Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #301• En los Toys queda algo de Réplicas, lo que no recuerdo es el precio, en los Carrefourgss también. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #302•• Puede ser si.... Pues.... sip.... sip.. parece ser que hoy me han llegado unas figuras sobre BN... la 5 wave, que esta de rechupete. Jue... el modelado de las figuras es la pera... ese tal Shoop es buenisimo el tio, superdivertida wave... cada uno tiene algo a destacar, Hawkman a parte de ser imponente lleva un monton de complementos, armas... Batman... mira que es la que menos me gustaba, yquizas sigo pensando que los colores podrian haber estado mejor pero.... esas manchas que tiene en el traje estan chulas. Nekron.. uf, como esta el jefe ! cadenas metalicas, chulisimo el color.... el detalle del pecho, todo, muy guapo, y el simpatico Deadman que al ser tan escualido no se aguanta de pie.. por eso viene con una especie de palo, para aguantarlo, pero queda muy bien disimulado, muy bien hehco todo el detalle de los huesamenes y demas. Asi que... una wave redonda.... Normalmente, pasa con todos los packs.. siempre hay dos chulos y uno feo, o menos bonito, pero la verdad es que esta serie esta muy bien... la siguiente, viene sin Black lanterns.... asi que, imagino que para compensar, aqui todos malos. En fin... otro dia, a ver si hay cosas de robots. ------------------------------- Aps.. aqui un articulo sobre los coleccionables de Batman y Marvel, haciendo comparaciones y demas... para el que le interese. |
Decep Alternator / Binaltech | #303• Hace poco nos preguntambamos que tal pinta iba a tener el comic nuevo de la peli llamado Sector 7.... Las portadas dejan mucho que desear, pero hoy hemos podido ver 3 paginas de previa. La verdad es que llama la atencion porque es un tanto diferente a todo lo que se ha visto hasta ahora en este tema, y, por suerte, muy diferente a Nefarius, el color esta bien aplicado, el dibujo... bueno, es pronto para decir nada, aun no hemos visto practicamente ningun robot.... el Jetfire de la tercera tiene el brillo ese y .. bueno, no se ve bien, en todo caso no dudo de que los robots esten bien, son los humanos y los fondos lo que me dan mas miedo. Veremos que tal esta, de momento parece una especie de Hearts of Steel, no se porque, imagino que por la gama de colores y la colt esa qeu se ve dibujada... en todo caso podria no estar mal. Curioso. |
Decep Alternator / Binaltech | #304• Bueno pues antes que nada queria comentar algunas cosillas.... Por ejemplo, ya estuve jugando con las figuras de BN que me llegaron el otro dia.. la gente en general, se ha quejado sobre Nekron... y no porque la figura este mal hecha.. sino porque... quizas, no es todo lo imponente que debiera... al ser una especie de esqueleto, se le ve un poco escualido.. y poco corpulento, personalmente creo que quizas deberia haber sido una figura Deluxe, como lo sera Mongul.... el ente del espectro negro quizas hubiera merecido mejor figura... Otro detalle es que Hawkman viene sin el hacha.... no es que sea un detalle demasiado importante, pero claro... en las fotos previas, la habian mostrado... ya que estaba hecha, no les costaba nada incluirla...raro.... a saber..... -------------------------------------------------------- Y... como sabreis.... hoy han salido imagenes de Masterpiece Rod/Rodimus.. es de agradecer que no los vendan por separado.... madre mia... no quiero ni pensar lo que ocupara la caja... pero, despues de estar durante un año quejandome de que no salen figuras chulas... esta me parece de compra practicamente obligada. El tema de que sea Rod/Rodimus gana enteros... quizas tenga practicamente dos cuerpos.... quizas solo asi se justifique el precio elevado de esta genial figura que ha ganado en color.. parece ser que despues de ver estas imagenes la gente que no estaba muy convencida, entre ellos yo, lo haya visto con mejores ojos. Tengo ganas de ver como es y sobretodo como se intercambia de personaje, teniendo en cuenta que... o estas fotos no estan bien... o ... poco cambia de uno a otro en modo bot, para lo mucho que cambia en modo vehiculo. Rodimus se ve mas corpulento... y la cara evidentemente es diferente... pero poco mas le veo.... me ayudais ? tampoco veo mucha diferencia en el pecho.... si os fijais, en el modo coche, lleva el motor que se ve.... curioso..... Lo comprare sin duda... eso lo tengo claro desde el principio, pero intentare, como todos imagino, encontrarlo mas barato. Sin duda la mejor figura que han sacado este año y un digno masterpiece, por lo que parece. Gran idea tambien sacarlo para navidades, sera un buen regalo de PapaNoel o Reyes. ----------------------------------------------------------- Bueno... ahora una portada fea de un nuevo portadista de DC... para el Emerald Warriors 4. Y la de Finch.. que... este tio no me gusta, pero desde qu ha pillado este estilo de pintado, no me desagrada tanto.
------------------------------------------------------------------------ Mas cosas.... ayer salio la edicion especial de Porco Rosso, gran peli de Ghibli, la ultima que me faltaba de esta gente.... se rumorea que Miyazaki esta pensando en hacer la segunda parte, hubicada en la guerra civil española. ------------------------------------------------ Venga... unos pocos comics..... Salio el Titans Blackest night.. bue.... Y North 40.... un entretenido comic, dibujado genialmente por Staples. Sobre un pueblecito tranquilo de la Norteamerica profunda, todo es tranquilo y placido.... hasta que unos jovenes deciden juguetear con un libro y resucitar a un antiguo dios de las profundidades que .... hara la vida mas "divertida". Y otro distraido comic... el segundo numero de Atomic Robot... hubicado durante la segunda guerra mundial... Y,.... por fin..... hace cacho que ditaron el primer numero..... Continua la historia de Shiro en busca de su amada Yoshiko.... muy bien dibujado este comic, guionizado por Ron Marz. Suculentos extras al fina, muchas paginasl.. bocetos y ilustraciones de varios autores que aportan su version y vision del presonaje y la historia. ------------------------------------------------------------------- Y me despido esta noche de madrugada dejandoos con una genial tira comica al estilo Bill Waterson, con su Calvin... guionizado por Azzarello y dibujado sorprendentemente por Bermejo. Bravo. ------------------------------------- Mañana mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #305• Hoy practicamente sera dia de coleccionables.... han salido todos, asi que... vamos a ello. No hace demasiado me preguntaban por el coleccionable de Panini o el de Planeta. Me pasaron los dos.. asi que vamos a ello. Yo si tuviera que quedarme con una coeccion si duda seria con la de Panini, porque considero que es mas rica en cuanto a contenido, y mas interesante en cuanto a autores guionistas, artistas en definitiva, y arcos argumentales miticos, muy bien parece que va a estar esta coleccion, con titulos rescatados, al fin, como la famosa Secret Wars en un par de tomos, y el buen comic, Logan, que.... es raro que lo editen de esta manera, lo "normal" habria sido que lo sacasen primero en formato Deluxe, pero.... mientras lo saquen ya va bien, aun asi tenemos los grapas, pero claro, no es lo mismo. Por parte de Planeta,... pues, grandes sagas, grandes comics, pero claro... todo de Batman.... asi que... si ya de entrada no te gusta el personaje quizas no te llame la atencion, pero como colecconable me parece mas que bueno, imprescindible para tener todo lo necesario e imprescindible sobre el caballero negro de Gotham. Pero.... que me he encontrado ? el de Planeta, para mi, la edicion, sin duda, creo que es mejor... papel de mas gramaje, hilo en el lomo, cosa que es de agradecer porque te asegura sin duda mayor resistencia y durabilidad. Portada en tapa dura, con partes brillantes y plastificadas, als que realzan la ilustracion que.. por otra parte, ta chulo, es de Jim Lee, pero no es representativa de lo que vamos a ver dentro. El logo de Batman es en plateado, cosa que viste mucho y aporta un gran toque de calidad en la coleccion., el lomo.. es soso, en ese aspecto es mas chulo, quedara mas chulo en el estante el de Panini, pero bueno... el otro forma una especie de dibujo y demas. Una cosa mala que tiene, claramente, en la portada pone AÑO UNO, si claro... pero es que no solo contiene el año uno este comic. El hombre que rie, grata sorpresa, ya que tambien se incluye una historia de doug Manhke y Brubacker que cuenta nuevamente el primer enfrentamiento entre el Joker y Batman... asi como unas primeras pagina de Los Hombre mosntruo, en, quizas, una estrategia comercial un tanto rastreara... para "obligarte" a comprar el numero 2. Asi que.... bueno viene el año uno.... y las otras dos historias para completar la pagina cion del tomo, no obstante, no aparece indicado en nningun sitio, portada o lomo, ambos sitios, serian lo suyo. Pero mas alla de ser paginas de relleno, esta muy bien, aunque... tampoco parece que la serie vaya a seguir una cronologia.... pero bueno, mas o menos. Claro... a mi me gusta mucho este coleccionable porque soy muy de Batman... aunque reconozco que este segundo esta mejor... lo de Batman es todo reedicion, al igual que el otro, pero no obstante no son de tan reciente reedicion,.... Fenix Oscura no se ha editado hace dos dias... y de las Secret Wars ni hablamos..... Vamo con el... Papel de calidad regulera, esta a medio camino entre el de ahora, satinado y el de hace tiempo... de "periodico", viene encolado en el lomo, en tapa dura. Este primer numero viene con la historia aquella de Ezequiel y de los totems.... bueno, no es la que yo habria elegido, quizas yo hubiera empezado por algo mas emblematico como el Tormento, por ejemplo, pero esta saga tampoco estuvo mal.... igualmente la portada tiene las zonas de dibujo destacadas con esa especie de palstificacion. El dia 15 de Septiembre sale en el segundo numero... que incluye una historia del capi de Byrne y Stern, Leyenda viviente, y el Imaginautas de Wieringo, de los 4 F. Pero el formato este de que empiecen y acaben las historias creo que esta muy bien, no te obliga como en el primer caso a comprar el segundo numero, y son arcos argumentales cerrados, asi que eso da mucha libertad para empezar el siguiente numero con otra cosa mariposa, ya asi te miras un poco algo mas de otro superheroe y alguna otra gran saga. Pero la verdad es que todos los titulos que esta npor venir en esta coleccion se me antojan como grandes comics obligatorios, si es que no los teneis ne la historia del comic de superheroes de toda la vida, Hijos del atomo, Vengadores Zona roja de Johns y Coipel... muy chulo, Spiderman integral de Frank Miller..... y una largo etc. Muy chula esta coleccion, sin duda, si tuviera que quedarme con una, me quedaria con esta. Por cierto... en esta primera entrega, el tomo de Marvel de Panini es mas caro, 4 euros, por 3 del de Batman.
Maaaas coleccionables.....que es la guerra... Por 2 euros. Tan solo 2 euros RBA saca volumenes especiales de SUPER HUMOR, el primero, como no, de Mortadelo, el segundo por 5 euros sera de Zipi Zape. Pero claro... 2 euros, por algo que normalmente vale 20 o 18, creo que esta mas que bien. Material reeditado tambien, logico, pero en este primer volumen podemos ver el origen de Mortadelo y Filemon o el famoso Sulfato Atomico. Papel barato, de ese que parece de periodico, de poro grande. Se trata de 40 tomos de 19×27 cm, encuadernados en tapa dura, que contienen una selección cronológica de cada personaje, precedida de un pequeño estudio redactado por el director y asesor de la colección, Antoni Guiral. Este escritor ya había dado muestras de su especialización en obras anteriores, como sus dos tomos sobre la Escuela Bruguera (1945-1986). Las primeras 7 páginas de cada tomo (a excepción de los 4 últimos, que son recopilaciones de personajes variados) ofrecen datos e imágenes sobre la serie tratada, y una reseña biográfica del autor. El resto, hasta las casi 200 de que consta cada entrega, reseña la revista y la fecha en que fue publicada cada historieta. La frecuencia de entregas es semanal y el precio de 9,95 euros, a excepción del primero que fue vendido a 3,95. Aqui os dejo mas informacion para los interesados: http://www.rbacoleccionables.com/clasicosdelhumor/presentacion/ Y aqui el listado completo: Bueno..... y esto es un poco lo que hay hoy.... luego si puedo.... cometaremos mas cosas... algun comic y algun DVD. Saludos ! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #306• pues en lineas generales, has destacado todo lo importante. He de decir que ami batman no me hacía mucha gracia, y despues de leer este tomo,estoy ansioso de que salgan los dos siguientes. El de spiderman tambien me lo he comprado pero porque m hacia gracia ir al kiosko a por el, y por tener esos numeros en tomo,porque esque hace bien poco me los compre en su primera version aqui en españa....que rabia. La verdad que creo que me voy a hacer los dos coleccionables, el de batman por narices,el de marvel por tener un poco de cada heroe y no solo spider o GL ^_^. ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #307•• Pues si, lo del Mortadelo me parece bastante bien si, en gran parte debido al precio si.... pero por parte del contenido... hombre, no soy un experto en Mortadelos.... pero te viene el sulfato atomico, que debe ser la mas o de las mas conocidas aventuras de este par.... asi que ... creo que vale la pena si. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #308• bueno,ya me lo he comprado,no esta nada mal, me comprare los de zipi y zape y quizas los otros dos de mortadelo. por cierto, este coleccionable de super humor,es un una reedicion, salio hace tiempo ya, ademas el mismo formato y todo, mismas entregas, todo igual vamos. ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #309•• Aps, pues no recordaba que fuera una re-re-edicion. Lo de Batman... creo que sale de aqui a una semana o asi.. no ? ---------------------------------------------------- En fin.. vamos con otras cosas... que mañana salen los comics de grapa de Panini, y si no, se nos acumula faena.... Salio la semana pasada el segundo tomo de Ultimate Fantastic 4, en la linea, comic de aventurillas sobre la familia mas famosa de Marvel que en esta ocasio visitan la peligrosa Zona-n... por cierto.. este comic casi la mitad esta dibjado por Jae Lee... que a mi tanto me gusta, no es lo mejor que le he visto, pero siempre esta bien. Y... llamadme Friki.... o Frikazo.. pero el otro dia me pille un mapa del merodeador de Harry Potter... es una pijada chula, si te gusta le tema... claro, no sirve para nada, pero es curioso ver Hogwarts por dentro y empezar a ver como se abre por un sitio y por otro... es una chorrada para perderse y para mirar cuando se esta muy aburrido.... En todo caso.... lo pondre con el resto de cosas que tengo sobre Potter y fuera. Y en tema DVDS... compre aprovechando los ultimos dias de oferta de El corte ingles unas pelis... la de Road, por ejemplo, que ya me quede con ganas de ver en cine. Ostras me gusto mucho la peli, no sabia que el tipo que ha hecho la fotografia de esta tambien fue el que hizo la de la segunda de la saga Crepusculo... menuda diferencia. En todo caso, la peli me ha parecido muy chula, seguramente de las mas devastadoras que he visto en mi vida, en todos los sentidos.... claro.. tambien entiendo a la gente que no le guste.. ya que no es una peli facil de ver. Pero creo que Aragorn se sale en esta peli.. peazo actor, te habla sobre, al margen de la catastrofe, deshumanizacion de la especie, el fin de la raza, de la esperanza, y el niño hace muy bien de contrapunto, en todos los sentidos.... podriamos hablar largo y tendido de esta peli... asi que si quereis.. vosotros mismos. Y otra de animacion, una del 58 pero que es la mar de curiosa. Basada en 20.000 leguas.... Increible lo que hacia esta gente con..... bue, no se con que esta hecha, pero es superhiptonica. En fin, hoy hemos ido rapido, me podria haber entretenido mas en The Road... pero como es una peli "antigua" doy por sentado que mucha gente la ha visto y demas. ------------------------------------ Aps... en la linea coleccionables olvide decir que tambien hay uno de Asterix.... en este caso la oferta de lanzamiento son dos numeros por 7 euros. Y de paso os dejo con una escultura fea que ha hecho un pavo... |
Decep Alternator / Binaltech | #310• Hoy empezaremos fuerte con un comic que tenia trasado desde hace tiempo, la edicion integral de la mano de Glenat del Peter Pan de Loisel. Albun en tapa dura, con casi 400 paginas que recopilan los tomos tradicionales, seis, con extras al final, bocetos, entrevista, diseño de personajes, portadas. No soy un fan de Peter Pan la verdad, es un personaje que me da un poco de miedo... pero aqui Loisel hace una adaptacion libre de la obra de J.M Barrie, por asi decirlo es una especie de precuela de la historia clasica. Peter es hijo de una prostituta alcoholica londinense, alli conoce al hada a la que apoda Campanilla, verems al traumatica razon por la que se hace lider de los Niños perdidos o el primer encuentro con Garfio, cuando este aun conservaba las dos manos. Volveremos a ver a cierto cocodrilo, pero tambien Loisel aportara otro tipo de criaturas, como Centauros y faunos. Ta chulo, es mas o menos fiel a la obra original, respetando el espiritu y añadiendo otros nuevos que completaran asi la metafora para los adultos. Por no decir que este comic es uno de los mas destacados del panorama europeo de los ultimos tiempos llegando a vender 185.000 ejemplares tan solo en el primer año en Francia... ahora se estima que lleva unos 250.000 sin contar las decenas de traducciones de la obra que se han hecho. ------------------------------------------------------------------------- Y seguimos con algo nuevo de Taniguchi, editado por Astiberri, El Gourmet Solitario. Bueno... aqui digamos que un comic basicamente completista para la gente que adore a este autor. Lo malo que tiene Taniguchi es que sus mejores obras ya se han editado, asi que el resto, pese a ser buenas sabran a poco, y es que... El Gourmet solitario es un comic especializado, como habreis podido imaginar, en comida nipona. Asi nos metemos con el protagonista.. un tipo que debido a su trbajo goza de tiempo libre o si no al menos, no va con la hora pegada todo el dia, ademas, le gusta comer, pasear por lugares tradicionales y probar la comida del lugar. Historias autoconclusivas de 4 o 5 paginas que gira en torno a un lugar y un plato culinario. No es ni mucho menos lo mejor de Taniguchi, pero es una curiosidad experimental como otra cualquiera, original en todo caso, cada capitulo se presenta con el titulo del lugar y el plato, acompañado de un dibujo alusivo a el. Entra ganas de comer mientras lo lees. Maravillosamente bien dibujado, como siempre, un poco caso eso si... Astiberri... ya se sabe. ------------------------------------------- Y ahora un artbook sobre Scott Campbell.. auto que .... bueno, no es que me guste muchisimo, pero algunas cosas de el estan muy bien, eso si, cada vez menos, cada vez se lo curra menos, le he visto portadas muy aberrantes y personajes demasiado deformados, pero imagino que sera como todo... No obstante, es un tio que hace unos art books personales y limitados bastante chulos, que vende mayormete en convenciones, el problema es que al poco se ponen por las nubes. Pero he encontrado este bien de precio y firmado por el. Tall. Y dentro que hay.... pues... tipas, que va a haber ! Aunque es un tiop que hace muy bien otras cosas... asi que .. no se porque no se prodiga mas. Pero vaya... que el UNDER CONSTRUCTION, uno de sus primeros y mas limitados art books, lo he llegado a ver por 99.999 dolares a la venta en venta en ebay.... la verdad, el que lo pague es tonto, al margen del dinero que tenga, yo por ese precio, contacto con el hombre este y que me haga un original que se cague la perra pero bueno. Hay gente pa to. ------------------------------ Y ahora una de robotejos... soy un tio curioso, tengo comics de transformers... no pocos, tengo comics repetidos de transformers, no pocos, comics que he ido amasando con el paso del tiempo, curiosidades y demas chorradillas. Pero esto me faltaba. El numero 1 de transformers del 84 version alemana... Formato revista, parece , 36 paginas.... raro. No distingo a ver la editorial que lo publicaba alli. En todo caso, como digo, rarete, me gustan estas cosillas, asi ves las maneras de trabajar y hacer en otro paises. Ta bien y me ha salido barato. ------------------------------------------------------------------------ Mas cosillas.... El cuarto numero de Astro City, genial serie, genial edicion, definitiva se me antoja, venimos hablando de ellas estos dias, asi que .... tampoco hay mas que comentar, serie que sigue su curso de reedicion. Una buen ocasion para que la gente que aun no la ha disfrutado pueda hacerse con ella. Geniales las portadas de Ross los pequeños extras al final. --------------------------------------------------------------------------- - Bueno, vamos con un poquito mas de Marvel hoy, a falta de los grapas que salieron la semaa pasada, de los que hablaremos mañana... ya estamos entrando en Siege por cierto,... Masacre, El mercenario Zombie. Siguiendo la estela de "cosas zombie" que tan de moda estan... Masacre no podia faltar, claro esta. Bueno.. en la linea, Masacre Zombie debe viajar a la Tierra Salvaje para recuperar una mortal arma de bioingenieria. Comic normalito, bien dibujado, con un estilo que le viene al pelo de este personaje y que hara las delicias de los amantes del personaje.. al fin y al cabo, no todos lo meses tenemos material de este tipo. -------------------------------------------------------- Mas cosas. Por el imperio numero 2 de Vives. No me termia de convencer, y no digo que sea malo, pero no acabo de ver a Vives, en este estilo comic, el color no me gusta, eso ya me pasaba con el primero, auqneu la manera de pintarlo es original y caracteristica. En fin... falta un numero. Veremos como acaba. ------------------------------------------------ Y... en tema manga.... Claro, seis meses despues ha vuelto a salir un nuevo numero de La Espada del Inmotal.... que sigue su leeeenta serie. Nuemro 25... ala, los leemos y hasta de aqui a 6 meses... o lo dejamos y lo leemos mas tarde, que tiempo tenemos... Y Naruto... serie que amaso sin leer, me cansa un poco.... espero leere cuando acabe, espero, de aqui a no demasiado años... creo que decian que no querian prolongarla mas alla de 60 numeros... ya se vera. En todo caso, el formato que tiene el manga es un coñazo, cada tomito ocupa mucho para lo poco que pasa, eso ya se sabe, pero al verdad es que , una de las razones por als que no me gusta el manga es porque es un debora-estanterias.... una serie, una estanteria. Uf! ------------------------ Bueno, pues un poco ya esta hoy, recordad que mañana salen cosillas en DVD.... Alicia de Tim Burton que es de compra obligada para mi, solo faltaria! Burton y Deep juntos(otra vez) mi novia lo exije. Y tambien el primero de los seis numeros de la nueva serie del papa Shin Mazinger ! que ganas tengo ! os dejo con la intro. Saludos. |
Decep Alternator / Binaltech | #311•• Tenia que pasar, era inevitable. Nuevamente, el Señor McCarthy, conocido universalmente en el universo transformers por haber sido el principal artifice de joder todo el buen hacer Furmanesco, nos trae una nueva innecesaria joya. DRIFT1 Bravo..... y es que... empieza con una lucha, donde... a que no adivinais ?! seeeee, nuevamente patada cojonera, y ya van tres.... este hombre, cuando no sabe como acabar una lucha o continuarla o indicar que dos personajes estan luchando..... enga, PATADA COJONERA es la solucion, asi pues, claro esta... PATADA COJONERA COPYRIGHT. Y.. enga, en la segunda viñeta, como diria el otro: ZAS! en toda la boca ! Por cierto.. el que sale en la primera viñeta no es Drift, ni una involucion o forma Cybertroniana... aunque asi a primera y segunda vista pueda parecerlo, no es... es otro bicho diferente, un decepticon. O no ?..... aqui me aparece el primer problema de comprension del comic... y es que..... mas tarde tendremos esta viñeta.... en una escena de un hipotetico Drift, con el decepticon de la primera viñeta..... Ein ? ..... o sea que en realidad... el decepticon que veiamos en la primera viñeta de este post, si es Drift... ? un momento un momento un momento... entonces... este de la portada..... que es el mismo robot de la viñeta que teneis sobre este parrafo... en realidad no es Drift ?... what ?... pero si es igual.... o casi. No se... comparadla a ver, el personaje de la portada del comic DRIFT, que al parecer no es el Drift "original" y el Drift de la portada del Spotlight de Drift... que al parecer es "el de toda la vida".... un lio vaya, un lio innecesario..... claro que a lo mejor..... adopta el nombre de este decepticon y se lo agencia despues, haciendose llamar Drift.... no se... me pareceria una idea muy rara... realmente hay que justificar el origen del nombre de un bicho ???? nu se..... llamadme raro. Vaya.... modifica alguna cosa respecto al original, pero habia supuesto que era una licencia del autor, ya sabeis... como modifican los diseños cada dos por tres..... de todas formas al ser varios dibujantes... pues... no se, pensaba que seria el estilo de Milne.. en todo caso, creo que con este golpe, McCarthy intenta la sorpresa.... y lo unico que hace es confundir... al menos a mi... y si me ha pasado a mi.. es posible que le pase a alguien mas.... pero claro... si esta peña, son una raza, es casi normal que se parezcan... un poco..... pero un poco jue...no que todos se parezcan tanto que confundan ! de eso hablamos mas tarde.... No lo he leido aun.... hombre... mu buena pinta no tiene no, tampoco quiero engañaros, a ver.. que a lo mejor no esta del todo mal.. pero vaya... fijaos en el guion/dialogo de esta pagina al azar.... Uau... impresionante, una pagina malgastada para decir esto...para esto no hace falta una pagina.... con dos viñetas es suficiente, planos practicamente iguales con robots practicamente iguales y que no parecen aportar mucho, ademas de resultar redundante, creo yo. Parece que para lo unico que sirve es para mostrarnos un nuevo "BADASS" otro.. otro mas, la mayoria creados por este hombre.... aps por cierto, este hombre tambien ha creado una especie de subraza Driftianos y alienigenas... claro, como no hay personajes por explorar en el universo transformers, mejor inventemos... Aunque es comprensible, el diseño de Drift como tal, no como transformer es chulo... y el muñeco a gustado y se ha vendido... asi que... si podemos vender mas de este palo, bienvenidos sean. Otro detalle que me encanta... es la aparicion de Drift, o primo-hermano de Drift, ... sep, un tio tapado con atuendos textiles, que le duran aproximadamente 2 paginas.... superentrada innecesaria y .... repetitiva.... chacho, señor McCarthy..... que no se acuerda que este mismo recurso lo utilizo en el spotlight ? Jue.... personalmente creo que la narrativa no es el punto fuerte de McCarthy, ciertamente no se cual o cuales son sus fuertes, mas alla de contar con ciertos contactos o amistades, creo yo. En ese caso, no se verle los puntos buenos, y esto es culpa mia, asi que por mi parte os pido perdon por no saber verselos. Pero... es necesario esta historia miniserie o llamese como quiera sobre Drift ?! a que viene... no habian hecho un Spotlight ya ?.... bue.... y porque lo sacan tan rapido ? en un mes se ventilan toda la serie.. oyes mira mejor, pero... entre una cosa y otra... el tema me hace pensar que es muy posible que sea para vender la figurilla (?) Lo bueno... que son 4 numeros, y se lo ventilan en un mes.... lo malo... pues..... no le veo muchas cosas buenas, el dibujo, sin ser malo, me parece confuso, reforzado por le guion, a mi no me gusta,pero creo que es lo mas salvable.... pero al margen de esto.... McCarthy.... otra vez..... jue.. no ha hehco este tio bastantes meritos ya como para saber de que piernas cojea ? En fin... lo leere... a ver que tal, pero jue.... asi a primera vista... sin haberlo mirao demasiado a fondo ya se me han planteado problemas de comprension o cliches vistos antes. En fin... ya comentaremos en todo caso, si no sabeis que hacer siempre podremos recurrir a la Patada Cojonera Marca Reg. |
Decep Alternator / Binaltech | #312• Bueno pues si el otro dia os enseñaba el art book de TALL.... hoy es el turno del Monster Green. No obstante es un libro mas cuidado y detallado, al no ser autoeditado por Scott Campbell puede manejar mas dinero... aunque... personalmente dudo que la gente de esta editorial pueda o tenga mas dinero que el propio Campbell... pero bueno. En todo caso es un libro con hilo en tapa dura de 50 - 60 paginas a color y en blanco y negro, papel satinado etc.. salio hace algun tiempo... y la falta de transformers debido a su baja calidad en caso de comics, inexistencia en caso de libros o el elevado precio de las figuras, hace que nos fijemos en otras cosas chulas y podamos gastar unos buenos cuartos en satisfacer nuestras curiosidades. Y tambien me pasaron el num.57 de Green lantern, las dos portadas, os dejo con la de SOOk que practicamente completa el dibujo a piezas aquel grande, la portada de Manhke es muy mala, parece estar hecha la carrera. La podreis ver mas abajo. Por cierto... me ha sorprendido esa portada "alusiva" ( en poco ) al intetrior del comic. En fin.. en la saga de las entidades la cosa sigue bien, pero despues del numero anterior, este me sabe a poco, y es que, esperaba una lucha mas grande e inmensa ente el Ophidion Larflezee y Hal... por otra parte, no me acaba de gustar la personificacion de Predator, la entidad del amor que se mete dentro de un tipo.... En vez de resultar algo grotesco como Hammond, en realidad es el tio este con armadura que veis sentado en portada con esas hombreras, mas en la linea Parallax ... naaa....lo hubiera preferido de otra manera, ademas creo que el ente del Predator podria dar mas de si.....pero la cosa acaba de la manera que caracteriza a los comics de Johns, con sorpresa pero...... bue.. esta vez es algo que ya se veia venir que acabaria pasando y no se me antoja relevante para casi nada, de momento, de hecho no parece que cambie demasiado nada. Y es que.... esto cada vez es un mas a mas... y , no se si es el rumbo correcto, no porque este mal o porque corra peligro de estar mal sino porque corre el peligro de sufrir el sindrome Dragonballesco, pero es lo que tiene cuando no se cierra una cosa a tiempo y tanto que los personajes por si solos no dan mas, y el publico demanda algo mucho mas grande,.... si en la saga anterior, la peña cambiaba de corps y eran llevados al limite..... cual es el siguiente paso ? pues.... las entidades metidas dentro de cuerpos y luchando entre si.... Es lo tipico de el superguerrero que ha superado la fuerza de los superguerreros que ha superado la fuerza de los super superguerreros que ha..... pero de eso ya hablamos en su momento, el sistema y el mercado funciona como funciona, deberia haber acabado con la BN, aunque, lo pienso mucho,... si hubiera sido final de serie, seguramente no hubiera acabado asi, habria sido mas epico y sin puertas abiertas, pero claro. NO se entienda que esta nueva etapa o saga esta mal,m ni mucho menos, pero si supone de momento un punto mas bajo que la anterior, logico por otra parte, tenineod en cuenta que hay que rearmar todo el proceso de serie, con lo que eso incluye, sorpresas , personajes, situaciones y un largo etc... no se hace en un mes o seis no... por otro lado tenemos el Brightest day pululando por ahi.. Aunque una cosa me deja tranquilo, podra gustar o no, pero desde Dc y en especila Johns parece tenerlo todo pensado desde hace tiempo. En fin... ya esta de momento, ya comentaremos que nop veo el momento, tenemos muchas cosas atrasadas. |
Decep Alternator / Binaltech | #313•• Bueno jovenes y jovenas Transmutante y yo estuvimos "estudiando" el primer numero de Drift.... el compañero forero me lo estuvo explicando.. ahora lo entiendo todo, me parece el mejor comic de la vida. En fin... como deciamos y quizas Transmutante tenga a bien conceder su opinion, un pequeño lio... un pequeño lio innecesario y mal llevado, que seguramente se hubiera arreglado facilmente poniendo al Drift original en portada, para ayudar a no confundir o cambiando absolutamente el diseño del compañero que confunde. La cosa es que.. el decpticon ese que comentabamos es Drift. Lo rompen y lo reparan, entonces ya tiene el cuerpo que todos conocemos. Pero no la cabeza, o mejor dicho, el casco. El casco o cabeza es la del compañero, asi como las armas, que segun pensamos Transmutante y yo en algun momento morira y sera Drift quien herede tanto el casco como las armas, haciendo honor asi a su compañero caido, para tener finalmente el aspecto que todos conocemos. Claro, entendemos que McCarthy ha creado a un personaje que recuerda mucho al Drift original para confundir al lector y asi crear sorpresa cuando este descubre la verdad.... ta mu bien, pero fijaos que llevamos dos posts de millones de lineas sin hablar del argumento del comic, tan solo de la confusion creada.... no se si esto sera demasiado bueno o hablara muy a su favor, la verdad. Tambien se podria haber llamado "DRIFT: the origin" o algo asi.... bue... En todo caso.... me sigue pareciendo raro... ya que el Drift decepticon no se parece ni de lejos, si en cuanto a estilo de robot, pero no en cuanto a detalle o color al Drift que todos conocemos... es decir, no pasa como con Prime-Prime Godmaster, Megatron-Galvatron, Rod-Rodimus etc..... Aunque siguen habiendo cosas que no cuadran del todo, originalmente se llamaba Deadlock... y se cambia el nombre no se muy bien porque razon... bueno, habra que esperar, supongo que alguna respuesta y millones de dudas surgiran en los proximos numeros de esta gran serie de este gran escritor. En cuanto a la accion y el comic en si.... la narrativa como dije el otro dia y reafirmo ahora, una vez ya leido, es muy mala y confusa, va a trompicones, parece que falten cosas y hasta en tres momentos he tenido que volver a la pagina anterior y pararme a pensar para entender o ver que esta pasando o deducir el porque pasan las cosas y de donde salen los personajes. A esto, no le ayuda demasiado el dibujo. -------------------------------------------- Mas cosillas, ya salio ayer a la venta en segundo numero del coleccionable de Batman con el final de la historia de los hombres monstruo y el arco argumental de Prey, creo que se llamaba, reedicion de comic ochentero tambien, dibujado por Gulacy, si mal no recuerdo. Y tambien... el segundo numero de Clasicos del humor.... que correspone a Zipi y Zape. Por otro lado ayer ya pille la serie de Mazinger y me vi algun capitulo.. que .. es bastante curiosete, empieza por el final la serie. Ta chula, si te mola el temilla. Bueno... y esto es todo por hoy... a no, me pasaron el tomo 2 de la linea Best of.... correspondiente a Best of Megatron. Ta mu chulo, totalmente recomendable para quien no tenga ningun comic de transformers. Incluye el nuumero 19 de la edicion española, aquel de Multi-mundo. Uno de Armada, otro de la serie inglesa en blanco y negro, el primero del AHM comic que apenas han editado - reditado en un año, y el numero 1 de Origin.... creo que me falta laguno mas, pero basicamente esos... al final esta bien porque no te viene ninguna ilustracion o portada de los comics incluidos. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #314• Seguramente lo sabrás y lo habras anunciado post atras pero por si acaso.... WALKING DEAD se estrena en España el 5 de Noviembre en FOX España |
Decep Alternator / Binaltech | #315• Pues hace poco lo mire con un colega... y la verdad es que no me interesa demasiado............ No me interesa demasiado porque soy un ansia y la vere el 30 de octubre en version original o presumiblemente subtitulada al poco, imagino y espero. Supongo que en cuanto salga y debido a la demanda que tiene y las ansias que tenemos la mayoria, no tardaran en colgarla por algun sitio o en pasarmela algun colega piraton bueno..... si, es verdad, del 30 al 5 no va demasaido tiempo, pero como digo, soy un ansias..... de todas formas aqui a estado bien la Fox en España, vaya, era de suponer que la darian dado que es el plato fuerte y demas... pero de cosas mas raras se han visto, en todo caso.... 5 dias solo entre una emision y otra me parece un tiempo aceptable. Sea como sea, en version original o no, ganas hay de verla. Que imagen mas apropiada poner al caballo trempando... y en todo caso has dado un dato de interes para la peña, asi que , te estamos agradecidos, bueno es siempre saber fechas de este tipo de cosas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #316• Yo me esperaré al castellano, supongo que la veré con mi hermano. Que bien pinta. Oye Decep, eso de Mazinger son las Ovas aquellas de Mazinkaiser o algo totalmente nuevo? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #317• Lo de Mazinger es una adaptación del manga Z Mazinger donde mezclan la mitología griega con los robots. El titulo original de la serie es Shin Mazinger Z y realmente esta muy bien. |
Decep Alternator / Binaltech | #318•• Bueno Sylvr tiene razon a medias. Shin Mazinger es la serie definitiva de Mazinger. Me explico mas y mejor. Es una mezcla/remake sobre series de el robot. El anime tiene un ritmo increíble. El primer capitulo es una especie de resumen de lo que pasará en la serie y son literalmente 25 minutos de acción y decenas de personajes y mechas haciendo su aparición uno detrás del otro. Asi que relamente el numero 2 de la serie vendria a ser el uno, la serie comienza a contarnos un poco más de los personajes y, sobre todo, el origen y la inspiración detrás del Mazinger Z (creado a imagen y semejanza del Dios de la mitología griega Zeus). Por suerte, esta remake/reboot respeta el espíritu de la obra original con un dibujo caricaturesco y lleno de humor, así como los principales ejes de la historia de los personajes. Sin dudas, Shin Mazinger Z es un anime destinado a crear nuevos fans y a generar un sentimiento de nostalgia en aquellos más grandes que crecimos con esta serie. Ademas hay guiños a otros personajes que tambien estan incluidos aqui como el esquadron Mazinger o Energer-Z que es un "Mazinger" nuevo que reaprovehca un diseño preliminar del primer gigante. En todo caso ya me he hecho con el numero 1 y lo he disfrutado como un enano. El otro dia por cierto salio el quinto numero de La Noche mas Oscura..... Y a partir de aqui, incluyendo este numero la serie empezara a tocar su punto algido... por alla el numero 6-7 una gozada vaya. Por cierto.. una noticia que salio el otro dia.... y , era de esperar, parece que los bustos de Sunstorm y Masterforce Prime han sido cancelados... El primero mas o menos me da igual, pero el segundo es una utada, me hacia mucha ilusion ya que, como os digo siempre, no se ha hecho nada mas con ninguna serie que no sea G.1 puro y duro..... una pena, parece que lo hagan a proposito... para una cosa uqe iba a salir de este sub tema....... Y es que ... es otra de las cosas de esta gente que me tocan las narices..... empezaron con una coleccion de bustos superchula, perosnajes como ElitaOne, Jetfire, muy guapos los modelados, el nivel de detalle, las bases, jue.. todo muy guapo, muy guapas exclusivas, todo muy bien, ademas tenian mucha calidad, bustos con varias opciones, piezas que se unian con imanes, y ahora van y dejan de hacerlos.... o no ? Lo digo mas que nada porque anunciaban entre dos y tres al mes y desde hace tiempo han dejado de hacerlo, pero... vosotros habeis tenido noticias de que hayan dejado oficilamente de hacerlos ?... creo que esta mas que calr oque si, debido al timepo que llevan sin sacar nada a la luz, pero tambien creo que es claro que el fan merece alguna explicacion o notificacion, " señores, dejamos de fabricarlos, la coleccion a acabado con este ultimo" y yasta.... pero es que te vuelven gilipollas, y es una politica o mania muy fea, lo hicieron con Collection, con Encore, con esto.... unos cabrones vaya. --------------------------------- Cambiando de temilla..... Amistad Estrecha es la ultima obra editada de Bastien Vives, autor que.... me gusta me gusta, y que es muy joven, asi que habra que tenerlo en cuenta, pero claro, entiendo que haya peña que no le sepa ver las muchas cosas buenas que tiene.... Figurillas de Freeza, de Banpresto.... muy chulas, muy buen tamaño y muy buena calidad a buen precio, los modelados son la pera, la expresion de las caras estan muy conseguidas y el nivel de detalle y realismo es muy grande teniendo en cuenta el precio de estas figurillas 12-14 euros. El color es muy guapo, y con este ya casi tengo todos los Freeza que han salido de esta coleccion, completando asi todas sus transformaciones, como habre comentado alguna vez, para mi, esta saga, sin parecerme nada del otro mundo, si que considero que con este enemigo acaba, para mi, Dragon Ball... Cell tampoco estaba nada mal, pero era mas de lo mismo. Si eres fan de Dragon Ball, como todo, pero en especial Dragon Ball o Star wars estas perdido, fijaros que las figuras estan numeradas.... pero estas solo son las regulares, tambien hay especiales, recolors y demas, una grna coleccion que queda de maravilla en la estanteria. Y ya que estamos con figuras...... el otro dia, consegui las nuevas de DC, recordemos que esta coleccion oficilamente ha acabado en España, asi que a pillarla por otros metodos toca. Red arrow y Adam Strange, especialmente guapo. Imagino que la siguiente sera Hawkgirl, y Kilowog, de especial. |
Decep Alternator / Binaltech | #319• Os tengo abandonaos... mil perdones, pero es que no os haceis a la idea de lo bien que me lo he pasao esta semana.... jue, no querria daros envidia (Sylvr)... pero como me he reido con Ivan Reis esta semana, sobretodo ayer, que los dos ibamos algo mamadillos... aunque no solo ibamos nosotros... Esta no es la buena... tengo una que es para pegarnos a los dos... aunque mas a mi que fui quien dio la idea... a ver si os la puedo poner. Ben, tambien estaba un poco perjudicado, pero, creo que es su estado normal.... aunque... jue, asi pensado, que grande es Mark Andreyko..... que tio ! En fin.. como habreis adivinado alguno he estado en Aviles estos dias, grandes jornadas de comic, con grandes autores, pero lo mas importante grandes personas.... sobretodo Esad Ribic.... un tipo grande donde los haya... En fin... muchas cosas que contar sobre las pelis de Green lantern, trailer y argumentos... por ejemplo, grandes anecdotas, como podeis imaginar y algunas cosas mas. En todo caso, me lo he pasao mu bien, a ver si el año que viene, puedo repetir. Oyes... ya me preguntareis si teneis interes.. que tampoco es cuestion aqui de ir dando rabia ( Sylvr ) A ver si puedo y comentamos novedades, que estoy descantillado.... mientras os dejo con algunas cosillas que me han hecho. Primero... perdon por la marca de agua, aunque debido a alguna experiencia... mejor ponerla.... aqui una Shappire y una Natu. Os habeis fijado que, si mal no recuerdo... es la primera vez que la ha dibujado Ivan ? Y aqui un WTF muy guapo... Sos habeis fijado en el logo del pecho ?!... si si... es un inedito diseño Sinestro Black Lantern ! Entre dibujo y dibujo me ha ido firmando comics y .. demas cosas... Vaya! creo que hoy soy el Friki mas grande del lugar... y es posible que dure ! Aps.... Fernando Pasarin se paso un dia.. asi que le asalte para que me dibujara un Atrocitus... pobre hombre... Que ? no teneis bastante..... ? pues un par de Georges Perez ! Y de momento ya esta... bueno, tengo mas cosillas, como un par de Buckinhams.. que gran tipo es ! y un Templesmith, por ejemplo.. a ver si lo puedo poner otro dia junto con algun video, que se pueda ver..... Saludos! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #320• Mamonazo!! Bueno, algún día conseguiremos algunos de Iván Aviles (yo ya tengo jejejejje). Conservo tus dibujos y el sobre con Optimus tío, un día pillé a mi muejr a punto de tirarlo a la basura... menos mal que ni lo estrujó, le dije: ¿A dónde vas con eso? ¡Ni se te ocurra hacer lo que creo que vas a hacer, vete a hacer limpieza a casa de tus padres! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |