Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #201•• TS3 es, simplemente, ESPECTACULAR. Hacia muchísimo tiempo que no veia a un cine entero aplaudir hasta acabar con las manos como tomates... ¿Alguien más salió del cine con ganas de comprarse un Woody, un Buzz Lightyear o de hacerse un Sr. Patata con una tortita en cuanto lllegase a casa? Pixar está siendo la bombona de oxígeno de Disney desde hace ya muchos años... y no precisamente porque hagan mediocridades que vayan sacando adelante la compañia, sino porque hacen películas verdaderamente BUENAS PD: Decep, llevo un par de semanas sin seguir demasiado el foro por falta de tiempo ^^U Siendo veranito, ando poco con el culo pegado a la silla del PC PD2: Odio Little Big Planet... me venia de serie con la PSP y que cosa más aburrida de juego TwT... donde esté un Super Mario Bros.... |
Decep Alternator / Binaltech | #202• Ves ? pues a mi me pasa lo contrario los Marios me aburren, ademas de que me cansan, Mario esto Mario lo otro, me aburre.... Buzz o Woody no se, pero mi novia me estaba pidiendo que le comprara la Barbie.... supongo que sera porque ademas tiene un loock bastante ochentero. --------------------------------------------------------- Bueno... vamos a ver que tenemos por aqui, a si, Under the red Hood: Bueno, pues, como el resto de pelis de DC esta no esta nada mal. Me ha gustado mucho, mezclan varios momentos en la historia del murcielago. De todas formas lo que mejor esta es el Joker, le han sabido pillar muy bien la personalidad y en lineas generales recuerda bastante al de la pelicula, adema de tener varias frases memorables. La peli dura una hora y cuarto, es cortita, el argumento esta muy bien llevado, salen muchos personajes y todos tienen su pequeño momento de gloria, unos mas y otros menos, sin duda es gran ejemplo sobre como se hace una pelicula con varios villanos, sin que queden ridiculos o sin que se pisen, como pasa en las infames peliculas de Schumacher. Veremos que tal estara la edicion en dvd, veremos si viene con unos cuantos extras como pasaba con las otras pelis... pero es bastante comprable... al menos para no tener que oir eso de "Bruno Diaz".... WTF, como que Bruno Diaz ?!!?! es Bruce Wayne de toda la vida ! que ridiculez y que mal queda eso de cambiarle el nombre, ademas de ser algo bastante tonto..... En fin... Novedades en cuanto a San Diego.. aparecio el poster de Green Lantern, un diseño de Godzilla para nueva peli, no por favor, y el guantelete del infinito de Thor. Bueno, a ver si me da tiempo y os pongo novedades que ultimamente estoy muy vago. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #203•• oe Decep!!! te vas a dejar los euretes en ver "Origen" del Dicaprio?? segun sea tu analisis igual tiro de ahorros y un mes a pan y agua para ir a verla jajajaj, es q el trailer es muy bueno! Por cierto, a ver si os dejais de tanto linterna verde de los cojones, q me estais poniendo los dientes largos hace tiempo y al final voy a caer.. y si caigo, gasto.. y si gasto.. al carajo! PD: De nada Xarly por el privi, ahora a por el 2º!! (aunq para mi gusto decae un poquito) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #204• Linterna verde ?! decaer ?! si ahora esta que lo borda..... cae Aheron cae.... no te sepa mal, no te arrepentiras... Inception.. si ... si... ire a verla por lo dicho, todo lo que ha hecho Nolan me gusta.. asi que, no veo porque esta no deberia gustarme..... y a Dicaprio.. parece que a perdido un poco la estela de niño-guapo de Hollywood, mejor, no es mal actor. La ire a ver, sin duda, la cosa promete, y me han dicho de buena tinta que es la bombilla.... de todas formas cada vez soy mas selecto a la hora de ir al cine.... Ves a ver Toy story 3 y luego te compras un tebeo de Green lantern a la salida del cine. Sera una tarde redonda.... |
Decep Alternator / Binaltech | #205• Terribles poster promocionales de Green lantern.... Pinta muuuy chunga, el diseño del carte len si, me parece cutre, no me gusta como encajan a los personajes en el logo.... creo que se le podria haber sacado mas provecho.... estan puesto con photoshop a saco disimulado. Por otro lado, no entiendo porque Hammond tiene en el logo degradado en amarillo... Sinestro no, Carol en vez de rosa, verde.... no se.... no lo entiendo... que tenga el juramente.. pse.... tampoco hacia falta, recurso facil. No entiendo porque Sinestro tiene como costuras.... Al igual que el maquillage o lo que sea de Hammond mejor, que el de Sinestro que me parece de photoshopeado casero..... pinta chunga esta peli, muy chunga, con todo falta verlo en movimiento.... esta es la excusa a la que se aferra todo fan, como excusa o como ultima esperanza ante el esperpento que va a ver.... Parece que todo va a estar muy alejado del buen hacer de Nolan y el caballero Oscuro, obio.. Os hago un poster en un momento, bastante mas chulo, en un momento. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #206• Vi hace un rato los pósters y la verdad es que parecen un poco reguleros pero bueno creo que era de esperar tras ver la primera imagen de Hal. Al fin me acordé y aquí te traigo la foto de los pastisets. |
Decep Alternator / Binaltech | #207•• OKS! Menuda pinta tienen ! Entonces... este poster hecho en 10 minutos..... te parece mejor ? COMPARACION:
Bueno... novedades guays.... y por fin algo de robots, por fin ago de transformers.. de la peli, ya sabeis, a caballo regalao... Este me hace bastante gracia por lo feo que es..... es como un esqueleto... curioso diseño de la movie (?) o no, sacado de la manga, la moto es chula, de todas formas... jue, el photoshopeado de atras..... que tios ! Y tambien Hubcap.... este di me gusta, bonito diseño, muy anatomico, muy robotico, muy guapo. E lcoche en plan rod tambien es bastante guapo, con las toberas en los lados.... me gusta, si. Otra vez el photoshop, impresionante.... esa es una de las razones por las que me gustan las figuras de Dc. Pero, la adquisicion notable de esta semana, es, sin duda.... la Arale de Medicom. Ropa de tela, maxima poseabilidad, Medicom... es lo que tiene, viene con la gorrica de tela, estupendos acabados.... muy muy bien, una gran pieza sin duda, no es barata, pero es el maximo exponente en representacion fisica de este personaje, no hay una figura mejor. En tema de comics... se quejaba Aheron, pobre.... Ha salido un numero especial de San Diego... Una cosa buena y otra mala, la buena..... el dibujo de Van Sciver es muy guapo, la mala, es el Hal de la peli, yups!..... veremos, en todo caso estos comics me hacen gracia, al margen de porque son especiales y supuestamente solo se venden en San Diego... por su misterioso contenido... casi siempre suelen llevar previas y demas cosas curiosas... en fin, una adquisicion rara, veremos que trae en su interior, ya os explicare... Mas comics..... Los dos tpbs que forman los 7 tomos de la BN, ya estan ahi, que majos quedan todos en el estante..... este primero en el lomo lleva el logo de Indigo, como su nombre indica, lleva las historias sobre los Black Lanterns..... con extras de diseños de personajes al final. Bien. Recopila las historias de Shazam, Wonder Woman, Green Arrow, Jonnah Hexx.... bue, no ta mal el tomo, irregular en lineas generales, hay historias mejores y peores. Este segundo tomo si vale la pena, no tan gordo como el anterior pero mucho mejor. Logo azul en el lomo. Mu guapa la portada.... Tales of the corps.... este vale muy mucho la pena, te explican los origenes de Kilowog, Arisia, Bleez, Blume, Mongul, Saint Walker, la tribu de Indigo, Carol, Nekron, y al final de cada historia te ponen la ficha con los corps mas importantes de cada cuerpo, y los principales Corps.. luego, te viene la recopilacion del libro negro con sus diferentes versos, 7 en total, y despues los numeros de Adventures comics que tiene por protagonista a Superman prime, en una historia mas que divertida.... y despues, seis portadas y bocetos... asi que... numero mas que completo, altamente recomendado, de los mas chulos de los 7 tomos que han salido. Animo! Bue.... hay mas cosas... pero sera mañana, si puedo.... o de aqui a un rato... Saludos! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #208• Probablemente, como bien comenta el articulo, el juego no le llegue ni a la suela de los zapatos al trailer. Pero joder, esto es una puñetera maravilla! http://www.vidaextra.com/juegos-onl[....]ejores-trailers-de-los-ultimos-anos disfrutarlo! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #209•• A ver a ver... pues toma, te dejo con algo mejor..... o no .. realmente impresionante ese video... los rediseños son asi como BASTANTE guapos, gran aportacion Aheron, mis felicitaciones Vengador ! Impresionante trailer de Sucker Punch: https://www.youtube.com/watch?v=ZmVJW6cE9n0 Peli absolutamente diseñada para flipar y para llegar a todo el mundo... la peli, va de todo, niñas pinaperas modernillas que se pelean contra Samurais imposibles roboticos, nazis, dragones, cabaretitas, aviones.... como no os va a gustar ! algun tema de estos os tiene que llamar la atencion ! La peli, lo mismo es un rollo, pero solo por el tema visual, vale al pena.... parece un videojuego, que es a lo que va el cine, y es innegable que Zack Snyder tiene muucha influencia de los comics.... En fin.. eso sera el año que viene. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #210• En el aviso se les fue la pinza las ventas de mattycollector de la SDCC serán el 2 de agosto. Con suerte pillamos a Starro por 50$ |
Decep Alternator / Binaltech | #211•• Eso ya es mas normal... os dejo con el gran corto de animacion de pixar Day and Night, vale muuucho la pena. Disfrutadlo ! |
Decep Alternator / Binaltech | #212•• Bien bien, veo por vuestros comentarios que os ha gustado mucho el corto de Pixar, asi como el trailer de la peli de Snyder..... En fin.. aqui os dejo una interesante imagen sobre transformers 3 que seguro que hara vuestras delicias y generara toneladas de comentarios, la cosa, evidentemente, se lo merece: Ohhhh!!! que superinteresante ! tanto como el trailer de Transformers-Reboot-Prime!, que creeis que supondra esta escena el hombre misterioso mirando al frontispicio o al tendido ?! que intriga ? estara este tio esperando el bus en esta extraña parada ? estara observando las estrellas en esa soleada noche mientras su amigo duerme placidamente? el tio de arriba es el constructor y a causa de la crisis se ha dado cuenta que los materiales del edificio eran malos ? o quizas es el arquitecto y se cree que los planos estan mal ?! esstara al reves la imagen y en realidad es Peter Parker subiendo por un edificio ? es una escena infiltrada de la peli de Inception ?! estara en plan "ReyLeon" esperando que le traigan a Simba ? esta en plan "pechopalomo incitando a alguna hembra ? - soy el mas chulo de la ciudad porque estoy en lo mas alto-. oOOOooOoOoOohHhHhHh cuanta controversia genera esta imagen !!! ahora entiendo a toda la gente que tiene ganas de ver la tercera de transformers !!!! normal, viendo esto que se quiten los cortos de Pixar.... En fin, opinad opinad sobre esta imagen fantastica, me interesa saber vuestras teorias y conspiraciones ..... ----------------------------------------------------------------- Tambien os dejo una imagen de una adquisicion... no es nueva, es de hace algun tiempo, pero no habia puesto fotos... al menos no de buena calidad, es de un personaje que me gusta mucho, me compre esta figura con la maxima ilusion del mundo, esta es mi figura 2 de mi coleccion, y la compre el 27 de Agosto de 1989 en un Corte ingles, me costo 5000 de las antiguas pesetas. Mas fotos aqui: http://www.google.es/images?hl=es&q[....]rce=og&sa=N&tab=wi&biw=1345&bih=583 ------------------------------------------------------ Y para acabar hoy, aqui una novedad extrema que me he comprado tras ver el anuncio: Una BATAMANTA. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #213• Acabo de ver ahora mismo el corto, el Starcraft 2 no me ha dejado mucho rato, y la verdad es que es muy simple pero se lo han currado y no poco. Pero lo que está claro es que todo el mundo debería tener una batamanta. |
Decep Alternator / Binaltech | #214•• Mmmmhmhmh ? que tal el Starcraft 2 ? imagino que bien, pero vaya.... El corto, como dije y explique en su momento, me parece de los mejores o el mejor que ha hecho Pixar, todo un alarde de imaginacion, y con un gran mensaje. Bueno.. si claro.. una BATAMANTA, pero que me dices de esto otro ? **** OJO QUE ES MUY SOEZ, SI SOY MENORES DE 18 NO CLICKEIS EL BOTON DEL VIDEO **** SI UN MODERADOR TIENE A BIEN BANEAR ESTO, LO ENTIENDO hehehhehe ---------------------------------------------------------- Meto la previa del nuevo GL... dibujado bien por Manhke, excelente escena al principio y muy tenebrosa, aunque el repulsivo Hammond da hasta lastima, la portada no se de quien es, pero el estilo de dibujo me gusta mucho. |
Decep Alternator / Binaltech | #215• Previa del Emerald Warriors 1, al loro con la pinta que tiene ..... me da que esta serie no estara nada mal.... Para empezar, la portada de Mgliari que.... jue, que bueno es este tio... me da la sensacion de que para dibujar a Atrocitus a cogido la figura de accion, es clavada el modelo, la armadura, incluso el modelado en si recuerda....os pongo las imagenes en grande pa que lo disfruteis. Vereid que el estilo de dibujo es mu chulo, muy limpio y academico, muy de escuela "Gibbons" sobre todo me recuerda en el plano general, en la vista de Oa. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #218• Escrito originalmente por Decep Bien bien, veo por vuestros comentarios que os ha gustado mucho el corto de Pixar, asi como el trailer de la peli de Snyder..... En fin.. aqui os dejo una interesante imagen sobre transformers 3 que seguro que hara vuestras delicias y generara toneladas de comentarios, la cosa, evidentemente, se lo merece: Ohhhh!!! que superinteresante ! tanto como el trailer de Transformers-Reboot-Prime!, que creeis que supondra esta escena el hombre misterioso mirando al frontispicio o al tendido ?! que intriga ? estara este tio esperando el bus en esta extraña parada ? estara observando las estrellas en esa soleada noche mientras su amigo duerme placidamente? el tio de arriba es el constructor y a causa de la crisis se ha dado cuenta que los materiales del edificio eran malos ? o quizas es el arquitecto y se cree que los planos estan mal ?! esstara al reves la imagen y en realidad es Peter Parker subiendo por un edificio ? es una escena infiltrada de la peli de Inception ?! estara en plan "ReyLeon" esperando que le traigan a Simba ? esta en plan "pechopalomo incitando a alguna hembra ? - soy el mas chulo de la ciudad porque estoy en lo mas alto-. oOOOooOoOoOohHhHhHh cuanta controversia genera esta imagen !!! ahora entiendo a toda la gente que tiene ganas de ver la tercera de transformers !!!! normal, viendo esto que se quiten los cortos de Pixar.... En fin, opinad opinad sobre esta imagen fantastica, me interesa saber vuestras teorias y conspiraciones ..... ----------------------------------------------------------------- Tambien os dejo una imagen de una adquisicion... no es nueva, es de hace algun tiempo, pero no habia puesto fotos... al menos no de buena calidad, es de un personaje que me gusta mucho, me compre esta figura con la maxima ilusion del mundo, esta es mi figura 2 de mi coleccion, y la compre el 27 de Agosto de 1989 en un Corte ingles, me costo 5000 de las antiguas pesetas. Mas fotos aqui: http://www.google.es/images?hl=es&q[....]rce=og&sa=N&tab=wi&biw=1345&bih=583 Por lo que veo en la primera imágen que comentas hay cierto resentimiento a que se hable y especule sobre una imágen de transformers 3 en un foro de transformers y no sobre tu corto de pixar o tu trailer... pero es que estamos en un foro de transformers. La 2ª parte donde haces cierta parodia a la forma de exponer las adquisisciones de un compañero del foro... nuevamente parece como si tuvieses cierta... molestia a que se hagan ese tipo de post de colecciones de transformers... en un foro de transformers. No se, puede que tuvieses un mal día o yo que se pero creo que estas cosas no se deberían 'criticar' al menos en este foro. No te lo tomes a mal pero es la impresión que da desués de leer tus comentarios. |
Decep Alternator / Binaltech | #219•• Hombre !!! muchas gracias Morzo, por fin alguien hace mencion ! que pasa, no teneis sentido del humor ? no sabia como sacar el tema y tu comentario me viene al pelo. A ver si me explico lo mejor que se..... No me resiento si se especula con una absurda imagen de transformers o de lo que sea, pero si de la tonteria general que creo que hay en este y otros temas, vease Star wars etc, donde no hay no se puede sacar, y esto es lo que pasa aqui, no se pueden llenar 5 paginas de post tan solo porque sale una imagen que no explica nada... esto es en general algo que suele pasar mucho, no se pueden llenar 5 paginas, claro que si, pero, a lo que vengo a referirme es que es absurdo, creo que una tonteria, y no me interesa, al que le interese, que se vaya al hilo de pelis y yasta. Sobre como dices... MI corto de PIXAR jue.. ya me gustaria... me sorprende , como por ejemplo tu comentario, intento poner cosas de un nivel bueno-medio-alto, cosas que creo que estan bien, y la gente prefiere opinar sobre lo gilipollas que soy o que interpretan, cada uno a lo suyo, de mis palabras, esto tampoco me interesa. No me interesa saber lo gilipollas que soy ni nada de eso, ya me miro al espejo cada dia, intento enseñar cosas, cosas guays, para que la gente quede contenta, aprenda o se interesa por otras cosas mejores. Es un tanto frustrante intentar meter cosas para que la gente ve disfrute o aprenda, si es que yo puedo enseñar algo, que lo dudo, pero si gente como la que recomiendo y que de lo unico que se hable sea de chorradas, o eso me parecen a mi. Claro que este foro como todo es una distraccion, un pasatiempo, etc, pero no creo que debamos caer en la tonteria y en la memez a la que, bajo mi punto de vista intentan meternos las grandes compañias creando subproductos sin calidad ninguna o dudosa, vease, pelis comics figuras, en todos los campos, y por supuesto tambien en transformers.... La gente traga, y traga con todo, y traga aunque sea una porqueria, porque le meten por los ojos informacion erronea para engañar, y lo suelen conseguir, hay que intentar luchar en la medida de lo posible contra estas cosas, creo yo, aunque sabemos o sé, que dificilmente tengamos exito. Creo yo. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #220• Escrito originalmente por Decep La gente traga, y traga con todo, y traga aunque sea una porqueria, porque le meten por los ojos informacion erronea para engañar, y lo suelen conseguir, hay que intentar luchar en la medida de lo posible contra estas cosas, creo yo, aunque sabemos o sé, que dificilmente tengamos exito. Aplicate el cuento majo, no digo que no existan aqui off-topic, pero lo tuyo es un blog....Que te molan los comics? pues estupendo! Que te encantan las figuras de Linterna Verde? pues mejor, pero como bien dice morzo, esto es
y no un Foro de comics. Lo de pariodar a un compañero de aqui y con las tablas que tiene Mdverde, que se pronuncie el.... Un consejo, haz como al que desprecias, create un blog! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |