE TAL VA ? dejo un dato asi al aire.. sembrando polemica... en la pagina IMDB que como tu bien sabes es una pagina sin criterio que trata temas culinarios...... le han dado un 3,6 a ECLIPSE... esto no hace sino el que tenga mas ganas aun de verla... ya que a la primera le daban un 5,6 y a la segunda un 4,6, demasiado alta me parece ya esta segunda nota.. pero bueno.. la cuestion es que ... un 3,6 de partida esta muy bien, esto, cuando yo iba al insti queria decir que no aprobabas ni haciendo un par de trabajillos ( no se me entienda mal, sucios de mente )... pero, eso diselo a los productores y demas que aun se estaran riendo y nadando en una piscina de billetacos...... si si, junto con los de Hasbro...... y ya tienen vestuario reservado para cambiarse los de Takara con su edicion Masterpiece de STARSCREAM...... uee.e.e.e.e --------------------------------------------------------------------------- --------------- Bueno.... podria seguir.. pero... na, de momento, ya esta, mañana si puedo tratremos alguna cosilla mas sobre Panini y.. a saber ! Nos leemos, os dejo con un custom feo de Omega Supreme ! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #117• la cosa es el tiempo que tarda wondi en volver al antiguo traje XD |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #119• Me he hecho con el nº1 de Walking Dead... es una pasada... acabas de conseguir que cada vez que vaya al centro de Madrid, me pase por la Fnac a soltar pelas para cogerme un tomo |
Decep Alternator / Binaltech | #120•• Naaa..... Wonder Woman siempre seguria saliendo... creo, con su traje antiguo....... siempre habra Action comics y demas ... por ejemplo Alexs Roses que lo dibujen tal cual a sido siempre etc.... ---------------------------------------- Hombre Sylvr.... MUCHAS GRACIAS ! cifra desorbitada ? ... naaa... a ver, puede ser que tengas razon.. pero.... te recuerdo que aqui piden 38 por el..... o sea que ..... Lobo valia lo mismo o mas.. porque lo mismo me lo pillo por donde pueda... Pues mira, el antimonitor ademas me viene muy bien para escanear la revista y pillar las letras de "SPECIAL" para pegarlas junto a la maquetacion de la revista que hare para completar de manera enfermiza la figura custom que me he currado de Atrocitus.... si si... llevara revista y todo..... Veniis ya pronto no ? como ta tu novia ? habeis visto Eclipse o esta que se sube por el Big Ben...... Un par de detalles... tengo una cosa pa tu hermano, en forma de Jhon Stewart, y no es el plomo, y.... que sepas que te reservare en Giga, el comic especial de Luthor Orange Lantern, secuela de Blackest. ---------------------------------------------------------- Hombre Xarly.... un tio como tu.. como has podido vivir todos estos años sin Walking dead...... pero... ya sabes, nunca es tarde ..... si el numero 1 te ha gustado.. espera a leer mas. Dentro de poco sale el onceavo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |