Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #341• Mmmmm, así que tu idea de comic, lleva mucho tiempo desarrollándose, entiendo, una pena que los de IDW no entiendan... con los cimics que tan sacando ahora perfectamente podrían quitarles la licencia de una @#$%& vez, pero de seguro quieren hacer las precuelas y adaptaciones de bayformers 3... En otros asuntos, no recordaba esa portada de BW, pero si no te interesa tanto pa qué? además algunos dibujos de esa guía dan medio, al menos pa los que salieron en TV debieron poner CGI de Mainframe (Rainmaker hoy en día) pienso yo. Y en el mismo asunto, qué hay de mal con BW? es la mejor serie de TF que se ha hecho los ultimos 15 años. Trata de verla de nuevo, que vale la pena, no como Armada o no deja con gusto a poco al final como Animated Respecto a la serie de zombis que mencionas, me interesaría más si tuviera focas ahora entre estudios ando viendo cartoons rancios, algunos de Disney y uno de Mainframe como BW, algún día le hago un tema, vaya que me encantó esa serie. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #342•• Si claro.. la idea la tengo gestada dese hace largo tiempo.... la cosa es plasmarla en papel, asi que cuando encuentro tiempo, que no es a menudo, escribo el guion, ahora simplemente anoto, mas que las ideas, el desarrollo y la cronologia en una libretita, para despues vomitarlo todo encima del Word.... capitulo 2 medio escrito.. Si es verdad, no me interesa BW, pero para lo que me ha costado para distraerme, como curiosidad o por chafardear ese universo que .... sigue sin interesarme. Ni hay nada de mal con BW, seguramente estara muy bien, pero simplemente no me gusta. No es que deba tratar de verla.. es que no la he visto, directamente, de pequeño vi los primeros capitulos, no me gustaron y de mas mayor intente volverlos a ver y tampoco, lo siento, no me gusta, si se llamara de otra manera tanto la serie como los personajes y no tuviera esa animacion no te digo que no.. pero tal como es, no me interesa, ni tampoco Armada, pese a que no se mu bien porque la tengo entera en DVD.... son cosas raras de estas que hago yo.... y tampoco me gusta Animated, pero con BW fue la primera vez que pude comprobar que eso de reinventar, hacer reboots etc, no me va. Pero sobre todo la animacion me tira muy mucho para atras. Pero si, celebro que haya mucha gente a la que le guste, disfrutadla sobretodo ! --------------------------------------------------------------------------- -------------------- Enga.. vamos con cositas. Empezamos por alguna noticia... por ejemplo, los carteles de HP7 que ya estan circulando por ahi... Tan chulos, como siempre.. ahora faltara lo mas importante, que es... la peli.
Ahi es nada.... por publicidad o por posters.. que no quede. ---------------------- Ahora si ... pasamos a las novedades de papel y empezamos por lo que mas gusta a la peña por estos lares. Me ha llegado hoy el segundo hardcover de IDW sobre Transformers... ordenado cronologicamente. A no... espera.... que con lo de Ironhide, y lo de Drift... la cosa ya a cambiado... En fin, una edicion bastante justita en muchos aspectos, como paso con el primer volumen, pasan de las portadas, te ponen una que hace las veces de separador entre historia y historia o comic y comic, y nada mas... ni las alternativas, ni las especiales, ni bocetos, ni entrevistas, ni nada de nada, a pelo... asi siempre podran sacar una edicion mejor. 40 euros que cuesta la broma.... hombre, no se, pero si ya tienes mucho o la mayoria de los comics de IDW.. bien sea en grapa, edicion tpb, retapado en tapa dura, especiales, o edicion de Norma.... para que quieres esto ? ( y ... antes de que digais nada, que ya os veo la intencion, esta pregunta no cuenta para mi, por varios motivos que no vienen al caso, pero si quereis una respuesta os dire que.... si yo no lo tuviera y lo hubiera hojeado detenidamente.. aunque en este caso, no hay mucho por hojear... quien os informaria y os avisaria de estas cosas ? ) La portada y la presentacion del libro, muy chulas, eso si. Aps ! casi lo olvido ! hombreeee.... mañana hablaremos del tercero que Drift.. que ya lo tenemos por aqui... pero claro, merece un buen comentario... y como tengo cosas atrasadas, lo dejaremos para otro dia que cope toda nuestra atencion, la merece. ------------------------------------------- Enga, mas cosillas, asi atrasadetas. Pues.. llevaba tiempo detras de esta Space Opera, a medio camino entre el comic de superheroes y con cierta remiscencia Trekkie. Ciencia ficcion por un tubarro. NEXUS. Serie creada por Mike Baron y Steve Rude, persona-artista, de la que guardo un gran recuerdo... por alla principios de los ochenta. Serie totalmente Zinco, para que os hagais a la idea, los mas viejos del lugar de por donde van los tiros, personajes marcianos, super-marcianos, chicas guapas, batallas espaciales, muy chulo. Buenas portadas de Gulacy. Varios Eisners tiene este comic, que esta editado en tapa dura, 300 paginas, de las cuales en este primer volumen las 100 primeras aprox son en blanco y negro. De momento han salido 5 tomos, el ultimo de ellos recientemente despues de qu la serie estviera parada desde hace algun tiempo. Pero.. nada es perfecto, y aqui es donde vamos.. el precio... 25 euros.... pssss... y es que... mcuho tiene que gustarte el dibujante, el genero o la historia para que te hagas esta coleccion, no se,.... cual es vuestra excusa ? Mas cosas asi atrasadas. Hace poco hablabamos de Wormwood.... pille el numero 1 y 3. Claro... mal vamos, asi que.. me deje el segundo, no pasa nada. Problema resuelto. Lo tengo pendiente.. Cyberforce Hunted KIller... sinceramente este comic lo he pillado porque el dibujo de un tal Kennetch Rocafort me ha llamado la atencion.. a medio camino entre Francis Yu y Charest... que os parece ? Bue.... visto, no es lo mejor del mundo, pero ta bien, imagino. La historia no me interesa demasiado,... si es que la tiene. -------------------- Y pasamos a cosas Marvelianas.... por ejemplo, este que tenia pendiente desde hace largo tiempo. Hombre... es divertido, y original, porque no ? no es el comic de nuestras vidas, pero si una interesante curiosidad que nunca esta demas en toda comicteca, mas aun si tenemos en cuenta la gente que ha participado aqui, como: Coipel, Aln Davis, Mark Farmer, Baggley, Lee Weeks, Scott Kollins, Roy Thomas, Larroca, McGuiness, Mike Weringo, o Buckingham. Si hombre, ta simpatico. Y este otro, sobre Black Widow, Las cosas que dicen de ella, sinceramente lo he pillado por Sean Phillips y Sienkiewicz, ( esta vez lo he escrito bien ! podeis comprobarlo !! ) Y mas tema Marvel... salieron los grapillas de Vengadores Oscuros, Asedio.... numero clave para saber muuuucho sobre el Vigia, quien le controla, cual es su origen y porque todos le temen...... guay. Y numero 7 de Astonishing que .... acaba arco argumental.. asi que... no es un mal momento para dejar la serie. ------------------------------------------------- Enga, pasamos ahora a DC.. salio el sexta numero de BN, donde ya estamos entrados en la fiesta, que os voy a contar que no sepais.... Aps bueno.. si claro, ya tengo el numero 11 de Brightest day...... Hace tiempo comentabamos con un forero que parece que la cosa habia decaido, de manera logica.... Malana si tenememos tiempo, lo comentamos como merece... en un post que bien podria titularse " Cuando vuelve el orgasmo " eso.. os da una idea de por donde van los tiros. Tmabien.. al igual que hice con el tpb de BW, me he hecho con una copia del tpb El Poder de Ion... que... hombre, sinceramente... si no lo teneis... no pasa nada, mas bien todo lo contrario, eso que os ahorrais, pero si soys completistas.... bue. Salio el sexto numero de Batman del coleccionable. Va rapidita la cosa, a esta velocidad... ya mismo acabamos a serie... jjjjjj Y para acabar, hoy, tema dvds... salio ayer el segundo numero de Mazinger Z ( ShinMazinger edicion impacto !!! pos vale, si ellos lo dicen..... ) ! Mañana mas... no os quejareis no ? Aps SYLVR.... claro: |
Decep Alternator / Binaltech | #343•• Bueno... se que os prometi un post hoy sobre Drift... pero, no va a poder ser, debo satisfacer a un amigo forero y de paso compartir mi hiritamiento de culo, junto a el y a su hermano... asi que.. a no ser que seais SYLVR ( o su hermano ) el post de hoy es posible que no os interese..... Sylvr, nos equivocamos, no fue en San Diego.... ha sido en Nueva york. Ahora mismo apenas puedo sentarme, supongo que tu y tu hermano acabareis igual... empezaremos por lo mas flojito.... la segunda Wave, o Wave especial de Universer de Mattel que... ademas de mejorar la calidad... nuestros peores temores se han hecho realidad.... cuando nos preguntabamos ... y si les diera por sacar todos los lanterns en figura ? Enga... ristra y comentamos, aps por cierto.. no estan todos. Vale pues.... que te parece ? La ardilla y el robot caen fijo.... y de los Red Lanterns Dexstarr por supuesto y el primero que no me acuerdo como se llama... que carajo ! imagino que preordenare toda la wave y santas pascuas ! Enga... amos por lo fuerte. Te dejo el Hal fueralacaja pa que veas lo feo que es... Han puesto el anillo al reves, por cierto.... Fijate que es casi tan fea como el Green Arrow de la segunda wave de BD.... ( aqui es cuando tu hermano empieza a hacer pucheros... ) Aps.... pero.. que me dices de la tercera wave de la serie de figuras de Brightest day ? TERCERA ! pero si aun no han sacado ni la primera !!! esta gente es muy cruel..... a diferencia de lo que hace Takara o Hasbro, esta gente te lo saca todo con demasiado tiempo de antelacion... demasiado.. como se supone que voy a pasar ahora estos meses hasta que empiecen a sacar estas figuras y a falta de que saquen las que hay pendientes ?! A lo que iba.. la tercera. Un defectillo.... la base... podian haber seguido el criterio de la de BN y haber dejado la base con el logo del corp correspondiente..... Y con esta es con la que tu hermano ya llora del todo.... mira quien hay a la izquierda.... QUE .....? bien no ?... espera espera que aun hay un pooco mas.... recuerdas los bustos que van a venir sacando... PARA EL AÑO QUE VIENE ! y ya hay anunciados como 7 u 8 !!!!! aqui los nuevos... Walker y Firestorm, que de momento es el que menos me gusta, claro, entiendo que eso de fuego no es facil de hacer, pero estan sacando unas figuras que tienen algo parecido y esta mejor hecho, con todo... no le hare ascos... Jue! que bonitos !! que colores ! y si aqui se ven bien..... en vivo y en directo no quiero ni pensarlo ! Y ahora algo ya visto... pero que podemos comprobar que tal..... al margen de modelados y leches.... lo que mas me gusta de estas figuras y como he repetido en el paragrafo de arriba, que gama de colores tan bonita tio..... Mera y Hal se ven muy guapos. Y al margen de cosas lanterneras.... a ver que te parecen la coleccion de figuras de AH!... las de los lados estan bien, pero es que Hawkgirl me parece superguapa..... imagino que se vendra para casa cuando salga, siempre habra espacio para una teto-... digo, para una halcona como ella. Y tambien tocan otros palos... por alli vi un Robin, mira que el personaje no me gusta.. pero era estilo Morrison-Quitely, espectacular..... y las de Batman Busqueda de Bruce Wayne, muy guapas tambien...... las nuevas de Warcraft, de quitar el hipo.... y yo, siento debilidad por la señorita Kerrigan.... se que tu tambien. Aunque los que tiene a su lado tampoco pintan mal precisamente..... Y ya esta Sylvr... para que seguir, no vale la pena...... En todo caso quedamos el miercoles y ahogamos nuestras penas...... ya diras algo.... Aps... una porqueria de dibujo de Ollie. -------------------------------------------- Para el resto de amigos foreros.. y para no perder la perspectiva del foro, si es que no la he perdido hace tiempo... el buen compañero Transmutante me ha conseguido a Stratosfere.... la verdad, por 10 euros... porque no ? pese a que no me gusta tema peli... pero por esas cosas raras que hago yo... jue, cada vez hago mas y mas a menudo... tengo la gran mayoria..... De todas formas el micromaster movie prime me parece la leche. Y yasta... me voy a llorar un rato hoy. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #344• Que tal Decep, harto tiempo sin pasar por tu tema. Muy buenas las figuras de Dc, a mi solo me gustaría que fuesen mas articuladas así como las que salen de Marvel, ahí si me pillaría varios. De los Lanterns no conozco nada, pero siempre me ah intrigado saber que onda con ese gato de cara celeste, me gusta el diseño. Por dibujo tambien me intereso ese comic de Cyberforce Hunted Killer... hace ratobusco un comic futurista decente (algo similar al de los metabarones pero ta dificil). ¿No te gustó Strathosphere?... a mi no me quita el sueño pero si me agrada, aunque siento que le faltaron mas armas, pero no esta mal, me gusta la articulación y los colores, de paso de lo poco rescatable de Roft. Por su tamaño me gustaría ver a ese personaje en un comic, luchando contra varios Decepticons, pero igual que la mayoría de los personajes que no salen en la peli que pasan sin pena ni gloria, dudo que lo tomen en cuenta. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Decep Alternator / Binaltech | #345•• No, si, Stratosphere no esta mal no, la verdad es que tanto a nivel de diseño, transformacion etc, es una figura bastante decente, mejor que muchas de las mas oficiosas que han sacado la verdad. Pasa que en general, ya rehuyo de todo lo que no es G.1, y tema de peli, no me termina de convencer, pero si, como figura esta bien si. Sobre comic futurista... hay muchos , tipo Metabarones, no tantos, pero ya investigaremos en mi comicteca y ya te dire algo... bueno, de todas formas tienes uno reciente que ha sacado Planeta que dibuja Charest, no se si recordaras. Sobre la onda de Dexstarr, asi se llama ese gato, a historia es sencilla, un gatito casero, que se ve abandonado y lo maltratan, el pobre animal pilla mucha rabia y odio hacia para con el resto de humanidad, asi que el anillo rojo, que simboliza y se alimenta de odio se apodera de el concibiendole poderes y demas habilidades, especialmente divertida fue la lucha que mantuvo contra Kripto. Pero si, es una de las bizarradas por las que me gusta la serie. Las figuras de DC estan muy bien, mucho detalle, bien hechas, buen material, excelente color, y no solo la gama o coleccion de lanterns o derivados, sino otras series, imagino conoceras o habras visto las figuras de Warcraft, que no hacen mas que mejorar, o las de los videojuegos Mass effect o Starcraft, por ejemplo, claro, ahi figuras mejores, pero son mas caras evidentemente, en todo caso, ya era hora de que tanto Marvel como DC, pero especialemente esta segunda, empezara a hacer figuras buenas, como antaño destaco McFarlane, que ultimamente ha caido un poco en el olvido, ante el buen hacer de Neca Hot toys, DC Unlimited, etc. Las articulaciones ? bueno si, pero.. tampoco voy a jugar con ellas, tienen las articulaciones justas para ponerlas en pose chulesca, y listo, de hecho tampoco las he sacado de la caja asi que... De todas formas mas para jugar en plan mas infantil o "juguete" estan muy bien las de Marvel, las de tamaño Joe, muy guapas. Alguna mejor hecha que otra, y siempre a la hora de comprarlas tienes que ir mirando y comprarando caras, pero en general, son muy buenas figuras, ademas de el precio que es irrisorio, comparado con otras cosas. Y las exclusivas, tanto de Marvel como de Dc en este tema son exclusivas de verdad. Y esta... debe ser la cara que pone McCarthy.. jue , este tio cada vez me cae mejor, y no lo digo en coña, creo que no comprendo sus comics porque no comprendo su estilo ni su tecnica, cuando acabamos de leer un comic suyo. Claro.. el hombre se esfuerza en hacerlo molon. Asi pues, este es el tercer numero de Drift. Este tercer numero es el .... ¿mas chulo? ¿menos malo? no se, definidlo como querais. En este numero someten a Deadlock/Drift a juicio o no ... no me queda muy claro, porque como en todo lo que hace este hombre, no me cuadra muy bien casi nada... con lo cual me hace dudar sobre todo en general, me explico un poco.. un poco raro, basicamente no entiendo nada... Drift, va a la camara donde estan reunidos los pece gordos autobots..... parece mas bien un juicio, primero no me cuadra que... aunque haya mostrado arrepentimiento el tio campe mas o menos a sus anchas por una ciudad autobot, segundo, no me cuadra que despues de haberle ayudado reparado etc, le juzguen... no parece muy logico salvar a un nemigo en el campo de batalla, y darle "cancha " para despues pegarle una puñalada trapera... mas aun cuando aparentemente el tio no parece estar bajo arresto ni nada, que deberia estarlo.... o lo esta y quizas no lo recuerdo.... Bueno, la cuestion es que mediante un flashback, nos cuenta la relacion que tiene con los marcianos raros que salen en el segundo numero, y la relacion que tiene con Lockedown.... raro otra vez, si es que en algun momento ha dejado de serlo...... Lockedown, con modo terrestre.... (?) bueno, pase, pero... parece ser que Ñockedown es un superior de Deadlock/Drift, y un mando de Megatron... algo asi como un Starscream o Soundwave etc.... claro, es raro, porque si hubiera sido tan importante habria salido antes, pero como esta metido con cuña... es lo que tiene. Total... que en medio de la explicacion.... Drift avisa a los autobots sobre un inminente ataque alienigena, comandados por Lockedown, Dai atlas se cabrea y le da una galleta, y no del principe precisamente a Drift... raro..... la verdad es que la personalidad de Dai Atlas es rara, se muestra desconfiado, agresivo, inflexible, precipitado en sus conclusiones, poco resolutivo, impulsivo... no digo que no deba desconfiar vaya... pero un lider , Prime por ejemplo, nunca actuaria asi...... vaya que Dai atlas, es como Ironhide, ya sabemos que McCarthy tiene 2 o 3 tipos, con suerte de caracterizaciones para 300 personajes asi que.... Total que si, que entre unos y otros al final dicen pos vale Drift nos ayudara y si lo hace bien sera de los nuestros pa siempre... mas o menos... y aqui viene lo mejor del numero..... Recordais que... haciamos especulaciones sobre como adquiria las armas de su compañero, es decir las espadas, y el casco de su compañero , cambiando asi su aspecto y siendo 100 % como lo hemos conocido siempre ...... ? pues.. aqui esta la respuesta. Y.. creo que os gustara, nada, ni las hereda del compañero muerto en batalla a modo de recuerdo ni homenaje, ni pijadas de este tipo... para que.. Nada simplemente el compi le dice algo tipo, toma tio, si luchas con nosotros deberas parecerte mas a nosotros... INCISO: no fastidies.... si ya es igual a todos... de hehco es uno de los problemas que le veo a la serie, que todos los personajes los veo igual, y los confundo.... mas aun si hay errores de color, pequeños remolds con los robots, cambios de detalles o de color, por ejemplo, el casco que llevaba en la primera portada, donde veiamos al Drift de toda la vida, levaba el casco del colega... pero ahora resulta que el casco del colega no es exactamente igual que el de la primera portada, luego pulula otro por ahi que es igual que Drift, y que su colega... de hecho, no descarto que sea yo que lo este leyendo o entiendiendo mal y en realidad ese tercer personaje sea en realidad su colega, con un detalle del casco pintado de rojo, lo que supondria un error de color.. o antes o ahora, ya que , como sabemos la narrativa no es el punto mas fuerte de este hombre... no se, un cipote innecesario vaya, o que yo soy muy torpe, que tambien podria ser... Sin embargo ahi otra cosa que no entiendo... porque Deadlock/Drift, aun en el primer numero, cuando es Decepticon, se parece tanto el estilo de robot a los... llamemosles Driftianos ?? no tiene mucho sentido... no se, una cosa mu rara. FIN DEL INCISO Total que... le dan el casco y las espadas... ala, ya esta, con eso ya eres como nosotros, antes, sin el casco no, pero ahora si... claro... logico...... y luego se produce una escena o una secuencia, que no entiendo.... Vemos una nave, aparentemente Cybertroniana, o no... Driftiana, que sale o llega a un hangar... aqui faltaria una escena o una caption para situar la accion, y que especto a la pagina anterior no sabemos si han pasado horas, minutos etc.... total que vemos que es una nave de esta gente porque a los lados parece estar escoltados por otras pequeñas naves Driftianas,... pero el estilo de nave bien podria ser como la de los alienigenas que han ido apareciendo en la serie... vale, mucho humo etc, Luego rodeados de humo y con las mismas gamas cromaticas de las viñetas anteriores vemos a los alienigenas con Lockedown que bajan con una montaña en plan vamos a luchar.... En la pagina siguiente vemos una splash de Drift, ya como lo conocemos toda la vida, se ha puesto el casco y las espadas.... y su compi al lado... estan en una especie de rampa, como vemos... asi que eso me despista un mas... porque....parece que la nave de la pagina anterior haya llegado y encarado a los malos pa luchar, se hayan abierto las compuertas y los driftianos esten a punto para luchar..... pero no, porque aunque esa pagina parezca la ultima, en realidad continua, y vemos una escena del interior de la nave... y el resto de compañero de Drift que le esperan y le preguntan si esta listo... luego.. en realidad... en la Splash, estaba en el umbral de una puerta, no en una rampa, y en realidad, aun no han llegado a ningun hangar, en ningun planeta.. sino que van hacia el............................................................ ................................................... o no... en realidad, no lo se... no entiendo casi nada de lo que veo, porque esta mal explicado o desordenado o medido, y lo que leo no lo entiendo porque mi nivel de ingles no es la pera, y porque lo que leo, no se si es que me parece absurdo o lo entiendo mal. Todo lo que digamos es reincidir en cosas ya sabidas o dichas... la cuestion es que este hombre no hace un comic normal ni de casualidad, cuando no es por una cosa es por otra... la verdad, deberia dejarse de intentar hacer cosas minimamente raras, como sorprender al lector o meter flashbacks o busca originalidad, ya que aqui es donde fracasa siempre, oyes mira, que haga una historia sencillita, sin nada, lineal, y cuando lleve uans cuantas hechas, y bien hechas que pruebe otra vez a hacer otra cosa, a ver si asi aprende un poco, porque el problema de este hombre es que no vale para trabajar de esto, asi de sencillo, simplemente no sirve para guionizar porque no sabe. Porque... jue, si no sabes ni plantar un flashback en medio de una historia y no solo eso.. sino que ademas lias o creas desconcierto.... chacho, que estamos hablando de un tebeo de 2 paginas.... que no es un libro de Ken Follet tio.... Una cosa es , como hace Mignola y otros crear confusion, descolocar al lector, para poco tiempo o mucho despues, darle otra pieza para que se le encienda la chispa y engrane con los que habia leido antes, con lo que no le cuadraba, para ayudarle a atar cabos por si mismo y hacerle participe de la historia, una cosa es plantar semillitas en una historia y olvidarlas ahi, para que mas tarden florezcan y aporten lo necesario para interelacionar en guion con sus distintas ramificaciones o hacer que de esta manera la historia avance.. y otra lo que hace este hombre.. y es que un guion, por minimo que sea, debe estar minimamente pensado... dependiendo de la complejidad de la historia, del universo que se quiera crear etc, deberas pensarlo en dias, años etc... no puedes escribir un guion en un dia, o en unas horas, que es como me da la sensacion de que lo hace este hombre... porque no quiero creer ni que a invertido mucho tiempo, ni que es algo pensado.. mas bien parece algo que se va construyendo conforme va escribiendo, por eso quizas no tiene una continuidad o la tiene rara, o quizas por eso deja cabos sueltos. Tema aparte la reinvencion de pesonajes cambiando de demasiadas cosas, como las personalidades, creacion de personajes que... poco o nada aportan, faltos de originalidad o absurdos o empobrecimiento del universo y complejidad heredados de Furman y vapuleados en apenas un año, u otros factores, que son muuchos como pueden ser reco o desco- locacion de personajes series etc... El dibujo me lia, todos los personajes son iguales... En definitiva y a falta de el ultimo numero.. esta serie creo que es una prueba, una mas de que este hombre es justito haciendo guiones, lo de cada mes vaya, ni sabe contar.. ni sabe narrar, ni sabe hacer un guion tecnico, ademas de la pobreza de planos etc. AHM al lado de esta, al menos a nivel de historia se entiende algo mejor, o las situaciones estan mejor explicadas/desarrolladas, sin embargo esta serie.. entre unas cosas y otras, innecesarias la mayoria, como pueden ser los cambios de trajes, los diseños etc, hace que todo resulte incomprensiblemente complejo y lioso en exceso, ya digo, sin necesidad alguna. Descoloca al lecto, hace que tengas que volver atras para releer etc, peor desarrollo o nulo que guion, en si la historia que cuenta no es del todo mala, tipica si quieres o carente de intensidad, pero todo eso reforzado por el poco carisma de los personajes, la falta de energia a la hora de contar algo el exceso de viñetas que no aportan nada asi como de dialogo. Un desastre, otro mas, solo falta uno. Sabe mal porque luego ves que el hombre se esfuerza y ... pero... na... despues lo vemos en entrevistas o videos.... pero alma candida, digo yo... que me va a interesar de lo que me puedas contar tu sobre transformers, guionizacion etc.... si cualquiera por estos lares haria algo mejor o mas digno de lo que has hecho tu..... Por cierto.. no hay Patada Cojonera marca Reg. en este numero... no hay accion asi que... imagino que hubiera sido dificil meterla, pero en el siguiente... no lo dudeis.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #346• Putos ordenadores y puta informática --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------- Pues lo que déciamos Por lo que te he leído ya comentas más o menos todo lo que hablábamosdel comic este de Drift La cosa es que yo ya ni siquiera me planteo si el argumentoes más o menos valido, bueno, o coherente Lo que tenemos aquí es un cómic que es muy difícil de leer esdecir muy mal narrado no se si logro explicarme Creo que es asta complicado hacerlo tan mal Si claro el gionista en cuestión tendrá la historia muyclara en su cabeza y seguro que se siente muy satisfecho pero no se me cuestacreer que el dibujante se haya enterado de lo que dibujado o que al editor leparezca razonable lo que se le plantea . Ya me esta cogiendo complejo de tonto como dice el colegaDecep pero es que entre los dos nos hemos quedado muy pillados con este tebeoque no logramos comprender Como todavía no lo tengo descargado .( porque yo ya hacemucho que no me digno a pillar comics de esta gente ) solo puedo comenta cuatrocosas que decíamos con las últimas tres páginas .que por la cantidad deconfusión que crean son las que más me han llamado la atención . Sin no recuerdo mal la nave o artefacto ese que emerge delsubsuelo .aparece porque sí sin saber lo que es ya que no se si se menciona .peroestoy seguro de que no aparece para nada en ninguna página anterior Digo yo que no será una nave ya que parece estar remolcadopor estos cibertronianos raros que por comodidad llamaremos driftianos Luego puede ser un arma y atentos al tio que esta en primerplano en la segunda viñeta donde se aprecia mejor que ese artefacto esta siendoizado por los driftianos al exterior ojo con esto Se ven como avanzan los malotes que si bien son unos alienígenasque están sacados gratuitamente de la manga puedo imaginar que como se loscargaran los driftianos estos y seguramente nunga más se sepa pues les doy la categoríade carne de cañón o de hacer bulto Que digo yo precisamente estos estaban en otro planeta ypor lo tanto son los que debieran llegar en naves .pero que se yo a lo mejorestaba mal para aparcar cerca de allí y tuvieron que dejar sus naves lejos Lockdown se ha hecho muy popular con Animated y no meextraña que quieran sacarle jugo al personaje ta bien es decir .no me parecemal que se creen nuevos personajes y para no estar tirando siempre de los mismo yya que en todo momento nos permitimos coger a cualquiera para meterlo cuandomas nos interese pues no veo por que a este no Lo que sea un tipo de rango o de confianza no me mola ya .puestoque como he dicho se crean muy pocos personajes totalmente nuevos que molen unpoco y este estaba gracioso en Animated que precisamente tenia un rollo demercenario rebelde y traidor que va por su cuenta que no pega con el rollo quele encasquetan ahora Total que esto es lo de menos cuando me aparece con un modoterrestre cuando se supone que la historia transcurre a los inicios de la gerra Y como no quedarse con cara de tonto al ver que después deestar tragándote esta serie que se supone que te explica el transcendente pasodel decepticon Deadlock al autobot Drift ves que su conversión se completa delmodo más absurdo y gratuito de lo que jamás me hubiese atrevido a imaginar Pero en fin de momento todavía le queda por pillar la espadagrande de su colega haber que pasa miedo me da Pero lo mejor que no me había percatado antes he Decep es El tio alto que esta detrás de Drift es el que estaba enprimer plano de la segunda viñeta de la antepenúltima página cuando seclaramente que esta en un exterior y de repente esta .Ya no se donde peroparece en un interior con el nuevo Drift.. No se men mi no entender Podría seguir pero me duele el tarro de darle vueltas y metoca los huevos perder el tiempo con esta tontería |
Decep Alternator / Binaltech | #347•• Este año IDW ha proyectado un crossover, cuanto menos curioso.... Transformes, Gijoe, Star Trek y Ghostbusters...... no es coña, lo repito otra vez para que lo leais bien.. Transformes, Gijoe, Star Trek y Ghostbusters. Espero vuestras opiones... mas tarde, si puedo, dare la mia. Aqui teneis el CHECKLIST.... dibujo de Gabriel Rodriguez.. vaya, el mismo que dibuja Locke and key.... la serie que.. curiosamente mas vende de IDW junto con Angel. Lo digo porque el estilo de Prime, que imagino que es lo que mas interesa por aqui, mola. Pero el resto la verdad es que tampoco estan nada mal..... pero sip, no estaria mal que Rodriguez dibujara transformers.... para que veais.. que, dibujar transformers o robots, para aquel que sabe dibujar, muy dificil no es no, y que seguramente podria hacerlos mejor que cualquier dibujante o la mayoria de los que tienen para las series de este tema. INFESTATION #1 ($3.99, 40 pages, full color) will be available in stores on January 19, 2011. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #349•• Ves ? ese es el problema... que no puede ser tomado en serio porque..... jue, como vas a tener algo asi en cuenta ?! Vamos a ver.. aqui hay varias lecturas. A nivel comercial, me parece una gran idea, pillar las 4 series que estan de capa caida y que mas fans tienen=ventas aseguradas, y juntarlas, con lo cual, esta serie la van a comprar los fans de Star Trek, los de Transformers los de G.ijoe los de cazafantasmas y los de el genero Zombi... que ya esta tan de moda que hasta aburre, ademas, seamos realistas..... en los ultimos 20 años sobre el genero, que se ha hehco realmente bueno ? 28 Dias y Walking dead, para de contar. Pero el genero zombi es como el resto de series citadas... si tiene fans, la van a comprar, independientemente de la calidad de la misma. A todo esto, la publi que la dibuje un autor que gusta como Rodriguez... y a vender, ya que aqui los autenticos zombis que hay son los fans. Ya digo, a nivel comercial, la repanocha. A nivel de historia.. es otra cosa.... el genero Zombi es facil que derive a la serie B o Z directamente.... y si tenemos en cuenta la calidad de comics, al menos de transformers .. por ahi estaria el tema tambien, Star Trek, es guay y demas.. pero.... no se estaria muy alejado de la serie B, mas por años que tiene que por calidad real... Asi que... esta es la ultima gran idea de IDW para reflotar las ventas y .. las series ? abocarlas a la serie B. Pero, cuidado,... quizas, hasta les quede algo simpatico, no digo bueno, porque.... que va a salir de algo asi ¿? pero como minimo, y dado que el nivel actual es tan bajo, es posible que al menos les quede un comic simpatico, curioso o entretenido, que no es poco y que al parecer a los guionistas que trabajan por aqui les cuesta tanto llegar. Es posible que, despues de todo, no les quede algo rematadamente malo.... o cuanto menos peor que lo que estan haciendo, al menos en tema transformers... Pero si, la idea no tiene mucho sentido... zombis contra Transformers ?! que absurdo, por fin los decepticones podran pisotear humanos haciendo un favor al resto de humanidad ( el resto de vivos ) y sin que los autobots les echen nada en cara. Ya sabeis... " La libertad es derecho de todo ser vivo" y ahora que Prime ! debe decirle Megs con ironia.. O por ejemplo... " A quien vas a llamar ?!" A los Joes !!!! que vendran montados en sus tanques pisoteando a todo tipo de carne putrefacta habida de cerebros que se les ponga encima ! Porque... claro... todo esto sera mas de los que nuestros ojos ven ! Venkman & Cia, atrapan ectoplasma pero .... los zombis son fisicos, no son espiritus... no son ectoplasma... enga a freir trozos de carne hasta que revienten ! sin cruzar los rayos esos si ! Y los Trekkies ?! zombis teletransportandose o cachos de ellos mientras son tiroteados por lasers. Jue. El argumento ?! pues.. que se yo: Los Klingons han creado un virus que vuelve zombi a la peña y le venden los derechos de explotacion a los Deceps que a su vez lo comparten con Cobra, mientras los Ghostbusters van desbordados de trabajo en NY... asi que los Joes y el resto pierden el culo por salvar lo que quede de la humanidad... en fin... hagan sus apuestas, la caspa esta servida... Pero si creo que este crossover se podria haber hecho mejor.... yo habria hecho esto: --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ----------------------- Yo, ya que estamos ya que salen Zombies, habria hecho que estos fueran sirvientes de los vampiros, comandados por Angel, tambien de IDW, entonces Buffy, tambien de IDW debe darles caza, pero.... hay un punto del planeta que se les resiste, Folks, donde los hombres lobo comandados por Jacob, les hacen frente, junto a Bella y Edward, mientras en otro punto el crossover de Freddy contra Jason contra Ash, tratan de hacerles frente, pero claro, recordemos que Ash ya tiene crossover con el univeros MARVEL DE Marvel ombis, asi que Trekkies, cazafantasmas Joes y transformers, que antaño fueron de esta editorial tambien pueden salir sin problema en este universo Marvel. Ademas todo se podria desarrollar en Necrosha, y podriamos meter a Hawkman Black lantern y demas... en una especie de Spinn-off de Blackest night, algo asi como "los capitulos perdidos". Y que me deciis del espacio, podria ser que Galactus muerto hubiera caido en Cybertron, donde conoce a Unicron, lo mata y se zombifica, pero a la ayuda de este planeta ya de por si moribundo acuden los.... SilverHawks, que no se dan cuenta y se llevan a un miembro herido a un planeta llamado Thundera, alli deben pelear con MUM- ra... pero como esta casi muerto, es una momia, no le pasa nada, ademas esta aliado con Skeletor que tambien es una especie de zombi ya de serie, He-man con She-Ra debe hacerles frente pero en realidad todo esto se desarrollaria en la Isla de Perdidos donde estarian los agentes Mulder y Scully investigando lo que esta pasando ya que son colegas de los cazafantasmas y les tienen informados. Que os parece ?! Alguien da mas.... eh! me direis que lo mio es peor idea que la que ha tenido esta gente ! podriamos culminar asi un año de comics, una serie con un banner arriba que se llamara "EL CROSSOVER MUNDIAL-SERIAL-TOTAL" y se venderia en todas las capas de la sociedad..... el vius podria haberse transmitido por medios tecnologicos, dando asi un nuevo giro de originalidad al tema zombi.. se transmitiria a partir de los productos Apple y Nintendos 3D o Wiis... Si es que esta gente de IDW no tiene vision comercial.... Lastima que no quepan los Pequeños Ponis... o si ?! ................................................ .............................................. ............................................. Jesus... como esta el mundo. --------------------------------------------------------------------------- --------------------- Aqui mas detalles del tema... Zombieland - A first in comic book history, IDW Publishing is proud to announce INFESTATION! Starting in January 2011, INFESTATION will infect STAR TREK, GHOSTBUSTERS, TRANFORMERS and G.I. JOE comics with zombies, zombies, and more zombies. To help create this multi-dimensional saga, IDW is teaming up with fan-favorite writers Dan Abnett and Andy Lanning and artist David Messina. Click here for more gory details! Me llama la atencion...... YEEES!!!!! Otro par de FAN-FAVOURITES artist and writer !!! yahoooo ! no tengo ni pajolera idea sobre que carajo han hecho este par ! pero seguro que ya son Fan favourites de los güenos que son !!!! no digo que sean malos pero... yo al menos, mucho no los conozco, creo que recientemente a salido un comic de Star trak editado en nuestro pais sobre este dibujante, no destaca especialmente por nada en concreto.. tampoco por el dibujo pero vaya... otra cosa no pero ya me gustaria que IDW me hiciera la publicidad que le hace a su gente.... Jue ! que suerte ! pero claro.. si esta gente junto con todos los que anuncia esta editorial son Fan-Favourites.... autores nobeles y desconocidos como un tal Ivan Reis deben ser la caña de eppaña no ? Seria algo asi como " SUPER-MOST-EVER-IN-THIS-MOMENT-ACCLAMAITED-FOR-THE-FANS-AND-MAGAZINES-STAR- COMIC-ARTIST-MAN-IN-THIS-WORLD-AND-THE -REST-OF-THE-GALAXIES "... podrias valer ? En fin, sin comentarios... señores de IDW, que ya huele.......
|
Decep Alternator / Binaltech | #350•• Bueno.. despues de esta elipsis en este tema y a la espera de que salga el INFESTATION... retomemos un poco, si os parece bien el hilo que traiamos.... Hablabamos sobre Drift y hemos dejado al compañero Transmutante con la palabra en la boca... Si Transmutante... no entiendo el final de Drift, la verdad, si mal no recuerdo creo que tanto los Driftianos como los alienigenas estan el mismo planeta... o no, ya que aqui vuelve a faltar informacion, ya que, Drift llego al planeta, le dieron palpelo y se desperto en la ciudad autobot en... el mismo planeta ? Imagino... no se, si no, no se donde van a pata los alienigenas... por otro lado, si estan en el mismo planeta, y los otros van a pata, no se entiede que los driftianos vayan en nave, o no lo es, o es un arma especial ? pero... ese arma parece tener la capacidad de ultra destruir cosas.... tanto para un ejercitillo de peña ? luego esta el tema de la puerta... en la viñeta a la que te refieres en la esquia superior derecha se intuye un azulito cielo... sin embargo luego esta en un interior es cierto... no se. Imagino que tampoco influira mucho en la historia... no se. ----------------------------------------------------- Por otro lado, en el apartado de novedades.... ya me he pilado esto: Bueno.. y por hoy ya esta bien... tenemos cosas pendientes, a ver si podemos comentarlas mañana.. Saludos! Por cierto, muy economica y necesaria figura: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=TAK11199&mode=retail Hemos sacado mas detalles sobre INFESTATION... bueno, no se si lo hemos comentado pero.... la saga empieza en Zombis vs Robots.. asi que... es posible que los robots de esa serie se infecten de algun tipo de virus que tambien les convierta en zombis... bue, absurdo igualmente. En todo caso.... aqui van portadas y diseños de uno de los personajes que.... en principio tiene colmillos... eso en mi pueblo es un vampiro, podria ser un joe que se infecta de _______________ ? .... en fin, como si no hubiera cosas por inventar..... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #351• Esto del Infestation merecería ser notcia de appril's fool pero como estamos en Octubre me lo tendré que creer. Como ya le dije a Decep mira que llegan a ser vagos hijos de puta sacando nada más que mierda. A ver si con suerte hay año nuevo editorial nueva pero creo que no tendremos tanta suerte. |
Decep Alternator / Binaltech | #352• Al igual Sylvr... con todo el rollo de la peli, va a ser que no. De todas formas, en las paginas de Transformers llevan toda la semana hablando sobre el accidente del Camaro en el rodaje de la tercera... pfff... como si fuera la primera vez que pasa una cosa de este tipo en una peli de accion, pero que no se preocupen, deben tener 10 Camaros mas en el garaje por si pasan cosas de este tipo, que tan dificil no es no. Pero tengo cosas que enseñarte: El Untold BN, y la previa del nuevo numero.. que supongo, me pasaran mañana...:
Y un dibujo feo de Marko Djurdevic para Iron Man, queda claro no ? ... criaturica, no sabe dibujar. Al mirarlo hace que me plantee cuanto tiempo he perdido ... Y .... noticias respecto a Transformers.. pa que no se diga.... eee... a si, : Bumblebee Camaro se ha estampado durante el rodaje con otro coche. Aps... que ya lo habian dicho.... vaya. Bueno... podemos ver un poco las novedades de Norma para el proximo mes que , coincidira con el Salon del Manga de Barcelona. - Bakuman, esperado manga de los creadores de Death Note que en este caso se desmarcan totalmente de lo que habian hecho y se inclinan por una historia sobre Mangakas. Curioso. - Soul Eater 2. - Fullmetal Alchemist 25. - Evangelion 12.... SIIIIII por fin, despues de 3 años, como poco, por fin sale el numero 12 que esperemos sea el ultimo.... porque como continue vamos listos. - School Rumble Z, ni idea, solo se que es una continuacion de School Rumble. Tema manga hay muchos mas... pero aqui creo que estan los mas destacados, bueno, faltaria quizas el nuevo de Yotsuba y los tipicos, Airgear, otro de Warcraft etc... Tema comic Europeo, atiende..... Numero 4 de Blacksad ! como lo mas destacado, por ahi uno nuevo de Magassin general, uno de Corto etc. Y en lo que respecta a comic americano.... otro de BPRD !!!!! bieeeeeen !!!! Otro de 30 dias de noche... pero dibujado por Sienliewickz y guinizado por Niles !!!! Biennnnnn !!! Numero 2 de Impaler y alguna otra cosilla como Lenore y reediciones de Wildstorm. ---------------------------------- Aps... por cierto, ya circula la nueva serie de Urasawa, van por el numero 3. Billy Bat, si quereis, otro dia hablamos sobre ella. Ojo... cuando digo que circula digo que la estan editando... pero no en España, tocara esperar... Mañana si puedo, novedades... Un saludo ! |
Decep Alternator / Binaltech | #353•• Novedades.... numero 2 de Nexus, muy chula esta serie... Una camisetillas, por lo bien que lo he hecho.. Salio el nuevo numero del coleccionable de Panini..... La 2ª Guerra de las armaduras, con dibujo de Romita Jr, y guion de Byrne. Y el septimo de Batman, que concluye la saga de Veneno. Y yasta.. mañana, mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #354•• Bueno pues hoy os traigo la previa de 5 paginas del Ongoing 12... bueno, es cierto, yo no os traigo nada, pero si os la cuelgo aqui para que la veais. Cuando todos pensabamos que lo habiamos visto todo en tema Transformers.... oyes mira, atiende, Predacons Aduaneros y Ñoño-Prime Again Strikes Back. La portada de hecho, lo dice todo. Analicemos esto un momento... claro, el numero anterior finalizo con una Splash en la que vemos a Prime a punto de enfrentarse a los Predacons.... que.... si nos fijamos en la portada, parece que son "propiredad" o que tienen un visado o que estan "adoptados" por China, los Combaticons por Korea y los Autobots, todos, ni facciones o subgrupos autoobots ni leches, por U.S.A claro, son los buenos. La idea es de patetica para arriba, al margen de que siempre me han dado mucha rabia este tipo de incursiones oliticas en los comics, mas aun cuando son absurdas y no estan bien hechas.... mi pregunta es .. ? como se ha legado a esto ?! ..... No digo que de inicio el tema sea malo, digo que esta muy mal llevado, porque como o porque IDW o Costa, su guionista se habra metido en este "fregao" con temas politicos, de adopcion etc ? En serio en algun momento creyo que seria "muy buena idea" ? No lo entiendo... como si no hubieran temas para explorar en Transformers como para meterse en cosas o lios tan facilones o que dan poco de si como estos, mira, os confesare una cosa, yo no tengo ni pajolera idea de politica.... pero este tipo de clasicismos o de problemas o de fracturas mundiales o implicaciones sociales representados en temas como, libros, comics etc, creo que son mas propios de epocas pasadas, como los años 80.... pero aun asi, en los ochenta, tampoco se hicieron comics de este tipo, me refiero a transformers, donde se mezclaran conceptos tan alejados. Pero claro, tambien entiendo que quizas para U.S.A el mundo no debe haber cambiado desde que acabaron en Vietnam....... No se.... vaya, que si os parece bien ya direis, ami personalmente no me gusta. Por otro lado.. en las paginas de comic que vereis, parece que el lider Predacon sea Rampage.... de hecho el Razorclaw no aparece por ningun sitio..... en el universo IDW existe , puesto que salia en el Spotlight de Jazz, si mis cuentas Barriosesamiles no me fallan aqui cuento 5,.... 5 Predacons: Asi que, pensaba que simplemente estaria "desaparecido".. pero... ambas ideas me parecen absurdas, primero... porque de esta gente no deberia poder salir un gestalt... sengundo porque no tiene mucho sentido eliminar a un personaje asi por las buenas, tercero por el simil, el rey de la selva es el leon, no el tigre... pero aun asi, me he empezado a mosquear mas cuando es el Tigreton quien aparece en portada. Veremos. Jue, si que ha dado de si una portada... ahora sin mas, las paginas interiores.... Bue.... aqui vemos a los Predacons aduaneros. No se.... en general todo me parece un poco raro, o fuera de lugar... Los predacons de aduaneros o guardas fronterizos de China, los otro en Korea, Prime, que no es el lider, intentado convencer a los decepticons para que se unan a ellos para trabajar con los humanos, Thundercracker con los Autobots, porque su hermano le disparo, Bumble-Prime.... y un largo etc. No se... lo que decia antes, a mi, personalmente, no me gusta esta saga titulada "Internacional Incidents" que apuntaba a un par de numeros y que ya se esta liando y prolongando demasiado en el tiempo, con lo que ello conlleva.... Era mas facil, y mejor, creo yo, haber hecho una saga de un par de numero, algo que sirviera como inpass, como aquella de Dreamwave de los Insecticons y listos. No digo que no pero.. no se supone que despues de AHM no quedaban robots, a parte de los Auntobots, en la tierra ? jue, le pegas una patada a una piedra en China te salen 5 que forman un gestalt, idem en Korea... no se... Ademas... segun esto, creo que el dialogo entre Rampage y Prime debia haber sido del palo: - Hombre cuando haberis llegao ?! - - Pues mira, esta manañana, salimos ayer por la noche y hemos llegado a primer hora.- - Y que tal el viaje ? todo bien ?- - Si, hemos parado un par de veces para tomar un chupito de Energon, se me ha mareado a abuela, lo tipico vaya.- ................. ........ . No se, digo yo ! Se estan liando, aun mas, asi que veremos en que acaban todo esto porque ya no es que no lo compre la gente que no se interesa por transformers... es que los fans mas acerrimos se estan plantenado dejarla. No obstante, cuando tenga el numero completo, ya comentare mas, si quereis. -------------------------------------------------------------------- Carteles de Harry Potter..
-------------------------------------------- Un regalo para el hermano de Sylvr: -------------------------------------------------------- Novedades de Paneta para el salon del manga.. al menos, lo que mas destaco: Por ejemplo, por 19 euros el American Vampire, de Sthepen King y Rafael Alburquerque, tiene buena pinta esta serie que mi novia, cuando llegue le momento, seguro que me roba. Expansionisnomo vampirico a lo largo de la historia de america. Y nuevo numero de Northlanders.. vamos por le cuarto. Por 35 euros, por fin un edicion como Dios manda sobre Swamp Thing de Morrison y Millar, ya era hora, y aplaudo la decision.
Cuarto numero de Garth Ennis de Constantine... Hellblazer. Por 22 euros. Y nevo de Fabulas Jack por 11.
Siguiente grapilla de Batman, el nuevo ya ha salio... con la saga de Bruce Wayne, ya comentaremos mas sobre el tema. Y por 13 euros uno nuvo de Batman Superman, Familia, con muchos dibujantes, como Giorgiano, o Noto, de quien es la portada.
Y cosas oscuras, los Seis Secretos BN por 12 euros.. que creo que puede ser prescindible o el de Wonder Woman que... no estaba mal. El Relatos que es muy chulos, pequeñas historias cortas con diferentes dibujantes sobre peña del universo. Y el numero 7 de BN que... en fin, que voy a decir. El Corps nuevo, bastante guapo.
Mas cosas, El House of Mistery antiguo, serie que... em gusta me gusta, precio un poco caro pero... sale por 12 euros. Y numero 6 de esta epoca de Batmna que tanto me gusta.. imagino que porque es la que vivi de pequeño, pero la que no me pude comprar. Un tpb que no tengo idea de como estara, Vida depsues de la muerte, por 17 euros.... Y el clasico Doug Moench y Jones con otro Batman... no me desagrada esta pareja, aunque el dibujante este... no me acaba de hacer el peso. Por 12 euros.
Mas mas mas que es la guerra ( o el salon, mejor dicho ) Aaaaa.. ya tenia ganas de este... muy buena publicidad ha tenido, veremos que tal esta, las portadas, cuanto menos, son muy chulas. Sale por unos 15 euros. Por 25 euros el tomo de Imprio carmesi, tambien sacaron uno nuevo de Legado, que es el que toca ahora, y uno de el videojuego El poder de la fuerza. Asi que.. los fans de Star Wars, no podran quejarse no.
Tema zombificaciones, o infectados un numero especial de 28 dias.... que llevabamos tiempo sin saber nada, y... uno de Los Muertos Vivientes... excelente.
Manga... claro esta.. no podia ser un salon del manga y no editar cosas niponas..... empiezan series como: Tegamibachi, Spicy Pink, Rin.ne, de la autora de Ranma, Rumiko... que creo que es lo mas destacado. Mistress Fortune, nuevo de One piece otro de Gunnm, ya era hora, Armamento Alquimista, del autor de Kenshin. Y destaco una edicion bastarda de Adolf, por 40 euros, un cofre con los volumenes de 600 paginas cada uno del maestro Tezuka. Y.. esto es lo que hay, por parte de Planeta.. asi que... agarraos los mas machos y no digais que no estais avisados. Y ya esta por ahora, Saludos! |
Decep Alternator / Binaltech | #355• Ahora, hoy si, novedades, mas novedades, empezamos por las que menos os interesan imagino, empezamos por Marvel. Curioso este " La saga del clon". Corrian los años 90 cuando Tom de Falco y otros en Marvel crearon a Ben Reilly, el clon de Parker, vaya, en lo que se conocio como la saga del clon. La saga era una porqueria.... no empezaba del todo mal, pero... demasiado estirada, demasiado alejado de el aracnido, demasiado giro... deberia releerlo pero vaya, incluso yo a mi tierna edad me daba cuenta de que aquello era como minimo regulero, y por ser suave. Pues casi 20 años despues, nos sorprenden con este tpb, que, no, no es una reedicion de aquel material es.... la historia que querian contar y que se vieron "obligados" a cambiar, modificar y alargar por exigencia de los editores, Tom lo hizo a disguto, pero lo hizo. Asi que para desquitarse ahora se edita este tpb que se supone, cuenta la historia tal y como debio ser. El dibujo no esta nada mal, es feo, lo digo ya, pero esta bien buscado, porque tiene la fealdad de la epoca, esta a medio camino de la epoca actual y la pasada, esta bien encontrada. Lo leeremos a ver que tal, teniendo en cuenta de que no sera dificil mejorar lo pasado. Una curiosidad.. Panini ha cambiado el papel de este tipo de comics, diria que para mejor, es mas satinado y tiene mas gramaje. Bien. Sigamos con el trepamuros y con el vintage.... y recuperamos en esta Tormenta Temporal, cruce con 2099.. donde, al parecer, las acciones de el presente han perjudicado el futuro..... Y el segundo numero de Spiderman Noir, nuevos enemigos para 1934, mientras que la economia del pais se recupera poco a poco. Y el numero 13 de Punisher MAX. Como me gusta esta serie ! tiene mucha personalidad, personajes supercarismaticos, que bien lo hace Goran Parlov y que buenas portadas de Jhonson, de lo mejor, fuera de Brubacker qeu se edita ahora. Echadle un tiento, aunque.. si, es cierto, llevan muchos numeros, pero... que no pare la fiesta ! Ademas, incluye varias historais cortas al final de la que destaco una de Das Pastoras. Y el Reino de Reyes, de Hulk, si quereis que os diga la verdad aun no he leido esta serie de Reino de Reyes, la tengo pendiente, pero es que, entre unas cosas y otras no tengo tiempo... ahista esperando. Si alguno de vosotros se la esta mirando... que de su opinio, si quiere. Y esta otra... no me interesa demasiado, pero lo he pillado por nostalgia, ya que recuperamos a un viejo personaje del universo Transformer. Death-Head! con nuevo rediseño por cierto. Y por 24 euros, por fin tenemos la esperada reedicion en tomo de la Civil War. Estupendo tomo, casi o sin el casi imprescindible, el gran evento de el universo Marvel desde hace 10 años, quizas, buen guion de Millar y excelente dibujo de McNiven, solo por eso ya vale la pena, ademas de estar repleto de extras como lapices de portada de Turner, tintas de McNiven, entrevistas, 60 paginas de extra vaya, una delicia... un tomaco de 256 paginas, muy guapo. Pilladlo si podeis. Y como apuntaba un compañero forero... que bonitos qeudan estos tomos puestos en la estanteria uno al lado del otro... aunque.. si, es cierto, es una coleccion cara de mantener. ---------------------------------- Enga, pasamos a DC. Me he pillado el Absolute, no me gusta nada este formato, de Los Mejores del Mundo, que tenia atrasado desde hace tiempo... me gusto mucho cuando lo edito Zinco, de hecho, tengo esa edicion, pero al haberle dado mucho uso y al haberlo mirado mucho, esta algo trillado. Asi que lo queria en buen estado, y la unica manera de conseguirlo es esta, aun asi no es un tomo demasiado gordo, asi que no vendra de eso. Guion de Gibbons y dibujo de Rude, el de Nexus. Me gusta este hombre. Y el numero 3 del Emeral Warriors. Que bonita portada de Migliari, que bien , que limpio y claro que tinta mas bonita, que bueno es Fernando Pasarin ! que chulas es esta serie ! Se desarrollan personajes como Arisia... como ..eee.. no recuerdo, el elefante Blue lantern.... muy bien muy bien ! Y el numero 58 de Green lantern que... aun no me lo he mirado, pero no descubro nada nuevo si os digo que... mala pinta no tiene no. Y como destacado... el numero 1 del Untold Tales of Blackest night. Y... vaya por dios, que tarde se nos ha hecho.. queria hablar un poco sobre el 12 de Transformers o el tomito de Transformers Prime... pero es tarde, asi que lo dejare para mañana, asi me lo mirare mejor y hablaremos de el con mas cariño. |
Decep Alternator / Binaltech | #356• Pues el 12 de Ongoing ni empeora ni mejora lo visto hasta ahora. Da la sensacion de que esta saga se esta alargando incomprensiblemente. La pelea que se intuia entre Predacons y Autobots en las paginas previas se queda en nada, no sirve para nada mas que llenar unas cuantas paginas que acabaran con el lanzamiento de los rusos.. claro, solo faltabna estos, de un misil atomico para destruir a los robots. Esta todo contado de una manera un poco rara, pasan muchas cosas o como minimo si mas que en otros numeros pero de manera atropellada y sin que quede claro como se suceden las cosas, no entiendo porque Sandra, la oficial militar es igual a la repotera de las noticias de la tele.... esto es como del dibujante que... vaya, podria haber cambiado mucho mas las caras y los pelos para que no sean iguales, carajo, no es tan dificil.... Vemos a Thundercracker mini-luchando, porque tampoco sale demasiado junto con los Autobots que parecen salir de la nada para ayudar a Prime contra los Predacons que... siguen sin Razorclaw, y si no me he despistado, corregidme pues, tampoco lo mencionan (?) Cosmos activa un satelite y tiempo despues se intuye como desvia o desactiva o rompe el misil que no parece ser nuclear en una escena un tanto confusa.... Los combaticons son arrestados y no pueden huir, no entiendo porque, junto con los Predacons... Tiempo despues vemos a Bumblebee en una rueda de prensa para tranquilizar a la sociedad, entre el publico aparece un tio con una gabardina que esconde un arma laser que dispara contra el pecho de Bumblebee dejandolo tirado en el suelo aparentemente muerto... y acaba el numero. Y yasta.... asi que como decia al principio, el numero no aporta demasiado, ni empeora ni mejora lo visto hasta ahora, como definio bien el amigo Transmutante, un comic para cumplir un cupo de ventas y para llegar a un targeting mensual. La portada es horrible y aunque no lo parezca.. es de Figueroa. Pero como siempre os aconsejo, leedlo vosotros mismos y sacad vuestras conclusiones. |
Decep Alternator / Binaltech | #357•• Pocas cosillas hoy, pero alguna tenemos, alguna. Por ejemplo el numero 1 de DC presents Brightest day, numero 1 especial de 100 paginas. Nombre.... fijate: Written by NEIL GAIMAN, ED BRUBAKER, JUSTIN GRAY, JIMMY PALMIOTTI, SCOTT KOLLINS and ARNOLD DRAKE Ahi es nada, le he dado un primer tiento... bastante interesante, me lo mirare a fondo con cariño. Mas cosillas... me ha llegado el busto de Sinestro hoy, creo que Sylvr tiene la version de Hal de esta coleccion: El diseño es de Gary Frank, esta bastante chulo, por fin DC esta empezando a hacer bustos y figuras chulas, a diferencia de Marvel, que , con Bowen ya lleva años haciendo grandes figuras en este sentido. Bonito color, modelado y acabados de pintura en general. Muy bien. No me termina de convencer esa especie de aura que le ponen al rededor.... no es que le quede especialmente mal pero... para mi gusto sobra, no es necesario. Veremos que tal estara su version de White Lantern de Ivan Reis, cuando salga. Presumiblemente a finales del año que viene... si si , a finales del año que viene, 2011, no me he equivocado, pero esta gente lleva los temas asi, con mucha prevision. Por cierto, la foto del busto no le hace justicia, al natural gana. Y... creo que ya esta, por hoy.... poca cosa, es lunes. Eso si, os puedo dejar con unas previas del numero 2 de Sector 7.... que TFW define como "brillante"....... BRILLANTE....... ta bien, nunca se me hubiera ocurrido llamarlo asi.... en fin, juzgad vosotros. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #358• mas de lo mismo, no tan mal pro con eso no hacen nada.... por cierto, me he leido ya el de la saga del clon, me ha encantado. Yo soy de los pocos que no ha leido la saga original, y la verdad que le he cogido muchas ganas, me ha encantado el royo hermanos que se llevan peter y ben. No se si estabas al tanto de los tpb que estan saliendo de la saga del clon, lo malo ue son en ingles, por si sabias que tal era la calidad, si tenia todos los numeretes o el mejor sitio para comprarlos...algo de infor vamos xD ---EVOLUTION!!--- |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #359• Unas preguntas Decep,¿Los numeros de Marvel edicion kioscos(100% Marvel o algo asi!!)se pueden conseguir en librerias especializadas o solo en kioscos?lo comento por que se me paso el de Spiderman de Miller y no se muy bien donde cogerlo(que conste que hasta la fecha solo me pille el primero). Sobre los Marvel Deluxe creo que se te ha quedado en el tintero el de los Marvel Zombies. Y respecto a colecciones en TPB,¿que dos me recomendarias para coger mensualmente?(Al parecer Civil War la van a sacar entera asi,quiero decir que aparte de preludio y civil war,van a sacar civil war Lobezno,civil war Spiderman,etc,etc) Y por ultimo acabo de enterarme de que anduviste por Aviles en el salon del comic......si me hubiera enterado te habria buscado para invitarte a unas cervecillas...en fin!!otra vez sera. Saludos!! |
Decep Alternator / Binaltech | #360•• Info sobre la saga del clon original ? Si claro. Primero una pagina donde sale el checklist: http://comicsvirtuales.blogspot.com[....]n-vol-2-saga-del-clon-completa.htm l Luego otra donde descargarla: Lo primero http://www.taringa.net/posts/comics[....]y-3---Saga-del-Clon-_Completo_.html http://elcalabozodelcomic.wordpress[....]piderman-la-saga-del-clon-completa / Lo primero que habría que decir respecto a ella es que se trata de una de las sagas más polémicas dentro del mundo de los cómics, ya que la multitud de cambios que en ella se produjo provocó el disgusto general en la inmensa mayoría de los fans del bueno de Spidey. Quizás se pretendió cambiar demasiadas cosas, desde el protagonista principal a algunos de los secundarios más importantes, pasando por algún villano con bastante peso específico. Posteriormente y debido a la caída de las ventas, Marvel decidió dar marcha atrás prácticamente en todos esos cambios. A mi particularmente, ese cambio de rumbo inicial me encantó, aunque era consciente de que me hallaba en minoría.
Entrando ya en materia, hay que decir que el inicio de esta saga no se sitúa en 1995, sino 20 años atrás, concretamente en octubre de 1975. Y es que esta saga fue producto de otra polémica decisión de Marvel, la famosa muerte de Gwen Stacy, el primer gran amor de Peter Parker/Spiderman, algo que provocó la indignación masiva de los fans de la época, y que motivó una decisión quizás un tanto precipitada, la de resucitar a Gwen Stacy de una manera bastante novedosa en aquellos tiempos: a través de un clon de la misma. Hay que destacar que, evidentemente, el tema de la clonación era algo desconocido para el gran público a mediados de los setenta, de hecho en la edición española de la época se sustituyó la palabra clon por la de dobles robóticos Primera aparción del clon de Spiderman, octubre de 1975 El resumen de la historia es el siguiente: de regreso a su apartamento, Peter Parker se encuentra esperándolo en la puerta a su recientemente fallecida novia, Gwen Stacy, algo que evidentemente le desconcierta (por no mencionar que por aquel entonces Peter y Mary Jane Watson comenzaban a tener algo más que una amistad). Poco después, se descubre que todo el pastel no es más que una maniobra de Miles Warren, alias ElChacal, un nuevo enemigo y exprofesor de Peter y de la propia Gwen, de la cual estaba enamorado. Warren culpa a Spiderman de la muerte de la misma, y después de descubrir la verdadera identidad del arácnido, decide clonarlo a él también y provocar un enfrentamiento entre los dos Spidermanes. Finalmente, Spidey derrota al clon, que aparentemente muere, y al propio Chacal, y se despide del clon de Gwen, la cual decide iniciar una vida propia. El problema es que en medio de la batalla, tanto Spiderman como el clon habían quedado inconscientes, por lo que el Peter Parker vencedor se queda con la duda de si él es el original o el clon, ya que ambos tenían los mismos recuerdos hasta el momento de la pelea. Por ello, Spiderman recurre a su amigo el Doctor Connors para que lo someta a unas pruebas que determinen si es una persona real o un clon. La historia termina con Spidey lanzando los resultados de los análisis por la ventana sin haberlos leído, ya que después de meditarlo considera que el amor que siente por Mary Jane sería imposible de inculcar en la mente de un clon, y que ello representaba prueba suficiente de que él era el Peter Parker original EL REGRESO DEL EXILIADO 20 años después (cinco en la continuidad del universo Marvel), Peter está visitando a su tía May, que acaba de ser ingresada de gravedad, y al subir a la azotea del hospital se encuentra cara a cara con Peter Parker. Spiderman no tarda en descubrir que se trata del clon creado por El Chacal, que sobrevivió a su supuesta muerte. Después de un breve enfrentamiento, Spiderman se marcha y el clon, que ahora se hace llamar BenReilly (Ben por el nombre de su tío y Reilly por ser el apellido de soltera de la tía May) decide iniciar una vida superhéroica por su propia cuenta. Para ello, asume la identidad de la Araña Escarlata y se convierte en el nuevo arácnido de la ciudad, intentando superar el trauma de no ser más que un clon del original. La verdad es que teniendo los mismos poderes y la misma fuerza que Spiderman, la cosa se le da bastante bien, y así, en sus primeras aventuras consigue derrotar a enemigos de la categoría de Venom, a quien incluso logra separar de su simbionte. En medio de todo ello, otro nuevo y misterioso personaje irrumpe en escena, un poderoso ser llamado Kaine, quién parece saber muchas cosas sobre el propio Reilly.
Tras unas cuantas aventuras exitosas de la Araña Escarlata, entramos de lleno en la saga del clon, gracias a la reaparición del Chacal, quien irrumpe en la vida de Ben y de Peter para sumergirlos en una espiral de mentiras, confusión y, sobretodo, clones y más clones de Spiderman de todos los tamaños y colores, entre los que se incluyen seres tan retorcidos como Spidercida. En medio de todo el follón, Tia May finalmente muere en una dramática e inolvidable despedida (con Ben Reilly vestido de la Araña Escarlata llorando desconsoladamente en el tejado de la residencia de los Parker en Queens), y Kaine asesina al Doctor Octopus e inicia una serie de asesinatos, ya que en realidad se trata del primer (y defectuoso) clon de Spiderman creado por el Chacal y que por ello busca destruir a Reilly asolando la ciudad con una ola de muertes en los que el ADN de Kaine incrimine al bueno de Ben.
En medio de todo ello, Peter y Ben descubren después de someterse a toda clase de pruebas dirigidas por Seward Trainer, el mejor amigo de Ben durante los cinco años que se pasó en el exilio, una demoledora realidad que hizo temblar los cimientos del universo Spiderman: PeterParker, el PeterParker que habíamos conocidos los seguidores durante los últimos veinte años, el mismo PeterParker que ahora estaba felizmente casado con MaryJane y que esperaba su primer hijo, era el clon y BenReilly el original. La noticia no sólo desesperó al propio Peter, sino que fueron multitud los lectores que llenaron de cartas las oficinas de Marvel mostrando su indignación y quejándose por sentirse estafados, ya que el Spiderman que habían conocido muchos de ellos durante toda su vida (yo mismo incluído) resultaba ser un farsante, una copia del original, y todo lo que habían leído sobre él ahora era poco menos que una gran mentira. UN NUEVO SPIDERMAN Tras la muerte del Chacal (después incluso de que PeterParker se uniera a él y a su ejército de clones temporalmente para luchar contra Ben), Marvel decidió darle todo el protagonismo a Reilly, de forma que dejó su identidad como ArañaEscarlata para convertirse en el nuevo Spiderman, mientras que Peter se retiraba de la vida superheroica para dedicarse exclusivamente a su familia y a su futura paternidad. En realidad, todo ello no era más que una maniobra de Marvel para volver a tener al PeterParker soltero e independiente de los primeros tiempos, con sus líos de faldas y problemas de agenda , y dejar de lado al descafeinado Spiderman resultante del matrimonio con MaryJane. Lo veían como una oportunidad de reiniciar al personaje, algo que nos gustó a unos pocos e indignó a todos los demás. Quizás se pasaron un poco, ya que el nuevo Spiderman era poco menos que un mendigo sin recursos. Se le rodeó de un nuevo elenco de secundarios y el renovado Spiderman comenzó a tener sus propias aventuras, la mayoría, todo sea dicho, bastante flojas. REVELACIONES: EL REGRESO DE PETER PARKER Ante el creciente aluvión de críticas por parte de los fans, que se tradujo en un atroz descenso de las ventas, los guionistas y el propio Stan Lee no tuvieron más remedio que dar marcha atrás e ingeniárselas para devolverle los galones a PeterParker, en detrimento de BenReilly. Pero los seguidores exigían una respuesta tajante, nada de medias tintas que pudieran provocar que algún futuro guionista retomara la historia. La cuestión estaba clara: había que matar a Ben Reilly para no dejar más dudas sobre quién era el Spiderman original y quién no. Tengo que añadir al respecto que los clones del Chacal al morir se deshacen al instante, y no queda de ellos más que un montón de polvo y cenizas. Así que esa sería la prueba definitiva que devolvería a Reilly su condición de clon. Todo ello se puede ver en la divertida 101 maneras de acabar laSaga del Clon, una historieta de carácter cómico donde los guionistas se autoparodian mientras determinan como llevar a cabo todo el plan. Finalmente, todo el pastel se descubre en Revelaciones, una, desde mi punto de vista, brillante resolución de la saga. En ella, se revela que todos los hilos habían sido movidos por Norman Osborn, a quien se creía muerto, desde las sombras: él había iniciado todo, manipulado al Chacal y a SewardTrainer para que le hicieran creer a PeterParker que no era más que un clon y que Reilly era el original. Una manera de vengarse de Spiderman por todo el daño que le había causado, incluída la muerte de su hijo Harry. Peter no acaba de creerle y se enfrenta a Osborn, que vuelve a asumir su personalidad del Duende Verde. Durante el transcurso de la batalla, Ben Reilly sacrifica su vida interponiéndose entre Peter y el planeador del Duende, y siendo herido de muerte por el mismo. Ben a duras penas puede despedirse de Peter y muere creyendo ser el original, algo que queda definitivamente desmentido al quedar reducido a polvo segundos después de expirar. Con ello, Peter confirma que él es y había sido siempre el original y que las palabras de Osborn eran ciertas. A todo esto, MaryJane da a luz a su hija, que supuestamente nace muerta. No es más que otro engaño de NormanOsborn, quien secuestra a la recién nacida para sus futuros planes El busto al que te refieres es este: (?) Tambien salio una estatua, de Bowen, por supuesto: Y para de aqui a un par de meses, dentro de la coleccion Marvel Superheroes Figurines de Eaglemoss aparecera esta otra figura de plomo por un asequible precio de 10 euros. Se puede encargar en tu tienda de comics, aparece en el catalogo Previews de este mismo mes. Los libros a los que te refieres son estos, por ejemplo: La edicion esta muy bien, en tapa dura con camisa, pero me temo que tan solo lo han editado alli, es posible que lo reediten proximamente, durante el año que viene, bien sea en formato Marvel Gold, Deluxe u otros, pero es una hipotesis, de todas formas si tienes muchas ganas de leerlo, ya lo tienes arriba en los enlaces que te he puesto. --------------------------------- Para Joker Azul..... El coleccionable de Panini tambien se uede encontrar en librerias especialidadas, al menos en las de Barcelona. Pero el Spiderman de Miller, creo que aun no ha salido, al menos, a dia de hoy. Estate atento, que en cuanto salga lo posteo, que me la estoy haciendo entera esta coleccion. Sobre el Marvel Zombies, no se me ha quedado en el tintero, me explico, en el ultimo post repase las novedades que me he comprado o me han regalado etc, y el Marvel Zombis no esta entre ellas porque ya tengo la edicion tpb 100% Marvel, no obstante si repase las novedades de Panini a modo informativo y no lo puse, si, es cierto, ha salido ya y posiblemente se me haya pasado. Me parece una pequeña putada, es decir, o sacan todos, los 5 que han salido en 100% Marvel o me parece que tener una serie en varios foramtos, afea la coleccion, pero es un mal menor. Civil War es una buena opcion, en este caso, este mes, vale la pena por lo trascendente de la historia en el universo Marvel y por el dibujo de McNiven que al menos a mi, me gusta mucho, pero evidentemente el interes de los tpbs, deberia variar segun el mes, teniendo en cuenta que tenemos X de presupuesto y que muchos tpbs, son numeros unicos y eso creo que es saludable para la cartera, ya que no sigues una coleccion y ni debes estar pendiente mes tras mes de una coleccion y varias mas. Pero si, no me parece una mala coleccion ni un mal formato. Van a sacar los de Lobezno etc, durante los dos proximos meses salen este par, dentro de la coleccion Deluxe, junto con otros que no tienen nada que ver como el Planeta Hulk etc.
Sobre Aviles... si si estuve este año, eres de por ahi ? no lo sabia ? de hehco incluso salgo en una pequeeña imagen en el reportaje de la Dolmen de este mes. Pero no te preocupes, el año que viene repito, lo pase muy bien y me gusto mucho tanto Aviles como Gijon. Te tomo la palabra ! ----------------------------------------------- Aps Sylvr.. esta gente son unos cabritos, mira lo que van a sacar. Te pongo la comparativa, si te fijas bien veras que le cambian tambien los colores a Hal a las rocas.... en fin. Efectivamente, es la que ya tengo, pero con Sinestro vestido de Corp, no como la primera que sacaron que iba con el traje clasico de Korugar, obiamente, me gusta mas ahora la segunda, asi que es posible que caiga. AAAARGGHH.... Por cierto, que te parece la linterna para la peli ? (parece el jarron que tenia mi abuela) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |