Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #181•• Los dos primeros actores me suenan, las tías me suenan las tres, el abuelo es el mando de las fuerzas especiales de "Hill Street Blues", y el chino se parece a data, el de los GOONIES e Indiana Jones y el templo maldito (pero ya he urgado por ahí y no és). La de DiCaprio, en España "ORIGEN", pienso lo mismo, cada vez que veo el avance me entran ganas de ir al cine. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #182•• Bueno, personalmente creo que los actores, por una vez, en este tipo de cosas, estan bien pillados respecto a su version comic..... una impresionante comparativa hecha con cariño porque si. Y no menos impresionante, mas bien todo lo contrario el video que ha hecho AMC en motion comic... de lo mejor que he visto en este tema: Y aqui tienes el indice de capitulos con los directores y demas: Y sobre Nolan, pues.... ya digo, no se, pero, todo lo que he visto de este hombre siempre me ha gustado.. desde su Caballero Oscuro hasta su Truco final, pasando por Memento... no se, es de los pocos que aun se dignan en hacer pelis originales, y te hace todo bien.... Mas... enlances a las web de Thor y First Avenger que se acaban de activar hace un ratito: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #183• jope pues a mi si me ha gustado la idea de que interactuen personajes de distintos universos aunque luego el guion es otra cosa claro me repito mucho diciendo esto pero es verdad que si fuera guionista juntaba todos los universos y ale un monton de personajes con los que entretenerte y explorar |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #184• Antes hablamos del Rodimus Masterpiece antes lo confirman. http://www.tfw2005.com/transformers-news/generation-1-1/masterp iece-rodimus-convoy-confirmed-170251/ |
Decep Alternator / Binaltech | #185•• SILVR la foto la foto la foto pastisset. Pues si.... me recuerda mucho al de Metalverse..... y tambien salio el Prime de Hub que ..... tal y como aputaba, es una mezcla entre el de animated y el de la peli, tal y como comentamos nada mas ver el primer diseño de Bumblebee y que mas tarde ratificaron.... era evidente, asi que ahora podemos ver el Movie-Animated-Style-Croissant-Prime ( MASCP ) . Lo que refuerza mas aun mi teoria. Mas foticos aqui ( o imagino que en la seccion correspondiente del foro ): http://www.tfw2005.com/transformers[....]rime-optimus-prime-revealed-170253/ http://www.tfw2005.com/transformers[....]formers-prime-optimus-prime-170254/ Mi analisis de calidad es este, aqui esta la formula del exito : + +== $ Mas claro agua.... el de Hub, piernas de Animated Pies de movie manos de movie junto con puños brazos en jarra acroisantados estilo animated pecho mezcla 20% animated 80% movie y cabeza movie exagerada.... aunque tiene truco.. tambien recuerda a este : Sobretodo en la silueta y forma de los hombros.. que a su vez, recuerda al de War within que a su vez recuerda al de War for cybertron bla bla bla bla bla bla bla, osease, lo que digo siempre... nada nuevo bajo el sol. Personalmente no me desagrada ni mas ni menos que el Prime de cada año... y es que .... aun no lo sabe pero Transmutant me acabara dando la razon y abriendo los ojos, no tengo espacio, no tengo dinero, tengo alrededor de 70 Primes diferentes, no me hacen falta mas, de hecho, me sobran, incluso es exagerado y abusivo...... no puedo estar comprando cada año la misma figura.... varias veces. Pero lo venderan como churros independientemente de que guste o no. --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------- Para Cajun.. bueno eso es cuestion de gustos, yo personalmente no los mezclaria porque sencillamnte no "me pegan" por el ejemplo, los de la peli tienen un diseño y un estilo adaptado a las necesidades que nada tienen que ver con G.1 por ejemplo, asi que si plantas a Prime de G.1 con el de la movie, asi a primera vista uno tendria muchas mas posibilidades que otro en muchos sentidos ya que el otro se verian desfasado. Por no hablar de Animated.... que son en plan mas humoristico... y que harias, juntarias humanos tambien ? Arkeville contra Shuta y el poli gordo de animated de por medio ?! Creo que te equivocas claramente, no digo que tu idea sea mala pero piensa esto... IDW, con tan solo un universo G.1, basicamente, apenas pueden hacer historias decentes a nivel guion, y no hacen mas que crear nuevos personajes ( Drift ) y rediseños ( Perceptor ) por no comentar el vacio que hay de continuidad y de logica linea argumental, como esperas que hagan algo bueno con chorromil series y millones de personajes ???!?!?! si con una serie ya es caotico, imaginate con todas. Ademas como se explica eso de que haya 5 o 7 veces el mismo personaje ? serian el mismo, o si por tema de diseño no se parece como ya paso con Megatron y Galvatron, los separarian formando distintos personajes... Na na...... ademas de que ...... tu hablar de explorar personajes...... .......... ........... tu crees que esta gente explora algo ? has leido la serie de Bumblebee ? o la de Ironhide ?..... na, me temo que contra menos exploren, mejor. Si quieres universos unidos siempre te quedara el Timelines. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #186• + +== $ XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #188•• Bueno... ya te acostumbraras.. a mi ni me gusta ni me desagrada.... nueva serie... de que ira ? de unos robots que caen en la tierra, que estan divididos en dos grupos, el jefe bueno es un camion rojo y el malo se llama Megatron ? Puede ser ese el argumento ? .... mmmmhhhhh ??? que novedoso e interesante... en los ultimos 25 años, nunca habia oido una historia asi ! No se chico.. no se si es que he madurado he descubierto nuevos dominios de placer o he ampliado fronteras o que pasa pero..... oye, que quieres que te diga, yo los veo todos igual, es normal que a los fans les pueda gustar... si es todo el rato lo mismo, son todos iguales ! para que diablos cerrar una serie, para abrir otra basicamente igual ? ! claro... para que los zombifans compren juguetes... a no, que de estos no iban a hacer figuras ........................................................................... ........................................................................... ................ ........................................................................... .............. claro. Lo veo igual que todos... a no, que este tiene los hombros redondeados.... vale vale, que gran cambio...... ( ironia ). En serio.... desintoxicaos de todo esto... porque.. con la de cosas buenas que hay por ahi, sincera y humildemente me parece una perdida de tiempo. --------------------------------------------------------------------------- --------------- Si me ha gustado mas la Arcee de la WONDERFEST limitada y que costara unos 8000 yenes nipones.... muy dificil sera de pillar y .. bue, tampoco me preocupa en exceso. Prefiero otras cosas. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------- En fin, que si, pasemos a otras cosas.... Cartel de un tipo, Struzan que... si , dibuja mal, sobre Walking Dead. Bueno... no es lo mejor que le he visto, pero.. un poco de Struzan siempre es mucho... Lucas lo sabe bien. --------------------------------------------------------------------------- - Y.. aqui tenemos el cuerpo inerte del mejor colega de Sinestro.... pobre Abin. Bue... creo que un poco menos rosita le habria quedado mejor... y es que, en general todo lo que he visto de Green lantern no me gusta, hablamos de la peli claro, y el otro dia hablaba con un representante de la Warner y me decia que si que si que la cosa iria bien.... pero.... parece que cambio de opinion o al menos lo acalle cuando le empece a explicar un poco cosas sobre Johns y la serie en general..... el hombre debio pensar - uys, a este no le voy a poder engañar....- En fin.... novedades. ------------------------------------------------- Satsuma Gishiden numero 4, como me gusta esta serie, clasicorra donde las haya...... estupenda y excelentemetne bien dibujada.... Bueno, poca cosa hoy, pero mañana habra mas... como los dos tomos que faltan de BN y un Omnibus de Indiana Jones... sera mañana. Mientras tanto... saludos ! |
Decep Alternator / Binaltech | #189•• SYLVR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YEAHHHH !!!! PONTE EL BABERO ! y de paso que se lo ponga tu tete tambien, y alguno mas no reconocido.... Que tal vas de pasta Sylvr ?.... Sabes que entre mis allegados tengo fama de "Demonio".......
Mira tooodo esto. Empezare por tu hermano para que no pierda mucho mas tiempo.... Creo que alguien tendra que regalarle ese Luthor que... dejame indicar que se ve especialmente brillante, lo cual es un acierto, porque... consigue transmitir perfectamente el efecto de armadura de anillo. Todo un acierto. Vale... por donde quieres que empiece....... enga por donde menos daño hace.... Esto no tengo claro que son.. pero me gusta.. aun asi, no se si las compare.... Lo siguiente.. si.... Que te parecen los bustos ?.... dejame indicar que el de Batman y sobretodo el de Larflezee me parecen memorables... como el resto, caeran seguro. Ostias tete el de Larflezee es una pasada... nno podia ser de otra manera.... Pero fijate la otra parte del estante... pero que veo... si resulta que Deadman lleva las dos cabezas y... una bateria blanca ?!.. vaya ! no esta nada mal no.. Por cierto... no hemos comentado que... las baterias de arriba que si te fijas son practicamente del mismo tamaño que lso bustos.. parecen meras estatuillas para los pobres que no podamos permitirnos estas otras.... Y con esto, esta todo dicho. . . . . Claro... hay quien me dira, - este tio se queja siempre de repaints y estos son muy bestias- claro.. por eso no las comprare... y ojo, he dicho comprare.. asi que... eso no quiere decir que no las consiga por otras vias... y es que... en esta vida, los contactos, son importantes, pero si, estoy de acuerdo... la que mas gracia tiene es la roja. Aun asi, como ya le he explicado a Transmutante alguna vez, lo bueno de esta serie es que es una antitesis de transformes... Transformers, los robots y sus diseños estan muy bien.... si te quedas solo con el juguete, esta bien, pero no veas ni leas nada mas, porque descubriras personajes vacios y sin gracia, esto es logico, mas si pensamos que el nacimiento de estos robots esta unicamente marcado para vender muñequitos, el resto, series, comics, peliculas etc, es merchandising... apoyo para las ventas, nada mas. Con Green lantern es todo lo contrario, logico tambien, es un comic, su primer objetivo es distraer con sus historias, para eso se crean personajes chulos, fisicamente no son nada del otro mundo... pero.... sus hazañas son tremendas, sus personalidades maravillosas y eso hace que les cojas cariño, Dex-star, Soranik, Bzzz, y muchos otros..... por eso me gustan, podrian ponerme una mierda enfundad con un traje de Lantern... y, segun lo que me explicara el comic, la compraria sin dudar. Y es que me gustan estas figuras mas por lo que significan que por como son. Transmutante lo entendera bien si se lo compara con una serie que le ha llegado al alma....todo se reduce a esto.. y es que, cuando una cosa es buena, es buena: - Son chulos los diseños de Pluto ? - Me la sudan los diseños ! si salen figuras, me las compro !! y si son de Sideshow y de 12 pulgadasss.. a.aaaaaaa, tengo que parar o voy a tener un orgasmo..... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #190• por supuesto que la historia se la dejaria a otra editorial que no fuera idw que ya bastante palo pego con ahm y con estos ultimos numeros de ongoing que los cuatro primeros me gustaron pero a partir de lo de thundercracker viendo la tele dije esto no esta bien oye siempre podemos hacer como marvel y crear uncanny transformers,t-factor,t-force,young transformers,new transformers,xtreme transformers,astonishing transformers,generation t y transformers legacy que como ves seria una solucion a tanto personaje...que es es broma hombre no me mires asi XD sobre los transformers repetidos de cada universo yo habia pensado una cosa,es una chorrada como una casa pero como no hay castigo por ideas raras pues me arriesgo XD y es que como algunos no se parecen en nada a su version g1 (vease sideswipe g1 y el de la pelicula) se les podria nombrar distinto pero bueno supongo que para estas cosas me tendre que conformar con algun fan fic que cree yo mismo y punto o tambien podria hacer un mosaic y lo mismo me contratan en idw XD p.d. visto ese optimus de transformers:prime normal que aun no hayan pensado en hacer las figuras |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #191• se presenta interesante la peli de nolan, aunque quizá el argumento puede dar lugar a confusión... habrá que ver cómo lo desarrollan por cierto, han hecho un comic a modo de precuela... aquí lo podéis descargar en castellano de la página de El Pais: http://www.elpais.com/articulo/cult[....]n/elpepucul/20100723elpepucul_5/Tes 151 meguitas de nada (36 páginas) ^^ |
Decep Alternator / Binaltech | #192•• Ops.. si, que gran aporte Arvediu, se agradece. Sobre las series de Transformers... si claro, puedes hacer lo que quieras, lo importante es hacerlo con planificacion y ganas... que es lo que le falta a esta gente, sobretodo lo primero. --------------------------------------------------------------------------- --------- Mas sobre San Diego, mas de lo mismo, pero para ponerse los dientes largos.... Este mes sale nueva wave de kekos de la BN, la mas esperada por mi, de todas las que he visto y las que van a sacar..... En concreto me mola la wave de la derecha, la formada por: Nekron en la voz. Batman Black lantern, bateria. Black lantern Hawkman guitarra. Deadman Black Lantern bajo. Aun podria haber otro componente del grupo.. si bien no es de esta wave.. que seria Hawkgirl en los coros. Mas detalles sobre las baterias.. que son chulas, vemos que el anillo se acopla ne la base... bien, queda guay, mas solido todo... lo suyo seria que se pudieran poner con los muñecos. Mas detalles sobre los busticos: Y un box chulo de Lanterns clasicos. Tambien vemos un Rayner de 12 " Esto de San Diego es chulo... cada dia es un platano. Bue... luego si puedo, novedades y criticas que he visto la peli nueva de Batman de animacion. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #194•• El espacio es infinito... Sobre el dinero.. aun asi, parece que Mattel va a sacar unas figuras de 12 " bastante interesantes... dentro de la linea Classic de DC universe... hombre, eso de Clasic, en el caso de los Sinestro Corps.. no se.......aun asi, esta no creo que las compre, o al menos, no todas..... supodira una pastaca, volverse a comprar los mismo muñecos otra vez y .. no se, volver a empezar una innecesaria nueva linea de juguetes.. ademas, me gustan mas los moldes de Dc que de Mattel, estos segundos, sin estar mal, parecen mas muñecos de los otros. Por el mismo precio te pongo la imagen de la estatua que deciamos el otro dia, mas grande y en detalle, para que veas que te parece. Tan chulos, pero ya digo, en el caso de Transformers si porque tienen mas detalle y demas, pero estos... son tios en mallas.... por hacerlos mas grandes tampoco mas a ganar mucho mas en detalle. Genial presentacion de Walking Dead: Luego hablamos de pelis, que este fin de semana he ido bien servido... tambien alguna novedad menor. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #195• Que ganas ya de ver Los Muertos Vivientes!!!! El tema del Mattel DC Universe Classics es que la gama de figuras se llama así, aunque te saquen personajes de última hornada como es el caso del nuevo Blue Bettle. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #196• ¡¡¡SERIE DE WALKING DEAD!!! Me cago en la puta de oros! Ya tengo el 2º tomo (en la Fnac de Callao no tienen el 3º... saltan al 6º directamente TwT) y lo he deborado con ansia en cuanto cayó en mis manos. Personalmente, me gusta muchisimo más el dibujate del número 1º ya que lo veo más "limpio"... pero vamos, que lo que verdaderamente vale la pena de esta serie de joyas impresas y encuadrnadas es el guión. No me acuerdo quién me recomendó de vosotros por privado Apocalipsis Z... pero es estupendo: me tiene enganchadisimol. Un par de semanas antes acabé Guerra Mundial Z y el libro del español me está gustando muchisimo mas... es muy "realista" y, sobretodo, ABSORVENTE ¡¡Mil gracias por la recomendacion!! |
Decep Alternator / Binaltech | #197•• Hombre Xarly... casi me ofendes.... no sigues este hilo o que ?! llevo tiempo hablando sobre la serie de Walking dead ! y llevamos tiempo comentando que es una gran serie ! ( CAPON ) sobre el libro, la recomendacion vendria de parte de Aheron... que sabe de estas cosas.... por cierto, sabias que Guerra Mundial Z lo ha escrito, ahora no recuerdo si el sobrino o el hijo o algo de eso, del director de cine Mel Brooks ?! --------------------------------------------------------------------------- ------------ Por cierto Sylvr, has hecho los deberes ? has leido algo de B.P.R.D o si prefieres A.I.D.P. ? lo que si es verdad es que aun no me has mandado la foto de los pasteles ingleses ( OTRO CAPON ) Aps.. esta es la direccion que puedes indicarle a tu señora novia para que vea la parodia vampirica de Twilight: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=YE1GKKS3&confirmed=1 Pero recordad que la pirateria es delito !! ------------------------------------------------------ Bueno pues este fin de semana me he acercado para ver Toy Story 3. Se define con dos palabras esta pelicula. Para amenizar la lectura os dejo con la O.S.T de Little big planet con una cancion muy cachonda... gran juego por cierto. Musica con tan solo un clic. Toy Story 3: OBRA MAESTRA. Que Lasseter es bueno no es nada nuevo, las mejores peliculas de Pixar estan relacionadas con este nombre. Lo de Toy Story no tiene nombre, reabitalizo Disney tanto que incluso estuvieron a punto de independizarse con la division de Pixar. Toy Story supuso una revolucion en el campo de la animacion t el ordenador, la primera era muy buena. Diablos, con la segunda, tenias la sensacion de que habian dado un salto de calidad en todos los aspectos, y salias del cine sabiendo que habias visto algo mejor que la primera, lo cual, no era facil. Lo han vuelto a hacer. La tercera pelicula que cierra la trilogia y segun dicen, la saga. Gran final, muy grande. Sensacion de incomprension durante toda la pelicula, estupefacto en la butaca y atonito ante lo que estaba viendo. Tan solo Miyazaki te hace experimentar eso, la grandilocuencia de los escenarios, los personajes, la accion, el "mas alla" que ves de la pelicula. Aun no me habia recuperdao del impacto del ya clasico corto de animacion con el que Pixar obsequia a los espectadores. El corto. El corto, IMPRESIONANTE. Recordad lo que os digo, parece que ya tenemos ganador del Oscar. dificil que se lo quiten, solamente las triquiñuelas de Hollywood pueden hacer que no lo gane, o que no entre en concurso por a saber que razon. Tambien es posible, aunque dificil, que hagan uno mejor. El corto titulado Dia y noche es magistral, la idea es abrumantemente buena, contada de manera increiblemente original, mientras veia pasar los fotogramas tan solo podia pensar - quebuenoesquebuenoesquebuenoes.....- mezcla de 2 y 3D, entiendase en cuanto a grafismo se refiere, una historia sencilla, pero que funciona a las mil maravillas... no os puedo explicar mas, es un corto, os lo destriparia todo entero.... vedlo, os gustara. La pelicula empieza con una escena de accion de los juguetes, muy chula, a continuacion entramos en argumento, los jueguetes son tirados a la basura por error, el camion de basura esta a la vuelta de la esquina cuando..... Y empieza una accion que no acaba hasta el final de la pelicula. Nuevos personajes, guiños, no muchos pero si muy buenos, como otro a Star wars hacia el final o a Totoro, personificado en un peluche que tiene una niña. La pelicula esta estructurada muy pero que muy bien y cada personaje goza de su momento de gloria, atencion al señor Patata, nuevos personajes tambien como el payaso risitas, Lozzo o.... Ken... que gran personaje, de lo mejor de la pelicula junto a muuuchos otros, como le Buzz Flamenco... ,... me gusta mucho el muñeco nuevo que recuerda a un Master del Universo... y un gusiluz que me hace gracia porque de pequeño tenia uno. ....en fin, si empezamos a hablar, no acabariamos y acabariamos destripando toda la pelicula.... que. opta a Oscar desde ya. La peli tecnicamente tambien es muy superior a las otras... sin duda, han llevado Toy Story hasta los limites de sus posibilidades, la verdad es que ahora ves la primera y sí se nota que ha pasado mucho tiempo, aunque aun asi aguanta bastante bien, pero se me antoja que esta va a perdurar muchisimos años mas. Me recuerda un poco al final a Inteligencia artificial, sin duda toda la parte final es de lagrimilla, bonito final, para la mejor o una de las mejores peliculas de PIXAR y un nuevo punto y aparte en cuanto a cine de animacion. No se si haran mas pelis con estos personajes, dificil lo tienen porque el liston esta en el 10, con esta peliculas asi que todo lo que hagas ira a peor, aunque sea un 9.5, matricula de honor para PIXAR y Lasseter, como envidio a este hombre ! solo puedo levantarme y aplaudir: BRAVO ! Por cierto, la vi en 3D, si me preguntais si vale la pena... la respuesta es , si, vale la pena. Aunque al principio se me rompieron las gafas... cosa mas raras... empece a perder la sensacion de 3D y me empezaron a pegar flashes blancos. Las camnbie claro esta. EL GANCHOOOOOOOO --------------------------------------------------------------------------- --------- Bueno, por hoy ya esta.... mañana o de aqui a un rato, habra mas cosillas... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #198• la acabo de ver y que decir nuevo qu no hayas dicho...es fabulosa, y cuando se acerca el final es imposible no emocionarte y casi llorar....muy bonita. ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #199• No no si.. decir se pueden decir muchas cosas ! pero spoileariamos a tope.... y spoilear esto no es como spoilear un comic de IDW. Esta peli la tiene que ver y descubrir cada uno por su lado. Porque a diferencia de lo que dicen sobre Perdidos, en esta peli, lo interesante si son los personajes y el viaje. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #200• jajaj,exacto, y nada de hacerse preguntas tontas de porque los juguetes no le pueden decir a andy...oie! que estamos vivos no nos tires!!!!...me la volvere a ver esta tarde... por cierto,aunque dijiste que ya no te interesaba mucho el tema,esto me ha parecido muy interesante... http://www.universomarvel.com/index[....]_content&task=view&id=6392&Itemid=2 ... ya veremos en que queda ---EVOLUTION!!--- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |