Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #281•• Quizas... pero jode porque ya que hablamos claramente de Hasbro.... Transmutante opina algo parecido, o no, en todo caso tiene su propia teoria con la que cada vez estoy mas de acuerdo..... pero que comente él su vision, que se explicara mejor. Es decir, el que una linea juguetera tenga varias categorias me parece normal, pero parece ser que la licencia Transformers es el culo de Hasbro. Personalmente creo, lo he dicho mas de una vez, que saturan el mercado de sobremanera y sin necesidad o que... en el ultimo que se fija en el fan de toda la vida, coleccionista ya por el cariño que les tiene a los Primes y demas y a la edad que tiene. Pero a lo que ibamos... la cosa es que ves, lo que estan haciendo con el resto de licencias.. y la verdad es que depende como cuesta creer que sea la misma compañia, politica o etcs. Me explico, no digo que lo sea, pero jue... con GIJOE estan haciendo cosas muy chulas, los del aniversaro son la caña, los clasicos estan muy bien, hasta los de la peli son dignos, y no hay tantos modelos ni variacioens ni repintados como con transformers... y los vehiculos estan muy bien y la mayoria no desentonan con la serie clasica. Cierto es que tambien hay miles de Ojos de Serpientes, pero es es un tanto inebitable, en toda linea debe haber una figura que vende mas que el resto o tiene mas demanda. Se encuentran por 8 dolares... no ta mal el precio. No me extraña que haya quien se compra 10 soldados cobra del tiron. Por otro lado la linea Masterpiece de Joes, vendrian a ser los que hacen los de Sideshow.... esas figuras son la pasada. Pero te sacan 1 o 2 cada tres o cuatro meses con algunos extras, como el trono del cobra comander o alguna variacion guapa como el comandante con su traje de division Crimson, aun asi, creo que es exclusiva de noseque. Por no hablar de complementos y poseabilidad y de los dioramas.. como el trono del comandante.... o el envroment de Snake Eyes. Jue.. pero miradlas... si es que estan muy bien, y no son caras, menos que un masterpiece, la calidad es terrible, me gustan todas.... Con cosas como estas... que quereis que os diga, pero el tema transformers se queda en bragas... cada uno vale 100 euros.... creo que en general, no son nada caras, dentro de que estamos hablando de caprichos etc..... Creo. Pongo muchas imagenes porque creo que valen mucho la pena. La coeccion definitiva de Joes. Cada vez que las veo se me caen los huevos al suelo.... ademas dentro de la tropilla tienes varios modelos esta el francotirados, el soldado raso, el mando, un realismo, como podeis ver, del copon y un packaging increible, ropa de tela, cremalleres, banoleras, armamento, municion, todo, como podeis imaginar... los quiero todos., es lo que os he dicho.. sale uno cad mucho tiempo, as que da tiempo de ahorrar, y no saturan el mercado con repaints absurdos.... no se... mejor intentar olvidar que las he visto, hasta de aqui a un tiempo. Ademas... creo que todo el tema Resolute estaba muy bien. Pero es que lo que estan haciendo con Marvel tambien me parece muy guapo, figuras superchulas, gran tamaño y clasico packaging, muchos modelos muchos diferentes, la mayoria, algun repintado, pero interesantes, como pueden ser los de Thor o el Capi... siempre recuerdo el pedazo de pack con el Skrull gigante que tambien esta muy bien o el que acaban de sacar con Galactus. Pero que chulas son las de Iron man.. o alguna de Spiderman, ademas, estan proporcionadas. Todo un detalle. Vaya... que si... que la serie Legends parece una gran cosa. Pero que me decis del nuevo AT AT... sabeis lo que mide este trasto ? Aqui podeis verlo.... habeis visto la de detalles que tiene y con las figuras que viene ? http://www.google.es/imgres?imgurl=[....]26sa%3DN%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1 Ahora... sabeis el precio....... ? cuanto diriais ? 100 dolares. no miento, por 109 esta en BBTS...... Rod Masterpiece vale 200..... no es Hasbro vale, es Takara, pero creo que esta figura es la mas especial, esperada, o de mas calidad de este año que.... como no se den prisa ira a caer para Navidades..... aunque visto lo visto, sera de agradecer. Todo esto,.... no se si viene a confirmar, pero como minimo si a sospechar la teoria de Transmutante que , cada vez me ha convencido mas.... las evidencias son las que son........ y es que como el bien cree, y obiamente esta invitado a hablar del tema cuando quiera... asi de paso dar mejor su opinion, parece, y decimos que solo parece, que para Hasbro, Transformers es como un grano en el trasero. Hombre.. muchachos..... yo creo que con este post.. y por mucho que nos gusten los transformers... hay que ser realistas..... con esto no quiero decir que vayan a dejar de gustarme... pero, hombre... personalmente creo que la gente de Hasbro en licencia transformers... se podria esforzar mas. Y viendo lo que estan haciendo por ahi... hombre, casi que prefiero decantarme por otras cosas que a lo mejor no me gustan tanto pero que creo que merecen mas mi atencion y la pena porque en si mismas practicamente son unas obras de arte y algo a tener en cuenta como coleccionista o amante del pvc y otros. Pero asi vemos... Mattel en el post anterior, ahora este, donde tocamos un poco la misma Hasbro, no hablo ya de Bandai, aunque si bien es verdad, cada vez repintan mas... pero vaya, lo tienen casi todo vendido ya, en lo que respecta a modelos, parece que lo que estan haciendo es recreandose. Y solo comento por encima Caballeros.... no el resto de cosas. O las figuras que estan saliendo de Resident evil por ejemplo, o de Batman... con aquel maravilloso Joker.... o de Iron man de HOT TOYS.. 150 euros cada una, doce pulgadas, claramente indicada para coleccionistas. A ver que os parece esta otra. Evidentemente se le ilumina el pechaco, ojos... parece una estatua, la poseabilidad de estas figuras es increible y no os penseis que esta foto esta retocada o algo.. que estara seguro, pero a lo que me vengo a referir es que estas figuras no pierden demasiado al natural no....... no se pero... que quereis que os diga.... si esta figura vale 150 - 180.... como es posible que Rod valga 200 ?! Y si no.. esta preciosidad de Medicom... que vale entre 12 - 18 euros..... que nivel de detalle, de modelado de calidad en el pintado. Y eso que es la mas sosa de la wave.... Entonces, como puede un deluxe valer mas que esto ?.. porque.. ya sabemos lo que pasa.... si claro... los transformers en la caja, en la parte trasera, con el photoshop y demas.. los colores estan muy bien... pero luego se notan las aguas del plastico, alguna rebabilla.... etc. Pero no quiero que de la sensacion de que con este post este animando a la buena gente de este foro a dejar de comprar transformers... que cada uno haga lo que buenamnte pueda.... tampoco es una critica desfogada hacia Hasbro.. al menos no por mi parte , simplemente estoy comparando y le estoy dando vueltas a la idea inicial que Transmutante implanto en mi mente.... luego investigas un poco... y te das cuenta de que no va muy desencaminada esa idea. Si bien es verdad que me da la sensacion de que Transmutante cada vez esta mas alejado del tema transformer o esta "aprendiendo" a ver otras cosas, y como solemos comentar con unos cafes en a mano, cuando no es posible... que "cada vez pasa menos por el aro" y quien no con figuras como las que hemos visto hoy ! Jue... pero si hasta hace poco se compro en un set al Halcon de DC, con un par de soldados Thanagarianos para hacer sus batallas contra lo Joes ! Pero simplemente estamos comentando.. y de paso vemos que existen otro tipo de figuras muy muy muy buenas y que realmente no tienen un precio tan elevado como la calidad de las mismas podria dar lugar a pensar. Pero al igual que sospecho le pasa a Transmutante.. aunque a mi antes, aqui podeis ver una de las razones por las cuales cada vez compro menos transformers.. y porque al margen de que en ebay desde todo el tema de la peli hayan subido de precio y demas, cada vez las veo mas caras, sobretodo si las comparo, ya se que esto es un tanto o muy ventajista, con otras cosas como las que hemos visto hoy aqui.... Creo que con esto... y mas cosas que no os he puesto.... queda un poco claro, pero vaya, pequeñas, y no tanto, maravillas de plastico. En fin... comentarios. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #282• Yo q quieres q te diga, tengo q comprar un teclado nuevo, pq las babas han jodido este despues de ver esos pedazo de JOES. No entiendo como puede seguir habiendo fans que sigan defendiendo a Hasbro y a los Transformers despues de ver claramente q se estan cachondeando de nosotros. Gracias a dios q el año q menos puedo gastar en trans, todo lo q sale no me gusta nada (o muy poco), es tan caro q me da la risa y lo mejor noticia para mi, el masterpiece de este año es Rodimus!! viva. Justo el transformer q menos me gusta, mas odio y q aun por encima buaff!!! 200 pavos!!!!!!!!!! de lujo!! pasta para la cuenta! jojo Que bien me lo voy a pasar con la dinero q me ahorro este año... no veas (pal piso todo) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #283•• Claro... Joes ?! .. pues si, pero en tema robotico, el que me ha flipado, y no poco ha sido el Iron Man... y lo mejor es que con los precios no te he engañado mucho, por si aun existe algun incredulo, que seria normal, pero son precios que podeis comprobar cuando querais...... es que es un poco la politica que he seguido yo..... como le comento a los colegas... anda que no estoy ahorrando pasta comparado con lo que me gastaba antes.... y .. ya te digo, los transformers ultimamente me parecen caros... asi que si debo comprar algo, prefiero cualquiera de las cosas que te he enseñado, que, total, tampoco se van mucho mas de precio..... Lo de tomar el pelo... hombre, ya comente.. yo mas que en la calidad, si en el precio.... se entiende, contra menos calidad, menos precio, es logico, claro.. habra quien me diga que se paga la marca.. eso es relativo, normalmente pagas la marca cuando es algo licenciado, pero cuando es de la propia compañia no.. aun asi esa teoria se va al traste cuando ves el precio del peazo AT. Hoy han salido imagenes de Rod Masterpiece... y que quieres que te diga, lo compraremos porque es Rod, porque es un masterpiece, y porque es lo mejor que van a sacar este año.. pero, viendo esas imagenes, se me antoja pequeño, sobretodo si le miras la etiqueta con el precio. De todas formas... ya que veo que te han gustado... toma hombre... toma mas Joes: Beachhead me parece la bomba... pero es que Firefly no se queda atras... fijate en el modelado de la parte que se le ve de la cara...con diferentes tipos de traje de cara, de ... no se... la caña.
Y por supuesto... Snake eyes, que tan loco, y con razon, vuelve a Transmutante. Pero es que ... la linea Comiquette de Sideshow ademas es una basura. Como puedes ver la estatua esta del punisher modelo Garth ennis es fea... estuve a punto de pillarla, pesa un quintal, toda maciza.. sabes cuanto media ? me llegaba por las rodillas.... limitada,.... fijate en el detalle de la calavera en la base del mango....la bomba. De hecho, esa fue la razon por la que no la pille... me la llevo a casa y me tengo que salir para que entre ella. Ademas de que mi novia, me mata. A si, el precio...... 215 euros. Pero hombre... con Transformers tambien estan haciendo alguna cosilla de estas feas... para que no parezca que ahora voy en contra de los robots transformables. Aunque curiosamente.. en este caso, la cosa si es un tanto cara de los 300 no baja, y normalmente suele subir mas. http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=POP10015&mode=retail Pero vaya.. que si vuelves a las compraciones... gana este. Y no se por donde vi otra estatua de Prime... o a lo mejor era esta que es poseable, la cuestion es que tambien estaba muy guapa. Claro.... lo ideal es tener pastaca y comprar de todo lo que mola un poco... pero si se trata de elegir, ya es mas complicado. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------- Pues hoy si, vamos a ello. Complicada peli, de analizar, sobretodo porque creo que no se aguanta por ningun sitio. La peli podria ser... ( en realidad no, pero la manera en la que han presentado los carteles con los personajes y demas, donde de paso, se anuncian las funciones de estos ) Ocean´s eleven pero en plan futurero.. eso si.. fijaros que cantidad de posters e imagenes chulas que salen. Primero de todo, decir que la peli me ha gustado, aunque seguramente es la que menos me gustado de Nolan, por el momento, no obstante, siempre que este tio tenga una peli en cartelera la ire a ver, es de los pocos directores que ofrecen o intentan ofrecer algo nuevo o relativamente nuevo, original o que al menos, ves que han puesto algo de esmero en lo que estan haciendo, se arriesga, y por eso, a veces, es facil que no le acabe de salir todo lo bien que deberia. Ha habido mucha gente que a catalogado esta peli como una autentica basura, ha habido gente a la que no le ha gustado nada esta peli, se puede entender, tambien dicen que es pretenciosa... bueno, aqui ya no estoy tan de acuerdo, per bueno. Asi que empezare por lo que me ha gustado. la manera que tiene Nolan de contar las cosas me gusta mucho, porque incluso una peli tan complicada como esta , se hace entendible, la manera que tiene de montar situaciones, la manera en la que hace que se resuelvan y sobretodo la tension que consigue transmitir a la peli y que de alguna manera hace que estemos atentos en nuestras butacas. Al principio la peli es un tanto alocada, imagino que a proposito, escenas inconexas y demas, claro, mas tarde todo lo podras explicar tranquilamente, pero como hemos dicho, hace que estes atento a ver que explicacion te dan. Leonardo DiCaprio esta muy bien en esta peli, me ha gustado mucho como lo ha hecho, me ha convencido, aunque las interpretaciones del resto no estan nada mal tampoco, vaya, porque el chaval que hacia de Comandante cobra por lo que me han dicho, en esta peli, se desquita un poco de la mala actuacion que tuvo en GiJoe. Pero la actriz y el personaje de Malm, tambien creo que son de lo mejorcito de la peli. La banda sonora, muy chula, aunque recuerda a la del caballero oscuro y aunque tiene una parte que es igual a "Non je ne regrette rien" de Piaff... pero ralentizado, aunque esto, supongo que tambien sera a proposito. Me gusto mucho todo el tema personal y la rallada que tiene la mujer de Cobb.... logica por una parte, al dormir tanto y al tocar tanto el subconsciente... pierde la nocion de lo que es real y lo que no. Ta bien pensado. Y por supuesto, el apartado visual, efectivo, espectacular a veces, interesantes mezclas de diferentes elementos visuales. Y ahora... vamos con lo que no me ha gustado tanto... A mucha gente, a mi novia, no le ha dado ni frio ni calor esta peli.... le ha parecido sosa, la entiendo... viendola lo he pensado, una de las razones por las que quizas no le ha gustado es porque, la peli es tan compleja y tiene tantas cosas para pensar en ella, solamente en cuanto a situacion de lo que te estan planteando y manera de llevalas a cabo que... es facil que nunca llegues a empatizar con los personajes. Vaya.... es una de las razones que se me han ocurrido, pero segur que hay otras. La peli va de que tiene un guion supercurrado y demas, es en lineas generales una peli muy tramposa, pretende ir de una cosa, y realmente cuando sales del cine yo al menos tuve la sensacion de que era una peli de accion sin mas. El guion esta incompleto o no tiene ni pies ni cabeza, se establecen una normas que se rompen segun convenga, pasan por alto detalles en los que quizas deberian hacer mas incapie, errores tontos pero errores, Cobb no puede ir a ver a sus hijos porque no puede entrar en U.S.A ... tampoco es un problema, que vayan los hijos a verle a el, pero.... me parece muy absurdo montar toda esta parafernalia para un tema tan minoritario y poco importante teniendo en cuenta las posibilidades que tiene lo que hacen, luego el objetivo de la peli es muy relativo...... implantar una idea en la mente de alguien mediante un sueño.... pero... quien te dice que a lo largo de su vida, esa persona no vera o le ocurrira algo que le haga cambiar de opinion respecto a la idea implantada, encontrandose asi nuevamente en el punto 0 por llamarlo de alguna manera. Tampoco me queda clara la funcion de toda la gente que interviene en el sueño, o mas que la funcion, el como lo hacen... eso es asi, porque principalmente no sabes como funciona la maquina que utilizan, maquina que por cierto tampoco tienes muy claro de donde sale. Hay uno de ellos que es falsificador, y se supone que imitando gestos de una persona puede adquirir su aspecto fisico en un sueño.... pues hay una escena en la que uno de los protas confunde al original por su colega falsificador. No tiene sentido, lo normal y logico seria que el soñador si viera a falsificador con otro aspecto, pero no uno de los colegas. Hay muchas trampillas de estas, y OJO QUE SPOILEO, el pesonaje de Cobb es un cabron, mete a sus colegas en un lio, todo para salvarse el, se supone que oficial y legalmente esta acusado de haber matado a su mujer, durante toda la peli, te hacen creer qu es inocente.... pero tanto rollo... para que al final resulte que si, que es culpable, quizas no de forma voluntaria, pero lo es. Igual que los tiempo en los que sueñan, tambien tiene cierta trampa, asi como las leyes fisicas y metereoligas de estos, asi pues hay muchas cosas inconexas, que pretenden cuadrar, pero se hace imposible en tanto a que estan mal. Como la madurez de Cobb... se supone que mentalmente ha vivido mas, porque ha soñado mas, de hecho, practicamente ha vivido dos vidas, o la escena en la que se dan cuenta de que Fisher, de alguna manera, mentalmente , sabe como protegerse de las personas que intentan meterse en su mente para cambiar cosas.... no te explican como, ni te dicen el porque de la irrupcion del tren en medio de la carretera, si claro, puedes suponer muchas cosas, durante toda la peli puedes suponer muchas cosas, pero apenas te explican nada. Y el truco final.... del totem... un guiño, una vuelta de tuerca innecesaria, divertida, pero tampoco demasiado logica y que puede poner de mala leche a mas de uno, me suena un poco a unicornio en Blade Runner.... pero vaya, aqui es lo de siempre, que cada uno se quede con la lectura que mas le interesa. La escena de accion, esa tan famosa que vemos en los trailers de los tios sin gravedad por los pasillos..... es trampa..... se supone que estan asi porque estan en un segundo sueño dentro de un primer sueño, y en ese primer sueño, estan callendo..... bueno, pero es que la gravedad normalmente no afecta a los sueños... y si asi lo hiciera, porque no afecta este mismo hecho a los soñadores que estan atrapados en el tercer sueño ? no afecta la gravedad aqui porque no interesa, o porque podrias decirme que estan en un estado de sueño mas profundo, pero sin embargo si afectan las heridas, aunque no sean reales. O el mundo ficticio creado por Malm y Cobb, que sale al final y que supone la parte mas oscura y profunda del subconsciente..... mundo idilico que ... no le es, yo creo que si tuviera que soñar con algo perfecto seria un eden, no una mole de metal y cemento, pero bueno.... el hecho de que Cob vaya alli me parece bien, pero.... que vayan el resto y que no puedan odificarlo, aunque sea la propia arquitecta la que este alli me parece un poco mal, segun, otra vez, lo que nos han estado contando durante toda la peli. Y es que uno de los grandes problemas que le veo es que el mundo de los sueños, en la realidad, no se rige por ninguna le ni norma, tu puedes estar hablando con tu padre y que este tenga cara de gato, sin embargo lo ves como algo normal y sabes que es él a pesar de que no se parece claro esta. Es solo un ejemplo, pero la peli tambien es ventajista..... el hecho de implantar una idea en el subconsciente mientras uno duerme esta bien, y se intenta hacer de manera que esa persona crea que es real.... si mas tarde, se encuentra sentado en un avion, despertando..... no tengo muy claro como podria afectarle. El hecho es que intentar meter unas normas donde es muy imposible, actualmente , por lo poco que se sabe de este campo, me parece que afea, por asi decirlo, la peli... Asi que , como deica la principio, la peli me ha gustado, pero la veo de muy dificil analisis, puesto que surgen demasiadas dudas, vacios en demasiados aspectos y falta de informacion en otros, quizas es logico, no sabemos cuanto tijeretazo habran metido, quizas si Nolan la hubiera hecho como queria la peli duraria 5 horas, tambien esta por ver si la version en dvd trae una version ampliada, seria entonces si, muy interesante, pero es una peli que no me ha parecido ni mal ni bien, es de agradecer el esfuerzo del director, y concederle el merito de despistarme durante toda la peli para que no repare demasaido en todos lo posibles errores o sin sentidos que tiene... aun sin paree mala, tampoco me parece la mejor peli que haya visto o vere este año. Y me da la sensacion.... suerte que habia procurado no ver ni leer nada osbre esta peli..que en lineas generales, se ha exagerado mucho con esta peli... sin duda, la campaña publicitaria ha funcionado muy bien, pero quien sabe, quizas sera la peli por excelencia de Nolan, y como hizo Riddley Scott con Blade Runner, quizas, de aqui a unos años, puede montarla nuevamente, añadir escenas que la hagan mas comprensible y un millon de etceteras mas. En IMDB a dia de hoy, tiene un 9.1, para mi, demasiado alta esta puntuacion, pero bueno. Pero de esta peli se hablara mucho.. proque saldran lo pajilleros mentales que le daran mil vueltas, sacaran libros, ediciones especiales en dvd,y muchas cosas mas.... y seguramente en muchos aspectos tendran razon, pero vaya, creo que es una peli con demasiadas lagunas como para poder explicarlas y que te cuadren, asi que lo que me expliquen despues seran suposiciones, el "problema" esta en la base... pero al fin y al cabo de trata de vivir, y todo el mundo tiene que vivir, de lo que pueda. Os dejo con la web oficial por si os quereis perder un ratico en ella: http://wwws.warnerbros.es/inception/mainsite/
|
Decep Alternator / Binaltech | #284•• Bueno pues DC ha tenido a bien en el da de hoy.. sacar lo que el otro dia os comentaba, el poster de todas las portadas fusionadas... las que ya os enseñe y las que estan por llegar. Muy chulo, aunque no me acaba de gustar la forma que tiene, proque es muy incomodo de ver, o ves los de un lado o ves los del otro.... esa composicion..... en todo caso constituye una fuente de documentacion sobre "maneras de sentarse" importante. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #285• Bueno....solo para que quede constancia....comentar que..... efectivamente mi apreciado Decep si ha explicado de forma muy correcta lo que te comentaba..... Y es que más que las diferencias de précio.....que también....lo que mas me sorprende son las diferencias de calidad y trato al fan o fidelidad a la serie original...o llamalo como quieras.... El caso es que Hasbro demuestra en otras líneas que sí sabe hacer las cosas bien y de modo que lleguen a los fans....pero por alguna razón en la línea que nos interesa y amamos.....pues parece que como que pasa de todo..... o por alguna razón no acierta ni a tiros..... Me remito a las pruebas ya ofrecidas por el caballeroso Decep.....no me jodas....no puedo dejar de imaginar lo que molaría que se hiciese con la G1 lo que se hace con la línea del 25 aniversario de los Joes.....vamos.....me rio yo de la mierda de los classics y los mismísimos Henkei..... Claro que hoy en dia habría follones con el tema de las licencias de las marcas de los coches.....pero bueno....sigue sin ser lo mismo.....y vuelvo a lo mismo....que son los mismos tios que lo fabrican.... La cosa esta clara.....con poca economía para dedicar al friquismo.....hace tiempo que decidí concentrar todos mis esfuerzos en lo que más me motivaba....los Transformers.....pero jue....que no hay manera...que cada vez suben más y más....y mientras no dejo de ver como me quito de otras cosas que me molan por pillar un miserable tranformer.... Total que casi te empujan a pasar de esto y claro te picas con cualquier otra cosa que mole....que las hay a patadas..... Afortunadamente si es cierto que con esta falta de ideas y de cosas interesantes....pues mira te acabas ahorrando algún dinerillo....asi que como otros me da por pensar que no hay mal que por bien no venga..... Supongo que como siempre el truco esta en concentrarse en las escasas figuras que a cada uno le puedan llegar a interesar....y mira....tienes colores a montones para escoger del modelo que más gracia te haga... Yo de momento me estoy desahogando con cualquier cosa que este en la escala de los joes......que me parecen muy molonas... En cuanto a Origen.....me quedo con la sensación de que si esta misma peli la hubiese hecho otro tio.....la crítica no hubiese sido tan benevola....lo que me lleva a la gran manía que le estoy pillando al Nolan este....se me antoga como un niño mimado de Holywod..... |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #286•• permitidme hacer de abogado del diablo, que me mola ^^: ¿habéis tenido en cuenta que hacer un transformer bueno es mucho más difícil y más caro que hacer un joe bueno? más que nada porque se transforma, así que mientras que para hacer un joe sólo necesitas un escultor decente, para diseñar un transformer que funcione y que aguante cierto número de transformaciones sin romperse necesitas también un ingeniero los joes además son todos iguales en esencia: sólo cambian la cabeza y los detalles sobre el cuerpo joe estándar, pero no hay que modificar articulaciones ni la disposición de las piezas... vamos, son lo que llamaríamos remolds por su lado que cada transformer es (debería ser) completamente distinto, con piezas muy diferentes que se deben encajar de forma particular en cada molde y con un número de componentes que puede variar muchísimo... supongo que eso encarecerá también el proceso de fabricación notablemente el tema de las licencias también está ahí para valorarlo... en definitiva, que veo muy difícil que se puedan sacar tf de calidad equiparable a la de los joes (o a la del ironman, por ejemplo), a precios parecidos... supongo que llegan pues a un punto en el que tienen que tomar la decisión de mantener una calidad alta y un precio muy alto o poner un precio razonable y el nivel de calidad que se pueda pagar con ese precio (caso de los classics, por ejemplo) lo que no quiere decir que no puedan currarselo un poco más y prestar algo de atención a los detalles ^^ por mi parte creo que este año se lo están currando en el aspecto de satisfacer a los frikis de los comics, que somos claramente minoritarios, pues han sacado varios juguetes inspirados en TF de los cómics que son muy aceptables (el bludgeon, por ejemplo, o el darkmount/straxus... e incluso el drift, que por más que el personaje sea una mierda, el juguete es muy aceptable), y hay otros como thunderwing en camino, que habrá que ver qué tal salen |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #287• bueno,el poster al final queda chulo,pero lo veo demasiado engorroso montarlo uno mismo con los comics..... http://www.precriticas.com/blog/hypnos/la-explicacion-del-final-de-origen/ ---EVOLUTION!!--- |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #288• Pues debo darle mucho más que toda la razón al señor Arvedui-I..... Es más puedo hablar a titulo personal de este tema....el tema de desarrollo de un producto....a debida cuenta que curro como modelista en una ingeniería de prototipos industriales...... Esto lo he comentado con mis compañeros....más veteranos que yo....y me dan la razón.....elaborar un jugete que cambia de forma y quede guay y todo encaje es una pasada de complejo......mucho....muchisimo....no hace falta que sea de la marca Transformers.....será que no hay juguetes transformables por el mundo..... Nuestros añorados G1 si tenian mejor calidad de materiales....pero admitamos que sus modos alternos....coches sobretodo....de los primeros....quedaban bastante penosillos....con unas juntas enormes y todo muy mal ensamblados.....y en forma robot....pues ya lo sabemos....eran unos ladrillitos adorables..... El caso es que si lo piensas ni siquiera las figuras de Sideshow....no son tan caras de desarrollar.....los cuerpos son exactamente los mismos.....solo cambian las caras y las armas....y para elaborar vestiditos no hacen falta tan siquiera pasar por la fase de prototipaje.....total....que si en realidad miras solo lo que cuesta de hacer la figura y lo que te cobran es un autentico robo.... En el caso de las figuras de joes a 1:18 es muy facil encontrarse que muchos personages con partes partes de cuerpo de otros repintadas y cosas por el estilo....pero vamos ....ya sabemos de madre que quien son....y estos son expertisimos en ahorrar costes de producción.... Pero tranquilos.....esto nos pasará con cualquier cosa....es algo que también hay que tener asumido....esta gente esta para ganar pasta y nadie es un santo.... cualquier cosa relacionada con el coleccionismo o el frikismo siempre sera presa de estafa y robo..... todo depende del valor que le de a las cosas cada uno..... Si te ultramola una serie.....te puedes acabar volviendo loco y pillarte cualquier cosa solo porque lleve el logo de la serie en cuestión......sin entrar en que la serie sea buena o mala......la jugada es exactamente la misma..... Cada uno se deja engañar con lo que más le motiva.....y todos tienen sus propios motibos.... Casi se podría decir que las mayores diferencias estan en el modo en que te venden las cosas o la estrategia de marketing....como comentaba Decep.... no es lo mismo que te saquen determinadas figuras cada x que te saturen con tonterías de repintado cada semana..... Por extraño que pueda parecer....es muchisimo mas sencillo hacer una estatua o busto con gran detalle o realismo que desarrollar un robotejo que cambie de forma y todas sus partes encajen más o menos bien..... De hecho cuando estudias desarrollo del producto uno de los ejercicios más chungos que te ponen es hacer el tapón de una botella con forma cuadrada o algo....y hacer que rosque de modo que la pieza encaje con la botella.... Esto parece una tontería pero es una tocada de huevos que lo flipas.... El caso es que yo siempre he amado a los transformers más que nada por las figuras....ya que cada vez más me asombra lo elaboradas y complejas que son.... Y aunque todo esto esta muy bien....no puedo evitar pensar en lo que me costaba una figura hace tres o cuatro años y lo que me cuesta ahora.....o comparar con otras cosas guays del mercado y ver como me arruino mucho más rápido de lo que completo mi colección..... Si ultimamente se ha encarecido todo bastante.....pero creo que en este caso en concreto se estan pasando bastante.... Puedes culpar al efecto de las pelis.... con lo que también tiene su contrapunto positivo ya que ha dado lugar a grandes reediciones de G1 como Skylinx o Omega Suprem.....e incluso este año tan flogeras han sacado al Pirañacon.....y en mi caso como imagino el de otros .....no todas las figuras de la peli son malas.....es más muchas las encuentro alucinantes.... Vuelvo a lo mismo......el secreto será no hacer mucho caso a esta gente y pillarse solo lo que a cada uno le haga más gracia.....que además es lo que yo siempre he hecho.....ya que este rollo del completismo siempre lo vi muy estúpido..... Total....que me he enrrollado y no se si me he explicado....juu.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #289•• No sé por qué, pero dado que veo a "El espantapájaros" de Batmancomo otro actor en Origen, mismo director..... escuchando la bandasonora, violines, violonchelos, tubas, trombones, trompetas... vamos,que me ha dado que era también el mismo compositor, y no me extraña quesea el mismo director de orquesta y la misma idem: http://www.google.es/search?q=banda[....]lla:es-ES:official&client=firefox-a Si resulta que el pavo fué miembro de "Ultravox" Ah,sí... Transmutante, está bien explicado, quizá muy extenso para algunosy hagas que se lien, pero vamos, empieza y termina jeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #290•• Bueno Rapper... eso no se sabe ! en teoria si, porques es lo mismo que hicieron con la serie del Capi de Brubacker... que yo espere a que la sacaran en tomos.. pero como digo, nunca se sabe. Por otro lado, me he leido el articulo que has puesto, muchas gracias, gran aporte. Pero.. debo decir que no coincido con muchas de las cosas que explica, o si que coinicod pero me da la sensacion de que son muy relativas.. ejemplo tonto, es como intentar cuadrar una profecia de Nostradamus... claro, si quieres, te cuadra, pero vaya, si te inventas otra cosa quizas tambien me valga..... aunque si es cierto que tiene sentido, no dejan de ser interpretaciones, algunas cosas si es verdad que son muy curiosas, pero no resuelve el tema de Saito.... lo justifica de manera un poco vaga, teniendo en cuenta el resto de analisis que ha hecho, y sobre algunas cosas, pasa un tanto de puntillas.... Pero es interesante si, recomiendo a todo el mundo que la lea. Buen analisis, y muy curioso. Muchas gracias. Pero volviendo un poco a lo que decias.... si claro... la gente quizas se esperara a que saquen los tomos, que ... ya se sabe, como has comprobado, quedan mejor, vienen con extras y la edicion, sin duda es mejor... por eso hace algun tiempo, saque le tema: - ESTAN MATANDO LA GRAPA ? - Ahi te lo dejo.... ----------------------------------- Pues si Komsco.. pero eso pasa con muchos directores... mira Tim Burton.. siempre tira de los mismos, pero claro, como siempre le ha ido bien..... ya lo hacia Billy Wilder, Woody Allen... en fin, tantos.... Lo de Ultavox no lo sabia. --------------------------------------------------------------------- Por otro lado Arvediu... ya esta ya esta ya ha tenido que salir la tipica excusa de los moldes..... junto con Transmutante.... Sobre este tema.. estoy de acuerdo y no. Me parece un tanto ventajista decir que como de moldes es caro, la cosa tiene que ser cara... claro.... y cuando les dio esa epoca de coger los de energon, creo que heran unos cuantos, que por cierto, nada tenian que ver con el estilo de la peli, y meterlos en cajas de la movie.... los moldes esos... tambien costaron de hacer ? en su dia seguro... pero... no serian mas bien restos que tenian tirados en el almacen... y que les salia mas barato fabricar cajas que gastar pasta en destruir esos robots ? Y es que Arvediu tiene razon en lo que dice y Transmutante.... sabe mas que yo del tema... Pero me pregunto....... no creeis que todas esas piececitas que forman un transformer, pueden ser similares al millon de complementos que lleva un Joe, por ejemplo.... o la variedad en el material... tela, trajes de tela de diferentes tipos, con remaches y demas.... y la caja, con iman, desplegable, con mucho plastico en las ventanas, que tambien tienen la forma de las armas para que encagen, diseños de caja diferente para cada uno de ellos.... seguramente Transmutante me dira que no... pero, realmente tan lejos estara de un transformer para que haya tanta diferencia en el precio ? No se no se... no lo veo tan claro, pero cierto es que no manejo los precios ni las cantidades de esta gente.. asi que... y si claro... claro que hacer un diseño es caro y demas... pero jue.... creo que se generaliza, porque.. hay diseños y diseños, no creo que se trate igual un masterpiece que un pretender o la porqueria aquella que hicieron. Que gran diseño... y que dificil transformacion... este es el repintao por cierto.. porque recordemos que tambien vendieron un repintado. Suerte que tampoco hay muchos asi... repintados si, veis. Pero vaya.. que de todas formas, hay estautas y estatuas.... porque esa de Bruce Lee que esta hecha de silicona, con pelo natural y demas.... o la de Reeve Superman, pero vaya, no es lo mismo, aunque aprovecho para ensearoslas. Estamos hablando de palabras muy mayores, no vamos a hablar del precio de esas "figuras". Pero puedo aportar un par de datos-pregunta... en una tienda Kaneda medicom vale 180 euros... de precio de coste son unos 80 euros.... asi que, en las tiendas se inflan mucho, quizas aqui este el problema.... eso quiere decir que, un poco como indicaba Transmutante.... seguro que a la fabrica le ha costado como mucho 20 euros..... y muchisimo es, hacerlo.... asi que , si claro, contra por manos pase, mas caro es......no lo se. Es verdad lo que dice que se han esforzado en sacar figuras de comics... claro, por eso me he comprado a Straxus sin dudar, quiero a Bludgeon y a Drift.... los que en cuanto vea comprare, porque.. quizas, como decimos, quizas son caros, pero no voy a salir de pobre por eso. Pero volviendo un poco a lo que decia Arvediu y Transmutante, y para no quitarles razon puesto que es muy posible que la tengan ..... no, si el problema quizas, no son las figuras que han sacado, sino... las que no han sacado. Y aqui creo que es donde residen las calidades y la mirada hacia los fans, lo explico un poco, creo que esto le sonara a Transmutante y estara un poco de acuerdo conmigo, porque aqui la "excusa" esa de los moldes ya no me vale, puesto que en teoria, ya exisitan. Que pasa con la linea Collection ?! Jue.... tenias unas figuras miticas, con materiales de hierro, como esta mandao, presentacion, muy buena, recomendado para fans, por eso incluyen unos dibujacos guapos, una especie de guia... y unas fichas muy guapas, que han quedado incompletas por cierto, oyes, es que ademas muchas veces siempre venian con extras, cubos de energon, pegatinas, alfombrilla para mouse o .. que me decis de ese Starscream con el puño de Prime pillando a Megatron en minipistola ?! Nada... sin previo aviso, cancelado. No pasa nada, abaratamos costes, quitamos extras y dejamos la edicion mas pobre, pero si que es verdad, mas fiel a la vintage, nace ENCORE. Muy bien, jueguetes de toda la vida, tambien para fans... 30 dolares de salida o menos, facil, muy buen precio, competente, incluso recuperamos a Sky-Lynx entre otros... muy bien, set de cintas, que guay, que no paren... que no ? pues ala ! a tomar por saco ! De eso me quejo.... de que ENCORE era para los fans de toda la vida, tambien nuevos, pero sobre todo para los veteranos, que sigan haciendo peli, Animatted, lo que quieran, mientras no me quiten los encore. Nanai.... No se si es que no les sale rentable... hombre, no se... los moldes ya los tenian hechos.. asi que en este caso la teoria de Arvediu.... A lo mejor es que prefieren centrar los costes en repintar los Animated, o en hacer a Rod, o remodelar una cabeza para Unicron... pobre me parece todo esto, pero vaya, en este caso hablamos de Takara /Tommy que... da la sensacion de que desde la fusion ha perdido un poco. Asi la cosa es que con todo lo que he dicho y dire, puedo estar de acuerdo con Arvediu y Transmutante... pero como Aheron, me da la sensacion ... de que el problema es que creo ver mas de un incidio de "tomadura de pelo" y sigo.... Caso de Hasbro.. pues quizas deberian dejar de hace pijadas como los Mighty Mugs y destinar ese dinero a otro sitio. Al fin y al cabo.... es el mismo molde pintao diferente. El molde este tambien es caro ? o etramos ya en la categoria - pollez de que es un juguete "de diseño"... porque Prowl, que es especial de SDCC vale 35 - 40 dolares.... claro.. aqui se junta que es un juguete de diseño con que es un exclusivo. Digo yo. El tema de Pirañacon.. ves? este si me parece interesante, incluso te diria que me parece barato, o a lo mejor, es que los otros son tan caros que a la que sale uno con su precio, nos da la sensacion de que es barato, pero el caso es que si rebuscas, veras que en este mismo foro, en este mismo tema hable muy bien de Pirañacon, ya sabes como soy, mas o menos, igual que te digo una cosa te digo otra.. igual que despotrico cuando lo creo necesario, tambien le doy los meritos y reivindico las cosas cuando creo que como en el caso de Pirañacon, estan bien hechas.... solo me falla un poco la caja,.... pero, es un pequeño detalle.... me falla mas por tema de almacenamiento que realmente no porque no luzca. Pero lo cierto es que Deluxe, calssic, Voyager.. al final me marean.. yo solo quiero los de los ochenta sin tener que pagar la muerte. Aunque no debemos confundir temas Ebayescos.. ultimamente han subido mucho, pero es un lugar donde es la ley de la jungla, la oferta y la demanda y la locura suprema. Aqui Hasbrotakara etc, evidentemente no tienen nada que ver, claro esta. Y digo yo, por favor... saquen otras figuras que no sean Primes y compañia.... que olvidadas tienen otras series como Masterforce , Victory, Z.... otra lastima. Pero es que.. por otra parte permiteme decir que no estoy de acuerdo con lo que dices... de momento, y digo de momento.. no me parece que Rod tenga una calidad alta.... en absoluto, no tiene metal, su tamaño no es grande, no se si hace ruidos o no.. pero vaya, tampoco me pareceria gran cosa, no parece tener demasiado detalle... y me parece una figura un tanto incompleta.. si otras compañias ofrecen calidad alta a precios competentes... no veo porque Hasbro o Takara no puede hacerlo, mas aun cuando se demuestra que con otras lineas, como las que hemos visto, si lo hacen. Siguiendo un poco con lo que digo.... fijate Prime es una figura grande, con mucho metal, con mucho detalle, a nivel de color a nivel de palanquitas y demas con la matriz, con los comunicadores... me costo 90 dolares, desde entonces han ido subiendo, eso lo entiendo, han empeorado materiales y creo que diseño, seguramente a excepcion de los seekers... pero a nadie le cabe duda de que es un molde rentabilizado... bue, quizas es logico, pero... de momento vamos por 200 ya... Y digo yo.... sacaran tambien una version oscura de Rodimus masterpiece ? o tendran los santos huevos de hacer un decepticon y llamarle Menasor como ya hicieron con Titanium.....? Lleva la pegatina de las SDCC.... igual que las de otras compañias estas exclusivas vaya... pero de eso, ya hablamos hace un tiempo. Otro ejemplo.... Dc anuncio hace tiempo que iba a sacar un set de anillos de color sobre Green lantern que se iluminan.... eran todos en un set, por 60 dolares... pero aps... un poco mas tarde en los comics se anuncio que se incoporaba otro anillo y otro color, el blanco........ habria que comprarlo suelto ? no, lo incluyeron en el mismo set, sabes por cuanto salio entonces ? por 60.... No subieron nada el precio... vale, quizas nos engañaron, quizas esos 60 dolares iniciales incluian el blanco aunque no lo supieramos los fans todavia... pero al menos, nos engañan bien, es de agradecer. O por ejemplo, en una wave te viene una figura con extra.... Tera y un Guardian... al mismo precio que el resto, asi que ... idem con Mera y Dexstarr... podrian ponerlos mas caras... al fin y al cabo, llevan mas material no ? llevan mas plastico ? pues no, vale lo mismo, cosa que es de agradecer. Podrian haber dejado las figuras peladas, nadie habria dicho nada... sin compañeros.... pues no, te ponen un extra, como Larflezee.... que me costo lo mismo que otras que venian "sueltas".... Y Bandai ?... bandai debe modelar las armaduras de los caballeros para que quepan y se anclen en los caballeros... vale, la figura en si, es la misma siempre, como en el caso de los Joes... pero las armaduras no, y estan formadas por muchas piececitas... piececitas que no son iguales entre dos figuras..... la mayoria de veces llevan extras tambien, si que es verdad que no son las mas baratas del mercado... valen 30 euros, los Voyager valen 25 o 23 como poco... pero si, alguno he visto por 30.. no se..... No se, te entiendo Arvediu... y es muy posible que parte de razon tengas, y Transmutante... no se lo discutire cuando el hombre trabaja de eso.... pero.... aun asi, no lo veo claro. Lo que me parece es que con transformers ganan mucha pasta con costes bajos, solamente cambiar la granza de color y listos. Por no hablar del tema de Exlusividades... y limitaciones.. mira, si quiero algo limitado me compro un original de Ivan Reis o quien sea que solo hay una de cada. Bue... es una exageracion esto que he dicho, pero vaya, que el tema de la limitacion ya huele un poco, sobretodo porque luego los ves tirados por otras tiendas o en los Toys. Ademas de lo innecesarios y gratuitos que son la mayoria. El tema de la limitacion.... digamos que no todo el mundo lo sigue a rajatabla ( DVDS!)... una cosa si es limitada, deberia ser mas cara... me podria valer el ejemplo.. pero tiene trampa claro... SYLVR no podria ilustrar sobre esto.... cuantos numeros 001 dices que hay del coche de Scalextric Ford blablablabla ???? O si claro... limitado ..... limitado de miles de millones de unidades. Si claro... es una limitacion si. -------------------------------------------------------- Y un poco lo que os decia estos dias... grandes estatuas sobre los Thundercats, limitadas y demas: Pero mira... aprovecho para enlazar un poco con lo que hablabamos, sobre calidades, precios y demas... estas que os he puesto arriba valen sobre los 150 - 200 dolares... pero luego, tienes esta otra, que tampoco esta nada mal, la verdad, y que tan solo vale 60 dolares. Y os dejo con el que sin duda, sera el transformer del año: Walleformer: |
Decep Alternator / Binaltech | #291•• Pues mientras vamos comentando.... hoy me he comprado un Starscream Leader de la peli. Y.. es verdad, aunque no me guste la peli, auqnue no me parezca Starscream, el robot, es chulo, el precio, lo que venimos hablando estos dias.... veis ? aqui si justifico que hayan gastado tema de prototipaje y demas... y es que la figura es chula, bueno, todos los Leaders class estan bastante bien vaya. Es sin duda, hasta el momento la mejor ficura que se ha hecho de este hombre.... es verdad que va a salir en version Masterpiece, y, en las fotos comparativas que he visto, personalmente me quedo con este, me mola mas todo tema de tatuajes ese que lleva, todo sea que vistos en vivo, la Masterpiece sea mejor, que no lo dudo, pero solo por temas de precio, prefiero quedarme con este.... aunque claro esta, la caja y el packaging esta a años luz del Masterpiece, la figura no me gusta tanto como para dejarme los 70 o 100 euros que piden... lo que me he gastado en esta me parece lo justo y necesario, mas no. Aunque la peli no sea de mi agrado, estaria ciego si dijera que estas figuras tienen un nivel bastante bueno en muchos sentidos. El precio: 45 euros. Me parece una cosa con un precio adecuado... no creo que se lleguen a ver mucho mas baratos, la verdad.. a no ser que salgan las nuevas y necesiten sacarse stock de encima. La he comprado en una tienda DRIM en BARCELONA, tambien estaba el Prime de esta wave... que ... basicamente es igual, pero con Battle damage y alguna pijadilla mas, por este no paso. Aprovechando, que estan de oferta, tambien me he comprado a RPMs Long Haul. El packaging no es bien bien como se muestra en la foto, pero ya vale.... Estan de ofertica, valen 3 euros.... creo que debo ser el unico del foro que se compra y al que le molan esta linea.. imagino que porque cuando era pequeño jugaba con los coches de Majorette y Hot Wells de hierro... y de pequeño cuando veia la serie siempre quise que se hicieran reproducciones en ese formato de los transformers... claro, debian haber puesto que estos se basan en modelos existentes... pero con la tierna edad que tenia.. que diablos iba yo a saber, si no estaban en la tienda donde me los compraba, no existian. Asi que... cuando vi esta linea... me cayeron simpaticos... no son gran cosa, pero por 3 euros... tampoco estan mal, cuando tenga un hijo jugaremos a coches, mientras vemos la peli, aunque no me guste o serie/s de animacion. Y yasta, de momento. Aps si lo olvidaba en las cadenas de tiendas de ropa de BLANCO, hay camisetas de superheroes por 15 euros.... Octopus, Capitan america, Wolverine Batman... ni de coña tan chulas como las de CELIO, pero no estan mal, tambien son mas baratas. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #292• Ayyyy.... Que desgraciadito soy.....que me he tirado desde las seis y media o asi....escribiéndote un chachi post sobre el tema de antes....y me se ha borrado..... Pues ahora no digo na....ale... |
Decep Alternator / Binaltech | #293• Eso, pues ahora me enfado y no hablo... Como jode, eso me ha pasado varias veces. Pero como te comentaba, no digo que no tengas razon, no me voy a meter puesto que tu sabes mas.. pero mas que nada hablo de los indicios... indicios.... indicios de tomadura de pelo que son varios... de todas formas...... cuando me quieras rebatir algo, tu piensa en tu querida linea ENCORE y cualquier sentido y logica que tengas se ira al traste por la rabia que sentiras y me daras la razon debido al ardor interior que sentiras... que es ... mas o menos lo que me pasa a mi. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #296• El tema de las series limitadas y demás siempre pasa lo mismo en los DVD's ya pringué yo en su día cuando me compré con todo el ansia por que se agotaban la coleccionista de 13 discos de Superman. Pasado un tiempo volvió a resucitar esa edición y a fecha de hoy todavía se puede ver por las tiendas y a menor precio que lo pagué yo. Y lo de Scalextric es que no tiene nombre, o si josdeputa, los famosos vintage que son coches con moldes de hace 20 años y con peores calidades que en la época te clavan 120 pavos y la gente se da de tortas por ellos, cada vez menos por eso, y después resulta que con el número 1 cada representante de la marca tiene los que quieras. Entonces ..... 2000 unidades........y el resto que se sacan de la manga. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #297• wow!!!!! Starscream ya ha llegado a España!!!!!...pos nada...ahora a que pasen meses hasta que lo vea en Tomelloso...en fin...que se le va a hacer por cierto,yo tambien compro los RPMs. a mi me gustan bastante, y hace poco que empeze a comprarlos...de momento llevo a Jetfire y a Bumblebee,peor estoy a ver si pillo a ese Long Haul,que tiene muy buena pinta |
Decep Alternator / Binaltech | #298• Menos mal ! pensaba que era el unico enfermo, cuidao que a lo mejor lo soy, de por aqui ! Pues... si si aprovecha pues con los RPM que estan baraticos, aunque eso si, yo solo me pillo los coches, asi que no tengo ni a Jetfire ni a Megs... pero si los veo por 3 euros... lo mismo me lo pienso... Tambien me hace mucha gracia la linea esa de figuras, que no le gusta a nadie.. y lo comprendo, porque la "gracia" de un transformer es que se transforme, si no lo hace.... en todo caso la linea esta de Robot replica, a mi me gusta bastante, y creo que las figuras con blister de la segunda peli, tienen unos acabados y detalles buenisimos.... estan mas que bien proporcionadas y modelados, dentro de la dificultad que tienen y el material, solo hay que comparar a Bumblebee, pero si, me gustan ests figurillas..... Aunque aqui no han llegado todos... creo que faltan Fallen y Sidewispe, creo... una pena... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #299• jaja, pues las replicas a mi tambien me encantan!!! solo tengo a barricade, pero si no costaran 18 euros me pillaria a unos cuantos de la segunda peli( una pena que no hicieran una replica se SideWays, el modo robot de la peli mola muchisimo mas que el de la figura Deluxe ) |
Decep Alternator / Binaltech | #300• Pues si... pero fue tan efimera su intervencion que.. tampoco dio para mucho mas, aunque esta gente le sabe sacar provecho. De todas formas no hace demasiado los robot replica estuvieron de ofert apor 12 euros, si mal no recuerdo... aunque me temo que ya sera dificil encontrarlos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |