Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #261• Enga, pues empecemos con las novedades de hoy, que en verdad son de ayer... Me hice con una nueva figura de plomo de Dc, una especial, casi podria asegurar que es la mejor figura que han hecho... La de Lobo... carajo! como podeis ver casi es mas un diorama que una figura... y comparandola con el resto, las deja a la altura del betun, a excepcion de la de Batman con la moto.. pero.. esa se desmarca un poco de la linea. Pero si si viene con la pegatina de la chaqueta.... con Mutt... todo un detalle, la cadena que lleva es de verdad, quiero de cir que no es fija, con lo cual tendria el peligro de quebrar facilmente..... y por si no fuera poco le han puesto pateando una cabeza de un marciano de esos del universo DC con tiraco en medioltarro incluido, pedazo base, peazo figura. El precio ? pues, es lo de siempre... si la comprais por algun sitio por aqui, de importacion... os costara un poco... entre los 35 - 40 euros..... si lo compras en U.K no creo que llegue a los 30.... ---------------------------------------------- En fin... mas cosas..... Hace tiempo que iba detras de este comic... y que, entre unas cosas y otras, se me habia pasado. Tokio es mi jardin, del frances Boilet, autor que en 1993 recibio la beca Kodansha para ir a vivir un año alli... eso fue en el 93... debio gustarle, porque se ha quedado. Podria decirse que las historias que cuenta Boilet en sus comics son las que el vive alli..... tecnicamente es un artista muy pictorico, utiliza modelos para sus dibjos, lo cual hace que dote a los personajes de gran vida y realismo en sus gestos... al margen de que despues vaya y dibuje una calle o un escenario in situ.. lo cual, refuerza la historia , le proporciona veracidad y constituye un fiel retrato de la vida , la ciudad y las costumbres niponas. Con un trazo suelto y suave cn grises o en blanco y negro, la historia gira en torno a un frances al que todo el mundo confunde por americano, que vive alli, es un importante representante de una conocida marca de vino, creo que era, que quiere hacerse un hueco en el mercado japones, sin demasiado exito. Asi que el jefe jefazo decide ir a supervisar el trabajo, justamente cuando el protagonista se enamora de una japonesa y ..... bueno, y sigue. Asi que nos encontramos ante una comedia romantica, realista, nada ñoña, romantica a veces, otras simpatica, otras mas triste. Un comic recomendable, el unico problema es que creo que est aun poco difici de encontrar... pero sale por unos 10 euros. Evidentemente aqui no aparecen tios volando en mallas ni gigantescos robots pegandose, es un comic realista y serio, asi que, es muy posible que no a mucha gente le guste es te tipo de genero o comic, a mi si... pero vaya, y es que.... hay que probarlo todo, para aprender un poco de muchos sitios. Ademas, el comic malo no es no... aunque la portada me parece horrible.... Y como este tio me mola, tambien me hizo con otro de sus comics que han aparecido aqui: La Espinaca de Yukiko. Cuenta la historia de una relacion amorosa desde un punto de vista subjetivo... asi de facil... y por lo poco que conozco a este tio, pero por lo que se.. no me jugaria nada a que fuera algo que le ha pasado al propio autor.... estoy casi seguro vaya, cambiando nombre y poco mas, o a lo mejor, ni eso. En todo caso... si estais hartos de leer comic comercial o simplemente os apetece leer otros generos del comic, os recomiendo a Frederic Boilet. Ala! no podeis decir que no doy variedad !!! hoy hemos probado algo diferente.. mañana si puedo volvemos a las mallas. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------- Pero antes... comentemos un poco... aunque, sinceramente, tampoco hay mucho que decir, sobre a-l-g-o de transformers.... algo "nuevo" per que vale mucho la pena. Me acaban de pasar el sexto numero del classic transformers.... del 75 al 80, la recopilacion que hace IDW de las historias de Marvel, la verdad, a estas alturas, todos debemos tener la serie Marvel completa.... o no ? en todo caso.... esta edicion me gusta mucho es mas pequeña, mas comoda de leer y barato.. chorromil paginas como los anteriores.... A menudo rajo sobre IDW pero con esto no lo voy a hacer, porque no lo merecen, y le doy todos los meritos por haber reeditado en la medida de lo posible la coleccion antigua o primeriza sobre estos robots a un precio asequible , podemos entrar en si era necesario o no.. yo creo que si, en si antes ya han editado algun numero o arco argumental suelto o no, que lo han hecho, pero incluso se me ocurre que ha podido ser como maniobra comercial... para ver que tal funcionaba.. como ha ido bien , han apostado por sacar los tomos.. asi que... me parece bien. En todo caso es una buena edicion para aquellos que les haya quedado algun numero colgado o que simplemente no quieran tener la coleccion clasica con papel amarillento o con las grapas medio sueltas, lo malo, esta en ingles claro...... y lo mas malo,... que ... no se va a editar en español... asi que o lo tomas o lo dejas. Ala ya esta ! mañana mas ! SALUDOS ! |
Decep Alternator / Binaltech | #262•• Que tal marchan las vacaciones ?! los que las tengais..... -------------------------------------------------------------------------- Puuuuesss.... os engañe, el tomo Omnibus de Estela Plateada ya esa a la venta, lo cierto es qu tenia entendido que la fecha de salida era el 25 de Agosto, pero al parecer, se ha adelantado. En fin... pues nada, depues de rumores sobre el tipo de edicion que iban a hacer despues del error de pagina y demas, ya lo tenemos aqui otra vez, tomo tocho que no puede faltar en la estanteria de cualquier fan de los comics que se precie. ------------------------------------------------------------- Enga, mas cosas, se me olvido comentar que el Transformers classic de IDW es el ultimo de la coleccion, y que ademas del ultimo numero incluye la serie Headmasters y los tres de adaptacion de la peli. No han incluido los tres o cuatro comics de fichas que habian. ------------------------------------------------------------ Y salio ayer el numero 4 de Blackest donde la cosa ya se anima del todo y donde a partir de ahora, la cosa se acelera. Nekron. No dejamos el tema "mallas" ya que ayer salio a la venta tambien el primer numero de Emerald Warriors. Mira... aqui os lo podeis descargar: http://descargandocomics.blogspot.c[....]ar-comic-emerald-warriors-1-dc.htm l Puees que quereis que os diga...... si ultimamente no estabamos demasiado contentos por la caida mas o menos en picado en muchos sentidos de Green Lantern corps, parece que esta serie nueva va a ser la que le vaya a rebufo a la original, con Hal como prota.. y es que... algo pasa cuando ahora mismo DC tiene 4 series ( minimo ) relacionadas con el tema. La serie tiene una pinta tremenda... el lector vuelve a recobrar "viejas" sensaciones.... disfruta muy muycho del primer numero, se hace corto y cuando acaba quiere el segundo...... Tomasi, muy bien, controlando a los personajes, solido en cuanto a tecnica respecta, desarrollando elementeos futuros, solo en el primer numero ya se plantean unos 5 hilos... todos ellos muy interesantes... todos ellos con la unica funcion de distraer, atrapar y mantener al lector atrapado entre las paginas. Demuestra que sabe lo que quiere hacer y hacia donde quiere llevar la serie... En el apartado grafico..... uf... la cosa no empeora en lo mas minimo, si acaso, mejora. Fernando Pasarin hace un trabajo solvente hasta el extremos, con una hermosa linea de tinta, delicada, limpia, combinando perfectamente y dominando los claroscuros y las sombras, parece que lleve toda la vida dibujando esta serie... paginas dobles terriblemnte detalladas, pero si caer en la recarga y el amasijo de lineas que haga imposible distinguir algo. Soberbio. Tenia curiosdad sobre como iba a dibujar a Atrocitus, personaje que me gusta especialmente, nada, lo dibuja de maravilla. Bravo. Ya estoy deseando ver el numero 2. Por si todo esto no fuera poco.... las portadas son de Migliari... otro que no sabe. Tamien teneis su portada alternativa.... ----------------------------------------------------------- Y no dejamos aun el tema "mallesco" Salieron los anillicos que se iluminan el dia 11.. asi que.. ya los tengo en mi poder. Sobre los anillos en si, nada que decir, ya se sabia como eran etc... pero comentemos un poco este item. Lo primero que me llamo la atencion es que han cambiado el box.. mmm... spongo que este nuevo sera mas adecuado en tanto a que guarda una relacion en tanto a forma con los anillos... y su formacion... asi quizas ayuda y aligera la composicion... digo yo y .. sera mas guay ..... pero a mi me gustaba mas el primer diseño que mostraron... no se. Dc me da la sensacion que para hacer diseños de cajas y demas, es como mas casposos o retro o vintage o añejo, llamadlo como querais. En todo caso, lo dicho, me gustaba mas el primero..... Como curiosidad decir que lleva una especie de llave, que por cierto, no es igual que la que se muestra en la parte trasera de la caja ....... vaya, pensaba que estas cosas ya estaban superadas.... , que sirve para accionar la posicion ON/OFF de los anillos.... Y esto es un poco lo que hay... casi un año mas tarde van saliendo mas items relacionados con BN, guay. Los anillos, pues estan bien... hay alguno que canta un poco mas que el otro, como vereis, el rojo, pues vale, el verde oks, pero el naranja parece blanco... y el blanco parece azul..... se podria haber hecho mejor... pero por el precio, no esta mal. Enga.. ahora si, vamos con temas roboticos.... ------------------------------------------------------------- Me pasaron ayer el numero 10 de Ongoing.... EEee.e.... quereis que hablemos sobre el ? eeeee... bueno, en realidad, es una basurilla.... Transmutante puede dar fe de ello.... sitauciones ridiculas, composiciones de pagina chungas, como comente con Transmutante, al final acabaran siendo splah pages en un lado y texto de dos lineas en la otra, como si de un libro infantil se tratara.... No se... cada vez las paginas tienen menos y mas grandes viñetas, colores mas planos, errores de color, como en una pagina ver un coche pintado como Smockescreen y en la viñeta siguiente el mismo coche estar pintado de Cliffjumper.... o esa ridiculez de poner los nombre en las matriculas.... es ridiculo a estas alturas, Prime en modo camion pone -PRIME- en la matricula... Jazz en modo coche pone -JAZZ- en la matricula..... incluso sale Broadside.. que la verdad, no viene muy a cuento teniendo en cuenta lo que hace, teniendo en cuenta de que no sabes muy bien de donde aparece etc.... es ridiculo... pone -BROADSIDE- en la chapa del barco, en la proa.....es ridiculo. Las primeras seis paginas... vemos como unos humanos descargan unoscontenedores en el puerto.. color feo o muy feo, muy inadecuado, verdes.... sin fondos y pobres cuando los hay, escena excesivamante larga, que ademas no aporta nada. Luego en otra innecesaria doble pagina vemos como los contenedores que transportaban esconden en su interior a los autobots, en su modo vehiculo..... viajan asi..... se supone que estan " in disguise " ...... no tiene sentido, despues del AHM de Devastation etc.... es necesario que viajen asi ? para que.. para que no los conozcan ? pero si en la matricula del camion rojo pone PRIME ! Sigamos... aps.. por cierto, luego Prime lleva el trailer enganchao, pese a que no se ve en ningun contenedor... y pese a que no aparece en la splash page donde vemos la gente que lleva a cabo la mision... Por otro lado... Bumblebee sigue con su extraño rediseño, y de lider... otro sin sentido.... tenia sentido, podemos hablar de si es el mas adecuado o no, pero tenia sentido cuando no estaba Prime.... si esta prime.... porque diablos Bumblebee sigue de lider !? es absurdo. Por otro lado tenemos a los Combaticons, aliados de CHINA.. y son malos, claro, porque CHINA son malos... me suena a viejos conflictos.. pero bueno, de hecho me parece absurdo a estas alturas meter un elemento asi en una historia.... suena un poco a la saga esa de los ochenta donde salia ese especie de pais arabesco con un dictador malo que hacia las veces de presidente y que estaba aliado con Megatron. Pues... los combaticons "viven" en un estadio.. y comen algo que parece energon, pero que es amarillo...... (?) Los autobots atacan y ganan... claro... ademas ganan porque les montan unos pedazo de armatostes en el techo en modo coche... dudaba si los autobots en realidad resulta que no se podrian transformar en bot.. a saber porque extraña razon.. pero no.... asi que... imagino que creen que atacar a los combaticons en modo vehiculo es lo mejor.... popr vale. Les ayuda a ganar Jetfire.. que ahora tiene diseño totalmente g1.. no como el que hizo Figueroa ni el de E.j...... y entonces te preguntas? y porque no han viajado dentro de el para ir mas rapido, hacerlo mas facil... etc... bueno, pero Jetfire es avatido.... y cae justamente, mira que tiene mar eh... pues va a caer encima de Broadside que esta atacando desde el mar...... porque ? porque desde el mar ? porque no se transforma en bot y va a meter piños ? porque se limita ?... no entiendo. Es igual, ganan pero Jetfire y Broadside quedan mu tocaos... entonces el lider Bumblebee... le plantea una cuestion a un desconocido en la sombra: - que te parece lo malos que son los deceps? - y ese desconocido es..... Thundercracker... en su modo Figueroa... y yasta... Que os parece ?.... el comic, la historia, los personajes , practicamente TODO es , RIDICULO, como minimo.... claro, si tienes 12 años, vives en los ochenta o te lo quieres tomar como un fanzine..... pues, quizas pase, quizas. El problema no es lo que esta haciendo esta gente.. si no lo que podrian hacer y no hacen... el comic de Transformers esta en un punto en que lo sacan simplemente porque tiene que llenar un cupo de mercado, y porque sabenm que lo van a vender, independientemente de si satisfacen o no al fan... al menos tiene su comic de transformers mensual.... quizas para hacer esto seria mejor que no hicieran nada, pero entonce diriamos... - al menos, antes editaban algo, que editen algo, aunque sea una basura! - Pero vaya... tambien creo que sacar una serie regular para esto.. tampoco era necesario ya que al parecer el rpoducto se resiente por todos sitios.. y solo llevan 10 numeros... o mucho cambian las cosas, que espero qeu si.. o no quiero ni imaginar lo que haran o pasara en el numero 30, si es que llegan. Otro tema.. claro, que te casquen 4 dolares por esto... es un poco atraco. No se.. es para que lo veais vaya.... pero si esto sigue asi, acabaran siendo cuentos infantiles, muy lejos ya no estan no. ---------------------------------------------------------- Bueno pues, esto es lo que hay.... mañana habra algo mas. Nos vemos ! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #266•• Mmmmm una aportacion muy interesante.... estaremos atentos... y haremos que mis contactos funcionen... el logo de las tiendas son estas.... para que las reconozcas mejor. --------------------------------PUBLICIDAD--------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ------ Luego voy a pillar unas cuantas. Hoy tan solo os traigo una novedad... pero, menuda novedad ! si el mes pasado me regalaron la estatua de Canario Negro, este mes le ha tocado el turno a.... ZATANA! Genial.... como podeis ver... ahora solo me falta saber donde voy a ir colocando a estas señoritas..... se me acumula el trabajo.... en todo caso.. preciosa esta linea de figuras. En fin... luego mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #267• Pues mira... ya vi las camisetas a las que se referia Sylvr.... me hice con una, concretamente con la que tiene esta ilustracion... Pero segun me ha dicho la chica.... se han vendido mas que rapido.... sobretodo la camiseta verde que lleva esta ilustracion. Pero la verdad es que si, son bastante chulas, ademas llevan detalles brillantes como rayos o luces etc. Muy parecidas en ese aspecto a las que se vendian hace unos años en Pull & Bear, por ejemplo... Aqui os dejo con un par de modelos mas, la de Wonder Woman, se la pillara mi novia. Hay mas modelos... hay mas... En fin, luego, si puedo, mas cosillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #270• Yo también me compre la de The Brave and the Bold, a ver si llegan de mi talla de green lantern y le pillo otra a mi hermano. |
Decep Alternator / Binaltech | #271•• Pues ya consegui las camisetas de Celio que queria... tambien he pillado las de Sylvr.... ademas de la de Brave and the bold y la de Green lantern tambien compre la de la portada con Batman y Robin, asi mas clasica. Supongo que alguna mas caera.. pero sera otro dia. Veamos un poco las novedades de Planeta para el mes que viene, que vendra cargadito..... y eso que aqui no esta todo. Empezaremos por aqui mismo si os parece bien, e iremos repasando de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Vale.. aqui han hecho un poco de trampa, se trata de las historias recopiladas de Adventure comics enmarcadas en la BN, como la del Superboy Prime, simpatico numero guionizado mayormente por Johns con portada de Manapul, tio que , efectivamente, me gusta mucho... El clasico numero mensual de BN, donde la cosa ya se ha animado del todo. Por otro lado creo que simpre hay que darle un voto de confianza al Batman confidencial por ser historias sin continuidad y autoconclusivas, cosa que se agradece en estos tiempos donde mayormente abundan las macrosagas... Brubacker...... segurdad de exito, seguridad de compra... historia sobre el caballero de Gotham con reminescencias de la edad de Oro de DC. Seguimos con el Batman de Morrison, que en este numero vuelve a cambiar de dibujante. Y para acabar este apartado el numero 2 de Red Robin dibujado por le español Bachs. Nuevo numero del grapa de Superman.... donde, lo mas interesantes, suelen ser las portadas, sobre todo si dibuja Gary Frank. El tomo de la JLA es interesante sobretodo porque es de las pocas cosas que dibuja Cascioli.... tio que se esta luciendo con las portadas de Green Arrow. Y el tomo de Titanes en tapa dura y demas dibujado por Perez y guionizado por el mitico Wolfman. Otras cosas interesantes son el tomito de Buck Rogers.. mas por lo que hemos podido oir hablar que por lo que realmente hayamos leido.... aunque, creo que conozco al dibujante, no obstante, no me aventuro. Porque Odio Saturno, comic que ya en su momento edito Norma, del buen artista Kyle Baker... con estilo animacion de los 50 .. tiene su que.... Como no lo tiene The Hunt.. personaje "original" creado por McFarlane.... mezcla de Spawn, mezcla de Spiderman..... guionizado por el bueno de Kirkman... con dibujo de Capullo. Y nuevo numero de Spawn que concluye arco. Los fans de Star wars estan de enhorabuena.... Nuevo numero de Legado, reedicion de Imperio Oscuro y un prestigio que.... a saber ! Por otro lado el penultimo numero de Constantine de la mano de Ennis quienes muchos lo catalogan como lo mejor que se ha hecho con el personaje. Y lo que empezo sinedo una especie de experimento.... parece que a funcionado, ya que Creepy va ya por su tercer numero. Lo de al lado es una curiosidad... guionizado por Romero.. en la linea, apocalipsis y Zombis... que esperabais ? Dead she Said... mezcla de terror y novela negra, con guion de Steve Niles y dibujo del gran Bernie. Por fin el nuevo numero de la majestuosa reedicion de Sandman.... mejor edicion, imposible. Bien, pues esto.... y algo mas, es lo que nos espera el mes que vien por parte de Planeta....... Mañana hablamos de LOS MERCENARIOS, y algun comic mas que hoy es tarde... asi qeu , mañana nos leemos. |
Decep Alternator / Binaltech | #272•• Pues si si, a mi esta peli me gusto mucho. Viejas glorias. No esperaba ni mas ni menos que lo que fui a ver, desfile de tios feos, musculos contrahechos cameos y explosiones, riete de Michael Bay ! La peli creo que no defraudara a los fans del genero de los ochenta, ademas creo que ha de ser tomada como - vamos a hacer una peli con colegas y para que la peña se lo pase bien - PUNTO, no hay mas. No entraremos a valorar el guion, porque tampoco importa demasiado, tampoco los estupidos y absurdos dialogos, o las extrañas, como minimo, interpretaciones, no entraremos a valorar el porque se le cae la baba a Rourke, porque Arnold apenas puede andar, que le pasa a Stallone en esos chorizos que tiene por labios o el porque no puede gesticular con la cara. La peli entera tiene un unico objetivo, orgia de explosiones, topicazos, y mucha accion. Muy bien, claro esta en ese aspecto, tan chula como imposible la escena en la que Statham se pone a dispara desde el avion, no dire mas. O el armatoste que lleva uno de los mercenarios al final, y el primer gran disparo que vemos de la pelicula, que se produce a los 5 minutos, pero que seguramnte vale por 5, si hubiera sido un videojuego en esta escena y en la final, no dejariamos de ver el tipico : BONUS BONUS BONUS X 3 BONUS X 5 ...... Escenas de lucha cuerpo a cuerpo, ostias a mansalva, flipaduras musclares y poca materia gris, ninguna, pero no hace falta, si quereis una peli buena y de pensar, poneros el Padrino. Sigo demandando una escena con Statham y Willis en el mismo lugar, pero el segundo quizas ya no este para muchos mas trotes... en todo caso, bien el cameo de Bruce y de el gobernador de California... que quiere ser presidente. Muy emotivo. Aunque un tanto insuficiente.. pero, imagino que es lo que hay... tampoco queda bien ver al Gobernador pegandose nuevamente.... ademas.. no parece que este demasiado bien, sigue siendo grande pero.... no creo que conserve el brazo musculado que lucia en Predator en la escena con Dillon. Pero al semental italiano le concedo el gran merito de hacer que Scharzi vuelva a salir en pantalla despues de que hace tiempo dijera que no iba a hacer nada mas, recordemos que ni tan siquiera salio en el ultimo Terminator... el que salia era digital. Pero ya se sabe, por un colega, lo que sea. Ademas... ese nuevo aire que tiene y que se desprende de la conversacion, para mi, en el tema dialogo, lo mejor de la peli... le viene muy bien. Muy bien Lundgren... miralo ese tio, fue He-man..... ese tio que es un tronco, es profesor de aeronautica, creo que era... tiene dos o tres carrearas, creo, quien lo diria. Total, que yo me lo pase en grande viendo la peli, le doy todo el merito que ha tenido de haberme hecho olvidar por completo temas tecnicos chirriantes, intentar pensar por donde va a salir o mirar la fotografia, la musica etc... nada, he ido a verla y parecia un zombi, lo unico que me preocupaban eran mis palomitas y mi bebida. El final no me ha decepcionado.... en absoluto. Ahora, me quedo con los ojos brillantes y llorosos esperando la segunda parte... esperemos que no demasiado tarde, porque la mayoria quizas no lleguen visto lo visto, de todas formas......... ...... por favor, que metan a Seagal, en plan colega-hermano Arapahoe a Van Damme y Chuck... es facil, imagno que , LOS MERCENARIOS deben tener colegas por todo el mundo. Veremos. Pero la peli se me antoja necesaria, necesaria para recuperar el niño-adolescente que todos llevabamos dentro en los ochenta y para de alguna manera hacer las paces con nuestra juventud como la peli de accion del genero perfecta, llega un poco tarde, pero lo importante es que ha llegado. Dicen que estan hacendo la segunda... la primera ha sido curiosa, experimento divertido, pero.... no se si otra es necesaria, en todo caso, no con estos mismo personajes... o metes gente "nueva" y cierras totalmente el circulo... o ........ El tiempo dira. |
Decep Alternator / Binaltech | #273•• Pues... ayer vi Origen.. que quereis que os diga.... a mi me ha gustado.... ya hablaremos mas tarde, que ahora tengo prisa, os dejo con la previa del Brightest Day 8 ..... sobre transformers... nada nuevo bajo el sol, quizas, mejor asi. En fin... luego comentamos varios temillas pendientes.... mientras he vuelto a repasar, Blade Runner, ya que creo que Origen, tiene alguna o mucha influencia de esta peli...... por ejemplo, el recurso del unicornio... y cito a Nexus: "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas... en la lluvia. Es hora... de morir". |
Decep Alternator / Binaltech | #274• Buuueeeeeeno, pues como se nota que estoy de vacaciones... entre que estoy muy vago, entre que estoy haciendo otras cosas... y entre que no sale gran cosa... la cosa esta muy paradeta... y eso, que tenemos muchas cosas pendientes... a ver si hoy me animo un poco y comentamos y hablamos de varios temillas. Empezaremos por temas roboticos, pa que no os quejeis. Empezaremos por la portada del numero de ongoing.. dibujada por Figueroa... con su estilo nuevo.... siguen siendo un poco de papel, eso si. Creo que esa portada o similar... ya la he visto antes.. o algo muy parecido...... Pero que no os engañen... el interior es de Guidi que sigue en sus funciones de Guionista comodin. Luego un Best of Grimlock... es decir, la misma mierda con diferente color.. o portada, en este caso. Y temas de la peli que.... la portada del numeo anterior era para denunciarles... esta no tanto.. aunque tambien es para dejarla correr..... en todo caso no puedo comentar gran cosa... ya que, aun no he visto ningun numero, eso si, es facil que sea mejor que lo ultimo que han editado de la peli.. y de lo que hablaremos mas tarde. Enga... vamos con otras curiosidades... que os parece la nueva figura/busto que va a salir de Larflezee ? es fea. Evidentemente la pillare... evidentemente. Y ya que estamos metidos en el tema.... enga, vamos a ver un poco unas cuantas imagenes sobre la peli con alguna cara mas conocida que otra. Aqui llama la atencion que Bzzd parece mas una avispa que no una mosca... pero bueno. Y aqui algunos conocidos.... MMMMMmmmm lo que he visto hasta ahora de la peli no me ha convencido ni gustado... sin embargo, esto otro si...... Aqui una nueva portada... imagino que mas de cara a vender figuras que a otra cosa.... no me gusta el logo ese asi, se ha perdido el murciegalo... ademas de que no tiene sentido uno de ese color... pero bueno... como este hombre no creo que dure demasiado.. en ese estado, es mas una curiosidad que otra cosa. Por cierto, Finch, que es un dibujante que no me gusta nada, debo reconocer que desde que hace este tipo de portadas, con este tipo de color, si me gusta mas... es mas resulton, como la del Brightest Day 8 en la que sale Hawkgirl. Ahora si.... a falta de hablar un poco sobre Origen.. que lo ahremos otro dia ya que creo que requiere una explicacion extensa.... vamos a ver unas pocas novedades de estos dias.... --------------------------------------------------------------------------- -------- Bien.. dejemos las noticias, empezaremso por los grapa.... de DC.... yo soy un tio vulnerable.... ellos lo saben... y yo se que ellos lo saben.... Asi que esta gente ha tenido una genial idea para engañarme.... Sook esta haciendo una serie de portadas especiales... nada mas ver la primera, ya me lo temia, donde podemos ver a los diferentes White Lanterns sentados en un trono acorde.... y que juntos forman un poster gigante superchulo... ademas el tipo ese me gusta como dibuja. Asi que me estan "obligando" a comprar comics, sobre series que no me hago, cn el unico fin de formar el triptico.... lo peor, es que parece que una vez formados los superheroes parece que la cosa podria continuar por arriba con las entidades... en todo caso aqui os pongo una imagen para que os hagias mejor a la idea... y podais imaginar mas facilmente, lo bien que quedaria esto enmarcado en una pared. Si claro... estais en lo cierto.... la idea original no es no, pero claro... tambien tengo el poster hecho con los primeros numeros de Infiltration que se formaba al rejuntar todos los numeros.. asi que... efectivamente, estas cosas me van. Y fijaros que no cuadran demasaido... de hehco el de Halcon deberia ir al final, y empalma con el ekron que vemos arriba..... solo estan bien Firestorm y Hawkman y Maxwell con Flash.... En todo caso, todos estos los tengo, que son los que de momento han salido... de las diferentes series... Brightest day 7 - Justice league 42 - Brightest day 8 - Titans 26 - Green lantern corps 51 - y Birds of Prey 4 ..... de momento. En fin.. que si , aprovechandose de mi he adquirido el nuevo numero de los Corps... uys... como ha perdido esta serie, sin estar mal, porque ya lo hemos comentado, el liston estaba muy alto... ya no es lo que era, aun asi, sigue habiendo aventurilla. Y el Brightest day 8 que.... sinceramente... despues del subidon que habia en el septimo, la cosa se ha calmado, demasiado... le esta costando mucho pillar ritmo a esta serie, demasiado, y la cosa es que , esta bien, pero un solo comic al mes sabe a muy muy muy poco.... pasan cosas, pero no se acaba de resolver nada, con todo sigue siendo un comic ameno y muy entretenido y parece que estan alargando el tema para que al final, muchas series y situaciones emplamen con esta serie... veremos. Es lo que tiene la industria.. que la cosa, debe continuar mes tras mes..... Mas, cambiando de tema... El Nefarious numero 5... fin de serie, eee.. bueno, un comic mas sobre transformers... no es que sea nada del otro mundo, lo que si es cierto es que los primeros numeros osy incapaz de leerlos y estos ultimos que me he hojeado.. ni frio ni calor... tema peli, que como sabeis , no soy muy santo de su devocion.... bueno, a ver que tal esta lo de Sector 7 aunque como decia antes, es facil que este mejor que esto, al menos en el tema grafico o de color... Hay cosas mejores que leer, dentro y fuera de Transformers. --------------------------------------------------------------------------- -- Y ahora vamos con una pequeña joyita..... un numero especial que Forum saco ya hace mucho tiempo a la luz sobre la mitica serie de VietNam. AAAAAAAAAHHHHH!!! quien no recuerda este serie ! quien no la recuerda ! Para mi, la cosa viene de hace tiempo... este comic estaba siempre en la parte de atras de los kisokos, junto con el de G.I.Joe o Transformers.... por alla la misma epoca editaban esta, valia, si mal no recuerdo 100 pesetas, era de un formato diferente.. mas alargado, bueno, el formato que conocemos hoy dia vaya. La serie estaba muy bien, pero claro... yo era pequeño, y este tipo de cosas no me interesaban.. si que la compraba mi primo, que eramayor que yo, y tenia otras inquietudes.... la cosa es que yo los hojeaba, de vez en cuando y ... bueno, eran comics, asi que me gustaban, pero claro, si tenia que elegir... compraba o pedia transformers o Joes. Esta serie esta recien reeditada en los U.S.A.. aqui, ni de coña, y no veo posible que lo hagan de aqui a un corto plazo.... como Rom... una pena, la serie esta muy bien. En realidad el comic es bastante chulo, muy bien guionizado por una vieja leyenda como Doug Murray, y excelentemente bien dibujada por Golden... que por aquel entonces tenia un estilo muy original, muy Mcfarliano, si se me permite la comparacion. Aqui, se recopilan los 4 primeros numeros... es un retapado, y la verdad es que, otra vez, es una pena que esta serie formada por 36 numeros, no tuviera continuidad en este formato. En todo caso... que gran y mitico logo sobre esta magica serie de nuestra tierna infancia. ----------------------------------------- Mas cosas... novedades, en este caso de Panini, retapados y tomos, en esta ultima semana del mes. La serie de Spiderwoman. Primer arco, guion de Bendis que lo guioniza todo en Marvel y dibujo del solvente Maleev.. es raro, recuerda, aunque sea vagamente a Sienkiewickz, pero me gusta, muy bonito, veremos que tal la historia. Y nuevo tomo Noir... Punisher, no se como estara el guion... bua, sera lo de siempre vaya, pero el dibujo es de Azaceta... que ya el mes pasado salio algo de él con Spiderman y este mes con esto otro.. me gusta este tio..... desde que lo redescubri con AIDP.... las ultimas paginas estan dibujadas por Fuso que... bueno, el estilo, aun siendo diferente y creo que no tan bueno como el primero, tampoco desentona demasiado... creo que el tio este dibujo un arco de la serie de punisher Max. No tiene esta portada por cierto.... Y de momento de Panini ya estariamos... han salido mas cosillas como el Masacre Zombie o el DAREDEVIL BORN AGAIN comic que... deberiais tener... llevaba tiempo descatalogado y es muy posible que esta primera edicion "vuele" de las tiendas de comics... asi que si podeis haceros con un ejemplar. --------------------------------------------------------- Mas cosas... si podeis haceros con el ultimo numero de la revista Dolmen... gran cosa para estar informado sobre comics e ir al lavabo..... ademas ncluye un especial de Al Williamson... UE! Y un par de grapillas para acabar que aun no he leido, el caro Conan, numero 6 y el nuevo de Batman de Morrison. ------------------------------------------------------------------------- Bueno... un poco ya esta.... No ha estado mal...... veremos que tal se da el fin de semana, y el lunes ya comentamos.... o no.... |
Decep Alternator / Binaltech | #275• Mas bichillos verdes, parece que finalmente si saldran bastantes cuando Hal vaya a Oa, espero que saquen un art book, donde se vean todos etc. Y en tema de TRANSFORMERS una importante novedad, por fin se ha desvelado la imagen del Movie Activators Rally Rumble Bumblebee.... y es que el bicho, mola tanto como el nombre, que por cierto, es corto. Una pasada. |
Decep Alternator / Binaltech | #276•• Pues no se.... vamos a ver que pasa.. la cosa esta regulera, imagino que porque sera verano, pero si si.... La cuestion es que ... voy a hacer un post de Transformers... dado que hace tiempo que no hablo demasiado del tema, y el foro, es de lo que es. Si que es cierto, y lo he dicho ya varias veces, que muchas veces me da la sensacion de que despotrico del tema sistematicamente, pero... es que tampoco puedo decir muchas cosas buenas, creo yo, o si, podria decir que la figura de la que hablaba en el posta anterior es una pasada, pero, ni os lo vais a creer, ni nos vamos a engañar. Aqui, hay varias reflexiones tontas del tema..... La cuestion es que Transformers creo que esta hecho un poco un desastre. Aunque esto es relativo.. imagino que el directivo de Hasbro que esta ganando pasta a saco no opina lo mismo. Pero aqui hay dos cosas, la primera y mas importante es que el mercado potencial es U.S.A asi que ..... aqui no tenemos una percepcion real del tema, o si, peroen este sentido, la que tenemos es un desastre, ya sabeis como va el tema por los centros comerciales y demas. La otra es que creo que gracias a la peli, estan cambiando el targeting de gente que compra transformers, en ese caso creo que el perjudicado es el fan de toda la vida y el coleccionista, lo que se entiende por un sibarita que busca la figura mitica, magica, o la imposible etc. Este año anunciaron a bombo y platillo que iba a ser un año especial, con eventos especiales, y lo unico que han hecho ha sido sacar repintados, un poco en la linea que ya trae esta gente. Casi acabado el año y sin vistas de noticias ni novedades suculentas, creo que de momento esta siendo un tanto decepcionante. Si que es verdad que alguno como Unicron vale la pena, pero.. si ya lo tienes... pero no se, Primus me parece muy soso, luego los packs esos con Prime y Rod.. estan bien o no, pero jue.. son repintaos, y lo que mas prometia que parecia ser el tema del Masterpiece Rod, parece ser que a la mayoria de gente y cuidao que aqui no hablo por mi, ni frio ni calor, en general buenas reacciones, podrian haber sido mejores, pero vaya, ante lo que hay, cualquier cosa parece buena. Pero creo que en general, la gente, por fin, empieza a cansarse ya de que le vendan la moto con repintados o versiones de trasnformers, siempre los mismos, ademas de, los precios. Me hablaba Sylvr el otro dia.. el hombre de esto sabe un poco, sobre una extraña teoria, y es que los transformes van al reves... mientras que la mayoria de figuras de muuchas series de muuchas compañias cada vez oferecen mas calidad a mejores precios, transformers es todo lo contrario, pero bueno en este aspecto que se explique el mejor. Pero es que en tema de comics la cosa esta peor..... se ha convertido en un comic para llenar un cupo de ventas, sin interes, para eso.... no hacia falta una serie regular.... o si, volvemos a lo de antes, porque esta gente vende y gana pasta, que luego el fan despotrica y dice que es una mierda.. no hay problema, al mes siguiente lo volveran a comprar. Asi que... que culpa tenemos nosotros de que se haya llegado a este punto ? Pues no lo se, quizas mucha quizas poca, una cosa esta clara, los Transformers son muy populares nuevamente desde hace unos años, seguramente gracias a la peli, otra cosa son precios, calidades, y demas, pero como pasaba antes....imagino que depende del lado que estes. Y claro.... tal y como esta la cosa, uno busca otras inquietudes, y se topa con grandes cosas. Asi que siento si ha alguien le desagrada la tonica que esta tomando este hilo, pero es lo que hay ultimamente... de todas formas siempre os he animado a que propongais otros temas, o que creeis una polemica para que todos podamos discutir sobre ella. Yo de hecho lo agradeceria.... ya que ultimamente me aburre un poco y hecho en falta algo de transformers. Quizas piense estos dias algun temilla o "monografico" a modo de "terapia".... veremos. ------------------------------------------------ Aps... por ahi tenemos que hablar de Origen.. esta pendiente... pero no encuentro tiempo para comentarla como es debido... de todas formas si alguno de vosotros la ha visto y quiere empezar a comentarla o a dar su opinion... pues bien estara. |
Decep Alternator / Binaltech | #277•• Bueno pues.. aqui un post hecho tan solo para amargar un poco a Sylvr.. del que todos los que lo deseeis podeis participar comentando y demas...... Sylvr, me decia que mas alla de las novedades de San Diego sobre MOTU, no habia visto lo que tenia pensado sacar esta gente... me extraña que un tipo como Sylvr no este al corriente, pero es que, tampoco se puede estar a todo, en todo caso la calidad de estas figuras es notable, el precio tambien, si acaso lo mas jodido es la distribucion que... bueno, es practicamente inexistente fuera de internet. En todo caso, vamos con las imagenes, yo no controlo demasiado del tema... pero imagino que Sylvr podra arrojar mas luz.... Y es que obiamente el tema de SDCC aun colea..... aun se habla en foros y todo el mundo se prepara.... y de que manera ! la cuestion es que el otro dia, navegando y demas me tope con un monton de cosas chulas sobre MOTU.... parece que MATTEL ha hecho los deberes..... quizas, hasta demasiado. Empecemos. Vikor... un He-man vikingesco que... no tengo ni idea de donde sale. Un importante maluto.... King-Hiss..... muy chulo. Aunque.... no se si su modo serpientola se podria haber mejorado un poco mas en cuanto a proporcion... en todo caso sigue fiel al clasico. Por alla al fondo vemos un tipo encapuchao que.... no se que es, y un Skeletor con armadura de batalla... en todo caso, esos tampoco me parecen nada del otro mundo. Pero este hombre si... el mitico Grizzor de la Horda. El padre de los Critters.... Estos de ahora.... la verdad... no se quien son.. supongo que seran figuras antiguas que aqui no llegaron a salir nunca, o al menos yo no vi.... y no recuerdo de la serie.. el hombre tigre mola, de aspecto Thundercatesco...... no lo recuerdo de la serie, pero tampoco la tengo muy fresca. Gygor creo que me suena como uno de los titanes malos que habia, creo que lo tengo por alguna revista yanqui sobre el tema en cuestion donde se le menciona. De Roboto si me acuerdo. Pero aaaaa..... me dejo lo mejor para el final...... y es que, evidentemente este post es un post informativo, no pienso comprar ningua de estas figuras porque si no, no podria parar... sabeis que soy debil..... no se si por estos lares hay gente que le guste el tema MOTU, algun compañero forero creo que coleccionaba, retocaba, o arreglaba... y es una serie del momento: Joe, Transformers, Thundercats, de los cuales estan sacando una coleccion de estatuas muy chulas... etc. En todo caso , como digo siempre... hay demasiadas cosas guays, como para quedarse solo con robots.... que se lo digan a Transmutante que le ha dao por los Joes un poco. Algun dia quizas deberiamos hablar mas en profundidad del tema MOTU yo tengo alguna cosilla, como pueden ser los comics o dvds... alguna figura antigua que conservo tambien, alguna figura nueva de las de Horseman, pero vaya... estas nuevas.. no me quiero picar, solo me faltaba eso. A menudo hablo con Sylvr sobre le problema de distribucion que os he comentado antes.... eso ayuda a que no me los compre.. por que si los viera en los toys o en los cortes ingles, no se que haria. en todo caso, ya digo, las figuras, me parecen una pasada... y no son caras, 20 dolares, precio estandar, y os aseguro que por tamaño y calidad, estan muy bien. Bueno... vamos con lo que decia. Atiende... los guardianes de Eternia.. al lorete... que chulada ! ... en principio eeste iba a ser un post corto, solo con este par de figuras, pero las otras no me parecen tan mal, ni mucho enos, como para no hacerles mencion. Pero este pack..... uf.. el pack soñado en la infancia... veia la serie y veia a los guardianes, me molaba eso de que fueran vestidos como Man-at-arms.... y decia, jue, ojala los sacaran.. nunca lo hicieron, por lo que se... ahora si, y llevan pocos complementos. Fijaros que cuidados estan, dentro de que son iguales.... el pechoi es ligeramente diferente las armaduras, uno de otro, parece que tienen como una especie de tapa que se les quita dejando ver la insignia. Y se les puede poner la proteccion en la cara.... ademas mola porque vienen con dos cara mas... una lagartija, que ... supongo que hara referencia a algun capitulo y una tigretona, idem, Sylvr ayudame. En todo caso... ya sabes, a comprar un par de set, a tener uno con estas caras y otros con las intercambiables.... Transmutante tambien ha debido flipar por aqui... es un tio al que le mola el tema de ejercitillos,.... y dentro de la limitacion del pack y de las figuras, tiene posibilidades. No se vaya.. entre que me trae recuerdos y entre que el tema me tira un poco.. me parecen una chulada... Pero ais.... ais Sylvr... que me dices de esto: Pos nos han jodio.. claro... como sacaron a Battle cat y tu lo compraste , vieron que la cosa funcionaba... asi que... porque no sacar algun vehiculo mas ? ya te han hehco la cobra... como el taxista.... En serio no estabas al corriente de todo esto ?! En fin.. aqui un amigo para prevenir a tu economia.... porque entre esto y los bustos Lanterns... y demas que estan por venir.... ya cal que empieces a hacer hucha. Saludos ! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #278• Pues en su momento si que flipe muy mucho con las tropas estas de Eternia.... y es que es verdad...me encanta formar tropas y esas cosas.... Lo que estoy flipando más es con el cochecito este....que pasada....que recuerdos....de este todavía debo tener el original por ahi.... Diría que a simple vista no lo han modernizado mucho....creo....me da que solo la parte delantera es algo nueva....o tiene algo diferente.....ç Podrían haberlo actualizado un pelín más para fliparse con algún extra o más detalle.....pero sin duda es una joyita... |
Decep Alternator / Binaltech | #279• Pues hombre... para eso estamos: Parece que la version nueva tiene mejor color, pintado, las ruedas de atras son mas grandes, eso hace que la forma de la parte trasera sea ligeramente diferente. Aunque.. si claro, es bastante parecido, supongo que ahi estara la gracia... en todo caso, yo tambien tengo este vehiculo, y de hecho, sé donde esta y todo.... |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #280•• Yo pobre y Mattel haciendo las cosas bien, que injusta es la vida. El gorila y el tigre, que se llama Carnivus son personajes ineditos puesto que son de la última serie de animación y por ahí se dejaron más de un pj por sacar. Lo del parecido a Conan es más que nada por que He-Man iba a ser en principio una colección de figuras de Conan pero hubo mamoneos con las licencias y se habían gastado bastante ya con moldes y decidieron crear He-Man. El tema que comentó Decep que hablamos el otro día es que la gente de Hasbro que bajando el listón de sus productos y sigue vendiendo, ¿para que va a volver hacer las cosas bien? Mattel en cambio ha observado un poco el mercado y sigue con sus juguetes con un target claramente infantil pero también se ha dado cuenta de que puede seguir sacando pasta de los que ya nos somos niños pero todavía lo flipamos con las cosas de cuando lo fuimos y de ahí han nacido líneas como Motuc o los cazafantasmas. Siguiendo esa política al hacerse con los derechos de la WWE tienen figuras claramente dirigidas a los niños y otras con mayor calidad para los coleccionistas y sin ser precios de los Masterpiece. Al final los únicos culpables somos nosotros por seguir comprándoles y no pasar de sus productos de tercera por que con Marvel que si están pendientes de sus licencias si hacen figuras decentes y son ellos mismos. Lo dicho todos a comprar el handerclander rally BB por que mola su aspecto de figura SD. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |