Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #81•• Na.... no me lo creo... ademas, seguro que la acaba viendo.. asi que................. pero es logico, se tiene que hacer la indignada y demas. Pero mira mira mira: Para FEBRERO DE 2011. Y bien, Sylvr.. que vas a hacer ? te los iras pillando ? porque .... estoy temblando y deseoso de ver el busto de gentes como...... Atrocitus.... White Latern Sinestro.. Nekron... uf ufufufufufu Por cierto.. tienes un iman de estos de nevera guardao. Enga... hoy me han pasao esto:
La adaptacion de la peli de Astroboy que.... bue, no es japo, asi que , pierde enteros, mientras los yanquis hacen la adaptacion de la peli, los japos hacen maravillas como Pluto. Mmmmm ademas lo han escrito un par de tipos... los dos hermanos Tipton.. ya, claro, el primero es editor de IDW, el segundo... seguro que tambien es muy buen escritor, claro, es lo normal ( detectese la ironia ) ya se sabe enchufismos, funcionana en la editorial de esta gente. El dibujo es de E.J...... bue. Lo mejor, sin duda, las portadas, muy chulas. --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------- La serie de Star Wars Imperio , esta bien, porque tiene un formato que a mi personalmente me gusta, historias cortas sobre el universo Star Wars sobre los malutos de la saga. Hay algunas que estan mejor, otras peor... a nivel de dibujo... idem, algunas mejor, otras peor... etc, la verdad es que cada vez me gustan menos las series abiertas o las series largas.. por temas de espacio, basicamente y porque es muy dificil mantener una buena linea, en caso de conseguirla. Tres son los numeritos que han salido.. valen unos 12 euretes, y salen cada muy X tiempo... asi que... es pillable. ------------------------------------------------------------------------- Le damos un vistazo a los Predator que van a salr en la peli de ..... Predators, claro. Claro... al peli lo mismo es una porqueria, pero los diseños a mi personalmente me molan, todos diferentes, todos deliciosos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #82• wooooo!!!!!!!!que chulos los predators!!!!!...eso si,los dos primeros,son bastante raros¿una mandibula con la mascara?muy raro...pero bueno los demas molan mucho,haber si la peli no es mala y disfrutamos de los mejores cazadores^^ |
Decep Alternator / Binaltech | #83•• A pues a mi me gustan, con las partes huesudas esas puestas... no se... creo que les quedan bien, se entiende que como son cazadores, se adornan con elementos que consiguen de sus cazas... no se.. es una manera como otra de "tunear" cada uniforme para hacerlo unico, como ese que lleva una especie como de colmillos a lo elefante... entiendo que no lo llevan de base en la armadura o traje sino que se lo añaden luego... --------------------------------------------------------------------- Pero SYLVR ?!?!?!?!?! uys uys uys, mira lo que he encontrado !!! Uys uys uys la Carol.... que bien esta la muñeca... Eso si.. son un poco cabritos... porque.... aun falta un muuundo para que los saquen.. como nos hacen sufrir ! Y un dibujo feo del Sgt. Rock de un tal Brian Bolland... Que malo es ! |
Decep Alternator / Binaltech | #84•• Bueno pues... sigamos con mas noticias... Novedades de papel para Septiembre sobre transformers... Nuevo equipo creativo, relegando asi al bueno de Furman, que, de esta manera queda del todo apartado del universo transformers... no se si por decison propia o por incompetencia editorial, la verdad es que en Nefarious, a Furman creo que ya se le vee cansado, la serie, ya lo hemos comentado en alguna ocasion me parece un producto de bastante baja calidad.... Asi pues, iba a decir, nueva basura de la peli, pero.. na, esperamos, alguna vez, ni que sea por descarte, tienen que poder hacer algo decente o bueno, con la peli.... como ya hicieron con el Reign of starscream....Barber y Suitor. No se de quien seran amigos este par, tampoco voy a investigar demasiado... en todo caso.. es posible que por una vez, pillen a un dibujante que sepa dibujar humanos... teniendo en cuenta lo ultimo de la peli que se ha hecho, me inclino a pensar que esta serie estara bien en todos los sentidos.... al menos.... si fuera editor, me esforzaria proque asi fuera, sobretodo en esta linea. La portada es chula. Enga.. el ongoing nuevo... eee.. bueno, ahista, Bumblebee cambia de diseño, otra vez, y parece que va montado... supongo que esa es la intencion aunque no esta muy bien dibujado, sobre Thundercracker, sobre los alerones de atras, supongo que ira de puntillas.... no me imagino para que va sobre el.. pero bueno, y vemos a Tantrum con un estilo que recuerad a E.j. Y dos capitulos del inecesario y absurdo Drift.... no se porque pero me da que este numero va a ser el primero de todo, mandando asi al traste el Chronology IDW collectio de 50 dolares que sacaron hace unos dias.... en el segundo numero, vemos a la "tribu" a la que pertenece Drift.... creo que esta con un hermano suyo o algo asi. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------- Pero oyes oyes oyes.. que me deciis de esto otro.... vaya vaya, Dc demuestra su cariño y buen hacer redibujando por Migliari o repintando tambien Migliari y Reis, menudo duo, las portadas mas chulas de la saga de la Blackest night, para su edicion en hardcover, y es que... la ocsaion se lo merece, pero insisto, es todo un detalle, ya que las podrian haber dejado tal cual y nadie les hubiera dicho nada.. pero no contentos con el buen trabajo que ya han hecho, aun se lo curran un poquito mas y se toman la molestia de cambiar detalles, Bravo. Aqui.. la imagen nueva y la normal.. para que compareis, notese que en la que corresponde al tomo de los Black lanterns, la segunda portada, incluso han variado sabiamente los personajillos... ademas, segun dicen, cada uno de los tpbs de las distintas series que aglutinana la blackest night, llevara material extra. muy bien. Vaya... no se si es por Johns por el aniversario o por la conjuncion de los astros pero... creo que es evidente que desde hace ya tiempo estan haciendo las cosas bien,... y en esta industria, esto , no es facil... IDW sin ir mas lejos, Marvel da una de cal y otra de arena.... tienes unos Proyecto Marvels que estan muy bien, pero sin embargo tienes unas Galactas, por ejemplo, pero se mantiene. En todo caso, pronto estos tpbs Hardcovers, siete en concreto y ni mas ni menos, pronto estaran en mis estanterias para descanso mio. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #85•• Creo que toy obligado a actualizar los temas de comics que tan juntando mucho polvopuaj! mas de poochie ojalá avance en el movieverso, aunque Miguelito Bahías lo mande a la cresta, la portada espectacular eso si. El ongoing, aun no veo el 8 pero parece ser otro AHM por el ongoing 7 Bumble se veía como escarabajo, ahora vuelve a ser camaro?! ponganse de acuerdo maldita sea!! yyyyyyyy.... no encuentro más que decir EDIT: ah si! parece que esa guía temporal tendrán que sacarla de nuevo rayos, en todo caso poochie tampoco aporta nada... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #86•• Bueno... eee.. eso es como todo, si crees que al fan le va a aportar algo el tener la opcion de leer algo de los comics.. tu mismo, hace tiempo yo los escaneaba pagina a pagina y los colgaba por aqui... pero.. desde que me di cuenta que estos de IDW no respetan al fan, como que paso, eso es como todo mira, si ellos creen que deben darle mierda al fan e idiotizarlo, yo no, y no voy a contribuir a hacerlo. Pero vaya.. que si... que esta bien que la peña lo pueda ver, de todas formas yo de tema Transformers cada vez paso mas. Pero si si ... informada la peña debe estar , ta claro. Me alegro de que la portada te parezca espectacular... a mi no, pero esa bien que te guste... eso si, al menos tienen la decencia de en vez de hacer un fotomontage como con Nefarious, pausan el dvd en el momento justo y dibujan la escena... no se.. a mi me parece mas espectaculares las portadas de Migliari.... incluso algun boceto que le he visto a ese tio.. o incluso la que he puesto arriba de Bolland, pero... si, claro, gustos colores. Solo dire que a nivel de composicion, el mar de negro central de abajo se me hace raro... pero.... Sobre ongoing... ee... bue, mejor que lo veas. --------------------------------------------------------------------- Por otro lado... me ha llegado esto: Killer Kaiju Monsters. Una guia sobre los monstruos Kaiju mas famosos de las pelis niponas, muy simpatico, un recortable, filmografia de Godzilla, Mothra etc.. La cosa la estructuran asi... pagina con logo nipon de la peli, nombre, ficha tecnica filmografia e iconos simpaticos con poderes habilidades y demas, la pagina siguiente es el cartel de la primera peli, dos dobles paginas sobre el bicho.4 Luego mola porque ponen anatomia interior de bichos significativos como Gamera y anatomia sobre Eyezon , musculos etc Figuras de plastico, ilustraciones etc... Muy chulo el libro. ------------------------------------------------------------------------- Y por fin salio el numero 1, correspondiente al 36 de Batman,.. na.. sudando de todo aqui y del logo de esta nueva serie, que era muy chulo, La serie original era y es Batman y Robin, aqui Batman directamente.... En fin, el numero 1 de la nueva serie de Morrison y Quitely, bastante chulo, como siempre.... muy recomendable, lastima, mereceria una edicion mejor, pero, es una pena que Planeta no tenga por costumbre ultrasacar TPBS a diestro y siniestro como Panini. Hombreeee!! ni una cosa ni la otra. En fin... mañana mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #87•• Bueno pues, por fin me traje para casa el busto de Arcee... no lo hice antes porque realmente no me cabian en la vitrina... no es que ahora me quepan, pero... vaya, que ya llevaba muuucho tiempo en la tienda, muerta de risa. Queda muy bien junto a ElitaOne, la verdad es que hubiera preferido el casco rosa y la cara metalica, o tal cual esta pero con la cara metalica... pero vaya, imagino que asi sera totalmente fiel a como en realidad es.. Y hace tiempo que tenia esto pendiente, de hecho hice un post, pero se me fue al traste... asi que repito. Mutts, serie bastante simpatica que tien ya unos añitos, en plan humoristico, sobre simpaticas mascotas... aqui el amigo Sylvr, me obsequio con un set de figuretas que le hicieron gracia a mi novia, muy chulas MIL GRACIAS! Ayer salio el primer volumen de Lost Canvas yuju! .. 5 capituletes, tiene buena pinta.... el mes que viene el segundo volumen, putadilla: viene con dos portadas.... cual poner ? aaaps se siente... Es una pena que la saga de Los Campos Eliseos este "parada" debido a temas de derechos entre japolandia y europa.... veremos. De momento, nos quedamos con esta nueva serie. Tema de comics... me han pasado el tercero de la Blackest y otras cosillas de Planeta..... bien, bueno, es tema ya hablado, pero vaya, que si, bien , la edicion es igual que la ynaui, alguna cosa un tanto rara de traduccion, pero vaya, por poner un "PERO" La edicion de el Blackest night de Batman es regulera... es un grapa gordote... yo esperaba que fuera un mini tpb o algo asi.... no, los tres grapas, metidos en uno... ññññññgggggg. Con el Booster gold Blackest night es tramposo... tan solo contiene un numero enmarcado en la Blackest.... tramposetes. En todo caso un tpb tapa blanda. E idem con el Corps.... no no, la serie esta muy bien, pero la edicion es diferente a la del resto de tomitos que salieron, vaaya, no me cambieis ahora de edicion que queda feo en el estante.. bueno, como la serie es buena, haremos facilmente el esfuerzo. Pero vaya vaya vaya... mira quien tiene todos los numeros para ser la proxima figurilla especial de Dc de plomo. POOZERS! Pues vaya... parece bastante seguro que me la voy a pillar... otro problema sobre... donde guardar estos bichos ?! Bue.. mañana mas... hablaremos sobre mas comics, que han salido novedades. De momento os dejo con unos anuncion guays: |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #88• Oooohhhhh! Genial esa figura de Kilowog, seguramente me haga con ella. Basicamente por que es una de las pocas figuras que me puedo permitir, los bustos que hay por ahí adelante molan mil pero tendría que estar ahorrando medio año o más para pillarme uno sólo con mi paga semanal y eso no puede ser XDD. De todas formas me gustan bastante estas figurillas de plomo, tengo ya unas cuantas, y de vez en cuando voy pillando alguna que otra que me interesa. La verdad es que en ese aspecto siempre he pensado que molarían que sacaran alguna serie de gashapons así como suelen hacer con las series anime famosas. Son baratos y están bastante bien conseguidos para su precio. Otra cosa, de acuerdísimo contigo en el Batman nuevo, tanto en que es muy recomendable como en lo del logo. Me encanta el logo de Batman and Robin, me parece genial. Menudo chasco me he llevado cuando me enteré de que seguían con el mismo cutre logo de siempre, casi el mismo como cuando ví que mantenían Green Lantern bimensual en plena Blackest Night, otro decisión bastante errónea, en mi opinión. Eso sí, yo la prefiero en grapa, me gusta más que el tomo. Y sobre el nuevo tomo de los Corps, ¿Han cambiado el formato a este nuevo que llevan ahora todas las series? Es otra de las cosas que no me gustan, prefiero que cada colección en tomos tengan su lomo con características únicas para esa serie. Los nuevos tomos tienen todos los lomos iguales, de forma que parecen todos una única colección. Nosé, no me gusta, manías mías supongo XD - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #90• Pero claro que habra que tener esa figura de plomo POOZERS! es muy chula ! Yo no voy mal servido con mi coleccion, pero.... si tenemos en cuenta que algunas las tengo por duplicado, para hacer las distintas versiones.... Una pena Geoff que no puedas permitirte los bustos, pero mira, un quebradero de cabeza menos, yo si quieres te invito a mi casa a adorlarlos junto a mi y a Sylvr, que no lo negara , cuando quieras. En una cosa no estoy de acuerdo contigo... creo, para mi lo de Green lantern bimestral es todo un acierto, porque ? muy sencillo, porque cronologicamente y segun esta en el checklist de la Blackest night y si no me he equivocado, la serie va paralela junto con la principal La Noche Mas Oscura, en lo que refiere a los hechos y la accion que se cuentan en ambas. Asi que... cuando leas Blackest podras empalmar al mes siguiente con los hechos que saldran en Green lnatern. Si fuera mensual, seguramente te adelantarias a lo que esta por venir en la serie principal. Sobre Corps... si si.. han cambiado ligeramente el formato, material de tapa y lomo, que quizas es lo que mas jode. Enga... amos con novedades de Panini, tometes, todos... Lobezno Oscuro. Historias cortas, varios guionistas, varios dibujantes, sobre Daken, el nuevo Lobezno, perteneciente a Los Vengadores Oscuros... bue.... un tebeo mas del heroe de moda, cada vez menos y por poco tiempo de Marvel. Guardianes de la Galaxia numero 3. Cruce con Guerra de Reyes.... bue.... si os gusta el temilla, no os desagradara, pero vaya, yo soy mas de Proyecto Marvels, este sale por 10,75.... bue , mas vale que os los gasteis en comics antes que en droga o tabaco, pero vaya... si me deciis una birras con lo colegas... Mas cosillas..... Daredevil Noir... Pues.. mismo de siempre pero, contado otra vez, en otra epoca, y con un ligero, y a mi personalmente me gusta cambio de diseño del personaje, cuernos mas largo y un tanto retorcidos... Que quereis que os diga... la linea Noir es una chusta, pero este numero me ha molao,... la verdad es que creo que el dibujo es muy chulo, mucha mas a de negro, un Daredevil mas tetrico, bonitas manchas sucias de tintas y tramado mas que interesante.. me ha gustao me ha gustao, ademas, es autoconclusivo, cosa que siempre esta bien. Con todo.... lo mas feo es la portada. Mas mas mas... Reinado Oscuro, la lista..... capitulo crucial para el desarrollo y desenlace del universo Marvel y Osborn, ademas... lo "guay" es que sale el capitulete este, que se me antoja mitico en el que Daken hace trizas al Castigador y este es "reparado" para tomar el alter ego de FrankenCastle.... por dios. En todo caso, es un tochaco que sale por 20 euretes.. no ta mal, lo que si toca las narice un poco es que es formato Tpb... y... es el tipico tpb que no sabes donde meter exactamente en la estanteria..... junto a los grapas y cronologicamente a la etapa de Reinado Oscuro o con el resto de tpbs de igual lomo ? ( coleccion 100% marvel ) Recopila 9 grapas de la serie The list, de diferentes personajes Marvel, Punisher , Hulk, Avengers, Secret Warriors, Wolverine, X-men. En todo caso el tomo e¡no esta mal... ilustres como Alan Davis, Djurdevic, Tan Oliver, Ribic, guionistas como Bendis, Diggle, Fraction.. como veis... estan todos... Y Marvel Deluxe de Avengers, nuevo... siguiendo la linea de la serie regular, con Bendis, Deodato y Coipel, 16,50, no es un tpb caro, tambien es verdad que es de los mas finitos que han sacado..... Ni que decir que esta linea, Marvel Deluxe queda genial en la estanteria, con sus letras doradas..... lo malo, que cada vez sacan mas, dos minimo por mes... y no veais como "chupan" estanteria. Evidentemente no hay que comprarlos todos... pero da mucha rabia, ya que suelen poner extras.. y los grapas, aunque creo que mas manejable y barato formato, estamos de acuerdo en que "lucen" y se ven menos. Oks... enga... ahora pasamos ya de Marvel-Panini y nos ocupamos de los comics de importacion.... el lunes, mas --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ------ Nefarious 4 Bueeeeeno, pues, que quereis que os diga... este numero revela muchas dudas que tenia... y es que... es cierto, se ve mucho mejor en muchos aspectos. Han cambia al colorista !!!!! este numero lo pinta un tal Andy Dalhouse que... no es que se la leche, pero hace un trabajo digno, mas aun teniendo en cuenta de donde venimos.... pero esto me ha permitido mirarmelo, por fin. El dibujo sigue sin ser una maravilla, sin embargo el estilo en si no es malo, le pega al estilo movie, ya digo , no es gran cosa, pero gracias al color, mejora. Palete un poco para el esforzado y castigado Furman que... en este numero y universo .. utiliza un recurso, para mantener la tension de la historia, que ya habia utilizado antes... y es que en la ultima pagina vemos a un humano hablando con......- pasa pagina- una cabeza rodeada de cables.... ñññññec, Dante hablando con Scorponok..... bueno, pobre Furman, se lo perdono todo, sobretodo porque el hombre no parecer estar esforzandose demasiado... comprensiblemente. En definitiva... si desde el numero 1 la serie hubiera estado asi.... aun me la habria mirado con algo de atencion, lastima que no pueda revisar los numeros anteriores.... --------------------------------------------------------------------------- ------------ Bueno... de momento hoy ya esta... mañana tendremos mas cosillas.... sera ... manañana, hasta entonce, pues. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #93• Uf.... que bestia el cartel de Acuaman... un 10 para el que se le ocurrió |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #94• Al final tengo la tarde libre mañana, de todas formas te llamo a una hora más decente y concretamos. |
Decep Alternator / Binaltech | #95•• Jue tio! guay! te llevare el guion, casi el definitivo, para que le echemos o eches un vistazo, si quieres. De todas formas podias llamar... sabes que hasta las 5 o 6 de la mañana, estoy rondando, pero eres un tio prudente ! ----------------------------------------------------------- Bueno pues... aqui esta el ultimo numero de Pulse, por 15 euretes, no es que Bendis me entusiasme pero.... cosas peores ha hecho. Personalmente... la portada no me gusta. ------------------------------------------------------ Otras cosas... poco a poco vamos conociendo las novedades de este año para San diego... aqui, un pack simpatico de Minimates. Aunque el diseño del packaging es un tanto de andar por casa. Y por parte de Motu, al margen del pack Mo-Lar..... este otro, bastante chulo, fijarsos que por ahi abajo apreciamos al Principe Adam en actitud voyager, poco decoroso, intentando ver las verguenzas que esconde Orko, bajo la tunica magica...... ni si ya decia yo que eso de teñirse era un tanto sospechoso..... Aps.. claro.. y como no podia ser de otra manera... aqui el pack de Heroclix del Brightest.. no podia faltar. --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------- Hablando de otras cosas.... ya llevaban tiempo diciendo que iban a hacer una peli de los Pitufos... y que mejor epoca que esta, con los Marmadukes, Alvins, Garfields y un largo etc de bichos, todos en 3D claro.. Ya hay trailer.. pero deja bastante claro que la peli no valdra mucho la pena.. ademas, me jode eso de que mezclen canciones raperas de mierda con aire noventero "teoricamente cañeras" con la cancioncilla original de la serie.. nada , una puta mierda, aunque esta gente ya tenia precedente, pitufos maquineros... jesus.... --------------------------------------------------------------------------- ----------------------- Mas noticias guays... haciendo gala de una miopia notable y dejando mas que claro que el hombre es el unico burro que tropieza quince veces con la misma roca.. aqui, la portada del numero 3 de Drift. Lo guay, sale Dai-atlas... lo malo? pues... muchas cosas, para empezar, que la portada es de Guido, que ... cada vez se las curra mas..... el dibujo no lo entiendo... el dedo indice de Dai-atlas esta en primer termino, porque es mucho mas grande que Drift, que la cara del propio Dai-atlas, ademas se entiende, que tiene el brazo estirado, por lo cual se viene al frente........ sin embargo el pulgar queda a sus espaldas... asi que.... o esta mal a nivel de perspectiva... o Dai-Atlas tiene un dedo indice muuuuy largo. Mi no entender. Pero, parece que despues de enseñar el iluminado de Roche a Overlord, IDW parece haberse dado cuenta de que molan personajes nuevos.... aunque sean Japos.... asi que .. para Sorenson, no valen personajes japos para hacer una serie, pero para Roche si.... Seguramente ya lo sabriais.. pero yo me acabo de enterar.... lo cierto es que no le habia prestado demasiado interes a la serie hasta hoy, que casualmente he visto quien sera el "wrutter". Sabeis para quien parece que valen tambien lo personajes japos ??!!??!?!? para el artista que guionizara esta basura..... sabeis quien es ???? nuestro amigo: EL INUTIL!!!!!!! SIIIIIII EL INUTIL MCCARTHY va a dirigir este nuevo bodrio !!!! despues de meses en el dique seco, descansando naturalmente.. ya que... cansa escribir semejantes bodrios mes tras mes, parece que vuelve a la carga, para hacer "subir" nuevamente las ventas de comics de transformers... Asi que se perfila como la serie de los inutiles, por un lado tenemos a Mc y por otro a Drift ! quien da mas ?! Manda huevos! ahora que despues de Wreckers parecia que algo en papel de transformers levantaba ligeramente la cabeza, nos ponen otra vez a este tio ! Parece que a la gente de IDW no le basta con haber jodido todo el universo de Furman... y de nuevo sorprenden al lector con una nueva mierda... que .... creo que sera de 4 numeros... asi que .. se admiten apuestas: -Jodera EL INUTIL la continuidad de ahora ? -Jodera EL INUTIL el pasado "mitologico" creado por Furman? -Jodera EL INUTIL un personaje como Drift ? si es que se puede mas ! -Jodera EL INUTIL un peazo personaje como Dai- Atlas ? -Jodera o se le escapara al INUTIL una serie de tan solo 4 numeros ? claro... AHM era facil de fastidiar... eran 12, pero esta son bastantes menos. -Explicara algo EL INUTIL ? -Explicara algo EL INUTIL con un minimo de sentido comun ? -Habra aprendido a guionizar EL INUTIL desde AHM ? -De quien sera amigo EL INUTIL dentro de IDW ? Esperemos..... quizas, con un poco de suerte, tan solo sea una serie mala, o floja... o quizas, al INUTIL se le enciende una luz y por fin hace un comic, aunque sea uno solo medianamente decente.... 12 AHM varios Spotlights.... que puede haber hecho en total.... 16 ? 20 ? , hombre... tengo fe en EL INUTIL y es que.... despues de X numeros.... ya le toca hacer algo normalito, aunque sea por descarte. Pero vaya, con cosas como esta.... despues de que Jim me sugiriera hacer un guion para IDW.... cada vez tengo mas claro, de hecho, lo tengo desde antes de empezar a escribirlo.... y asi se lo hice saber, que no lo van a aceptar, una pena. --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------- En fin..... Oks , hoy me despido de vosotros, dejandoos parte de un dibujete homenaje que ... a ver si acabo pronto.. Enga majos! a seguir bien ! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #96• los pitufos? y en nueva york seguro les cascan na mas empezar la peli It's peanut butter jelly time!
|
Decep Alternator / Binaltech | #97•• Pues si... es lo que hay...el mundo esta loco... Ahora, una cosilla que hice el otro dia: Y es que.... el otro dia, tuve un rato libre, y para desconectar decidi hacer la figurilla de plomo de Saint Walker, al final acabare haciendo todos los "jefes" de los Corps... Y... un simple repintado de Sinestro de White lantern.... no tiene mas... os dejo un par de imagenes de presentacion del bicho.. una mas sencillita, y la pijeras. --------------------------------------------------------------------------- ---- Hoy ahi noticias sobre tema de papel en transformers.... pero casi me parece un insulto mencionarlo, debido al tema que vamos a tratar esta noche... y es que.. claro esta, sobre este comic solo se puede hablar a la hora de las brujas. Este viernes sale a la venta al precio de ....... realmente importa el precio cuando su interior es tan bueno ? Pues eso, este viernes sale A.I.D.P 1946. Y... como todos los comics relacionados con Hellboy y sus nobles gentes, contando que de por medio hay un tal Mignola.... solo se puede esperar lo que les ha vuelto a salir. Lees y te preguntas pasmosamente si todo esto forma parte de un plan maestro o algo asi... o eso, o como explica en su articulo Joshua Dysart..... las genialidades son muy faciles para los genios. Este nuevo numero de la series esta como el resto, muy o extremadamente bien... eso ya va en funcion de los temas mas en concreto que traten o los personajes que aparezcan.... y hablando de personajes, demando.... no no, exijo, mas informacion sobre Varvara y su muñeca Katiya, es mas , quiero una figura de la "dulce" "niña". Soberbio personaje que hace las veces de profesor Broom, aunque con mas tablas para una especie de BPRD ruso. Increible y .. me temo que no nos han contado todo, sobre la muñeca que esta lleva consigo siempre y segun dice alguna vez a alguno de sus cuidadores, "-vigilala bien. es muy traviesa-" y es que... es una de las cosas que ... seguramente con pulso narrativo de maestro se dejan, a proposito ?, en el tintero. Pero con este nuevo comic, dejamos a Bogabante Jhonson y Abe, etc.... para ver los inicios de la sociedad en 1946, claro, el año que lleva el comic por titulo. Nos encontramos a un profesor Broom desbordado, por la falta de logistica y el caos que impera en ese momento en toda europa, mas aun con la gente roja de por medio que.. evidentemente no les daban facilidades. Asi pues, vemos como empieza a fraguar la guerra fria, y es que.... es una de las muchas delicias de este comic y en general de toda la serie, al margen de estar bien contadas sus historias, vemos un trabajo de campo... de esos que ya apenas se hacen, documentacion, documentacion por un tubo, historia , mitologia, folclore, elementos que han hecho de Hellboy and co. lo que es hoy en dia. Pero para no irnos mucho del hilo, ya que podriamos estar contanddo maravillas sobre este comic toda la noche, la serie gira en torno a un extraño manicomic, en teoria desahabitado desde hace años, con una extraña sala secreta ubicada en algun lugar que contiene....... Leedlo, no os arrepentireis, es un buen punto de inicio, sin duda alguna. Situaciones tetricas, muy bien narradas, a estas alturas no descubro nada, buenas localizaciones y un muy largo etc de grandes detalles tecnicos. Por cierto, dibuja un tal Paul Azaceta... creo haber leido alguna vez algo de el.. y al igual que Davis... capta perfectamente la esencia de la serie y del personaje.... asi que no desentona en absoluto, domina los claroscuros y las tintas a las mil maravillas. En esta historia tenemos a vampiros, un plan desarrollado por el Fuhrer llamado Vampir Sturm, el nombre por cierto, motiva y mola un huevo, pero encontramos otros elementos como nazismo, salen unos soldados con un diseño bastante guapo al principio, Von Klemp.... genial, nos reecontraremos con este personaje y de paso relacionaremos futuras andanzas de este sinestro genio de la biomecanica, Gorilas matones, otros inteligentes, con injertos roboticos, Himmler, Hitler, otro viejo conocido Vladimir Giurescu, que encontramos montando a caballo en una fugaz escena en Despierta al demonio ? creo... otros datos historicos, como Kievan Rus, chamanes siberianos y la trinidad de Tobo Mongol. Jue! que mass podeis pedir ! Algo de Hellboy tambien, claro esta..... pistas sobre su futuro.. futuro que nunca llega, ya que el maestro debe exprimir la gallina, pero os digo una cosa... mientras sea asi.. adelante... confio en el maestro, en una conversacion pirrica, es muy timido, que tuve con el .. le pregunte, -Hellboy tendra final alguna vez?- el me respondio con sonrisa complice - seguro-... su mujer hablaba mas.. eso si... pero, lo importante es que este hombre hace un trabajo excelente que ninguno de vosotros os deberiais perder. Al final, por si fuera poco incluye una historia corta.. enga , de regalo, El demonio del Obispo Olek, muy bien tambien. Ya ansio el proximo numero de .... AIDP, HELLBOY o lo que sea de este universo creado por Mignola ! ------------------------------------------------------------------------ Y.... bueno... ya que insistimos.... tambien saldra el segundo numero de AHM por 16 euros, el proximo viernes...... pero aqui no se acaban las malas noticias... o si.... Y es que .. me da la impresion de que con este numero... la andadura de Norma con temas de transformers.. se acaba aqui, ya que al final del tomo.. y a diferencia de como solia ser habitual, te anuncian el segundo numero de Atomic Robot. Ademas.. en los panfletos de propaganda que reaparten mensualmente esta anunciado como ULTIMO NUMERO. Ya os intentare mantener informados.. pero..... me temo que hasta aqui han llegao, no obstante y en defensa de la editorial... si quereis que os sea sincero, al margen de errores puntuales y demas.. para mi, bastante han hecho, personalmente, si yo fuera editor, esta saga como bien sabreis me sobra.... si es cierto que debido a la relevancia que se le dio y demas se puede considerar un final.... y el hecho de seguir editando cosas de esta gente te obliga de alguna manera a .. depues de el bagaje de Furman etc... abrir una etapa nueva y ... no nos engañemos... si hasta ahora, que la cosa estaba bien, las ventas no eran para tirar cohetes.... a partir de ahora, menos, tan solo se salvaria en Maximum Dinobots, pero una flor no hace estio... y un lejano Wreckers.... La cosa es que ... quizas podrian editar la saga que acabase lo de Furman, si es cierto... pero claro.. si entras en esa dinamica, y por esa misma regla de tres... tambien el AHM Coda ... etc.... lo que aun no tengo claro es que no editen nada de la peli, aprovechando el tiron que vendra de la tercera... si bien, la segunda era tan mala que apenas mejoraria nada , supongo. Pero ignoro si es que se les han acabado los años por derecho de explotacion, o es que simplemente las ventas son tan bajas que..... de todas formas ya me intentare informar. En todo caso y a nota informativa dejo caer que los derechos de esta gente en italia, los tiene Panini, por ejemplo. --------------------------------------------------------------------------- -------- En fin.. y eso es todo por hoy... mañana, habra mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #98•• Pueees, ayer me regalaron este peazo de comic, peazo, ademas con todas las de la ley... el "tomito" en cuestion, mide 14x20, se trata de la recopilacion del Wednesday comics. Es una especie de antologia que Dc saco periodicamente a lo largo del 2009, sobre evidentemente , sus principales heroes, estaba editado en formato periodico, historias cortas, de 5 o 6 paginas, a modo de dominical, como habreis deducido. Aqui, una relacion de las historias, personajes que "les han tocado" y algunos ejemplos..... Ya sabeis... si os "sobran" 40 euros..... y espacio en las estanterias, no lo dudeis. Y un comic curioso, de la editorial Wildstorm, editado por Norma en tapa dura, comic bastante chulo, si os gustan las historias belicas. Sale por 16 euros, guioniza Chuck Dixon.... el que guionizo tambien el Hearts of Steel, si mal no recuerdo.. pero vaya, que no tiene nada que ver con aquello. El comic nos transporta a verano del 45, los aliados han derrotado a Alemania en europa, y se ven obligados a iniciar la operacion Olympic, ya que Fermi y Oppenheimer, los padres del proyecto Manhattan han muerto, y ... claro esta.. no pudieron lanzar la bomba sobre Hiroshima, con lo cual el conflicto se alargo. Asi que.... si, interesante what if sobre el fin de la segunda guerra mundial Mas cosillas... para ir acabando.... nuevo numero de Conan el cimmerio, el numero 4 que.... jue, si , es chulo, pero caro, 2,95 por un grapa de 24 paginas, es caro si. Dibuja el mas que correcto Giarello, y el honorable Corben, que... no es lo mejor que ha hecho, pero ... siempre sera Corben. Y una pequeña joya... Cover Run... si si si... ya era hora, un art book sobre las portadas mas famosas de Adam Hugues, muy muy muy muy chulo y altamente recomendable, incluye bocetos preliminares, portada final a toda pagina, un pequeño texto explicativo... una joya vaya, muy impresionante. Haceros con un ejemplar ya. Fijaros en la portada.... nadie hace los brillos del latex como el... porque... entre otras cosas.. entiendo que es un material que conoce bien... ays, guarrete. Pero.... que bueno es ! menos mal que tengo un original de este hombre ! Enga, tema kekos... me llego John Stewart de Dc superhero figurines.... ta muy chulo, mu bien pintao...... aun asi... no creo que este salga en España, una pena y una cosa un tanto rara. Lo otro es el Ravage Legends que me he pillado..... me ha gustado esta figurilla, es barata, esta muy bien hecha y esta a escala con los voyager.. queda genial junto a Barricade, por ejemplo. Para acabar hoy... os dejo con una ilustracion fea de un mal autor, Travis Charest que homenajea una mala pelicula... todo muy mal. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #99• "El mayor don de la humanidad no es la razón sino la imaginación" Al fin me he dado el tiempo de leer todo tu tema y junto con esa frace memorable solo agradecerte todo cuanto compartes aquí. Muchas gracias por compartir cosas tan variadas y con reseñas tan buenas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Decep Alternator / Binaltech | #100• De nada hombre... para eso estamos... Como por ejemplo... para mostrar otra nueva imagen de "Walking Dead"... ñam! Vaya vaya vaya.... que buena pinta tiene esto ! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |