Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #221• a ver decep entiendo lo que dices y como buen fan de lo friky me gustan tus post y de hecho los leo casi a diario. También entiendo tu postura sobre lo de las especulaciones de la gente sobre una simple imágen de TF3 y que en general el nivel en este mundillo no suele ser muy elevado. Lo que no me parece muy bien es que te metas con la gente por interesarse más por los transformers en un foro de transformers que por los cortos que puedas poner tú, entiende que cundo la gente entra a transformers hispanos viene a hablar de eso.. de transformers. No digo que tu sección sobre, ni mucho menos, como ya te decía antes leo tu sección muy asiduamente, esté deacuerdo o no con lo que expones Tengo amigos bastante íntimos que son dueños de una tienda de cómics y estoy familiarizado con lo que escribes. Lo único que quería decir con mi respuesta es que deberías intentar respetar más a la gente de este foro ya que al fin y al cabo son los que te van a leer. No quería ofenderte sino decirte que se cazan más moscas con miel que con vinagre. Un saludo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #222• Pero que más da lo de la imagen de la peli Decep, la pregunta es, a que viene ese desprecio por los que muestran sus adquisiciones transformeriles, en este caso haciendo clara alusión a Mdverde? La verdad es que es ridículo las cosas que pasan en este foro... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #223•• Menos mal, creía que era el único que pensaba que Decep va de sobrado, con lo pronto que se le cala me extraña que se haya tardado tanto. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #224• Será que ando algo resfriado, o que no tendré 2 semanas de vacaciones entre semestres, pero igual creo que Decep exageró al parodiar es estilo de adquisición de Mdverde, si Mdverde es detallista con su cole, es porque admite ser contabilizador con los datos, segú leí en su blogRespecto a los comentarios que dijo sobre la foto de TF3, ta en todo su derecho, total TF2 fue éxito y fiasco a la vez, y TF3 tiene pinta de que será igual... si los gringos se emocionan en sus foros por cada cosa y blablabla, es normal que Decep critique eso, yo prefiero pasar de spoilearme con la tercera peli.Si, el foro es de TF, pero a Decep no le entusiasma ya mucho lo que sale, porque lo que está saliendo es más de lo mismo. Así que no tengo problema con que hable de otras cosas, que adquiere o ve, a pesar de que yo casi no le comente, igual es interesante. Mejor calmémonos porfa, que no tendré vacaciones, ando resfriado y tengo que moderar, snif. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #225• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Será que ando algo resfriado, o que no tendré 2 semanas de vacaciones entre semestres, pero igual creo que Decep exageró al parodiar es estilo de adquisición de Mdverde, si Mdverde es detallista con su cole, es porque admite ser contabilizador con los datos, segú leí en su blogRespecto a los comentarios que dijo sobre la foto de TF3, ta en todo su derecho, total TF2 fue éxito y fiasco a la vez, y TF3 tiene pinta de que será igual... si los gringos se emocionan en sus foros por cada cosa y blablabla, es normal que Decep critique eso, yo prefiero pasar de spoilearme con la tercera peli.Si, el foro es de TF, pero a Decep no le entusiasma ya mucho lo que sale, porque lo que está saliendo es más de lo mismo. Así que no tengo problema con que hable de otras cosas, que adquiere o ve, a pesar de que yo casi no le comente, igual es interesante. Mejor calmémonos porfa, que no tendré vacaciones, ando resfriado y tengo que moderar, snif. Comequeso tio, de lo mejor que he leído ultimamente en el tema de Decep son los comentarios de esa foto de la peli, al menos está hablando de TF, no se trata de alabar todo lo que hay de TF, que leches. El problema es la forma en las que dice (o escribe) las cosas, que lo mismo en una conversación con unas cervezas es gracioso, pero aquí leyendo la cosa pinta bien distinta... Si no hay novedades digans de TF que destacar siempre puede participar en otros temas de otros compañeros (esto es un foro) o sencillamente no escribir nada, no podeis decir que como no hay novedades dignas de TF que comentar, pues hala, hablo de lo que me de la gana... Para eso hay otros medios, otras páginas, otrros foros, o lo que sea. Y el tema de la imagen de OP y esos comentarios, por favor, es decir, yo ahora cada día voy a críticar o a reirme de alguno de los integrantes de este foro, no me direis nada? No pasa nada? Por favor... Luego alguien hace doble post o sube unas fotos al foro y te los comes con patatas, de vergüenza y ridículo chaval. Espero que durmais tranquilos todas las noches con tan poca dignidad, vergüenza y educación. Esto es un foro de TRANSFORMERS, para otras cosas, abriros un Twiter o iros a Facebook, y al que no le guste, que no me lea. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #226• Nunca dejaré de sorprenderme con las tonterías de la gente... Me parece increíble que la peña se indigne tanto por tan y tan poco... Esto es peor que el patio de un colegio... Si en realidad mikur24 ha dado en el clavo con lo de "....en una conversación con unas cervezas es gracioso...." porque nunca se ha pretendido nada más.... Lo que parece lamentable es que en todo el foro este bien alabar las miles de tonterías y gilipolleces relacionadas con transformers siempre y cuando no sea para criticar la basura que tan gustosamente nos tragamos.... Pero cuando alguien opina que todo esto ya huele demasiado....entonces esta mal....y todo el mundo se siente ofendido cuando alguien le dice que el comic, la serie, la peli, o las figuras que tanto le gustan y ha comprado con su esfuerzo resultan ser una estafa y una basura...y con argumentos de mucho peso... Que gran poder tienen las palabras... De hecho este hombre ya intento lo del block .....pero me parece que se canso de escribir lo mismo en dos sitios o algo....no se... No estoy seguro....pero el tema de empezar a poner otras cosas en este foro....fue como para comparar cosas que si estan bien hechas con todo lo que se esta haciendo de Transformers....y de este modo....conseguir algo de perspectiva sobre la franquicia y los productos... Claro que esto no hace más que poner en evidencia los fallitos que tiene este tema de Tranformers....y me parece que la gente no es capaz de asumir que sus gustos son en realidad un subproducto de una franquicia empresarial.... En lo presonal solo deseo que estas pataletas de los más déviles no afecten este hilo....que actualmente es el más interesante de todo el foro...curiosamente.... Algo habré explicado mal o algo me faltara por decir...lo se... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #227• Me parece que os estais empezando a pasar, el compañero decep quiso hacer cierta ironía sobre el tema transformers y aunque la verdad es que resultó un poco ofensivo creo que ya estais empezando con el ataque personal y eso no mola nada, cometió un error, se lo hemos señalado y no creo que vuelva a repetirse. Punto. Veo que haya mucha gente que está opinando en contra de él y en contra de lo que hace en este foro. Os recomiendo que si no os gusta la manera de ser de esta persona ni lo que postea simplemente no le leais, os ahorraréis muchas úlceras. Un saludo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |||
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #228• A ver, me intentaré explicar mejor, a ver si queda todo más claro: Lo que parece lamentable es que en todo el foro este bien alabar las miles de tonterías y gilipolleces relacionadas con transformers siempre y cuando no sea para criticar la basura que tan gustosamente nos tragamos.... Pero cuando alguien opina que todo esto ya huele demasiado....entonces esta mal....y todo el mundo se siente ofendido cuando alguien le dice que el comic, la serie, la peli, o las figuras que tanto le gustan y ha comprado con su esfuerzo resultan ser una estafa y una basura...y con argumentos de mucho peso... En lo presonal solo deseo que estas pataletas de los más déviles no afecten este hilo....que actualmente es el más interesante de todo el foro...curiosamente.... En realidad a mi me da igual que se critiquen a los TF en cualquiera de sus facetas, ultimamente hay más cosas mal hechas que bien (por mi parte compro pocas cosas fuera de G1...), tb me importa poco que hable de otras cosas (no creo que sea el lugar adecuado para hacerlo, pero por mi, como si habla de su familia, cada cual que hable de lo que quiera). Lo que no entiendo es a qué vino eso del OP, no entiendo pq parece que con él hay otras reglas en este foro, no entiendo pq, si tan poco le gustan los TF y tan poco y/o tan mal habla de ellos se sigue conectando aquí en lugar de hacerlo en otro sitio... La verdad es que parece que este foro ya no es nada sin el blog de Decep. En fin, como querais, que conste que igual que hay gente que puede opinar que Decep y su blog son una maravilla, hay gente que puede pensar lo contrario (espero que siempre desde la educación y el respeto) y que obviamente, mientras el siga usando esto como columna de opinión, siempre habrá quien esté en desacuerdo con ellas e incluso quien se sienta ofendido. Lamento si alguien se ha sentido ofendido o si he metido la pata en algo, si alguien quiere aclarar algo, mi privado está abierto.
A ver, fuiste el primero en hablar del tema. El problema no es que se le haya dado un toque de atención y ya está, es que no se le ha dado ningún toque!!! En este tema hay carta blanca para todo, y no entiendo que sólo unos pocos lo vean o que los que pueden hacer algo por remediarlo no lo hagan, pero en fin... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #229• joder...os estais pasando,no? EN ALGUN MOMENTO ESTE TEMA SE HA LLAMADO ''COLECCION DE TRANSFORMERS DE DECEP''? PUES NO!!!!! ENTONCES QUE HABLE DE LO QUE LE HAYAN PASADO HOY DE COMICS O ALGUNA FIGURA QUE SE HALLA COMPRADO O LO QUE QUIERA!!!!!LECHES!!!!QUE NO PASA NADA PORQUE DENTRO DE UNA SEMANA YO EN MI TEMA PONGA ''ME HAN LLEGADO 100 GUNDAMS Y OS PONGO UNA GALERIA DE TODOS A CONTINUCION,OS EXPLICO MI VIDA, Y OS ENSEÑO EL VIDEO DE LA SEMANA JODER!!!!!! en serio,vamos a dejar este tema en paz.no os estoy oligando porque no soy moderador y solo soy un criajo,pero por favor, intentad razonar, que me da mucha pena cuando veo estas discusiones,joder,que me recuerda a mi vida fuera del ordenador,llena de problemas,dramas y rechazos continuos, y me refugio en este nuestro foro y os poneis igual que la peña de tomelloso??!!!! Sinceramente,me estoy planteando dejar el foro... Por cierto Decep,ya te lo habia puesto en otro tema, pero te lo pongo aqui: pasa de todo esto. tu sigue con tus opiniones, sigue con tu humor y habla de tfs cuando quieras,que sigo tu tema y no me pareze que sea ofensivo,y si es ofensivo, pues que el aludido salte y ya esta... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #230• yo llevo tiempo leyendo el tema de decep y gracias a él me he enterado de muchas cosas interesante por mi deberia ser homenajeado y no maltratado. SIGUE ASI DECEP!!!!! It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #231• Escrito originalmente por blitzjoans (...) en serio,vamos a dejar este tema en paz.no os estoy oligando porque no soy moderador y solo soy un criajo,pero por favor, (...) Pero cada día maaaas alto... y eso ya te da cierta autoridad jejeje Cada uno es libre de hacer con su tema de colección lo que le salga de sus santas pelotas/ovarios. Asi de simple. En ningun momento se exige que las colecciones traten de TF exclusivamente (lo cual sería algo absurdo) ni nada por el estilo. Cada post de colección tiene su toque especial que la hace única (como mis guantes a rallas G_G ) que hace que te guste o no; y si es el 2º caso, no te metes en esa colección |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #232• Hacéis una montaña deungrano de arena. El problema de raíz es que ha Decep le gustan mucho los transformfers y le jode que no se haga nada decente y más habiendo bregado con IDW para que lo "ignoren" para después robarle ideas y/o propuestas. Si se hicieran cosas en conciones seguramente en de este hilo serian transformers pero desgraciadamente para nosotros no es así y debemos buscar cosas de calidad para entretenernos y este hilo es una gran exposición de cine, cómics y demás que realmente merecen invertir tiempo y dinero en ellos. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #233• Si sabia yo que no me habia expresado bien del todo blitzjoans a su tierna edad ya ha formulado una gran verdad....que en el mundo real ya hay bastantes penurias como para llevarnos disgustos chorras en este foro.... Al igual que el siempre sabio y elocuente sylv3r con todo lo que ha dicho... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #234• Ya estamos otra vez con las mismas caralladas de siempre!! Q pesaos q sois... Hay gente en este foro q lleva tiempo intentando buscarle las cosquillas al Decep y nos os entiendo. Si no os gusta lo q leeis aqui NO ENTREIS. Asi de facil y sencillo como diria el de Bricomania... Criticais q critique los Transformers y os corroe de una manera q vamos... ni q os pagasen por ello. Lo q mas me da la RISA es q apostaria el cuello a q Decep es MIL VECES MAS FAN Y SEGUIDOR DE TRANSFORMERS q la mayoria (no todos) de los q venis a este hilo a dar lecciones de humildad y fanatismo por esta serie. Que muchos llevais aqui desde q salio la 1º peli y ya os creeis la repolla... cuando desde hace algunos años (coincidiendo con los Bayformers) TODO LO Q SALE ES UNA SOBERANA MIERDA. Os meteis con una persona q es de las POCAS q intenta mantener vivo este foro a costa de llevarse palos mil veces por "saltarse" las ¿normas?. Siempre q lo atacais, en la mayoria de las ocasiones no os parais a leer/pensar (o no os da el coco) q sus comentarios suelen estar jodidamente cargados de ironia y picaresca... pero bueno, igual pido demasiado. Por cierto, en su comentario sobre la figura, no he visto q se haya referido a Mdverde en ningun momento (presentaciones con fotografias aqui las hacemos mil personas), de hecho si lo hiciera, yo mismo le tiraria de las orejas. Pero como yo y otros no tenemos la MENTE SUCIA, simplemente hemos tomado el comentario en plan IRONICO de q siempre hablamos de las mismas figuras, siempre les hacemos las mismas fotos y siempre HABLAMOS DE LO MISMO. Lo de la foto, mas de lo mismo......... q habra gente q le guste comentarla, pues perfecto, alli lo haran en su tema correspondiente. Fue Decep a decir algo ofensivo en ese tema??? creo q no, entonces... pq no le dejais expresarse aqui??? Resumiendo. Ya le gustaria a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha peña de este foro tener los santos cojones q tiene Ivan para decir las cosas, directa o indirectamente y eso hoy en dia hay q valorarlo pq gente asi te encuentras muy poca en esta vida llena de HIPOCRITAS. Si algun dia este tio empieza a decir lo q quieres escuchar, a no llevar "la contraria", a no expresarse con el corazon... dejara de ser el mismo y entonces dejara de caerme bien a mi y a todos los q lo conocemos del foro y en persona (q somos muchos). Decep, sigue asi y si quieres montarte el blog, montalo... q te seguiremos alla donde vayas. Entonces y solo entonces la gente de este foro (muerto) se dara cuenta de q lo q aportabas... Este es un foro de transformers chicos!! muy bien dicho!! pero creo q en ningun sitio pone q tenga q ser un foro de zombies ovejunos.... critiquemos los transformers y critiquemos la sin razon de hablar tonterias, pq solo asi..... SERAS UN AUTENTICO FAN DE TRANSFORMERS P.D: PESAO DE LOS COJONES, EL TRAILER DEL DIRE DE 300 DE PM, EL DE PIXAR MUY CHULO.... PERO NO ESPERES Q ESTEMOS AQUI TODO EL DIA PA COMENTAR TUS COSAS, CATALAN DE LOS HUEVOS ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #235• sinceramente,creo que con que mverde lea a decep un poco,el primero que no se habra sentido ofendido y se habra reido habra sido el. No me imagino a decep en plan cabroncete pensando....mmm me voy a reir de este tio...lo habra hecho en plan coña y ya... ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #236•• Bueno ! pero muchachos ! como me gusta cuando os poneis asi, despertemos del letargo ! insultadme ! meteros conmigo ! Claro que si ! Uf.... voy a intentar escalonar mis explicaciones, seguramente no lo conseguire, pero ahi voy......no se por donde empezar... la culpa de todo la tiene Morzo que ha sacao el tema, ( na, es coña ). Bueeeeno, vamos por paaaartes, que hay mucho que explicar, no os enfadeis ninguno con nadie, no os insulteis, no os falteis, faltadme solo a mi, insultadme solo a mi, y enfadaros solo conmigo. Enga, voy a gustarme.... que triste que alguien tenga que gustarse asi ! pobre diablo ! perdoname Dios porque he pecado ! ademas ahora soy un NARCISISTA... empezaremos por lo mas guay..... no sera la tonica general del post, pero este hombre ya me tiene harto. --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------- Primewave ! pero hombre ! cuanto tiempo ! pensaba que habias dejado de entrar aqui ! me satisface un poco que no lo hagas... eso quiere decir que no hago las cosas del todo mal... o si ? pero de todas formas ! estamos encantados de tenerte con nosotros... aunque.. eso de andar agazapado entre la maleza para aprovechar un instante de distraccion para saltar al cuello........ pero sabes que ?..... te perdono, ya me conoces, sabes que soy PREPOTENTE, ays! queria decir CLEMENTE ! Lo de este hombre .. me tiene mini-intrigado... ay que ver la perra que le ha cogido..... otra vez. Mira tio, me tienes cansado ya, pasa de mi, que no me conoces de nada..., ME DEJES EN PAZ HOMBRE ! Primewave, el hombre, pues si, cree que soy un prepotente, ta bien, , no recuerdo ni se muy bien porque.... supongo que el si, ya que nunca pierde la oportunidad de rajar sobre mi siempre que puede..... eso si comentar y aportar cosas no, luego dira que no lo hace porque... si lo hace , me pondre a malas porque soy un prepotente un sobrado total, nada, y me volvera a insultar... ta bien. Desde el cariño y creo que en nombre de muchos,.... poco cansino no ? mira , yo no entro en tus temas ni leo tus posts generalmente, mas que nada porque no suelo salir mucho de este tugurio que tengo montado..... te sugiero que hagas lo mismo. Dejame estar aqui en paz, no seas agonia, tu tienes todos los temas del foro para opinar y hablar sobre tus neuras.... yo me conformo con este pequeño rincon. Chico.... veo que has editado el mensaje... no se que tendrias que editar... total, pa lo que has dicho, pero bueno, tu sabras, me parece bien, claro esta. Te agradeceria tambien que si tienes alguna queja o reclamacion lo hagas en privado, o se lo digas a un moderador pa que me "castiguen" , para no aburrir a la peña, ya que parece que TU tienes un problema conmigo. No dilates el tema aqui por favor, igualmente pido a todo el mundo que nadie se meta con Primewave, o nadie mas... para no darle bola. Y ahora SI estoy yendo de sobrao, chulo o hijodeputa o lo que quieras, para que hasta encima tengas razon. La ultima vez ya pasamos de ti por aqui, podria hacer lo mismo otra vez, pero igual que yo soy muchas cosas y lo se y lo digo, o me lo dicen/es, tu tambien tendrias que conocerte.... TE REPITO POR ULTIMA VEZ, "CANSINO", QUE DEJES DE DAR POR EL SACO Y SI QUIERES COMENTAR COSAS SOBRE LO QUE PONGO LO HAGAS, SIEMPRE SERAS BIENVENIDO, Y SIEMPRE QUE PUEDA, TE AYUDARE EN LO QUE ME PIDAS, PERO SI NO, PARA NO DECIR NADA, PASA DE MI, CREO QUE TODOS TE LO AGRADECEREMOS, o al menos la gran mayoria. Luego si me obligan te pido perdon por toodo lo dicho si usted se ha ofendido, pero de momento ya te lo llevas puesto. Date un rulo por el enlace de mas abajo, que te aproveche y dejanos en paz. La verdad es que no tiene que decirme lo que soy, me miro al espejo cada mañana, el tener claro lo gilipollas que es uno, va bien, porque asi no te pilla luego por sorpresa, aun asi, hombre... Primewave es un gilipollas un prepotente un.... hombre, pues no, no se, a mi el chaval no me cae mal ni mucho menos, es mas , sugeri quedar con el para hacer unos cafes como acto de buena fe... pero eso lo explico luego, yo personalmente creo que no puedo formarme una opinion sobre nadie por leer cuatro cosas intrascendentes en un foro, parece que el tiene el poder de detectar a la gente rapidamente sin conocerla personalmente... bueno, ta bien. Si me quiere insultar me parece bien, pero hombre, veo que sigue entrando.... chico, te repito otra vez por si no te queda claro, no se, si te caigo mal y te doy nauseas o lo que sea, pues.. no se, quizas deberias plantearte no entrar en este hilo, te lo digo desde el cariño oye, tu mismo, de verdad es que me sabe mal que solo postees para insultarme, que estas en tu derecho pero vaya... es un poco tristillo y aporta mas bien poco no crees ? creo que menos de lo poco que aporto yo..... Puedes contactar con Rep1, y con Moebius, que creo que tampoco les he caido muy bien, ademas creo que Rep1 insinua o dice que soy un cobarde...enga, otro insulto mas ! quizas podriais reuniros para ponerme a parir, oyes, yo encantado, si eso os ayuda en vuestra vida personal, os deshaoga, y sobretodo, gracias a mi, forjais una buena amistad duradera, creeme que me sentire muy feliz de ser un gilipollas. Oyes, como ya le dije una vez a este Primewave, creo que fue, pero aqui a lo mejor me equivoco......no se de donde es, pero que venga a verme algun dia, le invito a unas copichuelas o birras y comentamos tranquilamente... o era el, Transmutante, el que no queria quedar con nadie que fuera del foro ? hombre, cuidao, no es una critica, aunque a ver si ahora va a resultar que el rancio no soy yo..... tendra sus razones el hombre, pero.. si no conoces a la gente, creo que es dificil hacer juicios, pero esta bien que los haga, no pasa nada. Esto va como va, hay gente que tiene cruzadas contra IDW y gente que tiene cruzadas con gente que no conoce. Pero oye, si si, se agradece tu comentario, mu bien, que siiiii, que soy un sobrao, y que ? contento ? pues ala ! a cascarla ! aire que chispea ! y espero haberte hecho cabrear lo bastante o haberte dao lastima o lo que sea que te provoco, como para que no entres aqui mas. Mañana cuando me mire al espejo pensare en ti.... nada sexual, no te preocupes. Que hoy estoy muy meloso. --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------- Para Moebius... ( que gran nombre tienes.... ) mmmmhmmhhhh ? me ha gustado mucho su comentario, ademas con imagen alusiva-explicativa y todo, muy bien estructurado todo. Si , tiene razon, esto es un foro de transformers, pero el hilo es " colecciones " y no pone que se "colecciones de trasnformers" pero vaya, en todo caso ya debatimos eso hace un tiempo, moderadores de por medio y todo..... si te aburres puedes rebuscar....... pero, porque no deberia poner todos los comics que me compro? acaso no son adquisiciones de mi coleccion, y de paso, aconsejo o os meto alguna cosilla extra ? tanto te molesta que intente aportar cosas ? no te entiendo muy bien, pero no pasa nada, debe ser culpa mia! EEEe... creo que no he despreciado a nadie, si hay algun aludido pues le pido perdon, pero vaya.... de todas formas agradezco tu consejo de crear un blog, si me dices que lo lees lo creo ! , yo te doy dos consejos tambien gratis. Uno: hazte colegita de Primewave y Rep1, hablad con un moderador, a lo mejor conseguiis que me echen ! o eso o os haceis grandes amigos ! lo cual me haria muy feliz ! Dos: Si no te gusta como llevo el tema y como intento aportar cosas como buenamente puedo, que mi esfuerzo y tiempo me cuesta debido a como esta el tema transformers..... no entres en este hilo, es facil. Pero mira, creo que voy a abrir un nuevo hilo en alguna parte del foro.... si, creo que sera buena idea.... se llamara "DECEP ME CAE MAL Y ME APETECE PONERLO A PARIR" mira, aqui lo teneis..... disfrutadlo ! ES PARA VOSOTROS ! http://forostransformers.mforos.com[....]e-mal-y-me-apetece-ponerlo-a-parir / Yo intentare entrar cada X tiempo para ver que tal estais....si quereis hasta os puedo dar mas carnaza cuando vea que el tema decae. Palabrita. --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------- Video pa amenizar no ? --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------ Alguien, lo siento, no recuerdo quien, decia que porque ese desprecio a las adquisiciones transformiles, mira os digo una cosa Primewave es un come-mierda, Morzo es un come-mierda, Sylvr, Transmutante, Aheron, yo, todos...... a que jode ? normal, esa es la opinion que tienen o al menos algunos editores de IDW sobre nosotros, no lo digo yo, lo dice el, hombre haria publico el mail y la direccion y el nombre, pero entended que son conversaciones privadas y demas, si me creeis o no, ya es otra cosa. Me da igual que AHM sea bueno o malo, que Nefarious este bien o mal, y un millon de etc, cuando alguien me insulta a mi, y a muchos otros y a demas , con mala intencion, lo que no voy a hacer va a ser darle beneficios. Eso yo, luego cada uno sabra. Yo era el primero en comprarme comics de transformers, con todas las portadas, escaneaba los comics y los posteaba, pero eso fue antes de que esta gente empezara a maltratar al fan. Lamentablemente la unica manera que tenemos de demostrarles que se equivocan es hacerles bajar ventas, no lo voy/vamos a conseguir, pero al menos no pueden vivir bien a costa mia. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------- Sobre el post polemico, creo que no se ha interpretado bien, ciertamente, es un hecho, no tengo mano izquierda, nunca la tendre , y soy muy claro, eso tiene su parte buena y su parte mala, cada vez creo que es mas malo que bueno, pero ya no voy a cambiar lo siento. En lineas generales era una critica a lo mal que esta el tema transformers... poca informacion,la poca que hay de poca calidad,, San Diego ? pse, mientras la peña presentaba cosas guays, los fans de transformers teniamos un mighty mug.... ( pfff ) y una nuuueva reedicion de Blaster... Pirañacon, mola, pero una flor no hace estio..... y mas teniendo en cuenta la racha que lleva esta gente... El comentario sobre la foto, era para expresar mi desacuerdo con muchos aspectos de los fans.... la peli creo que es evidente que esta haciendo mas daño que bien, ya lo dije en su momento y la gente se me tiro encima, ta bien, me molesto mucho como nos engañaron, una vez mas.... recordais cuando salio la imagen del primer megatron de la peli? a la gente no le gusto, pero Bay dijo, na, es un diseño previo, en realidad no sera asi..... vosotros habeis visto que haya cambiado mucho desde el primer diseño ? Nos lo han metido por los ojos, porque como me dijo un editor de IDW , puedes vender toda la basura que quieras, lo importante es que sepas venderlo, y asi hacen. Señores, hay grandes peliculas sobre debatir, grandes directores, grandes artistas, idem con los comics, walking dead, AIDP.... muchos muchos, creo que no vale la pena darle bola a esta gente, sencillamente eso. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------- Sobre el post de la figura, si que se parece a los comentarios de MdVerde, perodn si ofende, pero vaya, en mi defensa tengoque decir que Mdverde hace un comentario estandar, ( para bien y completo, como dice Comequeso creo que la manera en la que documenta Mdverde esta muy bien, es como se deberia hacer ) ... tampoco lo tuve en mente cuando lo hice, seguramente inconscientemente si, pero en definitiva, lo que venia decir era eso, hablamos sobre figuras, ta bien... pero.... realmente no nos damos cuenta de que todo es lo mismo ?! porque funciona, porque, como he dicho alguna vez... pueden repintar una mierda con el logo transformer y habra gente que lo comprari y lo defenderia, es licito, claro que si, pero creo o intento humildemente hacerle entender a esa gente a la que considero que timan que hay otras cosas, mucho mejores, compatibles con transformers claro que si, pero no hay que tragar con todo, como hacen muchos fans, y esto no es solo en tema transformes, pasa en todo, star trek star wars etc.... --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------ Donde queria ir a parar.... con todo, y como ya he manifestado alguna vez..... - me sabe mal no hablar mas de transformers - A eso iba antes de que algunos empezaran a joder el tema... no me refiero a Morzo, todo lo contrario, el me ha ayudado , no me ofende y da su opinion... Peli, muchos humanos, para que ? diseños feos.. al menos los vistos, videos ? si, muchas explosiones en una ciudad .. eso me suena ? solo les falta utilizar metraje de las dos primeras para esta tercera como ya hicieron... nadie se dio cuenta de eso ?! yo lo demostre y enseñe en su momento ?! nadie cree que es como para que les caiga la cara de verguenza que en una pelicula con muuucho presupuesto donde se alardea de temas digitales y demas , tengan que tirar de imagenes de archivo ? Comics... pff.f.... vamos de mal en peor, con los amigos y la peña que chupa del bote es normal, falta planificacion, gente seria, pero la que tienen la maltratan en favor de colegas que... si hicieran bien su trabajo, no los criticaria evidentemente... pero..... no es asi. Figuras.... ya lo he comentado un poco...... los diseños de Prime, el videojuego la peli, los que se sacan de la manga, los repintaos etc... alguna se salva claro esta , pero... jue..... y esas imagenes de los blisters o de las previas, photoshopeadas a saco paco, lo mejor que van a sacar es Masterpiece Prime... y ... a 200 euros sin contar el envio ? tamos locos o que ?! luego lo comentamos. Y a tragar y tragar y tragar.... en fin... ya hablaremos mas sobre el tema si quereis u os interesa. Por cierto que sepais que Hasbro Iberia esta peleada con Hasbro yanqui... un detalle solo, y es por un lio gestion.. aqui podemos empezar a buscar cosas.... --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------- Ni quiero homenajes, ni quiero ser el salvador de nadie ni quiero nada de nada, yo solo os enseño cosas, y creo que no pocas, que considero buenas o interesantes.... de momento no he tenido quejas de las recomendaciones que he hecho. Yo intento explicar las cosas, si hay gente que me entiende bien, sino tambien, si no me entienden, se lo explico todas las veces que haga falta. Alo que iba es que Morzo tiene razon en muchas cosas, es buen chaval, como Primewave y como todos los que hay por aqui, si que es cierto y estoy de acuerdo que todo esto con una birra en un bar caeria mejor... ahora que ya lo sabemos deberiamos tener en cuenta este factor... digo yo. Yo soy un tio exagerao, brabucon, enfurruñado y quejica, solo teneis que ver mi avatar, son algunas de mis muchos defectos, chicos, lo siento, he salido asi ! que puedo hacer ! lo acepto y yasta....Pero na, no muerdo, el leon no es tan fiero como lo pintan, podeis preguntar a Sylvr y Transmutante..... yo como todo el mundo tengo mi opinion, y mis contactos y lo intento expresar lo mas claramente posible argumentandolo siempre. Y muchas veces digo o insinuo que la gente en este foro ( y en general ) es ignorante, pero cuidao, ojo, yo el primero.. en mas de una ocasion me he puesto en primer lugar para cubrime de los posibles ofendidos... pasa que la gente en general lee e interreta lo que quiere.... pero, a lo que iba no lo digo en el mal sentido de la palabra, de hecho es normal que asi sea, porque la mayoria de veces les falta informacion, quizas ignorante sea una palabra inadecuada..... podriamos decir, desinformada?, ingenua? no se.... Yo siempre dare mi opinion, le joda a quien le joda, y una cosa teneis segura, me vais a entender, ademas seguramente a la primera, podeis estar seguros. Sobre como digo las cosas... pfff... siempre estoy de coña, hay gente que lo ve y gente que no... normal, de todas formas creo que en los foros el estado personal o el momento personal en el que cada uno lee o interpreta los diferentes posts influye mucho. Tambien es logico, si uno ta enfadao, pues leera las cosas e interpretara que la peña ta enfada.... por ejemplo, creo yo cuidao. --------------------------------------------- MIKUR! Man! no te metas con el compañero Morzo, que el hombre es muy correcto y tiene razon ! jejejejeje Tu tambien, por cierto, si es verdad que me he planteado muchas veces hacer un blog y dejar de postear por aqui, entre otras cosa porque, jue... me sabe muy mal, pero cada vez hablo menos de transformers como ya he dicho y cuando lo hago acostumbra a ser mal..... me da mal rollo, pero no os quiero engañar, ni quiero faltarme al respeto o autoengañarme, ya que entonces nada de lo que digo tendria sentido. Pero, si no lo hago es porque hay gente que me dice que me siga quedando por aqui, entiendo que haya muucha gente que no este de acuerdo con muchas cosas que digo (?) o hago, ahi creo que esta la gracia tambien, carta blanca para todo, coño! teneis carta blanca para insultarme si quereis ! no me lo tomare a mal, no se puede tener mas carta blanca ! Sobre lo otro que has dicho.... pff.... hombre, no se si como parece que dices , " este foro no es nada sin este hilo " , la verdad, no puedo opinar porque no entro demasiado en otros temas, seria un poco triste, eso si, y me sabria mal que asi fuera, aunque seguramente la culpa la tiene o mal que creo que estan las cosas en el tema robotico..... --------------------------------------------------------------------------- -------------------------- Quiero, para acabar , dejar una cosa clara. NO VOY EN CONTRA DE MDVERDE, NI MOEBIUS, NI PRIMEWAVE, VOY EN CONTRA DE EDITORES, JEFES Y OTROs INDIVIDUOS QUE NOS TOMAN POR LERDOS, NO LO VOY A DIBULGAR, PORQUE NO, PERO COMO SIEMPRE, A TODOS, OS INVITO A MI CASA Y OS ENSEÑARE MI HOTMAIL, PODREIS LEER COSAS GUAYS DE BUENA MANO! --------------------------------------------------------------------------- -------------------------- En fin... un poco eso es todo, no creo que me haya explicado todo lo que queria y deguro que me dejo a gente , mil perdones, pero como siempre digo..... no os metais conmigo, no vale la pena, comentad sobre las cosas que pongo ! os pido, por favor, que no entremos en dires y diretes, y ahora , si me dais tiempo, me pongo a ello! Aunque os prometo seguir criticando lo que me parece mal. Saludos y vamos a ello ! PAZ Y AMOR. ( y transformers... aunque esos hijosdeputa no nos deen mas que mierda ) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #237• anda que ya comprendi la cosa....creo que hay un malentendido aqui, si Decep..no eres un santito...aun recuerdo aquel tema que abriste con una cuenta doble... pero ese post que citan no me parece que lo hagas o lo hubieras hecho con la intencion de joder a Mdverde fue como un guiño quizas ironico. aun asi tu tema es de las pocas cosas que leo en este foro presisamente por el contenido de comics y transformers y novedades de peliculas me es mas comodo que leer Blogs curiosamente tambien la cole de MDverde...son de los pocos temas que reviso a la semana. No te exaltes chico |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #238• No defendí incondicionalmente a Decep en mi post anterior, por lo que eso de que me como con queso papas a los que incumplen las normas es exagerao. Pero hace tiempo que quería una observación de como modero. Dependiendo si el usuario es nuevo, infrecuente o de mucho tiempo recalco las normas de distinta forma, ya que por el tiempo que llevan deberían saber las normas... cuando veo fotos adjuntas, dejo un privado y un enlace al tutorial, y tiempo pa que lo corrijan, que el adjuntar ta terminantemente prohibido. Y si no hago algo u otro mod, llega Xarly que es peor. Con los doble post, igual, depende del tiempo que llevan. Así que duermo tranquilo. Recuerden, el desconocer las normas no es razón para no cumplirlas, palabras del Administrador. Ahora que en este tema no se hable de puro TF, pues arriba hay una norma que dice que debe ser de puro TF, pero muchos opinamos que ya ta rancia esa norma, así que por mi, y por muchos no hay problema. Además hay otras colecciones que hablan de otros asuntos coleccionables, por lo que está bien. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #239•• Pobre Kai ! como he de exaltarme con esto ! si acaso excitarme.... y te recuerdo que con el tema de la cuenta doble tuve la complicidad ( o eso crei yo ) de un moderador que me sugirio la idea para que posteriormente cuando me tiraron mierda encima y se vio venir el percal me dejara tirado... Ahi que decirlo todo.....cuidao que yo asumo mi parte de culpa mientras otro no, y no me importo quedar como "malo" es mas , me enorgullezco de eso, al menos no me escondo. Y es que... no todo el mundo es tan consecuente como yo, debido a ese "affair" me vi obligado a autorecluirme aqui... y , de momento, no esta yendo mal, pese a todo..... pero.. si, no soy un santito no. Asi que tampoco reabramos viejos debates. Pero espero que mientras unos me ven como prepotnte bla bla bla, otros tengais claro que soy un "cachondo mental". Aheron... como que Catalan de los huevos ?! lo que tienes que hacer es pillar a la novia y bajaros en agosto para aca, coño, que tienes coche, el alojamiento es gratis ! El trailer de Sucker punch... no se ra la peli de nuestras vidas, pero pinta palomitera a mas no poder. Sobre Emerald Warriors... si, se publicara en España, el formato ya es otra cosa... Planeta es una editorial misteriosa... a saber, pero, si, hace poco renovo derechos con Dc.... y un poco lo que veniamos hablando, lamento informaros, o no, porque ante lo que se avecina, me parece lo mas normal, que NORMA deja de editar transformers... parece que las ventas ya venian bajas y con AHM han acabado de bajar alarmantemente, asi que se cancela todo. No mas comics de transformers en castellano. ---------------------------------------------- Amos con novedades guays.... dvds. Los Tudor.... claro, ahora que lo dan por la tele, culo veo culo deseo.... na en realidad le gusta a mi madre y a mi suegra... asi que que se al miren. Personalmente creo que es una serie chula, que esta bien hecha.. a ver, le han dadoo dos EMMYS y le han nominado a los globos de oro.. mala no es, claro que Enrique VIII no esta muy bien representado fisicamente, pero cuela..... tampoco estoy seguro de que historicamente la cosa haya ido asi del todo... no se cuanto de rigor tendra,... quizas alguien pueda ayudar, pero la serie me mola. Mas cosillas..... El tren de las 3:10... un western moderno... me gusta esste genero, grandes cosas se hicieron en Almeria con el Spaghetti Western.... a ver que tal, tenia ganas de verla, el titulo y lo actores me llaman la atencion, ya os contare que tal. Igualmente si alguien la ha visto que comente. Enga! que no decaiga ! Ladykillers, la version antigua, la nueva de los Coen me gusto mucho, pero creo que esta es mejor.... Ilustres como McGuinnes-Obi-Wan, Selleres, no puede estar mal! Os dejo con la gran banda sonora, gospeliana, muy chula y aclara el espiritu ! Y para acabar con el tema DVDS una novedad nueva, LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS, peli con aire Cohen tambien, aunque sin ser de ellos.... ya la comentamos en su momento.... el final me parecio soberbio, pero entiendo que haya gente a la que esta peli no le gusto. VALE. COOOOOOOMICS. Salio la semana pasada un nuevo comic de Hideshi Hino, Historias de la Mascara.. en la linea, estructura MUSEUM de Fernando de Felipe... comic que por cierto, tambien deberiais leer, humor negro, pero eso no nos ocupa hoy. A mi este tio me gusta... pero... debo admitir que no me extraña que ante su estilo de dibujo haya gente que se heche patras con la lectura, y cierto es que... leido uno, leidos todos, casi, con todo, es de lo poco que se edita ne manga de terror y que tiene un nivel bueno. La edicion es chula, la Cupula, un poco caro , eso si, pero.. no salen todos los meses cosas de este hombre. ----------------------------------------- Otro detalle por cierto.. me ha parecido leer que el Masterpiece de Rodimus sale por 200 euros... no es verdad no? tan de coña..... el primer masterpiece me costo 90 euros con envio y todo, el segundo, mas pequeño y de peor calidad 120...... y el Grimlock con todo 140........ si la cosa sigue asi, cuando vayan por Shockwave, la cosa vladra 500 euros.... jue, como ta el patio. A cosas como esta me refiero... el precio de coste de eso no es mas de 80 euros... y te lo venden por mas del doble... ´amos hombre, eso es usura ! lo compare... pero no a ese precio........ Bueno.. por hoy ya esta bien.... mañana o de aqui a un rato muucho mas. Saludos ! Me despido con un tema de Pearl Jam, que son malos... que me viene al pelo hahaha |
Decep Alternator / Binaltech | #240•• GREEN LANTERN ES LO MEJOOOR !!! VIVA GREEN LANTERN !!! ABAJO TRANSFORMERS !! ME PONEN LOS TIOS CON MALLAS ! Na.. es medio coñilla... a ver si "pico" a alguien para que deen su opinion sobre el tema, ya que hay gentes a las que no les gusta, y quizas otros que se han enganchado a la serie, esta u otra..... hay cosas muy chulas, como las que veremos hoy Invencible , Walking... traten de convencerles para que prueben, luego, si no le gusta, no pasa nada, obligadles entre todos a probar cosas ! De todas formas... siento decirles que ... en este post de hoy, tenderemos racion de Green lantern.... lo siento. Pero empezaremos comentando un poco las novedades de Planeta, antes de pasar al panorama americano. Mientras no relajamos explicando y leyendo os dejo con una maravillosa y vitalista cancion de THE CURE: Si no os gusta... sugerid otra de quien querais. -------------------------------------- Enga, papel que es la guerra. Bueno.. este numero a nivel de dibujo no me ha gustado tanto como los anteriores... es lo de siempre y una de las razones por las que hay mucha gente a la que no le gusta el comic americano... hombre, si que es verdad que jode un poco que cuando estas en una coleccion a gusto con un dibujante, te lo cambien por otro que te gusta menos... en todo caso, el guion, sigue la linea, bien, es un comic que esta bien. La portada creo que es muy chula. Mas... lo siento, pero es novedad. Relatos de los Green lantern, Redicion de material antiguo que , no recuerdo que haya salido en españa, ta simpatico porque incluye una historia en la que vemos al antiguo Nekron, chico, menudo cambio ! dibuja alguna historia el buen Gibbons. La portada es de Bolland. Segundo y ultimo tomo de Las aventuras del Superman, con alguna portadilla de Nowlan, no lo hace mal este chico no. Guion de Joe Casey , interesante dibujo de un desconocido para mi Derec Aucoin que me recuerda a Jason Pearson el agun momento. Veremos que tal. Nuevo Lantern..... la portada lo dice tod, en medio de la crisis mas chunga de esta gente... piños, piños entre Mongul y Sinesto por el trono de los Corps. Por otro lado los tetes de AAtrocitus no tienen muy buena pinta.. pronto el corazon de Atrocitus tampoco. Mola. Mas cosas.... Nuevo Batman en su epoca quizas, mas detectivesca... con ridicula portada que quizas habria que leer con acento de culebron. Debo decir, asi un poco para comentar que este formato que, al igual que el de biblioteca Marvel, me toca un poco las narices, pese a ser facil de ordenar.... tiene un formato que no termina de convencerme. Nuevo numero de Imperio de Star wars.... material reeditado, diria yo. No ta mal, tampoco es una maravilla.... no ta mal. INSENSATOS ! HA SALIDO EL NUMERO 11 DE MUERTOS VIVIENTES ! CORRED POR EL ! Como de costumbre, sera de lo mas vendido, Kirkman sabe.... cuidado con lo que esta haciendo este hombre, no es nada facil hacer una serie tan largo con un nivel tan alto, casi me atrvo a decir que lo mejor que se ha hecho con tema zombis junto con Boyle... a no, que eso eran infectados..... Pero carajo ! que bueno es este otro comic..... convenci rapidamente a Sylvr... se lo recomende y diria que es de lo mas le gusta al hombre en la actualidad. Una serie fresca sobre superheroes, que se supera a cada numero en todos los sentidos, sobre el amor, la responsabilidad, la lealtad, el compromiso, y con mucho humor, humos inteligente, descarado... Kirkman, es un genio, el comic respira originalidad por todos los costados, pide una serie o pelicula pero YA. En serio.. si os gusta Spiderman, os motiva Parker... esta serie os encantara. Por si os quedais con hambre... 20 paginas al final de extras. VIVA EL INVENCIBLEEEE!!! QUIERO MUCHO MAS ! --------------------------------------------------------------------------- - Por cierto... han reedditado V de Vendetta que despues de la peli, desaparecio rapidamente de las librerias.... por si alguien aun no lo tiene. Mas cosas raras, Cabello, del conocido duo Gaiman y McKean... ambos tan volaos.... lo he pillao por mi novia, mas que nada.. es un poco timo, me explico, ta muy chulo y demas.. pero.. es un libro, muy bien editado, eso si, como todo lo que hace Astiberri, pero que es caro para el tiempo que tardas en leerlo, asi que ... es mas por temas de dibujo y de fidelidad a este gran escritor, que otra cosa... Pero vaya, un genio como Gaiman, creo que cuentos de este palo, debe fabricarlos como churros. Aunque, siempre llevara el sello Gaiman, es desconcertante, simpatico y original. Que se yo... a mi, me ha gustado. Aqui una pequeña cita. "En mi cabello los gorilas gritan, los tigres acechan y los perezosos dormitan. Un leon se saca un moco. En algun lugar de mi cabello loco". WTF (?!?) la rima es facil, de parbulario diria yo.... si lo combinas con el dibujo de McKean... ya esta todo dicho. ----------------------------------------------- Otros temillas dentro del ambito papel. Ha salido el tercero de Papel y plastico, este numero me ha gustado mas que el segundo, ya que contiene mucho material ochentero.. alguna cosilla trampeada, como alguna figura de no hace demasiado tiempo, para llenar espacio etc, aun asi , siempre es guay y recordar las cosas tipicas de cuando uno era pequeño, es dicertido. --------------------------------------------------------------------------- ---- Novedad USA... chicos lo siento por el que no le guste.. que se salte el parrafo... me recreare. GREEN LANTERN 56 Uf! uf! uf! uf! uf! No se si lo he comentado, UF! esta es la mejor manera de definir el numero...y es que no puedo dejar de mirar la pagina final. Vamos por partes. En tema grafico... creo que es el mejor numero de Mahnke.. es en el que mejor esta.. es posbile que este pillando ritmo ritmo... normalmente sus paginas me daba la sensacion de que un comic, lo empezaba con un nivel muy alto y luego bajaba, pero aqui se mantiene bien todo. El guion... jue, pasan un monton de cosas, todas muy importantes para el devenir, jue... que guapo es este numero! Spoileo. Spoiler: No hablo sobre las primeras paginas que estan mas arriba, sabemos que Hammond se ha escapado, Hal encuentra a Larflezee que parece ahberse establecido en la Tierra, en una divertida y comica escena, es te "teleñeco" como Jordan define al portador Naranja cada vez cae mas simpatico... y es que Larflezee a descubierto en la tierra un sinfin de manjares, Okhara, era muy aburrido. Asi qeu se dedica a recopilar un monton de cosas, de objetos, los amasa hasta crear una montaña, arriba él, planifica que es lo proximo que quiere. Hal - que haces aqui Larflezee?- Larflezee - Vivo aqui - Hal - Que? no no no mira, el sitio donde tu vives esta muy lejos de aqui ! - La cosa deriva en una minibulla.... y ... algo pasa.. algo pasa con la linterna de Larflezee... aparece Hammond misteriosamente, levitando, en medio de la accion una misteriosa voz va hablando... Vemos mientras tanto a Saint Walker en el Nanda Parbat, uno de los ocho miles, en una escena que estara por revelar, Adara , de aalguna manera y con algun proposito, es liberado. Mientras Hammond se apodera de la bateria de Larflezeey obtiene uans visiones... algo pasa en Montana con la entidad roja... algo pasa en las Vegas con Depredador... mira a alguien que parece estar loco y desesperado de amor, y en un sitio desconocido en un idioma desconocido William Hand en estado de trance parece entablar contacto con la entidad Indigo.. para que todo esto ? que trama Johns ? que tiene ya .. ams que pensado y de sobras ? A si... la tierra. Malas noticias, Ophidian, la entidad Naranja que estaba encerrada en la linterna de Larflezee es libre, y cree que Hammond merece un mejor cuerpo. Hammond, al igual que paso con Parallax y Jordan, es ahora Ophidian, y parece estar cabreado. FIN del capitulo... NOOOOOOO!!!!!! Mañana si puedo os pongo alguna imagen del nuevo Hammond, pero os digo ya que el diseño me parece muy pero que muy guapo, se parece en algun aspecto a Parallax, en la boca llena de piños, pero me ha gustado muy mucho como las señales se adaptan al personaje, como el traje recuerda a la serpiente que es y como Hammond, por fin parece que podra hacer realidad todos sus anelos y luchar contra Jordan de ... igual a igual ? Veremos. Solo queda por comentar una curiosidad... y es que, ultimamente me fastidia un poco que la mayoria de comic, no como era antaño, apenas hagan referencia a lo que pasa en el numero.. ilustraciones muy chulas, pero, jue.. al final , no sabes cual tienes y cual no, al no tener relevancia la portada con lo que pasa en el comic, no sabes ni recuerdas si lo has leido o no.... no es el caso de este numero, la portada hace un claro simil de como lo va a pasar Hal. Quiero figuras especiales de las entidades ya. El Corps, numero 50 ... mmmmhhh.. mejora, mejora, en cautno a guion, en tema dibujo aun creo que es un poco irregular o .. irrelevante, la historia hace una breve elipsis en respecto a la de los Alpha lanterns.... para retomarlos despues, y hacer una relacion entre los Alpha, Superman Cyborg, que vuelve, y la BN... interesante... Sobre todo la parte de Superman, que nos enseña como vivio la BN y como ams tarde se encontro con el extraño personaje que veiamos en Ryut y que parece ser el nuevo, malo en la sombra, aquella figura, enanito, encadenado, con capucha. Que actuara de alguna manera en el fisico de Hank Henshaw... convirtiendolo en ..... ya lo leereis. ------------------------------------------------------------------------- Bueno, ya esta por hoy... nada mas, os parece poco ? mañana habra mas, hablaremos de manga y alguna curiosidad nipona chucherosa... Saludos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |