Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #121• Escrito originalmente por Decep (...) Hombre Xarly.... un tio como tu.. como has podido vivir todos estos años sin Walking dead...... pero... ya sabes, nunca es tarde ..... si el numero 1 te ha gustado.. espera a leer mas. Dentro de poco sale el onceavo. Es del tipo de historia de zombie que a mi me gusta: un grupo de supervivientes que son personas de lo más normalitas que las pasan putas para refugiarse y defenderse de los muertos vivientes... y como todo esto les va cambiando y forzándoles hasya situaciones extremas La última escena del bosque con el prota, su hijito y el amigo descorazonado me dejó |
Decep Alternator / Binaltech | #122•• Hay mas de una situacion que te deja asi y peor a lo largo de la serie... sobretodo el final del numero, creo que es el 9 o el ocho, en todo caso, lo sabras cuando lo leas. Pero.. si , lo que mola es ver como personas normales van cambiando su manera de ser y como se acaban comportando los unos con los otros, te muestra como poco a poco van perdiendo aquello que se puede llamar "humanidad" y llegan a plantearse si no seria mejor esta con los muertos vivientes, ya que al fin y al cabo no son tan diferentes. La gente normal se deshumaniza porque el mundo ha cambiado, ya no existen los valores que imperaban antes, asi que eres capaz de cualquier cosa, y puedes hacer cosas que jamas te habias planteado, lo duro es que... asesinar, violar, mutilar, no por ello te conviertes en peor persona, nadie te va apedir cuentas, ni un juez , ni la policia ni nadie, tan solo uno mismo, y ahi es donde a algunos personajes se les empieza a ir la olla, solo soportan la presion de sus actos aquellos que pueden evadirse o alejarse y mirar la situacion con un poco de perspectiva, son supervivientes, y eso es lo que importa, pero... por eso, el protagonista es tan bueno, porque a pesar de todo intenta cumplir un codigo etico, y cuado lo rompe se siente atormentado, aunque claro esta, poco a poco va cambiando igual que el resto. Ademas se forzaran situaciones que haran que su dia a dia, sea aun mas dificil. Asi que.... yo no diria que Los muertos viventes es un comic de zombis, que lo es, sino mas bien es un comic sobre como alguien normal en una situacion desesperada, en un mundo que no es el suyo intenta vivir dia a dia, y me da lo mismo que la desertizacion y el cambio de panorama sea debido a una invasion zombi alienigena, el tabaco o los curas. Los zombis son simplemente una excusa para putear a la peña. En esta linea tambien me gusto mucho la peli "The Road" .... es un poco lenta, pero me gusta.... ademas es una gran adaptacion del libro... asi que.. si te gusta este tipo de genero, tambien te recomiendo que la veas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #123• Hoy mismo regreso para casa, de hecho ahora mismo estoy en el aeropuerto. Aquí no se estrena eclipse hasta el 9 pero casualidades de la vida nos metimos de morros en la premier de la peligra y vimos a unos cuantos actores de eclipse. La próxima semana comienzo a currar por las mañanas si puedo me escapo una tarde y te llevo la figura. |
Decep Alternator / Binaltech | #124•• Tranqui... guala.... tu novia se lo habra flipao con los actores-mans.. le ha salido un viaje redondo. Pero vaya... si llegas esta misma tarde... esta misma noche te estoy viendo en el cine... jajaja |
Decep Alternator / Binaltech | #125• Pues... iba a poneros novedades, pero me he topado con el nuevo poster de Harry Potter que... creo que es muy chulo: Y una imagen curiosa que seguro hara las delicias de las fans de la saga Crepusculo: Bueno....mañana pondre novedades, que hoy, es muy tarde. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #126• Xarly, si quieres leerte un buen libro de zombies (al menos para mi) con situaciones reales, localizaciones reales y todo sin fantasmadas, patriotismos y heroicidades extrañas, pillate el Apocalipsis Z de Manel Loureiro. Pasa todo en España (Galicia concretamente) y va por la segunda parte "Los dias oscuros" (q transcurre en otras zonas de España). Pillatelo q seguro q te gusta y sino, pos na, lo vendes ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #127•• Ahahahaha que cabron este Aheron... barriendo pa casa..... na, pero hace bien y tiene razon. Mas el primero que el segundo, pero si, la idea es muy chula, la desventaja es que tal y como esta el panorama ahora quizas no te parezca nada original, pero Loureiro tiene el enorme merito de ser uno de los primeros que potenciaron el movimiento Zombi quehay ultimamente. Ademas su libro, surgio como una oportunidad que vieron las editoriales de rentabilizar su blog... Porque.. asi fue como empezo esto, el chaval iba escribiendo casi a diario unas cuantas lineas sobre una invasion zombi que azotaba la zona, poco a poco fue cobrando importancia en el mar de internet debido a su originalidad, ya digo, en ese momento, y por su manera realista de contar las cosas. Sin duda, es un libro referente en el genero, es muy buena recomendacion. --------------------------------------------------------------- Y noticia triste hoy... otro grande nos ha dejado: VICTOR DE LA FUENTE, maestro, descanse en paz y gracias por todo. Que grande era ! --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------- Jue... como joden estas cosas..... Sigamos con otro grande, Ivan Reis, al que le hicieron una entrevista en el Salon del comic de Barcelona.... entrevista extraida de Zona negativa , ahi os la dejo, gracias a etos chicos por el fantastico trabajo que hacen y por su dedicacion: Rodrigo Ivan dos Reis (São Paulo, Brasil; 1976), más conocido en el mundo del tebeo como Ivan Reis, ha sumado a su innegable talento la paciencia suficiente para construir una sólida carrera profesional en el mercado norteamericano. Desde su desembarco en el cómic mainstream, materializado en la serie Ghost (Dark Horse Comics), el acierto en la elección de cada nuevo proyecto y su afán de superación ha derivado en un constante proceso evolutivo, hasta el punto de que en la actualidad es considerado como uno de los grandes dibujantes de género superheroico. Desde que en 2004 firmó un contrato en exclusiva con DC Comics, ha participado en buena parte de los grandes eventos de la editorial, destacando de forma muy especial su aportación a la franquicia de Green Lantern: además de dibujar la serie regular protagonizada por Hal Jordan, ha colaborado con Geoff Johns en el desarrollo de las exitosas miniseries La Guerra de los Sinestro Corps y La noche más oscura, que actualmente está siendo publicada en España por Planeta DeAgostini Cómics. Aprovechando su presencia en el pasado Salón Internacional del Cómic de Barcelona -al que asistió como uno de sus invitados estrella-, tuvimos la oportunidad de hablar largo y tendido con quien se reveló como un tipo tremendamente afable, todo un derroche de simpatía y amabilidad. En las líneas que siguen a continuación ponemos a vuestro alcance la entrevista que tuve a bien concedernos, donde repasamos sus influencias, trabajos más destacados y planes de futuro. Sin más dilación, entremos en materia David Fernández.- Al parecer, en tu casa fomentaron la lectura de tebeos desde un primer momento, destacando títulos y personajes como Conan o Superman. ¿Cuáles eran tus preferidos? Ya por aquel entonces, ¿prestabas mucha atención al trabajo que realizaban los dibujantes? Ivan Reis.- Sí. En mi casa, mi padre compraba revistas de Conan, que le gustaba leer. Ya desde pequeño, aunque no entendía las historias, adoraba el arte de John Buscema, con tinta de los filipinos: Tony Dezuniga y Alfredo Alcala. Todo ese equipo me fascinaba, me llevaron a querer hacer tebeos desde muy pequeño; sabía que quería ser dibujante debido al material de estos artistas. Cuando comencé a leer mejor y a comprar mis propios tebeos, coincidió con la época de Crisis en Tierras Infinitas, de George Pérez, Superman de John Byrne David Fernández.- ¿Y el Batman o el Green Lantern/Green Arrow de Neal Adams? Ivan Reis.- No, la verdad es que no llegué a tener mucho contacto con Neal Adams en esta época, aunque sí más tarde. Entonces me fijaba más en John Byrne y George Pérez, tanto en Crisis en Tierras Infinitas, como en Wonder Woman o, posteriormente, en los Nuevos Titanes. Ésta fue mi escuela.
David Fernández.- ¿Te esforzabas en intentar imitar el estilo de estos autores? Ivan Reis.- Totalmente. Copiaba con mucha cara dura (risas). Era un niño de 10 ó 12 años creo que el proceso de aprendizaje de todo dibujante de tebeos comienza por intentar copiar aquello que le gusta, hasta tener nuevas oportunidades de aprender y desarrollar un trabajo propio. Pero al principio copiaba, porque era lo que me gustaba. No con la intención de convertirme en profesional, sino porque me gustaba, me divertía, intentaba reproducir lo que me resultaba agradable ver. Copié mucho (risas). David Fernández.- Siendo muy joven, con apenas 16 años, empezaste a trabajar en el Estudio de Mauricio de Sousa. ¿Cuáles fueron las enseñanzas más importantes obtenidas durante esta etapa profesional? Ivan Reis.- La verdad es que yo había empezado a trabajar en el mundo del tebeo antes de los 16 años. Comencé con 14 años, haciendo historias de terror para una editorial brasileña y posteriormente entré en el Estudio de Mauricio de Sousa, que no tenía nada que ver con mi trabajo: era más infantil, material para niños. Estuvo muy bien, fue una oportunidad para probar nuevos estilos y tener contacto con historias en otras vertientes, estilos completamente diferentes del que había empleado hasta entonces. Al tener acceso a estas oportunidades, pude practicar y estudiar nuevos estilos; tuve contacto con diferentes líneas editoriales: superhéroes, infantil, terror. Trabajé allí durante tres años, más o menos. David Fernández.- Con 19 años comenzaste a trabajar para editoriales norteamericanas. ¿Cómo surgieron estas primeras oportunidades? ¿Asististe a convenciones, portafolio en mano? Ivan Reis.- No, porque en aquella época no existían convenciones en Brasil, e incluso en Estados Unidos todavía estaban empezando a convertirse en lo que conocemos hoy. Yo sabía que había una agencia en Brasil que representaba a artistas autóctonos, con vistas a trabajar en Estados Unidos, como Mike Deodato o Roger Cruz. Entonces yo trabajaba en el Estudio de Mauricio de Sousa, y cuando me enteré de esto, pensé ¿por qué no?, así que durante un año estuvo estudiando, preparándome: al haber trabajado durante tres años en material infantil, había perdido un poco la práctica en el género superheroico. Mantenía el contacto con los superhéroes, pero había pasado demasiado tiempo dibujando durante todo el día dibujando canijos, así que tuve que practicar de nuevo durante un año. Conseguí mi primer trabajo en Ghost, de Dark Horse.
David Fernández.- Precisamente la siguiente pregunta está relacionada con esa colección: ¿qué recuerdo guardas de este primer proyecto americano? ¿Cuál crees que fue el aspecto más positivo de haber trabajado en Ghost? Ivan Reis.- Aaahhh (sonríe) Tengo una historia que nunca olvido: cuando entregué mi primer trabajo de Ghost, para Dark Horse, todavía trabajaba con Mauricio de Sousa, dentro de su estudio: tenía horarios, contrato laboral, festivos, paga extra, seguro médico y en el mercado americano no tenía nada de eso, solo un contrato para aquella historia y nada más, era un autor independiente. Así que no podía abandonar el estudio, pero ¿qué podía hacer? Continué en el estudio, con mi horario habitual, y tras terminar, tardaba una hora y media o dos horas en llegar a casa, donde empezaba a trabajar de nuevo en la otra historia, acostándome muy tarde y madrugando mucho al día siguiente. Fue solo un mes, pero muy duro, terminé muy cansado y con dolor de cabeza. Cuando vi que tenía la oportunidad de seguir, pensé que tenía que arriesgar: dejé el estudio de Mauricio de Sousa y continué con el trabajo en Ghost. David Fernández.- Otro de tus trabajos iniciáticos en Estados Unidos fue Lady Death, para Chaos Comics. En este caso, se trató de una estancia muy larga en la colección: cinco años, ¿no? Ivan Reis.- Sí, cinco o seis años David Fernández.- Con la confianza que depositaron en ti, y con el tiempo invertido, ¿crees que éste fue el primer proyecto en el que se vio al auténtico Ivan Reis? ¿Comenzaste a sentirte cómodo con el desarrollo de tu estilo? Ivan Reis.- Uhm. No, no diría que fue en Lady Death donde desarrollé mi estilo Pero en esta serie sí que vi la oportunidad de estudiar diferentes estilos, podía usar la historia como un laboratorio, tenía esa libertad. La cantidad de lectores que veían ese material era menor, la presión era menor, y la verdad es que tuve esos seis años para estudiar, para mejorar, probar nuevas técnicas, para que cuando tuviese la oportunidad de asumir algo realmente grande llegara más preparado, con más ambición. Aún teniendo la oportunidad de trabajar en editoriales como Marvel y DC, con personajes más famosos, escogí continuar en Lady Death para entrenar más, practicar y crecer, de forma que cuando llegase una oportunidad, una historia grande, la gente mirase mi trabajo con más atención. En una editorial pequeña, siendo bueno, eres uno de los mejores de la editora. En una grande, siendo bueno, eres uno más, tienes que intentar ser mejor para no caer en el olvido. La gente que ve tu trabajo es mucho más crítica cuando llegó la posibilidad de trabajar en Action Comics pensé que era el momento de arriesgar un poco más con mi trabajo.
David Fernández.- En Marvel tuviste la oportunidad de dibujar una larga etapa de Capitán Marvel, con guiones de Peter David. La serie se caracterizaba por combinar el género superheroico con un sentido del humor muy especial. ¿Cómo valoras tu participación en este proyecto? Si mal no recuerdo, fue uno de los primeros tebeos de Marvel en los que se aplicó el color directamente sobre los lápices Ivan Reis.- Sí, durante toda la etapa colorearon directamente los lápices. Por aquel entones, pedí la ayuda de Renato Guedes, pero no sé porqué razón no apareció acreditado. Creo que se trataba de un problema contractual, pero no estoy seguro. Yo me encargaba de dibujar las figuras y el aplicaba sombreados, un acabado para que posteriormente pudiera ser coloreado. Aproveché Capitán Marvel o Los Vengadores para valorar mi trabajo con superhéroes sin tener la obligación o el compromiso de permanecer en los títulos, porque yo todavía hacía Lady Death. Un termómetro para comprobar la reacción de los editores y lectores a mi trabajo, una oportunidad de continuar probando nuevas cosas. David Fernández.- También en La Casa de las Ideas tuviste ocasión de trabajar por primera vez con Geoff Johns, en una miniserie protagonizada por La Visión. En esta toma de contacto, ¿viste algo especial en los guiones de Johns? ¿La colaboración fue especialmente fluida? Ivan Reis.- Sí, creo que con Geoff Johns se trató de amor a primera vista (risas). Su forma de escribir combinaba muy bien con mi estilo. Creo que éste fue el primer proyecto que abrió los ojos de los editores y lectores en relación a mi trabajo. Hasta entonces, por más que Lady Death tuviera su público, no tenía tanta repercusión. La Visión representó una oportunidad de acercarse a un público mayor, diferente. Creo que fue mi gran puerta de entrada al mundo del los superhéroes. David Fernández.- El trabajo con el que te consolidaste como una auténtica estrella dentro del mercado americano fue Green Lantern, que también sirvió para reencontrarte con Geoff Johns. ¿Cómo surgió la oportunidad de participar en esta colección y de qué modo te influyó el trabajo realizado por los dibujantes que te precedieron, como Ethan Van Sciver o Carlos Pacheco? Ivan Reis.- Como te decía antes, cuando eres un dibujante bueno en una editorial pequeña, puedes ser el mejor, pero cuando trabajas para una editorial tan grande como Marvel o DC, te encuentras con muchísimos dibujantes muy buenos. Imagínate, ¿cómo llegar a una colección como Green Lantern, después de un artista como Carlos Pacheco? (risas) Uno de los grandes nombres de la industria, como Van Sciver. Es una situación completamente diferente a mi llegada a Lady Death, donde sustituí a un dibujante que no era conocido. La responsabilidad es mucho mayor, todo mi trabajo era posterior al de grandes nombres . Esta oportunidad llegó después de estar un año en Action Comics junto a Chuck Austen, donde recibí muy buenas críticas. Después me ofrecieron hacer La Guerra Rann-Thanagar, con Dave Gibbons, otro gran nombre (risas). Creo que fue donde comencé a hacer páginas con muchos personajes. Gibbons hacía un guión muy detallado, con mucha información y muchos personajes. Pensé que no podía fingir, intentar engañar o dejar de hacer una cosa, porque Gibbons también es dibujante, sabe que yo podía plasmar toda esa información en las páginas, tenía que hacer todo. Comencé a hacer páginas complicadas, elaboradas, donde sucedían muchas cosas porque quería agradar a Gibbons, es un mito. Quería dar lo mejor de mí, aportando muchos detalles. Les gustó mucho, tanto a Gibbons como a los editores. Después me llamaron para ayudar a Phil Jiménez en Crisis Infinita, y me enteré de que fue el propio Jiménez quien solicitó mi ayuda, porque le gustaba mi trabajo. ¡Phil Jiménez! (risas) Además, también participaban George Pérez y Jerry Ordway. Pensé ¿esto es un sueño?. Crecí leyendo a esta gente, me influyeron mucho. Aunque me encargué solo de hacer unas cuantas páginas, era increíble trabajar junto a ellos.
Después tuve la oportunidad de volver a Action Comics o trabajar de nuevo junto a Geoff Johns en Jóvenes Titanes. Entonces el editor de Rann-Thanagar, que era Peter Tomasi, me dijo que quería contar conmigo en Green Lantern (los Titanes tenían otro editor, Eddie Berganza). Pensé que era una buena oportunidad de cambiar de título y luego, si surgía de nuevo la posibilidad, tal vez volver a Action Comics. Finalmente, elegí Green Lantern, era un título que tenía muy buenas ventas, habían pasado autores de la talla de Pacheco o Van Sciver y podría volver a trabajar con Geoff Johns. Empecé en el número 10 hasta el 38, creo. Son varios años con Green Lantern: La Guerra de los Siniestro Corps y ahora La noche más oscura. La verdad es que al principio, La noche más oscura se iba a parecer más a Sinestro, un evento dentro de Green Lantern, pero fue tal el éxito, con tan poca publicidad, por parte de la editorial, que terminó convirtiéndose en algo mucho más grande. David Fernández.- Siempre que tienes la oportunidad, comentas que estás disfrutando muchísimo colaborando con Geoff Johns. Poco a poco, estáis construyendo una mitología muy especial en torno al Cuerpo de los Green Lantern, expandiéndolo, haciéndolo más grande y épico. ¿Qué piensas al comprobar la repercusión de vuestro trabajo que está ayudando a que estos personajes y el mundo en el que habitan no paren de crecer, de expandirse? Ivan Reis.- Normalmente el contacto que tengo con los lectores es muy poco, tan solo en las convenciones. Sigo siendo un fan, disfruto trabajando en mi estudio e intento no pensar en la responsabilidad, en la repercusión que está teniendo nuestro trabajo. No es bueno preocuparse o añadir tensión o responsabilidad soy consciente por Internet, los foros de cómics, y demás, pero el contacto directo es mínimo. Mi preocupación es que cuando el fan vea mis dibujos, tengan las mismas sensaciones que yo cuando leía los cómics de Conan, cuando podía pasar horas y horas leyendo, rodeado de una pila de tebeos quedaba maravillado, retomaba las páginas, me fijaba en los detalles. Quiero transmitir esa sensación de querer volver a mirar las páginas, de descubrir detalles nuevos Y cuando vengo a una convención como ésta, me sigue sorprendiendo lo felices que están y lo mucho que les gusta a los fans con el trabajo que estamos haciendo. David Fernández.- Hay mucho secretismo y especulaciones en torno a tu próximo proyecto. No sé si puedes comentarnos algo al respecto Ivan Reis.- No puedo (risas). Es muy difícil guardar el secreto, porque yo no veo problema en hablar de ello, también soy fan y me apetece comentar estas cosas, las posibilidades que pueden surgir, pero no puedo. David Fernández.- Pero será una nueva colaboración con Johns, ¿no? Ivan Reis.- Sí en realidad son dos proyectos. De momento estoy haciendo Brightest Day, pero con un dibujo un poco más suelto, con Joe Prado haciendo las tintas y los detalles, que es una forma de que yo pueda descansar un poco hasta que Johns tenga todo preparado: va a ser un proyecto para este año, y otro para el próximo. David Fernández.- ¿Estás satisfecho con los detalles que hasta ahora conoces de estos proyectos? Ivan Reis.- Sí, es una oportunidad muy grande, muy importante.
David Fernández.- Se ha llegado a comentar que es incluso más grande que Blackest Night Ivan Reis.- Uhm no sé, es difícil decirlo. Pero es algo que va a gustar mucho a los fans. David Fernández.- Para ir terminando, nos gustaría saber si podrías comentarnos los materiales que sueles emplear a la hora de dibujar. Ivan Reis.- La verdad es que no tengo unas reglas muy concretas: utilizo un lápiz 2B normal, a veces un portaminas 0.5 con mina de grafito 2B; otras veces aboceto con lápiz B y posteriormente defino con un lápiz 2B. En ocasiones, cuando quiero estudiar una página concreta, hago los bocetos con bolígrafo y luego limpio en una mesa de luz. Básicamente eso, no tiene ningún secreto. Creo que se puede hacer magia con el material más sencillo (risas). Por ejemplo Conan, estaba realizado con materiales muy sencillos: lápiz y pincel. No tenían PhotoShop (risas) ni material que ahora tenemos a nuestro alcance. David Fernández.- A medida que lees los guiones, ¿sueles hacer storyboards o tomar apuntes centrados en cómo enfocarás cada página? Ivan Reis.- No, la verdad es que no, dibujo directamente. Lo único que hago a veces es un boceto completo de una página concreta, pero al tamaño real, grande, para posteriormente limpiar el dibujo en la mesa de luz. Me gusta dibujar la historia página a página, secuencia a secuencia, dejándola. No planeo con anterioridad la composición. David Fernández.- En relación a la composición, se comentan mucho tus splash pages para Green Lantern. ¿Cómo haces para no repetirte, para intentar que parezca siempre diferente, pese a la presencia de tantos personajes en situaciones tan parecidas? Ivan Reis.- Por eso no me gusta preparar las páginas con anterioridad: prefiero ser más espontáneo. Mi preocupación es hacer una composición teniendo en mente cómo va a ser coloreada la página, me pongo en la piel del colorista, de forma que intento colocar cerca a personajes del mismo color, o que uno pueda destacar sobre los demás. Intento trabajar en color, pero sin color dejo que la página suceda, colocando a los personajes de forma que el color ayude a diferenciarlos y a destacarlos, aunque el colorista finalmente no utilice el color que tengo en mente. Es mi forma de tener referencias para preparar las páginas.
David Fernández.- En cuanto a los coloristas y entintadores con los que has trabajado, ¿cuáles crees que son aquellos que se han adaptado mejor a tu estilo? Ivan Reis.- Entintador, Oclair Albert. Y colorista, la verdad es que ya trabajé con muchos, y todos le dieron un toque diferente a mis lápices. Unos más clásicos, con un color más contenido, otros más modernos, con un color más dinámico. Pero todos fueron perfectos para cada momento, se adaptaron muy bien a la historia que se estaba narrando. Por ejemplo, si estás contando el Origen Secreto de Green Lantern, es una historia con composiciones muy simples, pocas áreas de sombra, dibujo contenido David Fernández.- También es una historia más sencilla, más realista Ivan Reis.- Sí, más sencilla, antigua clásica. No tiene muchas perspectivas. Todo en esta historia es más sencillo, es casi como un tebeo nostálgico. No hay grandes viñetas, todas tienen el mismo tamaño. Los personajes son simples, pocas sombras, el lápiz muy limpio, claro, la perspectiva, la cámara, siempre sencillo. Es un tebeo nostálgico. Sin embargo, La noche más oscura es una historia pesada, con muchas líneas, muchas viñetas en widescreen, es una historia más oscura, más seria, una forma de narrar muy diferente. Comienza con una composición típica de género superheroico, pero a medida que avanza la historia, va cambiando, se hace más pesada, es una preparación para lo que va a suceder. Y cuando termina es un secreto, no lo voy a contar (risas), vuelve a una composición típica de superhéroes. Pero por el medio se hace tenso, pesado preparo, mantengo la historia en una línea, y cuando es necesario, vuelvo a la composición normal. Y cada colorista supo adaptarse muy bien a la historia que estábamos contando, fueron perfectos: el color de Origen secreto no podía haber sido mejor, era un trabajo que requería tonos muy suaves, sin estridencias. Fue perfecto. Por ejemplo, creo que Alex Sinclair (colorista de La noche más oscura) no habría funcionado también en Origen secreto, era un tono muy diferente . David Fernández.- Pues por nuestra parte, ya hemos terminado. Muchas gracias por tu tiempo y amabilidad. Ivan Reis.- De nada, ha sido un placer. --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------- Que gran entrevista.... Enga... ahora si, novedades, que la cosa ha ido llenita ests dias... Empezamos por temas de manga, uno que tenia pendiente, el segundo numero de Afro Samurai. Serie inspirada y producida por Samuel L. Jackson, curiosa serie, mezcla de varios generos, una especie de experimento, que a salido bastante bien, la animacion es dinamica, suelta y de gran estilo grafico y calidad, destaca por muchas cosas, entre ellas por sus diseños. Una historia clasica de venganza en un Japon medieval imaginario con tecnologia y espadas. Una cosa curiosa y chula, seis capitulos de animacion y dos tomitos que edita Panini, y que adapta la serie a la perfeccion. Tema de kekos.... el otro dia lo comentabamos... el amigo Sylvr me ha conseguido al Antimonitor de plomillo.... figura especial de la serie de DC.. muy simpatica, aunque como apuntabamos, es demasiado estatica, es de las primeras que hicieron, seguramente ahora, la harian de manera distinta, con todo, un gran personaje. ------------------------------------------------------------------- Enga... nuevo numero de Superman.... el 38, bueno, no esta mal esta saga, pero tampoco es para tirar cohetes... seguramente si el dibujo fuera mejor, la veria con otros ojos, pero es un comic que no destaca en gran medida por nada en especial, aun sin estar mal. Asi que... mientras esperamos ansiosos el Secret Origin de Superman de Johns y Frank... nos conformaremos con esto. Mas cosas.... mientras os dejo con un clip de los Smahing.. 1979 cancion que me gusta mucho.. imagino que por la afinidad que servidor tiene con el nombre de la cancion.. Una de las grandes sagas de Marvel llega con un mes de retraso, pero llega, que en definitva es lo importante. Las guerras Asgardianas. La verdad es que esta linea Marvel Gold, me parece una idea mas que buena, material ochentero del buno reeditado, en este tomo por ejemplo, solo con el encabezado ya nos hacemos una idea de lo que puede llegar a ser, Claremontt - Smith - Adams.... ahi es nada, uf ! Una unica pega le pongo a estas reediciones , y es el color,.... la trama punteada de los ochenta, no queda tan bien con el nuevo papel satinado que espearce los colores hasta hacer desaparecer la trama y conseguir colores planos claros.. y en ocasiones feos... pero, bueno, es un pega pequeña comparado con la calidad del comic... Mas.... Nuevo numero de X-FORCE que da comienzo a la saga de Necrosha.... titulo-juego de palbras facil... ahora que todo esta tan zombificado.... ya sabeis... PON UN ZOMBI EN TU VIDA ! TODO SERA MUCHO MAS DIVERTIDO ! ... Bueno, bien, no ta mal, sigue la buena tonica de la serie, ademas este numero es especial e incluye el homenaje de portada que hicieron a Lost Boys.. muy cachondo, dibuja la primera parte Clayton Crain que.. aunque gusta mucho... yo no le acabo de pillar el punto, sin embargo si me ha gustado mas el dibuja a lapiz posteriormente pintado del hasta ahora desconocido para mi Ibraim Roberson, tambien me ha gustado mucho el dibujo de Laurence Campbell, un buen numero. Veremos como sigue. ------------------------------------------ Sigue sin gustarme.. aunque todo el mundo dice que esta muy bien la serie de Iron Man de Fraction y Larroca. No comentare mas, puesto que la tengo desde el numero 1 de esta saga , pero soy incapaz de leerla. Bueno.. esto es todo, podriamos seguir.. pero se me hace tarde.. no obstante da tiempo de comentar rapidamente el nuevo Green lantern 55. Bueno pues... es un numero interesante, porque al margen de todo el tema de la luz-bateria blanca, nos deja lagunas cosas en el tintero como la mision de Atrocitus en la que Lobo parece tener algo que ver, la historia que os enseñe el otro dia sobre Dex-Starr y .... bueno el enfrentamiento de Lobo Vs. Atrocitus Hal Caol y Sinestro, muy divertido, como decia , se me antoja un nuemro relax para el guionista, una excusa para sacara a Lobo, sin embargo no desentona tanto como yo pensaba. Divertidas escenas, como en la que Lobo le susurra alguna burrada a Carol, o la lucha entre el gatito y el perro de Lobo. Asi que en definitva y para no extenderme mas, un numero que en principio no parece aporta mucho, pero que ademas de no sobrar, es divertido. Aps! casi la olvido, gran escena inicial con Espectro...mmmm??? veremos. --------------------------------------------------------------------------- --------------------- Por cierto! que guay ! el Barça y Casillas estan en las semifinales del mundial ! Creo que sera la primera vez que un club de futbol pueda ganar un mundial de selecciones ! Bravo Barça ! para que no haya dudas, ahora tiene a tocar la copa del mundo ! += Y yasta... enga, mañana mas.. saludos! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #128• Ayer en España jugaron de mano 5 azulgranas,Villa el mundial lo juega como Valencianista.......asi que eso de que un club va a ganar el mundial....... |
Decep Alternator / Binaltech | #129•• Jue.... a muerto un grande, pedazo entrevista a pedazo de autor, y quereis hablar de futbol ?!?!?!? Enga, ´amos que nos ´amos... FUTBOL ! FUTBOL! Atiende a las ristra de palos, pero ojo, palos argumentados .... no cualquiera cosa dicha porque si .... Quizas esto que voy a decir sea politicamente incorrecto... y quizas hiera la sensibilidad de alguno, pero.. ya me conoceis... una de las pocas cosas buenas que tengo es que de momento no os he engañado nunca.... y tampoco lo voy a hacer ahora. 5 del Barcelona de salida.... solo 5, claro, ahi estuvo el problema.... eso fue de salida... que España no hizo el güevo..... porque jugaron con genios como Sergio Ramos o Xabi Alonso..... por eso tuvieron que entrar Cesc, y Pedro para que cambiara el panorama del partido, antes del primer penalty de Pique, solo falto Valdes. Y depende como pueden llamar a Messi que ya esta eliminado gracias a su equipo y principalmente a su " entrenador " y que juegue tambien, asi ya tenemos el equipo entero. La jugada del gol fue, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro y gol de Villa.... todos del Barcelona, si claro, si quieres Villa puede jugar hasta como Sportinguista, pero la verdad es que actualmente tiene contrato con el Barcelona y juega en el Barcelona. Asi que.... es del Barcelona. Pero dire mas... La españa del Madrid yeye, la de la quintal Buitre, se llamaban asi, entonces no tenian problema en identificar/asociar a la seleccion española con el real madriz, pese a que no jugaban tantos merengues entonces como cules ahora, entonces si era la seleccion del Madriz, sin embargo ahora aplicar esa misma regla de tres no vale no ? verdad? ahora no es la seleccion del Barcelona ! cuanta hipocresia y papanatismo !.... la de la estupida y ridicula Furia...la que se le va la fuerza por la boca, la de los rodales de Camacho, la de el toro, la del olor a tapete verde rancio, humo y putas. Esa que historicamente no se ha comido un torrado, sin embargo con el tiqui taca del Barça, que segun ellos, ahora representa a España, cuando se han hartado de decir toooodo el año que el estilo del Barcelona aburre.... estilo que es el mismo o muy parecido que el de la roja, logicamente..... sin embargo ahora estan encantados con dicho estilo que tan solo hace un mes criticaban y al que restaban meritos, con ese estilo, en dos años, han ganado una eurocopa y de momento estan en semis de un mundial... la mejor posicion de la historia mundialistica de españa. Hombre chatos... lo que no podeis pretender es que encima que nos dais por el culo, pretender que nosotros pongamos la vaselina..... Dire mas.... Cesc, del Barcelona no es no, pero aprendio a jugar aqui y tiene los rasgos tecnicos y el estilo de juego que se hace aqui, entre otras cosas por eso revoluciono el Arsenal y el estilo de los equipos del futbol ingles que llevaban años jugando al patadon, mas... Casillas paro el penalty.... penalty que un tal Reina le chivo por donde iba... Reina... un tio que jugo en el Barcelona. Hubo un momento en que de mano la cosa estaba: Casillas ( porterazo ), Pique, Puyol, Ramos, Capdevila, Iniesta, Xavi, Busquets, Villa, Pedro y Cesc. Siete del Barcelona y otro ( Cesc ) que se muere por ganas de venir....... con el estilo futbolistico del Barcelona mas de un 50 % de un equipo..... chico, como he dicho..... puede ser la primera vez que un club de futbol gane un mundial. Y no es que me enorgullezca especialmente que tengan posibilidades de ganarlo por españa pero.. es lo que hay, yo no podria ir nunca a jugar con esa seleccion, si acaso con Polonia... mas que nada porque independientemente de equipos colores etc.. yo no me considero ni español ni europeo ni nada, yo soy de donde me quieren o de donde vivo. Pero gracias a los comentarios de tele-5 , el plus o la Cuatro, veo que debe ser maravilloso ser futbolisticamente español ! poder descubrir año tras año a nuevos talentos futbolisticos como Figo, como Ronaldo o como Xavi Iniesta Messi o Busquets... gentes que tan solo llevan 10 años jugando aqui ! y que no han aparecido nunca por la television, a no se que sea para hablar mal de ellos.... Pero tranquilos... que desde la caverna mediatica el año que viene podran seguir diciendo que Puyol es un borde, Xavi un bocazas, Pique un prepotente, que Villa en realidad queria ir al Madrid, y que Maicon es mejor que Messi, porque cuando no lleven una camiseta roja... interesara tirar mierda sobre ellos, aunque despues estos mismos tengan que poner la cara para que se les meen encima, tambien diran que en realidad CR9 cuando juega con una zamarra blanca no se tira, no se queja, no es un borde no regaña a los compañeros y no escupe a las camaras, y que en la liga de campeones, como dijo el separatista de Cerezo.... o no... o solo se es separatista si se es de Cataluña ?! que en España hay un equipo no español, y que gana gracias siempre al Villarato.... esto ultimo a lo mejor hasta sera verdad ya que parece que tendremos David Villa para rato... de esto se llama rigor periodistico y hacer pais... si señor, luego la culpa es de los de arriba, vaya , lo de siempre, desde algunos puntos de la geografia se tira la piedra y luego se esconde la mano. A seguir aborregando a la peña ! Si he herido la sensibilidad de alguien lo siento.... pero no os preocupeis, acepto insultos descalificaciones y reprimendas hahahahahha TOOOOOOMA!!!! Y ES QUE AQUI, LA UNICA ROJA QUE VALE ES ESTA !!!!!!!!: HAHAHAHAHAHAHAHA !!!! |
Decep Alternator / Binaltech | #130•• Enga.. hablemos o tratemos ahora el resto de novedades que me he dejado antes.. por ejemplo esta otra.... Yupiii un pack de kekos de Dinoriders.. ya les tenia ganas, mas por añoranza que otra cosa..... sin embargo, no comprare mucho o ninguno mas.. ya que , sobretodo los Rulones, son meros repintados de 3 o 6 modelos que habia... los otros no, los otros aun diferian un poco mas.... Pero como digo, por añoranza queria ser poseedor de un simpatico pack de estos... ahora que han bajado de precio. Rescatamos el tema comic.... Patrulla X 55, guion de Fraction que.. se esta consolidando como un guionista bastante bueno y dibujo de Greg Land que... no lo ahce mal, aunque se le han visto mejores cosas, ta bien. Mas mutis... X-MEN legado. NNGGG... no termina de convencerme Acuña.. pero creo que este numero esta especialmente bien dibujado. Al igual que.. Alessandro Vitti.... pero, la serie, esta bien. En el nuevo Vengadores Oscuros hay unas cuantas paginas de Greg Horn... el tio es bueno, Deodato, tampoco lo hace mal... y de momento esta saga la verdad es que, no esta nada mal. Bueno... y esto es un poco, todo por hoy.. mañana acabaremso con las novedades de Panini, a falta de los tomos.. Me voy pero os dejo con imagenes simpaticas.
|
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #131• Na tio creo que te equivocas......ni soy del Madrid,ni de la España rancia de putas y fachas,es mas creo que mezclas churras con merinas y que unes politica y deporte o mejor dicho nacionalismos y deporte. Pero lo miso que documentas y comentas sobre comics,antes de dar datos u opiniones sobre futbol deberias documentarte un poquito para que los argumentos cojan un poco de peso(y te lo digo con toda la buena intencion del mundo). Solo por ponerte dos ejemplos: -Comentas que Cesc es el hombre que revoluciono el futbol en las islas britanicas y que gracias a el se paso del patadon puro y duro al juego de toque......el Arsenal de Wenger lleva jugando asi desde hace mas de diez años(cuando a Cesc todavia no le habian salido pelos en la cara ni habia terminado la EGB),y equipos como el Manchester que gano la Champions del 99 en el Nou Camp no eran precisamente de jugar al patadon.......Cesc no invento nada en ningun sitio,si acaso solo es un gran jugador que juega en un equipo entrenado por un tio al que le gusta el futbol vistoso y que lo lleva practicando desde hace mas de una decada. -Despues sobre lo de que el Barca va a ganar el mundial,te recuerdo que ha habido selecciones campeonas del mundo como la Alemania del 74 en la que en la final fueron alineados como titulares 6 jugadores del Bayern de Munich,la Hungria subcampeona del 54 era practicamente el equipo al completo del Ferencvaros,y asi infinidad de casos de equipos campeones del mundo que en su momento se nutren de jugadores del club referencia de su pais.Actualmente esto es mas dificil en el futbol por culpa de la ley Bosman y el caudal de jugadores extranjeros que se mueven libremente entre los equipos europeos. Pero bueno que cada uno es libre de opinar y pensar como quiera que para eso esto es un foro de discusion,no de futbol,pero si de intercambio de opiniones. Perdon por el off-topic. |
Decep Alternator / Binaltech | #132•• Na.. ahora en serio ( que es lo peor ) No pienso hablar mucho mas ni de politica ni de deporte, ni voy a documentarme mas , ni me equivoco, pero tu si, sabes porque ? porque no vives en Cataluña, sencillamente por eso. Tampoco tengo que hablar mucho mas del tema... porque no me vas a entender. Te recomiendo que vengas a vivir una temporada aqui... te echarias las manos a la cabeza con algunas cosas, cambiarias de opinion, como practicamente todo el mundo de aqui, o al menos entenderias mas o mejor por donde voy, y no creerias que en estos tiempos pudieran decirse o escribirse segun que cosas. Es bastante lamentable. Me documento lo mismo o mas, a la hora de hablar de comics que de futbol o politica por cierto, .. el problema es que... como digo, no vives aqui, y te engañan. De todas formas para tener argumentos de peso no debes leerme o escucharme a mi.... es mas facil, tan solo debes escuchar las retransmisiones de telecinco, incluido "pita-ya-coño-camacho" o ver canales como cuatro, antena 3 , telecinco, canal plus , teletaxi , intereconomia, canal sur etc..... leer periodicos como el mundo as, marca, la razon, esuchar cadenas como la ser, onda cero... es facil, ellos te daran mas argumentos de peso que yo, si estas atento, ademas... no tiene porque ser de deporte.... que es lo peor. Tengo muuuchos ejemplos, y creeme que algunos son espeluznantes, sobre muchas cosas en general.. pero esta bien... eso de mezclar churras con merinas lo he oido cieeentos de veces, es lo tipico que nos suelen decir para justificar una serie cosas, asi mientras pueden mirar hacia otro lado y seguir escurriendo el vulto mientras de paso se nos tacha de una serie de cosas. No digo que tu seas del Madrid, ni de la España de putas y ... fachas ? eso no lo he dicho yo, pero si tu, es una relacion logica que has hehco, porque normal e historicamente siempre han ido de la mano, pero efectivamente, no me siento identificado ni con este pais, ni con la seleccion española, y me horrorizaria si asi fuera, porque al igual que españa no es Europa ni Japon es de este mundo, Cataluña no es de españa, mal que pese a muchos, si en lo que ha geografia comporta, pero poco mas. Sobre futbol en si, es cierto que han habido alineados en otros mundiales 6 jugadores del Bayern, por ejemplo, pero.... en este mundial la seleccion española tiene el record historico de jugadores de un mismo club. Sobre los ejemplos que dices..... no estoy de acuerdo con el primero y no veo donde me equivoco con el segundo como ya te he explicado. De todas formas no cabe duda de que Alemania esta unida o mas o menos unida o no tan resquebrajada,... aunque.. esto es mas una sensacion, ya que, no vivo alli, no lo puedo asegurar, tu me podrias decir que me equivoco y seguramente tendrias razon. Pero ya digo, muchas veces no depende de Madrid Barcelona o futbol... la cosa es mas tenebrosa que todo esto. Con todo.... un deporte , un club y una seleccion, mas que otra cosa esta vinculada a una teo y ideosincracia, una serie de nacionalismos y de factores politicos... asi que , nuevamente creo que , muchas veces , politica y deporte, es lo mismo, sobretodo en la actualidad, donde el futbol es el opio del futbol, es lo que hace muuchos años, eran las carreras de cuadrigas para los Romanos. Pero.. ante todo.... y como siempre digo.. pase lo que pase en temas futbolisticos... y por mucho que perjudiquen a mi equipo, la culpa siempre sera del Barcelona, aunque ,aparezca un decreto ley que diga que no puede ganar la liga aunque quede primero... la culpa seguira siendo del Barcelona.... porque, es un error jugar en esta liga, deberia llevar años jugando ligas de otro pais, como la portuguesa, la alemana , la inglesa... cualquier otra menos esta. Y como decia, lamentablemente hoy en dia futbol y politica van unidos, es la realidad, no deberia ser asi, y todo el mundo suelta esa coletilla que has dicho, porque es lo legal, porque es lo correcto y porque es como deberia ser... pero no es asi. Por eso... mejor hablar de Ivan Reis o de comics etc.. No hare mas comentarios sobre el tema. Pero si de este otro... De momento he visto la primera hora de la peli... si tiene que hacer asi... hay que verla a trozos para no sufrir en exceso.. EEE.... de momento... eeee.. bueno, no estoy entendiendo gran cosa... no se, es todo como muy complicado.... Ellos estan mejor que nunca, dan rabia desde el minuto 0, geniales , en serio. Luego, el ritmo de la peli es semi - raro... no consigo entender demasiado bien que me estan intentando proponer... me da la sensacion de uqe van dando tumbos, entre demasiadas cosas.... te hablan de una serie de acontecimientos que... bueno... hay una especie de persecucion cutre a los 20 minutos.... con los malos efectos especiales que caracterizan, ademas de otras cosas, a esta saga..... luego esta el tema de los lobos... No entiendo el porque deben ir a lo pecho palomo... bueno si, pa las niñas,... pero vaya... es tan ridiculo... ademas de los tiros caracteristicos que tienen como... deben ser indios o en su defecto tener cara simiesca, ir a pecho descubierto y a ser posible con tejanos y sosteniendo una .. pata de pollo ? en fin, lo que sea, algo de carne en un hueso, la cual deben ir comiendo infinitamente a lo largo de la escena.... luego esta el tema de los vampiros submarinos, que ya aparecieron en la segunda peli..... claro, es que vienen desde Seattle... pero.... no pueden venir en avion, transformados en murciegalo o algo asi....? No es mas efectista si vienen andando por el mar.... Pero me alegra comprobar que por fin Bella tiene mobil y puede hacer buen uso de el.. no como en la segunda peli, tuvo que hacer cientos de kilometros y conseguir o robar.... na... robar no queda glamuroso... dejemoslo en conseguir un Ferrari para ir a ver a Cara plana Edward.... con lo facil que es ahcer una llamada o un mail, y mas rapido por cierto.... Aunque creo que lo que mas me ha gustado es el porque se suicida la tercera mujer del hombre lobo jefe..... para distrarla, captar la atencion de la mujer vampiro malafolla y que asi le puedan atacar... claro..... a partir de ahora, cuando quiera distraer a alguien sé lo que debo hacer... suicidarme tipo hara-kiri.... logico... tanto como que los vampiros brillen al sol o que jueguen a beisbol en dias de tormenta previo a formar una bonita escena wrapround cover. En fin.. seguiremos viendo... de momento la cosa pinta bien. |
Decep Alternator / Binaltech | #133• Bue... y para acabar hoy, los dos ultimos que faltaban sobre Vengadores que... bueno, ninguno de los dos son gran cosa.. pero, ahi estan. Pero es logico que esta gente este en auge, ya que recordemos que la peli de Avengers esta a la vueltalasquina. --------------------------------------------------------------------------- -------------------------- Mas detalles... abrieron el parque tematico de Harry potter en Orlando, la verdad es que al margen de si te gusta o no este universete , tiene una pinta superchula. En mi caso... si me gusta , asi que.... espero no morirme sin haber ido alguna vez. Muchas cosas y frikadas, como por ejemplo, enviar una postal a cualquier sitio del mundo con el mataselos de Hogwarths... ... frikadas guays de este tipo. Hay atracciones como el dragon, o el viaje en Hypogrifo.... jue, como os lo estoy vendiend, me van a tener comision esta gente.... en todo caso si entrais aqui lo veis mejor: http://www.universalorlando.com/harrypotter/ Se divide en varias zonas, en la entrada tenemos el Hogwarths express junto con un trozo de anden 3/4 y depues Hogsmade, con Honeydux, la tienda de Ollivander el banco, las Seis escobas... una chulada vaya. Todas esta calle, evidentemente va a culminar en.... claro, Hogwarths. Con la cas de Hagryd, el gran comedor y no se que mas... porque... segun tengo entendido se podia entrar en el...... y depues ya vendria el tema de las atracciones, asi que para que os hagais mejor una idea del tema os dejo el mapeado aqui: Asi que.... ya veis, aunque no os guste Potter... los parques tematicos y las atracciones , imagino que si os gustaran.... diablos, eso le gusta a todo el mundo.. no ? Y aqui un video de apertura...... quiero ir. |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #134• No me contestas a nada,ni me razonas nada.......solo hablas de politica y de Nacionalismos trasnochados y fascistas. De todos modos como bien dices yo tambien prefiero hablar de Ivan Reisy de Optimus Prime antes que perder el tiempo discutiendo estas tonterias. Por cierto y a modo de despedida te dedico este video: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #135•• Yo no quiero meterme donde no me llaman y a lo mejor deberia estarme callado, pero creo q Joker_Azul, no has entendido muy bien a q se referia Decep con sus declaraciones y Decep, debo decirte q creo q te dejas llevar demasiado por los informativos y periodicos (lamentables en muchos casos) de nuestro "pais" (cada cual q entienda lo q quiera con este termino). Yo soy en gran medida de la forma de pensar de Decep en el sentido q me considero de donde vivo y donde me quieren. Pero tengo q reconocer q me siento orgulloso, aunq solo sea por compartir idioma, cuando un deportista, vigues, gallego, español consigue algun merito deportivo. Francamente Decep olvidate de los informativos de mierda q solo saben decir gilipolleces. Aqui en Galicia al menos, nunca escuche a un madridista q entienda de futbol criticar al Barça actual, todo lo contrario (luego claro, q te sacan en T5?? a un tio diciendo q CR9 es el mejor cuando lo entrevistan al lao del Bernabeu y con una camiseta blanca, ¿¿q va a decir???. Ni aburre ni na de na y la inmensa mayoria declaran q ya les gustaria tener a un Xavi, un Messi, etc en su equipo. Supongo q en Cataluña os lloveran esas informaciones, pero estoy seguro q COMO TODAS en gran parte estan manipuladas. De hecho, parte de esa campaña en contra del Barça la tuvo el señor Laporta por hacer del Barça algo politico sin intentar al menos, disimularlo. Pq yo he vivido la indignacion de gente q ha llorado por el Barça aqui en mi tierra y luego escuchan a un tio diciendo q el Barça es solo de los catalanes y de cataluña y nunca tiene un recuerdo para esa gran aficion q tiene fuera de "vuestras fronteras". Mezclar politica y deporte es un asco, pero esta al orden del dia y van de la mano. Yo por ser del CELTA y no tener "2º equipo" (Barça/Madrid) he sido tildado de Celtarra mas de una vez (grupo Ultra Nacionalista de mi equipo). Menuda gilipollez..... soy solo del equipo de mi ciudad, pq a mi el futbol me gusta en directo y en un campo. No me entra en la cabeza ser un "socio de PPV" y no poder ver nunca a mi equipo todos los domingos en mi campo, con mi gente, con el olor a hierba... (del cesped eh? jaja). ¿Por eso tengo q ser nacionalista? Me he liado un poco, pero bueno... creo q me habeis entendido y sobre todo deciros q discutir por estas cosas es una soberana tonteria (de hecho estamos haciendo precisamente lo q quieren los politicos, q hablemos de futbol y na mas!) (al final me lie la ostia y queria decir q segun yo creo a Decep le jode q gente a ha puesto a parir al barça todo el año, tome como propia su manera de jugar y entender el futbol simplemente pq ahora son "la roja", osea, españa. No se referia a nada de nacionalismos o cosas asi) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #136•• Pues mira Aheron, estoy practicamente de acuerdo con todo lo que has dicho, pero te respondo mejor por privado, para no alargar el tema, ya que no va a ningun sitio. ------------------------------------------------------------------------ Pues.. llegaron ya de manera oficial y oficiosa las novedades de Planeta: Empezo de manera dubitativa pero ultimamente ha alcanzado la regularidad, House of Mystery 4.. no leo esta serie, esta hipotecada por mi novia.. todo lo que es Vertigo o cosas bizarillas son competencia de mi señora... pero por lo poco que he ido hojeando me ha parecido una serie chula, en la linea de Fabulas, Sandman etc. Sin duda, creo que puedo asegurar que a la gente que le guste esa linea de comics, les interesara , que lo prueben a ver que tal. El numero 2 , tambien de House Of Mystery...... del clasico, dibujo de Neal Adams, muy bien... pero, aps, este comic tiene truco, vale 12 euros. mmmm ? esta todo en blanco y negro, tiene 81 paginas.. de las cuales 50 son portadas o articulos sobre el autor o la serie... asi que... se me antoja que esta serie ha estado mal administrada, mejor haber metido portadas o haberlas repartido en los dos numeros que han salido.... ya que, en este segundo, lo hojeas y casi te cuesta ver paginas de comic.. que en definitiva, es lo que interesa. Asi pues, no como el primer numero.. este segundo esta solo recomendado solo para autenticos fans de la serie, pero si quereis comic de terror clasico puro y duro, lo mejor es que compreis el Creepy. Green lantern corps... sigue siendo una de las mejores series sobre superheroes del momento, y quizas de la historia.. al menos en lo que respecta a esta etapa, y releyendola, solo puedes entender el gran trabajho que hicieron Tomasi y Gleason.... y entender la dificil papeleta que han tenido los que despues han tenido que continuar esta serie... El comic es obligatorio, engancha seduce, bien dibujado, bien escrito, una joya. Debuta serie... REBELS, perdida por alla los años 90 y recuperada nuevamente, esta chula, no esta nada mal, serie de estilo cosmico, con invitados especiales como Starro, Supergirl o Brainiac. Esta bien dibujada, en su mayoria, por Andy Clark, que recuerda un poco a Travis Charest y cuyo buen hgacer se ha visto recompensado y posteriormente le han dado la serie de Morrison de Batman y Robin. Aqui os dejo la sinopsis oficial del comic... ya que aun no lo he leido. Vril Dox, inteligencia de nivel 10 y descendiente de Brainiac, tiene un problema del que ni siquiera él puede librarse. Siendo la mente pensante detrás del cuerpo de policía interplanetario llamado L.E.G.I.O.N., Dox era responsable de cerca de 80 mundos e incontables clientes que pagaban por su protección. Mas cosas..... Tambien han hehco trampillas con el numero especial de Booster Gold... tiene el banner de Blackest night, pero.... de las casi 200 paginas que tiene... tan solo unas 40 son ambientadas en esa etapa.. asi que.. bueno se han aprovechado un poco.... bue. Uno nuevo y chulo, al menos a mi me gusta.... Musas de Gotham, Hiedra, Harley y Catwoman unene fuerzas para buscar mayor gloria... guioniza el gran Paul Dini y debuta el español Guillem March, que .. personalmente a mi me gusta.. al fina se recogen sus portadas, bastante guapas todas... me gusta especialmente el estilo y la linea de esta.. aunque hay alguna de J.G. Jones que tampoco esta nada mal. En concreto la portada del comic es esta.. para que no os despisteis. Seguimos....Caballeros de la Republica..... creo que esta peor dibujado que el resto de numeros... este es el tercero, bue, historia irrelebante que no obstante hara las delicias de los fans de Star wars. Sin embarog esto otro si vale al pena.. por primera vez todas las historias de Timothy Zahn recopiladas en un pedazo de tomo con una pedazo de presentacion, formato libro tapa dura 440 paginas con un gran nivel de dibujo, grandes portadas, dibujo de Dodson, gran color, Blanchard.... precio 29,95.. es carete, pero... vale la pena, de lo mas destacado que se ha hehco en papel sobre Star Wars... esto se edito hace mucho tiempo, lo hizo Norma, y lo vendia en una especie de cuadernillos..... yo los tengo, pero esta nueva edicion , por todo, estan buena que he adquirido unas, vale mucho la pena, haceros con uno si podeis. Esto otro es solo para nostalgicos... la serie original que Marvel edito sobre Star wars en 1977.. una joya del arte pop, un comic con aire totalmente kitsch, terriblemente dificil de encontrar, este numero 7 es el ultimo , asi pues.. ya tenemos la serie de 75 numeros acabada. La serie en si, no es muy buena que digamos.. a excepcion de los capitulos guionizados por Goodwin y dibujados por el maestro Al Williamson, pero sin duda es una serie extraña y que atrae mucho para, entre otras cosas tener o recuperar la psico-vision del universo de Star wars de la epoca. Un tapa dura de Superman... de la serie clasicos Dc.... aun no me lo he podido mirar mucho, pero tiene una pinta muy simpatica, os dejo con la descripcion oficial, para que veais un poco el que .... Un accidente durante un experimento ha transformado la letal kryptonita en inofensivo metal. Ahora no hay nada en la Tierra que pueda detener a Superman. ¿O sí? Tras el incidente, un misterioso ser formado de arena comienza a dejarse ver, y en su presencia parece que Superman pierde sus poderes. ¿Qué se esconde tras el extraño hombre de arena? ¿Y cuáles serán las consecuencias para Superman? Enga... seguimos.. En Spawn, fin de juego, McFarlane, el padre de la criatura vuelve a guionizar la serie, y reinventa el personaje.. veremos como... Y que bueno es recuperar cosas como esta, la joya de la corona de la editorial, ya desaparecida, IPC. Con dibujo de excepcional Don Lawrence, inspirado en el imperio romano y ambientado en un futuro con alienigenas etc, muy chulo.. y como habra mas de uno que todo esto le suene a chino, aqui os dejo alguna muestra del interior. --------------------------------------------------------------------------- - Enga... ahora os dejo con una cancion chula que ya tiene unos añitos mientras vemos un poco las novedades de Planeta para el mes de agosto: Por cierto.. si no habeis estado en Tiffanys.. siempre esta bien ir... para ver lo que dificilmentepodreis comprar alguna vez... uf. Ahora si , empezamos. Nuevo numero de la serie clasica de Batman que.. ya os he recomendado en algun momento, no seais olgazanes, la serie vale la pena.. y ni tan siquiera sale cada mes... no supone un desembolso grande a corto plazo. Numero 3 de los vikingos de Northlanders... no esta mal, aunque prefiero el rollo nibelungo de Wagner y demas, en este aspecto recomendaros la divertida serie El anillo de los Nibelungos, de 4 numeros ... pero, a falta de pan... Van intercalando Caballeros de la antigua con Imperio... yo prefiero quedarme con esta segunda, numero 4. Numero 11 de Los muertos vivientes mientras esperamos a que nos llegue la serie de tele, que se movera en el SDCC.. muy chula. Logico tpb de Titanes en Blackest con Terra como protagonista. Numero 4 de La noche mas oscura... han puesto la portada de Migliari en vez de la de Reis.... aunque yo no lo hubiera hecho, hay que reconocer que la del numero 4 era muy fea, esta mejor esta. Nuevo numero de Batman a cargo de Morrison, aqui ya cambian al dibujante... a peor, creo yo. Serie nueva de Green lantern aprovechando el tiron... yo tengo la edicion yanqui, de momento hay un par de tomos.. no ta mal, simplemente son historias sobre Lanterns, no ta mal. En formato Clasicos DC.. sin embargo imagin que no sera el blanco y negro. Numero nuevo de la serie regular... Seguimos con la incomprensible e inaceptable antiportada para el nuevo numero grapilla de superman. Nueva serie de los Outsiders.. lo siento, no conozco nada sobre esta serie... veremos que tal. Tema manga tendremos el numero 6 de Dr. Slump... que este mes ha fallado, desconozco el porque ... idem con Monster que ... el mes que viene si, tendremos su numero final, el nueve.... Y habra alguna cosa mas, como nuevo numero de Soldado desconocido... Kingdom Hearts.... pero vaya.. aqui creo que os he puesto lo mas destacado, aunque seguro que me he dejado cosas. --------------------------------------------------------------------------- ----------- Tema transformers roboticos.. os dejo con unos diseños que han liberado, bastante chulos la mayoria, sobre personajes estilo juego utilizados en el mismo. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ------------------- Bueno... y por hoy ya esta... seguiremos mañana... no ha sido poco.. asi que podemos hablar sobre comics y demas.... sobre pelis o algun temilla de los muuchos que pongo, o tratar la economia bursatil o el amor de la madre respecto a la inmensidad del mar, en fin... un poco lo que veais, podeis insultarme y todo, si eso os ayuda a desestresaros o intentar eeeehhh... provocarme (?.. no se.. no entendi el objetivo del ejercicio de ver el video.. se supone que me han demostrado algo que no sepa ... ??? nu se... ) gratuitamente con videos, eso si , explicarmelos antes, o dedicarme otros como el de Two girls and one cup etc..... vosotros mismos, aqui estamos pa lo que veais. Yo de momento, os dejo con esta perla... un WTF como un piano. EN QUE ESTARIAN PENSANDO LOS GUIONISTAS ?!?!?! COMO QUE , EL UNICO SIGNIFICADO POSIBLE ???!?!?!?! CABRONES ! Ademas dice platano-boligrafo sosteniendo un lapiz amarillo en la mano.. y persona color.... sin ser racista... negro, amarillo chino.. jue .. hay tantas posibilidades.... y ... ademas.. puede predecir el futuro ? tiene necesariamente que morir rompiendose el cuello ? muy bein Agente Robin Malder. Tambien os puedo dejar con esta simpatica y casera obra de teatro..... esperad al segundo 10.. os gustara. Pensad en ello.... de todas formas os dejare con algunos anuncios cachondos. |
Decep Alternator / Binaltech | #137•• Que tal ..... aqui os traigo un simpatico video.. pon un AT AT en tu vida ! Bueno... hoy no ha habido muchas novedades... no todos los dias son sabado ! creo que ayer ya estuvo bastante bien... Pero hoy si ha salido una nueva figura de plomo de Dc... le ha tocado el turno a Atom. La verdad es que la idea de la figurita es bastante buena.... no es una mala figura pero tiene una serie de "defectos" que hace que se quede en ... regulera. Recuerda un poco a la de El hombre hormiga de Bowen.. evidentemente no hay color.. una vale 10 euros y la otra esta agotada de preorder y vale como 10 veces mas.... al margen el diseño del personaje que tambien es mas chulo. Pero. la idea es la misma porque el personaje lo permite, sin embargo, se queda a medias, para dar mas sensacion de "crecimiento" o l oque sea, falta un paso intermedio entre la grande y la pequeña.... asi no da esa sensacion. Y el esculpido esta bien... pero da la sensacion de que tiene los brazos, o el brazo, como muy largo.... o las piernas muy cortas.... pero, vaya , en general no esta mal. En papel, si hemos tenido una cosilla.. una novela grafica sobre John Constantine. Escrito por Ian Rankin ganador del premio Edgar 2004, editado en blanco y negro.... formato libro, en tapa dura, no ta mal. Y ayer me deje intencionadamente el numero 8 de Pluto, serie obligatoria desde ya, ultimo numero , espectacular, cierre de historia con 40 o 50 paginas mas sin aumento de precio, por fin podre leer toda la serie entera, ya que comprarla mes tras mes y esperar a que salga un nuevo numero... es una tortura. Bueno.. y yasta.. por hoy se acabo, mañana mas, pero no se si mejor, seguir bien. Me despido con mas anuncios guays. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #138•• Uf..... tengo para rato con tu tema...tanto tiempo.... he visto muchísimas cosas cojonudas pero el de Outsiders me ha llamado bastante la atención, leía los cómics de mi hermano mayor, se los tenía que pillar a escondidas, no me los dejaba. Veo que Metamorpho continua por ahí, Katana, y el pavo de rojo, quetenía una fuerza descomunal, los otros o no los recuerdo o son nuevosañadidos. ¿El Búho de Watchmen? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #139•• Bueno se, pero no, exactamente es el buho de Watchmen el que se basa en este.. o en Batman... ahora no recuerod, pero este personaje creo que aparecio hace unos años, lo tienes sin ir mas lejos en la reciente peli de animacion de Crisis de dos tierras, aunque no se si sera el mismo, fisicamente se parece mucho, al igual que el doctor Manhattan se basa en Atom, por ejemplo.. ahora no tengo la relacion de personajes, pero Moore lo que hizo fue adaptar personajes existentes del universo Dc y darles un nuevo enfoque.... todo eso lo explicaban en un libro que tengo por ahi, sobre Watchmen, con bocetos, comparativas y demas... Por otro lado... si te molan los Outsiders.. debes saber que al margen de la serie regular, se editaron recientemente 3 tomos de la coleccion Batman y los Outisders que recopilan toooda la serie entera, como digo, en tres volumenes, editaba Planeta y salian por 18 euros... si mal no recuerdo, que es posible que si. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #140•• Algo estaba leyendo ya por la Wiki y el google, me has evitado preguntarte jeje. Y me has recordado a "CAMELOT 3000", me moló mogollón, a ver si mi hermano me los deja. ¿La leiste? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |