Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #161•• Bueno pues mientras vemos novedades pasadas os dejo con el clip de Nickelback Savin me... porque... los de Death Note, no inventaron nada... si habeis visto visto el video y la serie.. Enga. Amos a ello..... un clasico instantaneo desde que hace ya algun tiempo salio el rumor. Batman Odyssey, de Neal Adams , una leyenda viviente. Sin embargo, si que es verdad que como le paso por ejemplo al bueno de Byrne, el tiempo no pasa en valde..... y se nota, con todo, a nivel de dibujo esta bastante bien, academico a veces, rudo otras, la historia no es ninguna maravilla, pero es el numero 1 de una serie limitada, no recuerdo de tantos, asi que aun es pronto para juzgarlo, hombre, decepcionar no decepcionara ni a los amantes del murcielago ni a los de este artista... El comic tiene aire clasicorro, pese a que han intentado meter un toque de dinamismo con la composicion de pagina. Leedlo, a ver que os parece. La portada no me gusta mucho. Nuevo logo.... bueno. Mas, el Brightest day numero 5, el comic mas importante y el puntal de Dc en estos momentos. Casi todo el numero dibujado enteramente por Ivan Reis.... reveladores situaciones en este numero, que con todo, no acaban de avanzar en cuanto a la informacion a la historia comop me gustaria, un ejemplo tonot, pero.. a estas alturas, en la BN habian pasado muchas mas cosas... a ver si esta serie pilla algo mas de ritmo, o editan un par de comics al mes porque..... Bueno, la cuestion es que tenemos una escena chula de pelea de Mera y Aquaman contra algunos Atlantes que acabara en una reveladora e impactante frase de Mera hacia Aquaman. Por otro lado.... Deadman parece haber descubierto por casualidad algo sobre la bateria blanca.. algo que parece ser que le servira de ayuda y al parecer, empezara a comprender los entresijos de como funciona y cual es su mision. Por otro lado, los halcones siguen perdidos en un mundo llamado Hawkworld.. el nombre no es casual, calro esta.... y al parecer , no les auguro una buena estancia. Asi que.... si, un buen numero, lectura entretenida y recomendable, pero que personalmen te creo que un poquito mas de ritmo no le vendria mal, y es que .... no es facil, demasiados frentes abiertos hay, asi que el hecho de que el ritmo sea cansino es logico, si ademas de todos los personajes y misterios que tratas tan solo cuentas con 24 paginas al mes... poco mas se puede hacer, pero confiamos en el buen hacer de Johns y Tomasi.. asi que .... el tiempo dira, desde luego, mala pinta no tiene no. Por cierto, alguien por estos lares esta leyendo esta serie ? Bueno, y por hoy, ya esta.. me dejo alguna cosita para mañana que no tengo muchas ganas de enrrollarme.. y es que ultimamente con este calor... no apetece nada. Pero no me voy sin mostraros el ultimo trailer de la ultima pelicula de Shyamalan, director que... lo siento, pero no me ha gustado practicamente nada de lo que ha hecho, no entiendo porque a la gent el gusta tanto... el Sexto sentido... eee.. no estubo del todo mal.... si no ves venir el final, ...... pero vaya, que lo dicho, quien le guste bien. Va de que un grupo de peñas que se queda encerrada en un ascensor con el Diablo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #162• buf,referente a Brightest....me lei el primero y no me engancho mucho,de todas maneras como estoy siguiend la edicion española ahora me estoy volviendo a leer blackest. ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #163• A pues a mi el Proyecto Marvels me ha encantado, seguramente por su sencillez, y porque , como tu bien dices , no hay dobles lecturas ni nada, pero sin embargo podria conservarse como una especie de primera saga o numero 0 de la histora Marvel. Si que veo especial al Capi... ya que, claro, hay otros supersoldados, pero él fue el primero al que le metieron el suero. Esta bien porque ademas esta saga podria ser la numero 0 tambien en la etapa que anteriormente tiene Brubacker en la serie del mismo perosnaje, material ya editado en tapa dura. Como ya comente en su momento podrian haberlo estirado un poco mas, eso es verdad, pero lo dicho, mas que la historia en si, lo que me gusta es la tonica general, te hace ver a los superheroes desde un punto de vista creible y no tan alejados como podrian parecer, el marco historico tambien me parece acertado, no solo porque es la mayor contienda de la historia, sino porque fue una de las epocas en las que mas se desarrollo la tecnologia y la genetica, asi que el tema de supersoldados etc se presta un poco a eso. La historia simplemente fluye, que no es poco, y lo hace ademas de manera espectacular, creo yo, el Angel y toda esa gente los veo como un nexo de union entre los superheroes y la guerra y la sociedad, para mi el Angel no es importante, tan solo es el hilo conductor, y a partir de ahi todo lo que se quiera sacar son teorias mas o menos validas, - es la personificacion del hombre en el conflicto- - es la esperanza de la sociedad hecha hombre - etc....... pero ya digo, para mi refleja muy bien la sociedad americana que "exiliados" en su pais , y entre cocacolas y Fords veian como extraña y ajena la guerra del antiguo continente europeo, hasta aqui el numero 4 cuando todo el tema del dia de la infamia en Pearl Harbor, sin embargo si me gusta ese otro punto de vista y combates que se llevaron a cabo contra los hombres de Atlantis y que bien podria pasar a ser historia de una de las muchas carpetas clasicadas durante ese y otros periodos por E.E.U.U. y guardados secretamente en ... el pentagono... el area 51, vete tu a saber. Ademas creo que Brubacker mete muy bien al lector en situacion, y el comic en si es bastante completo, me gusto la parte en la que el primer antorcha humana se intenta meter en la sociedad y como los acontecimientos derivan y afectan a su personalidad hasta el punto de tener la responsabilidad de tener un "padawan" que es cuando ya alcanza la madurez y cuando por fin tiene las cosas claras... o no? ya que, por muy superhombre que sea y a pesar de todo humano, no alcanza a entender desastres como los de Pearl Harbor. Pero un poco en la linea en la que iba, es del storytellig de lo que hay que aprender en este comic, incluyendo, aunque no me gustara, el ultimo numero, ya que aunque rapido, se alcanza a entender todo perfectamente y vemos muchas cosas en muy pocas paginas. Es una obra menor de Brubacker, que a pesar de eso, para mi sigue alcanzando junto al amigo Epting cuotas de solvencia mas que notables. Porque.. de Epting tambien podriamos hablar largo y tendido.... No se... lo dicho para mi, un comic sencillo, pero bajo su sencillez esconde una gran dificultad historica, documentalistica, artistica y tecnica. No le pondria un 10 pero si un 8.. un notable, que ,.. no es facil y mas aun si vemos la porquerias que se estan haciendo en el mundo del comic en general y en Marvel. Como.... lo siento, Spiderman.... no se chico, yo deje la serie cuando lo del New Brand Day.... Siempre comento ( exagerandolo ) que... me da la sensacion de que practicamente en cada numero se hace referencia al origen de spiderman, para mi a esta serie le pasa un poco como a transformers.... vimos hace poco el Spiderman noir.. otra epoca, otras situaciones.. o no? porque... en el fondo venia a contarte lo mismo, me parece bien que quieran hacer un What if... pero.. en un WI, contarian otra cosa... no lo mismo......o la nueva serie de Ultimate que ha salido, diferente dibujante, si te gusta ese estilo mas manga, aun lo entenderia, a mi no, pero vaya, cada uno..... si no, se me hace un poco dificil.... Pero vaya, resulta que despues de un par de volumnes reediciones y demas.. volvemos al principio... na....... diferente epoca para el personaje, pero... otra vez, te cuenta lo mismo.... para ya digo para mi el colmo fue cuando despues de 500 millones de numeros y de aventuras en portada veo una tipica imagen del trepamuros y leo: UN NUEVO DIA. AQUI COMIENZA TODO ! COMO QUE COMIENZA!?!?!?! otra vez !? anda ! paso del tema..... y creo que hice bien porque segun el gran publico o el gran fan del personaje, lo que estan haciendo ahora es una porqueria.... desde lo del Mefistazo, que .. al margen de ser un comic , ciencia ficcion etc, me parece absurdo porque tienes mas contradicciones que otra cosa, una vuelta de tuerca mas para volver al punto 0 alla por 1998 ( por ejemplo ) y .. ahora.. como avanzara en la linea.... repetiran sucesos que culminaran en la boda entre Parker y Mj ? .. no me interesa.... Pero en realidad creo que la serie viene dando tumbos desde los del clon, cuando Ben Reilly la palma etc... eso de que Osborn volviera a estar vivo..... un Osborn que, por cierto, con todo el tema de Vengadores Oscuros etc, se ha convertido en un cutre-Lex-Luthor de Marvel. Pero ya al final de la epoca de Stracinsky.. lo de los totems me valia,... pero eso de Gwen con Osborn.... otra cagada y de las buenas, te cargas un personaje de una palmada... todos veiamos a Gwen como la novia perfecta, consevaba y ha conservado aun despues muerta una imgagen virginal.. y ahroa nos enteramos de que Parker tenia cuernos.... cuernos con un viejales que ademas es su enemigo........ asi que Gwen no era una santa de hehco era un poco p**a.. porque hombre, si le hubiera violado... pero claro, eso no queda bien, que el duende mate si, pero que vioe no, vaaaale pero es que igualmente la rubia queda muy maltrecha... - aps, se aprovecho de mi, pero no lo pude evitar y ademas me gusto- jue...... como ha degenerado el tema, - pero no le dire nada a mi novio cornudo, no vaya a ser que se lo tome a mal, asi que en vez de abortas, que tampoco esta bien visto, tendre un hijo bastardo... - jueee..... en serio.... Spiderman ha degenerado mucho, por eso.. sobre este tema, yo siempre me quedare con el Spiderman BLUE, comic total y absolutamente recomendado... que .. creo que esta un poco dificil de conseguir. Y luego lo de la Gwen- hija.. que resulta que crece muy rapido debido a que lleva el suero del duende... vale vale...... he visto de todo tipo de sueros y radiaciones, gama, mutante etc... y resulta que ninguno afecta de esa manera,... pero este si.. pos vale. En serio... na, no me gusta Spiderman y normalmente salvo cosas fuera de linea temporal no recomiendo leerlo a menso que quiera condenar a la peña a comprar muuuuchos comics o a volverlos locos. Por eso, me quedo con el proyeto marvels, una cosa sencilla, bien escrta, bien estructurada, corta y hecha con cariño. Pero mira, tu comentario me viene al dedo para enseñaros un tatuaje de muy mal gusto de Spiderman pero que esta muy bien hecho.. por otro lado, espero que te haya satisfecho mi opinion o comentario. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #164• pues coincido en casi todo, desde luego el proyecto marvels, es una chulada,igual que el primer marvels o el ojo de la camara, se ve de fondo un curro impresionante. sobre spiderman...bueno para gustos los colores, desde luego no esta en su mejor momento,pero tambien depende como te lo tomes,ami stas nuevas historietas me estan gustando, hay villanos nuevos por fin, y nuevos personajes. La gente se confunde un poco y piensan que han rejuvenecido a peter o algo parecido, cuando en realidad mefisto lo unico que hizo fue hacer que peter y mary no se casaran, sigue teniend la misma edad,pero la vida ha transcurrido de otra manera. Por cierto nose si lo habias leido,pero en breves en USA sale la saga OMIT, one moment in time,donde se supone daran respuestas a lo de mefisto y quien sabe....quizas spider se da de lexes con mefisto.... mmm respecto a lo de gwen-osborn...de primeras cuando lo lei me dio muxisimo asco,pero muxo muxo xD....pero creo que al final lei por ahi que no se lio con la gwen original sino con la gwen clon, que tambien la hay,ahora no m acuerdo en que numero salia,pero sta en la ultima etapa del coleccionable de romita. jaja bueno paro ya que te lleno el tema de estas cosas y mal....x ciert,asedio la has leido ya o que? tiene buena pinta y eso de que acaben con norman....^_^ ---EVOLUTION!!--- |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #165•• De Maic Samlayamansan ese,.... el Bosque solo mola al final durante digamos... 3 segundos, cuando la tía le dice al pavo que viene de dentro de la valla (por cierto, es la tía que hace de Gwen Stacy en Spider-Man 3 y mujer de Jonh Connors en Terminator : Salvation, la vi por primera en La Joven del Agua, si yo decía entonces que estaba buena, pelirrojas guapas hay pocas, pero cuando las hay....). No es que sea un forofo del tío, pero "La Joven del Agua" me parece una Fábula muy aceptable, "El Bosque" si no tienes sueeeeeeeño...., "El Sexto Sentido" me mola un montón, "El Protegido" (Irrompible) es cojonuda, es una historia de heroes muy fuera de lo común, "El Incidente" me pareció entretenida, una versión moderna de cuando la humanidad está a punto de extinguirse por causas "naturales" (ya que de la naturaleza se trata), si hay más no las he visto, pero desde luego es el tipo de dirección que hubiera necesitado Steephen King en sus películas (como "Máximum Overdrive", qué manera de cagarla, sobretodo cuando sale el autor del libro al principio, con la máquina de refrescos, que tonto-chorras), y de ésta última, "DEVIL". Yo creo que el demonio no es ninguno de los del ascensor (¿la abuela por que parece bondadosa, el pavo que parece un ejecutivo educado y con futuro, el ascensorista, la pava guapa de la peli, el tío de mantenimiento que está en la fachada con una radial, los de los monitores de seguridad, el pavo que entrá en el ascensor en el último momento... o quizá ninguno de ellos? Pienso que es algo de forma etérea. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #166•• Os contestare por partes... pero lo primero es lo primero. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RYAN REYNOLDS NO ES HAL JORDAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ESE TRAJE ES MUY CUTRE O MUY FALSO O MUY SOSERAAAAAAAASSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!! En fin.... veremos en movimiento a ver que tal..... Una imagen con mas resolucion.... atiende al antifaz pintao..... http://www.uruloki.org/felipeblog/i[....]-reynolds-green-lantern-gigante.jpg En fi.. se veia venir, se pueden contar con los dedos de una mano las adaptaciones buenas que se han hecho al comic..... porque no han apostado por un traje-semi-armadura como la que llevan en la peli de animacion ?! Al igual que Odin y Loki.... porque las armaduras parece de plastico ? como esas que venden para carnaval ?! Tampoooco me gustan. Sin embargo, esto si, siempre me ha gustado. En fin..... vamos con otras cosas. ------------------------------------------------------------------ Enga, empecemos.... eee.. lo del Mefistazo... no me lo cvreo, ya se que no lo han rejuvenecido.... pero... que tiene que ver que no se haya casado para que ese hecho independiente y ajeno a Peter influya en la vida del Capi, de los Vengadores etc... ? quiero decir, es como la teoria del batir de las alas de una mariposa en la otra punta del mundo ?.... y.. desde cuando Mefisto tiene ese poder... y si tiene ese poder, porque no lo ha utilizado antes para beneficio propio ? no se, me parece muy pillado con pinzas, me vale porque es un comic bla bla bla, pero que me valga no quiere decir uqe me guste, y como no me gusta, no lo compro. Gwen clon.... claro,....... y si en realidad el tio Ben estuviera vivo y hubieran matado al clon ?! y si en Green lantern han matado a un clon de Nekron y el verdadero esta vivito y coleando, maquinando..... y si en realidad yo no soy yo, sino que soy un clon y mi verdadero yo es un cardenal de Roma ? na.... no me gusta, el tema o la solucion de "clon" no creo que pueda tomarse como solucion para arreglar cagadas sobre personajes o temas varios... o para crear nuevos arcos "originales" idem de lo de antes, me vale, pero no. Y el arco que van a hacer ahora de Spidey sin entrar a que este bien o mal, me parece un parche, ni mas ni menos, un parche para intentar explicar algo sinsentido, como el AHM Coda... que quedo en nada igualmente, porque partia de una idea mala. Sobre Ultimate... seguro que no esta mal, seguro que esta bien, pero..... es lo mismo... o basicamente lo mismo, ese cuento, contado de otra manera, ya me lo conozco. Na, no me interesa. Pero... si, gustos colores. --------------------------------------------------------------- Sobre Shyamalan.... bue... creo que debo ser la unica perosna en el mundo a la que no le ha gustado ninguna peli suya... Me da la sensacion de que es un tio con muy buenas ideas, mal llevadas. Sexto sentido, peli chula..... si a los 34 minutos no descubres el pastel , como fue desgraciadamente mi caso, lamento haberle chafado a mi novia el la peli en el cine. Protegido.... bue. Samuel L. Jackson era el malo, desde el principio... era muy evidente en cuanto a que era la antetisis a todos los niveles. La Joven del agua.... me aburri mucho... solo salvo a Paul Giamatti , gran actor. El incidente, peli tonta, solo me gustaron los primeros 10 minutos.... y me recordo a El fin de los mundos. La de la invasion alienigena... bue.. le sobra una hora de peli... y me fastidia que siempre salgan con las moralinas. El bosque...... esta es mi mejor marca personal, destripe la peli en el cine, antes de entrar, mirando el cartel. Mi novia y amigos son testigos y prometieron que o me callaba o no volverian a ir al cine conmigo. Devil... la tendre que ver... yo apuesto por uno de los tres... la tia, todos , o el ascensor. Veremos........ --------------------------------------------------------------------------- --------- Novedades. Saldran tebeicos mañana, hoy ya.... por ejemplo Superpatriot... personaje de Larsen con guion de Kirkman y dibujos de un viejo conocido E.j Su. El guion, como casi todo lo de Kirkman es fresco, siempre esta bien. Me centrare mas en el dibujo.. la verdad es que el estilo de E.J le pega a Kirkman... ademas, personalmente creo que esta mejor que en transformers.... dibuja humanos, no con demasiado detalle pero si de manera solvente... y tienen mejor pinta que en las paginas de los robots, cosa que me hace pensar que la diferencia mas alla del tema etc, es el color, cosa que ya comentamos en su momento, porque era evidente. Pero si.. me ha sorprendido tristemente encontrar un E.j mejor al de ahora, en muchos aspectos... Las portadas de Jhonson, bien, como de costumbre. Mas cosas.... acaba de salir el numero nuevo de Batman de Morrison... mal formato, bueno, mas que formato, logo y edicion, pense que lo editarian de otra manera.... ademas de que no tiene mucho que ver con esta saga que nos hemos sacado de la manga de Batman Renacido...... aunque.. si claro, podria tenerla. Aqui acaba la saga de Quitely y empieza otra con Tan de dibujante..... pfffffff..... portada de Daniel..... pfffffffffffffff...... el guion esta muy bien. En fin.. y para acabar hoy, mañana muuchas mas cosas.... os dejo con una novedad simpatica del mes que viene: Star Wars tiempos oscuros. Donde completaremos los años que transcurren entre la Venganza de los Sith y Una nueva esperanza..... puede ser simpatico, auqnue luego, llegue el padre de la criatura y de su version oficial y peor. Lo dicho, mañana o luego, mas. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #167• puff sobre la portada de GL pensaba que era kyle de ION.... o.0....no le pega para nada a hal esa cara y ese pelo... y sobre spidey no nos pondremos d acuerdo nunca creo xD...pero de todas formas,lo de la gwen clon es de la epoca de la saga original del clon,la cual es muy muy buena, quiero decir con esto que no fue un invento moderno, fue algo que paso y que medio traumatizo a peter, por ello lo mas justo seria meterse con el planteamiento del norman ligon y sus hijos con ella, mas ke con la idea de k gwen tuvo un clon....que lio me hago,es oi clon y pfff....xD desde luego OMIT es un parche, de exo quesada lo ha reconocido como tal,aunque el lo define como, quedaron cosas por explicar,asi que OMIT era necesario...juas xD weno dejo spiderman ya que esto es un foro de green lantern.....perdon!!!!! queria decir de TFs!!!! xD ---EVOLUTION!!--- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #168• Por desgracia creo que todos esperábamos algo por el estilo pero ese antifaz es demasiado!!!!!!Ya quedé con Miguel y me pasó la bolsilla, muchas gracias por la figura y lo de atrocitus está quedando, como diría un cliente mío, CRIMINAL. |
Decep Alternator / Binaltech | #169•• Si pero la version que te ha pasado el Miguel de Atrocitus es la mala, es a baja resolucion, no esta bien de tamaño, y tiene algun fallo... la que tengo buena si ha quedado bien ! a ver si la semana que viene podemos quedar y te enseño la figura... Sobre ese Green lantern... pff.... es que como bien indica Rapper, se parece mas a Ion que a Hal..... na, lo cierto es que desde el primer momento dije que ese tio no me pegaba nada para Hal Jordan.. si acaso para Rayner..... si. La verdad es que ese traje me da la sensacion de se r muy "Spawnesco"..... muy en plan Masilla de Power ranger.... aunque, si recordamos algunos diseños previo como el de Sinestro ya indicaban que serian una especie de "mono" asi entero, pero yo hubiera preferido que llevaran mas tipo armadura como la de la peli de animacion. Parece que le hayan arrancado la piel a tiras.. y ese antifaz pintado..... uf... no quiero creer que es la version definitiva. Este es como muy "simbiontesco" y para nada me da la sensacion de que es una proyeccion del anillo, mas bien que lleva un traje de neopreno. Para mi gusto tiene sentido el hecho de que ya que son Green lanterns lleven todo el traje verde... pero creo que en lineas generales es soso, por eso creo que en su momento le pusieron blanco y negro..... no se, no me gusta, pero la peli la ire a ver y seguro que pasados 40 minutos ya apenas nos fijamos en el traje, lo aceptaremos como tal y listos... solo espero que este diseño o el tema peli no le haga a la franquicia tanto daño como ha hecho la movie a transformers... En definitiva... no termina de convencerme... es lo de siempre, para mi que se complican mucho la vida, que hubiera hecho un traje parecido al de los comics y yasta, porque ahcerle esas rayitas ? porque simplmente no podian dejarle la parte de las manos y el antebrazo un poco mas claro, mas tirando a blanco, para que pareciera que por esas zonas, la proyeccion perdia fuerza.... y porque no meterle negro ? Sobre Spiderman.. bueno, cada uno sabra, tu das tu opinion y yo la mia... que cada lector se quede con la que mas le guste, ta bien. Pero mira, otra vez me vienes de perlas para mostrar el tomo que sale hoy, ya sobre Spiderman, la saga del Otro en formato Deluxe. Justamente lo que estamos hablando..... 30 euracos. Casi 300 paginas... en lo que a dibujo se refiere.. es altamente irregular, primero por los cambios de estilos, es evidente que Wieringo no dibuja igual que Pat Lee y que Pat Lee no dibuja igual que Deodato, con todo el peor es, y con diferencia Pat Lee, que cada vez dibuja peor , y mira que es dificil, es increible la falta de anatomia que tiene, es increible los terribles escorzos imposibles y extraños que hace aun cuando no son necesarios, las perspectivas imposibles y... porque diablos siempre se le van las caras hacia un lado ¿¿?? realmente este tio, no sabe dibujar, su estilo es fancinero, poco profesional, mal acabado, sucio, incorrecto , insultante, un repertorio de cuellos rotos y escenas o planos mal y peor resueltos, no entiendo como este hombre trabaja de esto cuando gente mucho mas buenas esta comiendose los mocos a puñaos..... en fin, que.... evidentemente si ademas los comparas con Weringo y Deodato, aun se nota mas la diferencia. Asi que en resumidas cuentas, el pobre y lamentable trabajo de Lee empeora mucho el tema visual. de un 7 podemos pasar a un 4 o 5 facil solo por su "generosa" contribucion. Sobre la edicion, muy bien, tapas duras, portadas y extras al final, muy bien, salvo que creo que estan empezando a abusar ya del formato este... se supone que la linea Deluxe, en su titulo viene implicito, o eso quiero entender que son cosas finas finas, en todos los sentidos, obras imprescindibles tanto en guion como en dibujo..... y quizas este si, que tampoco lo creo, pero, hay algunos que chirrian un poco en esta linea. Y en otra linea.... Mavel Gold, que me parece excelente ya que reeditan material relamente interesante. Aunque quizas solo este recomendada para nostalgicos y estudiosos del tema, o muy fanaticos. Este mes le toca el turno a una serie a la que le tengo cariño y de la cual guardo un gran recuerdo... por alla los 70 se casaron La Vision y La Bruja Escarlata, pero a principios de los 80 dejaron los Vengadores para vivir su propia vida y serie, en solitario. Fue entonces cuando Bill Mantlo escribio una miniserie que constaba de cuatro historias autoconclusivas y dibujadas por Leonardi. Ahora, mucho tiempo despues, por 11 euros, podemos disfrutar nuevamente de esta etapa , que quedo abandonada hace ya 23 años. Bravo ! Ahora si, me despido por hoy de vosotros, pero no sin antes enseñaros la tarjeta transformer de Tamiya. Lejos de su escasa utilidad como tarjeta de visita, hay que aceptar que la idea de la compañía de modelismo Tamiya es sencillamente genial. Se trata de una tarjeta de visita en la que las letras y números que forman la información de contacto se pueden separar y formar con ellos diferentes modelos. En la foto de portada podéis ver algunos ejemplos de lo que se puede llegar a crear con ella: A-Coche, B-Avión, C-Barco bueno, éste último con un poquito de alcohol en lo alto o un muchito de imaginación. Aunque no parece haber instrucciones. El caso es que la tarjeta está siendo todo un éxito y está arrasando en las tiendas, donde la gente va directamente sólo para conseguir una. Eso sí, probablemente el modelo más complicado sea reconstruir la tarjeta de visita para tener los datos de contacto de la compañía. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #170• buf,coincido totalmente con lo que has dicho de marvel deluxe, y encima es una saga penosa,empezaba genial y acaba muy rara,deja cabos sueltos que tras el reseteo no se terminan de aclarar... por cierto, sale en este formato en breves civil war preludio...yo me estoy pensando en comprarmelo ya que de la propia civil me faltan 3 numeros y no los localizo por ningun lado y en este formato parece que stara bien... ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #171• Na, espera a que salga recopilado, te sera mas facil, perderas menos timepo en buscarlo etc... Buueno, pues.. llevamos un par de dias sin pasarnos por aqui... asi que... enga, vamos a ver que nos contamos estos dias. Tema Marvel, tema tochos, salio el ULTIMATE GALACTUS TRILOGY. Portada engañosa.... ahy! señores de Marvel... no hagan esto mucho mas que entonces tendre que rajar. Bue. Puueees este comic me decepciono un poco.... esta bien dibujado, participan Hairsine McNiven Tom Raney Romita Jr. y Peterson... ilustres nombres. Incluso el guion, no esta del todo mal, el problema es que convierten a un tio como Galactus en.... otra cosa... y hombre, Galactus es Galactus, ya sabeis un GRAN personaje, poderoso, con un gran diseño, un simbolo, algo que va mas alla de un "simple" heroe o superheroe..... sin embargo aqui, lo han, innecesariamente, cambiado, a peor. Bue.... 350 paginas por 35 euros... no ta mal. --------------------------------------------------------------------------- ------ Uno antiguo.. que me ha llamado la atencion un poco para ver la evolucion de Greg Land, dibujante que esta ahora en Marvel haciendo mutantes..... El anillo, la flecha y el murcielago. La verdad es que da la sensacion de que ahora trabaja mucho con foto, pero ha mejorado mucho el lapiz.... aqui, dibuja sin referencia, parece o creo, siempre, que estemos hablando del mismo dibujante, que, imagino que si, mucha casualidad serie...... en todo caso, tampoco lo hacia nada mal. El comic, eso si, es antiguo, creo que noventero.. con lo que ello conlleva, dibujo normalito, color feote bla bla bla. -------------------------------------------------------- Manga, del maestro Hiroshi Hirata, que vuelve a deleitarnos con una historia clasica de samurai sobre fuerza, honor, crueldad, compromiso.... muy bien... ademas al final del tomo, autoconclusivo por cierto, inlcuye una historia sobre la batalla de Sekigahara, bastante bien dibujada ademas. ------------------------------------------------------------ Volvemos a tomacos guays... dos mas de la Blackest... los dos de los Black Lanterns Corps, uno y dos, con las insignias del agente naranja y Sinestro corp en el lomito, para que queden bien bonicos en los estantes. Bue... no tiene mas tampoco..... Tomo uno incluye: Batman , Superman y Titans, todos Blackest, claro esta.... enga, pos muy bien. Extras al final. Y el segundo... Bue, incluye Flash, JSA y Wonder Woman. Extras al final. Visto, mañana o la semana que viene en todo caso, mas para acabar los tpbs de la BN. El Rise of the Black Lanterns y el Tales of the corps. --------------------------------------------------------------- Bueno pues.. me pasaron el numero 9 de la Ongoing... con portada de Figueroa donde se nos muestra a Bumblebee de papel... Eeee.... salvo que me pregunteis por el, u os interese mi opinion y conocer mas sobre este comic, paso de hacer una critica, escrito o lo que sea. ------------------------------------------------------------------------- Pueeees.... por hoy ya esta, para mañana dejo mas cosas..... que algo mas tengo por ahi. Nos vemos otro rato. |
Decep Alternator / Binaltech | #172•• Bueno pues... hoy os traigo un misterio.... al menos lo es para mi. El otro dia vi un trozo de la pelicula Noche y dia, que en ingles encierra un juego de palabras Knight and Day ( caballero y dia ?!!? ) y digo vi un trozo porque no soporte verla entera, y es que... cada vez me pasa mas eso de que empiezo a ver una peli y no la acabo. Pero si que vi un trozo lo bastante grande como para hacerme una idea de por donde iban los tiros.... y es que, mas alla de actuaciones, perosnajes etc, es otra de esas pelis que pasaran a engrosar la lista de peliculas que no entiendo. Sim embargo este tipo de peliculas encierran un secreto y es que te o al menos me mantienen durante mucho tiempo mirandolas, perplejo y atonito ante lo que estoy viendo. La peli... es mu rara....... , imagino que por lo mala que es, seguramente de las mas extrañas y raras que he visto, aun no sabria como definirla..... es una pelicula que basicamente funciona entre el publico femenino que adora a Tom... especialmente si eres cienciologa, imagino, ya que la pelicula , que supongo que habra financiado esta gente, trata sobre un continuo ensalzamiento sobre la figura de su Totem-Dios Tom Cruise, que guapo es, que bueno es, que duro es, que macho es ...... es el unico sentido que le veo a la pelicula... mas alla que intente hacer reir, que no lo consigue, que tenga accion a raudales, bastante tontamente y que pretenda tener un guion, que no lo tiene. El personaje de Tom es cargante, es un tio que es bueno en todo, y se toma todo con mucha calma, como si no fuera con él , como si hiciera las cosas imposibles que hace con una faclidad pasmosa como quien prepara un huevo, cae mal, la tipa es cargante, todo el rato gritando, claro esta hasta que decide volverse como Tom, porque... para fanstamadas esta hecha la peli... todo esto almidonado con frases guays y capullescas con escenas chulas y cuyo unico fin es ver a Tom recortando silueta al principio de cada una y que acaban en un megachiste malo. Os explico la peli, basicamente son un seguido de escenas de accion y fantasmadas, que no tienen porque tener un nexo de union en las que Tom Cruise, convertido en el supuesto hombre ideal, tratara de salvar a la chica en apuros de manera superspectacular.... mas alla de eso no hay nada. Asi pues, la primera escena, una chica guapa, pero corrinete, inmersa en una aburrida sociedad tendra que verse salvada por Tom Cruise de un accidente aereo y de paso verse envuelta de manera ilogica y absurda en lo que mas tarde pretendera ser la pelicula. La segunda escena, el bueno de Tom, salva a la chica de unos tipos malos del gobierno, de manera espectacular, mientras va haciendo comentarios presuntamente simpaticos y presuntamente jocosos que presuntamente deberan hacer reir al espectador. En la tercera escena Tom ha de salvar a la chica de un ex-novio plasta y acabar de hacer que entre en la dinamica emocionante y espectacular gran vida de Tom. En la cuarta escena Tom debe salvar a la chica que... es Camern Diaz ( lo habiamos dicho ya ?! de hecho poco importa quien sea... ) bien, pues, debe salvarla de unos tipos malos que llevan armas cuando los acorralan en un gran almacen. En la quinta, Tom lleva a la chica a su paraiso de amor idilico en una isla secreta que tiene, debera salvarla de un ataque aereo que lanza un tio chungo... bla bla bla... asi toda la peli. Que os parece ? Todo esto envuelto con muuucho azucar, que llega acansar a los 10 minutos, situaciones forzadas tontas y mal planteadas, fantasmadas por doquier situcaiones comicas que imagino, solo haran gracia al director y a las fans de bragas mojadas de Cruise, que veran en este bodrio, su peli ideal. Aps.. me he dejado mencionar el hecho de que las escenas de accion acaban en alguna ocasion con el mismo resultado, la chica drogada por somniferos de manera "simpatica" por Cruise para que se duerma y no le estorbe, ya que la situacion le supera. Posteriormente veremos flashes de como son capturas y como escapan, todo esto con flashes, asi pues: Tom colgando de una cuerda mientras la camara que hace las veces de ojos de la chica le mira debilmente y en medio de un duermevela - no te preocupes escaparemos de aqui a dos minutos - Fundido a negro, aclaramos y vemos a Tom dando a los malos, estamos en lo que parece un helicoptero. Fundido a negro. Aclaramos, Tom de espladas conduciendo una lancha motora... Fundido a negro.... .............. ....... Aps... sabeis como acaba la quinta escena ?!?! con la chica drogada, y que despierta despues durmiendo placidamente en un tren para para prepara un nuevo pollo en una nueva situacion, asi que tenemos: una isla, un almacen, un avion, una carretera, un tren .. y no se mas porque no he visto mas peli.... ta bien, escenas de acccion a raudales tiene merito.... tiene merito si lo hiciera como lo hace Cameron en mentiras arriesgadas. De la manera que vemos en esta peli simplemente el director utiliza un truco para montar grandes escenas y colocar a los personajes en situacines limite y sin escapatoria.... entonces hacemos el truco de dormir a la camara y reseteamos... hombre..... es feo, una vez vale, pero utlilizarlo sistematicamente para salir del embrollo y tirar para alante la peli, mientras intentamos disfrazarlo de chiste...... un poco tristillo y facil. Claro, el director me contara que asi pretendia crear la misma sencacion de desconcierto que deberia tener una chica guapa y comun cuando se sumerge en la aventura que supone la vida de Tom, desconcierto si que crea si, pero mas que nada por la mierda de pelicula que es y que un espectador tonto como yo, ademas de no entenderla queda estupefacto segundo tras segundo mientras se pregunta como es posible que con las necesidades que hay en este mundo se permita la gente tirar el dinero con estas mierdas. Cierto es que no la he visto entera... pero me puedo imaginar como acabara... imagino Cameron Diaz cogera mas protagonismo.. ya que debemos preparar al espectador y al persoaje para la transformacion que sufirira, ya que debe ponerse a la altura de Tom.... luego vendra la escena final de la moto y los San Fermines en Sevilla.... (?!?!?) al final acabara que hieren a Tom, algo que no le ha pasado nunca, lo hieren mientras este intenta salvar a la chica, pero no muere, los del gobierno lo curan, porque tiene informacion interesante, porque habia sido de los suyos o porque en el fondo no son tan malos, simplemente era malo el que llevaba la operacion, ya sabeis, lo tipico de las manzanas podridas en el cesto.. algo asi como un Agente Simmons, pero en malo en vez de comico, pero Cameron Diaz, convertida ya en una machine le hace la misma jugada que el bueno de Tom le ha estado haciendo durante toda la peli.... droga a un Tom Cruise convaleciente de la operacion y aprovecha para sacarlo del hospital y llevarlo a un pais paradisiaco donde cultivar si amor. Digo yo.... Que gran peli que final happy happy y que despilfarro de dinero... Ay señor........ |
Decep Alternator / Binaltech | #173•• Pues mira.... eee... hace un rato hablaba, comentaba, discutia con el amigo Transmutante sobre Transformers, exclusivas y demas.... voy a mostraros lo que es una exclusiva, lo que es una figura especial, algo hecho con gusto, intencion y saber estar.... y despues, independientemente de que os guste o no, os reireis de los especiales y exclusivas de takara- Hasbro.... Predarrey dorado... os lo regalo, Mp Starscream, los que querais, Pirañacon... este no, porque no lo tengo, pero cuando saquen el Encore... depende como tambien... Señores, esto es una exclusiva, San Diego Comic Con: Enga, ponedle precio....... os lo digo, 50 dolares. No os parece bien el packaging ? no os parece bien que tenga lucecicas ? no os parece bien que narre una voz ilustre la trayectoria de los personajes ? no os parece bien el tamaño a escala 1:1 de Starro ? no sos preocupeis.... os daran de regalo 6 esporas de Starro para que las pongais sobre vuestras figuras de Dc de 6 inchas. Aqui una imagen de la portada original del packaging.. y algo mas de propaganda.... Ala! esto claramente es un item para coleccionista, con un precio irrisorio, limitado solo a San Diego, una cosa bien hecha, como Dios manda.... comparadla ahora con la figura exclusiva de Predarrey que tan solo hna cambiado un color, algo que "nunca" se habia hecho y la caja. Claro... habra quien me diga que no vale lo mismo hacer un molde de esta peña que de los predacons... pero tampoco estaba esta gente obligada a meter a un doblador conocido o meter lucecitas o a regalar esporas... ademas de que.... los predacons que han sacao, lo mismo son los que tenian muertos de asco en el almacen.. verdad SYLVR ? tu que sabes como funciona esto.... Asi que a poco que pueda...... Enga, mas noticias... un dibujo feo de Ivan Reis sobre lo que pasara en Brightest Day. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #174• pues me ha parecido una xulada, en esos pequeños detalles es donde esta la gracia del producto. ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #175•• Pero claro loco ! es que ademas de Dc hay otras cosas guays, como el especial tambien de la misma convencion sobre MOTU... jate: Esto es la frikada.... en un capitulo de la serie Robot Chiken parodiaban a Skeletor y su poder, que debia enfrentarse al dentista mas terrible de Eternia, Mo-larr.... pues, el gag tubo tanta buena acogida entre los fans e hizo tanta gracia, ademas el nombre del dentista en cuestion encaja perfectamente en el universo MOTU, que se han presentado con este gran pack. Me parece una autentica chulada... que muestra que se respeta al fan y que se quieren hacer las cosas bien... el estilo de todo es impecable... acabados, packaging, totalemente fiel al estilo, es igual que el que sacaron para el Battle cat por ejemplo, asi que nada de cambiar de packaging cada dos por tres..... Atiende que a Skeletor le falta el piño... pero ademas.. fijate la presentacion de la caja y demas... toda una consulta dentistica de la epoca. Ademas de que el estilo de figura es muy acertado.... y un molde completamente nuevo, mas en serio pero respetando incluso el logo que metieron los de Robot Chiken que lo hicieron con cuatro trozos de muñecos de otras series que tendrian por ahi...., Mattel lo ha sacado.. si si, tan solo para esta convencion. SYLVR pillatelo que si no luego te arrepentiras, asi podras reproducir el capitulo en tu propia casa. Pero luego, han presentado tambien el pack "serio"... que.. tampoco esta nada mal, un Orko, recordado y simpatico personaje que gusta mucho a los fans, con un Adam de extra..... de la que ya hemos hablado en algun momento.....y esta chulo el detalle del libro de hechizos con el logo de la convencion. Asi que ya veis que Hasbro y takara, aunque mas estos primeros.... no se esfuerzan demasiado no. Por no hablar de las del año pasado de Green lantern que aun me estoy arrepintiendo por no haber pillado, por no hablar de las de la Wonder con que ... esta vez si, las adquiri sin compasion. En todo caso como veis, la tonica general de estas expos es que las presentaciones o el packaging destaque.
SYLVR apostaba en esta linea sobre una teorica figura de Hal Jordan de White lantern para este San Diego.... habria sido lo logico y lo facil, ademas.. ahora que el tema esta en augue..... un repintado de Hal cambiando el logo, es lo que habria hecho Hasbro.. seguramente por eso Dc no lo ha hecho, se han descolgado con ese pack de Starro, a mi juicio, mucho mejor en todos los sentidos y una gran figura de Plastic man....... asi que este SDCC de Green lantern, nanai, pero pronto recibire mis brillantes anillos, salian este mes, asi que estan al caer. Y SYLVR.. quien sabe si para la proxima Wondercon, porque... yo espero que lo saquen. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #176•• Para quien no lo sepa trabajo en una juguetería bastante importante y estoy más que hasta las narices de las unidades limitadas y numeradas que después te encuetras varias copias con el mismo numero de serie y demás. No no tenemos que dejar engañar que después nos encontramos Devastators de la peli por 50. |
Decep Alternator / Binaltech | #177•• Por ejemplo. Lo ha dicho un hombre. Novedades y futuribles... empezamos con los segundo... Un comic que llenara los vacios creados en BN. UNTOLD TALES OF THE BN 1 El nuevo Green Lantern con una bonita portada opcional de Gene Ha.... me gusta... y me gusta que recuperen esto. Nuevo Green lantern.... uf... veremos, pero de momento... como ha perdido esta serie... sin duda, bajara ventas. Y el Emerald Warriors que.. parece estar bien. Y una porqueria de ilustracion de Gary Frank para el tpb de Secret Origin de Superman. Bueno pues..... vamos con las novedades. De Norma, este mes, a la venta el proximo VIERNES. Empezaremos por un comic que tenia muchisimas ganas de que saliera... y no era para menos, el segundo numero de Long John Sylver, peazo de serie... lo malo, que el tercero no sale hasta de aqui a un año...... pffff... que palo. Por lo demas, genial, un peazo de historia de piratas, con grandes personajes, y unas paginas maravillosas, pedazo de splash pages y paginas dobles, una pasada, la portada es maravillosa. Os lo remiendo muy mucho. Los ojos del gato, de Jodorowsky y Moebius... es un comic menor, por asi decirlo, evocador, siniestro, misterioso, duro, magico, vale la pena.. mas en lo grafico que en lo que a guion se refiere, con un diseño impactante y original. Chulo. Ratones medievos originales y raros en el Mouse guard 2, Invierno... muy chulo este comic, muy chulo. Ng.... el nuevo numero de 30 Dias de noche, esta ubicado en la segunda guerra mundial... debo leerlo, pero graficamente no me ha gustado.. es raro, recuerdo que los primeros si me parecieron bien en este sentido.... no se... lo leere a ver que tal. Bueno.. por hoy yasta... mañan habra mucho mas. Saludos. Ops! lo olvidaba.. mas futuribles.... y menudas piezas... Por ejemplo. Ya se estan anunciando la primera wave de figuras de Brightest day. A un precio de 60 dolares. Formada por: Aquaman Deadman Green Arrow y Hawk Girl. Pillable, sale en Marzo del 2011. Una pieza que no gustara, especialmente a gentes como SYLVR. Cachis... ese Sinestro..... veremos, sale en Marzo tambien, por 140 dolares. Vale... esta me la pillo fijo: Vamos... el mes que viene Atrocitus. Yupi! Y.. esta otra, no la comprare, pero queria compartirla con vosotros. El Joker de Azzarello y Bermejo. De la coleccion Black and White.... Ahora si, hasta mañanaaaaa |
Decep Alternator / Binaltech | #178• Pues..... ultimamente me quejo mucho de que no pongo novedades sobre Transformers..... Y al ver este tipo de cosas es logico..... Increible portada superguay, mas aun teniendo en cuenta la de cosas que ha desechado esta gente, sabia, toda ella. Seguro que sera una gran serie: Atiendeeee Manolo, vaya vaya, vaya tela con el collage guarro, mal disimulao y encima mal hecho... Manolete si no sabes torear pa que te metes.... Pero manes, fijarsoso en ese Ford, fotoarchivesca, que evidentemente no esta bien contrastada ni integrada dentro del resto de pagina y composicion, esta a una resolucion inferior al resto, es una foto bajada interné, con efectos guarros de focos.. pero oyes.... mira mira, que "bien" han puesto e integrado el logo decep en la matricula, esto en realidad se hace con una orden sencilla de fotoshó.. si quieren les enseño, aunque claro, los artistas son ellos, quizas sea un tipo de arte abstracto nuevo que no alcanzo a entender. Muy bien. Pero mira ese megatron... claro, son gente inteligente, para que dibujarlo, si ya lo tenemos aqui como parte de al campaña publicitaria de la primera peli: Naaada, recortamos cutremente y lo pegamos... que total, el fan es tonto y lo va a comprar, asi que contra menos tiempo invirtamos o perdamos en esto, menor es el esfuerzo y mayor la ganancia, es una regla de tres, esta gente fue al cole.. muy bien. Pero falta algo... claro una imagen de cybertron... a ver.... imagenes de archivo, para que perder tiempo dibujando ! A si... aqui esta: Claro, del recien estrenado War for cybertron, evidente..... y nos bajamos un tio de epoca por internet... retocamos un poco, aplicamos la orden Feather de fotochó... lo mejor es un 20%, para mejorara la composicion metemos un circulo, le aplicamos mas feather y trasparencia... y ya esta ! ya tenemos una portada superchula y cinematografica hecha en... 10 minutos ? 15 ? no mas. Ja! que pardillo es Alex Ross por perder tiempo dibujando de manera realista.. si esta tó inventao !!! jue que bien, que buenos somos y que pedazo de artistas estamos hechos y asi nos hacemos llamar..... comprad fans comprad que molamos. Asi es señores.. el arte del repintado de figuras llego en papel, desde hace tiempo, pero nunca tan descarado, o tan mal disimulado (?!) naaaa, no esta disimulado.. para que ? lo van a comprar igual.... sabes que .. omo ehmos tardado poco tiempo en hacerlo.. quitale als letras y las vendemos como portada "virgen" y que encima los zopencos estso se peleen por ella,, porque.. claro, es especial... Jue... "especial" menudo filon han encontrado en esto. Que hachas ! Enga! mas colecciones guays que es la guerra... - oye McCarthy, Inutil, haznos una serie para vender la figura de Lockedown nueva que hemos sacao..- que.... en realidad esta en el universo Animated, luego de la peli, pero que ahora podemos poner en el.... G1 ? Lo podemos poner el universo de Drift, personaje tambien inventado, personaje de mierda por cierto, mas cercano a Gundam que a Transformers.. pero que a funcionado debido al lavado de cerebro que le hemos hecho a los fans... no digo que la figura no sea chula pero..... es necesario seguir inventado personajes cuando la mayoria de publico yanqui apenas conoce a lso transformers que se inventaron en los años 80 ? Aps! y tenemos que cumplir con el cupo de Ongoing..... - enga Figueroa... dibuja una portada.- -Chula?- -Na, es igual como tu veas - Enga, Bumble for president.. volvemos a las ideas absurdas y para crios, yanquis o sunnormales, que salvando distancias entre crios y el resto, son pocas. Gracias a la peli, ni funciona como lider, ni funciona como nada.... para que explorar otros personajes ? a si ! Ironhide ! personaejs que cae mal y que no interesa a nadie... pero ya que lo exploramos... enga, que sea mas un Prime que otra cosa.. que es lo que vende. Que hermosos humanos! dibuja el retro-vintage autor Guido Guidi. Bueno.. y esto es un poco lo que hay respecto a novedades de comics de IDW sobre el tema... bravo! jue.. menuda diferencia con respecto lo de ayer.... Esta noche novedades, guays. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #179•• Como puedes decir eso si todas las portadas son de l más cuido que se ha visto en años!!!! El del sector7 no lo podréis encontrar en las tiendas por que los voy a comprar todos yo. Ahora en serio como pueden hacer esas basuras????BB mola como pj principal pero no como para que lo casquen de prime, a Drift por lo visto le meten al Destron molón de Animated, Lockdown, para seguir haciendo caja y del sector 7 prefiero no decir nada por que callado estoy más guapo. |
Decep Alternator / Binaltech | #180•• Na, basicamente el problema es la peli, ha hehco mucho daño al tema, imagino que algo de bien tambien, pero se me antojan mas puntos en contra que a favor. La peli, basura o no, vende, es asi.... y estos no se quieren quedar atras en cuanto a pastaca se refiere. Fijate.... Sector 7, basura de la peli. Transformers Prime, nueva serie animacion, con los mismo personajes de siempre... sin embargo muchos diseños, bien o mal, parecen desechados de la peli. Ongoing..... pues.. al principio se bautizo a los diseños de Figueroa como Bayformers.. por algo era. Por si quedaba alguna duda, diseño de Bumblebee, que, como en la peli tiene mas protagonismo, y en cuanto al fisico se parece mas al de la peli..... y es que... cada vez mas, aunque no lo creo seriamente, me da la sensacion de que esta serie acabara empalmando con la primera peli. Drift miniserie... pues.. extraña conexio, pero la hay, y de rebote.... algo de animated se ha retransformado en diseño peli, y de paso se ha metido en esta serie... estos son capaces de hacer lo mismo con todos, rediseño de Blitzwing Jazz etc, estilo animated a movie y lo insertamos en comics de G.1. En fin.. es lo que hay. ---------------------------------------------------------- Antes de ir con mis novedades, vamos a repasar las noticias generadas en San diego. Posters y carteles de Walking Dead, Bravo. Y POR SUPUESTO........... y ahora... un poco de Concept art de Thor y el Capi. Muy guapo. --------------------------------------------------------------------------- ----------------- Ahora os dejo con el trailer de la ultima peli de Nolan.... menuda pinta tiene.... Que pasa... que no os ha gustado la O.S.T .. no os preocupeis... aqui os la dejo: --------------------------------------------------------------------------- Ale, un poco de novedades, del Fnac, tienda que, no me gusta nada, pero que... es lo que tiene, de vez en cuando me "obligan" a comprar algo. Aprovecho la oferta de dvds. VIVA WILDER! Cine de alto standing.... Hepburn y Bogart en la primera ilustres inmortales para una peli que al ser de quien es , siempre esta bien.. claro, con este hombre pasa eso... hay gente que prefiere una, otros prefieron otra, pero todos coinciden en que estan todas bien. Y la segunda me encanta... una critica muy acida al estilo de vida y manera de hacer de Hollywood, todo una bofetada en la cara para aquellos a los que critico mientras le aplaudian. Otro par. Irma la dulce que repite la pareja de Lemmon y MacLaine Y .. La vida secreta de Holmes.. una pena, ya que si le hubieran dejado hacer todo lo que este director tenia en mente, hubiera sido mejor, aun asi esta mas que bien, y resuelve de manera mas que sobresaliente muchas cosas... y es que... las pelis de Wilder, cuentan mas en 15 minutos que otras en 3 horas. Tema comics...... bue, novedades nuevas mañana, pero hoy me he hehco con unos cuantos atrasados que me faltaban. El mal que hacen los hombres.... Dibuja Dodson, bien, la verdad es que este comic se edito hace tiempo, con guion del director Kevin Smith, creo que de manera confusa o irregular, pero, no estaba mal. Y hace poco me di cuenta mientras hacia la mudanza de que me faltaban las ediciones españolas de los comics de Metal Gear. Y el divertido Authority Lobo.... con, Bisley, solo por eso vale la pena. Y salio ayer el numero 5 de Conan.... enga, con cositas de Corben. Bueno muchachos.. pues, por hoy ya esta...... SYLVR, acuerdate de mandarme la fotico..... Mañana, mas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |