Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #141• Ostias pues si.. lo lei hace muuucho tiempo, cuando se edito, creo que fue Zinco, por alla los 80 - 90, recuerdo que me gusto si, pero al igual me auerdo de algo, no obstante adquiri hace algun tiempo la estupenda edicion, no hay otra, asi facil de encontrar , de Planeta en formato Absolute, y es una de las cosas que tengo pendientes para releer. Sale por 36 euros, pero,.... 320 paginas con guion de Barr... no coonfundir, porque hay gente que de primeras cree que lo ha guionizado Moore... y dibujo de Bolland, toda una garantia, asi que ya sabes, si no lo tienes, recuperalo. |
Decep Alternator / Binaltech | #142•• Dios mio ! menuda efemeride ! ayer fue el dia en el que Marty McFly vino del futuro, en la segunda parte... Cabrones! nos han engañado, quiero mi aeropatin ! y mejores previsiones del tiempo, tiburon en 3-D... no pero si otras, asi que en eso han cumplido, pero en muchos otros aspectos no .... Y por suerte hace algun tiempo pude conseguir la gorra de Marty... No negareis que es una preciosidad, identica a la de la peli.... es una frikada muy gorda, pero me salio bien de precio y de chinorri despues de ver la peli al igual no nos lo hubieramos flipao. Luego mas. Os dejo con el temilla principal del antiguo Soul Edge.... una nueva prueba de que algun dia los japos moriran de flipadura.... aunque las he visto de peores. |
Decep Alternator / Binaltech | #143•• Bueno... pocas novedades hoy.... un par, esta en la calle oficialmente el numro 3 de Backest night.. y , al igual que pasaba con los anteriores, depende que globos, podrian estar mejor traducidos, hay algun pequeño error que otro de color... pero bueno, como la cosa va tan bien , no desmerece. Y el segundo numero de Constantine de la mejor epoca, la de Garth Ennis. Y esto es todo de momento... luego a ver si tengo tiempo y comentamos mas temas. ---------------------------------------- Por cierto, el Barça-españa acaba de proclamarse finalista de la copa del mundo de selecciones.... jugando por lo visto, bastante bien, logicamente, a los cules.. no les parecera raro, a los españoles si, aqui no existe el villarato arbitral. A ponerse medallitas, ahora que les toca. Me sigue sorprendiendo la miopia de esta gente. +==? Ademas.. 4 de verdad...... han jugado 7 del Barça.... y el gol ha sido de Puyol....psss |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #144• Escrito originalmente por Decep Dios mio ! menuda efemeride ! ayer fue el dia en el que Marty McFly vino del futuro, en la segunda parte... Cabrones! nos han engañado, quiero mi aeropatin ! y mejores previsiones del tiempo, tiburon en 3-D... no pero si otras, asi que en eso han cumplido, pero en muchos otros aspectos no .... jejeje, en efecto, nos han engañado ^^: esa imagen es falsa, y la noticia en sí misma es un fake que alguien nos ha querido colar a los frikis en general... en regreso al futuro viajan a 2015, nunca a 2010, y esa imagen está retocada, originalmente la primera fecha es un 1985 hete aquí un enlace en el que explican la manipulación, con las imágenes y las capturas que lo demuestran: http://pjorge.com/2010/07/06/regreso-al-ayer/ ...algún bromista con mucho tiempo libre, supongo... pero no contaban con nuestra astusia... (a mi me la colaron, todo sea dicho, esta mañana ) ... todavía nos quedan 5 añitos para inventar los aeropatines y los coches voladores... vamos, ¡podemos hacerlo! :P |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #145• Escrito originalmente por Arvedui-I todavía nos quedan 5 añitos para inventar los aeropatines y los coches voladores... vamos, ¡podemos hacerlo! :P Vale, si BBTS lo tiene barato ajjajajjajajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #146•• Joder Decep de verdad que leyendote yo me quedo acojonado.......a los del Barcelona no les coge por sorpresa,a los Españoles si.....osea que los que son del Barca no son Españoles????Cataluña no es España?????la gente en España no tiene ni puta idea de futbol?????En Barcelona por lo visto daban partidos de futbol del Barca que el resto de España no veia????toda España es anti-Barca???? Explicame por que Cataluña no es España......ahhhhh,si es España cuando le interesa claro,sobre todo para chupar del bote y gorronear ayudas y demas mierdas que pago yo y otros tantos Españoles como yo,para que luego cuatro gilipollas independentistas que no tienen ni puta idea de historia ni de nada se pavoneen en nuestra puta cara de que el resto del pais damos puto asco,que somos inferiores y no se cuantas mierdas mas. Me tira del pijo que te consideres Español o Marroqui,pero si tan poco Españoles decis que soi, por favor no aprovecheis la coyuntura para chupar pasta,que el invento este del pais Catalan y la independencia os lo teneis muy bien montado para tener cogidos por los huevos a los politicos y asi chupar del teto que es lo que se os da de puta madre. La pena es que por culpa de gente que piensa asi se mete a todo el mundo en el mismo saco,y por desgracia cada dia veo mas a menudo mal trato hacia Catalanes y Vascos que viven en mi region......es lo que tiene este nacionalismo absurdo,que al final nos acaba radicalizando a todos(y con nacionalismo me refiero a ambas partes). Y vamos sobre lo del futbol,SIIII!!! el Barca por supuesto que es la columna vertebral y el alma de la seleccion Española,eso nadie lo pone en duda.....ahora bien creo que haces una asociacion con doble sentido y a la vez erronea,por que del gran Barca en la seleccion son titulares cuatro Catalanes,los otros siete no han nacido en tu "pais".....y uno de ellos no lo deberias considerar "el Barca" por que todavia no ha jugado un puñetero partido con la camiseta blaugrana,pero claro supongo que para lo que te interesa puede llegar a ser hasta Catalan aunque haya nacido en Tuilla.Ah y todavia espero a que me contestes a la memez que dijiste sobre que Cesc es el hombre que revoluciono el futbol en Inglaterra y el abanderado de que ahora se juegue al toque y antes al patadon......otra invencion mas de la maquinaria propagandistica del "pais"????o simplemente una fumada tuya..... Por cierto.....¿te jode que deportistas Catalanes como Gasol o Puyol esten tan identificados con la seleccion Española?¿Te jode que De la Rosa corra bajo bandera Española en la F-1?¿Te jode que Dani Pedrosa o Alex Criville saquen la bandera de España cuando ganan o ganaban por los circuitos del mundo entero?es que tengo muchas dudas en el tintero y joder......no me aclaro. Por ultimo....un video de ejemplo de la verguenza ajena que nos hace sentir a una inmensa mayoria ver a un tonto haciendo el tonto,y que le contesten dos tios de otro pais(que no es ejemplo de cultura geografica)y lo dejen como un verdadero gilipollas....espero que no piensen que en España todos somos tan estupidos como el tonto este y toda su estirpe. http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=190105 Y para rematar que se que te gusta: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #147•• Joker_Azul no sigas por ahí con el tema político-social por que lo veo del todo innecesario. Pero ya que te pones solo te apuntaré que Catalunya es la comunidad que más tributa y que menos ayudas recibe del gobierno central. Y hablando de cosas chulas, lo mismo me paso mañana por la tarde a verte por el curro Decep y te llevo al amigo Anti-Monitor ya. |
Decep Alternator / Binaltech | #148•• Basta, no sigais/mos, hablando de politica-sociedad-futbol porque no sacamos nada en claro, que lo arreglen los politicos, que tampoco lo van a hacer. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------- Guay... Sylvr, pasate.. me ira bien el anitmonitor... asi de paso acabo con la frikada de Atrocitus. Vamos con lo que interesa.... previa, y menuda previa, de Brightest day, del tocayo ( es un honor ) Ivan Reis. --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------- Sobre lo que comento Arvediu.... pues... nos la han colado doblada... y es que... con esas cosas no se juega, en todo caso de aqui a cinco años... volveremos a meter el post. Mas cosas... enga, anoche compre y vi otra gran peliculas del maestro Wilder, ya no hay directores asi. Originalmente la peli se llama Avanti! pero como le cambiamos el nombre a las pelis acorde a los titulos aqui le llamamos "Que ocurrio entre mi padre y tu madre" MARAVILLOSA, como todas las peliculas de este hombre, una peli romantica en toda regla, con los toques de humos inteligente que Wilder aporta. Lo que mas me impresiona de este hombre es como controla el tempo de la pelicula, como engancha la narrativa, como descubres a los personajes a lo largo de la pelicula y como empatizas con ellos, como crea y genera situaciones, como busca el romance, el amor y la pureza, entre el campo de maleza que supone la sociedad y la propia naturaleza del ser humano. Como a pesar de ellos, siempre cree que todo el mundo puede ser mejor, con sus movimientos y construcciones positivistas llenos de vitalidad, como se mueve en cualquier registro y como mima y quiere a su trabajo, sin duda, es todo un ejemplo y aquel que no haya visto nada de Wilder podria considerarse que no ha visto cine. Ahora que estan de moda las comedias romanticas, bodrios la mayoria de ellas, salvo alguna excepcion como Love Actually , pero teniendo muy en cuenta todo el movimiento Crepuscular y lo que ello conlleva, un prodcuto bajo, de mala calidad en todos los sentidos , que machaca a los actores, malos por cierto y cuo unico fin es idiotizar a la gente a fin de ganar mas dinero a su cosata... y lo triste es como la gente se deja, ahi es donde Wilder se da la razon. Porque no le hace falta un gran presupuesto, tan solo un buen, que a menudo suele ser, gran guion con buenos actores cuidadosamente elegidos... me quito el sombrero ante este hombre. La pelicula, pues.. poco mas que decir, debeis verla. No se si es la que mas me ha gustado de este hombre.... pero, sin duda esta entre las mejores, creo. ------------------------------------------------------------------------ Y os dejo con las portadas del proximo Green lantern y corps. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #149• Escrito originalmente por Sylv3r Joker_Azul no sigas por ahí con el tema político-social por que lo veo del todo innecesario. Pero ya que te pones solo te apuntaré que Catalunya es la comunidad que más tributa y que menos ayudas recibe del gobierno central. Hombre, quizás el problema sea que Decep sigue sacando el tema, no que Joker siga por ahí, él sencillamente está opinando acerca de uno de los muchos temas que Decep propone en su blog, y al igual que Decep expone su opinión, me parece bien que Joker, tú o cualquier otro exponga la suya, ya que esto es un foro y estamos aquí para opinar y charlar acerca de lo que se está hablando. Yo creo que el problema es el blog de Decep, no los temas en el mencionados. Y si, he dicho blog ya un par de veces, pero es que ahí radica el verdadero problema, esto es un FORO para hablar y comentar acerca del mundo TF, y si te sales de ese tema, te expones a que otra gente opine de esos temas y no precisamente para seguirte la corriente. Por lo demás, cada vez me gusta más Green Lantern y todos sus derivados y todo lo que salga de ahí, cada vez estoy más convencido de que Decep debería crear un blog fuera de este foro ya que hay mucha gente a la que le gusta leerle, y que estoy contentísimo con la selección española, jueguen quienes jueguen y le pese a quien le pese, ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO, OEOEOEOE, OE, OE... Hala, he dicho XD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #150•• Le moló mucho a mi novia el custom de portada que le hiciste al libro, pero esto que acabo de ver fijo que no le hace ni puta gracia. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #151• Jua......... pues pienso verla, estas películas absurdas parodiando a otras me hacen partirme de risa. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #152• Felicidades a los españoles. Paul tenia razon. Habra que darle puerta al torito. Luego hablamos de novedades. |
Decep Alternator / Binaltech | #153•• Bueno pues, vamos con las novedosas novedades, pero primero repasemos un poco algunos comentarios... ----------------------------------------------- Pues Sylvr.... esa peli no tiene mala pinta, detro de lo mala que puede tener una de este tipo, me alegro de que le gustara la nueva portada. ------------------------------------------------------------------ Varias puntualizaciones a Mikur..... No creo que el problema este en sacar temas... tanto como en no querer entender las cosas, pero bueno. Ta bien. Eeeeee.... si, seguramente tendra razon en todo sobre el tema del blog. Claro que estamos en un tema de "colecciones", no ewspecifica que sea necesariamente sobre transformers, pero se podria sobreentender, na... el problema en el fondo es que tengo que recurrir a otras cosas que no son transformers, debido al, bajo mi pu nto de vista, bajo nivel de muuuchas de las cosas de la franquicia, aun asi, hoy intentaremos hablar de algo de este foro. Pero.. gracias a este tipo de cosas... quizas haya gente que haya empezado a leer Green Lantern, u otros.. asi que... ya esta bien. ------------------------------------------------------------------ Ahora si, mas cosas... El otro dia un amigo me regalo una figura que me faltaba de Hellboy, concretamente la de el pobre y buen Roger. Gran figura, estilo totalmente Mignoliano y gran molde. Y empezamos ya con el tema de los comics, el Ironhide numero 3. Puessss.... a ver, venga , vamos a hablar sobre este comic... ee.... enga..... a ver.... que digo, pffff... bue. Han cambiado el papel de la portada, es ams blandengue.. Abaratan costes, pero no precio de portada. Sobre la serie en si... lo de siempre, Costa no es un mal guionista, la serie no es mala, pero tampoco cuenta nada que importe demasiado, nada necesario, y nada demasiado ... guay. El dibujo, sin gustarme, no es malo, idem con el color. Solo falta un numero de los 4 que formaran esta serie. Sinceramente no eran necesarios 4 numeros para explicar lo que nos explican en la saga, con un par , de sobras. Por otro lado, retomar argumentos, situaciones y personajes de AHM, para mi es un error, pero tambien puede ser una ventaja y es que, es dificil hacerlo peor que la infame saga anteriormente nombrada, asi pues.. en este numero apenas pasa nada, mucho dialogo, absurdo, mucho plano gratuito, mucho cut&paste de dibujos y planos cortos y mas cortos. El personaje misterioso que aparece en primer termino es Alpha trion... que por alguna extraña razon va vestido con una especie de capa zarrapastrosa con capucha que le tapa parte de la boca, ignoro el porque va asi, tanto como de donde ha sacado material textil en un planeta mecanico. Y en un momento dado ve que un monitor transmite la señal de un antiguo amigo, Sunstreaker en el momento en que hace explosion de el puente para que escapen los autobots cuando estan siendo asediados por el nido en AHM. Al parecer Sunstreaker sigue vivo y ... bueno Ironhide va y lo rescata, esta herido, o... muy herido, total que lo carga en brazos y se lo lleva ante Alpha trion para que lo juzgue.. o lo cure ... o le renueve la memoria... no se, pobre Sunstreaker, la han tomado con el, le pasa todo. La cuestion es que al final Alpha le dice a Ironhide que debe salvar el planeta derrotando al Nido. Pos vale, ultima pagina splash page haciendose crujir los puños y totalmente armado..... - vamos que estoy mu enfadao- y yasta. En fin.. acabara el mes que viene. Asi que.. pues vale, una serie mas, una serie menos, cuatro meses mas, la vida sigue igual. Por suerte... no pasa lo mismo con DC. novedades guays. Hablamos luego de ellas. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------- Una recomendacion, comprad el nuevo numero de la revista Dolmen, muchas paginas dedicadas a Brubaker y amplio articulo a Frazetta. Y un comic que esta bien , si os gusta el Western es el recien editado El llanero Solitario, la serie clasica, pero clasica clasica donde las haya, esta bien. Han salido un par de numeros. Guion de Matthews... que ha participado en series como Buffy, Serenity.. asi que, el hombre experiencia en estas cosas tiene si, portadas del buen Cassaday, no hacen falta presentaciones aqui.....muy chulas, la mayoria, como no podria ser de otra manera. Dibuja Ciarello .. Batman Superman, y algun etc, y ayuda con alguna pagina Pope. Seis numeros recopilados en cada numero.
--------------------------------------------------------------------------- ------------- Y nuevo numero de la simpatica serie Runaways, tres numeros llevan ya. Debuta nuevo equipo creativo femenino. Kathryn Immonen (Gata Infernal: Agente de La Iniciativa) y Sara Pichelli (NYX: Sin camino a casa). Muy bonito. ------------------------------------------------------------------ Bueno, por hoy ya esta, mañana hablamos de cosas DCeeras, como los tomos de la BN o el nuevo de Brightest y el One Shot de Atom. Saludos! |
Decep Alternator / Binaltech | #154•• Pues reapsemos un poco los tpbs de DC sobre la saga BN. El primer tpb recopila los 8 numeros de la saga, en tapa dura con camisa y portada repintada por Migliari, como vimos hace algun tiempo. La cubierta del libro sin la camisa es totalmente negra, con el logo de los black lanters en el centro, de color plateado. Evidenetemente tiene material extra, asi pues vemos la portada del numero 1, pasamos pagina, la misma portada a lapiz y empieza el tema, separador con la portada del numero 2 pasamos pagina, portada a lapiz y asi sucesivamente... La maquetacion en si, los detalles, la manera en como han montado los logos etc, esta bien. Al final, recopilan el resto de portadas de la serie, las especiales etc. Tambien han metido material extra como bocetos, guuion y alguna cosilla mas, no obstante este material ya lo vimos en el numero especial llamado Director´s cut, el contenido de este especial parece ser que sera repartido por los diferentes tomos, logico. Una cosa mala le he visto, y es que en el numero ocho habia una pagina desplegable de 4 que formaban una ilustracion chula, aqui sin embargo no esta, esta dividida en 2 y 2, normalmente, pero bueno. Es sin duda una grna edicion de una gran saga que ha marcado una epoca y que marcara un antes y un despues en la historia de DC y de los comics, por lo que ha supuesto, y que veremos reeditado de aqui a unos años, quien sabe si en formato omnibus etc. Y es una pena que este tipo de cosas no se editen aqui, salvo... Norma, que tiene algo exactamente con este tipo de formato, y Panini si que hace algo parecido, pero no Planeta... veremos. El otro tpb, igualmente recomendable es de los Corps, que recopila la etapa final de Tomasi y Gleason, muy bien. Idem, portadas bocetos, portadas extra y un gran comic sobre todo, fuera de la camisa, lleva el mismo logo de los Black lanterns, si cambia un detalle , que en la estanteria creo que quedara muy bien, asi como en el lomo de tomos de BN vemos el logos de los black lanterns, aqui vemos el logo de los Red.... asi que, quedara bien, ya que imagino que en cada uno de los tomos veremos representados cada uno de los logos en los diferentes tomos. Material extra igualmente chulo. Pero no es la unica novedad en tema BN y es que ... a excepcion de las figuras, poco tiempo despues del final de la saga empieza a salir mas merchandising. El pack de Heroclix de la serie con los New Guardians.. a excepcion de Ganthet, que lo han substituido por Hal, que tiene mas tiron. Muy guapas las figurillas de Hal, Flash, Espantapajaros, Luthor y Atom... las chicas, estan peor. pero vaya... una simpatica cosa que tiene un pedazo de packaging guapo que en la estanteria quedara genial. Tambien me pasaron los parches de los Corps... no se que hare con ellos.. pero... ahi estan. Bueno... luego a la noche mas cosas de DC, pero os dejare con un custom de Nekron, bastante guapo, pronto podremos compara con el oficial, ya para completar un post totalmente Lantern... ya que de transformers... esta la cosa regulera. Y tambien os dejo con un video curioso, ua prueba de unas mascaras con estilo hyper-realista que abrica una compañia estadounidense al precio de 500 dolares pero.. es que son la pera: Saludos! |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #155• el llanero solitario, joé, qué recuerdos |
Decep Alternator / Binaltech | #156•• Y tanto ! Lone Ranger.... Pues... seguimos con mas novedades frescas. El otro tomo que ha salido este mes sobre el universo BN el de Green Lantern Bue, no hay mucho que decir, si durante estos mese hemos estado hablando bien de la serie y ahora la recopilan en un tomo con extras, pues eso. ta bien. La portada "nueva" es chula, mejor que la regular... es es la intencion, claro esta. No obstante este es el ultimo tpb recomendable de la saga, del resto, de los siete que tienen que salir, quedan 4 , se pueden prescindir ya que estos llevan el grueso de la historia. Mas cosillas... salio hace ya algun tiempo, pero no me lo he podido pillar hasta hoy, el ansiado, el esperado tomo del mitico Ranx Xerox de Liberatore... lastima que este hombre no se haya prodigado mas, incomprensiblemente. Edicion integral de 196 paginas de La Cupula. Gran comic , por todo lo que supuso, precursor del cyberpunk, gamberro, sexual , ultraviolento, ochentero y politicamente muy incorrecto, sin tabus. Un antes y un despues en el noveno arte. Ranx es un violento robot que esta enamorado de Lubna una doceañera yonqui. El robot hara todo lo posible por encontrarle droga, desembarazar a Lubna de sus amantes...... de Roma a Nueva York. Mas gamberradas. Tekkon Kinkreet de Taiyou. Shiro (blanco) y Kuro (negro), dos huérfanos de nueve años casi analfabetos que conocen mejor que nadie el lenguaje de la violencia, van a cruzarse en su camino, no porque tengan un sentido muy arraigado de la justicia, sino porque consideran que el barrio les pertenece. Un manga trepidante, con diálogos inteligentes, y un estilo de dibujo muy original que se adapta perfectamente a la trama y en el que los fondos juegan un papel fundamental para resaltan el dramatismo de cada escena. Sobre este comic hicieron una pelicula de animacion.... y mas tarde el estudio que desarrollo esa pelicula hizo un corto para Dark Knight. Y si mal no recuerdo... creo que fueron los que hicieron la parte de animacion de Kill Bill, creo. Y yasta... por hoy nada mas.. me guardo algunas cositas para mañana por la mañana, hasta entonces pues. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #157• Sé que no tiene que ver y está lejos del post que puso Decep, no tenemos aeropatín pero nos vamso acercando... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Decep Alternator / Binaltech | #158• Bueno bueno, pero nos vamos acercando si... por cierto, habeis visto el ultimo videojuego del mundial ? Y esto otro... tenia que pasar.. Aun asi me gustaria pensar que no han cerrado la linea Blackest night.. porque se habrian dejado en el tintero figuras muy chulas... Lyssa, Abin sur Black lantern etc. Atiende al detalle del anillo de Boston Brand. --------------------------------------------------------------------------- ------ Bueno.. un par de figurillas de plomo hoy... la que ha salido aqui, el Flash de la Golden Age numero 50 y ultimo de la serie... a no ser que despues de vacaciones, en Septiembre, que es la epoca de los coleccionables, no van a sacar mas, una pena ya que Dc sigue sacando figurillas muy buenas, por no hablar de los especiales y algunos que no han salido nunca aqui, como Bizarro, por ejemplo. Y cada vez tienen mas nivel.
Bue.. mañana mas, que estoy cansadete... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #159• hola decep que tal!! hacia tiempo que no pasaba, que de novedades!!! ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #160•• Na, es un BUEN precio... es el precio ESTANDAR, se puede conseguir mas barato, pero vaya.. tendrias que rebuscar en ebay, y demas, y no te valdria la pena el tiempo invertido y el esfuerzo en relacion a el ahorro.... Veo que estas totalmente enganchado a GL pues.... por algo sera, espero que esto no acabe siendo un tema sobre la serie.. aunque, al paso que vamos. Luego, novedades. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |