Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #241• sobre el relatos de los GLC, lo ojee ayer y gran parte del material es lo que se incluye en la edicion de zinco al final de cada episodio,pero hay partes que no,no sabia ayer si comprarmelo, asi que opte por el spiderman noir ^_^ ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #242•• AAAAAAAAAHHHHH si, si que puede ser que tengas razon, si, no recordaba, es verdad. Spiderman Noir.. te gusto ?.. a mi me parece flojete... a ver, flojete, mas que nada por lo que dije en su momento... la historia, te viene a explicar lo mismo pero en otra epoca... no se, la historia de Peter creo que es la que mas veces me han contao despues de la de Transformers..... Los diseños, no me parecieron mal, pero el dibujo, el color o... no se, habia algo del tema grafico que tampoco me gusto. El que mas me ha hecho el peso de esta coleccion es el de Daredevil. Un poco lo que decia ayer, si te mola tema y universo en cuanto a ambito Spidey, ya sabes, rollo algo teenager, instituto, amorios, aventureteas, revelaciones etc, prueba con Invencible. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #243• mm invencible probe a leerlo y no le cogi el gusto,pero me paso iwal con GL en los comienzos, asi que le volvere a dar otra oportunidad... ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #244• Invencible se pone muy bien a partir del numero 5.. hasta entonces, podria considerarse una serie amena, normalita, es en el numero 5 en el que la cosa empieza despegar. Uf.. sobre videojuegos... ahi si que estoy muy pegao, so puedo comentar mucho sobre esto.. Na Daredevil Noir, simplemente me gusto mucho el estilo grafico, mezcla de varias tecnicas interesantes, olvidadas alguna de ellas como son las tramas, me parecio muy chulo como utiliza la linea el autor, muy suelta, peo oyes, que tampoco es una maravilla, pero bueno, ta bien, dale un tiento en una tienda a ver que te parece. Sobre la linea Noir.. Iron Man... bueno, es como todo.. la haran de cada serie, si pueden o les da de si. |
Decep Alternator / Binaltech | #245•• Puessss... de momento os dejo con el comic de transformers nipon que venia con la figura del Ghost Starscream. Otras cosas..... --------------------------------------------------------------------------- ------------------------- Bueno, vamos a quitarnos las cuatro cosas un poco mas ligeras y menos molonas.... ya que esta semana ha sido grande en lineas generales. Empezaremos por los comics....... varios tochetes. El ultimo numero de Monster. La edicion Kanzenban.. es una buena cosa. Hablemos. Urasawa es un "master" lo sabemos todos. Es un crack, a todos los niveles, uno de los grandes de hoy dia. PLUTO es su mejor obra, me convencio poco enganchar a TRANSMUTANTE, solo le hice que comprara el primer tomo y Naoki hizo el resto... ahora, este pobre forero esta enganchado a este autor, se ha leido 20 century boys... y duda si comprarse Monster. No le gustara, por lo que le conozco puedo decir que no le gustara, eso no quiere decir que sea malo, ni mucho menos, pero estoy seguro que Transmutante ha aprendido a leer a este hombre. Hablemos mas. Este pedazo de autor, a seguido una progresion, asi pues, sus obras yo las pondra en cuanto a relevancia y calidad en este orden, Cinturo Negre, Monster, 20 Century boys y Pluto. Cuiriso que... sea el mismo orden en el que las ha ido haciendo. Cinturo Negre... un shonen sobre una chica y el karate, algo asi como un karate kid, pero diferente. No estaba mal, ya apuntaba maneras, 29 numeros. Monster.... aqui ya vemos a un Urasawa metido mas en su papel, una historia detectivesca, con misteros, mucha intriga, buen dibujo mejor ritmo y mal final, pero disfrutas del viaje. 20 century boys muy buena serie, mejor que la anterio, mas complicada en todos sentidos, bien llevada, pero a la que seguramente le sobran demasiados numeros, consta de un total de 22, contando el 21 Century boys, con 14 o 15 numeros habira estado mejor la serie, aun asi, es altamente recomendable. Aunque el final sea un tanto insulso. Y Pluto... ocho numeros, obra maestra, y esta vez si, gran final, muy pero que muy bien dibujado e increiblemente bien llevado, con mucho caracter, extredamanete bueno y sensible... Y es que... a estas alturas ya entendereis que Pluto, su obra cumbre, no se entiende sin Monster o 20 century boys, el autor a madurado , ha adquirido conocimientos, Pluto mezcla lo mejor de ambas series, y por supuesto con el mastro por excelencia, con Tezuka de por medio, la cosa tenia buena pinta. Urasawa le rinde un gran tributo a Osamu, se ha esforzado y se nota, lo ha hecho con un interes abrumante y un cariño terrible, le ha quedado perfecto. Tanto que hace que el resto de cosas que se hagan con Astroboy queden a la altura del betun, aunque.. claro esta, no se pueden comparar. EEE.. me he ido divagando. a, si.. a lo que iba, Transmutante el problema que tendra es que a leido lo mejor dee Urasawa, en primer lugar, asi que.. el resto de cosas por buenas que sean, le sabran a menos.... y es que es logico, Monster es un 8 y 20 CB es un 8,5, pero es que Pluto, es un 10. Claro, servido a leido a Urasawa desde Monster.... asi que, veo un poco mas clara esta progresion porque este autor siempre me ha dado mas. Asi que... ya sabeis, si os gusta el manga, o las buenas historias bien contadas, leed algo de este hombre, vosotros decidis el orden, pero luego no digais que no os avise. --------------------------------------------------------------------------- ------------- Y....... el nuevo numero de Dr. Slump, gran serie, depende como hasta mas chula que Dragon Ball..... otro que es malo, prueba de ello, es que .. ya no hace practicamente nada, previo a esto, se lo ha currado. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------- Ahora si. Atiende... esta es una de esas cosas que solo pasa una vez al año, por año, con suerte... empece la semana con un Medicom... el de Arale, y acabamos con otro.... y menudo otro ! Un ilustre ! una pieza chula de güevos ! un mito ! una de las mejores adquisiciones de este año ! una que llevaba tiempo esperando ! Señores.... SHOTARO KANEDA ! Como de costumbre.... muy bien. Un detalle... alguien recordaba que Kaneda , no era el nombre real sino el apellido, y que su nombre es SHOTARO ? Claro, el comprarse un medicom, sea de cual sea la serie, lo que tiene es eso, que es la figura TOTAL, que dificilmente podras encontrar una figura articulada de tanta calidad, en muchos sentidos, acabados, modelado, detalles como la ropa de tela, las costuras o las articulaciones y complementos, este lleva una cuantas manos, una cabeza que lleva las gafas para la moto, y el armatoste que lleva al final de la peli con la bateria. Diferentes tipos de materiales utilizados en la ropa, el logo de la pastilla con el mensaje detras... todo muy bien, muy bonito. La caja, muy chula tambien, casa perfectamente con la estetica de la peli, y la figura dentro de la caja, que se abre con un velcro, lo veas a traves de las ventanas que forman el logo vertical, caracteristico de AKIRA, es una pasada. La verdad es que es una figura que vale mucho la pena si os gusta el tema o si teneis a este hombre como personaje iconico, no hablaremos ahora de lo relevante que ha sido en temas de animacion, lo que ha supuesto para españa, y me atreveria a decir, europa... Yo en su momento compre la figura que saco Mcfarlane, tambien compre la de Tetsuo, ambas estan muy bien, pero claro, esto es la cream de la cream... Mi consejo es que si podeis o quereis lo compreis, no os arrepentireis, pero claro, esto va solo destinado a aquellos que, como he dicho, les gusto mucho y les sigue gustando el tema. La figura no es barata, imagino que eso ya lo sabreis o habreis imaginado..... En tiendas, sale por 180 - 190 euros en ebay quizas podeis encontrarla por 140 - 160 sin contar envio.... es un capricho si, pero.... Aps... si os queda dinero o ganas, quizas querrais compraros la moto para ya formar el duo megapollaenverso os dejo un video con las delicias de este item: Veremos si puedo hacerme con una..... Aps ! y el año que viene sale el maluto.... que es feo tambien. Bueno.... pero ... esto que es ?! este fin de semana ha sido bestia bestia.... pues... resulta que me han regalado otra pieza igualmente fea.... a mi personalmente sabeis la admiracion que guardo por este hombre y lo que hace... ya tengo a Power Girl.. ahora, Black Canary. Jue! pues que fea no ? Quereis verla mas de cerca ? Que os parece ? y es que... como recordareis, si teneis el cover run o seguis a este hombre, es un diseño de Hugues. Forma parte de la coleccion de figuras de portadas pinaperas que hizo , tambien estan Wonder Woman, Harley Quin, Zatana... todas con una calidad muy pero que muy buena, y es que estas figuras lo bueno que tienen es que ganan mucho si las ves fuera de la caja, en persona, un fallo tienen, que espero corrijan..... son una sola pieza, me explico, este tipo de cosas , generalmente vienen partidas en dos, la figura y la base, si, como en este caso, viene todo, hay que llevar cuidado porque son susceptibles a partir por la parte mas debil y delgada, en este y en la mayoria de casos, los tobillos.... aun asi , sabiendolo, se va con un poco de cuidado y listos. Ademas... la verdad es que no son figuras extremadamente caras, teniendo en cuenta todo lo mostrado y lo dicho.... por 40 o 60 dolares se pueden conseguir, en tiendas salen por 100 euros o un poco mas, eso ya depende.... Espero que caiga alguna mas de esta cole, veremos, pero hay buenas espectativas. Y con esto, me despido hoy en una semana memorable en cuanto a adquisiciones, chucherias y calidad de las mismas.... Mañana, mas.... pero ya os digo que dudo muy mucho que mejor. Aps! SYLVR !! querras la figura de Kilowog de Dc superhero figurine ? eeeee..... bueno... na, olvidalo, la pregunta es ofensiva, oks, uno para ti cuando salga de aqui a un par de meses. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #246• ya me lei spider noir y bueno,me ha parecido un comic bastante correcto, no me arrepiento de los 10 euros ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #247•• Bueno, Spiderman Noir, al igual que los comics salidos de la linea Noir eee... si, no son ninguna maravilla, pero vaya tampoco tan mal, como tu dices, son correctos, unos mas que otros, pero si. Aps, si lo olvide, lo de Nuevas formas de morir si me parecio chulo si. Ademas el hecho de que fuera un arco argumental cerrado de dos numeros me gusto. Cada vez se me hace mas dificil seguir las series abiertas.... de todas formas el tema de que sean tpbs en vez de grapas, por cuestion de numero de paginas, creo que ayuda... pero ese es un debate en el que podemos entrar en otro rato.... Grapa o Tpb ? --------------------------------------------------------------------------- ----------- Lo de los coleccionables, estoy al corriente si, saldran el 25 de Agosto, el de planeta y el otro, si no sale el mismo dia, por ahi andara. Son coleccionables muy diferentes, no obstante, explico: Mientras el coleccionable de Batman, sera la repera, material reeditado eso si, mostrara de las mejores historias de Batman, La broma asesina, largo halloween , Joker de Risso y Azzarello el clasico año uno etc, el de Panini mostrara las mejores aventuras de sus superheroes principales y sus sagas, como la de la Fenix Oscura y Secret wars... No se cual sera mejor de los dos, a priori la de Panini tendra mas variedad, pero es que las historias del de Batman son iconicas. por ejemplo, yo me voy a comprar sin duda el numero de la broma asesina, aunque la tengo ya 5 veces... porque me parece muy bueno, porque me trae muchos recuerdos y porque estoy enfermo....pero me parece bien que esto se comercialice para que llegue mejor a todo el publico, un coleccionista de comics, generalmente deberia tener ya estos titulos, pero es posible que alguno se escape, por tiempo, dinero o simplemente que se haya descatalogado o no lo encuentre. Sobre este tipo de cosas yo siempre recomiendo lo mismo, comprad los numeros uno que son baratos y contienen la informacion necesaria y los titulos que vendran, a partir de esto, sed selecctivos, ya que me temo que algunas cosas ya las tendras/eis.. no obstante Panini seran historias autoconclusivas mientras que Planeta continuaran de un numero a otro. La cosa saldra por unos 10 euros. Unas 200 paginas, mas o menos, tapas duras. El de Panini saldra cada 15 dias y el de Planeta sera semanal. El de panini aun no tengo informacion de cuantos numeros tendra pero el de Batman parece ser que seran un minimo de 60. Saldra a la venta en kioskos evidentemente... y conforme vayan pasando los numeros la coleccion cada vez sera mas dificil de encontrar en estos puntos asi que habra que recurrir a las tiendas de comics o a la suscripcion. Te dejo con algunos titulos de Marvel: Spiderman: Vuelta a casa (J.M.Straczynski y John Romita Jr.) Los 4 Fantásticos: Imaginautas (Mark Waid y Mike Wieringo) Capitán América: La leyenda viviente (Roger Stern y John Byrne) Patrulla-X: La saga de Fénix Oscura (Chris Claremont y John Byrne) Iron Man: La 2ª Guerra de las Armaduras (John Byrne y John Romita Jr.) Spiderman: Integral Frank Miller Los Vengadores: Zona Roja (Geoff Jones y Olivier Coipel) Doctor Extraño: El juramento (Stan Lee, Steve Ditko, Brian K. Vaughan y Marcos Martín) Lobezno: El viejo Logan (Mark Millar y Steve McNiven) Nick Furia: Agente de S.H.I.E.L.D. (Jim Steranko, Stan Lee y Jack Kirby) Secret Wars: La llegada del Todopoderoso (Jim Shooter y Mike Zeck) Secret Wars: La Batalla Final (Jim Shooter y Mike Zeck) Hulk: Los perros de la guerra (Paul Jenkins y Ron Garney) Los 4 Fantásticos: Vuelta a los orígenes (John Byrne) Patrulla-X: Hijos del Átomo (Joe Casey, Steve Rude, Paul Smith, Esad Ribic, Stan Lee ) Y yasta.... espero que haya respondido a tu pregunta en buena medida..... ahora, la cosa es tuya. ------------------------------------------------ Os dejo con la imagen de Hammond y .... Bueno, con lo que os decia que intentaria escanearos sobre el ultimo numero de Green lantern. Spoiler: Ojo que al igual no es grimoso, incluso ridiculo, podriamos decir... el pavo, aunque supongo que es adebe ser un poco la idea... en todo caso me encanta como han insertado los logos en el cuerpo, como han deformado el cuerpo de Hammond para que recuerde una serpiente, con esa especie de traje escamado.. una cosa mas me llma la atencion, debe ser primo-hermano de Parallax si, porque tiene su misma sonrisa... En fin, espero que os guste y siento el destripe. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #248• grapa o tpb? pues depende, ami para leerlo en mano prefiero la grapa,muxo mas comodo, para poner en estanteria o almacenarlo me parece mejor la grapa,pero por ejemplo cn spidey o GL ahora mismo no hay opcion de elegir...^^ gracias x la explicacion de los coleccionables, lo que pasa que no termino de ver que tienen de coleccionables, quiero decir, lo bonito de los coleccionables que por ejemplo sacaba planeta hasta hace poco (los 2 de spiderman, los de daredevil,etc.) era que valian 3 euros cada entrega, eso te permitia ir a la papeleria,coger el periodico y ap! el comic de la semanita...pero eske 10 euros? estamos locos? y m has fastidiado con lo de batman...semanal? pues pasando,me cogere el 1,y ya vere que hago con el resto, el de la broma asesina dices que es bueno? pues igual voy a por ese,ya ire viendo...gracias aun asi!!! ---EVOLUTION!!--- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #249• Cuando me enseñaste esa página ya comencé hacer salivera!!!! Me tendré que poner un poco al día con los GL's yankees pero ahora mismo estoy a saco con Invencible. Todos los personajes creados por Kirkman, tanto en Invencible como en Walking Dead, son tremendos. Hasta los más secundarios están hechos con tanto cariño que tienen grandes dosis de carisma aunque aparezcan en el cómic con cuenta gotas. |
Decep Alternator / Binaltech | #250•• Jue ! Kirkman mola tio, porque sabe, el tio dota sus historias de una frescura muy chula, ademas de que creo que hace muy bien los dialogos. ------------------------------------------------------- EE... si Rapper, eso es lo que tiene.... coleccionable a 10 ?! como tu dices... estamos locos ? Pero ves, por aqui esta el tema al que me referia de tpb o grapa, voy a hacer una reflexion patatera.... Veras, no me refiero a que es mejor a la hora de leer, todos coincidiremos que la grapa, debido a su peso mas ligero, ( nadie recuerda el tomaco de Flash ) sn embargo, para almacenarlo queda claro que esta mejor el tomo.... el problema es otro. Los comics... en muchos o en todos los casos empiezas a leerlos de pequeño, o mayormente creo que es esa edad, cuando eres pequeño, cuando te enganchas a leerlos, y esa pasion, es facil que en algunos casos, se quede para toda la vida, creando asi una aficion..... y me pregunto yo.. no estaremos matando la industria ? creo que son cada vez menos, los niños que leen comic americano, mel manga en este aspecto goza de mejor salud, porque de una serie sale uno al mes, igual si, pero con muchas mas paginas, son en blanco y negro, y eso hace que sea mas barato..... pero, es mas que facil ver como un tomo americano aparentemente "delgado" se va a los 10 euros, eso y que la industria te " obliga " a comprar mas de una serie, no pasa esto con el manga. La cuestion es que cada vez menos chavales compran comic americano, y el tema se limita a bolsillos casi privilegiados, retapados de 15 - 20 o hasta 30 euros de series que apenas hace un año o menos que salieron... asi que .. ahora esta muy bien, pero la verdad es qeu cada vez se compran menos grapa, porque a la editorial no le es tan rentable o porque la gente piensa - para que lo voy a comprar si van a sacar el arco argumental completo de aqui a tres meses - La sensacion que tengo es que la mitica grapa esta moribunda, cada vez se editan mas tomos, mas caros y cada vez estan menos al alcance de los niños, que son los que heredaran el tema, los tpbs, son pan para hoy y hambre para mañana, creo. La cosa es que me da la sensacion de que esta industria o el comic en si, cada vez ira a menos en nuestro pais, conforme vayan desapareciendo generaciones, debido a que , o los chavales de ahora que entonces no lo seran despiertan un interes tardio, pasaran de los comics. Y un poco para acabar la argumentacion patatera y para cerrar, la relacion la establezco con lo que has dicho antes.... antes un coleccionable era de 3 euros, ahora de 10, antes era como poco quincenal y ahora semanal.... seamos claros......... en general, ningun chaval de 5 - 15 años, ni uede ni tiene esa cantidad de dinero para gastarse cada mes.. lo cual me hace pensar que la coleccion va dirigida a un publico mas adulto. Bueno, de hecho el tipo que sale en el anuncio al principio no es un niño, precisamente. Na... imagino que cuando las ventas de comics caigan mucho.. porque tampoco nos engañemos.. tampoco todo el mundo , porque trabaje y sea adulto, puede, debe quiere gastarse 200 - 300 euros en comics cada mes... por no hablar del espacio que supone y las bullas de la mujer en casa... - cariño esto esta llegando demasiado lejos, estas utilizando las estanterias de la nevera, o los comics, o yo - Asi que imagino que a la larga.. als editoriales tendran que cambiar de politica, o no... en fin, veremos, es una reflexion patatera que he hehco asi e un momento. --------------------------------------------------------------------------- ----------------- Rapper ! cuidado con lo que dices !!! no puedes ir por ahi preguntando que si la Broma asesina es buena y dando por hehco que no la tienes ! jejejjejejejejejej Te explico un poco a ver que te parece. La broma asesina es muuuy buena. Leela, quizas no te lo parezca, seria facil que fuera asi... The killing Joke, como se llama originalmente, incuye juego de palabras ya que en ingles lo mismo se traduce "broma asesina" como "broma para partirse de risa" , es muy buena mas por lo que significo que por lo que realmente es. Se edito en 1988 de la mano de la ya desaparecida Zinco, con una portada que por la fuerza que tiene y porque es la primera vez que se dibujaba o veiamos al fabuloso Joker de Bolland, que.. muchos coincidiran que era o es el mejor hasta el momento, paso a la historia y se convirtio en mitica e iconica. Guion de Alan Moore cuyo impacto de Watchmen aun estaba presente, tanto en el fan como en el autor, algunas planificaciones de pagina como el zoom de la primera pagina o la manera de hacer flashbacks o simplemente la composicion dan fe de ello. La question es que es un referente, por varios motivos, primero doy los mios, que puede deberse mas a la percepcion que a otra cosa... en ella descubri una manera de hacer flashbacks y de narrar que no habia leido ni visto entonces, claro si tu lo lees ahora, quizas te parezca del monton o no te asombre tanto.... Segundo el dibujo, el dibujo es terriblemente bueno, y eso si que aun hoy dia, queda patente. En cuanto a que supuso el comic ? en el vemos un Joker desatado y terrible, un autentico villano, es malo, y esta loco, si, claro, eso ya lo sabemos y lo habiamos leido, pero para mi, aqui fue cuando por primera vez se explota totalmente el personaje hasta alcanzar un punto de malicia que da miedo, tenemso un Joker retorcido e inteligente y muy chalado. Comentaban que el Joker que vemos en el Caballero oscuro es una fusion del de la broma asesina y el del Largo Halloween, y la verdad es que en la pelicula la escena del interrogatorio recuerda mucho al principio de la Broma asesina. Pero sobre todo, y volviendo al comic, define los origenes del Joker y es aqui tan solo donde vemos o tenemos aspectos de su pasado, de paso tenemos tambien el nacimiento de Barbara como Oraculo, debido a un .... digamos...... bueno, ya lo leeras, pero esa escena es una salvajada, es impactante debido a como esta contada y a lo directa que es.... normalmente no vemos a un personaje principal sufrir asi... normalmente el malo forcejea con el o ella mientras llevan puestos unos supertrajes, por eso la heridas son menos graves, o le dan un tiro "de rasquis" .... aqui es muy vruel... Pero si queremos hablar de crueldad... lo que le hace luego al comicsario Gordon. En definitva, es una historia tipica, normalita, pero contada y dibujada magistralmente, no es vano es uno de los comics referente y, que duda cabe, de los mejores comics de Batman, redefinio muchas cosas y supuso aun mas. Pero claro,... debe ser leida, teniendo en cuenta que fue escrita hace 20 años.. con eso no digo que haya envejecido mal ni mucho menos.. pero, por ejemplo, yo la lei cuando era crio, sin que nadie me hablara de ella y con el futuro del murcielago con contar... La broma asesina ha gando un premio Eisner en el 99, pero tambien el de Mejor cnovela grafica del año, mejor guionista y dibuajnte y mejor historia autoconclusiva. Si lo compras... yo este comic lo tengo 5 veces.... veamos un poco, el primero que compre fue la segunda edicion de Zinco, cuyas letras del titulo eran amarillas en vez de verdes y llevaba un ribete en una de las esquinas anunciando "2ªedicion".. algo mas tarde compre la primera edicion.. ya entonces, por puro coleccionismo, completismo y porque queria tener ese comic sin "manosear", me costo algo cara , La broma asesian estuvo largo tiempo descatalogada. Tiempo despues aparecio la mala epoca de Vid... y claro esta, se llamo la Broma mortal, debido al cambio ligero, pero cambio de idioma... me hizo gracia y la compre. Aps ! casi la olvido.. la edicion de Norma... que tambien tengo, que era n calco de la de Zinco. Y hace relaticamente poco, Bolland afirmo no estar muy contento con el color de la epoca.. asi que cogio los originales y los repinto el mismo, creando asi una edicion nueva... compra la edicion original yanqui que venia con extras como bocetos y demas era en tapa dura, con camisa, si mal no recuerdo......... y tiempo despues aparecio la version ABSOLUTE de planeta, que es la que tienes disponible ahora. Esta edicion es iguala la reedicion yanqui de hace unos añitos, es decir, mejor color y extras, ademas incluye una historia corta sobre Batman , que originalmente fue editada en el Batman Black and white..y que Bolland tambien pinto, ya que la original era , claro esta en blanco y negro. Te recomiendo pues, esta ultima, es la que te sera mas facil de encontrar.. eso si, formato absolute, ya sabes, mas grande de lo normal, algo mas que un album americano. Salio por 20 euros mas o menos si mal no recuerdo.Y tu diras... tanto se nota la diferencia en el color... bueno, te pongo un... ANTES DESPUES Para acabar el post de hoy.... y para comentar algo por pequeño que sea de transformers.... recordad que en el infame AHM habia una portada especial que rendia homenAje a esta obra. Venga.. luego si puedo pongo alguna novedad que esto me ha llevado mas tiempo del que pensaba... EL JOKER Y YO OS DECIMOS....ADIOS..... bueno... el Joker os dice Hola... pero ya sabeis que esta loco. |
Decep Alternator / Binaltech | #251•• Bueno.. hago doble post para aglutinar mejor la info y dado que esto es posible que no le interese a mucha gente... Previa del Brightest day 7 con portada de Aquaman Steve Rogers.... con un simbolo en la evilla que.... no se cual es... Y..... no se... alguien sugiere algo interesante de Transformers ???? yo tan solo puedo dejaros un video donde se ven unos coches pasando y un camion de bomberos que imagino sera Inferno. Me asombra como se lo curra la peña para sacar, cualquier cosa. yuju |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #252•• jajajaja,vaya post mas chulo te ha quedao...pues macho ahora me has dejado indeciso, no tenia mucha idea de como engancharme a batman y este coleccionable promete,y tal como me has vendido la broma asesina..pfff m has dejado con ganas, igual la empiezo y oie si luego me canso la podre dejar,enserio muchas gracias por la detallada explicacion. Spoiler: conozco a peter, el no aceptara, yo le convencere....si lo hago le dejaras en paz para siempre.... tanto rollo para que solo fuera eso??? :S:S:S por cierto,hablando de brightest...que tal va en lineas generales? porque me lei hasta el num 2 creo y no avanzaba nada de nda,muxisima diferencia con blackest.. ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #253•• Bueno mirate lo de la Broma asesina.. si tienes prisa o ganas de leerla siempre puedes comparla al haber sido ya editada, asi no deberas esperar a que aparezca en el colecionable....... si problemas para conseguirla dimelo.. no se , ya te digo es tan "facil" como ir a una tienda de comics y preguntar por ella... incluso puedes preguntarle al dependente que te informe un poco sobre ella, para que veas que... mucho mucho, no te engaño. Mientras buscare a ver si esta para descargar, que seguro que si, de todas formas es un comic que vale la pena tener. De todas formas yo de BATMAN siempre he sido mas de historias cortas que de serie regular.. me compre la mayoria de los prestigios de Zinco que se editaron en nuestro pais alla los 80 - 90, por ejemplo, CULT, AÑO UNO, LOS MEJORES DEL MUNDO, ARKHAM ASYLUM y un largo etc... luego vinieron las BROMAS ASESINAS mucho mas tarde LARGO HALLOWEEN DARK VICTORY etc etc etc...... No se.. quizas mas peña por aqui pueda recomendarte mas cosas o... ya iran saliendo. --------------------------------------------------------------------------- -------------------- Aps! lo de los coleccionables esta bien. Aunque quizas me interesa mas la vision global que tienen del tema, un poco lo que dicen se sabia, pero.. si realmente ese coleccionable de Batman promete ser la repera.. lastima que todo sea material reeditado y ya lo tengamos la mayoria. Pero como digo, no me importara hacerme con alguno que me haya gustado en especial, por pura enfermedad.... --------------------------------------------------------------------------- ------------------- Lo de OMIT..... esperemos... pero.... no diras que no te avise. Aun asi no es preocupante, es logico que Spidey este de capa caida, es un personaje longevo.. asi que es normal que tenga etapas peores y mejores, el truco aqui es saber cuando hay que engancharse a la serie o desengancharse, pasa con todas. Tiempos mejores vendran para nuestro amigo y vecino. --------------------------------------------------------------------------- ------------------- Brightest day tiene varios problemas... El primero, superar toda la adrenalina y subidon, sumado al liston que no fue precisamente bajo que dejo BN. El segundo... empezar un nuevo arco, lo cual lleva una bajona logica. Si que es verdad que para mi gusto no avanza demasiado rapido... aqui quizas le veo el mayor fallo... pero claro, tampoco debe ser facil contar y medir una serie con tanto personaje de por medio y con una historia que contar.... eso hay que verlo tambien. Por otro lado es lo de siempre.... GL deberia haber acabado con BN, pero la industria y la pasta obligan a seguir, sigamos pues, pero sigamos de la mejor manera y es que .. pese a que llevan 7 numeros, conociendo el buen hacer de Johns, aun es pronto puesto que de momento, todos estos numeros son un tanto de relax, piensa que tambien hay que dejar descansar a los dibujantes, el propio Ivan Reis me confeso que despues de la BN estaba muuuy cansado y que solo queria dormir, pobre. Y hace tiempo, antes de BN lei una entrevista a Johns donde, ahora si, lo veo, ya tenian en mente lo que se esta haciendo ahora... y es que... asi es como se hacen las cosas, con planificacion, luego podran estar mejor o peor, pero hay que intentar mantener un nivel correcto, no como la mediocridad en la que han caido los comics de transformers cuando precisamente tenian todo a favor para que la cosa fuera a mas. Oyes, me desvio, afirmas que hay demasiada diferencia con BN, y es verdad pero..... acaso no la esperabas ?! Mira, Johns a resucitado a Jordan, a Flash, le ha dado un Secret Origin, que no esta nada nada mal a Superman, solo le falta meterse en Batman a fondo como guionista principal, porque algo tambien ha hehco, pero... creo que.. eso no lo hara, bastante tiene, pero por lo que parece ser la idea, es hacer algo parecido con otros superheroes, entre los que destaca en gran medida, Boston Brand.... En estos 7 numeros habran pasado pocas o no tantas cosas como en BN, ya digo, pese a que una deriva de la otra, considero que son arcos diferentes, por el momento y aun es pronto, no creo que se puedan comparar, ya que la BN se gesto en 5 o 6 años.... hombre, BD lleva siete meses... no podemos esperar nada aun ni comparar..... pero como minimo y a lo que iba al principio del parrafo, se ha conseguido que un personaje que no contaba con demasiado en ningun sitio y que no parecia muy interensante, de hecho, creo que estaba semiolvidado como Deadman, tenga interes... ademas, no solo deadman, que seria lo mas facil, de hecho, ya no es deadman, no esta muerto.... pero si queda Boston Brand. Durante estos numeros vemos cosas, detalles, que a priori nos pueden dar que pensar, pero solo son teorias, de momento no se ha dscubierto nada del otro mundo, pero promete cosas chulas, parece ser, como has visto que en este numero 7 ya empieza la cosa a ponerse interesante. En todo caso yo he tenido la sensacion de que Johns sabe lo que se hace... no es casual que el GL por ejemplo Hammond este tomando el control, perosnaje que... vaya, sera uno de los portas en la peli, lo cual me deja lugar a pensar a que este villano llegara en plena forma por esa epoca de estreno. Por otro lado, tiene toda la pinta de que al final, pase lo que pase le va a tocar a los lanterns... la cosa esta asi, parece ser que tanto GL como Emerald Warriors conectaran con BD como ? no se sabe, pero se trata de abonar el terreno en estos 7 numeros para que despues venga el bulto, es algo que ya se hizo con GL antes de llegar al primer tema chungo que fueron las guerra de los Sinestro Corps, que en realidad a su vez enmascaraban algo mucho mayor. Asi que no hay que ser impaciente y si que es verdad que quizas sale mas a cuenta comprar el primer tpb que sale anunciado en Previews este mes, para qu asi luzca mas la historia. en todo caso y como digo... estamos en una etapa de transicion y de preparativos, con muchos personajes de por medio, muchas incognitas, mucho spoiler, como el poster promocionale que vimos hace poco donde veiamos a Hal con la bateria blanca y el traje de White lantern..... algo se mueve con William hand mientras, idem con Predator y el personajillos encadenado de Ryut... ademas, la mision de Gardner con ni mas ni menos que Ganthet y Atrocitus..... mucha tela en tan solo un momento y sin profundizar. En todo caso sigue siendo de lo mejor de DC y de superheroes del momento, y Johns, es evidente que malo el tipo no es. Incluso para alguien que no le guste, Johns debe ser correcto, creo. En todo caso lo que me da seguridad es que no me da la sensacion de que los guinistas esten improvisando.. despacico y con buena letra, lo que esta claro, es que esta gente se ha ganado un credito que, aunque si es verdad que este BD mola menos que BN, son cosas que NO se pueden comparar, por ahora, y el comic, como tal, sigue estando muy bien. Con todo esto no digo que BD no acabe siendo una porqueria.. pero de momento, pinta no tiene. A lo mejor no es lo que fue BN, el liston esta muy alto, pero aun asi es un comic de superheroes muy chulo, lo malo, eso si, que si no has leido lo otro, costara enganchar a lectores nuevos, esto si que creo que es un fallo, sobretodo a nivel comercial y que quizas, se deberia haber planteado de otra manera.. aun asi, estas series de DC son las que mas lectores tienen... asi que es un mal relativo. Supongo que confiaran en las pelis para enganchar a gente nueva. Ta todo pensao. Pero vaya.. que me he liado yo solo a pensar, que me habias preguntado que que tal estaba ?... va cosa va lenta pero tiene buena pinta, no obstante mi consejo, descargatelo de internet o ves comprando los tpbs para hacer un desembolso menor, o espera a que acabe la BN en españa y empalmen con el BD.. de esta manera, en EUA la cosa ira muuucho mas avanzada y ya se vera muy claramente por donde van los tiros... con todo... ya ire comentando. paciencia. |
Decep Alternator / Binaltech | #254• Bueno, pues despues de unos dias en los que he estado un poco liado aqui os dejo con algunas cosillas. Ya tenemos lampara para la mesita de noche: Na... es coña, no lo utilizare como lampara... o si ? Bueno... como imagino habreis adivinado se trata de una replica de la linterna de Kyle a escala 1:6, eso quiere decir que practicamente esta a tamaño natural.. que quereis que os diga.. me gustan estas frikadas, en su momento ya me compre la matriz autobot a escala 1:1, la mascar de V de Vendetta y demas items representativos de algunos comics..... como digo, me gustan estas frikadillas. En todo caso, me gusta el detalle ese de que la linterna de Kyle sea tan diferente a la del resto..... curioso. Enga, seguimos con mas cosas... salio el numero 33 de Vagabond, maravillosamente bien dibujado como de costumbre, a historia, genial, no obstante, creo que ya deberia ir acabando, 3 numeros ya son muchos y empieza a ser innecesario alargarlo tanto.. y es que lleva un par de numeros aparentemente preparandose para el final, esperemos que llegue pronto y que la tension y el entrenamiento no se dilaten hasta el infinito haciendo asi perder la emocion. Maaas comics, salio hace ya algunos dias el numero 4 del Omnibus de Indiana Jones.. No ta mal, comic ochentero, descatalogado desde hace eones, con aire kitshc, en este numero 4 se incluye la adaptacion de El Templo Maldito. Bueno. Si os gusta mucho Indiana Jones, pues ya estara bien, pero es un comic que tampoc aporta demasiado en demasiados sentidos. ----------------------------------------------------------- Cosillas sueltas o curiosas..... Gran poster de Bisley, que cada vez se prodiga menos, logicamente, para la peli de Centurion y otro chulo de Devil: Mas mas mas mas curiosas.. Suntory que acostumbra a sacar cosas curiosa ha lanzado esta nueva bebida. Es como una especie de gaseosa o tonica con sabor a chocolate,el liquido en custion tiene un ligero color marron, si bien en la imagen no se precia del todo... la cosa es que.... esta bueno, y ciertamente, si, es como beberse un Nordic mist de chocolate. Si podeis, probadla, solo por curiosidad... aunque, ciertamente me quedo con coca-colas y demas refresco similares. Bueno... y hoy me despido ya, ha sido un post rapido, pero intenso para que no acumulase la faena, ya que.... mañana habra novedades, asi deshago un poco, en todo caso y justamente cuando Rapper preguntaba por el tema.... os dejo un spoiler de Brightest day 7 que ha llegao a mis manos.... donde, podemos suponer , por lo que vimos en la previa y por esta imagen que os dejo, y sobretodo, por lo que he leido.. que... si, la cosa empieza en serio. Spoiler: Y tambien os dejo unos cuantos bocetos sobre Transformers... pa que no se diga, que estamos en lo de siempre... Son de Guido Guidi, dibujante que... no es que me guste demasiado, si que creo que esta desaprovechado o mal enfocado... en todo caso.. ahistan. |
Decep Alternator / Binaltech | #255•• Pues a salido hoy la lista completa de numeros y titulos que formaran el coleccionabl de Batman.. os lo dejo aqui para que echeis cuentas y demas: - Libro 1: Año Uno Oks, visto. Antes de entrar en materia os dejo con la cancioncilla de Big Bang Theory, serie que... no me gusta demasiado, para variar, pero si la cancioncilla, ademas es de un grupo de que me gusta Barenaked Ladies, que tuvo el One Week como temilla mas famosa. Enga.. novedades del dia de hoy, vamos rapido que tengo prisa. Destaco el numero de Spiderman, en el que empieza la saga de Desafio.. saga que... por lo poco que vi y por lo mucho que entrevi de la edicion U.S.A puede esta bien, al menos, si mejor que lo que estan haciendo ahora... el primer numero incluido aqui viene de la mano de una desconocido para mi Eric Canete que... la verdad, su estilo semi-humoristico semi-grafitero y muy loco, me ha gustado mucho, no quizas para una serie de Spidey regular, pero si para un numerete suelto... Si. El desafio en si, lo dibuna Paul Azaceta.. el mismo que dibujo el ultimo numero editado en España de B.P.R.D sin tener un estilo tan oscuro, asi que.... palante, sin duda. Numero de Thor que dibuaj el solvente Billy Tan.... todo ya empieza a ir enfocado hacia el Asedio, saga que... tampoco esta mal, no. Los Nuevos Vengadores es una serie que sigo un poco por el dibujante Stuart Immonem.. bueno, por eso, y porque el universo Marvel esta tan coexionado que hace que debas comprarte practicamente todos los comics de esta gente.. a excepcion quizas de un grande como el trepamuros.... que ya tiene bastante peso por si solo. Fijaos quien sale ne portada.... De los poderosos Vengadores solo dire que este, es un buen numero si quereis dejaros de ahcer la cole, acabo arco. Nada... con Iron Man estoy haciendo mas una inversion que otra cosa... reconozco que no me he leido ninguno de los doce comics que forman esta saga o arco y parece ser que esta bien. Tipos duros es el ultimo One-shot que va a salir sobre el universo Marvel dentro de la etapa de Reinado Oscuro. Dibuja una parte Paul- Leon.. que me gusta mucho. Interesante numero de Patrulla-x ya no por el buen dibujo de Dodson, pasan cosillas, en este numero ocho de la saga de Nacion X, Ciclpoe debe adentrarse en la mente de Emma para recuperar la ultima pieza de El Vacio, no esta mal no. Y desde hace tiempo.. podemos comprobar que .. Matt Fraction hace tebeos chulos, tio solvente, sin demasiadas lagunas aparentes y sn que se complique la vida demasiado mas alla de proporcionar un momento agradable al lector. Ademas.. puede con varias series.... no esta mal no. Por otro lado.... en X-men legado... me llama mucho la atencion lo obio, dibuj de Acuña, tio que.... no me gustaba demasiado, ni me termia de convencer... y no logro saber el porque... tiene algo en el dibujo que no me gusta.. auqneu no estoy seguro, el color tampoco termina de gustarme, y eso que parece ser su punto fuerte... bah! seran manias mias. En todo caso, con mis neuras y todo, recnozco que este es uno de los mejores numeros a nivel grafico que le he visto. Y en X-force 22 sigue esta especie de BN del universo Marvel. Na, serie de relleno, estaba mejor cuando guionizaba David, en todo caso el dibujo de Yost, es cuanto menos, curioso. Para acabar... muy bien con el numero 2 de Iron man.... la serie esta chula, es recomendable, lastima el formato que no me gusta. Pero esta bien. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------- Aps ! otra cosa.. el 25 de Agosto sale el tomo de ESTELA PLATEADA que fue descatalogado. ------------------------------------------------------------- Acabo con una curiosidad... Sylvr y yo hemos descubierto una terrbile verdad...... y es que..... han abierto un Burguer King en Plaza Urquinaona... los que seais de Barcelona ya sabresi, el resto... quedemonos con la idea... la cosa es que ..... HAY COCA-COLAS Y BEBIDAS GRATIS !!!! Bueno... en todo caso solo pagas la primera bebida.... lo cual es un poco raro, porque te siguen preguntando... - bebida grande o pequeña ? - Que mas da ! me voy a poner hasta rebentar ! asi que me ahorro pempis comprando la pequeña... esta formula es absolutamente yanqui, bueno, al menos , alli fue donde la vi por primera vez... lo malo es que debes levantarte a llenarte la bebida tu mismo, pero tiene un componente de divertido a la maquina del diablo que teneis arriba. Y evidentemente.. esta gente cuenta con que , al irte, te lleves el vaso con el liquido a ingerir en cuestion... a ver... me parece bien, cuando te echas coca cola tampoco es la cola que compras en el super, es un preparado de pasta y jarabe... asi que... no tiene la misma calidad..... En todo caso, a ver si se hace extensible a otros sitios. ----------------------------------------------------- En fin, nada mas por hoy, o, por ahora.. veremos luego que tal. Saludos. |
Decep Alternator / Binaltech | #256•• Pues, vamos a hablar de MILLAR un poco, ya que esta de moda, debido a su Kick-ass.... Se rumorea que van a hacer una peli sobre su ultimo comic, NEMESIS, del que ya he hablado en alguna ocasion, no se si por aqui habreis tenido ocasion de leerlo. La cosa es que.. yo personalmente admiro a esta gente, conseguir tanto con tan poco, la serie lleva 2 numeros, ni tan siquiera esta acabada.... Otro tema o cuestion es .... MILLAR es bueno o nos esta tomando el pelo ? o... dicho de otra manera... MILLAR es tan bueno que se permite tomarnos el pelo mientras le reimos las gracias ? Lo cierto es que el guionista nunca se escondio a la hora de hablar sobre este comic.. lo definio como.. " que pasaria si Batman fuera realmente el Joker ?" y la verdad... la imagen promocional habla por si sola. Yo, mientras lo leia, me quedaba estupefacto, en el segundo numero Nemesis conduce un coche por una autopista... este coche se parte por la mitad, como en el caballero oscuro.. y de el centro del coche, emerge una moto, como en el caballero oscuro, solo que el diseño de la moto es basicamente igual que la de Kaneda, en Akira.... estos son dos ejemplos de "la tomadura de pelo del guionista-dibujante" en plan - vamos a dibujar lo que nos gusta y nos apetece y nos da igual lo que digan.- Si me entendeis... los diseños o ideas eran demasiado claros y parecidos ademas de reiterativos como para ser meros homenajes..... evidentemente en la imagen de mas arriba habreis visto a un BATMAN de color blanco, con la sonrisa o con un tic caracteristico del Joker..... La historia.. no es ningun alarde de nada, en especial... mas efectista que otra cosa..... se trata de un tio con los recursos del Batman haciendo el borrico por una ciudad y cargandose a todo dios.... dibuja McNiven que , como siempre, lo hace bien.... pero como habreis deducido ya el comic es una brabuconada.... Creo que en total eran 4 numeros... y parece mas un premio-gamberrada o burla del sistema industrial del comic, pasando por editores personajes fans serries TODO que otra cosa y lo "peor" es que no se esconde. Eso, es encomiable. Asi que.... nos ha vendido la moto ? puede ser, la cuestion es que tengo los dos primeros numeros, los lei, y a sabiendas de que me estaba engañando me lo pase bien... supongo que porque el mismo autor me puso en sobreaviso en diferente entrevistas y porque el comic no pretende buscar NADA. Ademas... este guionista tiene credito, con su Kick ass o con su Wanted, asi que... un traspies, que tampoco me da la sensacion de que esto lo sea, se lo puedo permitir... bastantes cosas chulas nos ha dejado y nos dejara.. asi que... dejemos que el hombre se divierta un poco e intentemos divertirnos con el. La peli ? no se si finalmente se hara, no se que presupuesto tendra, lo que si se, es que casi seguro que habre visto cosas peores con mas pretensiones o presupuesto como G.I.JOE, Dragon Ball devolvution o la propia Transformers 2... y es que, es lo que tiene, cuando tienes el liston tan bajo, aunque tan solo sea una estrategia, dificilmente puedes ir a peor. Con todo... echadle un ojo, si podeis, a ver que os parece. Podeis descargarlo aqui: http://rapidshare.com/files/3690151[....]__SmokeFrog65_y_JoseFo290__L9D_.cbr Cuando pueda... a ver si termino con las novedades de ayer. Aps si, antes de que se me olvide, el 26 de Octubre salen a la venta las tres pelis de 20 century boys en formato pack, con un libreto exclusivo... y no se que mas, a un precio, segun han dicho.... AJUSTADO. |
Decep Alternator / Binaltech | #257•• Bueno pues vamos con el resto de novedades de Panini que faltaban en esta primera semana de Agosto. Definitivamente no me gusta el estilo grafico de Astonishing... si que es cierto que tiene un aire "europeo" pero se acaba haciendo confuso y raro, el color no me gusta, demasiado oscuro, y las aguadas no me termminan de convencer, aguadas hace tambien Steve Epting, y ... no hay punto de comparacion, claro que no se puede comparar, estilos son estilos, pero vaya, que entre el dibujo y las composiciones de pagina.... se me dificil de ver y leer. Todo lo contrario pasa con Guerreros Secretos... que mejora a cada numero en todos los aspectos. Me gusta Deodato.. ni que sea por el dibujo, creo que vale la pena esta serie... que recopilaran si o si, en un tomo de aqui a .... no demasiado tiempo, teniendo en cuenta la politica que sigue esta gente.... ya se prepara todo el tema del Asedio... el concepto que sale al final de Loki a doble pagina, me encanta. Aps si, lo olvidaba... incluye unas pocas paginas dibujadas por Greg Horn... tres solo, pero, tan bien. Vengadores... de momento no ta mal esta serie... pero con esta "nueva" linea abierta, me gustaria mas continuidad.... van intercalando Spiderman, Iron man y esta otra.... pero ta bien... Millar y Pacheco, aunque... no me parece que sea este ultimo el que dibuja... le veo un noseque raro, pero bueno, igualmente esta bien. Oks.. acabamos con Panini hasta la ultima semana del mes en la que salgan los tomacos y demas tapas duras. Sigamos un poco mas.... ------------------------------------------------ Las de Planeta que faltaban... Outsiders... debo leerlo.... me lo pille por los nombres, solventes nombres.... Pasarin, que esta haciendo todo el tema de Brightest day.. auqnue es cierto que aqui no esta tan bien, ademas... solo dibuja la mitad del comic, y eso si, sin pegas, Peter Tomasi, que , junto a Johns, copa practicamente todo el material Decero ultimamente. Nuevo arco de Los seis secretos, si mal no recuerdo, han cambiado al dibjante, este nuevo me parece muy correcto, no se como estara de guion, pero vaya, es de Simone, ta simpatica y solvente. Jovenes titanes... no es gran cosa, un tebeillo.. me lama la atencion un tipo Yldiray Cinar... un pavo que hace unos sketchs impresionantes y que aqui dibuja con resultados mas bien discretos... supongo que es lo que tiene el tema de los deadlines. Por favor.. que acabe ya esta saga...... no quiero mas nuevo Krypton, quiero Secret Origin... no quiero volver a ver una portada mas asi en mi vida ! Vale.. seguimos un poco mas con un poco mas de cosas.... --------------------------------------------------------- Una espece de art book que saco Aleta, hace mucho tiempo, sobre el dibujante Tim Sale, que tiene un estilo muy peculiar, a mi personalmente me gusta, si que es cierto que al principio no, pero... me hizo cambiar de opinion. Incluye un poco vida del tio , con muuuuchos bocetos, diseños dibujos pin-ups, bastante completito, un comic de unas cuantas paginas, galeria, la edicion tampoco esta nada mal.. tapa dura con camisa, el precion es ajustado 20 euros, pero se puede encontrar mas barato. Un libro sobre este hombre bueno, bonito y barato... ta bien... los yanquis no se prodigan demasiado con estas cosas, aunque parece que cada vez mas. Mas. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------- Pues vaya... no se si ha valido la pena la espera de 12 años, pero Blizzard hace las cosas guays.... por lo vito la edicion especial del Starcraft 2 esta mas que bien.... tampoco esta nada mal el juego.... bueno, de hehco, es de los mejores del momento y un referente sin duda... pero lo que mas me ha sorprendido es la edicion coleccionista... increible, incluye un puerto USB de 2 gigas, con el primer videojuego y la expansion metidos dentro... un cd con la banda sonora, un making off en dvd, e comic numero 0 y a lo que vamos que mas me interesa.. ya que el juego no lo he comprado, mas que nada porque no tengo donde jugarlo....... un art book. Ahora vamos con el... pero vamos a pararnos un momento aqui. Esto es una edicion especial, esto, seguro que me he dejado algo pero en todo caso, me parece que esto justifica los 90 euros que vale el tema.. para mi, barato... barato teniendo en cuenta que un puerto USB de 2 gigas vale 30 - 50 euros un art book 30 - 50 una banda sonora estandar 10 -15 etc etc etc.. ya nos hemos pasado vaya..... Esto es una edicion especial.... no un simple dvd con unas letras en portada donde se lea "edicion especial" ... o una figura limitado de infinitas unidades repintada que te la vendan como "edicion especial" todo es especial hoy en dia... y la verdad es que eso mismo hace que no lo sea nada. Todo es especial, pero, muy, demasiado a menudo nos encontramos con que una linea muy fina separa la edicion especial, del enagaño. Creo que hace tiempo que la asociacion de consumidores, la OCU o quien sea.. deberia haberse metido de por medio para evitar saturar el mercado, la usuario y las politicas truculentas o enagañosas de muuuuchas compañias... al fin y al cabo, no deja de ser publicidad engañosa.. bueno, luego te sacan la eidcion definitva y listos..... en fin.. que me he ido, a lo que estaba. Pues si si... gran libro de arte con todo lo necesario para que asi lo sea.... de casi 200 paginas, asi que no hablamos de cualquier cosa para llenar hueco, con tapa dura.... y muchos bocetos, muchos diseños, mucahs curiosidades... y un muy largo etc... muy bien muy bien, todo muy bien. --------------------------------------------------------------------------- --- Bueno... si quereis, podemos seguir un poco mas.... a ver que mas tengo por aqui para vosotros.... aps si ! El cuarto numero de Ironhide..... Bueno... lo mejor de este comic es el dibujo. El dibujo, esta muy bien, aunque a mi no me gusta,... tiene un estilo limpio, con mucha linea recta de reglazo, la cosa lo pide, pero nunca he sido partidario de dibujar a los transformers con regla. Bien detallado, line art a saco, escenas de accion muy bien llevadas, y sobretodo, muy bien apoyado por el color.. que hace que el conjunto ane enteros, ya que si no, se podria ver un poco soso el dibujo... no obstante si el chaval este tiene margen de mejora.... puede estar muy bien. El guion...... aqui, este es el problema, como siempre... flojete flojete.... ya con la historia concluida.... flojete... muchas incongluencias, cosas que sobraban.... etc... y es que ... si bien Costa a demsotrado en los 10 numeros que llevamos de Ongoning que es un guionista, no para tirar cohetes, pero correcto, aqui sin embargo, esta mal. Parece que todo el que toca algo relacionado con EL INUTIL o con AHM sale trastabillado.... Para mi, aqui junto con algun comic suelto mas, es donde a dado su peor nivel... y leido el cuarto numero y acabada la serie... sigue sin quedarme claro, que se pretendia con este comic, a que viene este comic, que aporta este comic o para que sirve... Aportar, si claro... aporta muchas cosas... pero creo que mejor si no lo hiciera, o al menos de esta manera.... Incongluencias como Alpha trion mostrando orgulloso a Metroplex... - es mi guardian - coño! pues haberlo sacado antes.... o Ironhide SOLO triunfando alla donde los Wreckers con refuerzos no lo hicieron (?!?!?!?!?) no es muy creible..... o Sunstreaker resucitado..... pos vlae, era necesario ? o en definitiva.. un comic o una historia, que se podria explicar en 2 numeros o 3 a lo sumo. Y una escena final que... aun no entiendo ... se me antoja un tanto absurda. Claro que este comic quizas intente expandir universo.. pero me gustaba mas la manera de expandir de Furman, creando un hilo principal y ramificando/ampliando historais personajes, cuando son necesarios y un largo etc.... eso enrriquecia, esto otro... me parece querer sacar pasta descaradamente sin aportar nada al tema y saturandolo. Ironhide es una saga gratuita e innecesaria que sin estar mal, no esta bien y no tiene el nivel que debiera que pudiera o que el fan recuerda de tiempos pasados que da la sensacion de que ya quedan el una gran lejania. Supongo que algo parecido pasara con el inminente DRIFT..... Pero, aqui sentado se me ocurre que para ampliar universo tambien podrian hacer otra saga.... han hehco de Bumblebee, de Ironhide... van a hacer de Drift.... ahora podrian hacer una de Prime ! verdad ?! si ! una saga de 4 numeros sobre Optimus Prime !... super original no ? ---------------------------------------------- Bueno... os dejo en el dia de hoy mostransdoos uan costomizacion mas o menos curiosa que he hecho... de un Guy Gardner podemos sacar un Atrocitus: Que os parece ? luego pongo mas foticos dodne se vea mas en detalle... a ver si os gusta... Y la revista que viene con las figurillas estas..... la verdad es que he quedado contento... si lo pones junto con la revista, que imprimi en su momento.... y lo retractilas... da el pego. Oks... en fin... mañana si puedo hablamos sobre el Bightest day nuevo y a saber que mas ! hasta entonces, seguid bien. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #259• enserio decep que pasada! ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #260•• La figurilla ha quedao resultona... de todas formas es la siguiente especial que esta pidiendo la peña..... dicen que podria venir con Dex-Starr..... Os dejo con Kilowog moviesco. ------------------------------------ Ehhhh.... guerreros secretos me esta pareciendo bien si.... vaya, no se tanto como para comprarsela a full pero.. ta bien, si que es cierto que esta mejorando con los numeros. Vengadores Oscuros no me caben muchas dudas de que la editaran en tomo pero.... ei me puedo equivocar. De hecho toda esta saga que a venido despues de los Skrulls y que culmina en el Asedio esta bien. Siege es un tebeo muy chulo, ademas dibuja Coipel.... que malo no es no. ----------------------------------------------------------------------- Bueno pues, veamos algunas cosillas... ayer me hice con un Darkmount... Straxus vaya. No me cabe demasiada duda de que lo sacaran de aqui a no demasiado en version henkei japo-guay. Pero la verdad es que es de la pocas figuras que me estan gustando este año, ademas de lo mitico del personaje y porque si mal no recuerdo es la segunda version que se ahce pero la primera transformable, me hubiese gustado mas que hubiera sido mas grande y que se transforamara en un avion, pero bueno. La cuestion es que no queria quedarme sin una y los precios, en tiendas yaquis al menos, estan subiendo peligrosamente.... lo he visto minimo por 29 dolares..... tan locos ?! 29 dolares por una figura que vale 20 como mucho ?! na na.... Eso si, ultimamente ando un poco perdido entre los que sacan, los que anuncian, de los que hacen review, los que repintan, los que no sacan, los que hacen otras compañias etc..... En fin. Esto siguiente... claro, ahora me direis... - si claro, que listo este pavo, se habra quebrado para recomendarnos eso - En todo caso... si sois robofilos, nunca esta de mas tener al papa de los seres metalicos, en su version Spul of Chogokin, de Bandai. En su ultima version, la GX-45, aprovechando el relanzamiento o revision de la serie con Shin Mazinger..... en todo caso, todo perfecto, uno o el mejor Mazinger que se puede conseguir.. al menos el estilo de figura SI es el mejor.... Lastima que no sea mas grande.. pero entonces valdria enemil euros.... esta gente suele rondar los 70 - 100 dependiendo de la tienda etc.... en todo caso.... todo hierro, muhas piezas, display, guapo display donde se le pueden añadir todas las piezas para exibirlas etc.... Muy bien muy bien, Soul of chogokin, como siempre... es una apuesta segura, llevan años y , habra figuras mejores y peores a nivel de gustos, pero la calidad sigue siendo muy alta. Bueno... nos dejamos alguna cosilla pendiente.... pero ya la comentaremos, mientras, a seguir bien ! Aps.... si estais interesados en bustos y demas.... BBTS tiene en oferta el de Elita One..... por 12 dolares. http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=DMC10848&mode=retail La verdad es que esta muy bien, esa figura me costo 50 cuando salio.... es lo que suele valer un busto..... es limitada y mmmuuuuuuy chula, os lo digo yo que la estoy viendo ahora.... era de venta exclusiva en esta tienda.... y me la compre con muchas ganas porque es de las pocas o la unica representacion que hay de esa figura en g.1 nada de mierdas de repaints de pelis.... creo que hay este busto que os enseño una figura montable nipona de hace chorromil años. En todo caso creo que vale la pena.. y si no os gustan los bustos porque no se transforman... pues no os lo compreis. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |