Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #401•• Bueno, vamos con lo que me deje ayer. Luego os quejais.... tenemos aqui la seccion mas entretenida de foro... os traigo hasta a profesionales... yups. al igual que ha hecho Bleda, me encantaria que tios como McCarthy, que alguna vez he manifestado que me gustaria preguntarle algunas cosas o gente como Suitor tambien.... demosles tiempo. ------------------------------------------------- Bueno, a ver las cosillas que nos dejamos ayer... Por aqui tenemos la serie de Scott Pilgrim, peli que van a estrenar de aqui a no mucho que dirige en mismo tio que Hot Fuzz o Zombies Party, asi que, como la a hecho ese hombre es obligatorio verla, y asi lo hice... si quereis mas tarde la comentamos. Los comics en su momento no me parecieron mal, quizas a estas alturas para mi ya estan un poco pasados a nivel de historia y demas, pero eso es un problema mio vital y no tanto un defecto en el propio comic. Lo que si es verdad es que dan mucho juego, y una adaptacion a la pantalla tiene muchas posibilidades, como pude comprobar despues. En todo caso, el comic o la historia entera son 6 numeros, a 7 u 8 euros, precio asequible, miraroslo a ver que os parece. Mas cosas, me pasaron la serie de 52 entera, tenia algunos numeros pero entera no, ahora quizas me la pueda leer, sin problema, aunque es algo antigua ya. 52 comics, 52 semanas, divertido formato y no demasiado habitual. Jue... vamos por el 49 de Naruto, serie que pillo ya mas por inercia que otra cosa, pero que estoy desenado que acabe. Sin embargo he vuelto a reengancharme a la espada del inmortal, serie que , por alla el numero 13 empezo a aburrime y que hace unos numeros que creo que ha retomado el vuelo. Bueno, y de momento ya estariamos, bueno, como suele pasarme, podria esta mas tiempo, pero debo hacer otras cosillas, asi que esta noche seguimos. Saludos. |
Decep Alternator / Binaltech | #402• Venga, algunas cositas hoy. Por ejemplo el mug de Joker. La verdad es que con la excusa de casa nueva, cocina nueva, mudanza etc, me estoy haciendo mas compulsivamente que otra cosa, con una buena flota de vasos o de jarras frikis. Esta me gusto mucho. Tambien me pille estas de Dragon Ball, tienen una forma muy nipona, y depende como, no da la sensacion de que sean del temilla, al menos no la de logo. Y una de kekos.... este par de la serie 6 de Kai, dedicada a Freeza o Frezeer que sabeis que me gusta mucho. Las figuras son excelentes, sobre todo la de la segunda forma, peazo figura, por calidad, por precio, por tamaño, por detalle color, muy guapa, la otra no esta mal, pero.. tampoco da para mucho mas, ahora solo falta la de la tercera forma. Tambien compre compulsivamente esto... Direis,... que es ? un portadocumentos, una carpeta vaya, de plastico, con el logo de la Capsule Corp, con pegatinicas... taba barata. Me ha quedado un post muy dragonbaliano... veremos uqe mas tengo por aqui.... Aps, si, he pillado la figura, creo que recien salida de Thunderwing... no tengo el G.1 y me temo que es caro de narices, asi que... lo he pillado en cuanto lo he visto. Esperemos a que llegue bien, a ver que tal. y... bueno, dejemoslo aqui por hoy... mañana habra alguna cosillas mas. Pero no me voy sin mostraros la noticia que vi el otro dia .... si habeis leido BN o estais en plenos Brightest day sabreis de lo que hablo... La linterna Blanca ha aparecido !!! . . . Naaah... como imaginareis es una broma, ta trucada, le puse la luz del crater y las captions de situacion. Lo cierto es que este misterioso boquete aparecio en medio de la noche en un pueblecito aleman, y no pude evitar ver la similud del lugar y de los hechos con la serie de DC. Esperemos que no sea nada, y si es algo, esperemos que sea... la aparicion de la linterna blanca ! En fin, depues de esta frikada me despido hasta mañana. Saludos! |
Decep Alternator / Binaltech | #403• Bueno, luego comentamos las novedades de hoy, que no son pocas, pero de momento os dejo las paginas de previa del Ongoing 13, guionizado por Costa y dibujdo por Roche. A mi personalmente, ni me llama la atencion ni me gusta, quizas a alguno de vosotros si. Luego comentamos cosas. |
Decep Alternator / Binaltech | #404•• Bueno ! que os ha parecido el segundo capitulo de Walking Dead ?! A mi me ha encantado ! Es cierto que no sigue el comic viñeta a viñeta, pero creo que eso es bueno, si no, se crearia el efecto "Sin City" que precisamente es tan buena adaptacion que a mi personalmente me aburrio. Aqui se reinventan cosas, justifican otras, cambian situaciones y varian la cronologia, pero sin perder la esencia de la serie y sobre todo, de sus personajes, inmensa serie de momento aunque.. si , es pronto, pero... las espectativas son mas que excepcionales. Vedla. ------------------------ Tema comics, pues claro, hoy ha salido el nuevo numero del coleccionable de Panini ... y menudo numerito (Sylvr) guion de un tal Geoff Johns, dibujos de tios como Gary Frank, Ivan Reis o Coipel..... ahi es nada. Pero claro, el Reis por ejemplo que encontramos aqui no tiene mucho que ver con el que conocemos actualmente, no dibuja mal, pero.. mas bien es del monton, pero... ha crecido tanto que el que vemos en este tomo, incluso parece malo, mas o menos algo parecido le pasa a Coipel.... asi que, historia, que tampoco esta mal, al margen es interesante ver la evolucion de estas gentes. -------------------------- Mas cosas... En este nuevo numero de El Desafio Parker se las vera con el Sr. Negativo, con ayuda de la gata, Morbius y un remodelado Buitre. Empezamos con los Asedios... En el segundo numero de la serie principal, un personaje morira... y lo hara de manera cruenta... quien sera sera ? Importantes sucesos se revelan en Infiltrados... quizas Osborn pierda parte de su proteccion, mientras continua atacando Asgard. En el nuevo numero de Thor, veremos como aguanta en la tierra. El Encapuchado pone en jaque a los Vengadores que deben encontrar una manera de derrotarle y hacer frente a Osborn. Los secretos mas profundo de El Vigia seran revelados aqui... explicita portada.... me gusta esta serie de Vengadores Oscuros. Bueno... y nos quedamos aqui hoy... dejaremos algunas grapillas de Panini para mañana. -------------- Vaya ! rebuscand por el foro he encontrado unas fotos que saque de mis transformers hace algun tiempo.... os las dejo como curiosidad, ya que me ha hecho mucha ilusion verlas. Como podeis imaginar desde el tema de la peli y demas... la cosa ha ido creciendo, sobretodo con esto personajes que son los principales y son de los que mas cosas se hacen.... quizas algun dia, actualice las fotos.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #405• oes meu! cuanto te costara la estatua de Devastator??? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #406•• Ei tio... cuanto tiempo !!!! La estatua esa la compre hace tiempo.... no recuerdo, no me costo muy cara tampoco... te diria que unos 120 euros, pero creo que ahora valdria algo mas. Bueno, tenemos cosas pendientes pero hoy destacaremos el dvd de Kick-Ass, peli que.... aunque no os lo creais, aun no he visto... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #407• Jejejejeje, buenas fotos grupales, se nota que hay harto de esos personajesestán geniales! bueno, algún día te darás el tiempo de hacer fotos mas actualizadas pero están realmente excelentes Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #408• Ando de mudanzas como tu! y como bien sabras entre pintar, compras, muebles y demas..... queda poco tiempo! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #409• Ese numerete del coleccionable cae fijo. Respecto a Walking Dead.......estamos enganchados mi novia y yo, que bien me lo paso de verla sufrir y de lo buena que es la serie. |
Decep Alternator / Binaltech | #410•• Hombre Comequeso... si no he hecho las fotos ahora aprovechando que me estoy mudando.... pero ya se vera. Pues si si.. Aheron.... es un rollo. Sylvr, como lo tienes el lunes ?..... aps... a tu novia le gusta Walking dead... pensaba que solo le molaban las cosas vampiricas ( gays ). ------------------------------------------- Bueno, ayer me pasaron el 13 de Ongoing.... de Costa y Roche. E.... bueno, esta mejor que los anteriores. Cosa que no era dificil. Va sobre..... Rodimus, o Rod se infiltra en la base Decep para quitarle la matriz a Starscream... por lo menos aqui se ve qeu Costa se ha mirado lo anterior que se habia hecho, independientemente de que sea o no, una porqueria, despues de infiltrarse con mas o menos atino, le quita la matriz a Starscream hiriendole, pero al escapara se topa con un renovado Megs que le pega un cañocaco, le habre un boquete en el pecho y lo deja flotando muerto junto con la matriz, por el espacio. Ya esta. Bueno, aqui otro comic que no termino de comprender. En parte por el guion en parte por el dibujo. A nivel de guion... El autobot se infiltra de manera demasiado sencilla en toda una base general decepticon, tampoco termia de convencerme la manera en la que se infiltra, controlando a Razorclaw como si de Bombshell, se tratase, esto no me parece que tenga demasiado sentido, al igual que tampoco acabo de entender el que hace Razorclaw aqui, mientras su tropa esta en la tierra.... no se... veremos. y demas detalles..... demas. Pero el numero no se hace pesado, o al menos tan tonto, ya que al menos muere peña, o hieren a peña.... el retorno de Megatron, bueno, en la linea "soymuychngoytemato" no acabo de entender el porque deja a Rod muerto en el espacio junto con la matriz,.... imagino que en el futuro el nuevo Megs ganara y cuando no sepan que hacer Prime, desterrado y vencido recuperara su poder y honor al ir a buscar y encontrar la matriz, o eso, o cuando todo este perdido porque este nuevo Megs es muy chundo aparecera Rodimus Prime, ya en plan guay, y explicara que la matriz lo a curado y mejorado. Por ejemplo. Aun asi, lo que menos me ha gstado de este numero es el dibujo... no me gusta Roche, ademas no se porque aqui me da la sensacion de que es mas confuso y humoristico que nunca. El color no ayuda demasiado, podria estar mucho mejor en muchos sentidos, creo que es el que peor color tiene de los trece numeros ya editados..... no se..... pero en general es la tonica general la combinacion entre ambos es un tanto humoristico e infantil, a mi no me gusta, pero.. quizas al resto si. Bueno, veremos que tal esta el siguiente numero, el tema de el nuevo Megatron contra Prime o quien sea. ---------------------------------------- Bueno, otro rato quetenga, mas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #411• Si que le molo y mucho por cierto. Este lunes lo tengo fatal por que tengo la presentación del catálogo de navidad y estaré todo el día pringado. |
Decep Alternator / Binaltech | #412•• Pues para el proximo mes de Diciembre hay tela de novedad es de Planeta... muchas, y caras, pero eso lo vemos esta noche.. ahora pasemos a las novedades de cumple. Mi novia me regalo la serie de Pacific. La edicion es tan o mas buena que la de Band of Brothers... la serie, no lo se, pero vaya, ni que sea la mitad ya me vale. Entiendo que es una serie bastante dificil de superar... y... por lo que me han dicho, no es como la otra que hicieron, creo que aunque es de guerra y demas es de otro palo... me parece bien, si quiero algo tipo Hermanos de sangre, ya tengo Hermanos de sangre, asi que.. veremos que aporta esta otra. Tambien me pasaron el dvd de Defendor... que vi anoche, menos mal que no me ha costado un euro, es una peli que me ha puesto de muy mala leche. Al ver a Harrelson en portada, te lo imaginas haciendo el burraco como en una de sus ultimas pelis, Zombiland, idea reforzada porque ademas, tiene un toque Kickassero, ya sea por la portada o por la epoca en la que han salido ambas etc. Pues no, la portada invita a que sea una peli de coña, una brabuconada. Y no. Es una peli totalmente seria sobre un tio al que le falta un punto, y esta lleno de traumas, es una peli supercruel, y de tema superheroico, tiene bien poco, si claro, que el tio se disfraza como si lo fuera.... pero.... no no... no os la recomiendo en absoluto, bien sea por la publicidad engañosa o por lo que sa pero... engañan. Quizas si se hubiera enfocado de otra manera... no la hubiera visto asi. Por si acaso, no la veais. ----------------------- Tema de comics, me pasaron a parte del Ongoing que comentamos el otro dia..... el Emerald Warrior nuevo, que.. es un sucedaneo o ampliacion de la de Corps, la verdad es que sigue muy buena linea, en todos los sentidos, espero que la editen pronto, gustara a muchos. Tambien salio el nuevo de BN, penultimo, numero 7.. no voy a contar nada de esta serie que no haya dicho ya. Y... una joyita, del 78, si mal no recuerdo, atiende, MUHAMMAD ALI VS. SUPERMAN.. si si habeis leido bien..... aqui uno de los crossovers mas extremos que recuerdo. Guion de Neal Adams y dibujo de Denny O´Neil....que .. acaba siendo una especie de alocada space opera, con sus picos muy acentuados y mas pensados de lo que parece, aunque... esta gente tiene tablas y dificilmente te van a hacer algo mal, la cosa no es una maravilla, peron o creais, se deja leer bastante bien, auqneu claro, esto quedara para fans de unos y otros o para fans curiosos de comics. Edicion en tapa dura, con extras al final , muy bien dibujado eso si. Le ha puesto un color nuevo, cosa que es de agradecer. Muy chulo, por 15 o 17 euretes esta legendario marcianada puede ser vuestra, eso si, solo la encontrareis en tiendas de comics especializadas, que hayan tenido a bien traerla, o por las vias ya habituales de internet. Aunqeu como vereis arriba, existen dos ediciones, una mas grande y cara que la otra... vosotros mismos. La verdad es que no es si es por tema de aniversario o que.. pero estan promocionandolo bastante, me parece perfecto que reediten estas cosas curiosetas y echas con cariño. Y sorprendentemente sacaran una estatua tambien que... hombre, no, no me la comprare, pero... la verdad es que no esta nada mal. Bueno y de momento ya esta, esta noche acabaremos con un par de cosillas mas... os dejo por un momento. |
Decep Alternator / Binaltech | #413•• Me regalaron un par de comics de Smiley The Psychotic Button, que dibujo Ivan Reis hace ya tiempo. Tal y como me comento el, una marcianada de narices. La proxima vez que lo vea, se los llevare para que me los firme y de paso nos reiremos un ratejo. Tambien me regalaron el Sketchbook que saco recientemente en la Con de NY. La verdad es que no esperaba que estuviera tan bien, para ser el primero lo cierto es que no esta nada mal... Si os gusta este dibujante, y podeis pillarlo a un precio economico, no lo dudeis. Y... ayer el diario El PAIS "regalaba" un primer numero de la guia Osprey, sobre la segunda guerra mundial. El primer numero va sobre la Blietzkrieg de Polonia... pero claro, el segundo numero ya cuesta 10 euretes.... na. Y unos poquitos tebeos de hoy... Por ejemplo... el numero 2 del especial de Brightest day, con algunos buenos autores como Bryan Hitch, Mahnke, Ostrander..... no ta mal esta serie... es un " a mas a mas ". No creo que lo editen aqui... o quizas si, ya veremos con el paso del tiempo. Y el numero 9 de el coleccionable de Batman que... sigue completando el bonico dibujete del lomo... Este volumen recopila el final de al saga de Victoria Oscura, y un numerito autoconclusivo para completar el numero. De Batman tambien tenia pendiente el primer numero del Confidencial, con guion de Diggle. Y para acabar hoy.... el Hellblazer de Jamie Delano y Jock, que tiene una pinta estupenda. Bueno... mañana a ver si nos da tiempo y repasamos las novedades de Planeta del mes que viene..... y..... vemos el trailer oficial de Green lantern. Sobre KEKOS... me pille un cell... este bicho me hace mucha gracia, junto con Frezzer.... la relacion calidad/precio es bastante buena. Pero esta noche me voy dejandoos las maravillosas ediciones que Norma va a sacar de series miticas como Hellboy, Max, o Sin City,.... necesarias ? seguramente no, pero..... maravillosas. Os copio tal cual la descripcion. SIN CITY EDICIÓN INTEGRAL VOLUMEN 1 El primer volumen incluye: EL DURO ADIÓS, MATARÍA POR ELLA, LA GRAN MASACRE, ESE COBARDE BASTARDO. HELLBOY EDICIÓN INTEGRAL VOLUMEN 1 El primer volumen incluye: DESPIERTA AL DEMONIO, SEMILLA DE DESTRUCCIÓN, EL ATAÚD ENCADENADO, LA MANO DERECHA DEL DESTINO. THE MAXX 1 |
Decep Alternator / Binaltech | #414• Mientras esperamos o no el trailer de Green lantern, que os parece, ahora que tenemos algo de tiempo, si repasamos las novedades que saldran en Diciembre en Planeta. Como siempre os comento, pongo algunas cosas... las que mas me llaman la atencion o aquellas que voy a adquirir con toda seguridad. Empezaremos por el hombre de acero. Grapilla de 3,95 que continua todo el tema de Nuevo Krypton... como nos engaño esta gente... nos han colado todos estos numeros entre un par de sagas de Jhons, la de Brainiac y Secret origin..... ains. Aunque la idea no es mala... si me empieza a aburrir. No obstante aqui empieza saga, La Ultima batalla de Nevo Krypton, de 5 numeros, es presumible que cuando acabe empiece lo otro de Jhons. Saldra tambien un nuevo tomete de Supergirl por 12 euros.. que .. bueno, si me sobra espacio ( HA! ) lo mismo... con un titulo que me parece haber odio ya antes. Pasemos a las cosas raras, Vertigos y etcs. El Dead Enders de Voices, obligatorio por ser de quien es... un tal Brubacker. Es una redicion, creo que esto ya lo habiamos visto antes, no obstante, claro... mejor edicion tapa dura etc. 440 paginas... pero claro, 35 euros. Y el segundo numero de Unwritten, cosas noviescas en mi caso, por 12 euros. Turno para el hemrano Destruccion en el tomo 4 de la estupenda reedicion de Sandman, y solo faltan 3.. hombre, si, son muchos, pero claro, menos que al principio. Sale por 30 euros. Y un tebeo malo que solo ha gamado 12 Eisners.... un nuevo Fabulas. Y seguimos. Una sorpresa, Daytripper, de Gabriel Ba, el qui dibujo Umbrella Academy, como este tio me gusto, le echare un tiento, y seguramente lo pillare, sale por 25 eso si.... Y.... bueno, vamos con las cosas superheroicas y negras. Por 17 euros segundo tomo de la sorprendente R.E.B.E.L.D.S, enmarcada aun en la epoca de BN. Por 15, el tomo de Outsiders, que me gusto, en parte por el dibujo, siempre solvente de Pasarin. Por 3,95 podreis saber como acaba la BN, en este numero de mas paginas...... Mientras, por 12 euros podreis ver como se las apaña Selina Kyle en esta epoca, aunque su aportacion es mas bien, anecdotica, ademas de innecesaria. 12, y 13 euros respectivamente, para ver como se las apañan los supergrupos de Dc, son totalmente prescindibles, a no se que seais muy completistas, curiosos, u os este flipando esta etapa hasta limites insospechados. Y para acabar con esta coleccion, el Green lantern nuevo que costara 6 euros y contara con la portada especial de Jim Lee, en una decision que me parece mas que acertada, ya que , siempre vende, no es fea, y por tema de ediciones yanquis, esta en su momento era mas dificil de encontrar. Pero si me llama la atencion y supongo que a vosotros tambien, la enorme cantidad de comics que aparecen este mes sobre la noche mas oscura, podeis imaginar que evidentemtente es porque es final de saga y repercute a todos, si lo veis por este lado, es logico.
Bueno, sin abandonar el tema de superheroes pero cambiando de tercio, aparecera tambien el segundo numero de Powergirl, que valdra 13 euros. Y esto otro son cosas que ... jode porque molaria pillarlas, pero entiendo que son caras y demas... no estoy seguro de uqe este tipo de edicion sea la mas acertada, como todo, tiene sus "pros" y su contras, pero... digamos que es un comic ya para "profesionales"... en fin. Clasicos DC en homenaje a Gene Colan, de Superman y Wonder woman... esas tres palabras clave forman la palabra "interesante" como minimo... y me estoy roneando, mientras intento autoconvencer/os/me del precio 40 euros. Y otro comic dgujado por el gran Colan, El hijo de Saturno, 30 euracos. Vale... si despues de llegar aqui aun quereis segur leyendo... bueno os dire que la cosa para vuestro bolsillos no mejora demasiado, con lo cual podeis deducir que empeora mucho... vivan las navidades. supongo. 17 euros por el Brave and the Bold nuevo. Con guion de StraCzynNski. Y os habeis fijado que aun no hemos tocado nada del murcielago ? evidentemente. Un nuevo numero de Confidencial con guion de Milligan y dibujo de Clarke. 11 euros. No os preocupeis, al final haremos los calculos. o preferis que no ? Circulo son fin, de Kevin Smith.... vaya, por 20 euros. Y para rematar la jugada el grapilla de 3,50. Os obran 22 euros ? simpre podreis comprar el cuarto numero que deberia haber salido este mes pasado de Hellblazer en su mejor etapa, dicen. Y ya que estamos, por 10 euros podeis darle un vistazo a este nuevo comic de Zombis, en pleno auge del tema. Tambien sale un nuevo numero del recopilatorio de Spawn, el Omnibus 2, eso lo pongo a modo informativo... costara 38 euros. Y cuando creiamos que las cosas no se podian poner peor, nos sacan el tomete 4 de Creepy que vale 30 euros, y que, como sabeis, para mi esta serie es obligatoria, mientras espero ansiosamente el capitulo de Jennifer. Y como cada mes, cosas Starwarescas, tengo que revisarme el tema.. ya que muchas de estas cosas que estan saliendo son comics reeditados, asi que revisare y los que tenga repes en peor formato los regalare o vendere o tirare... si no, el espacio me va a comer. Me referia al Academia Jedi que costara 25 euros e imagino tendra formato libro en la etapa en la que Luke conoce a su futura esposa. Y el nuevo numero de Imperio, serie que creo que es muy chula, 12 euros. Tiempos oscuros 2 por 11. Tema manga 9 euros por un nuevo numero de Dr.Slump. Y cosas añejas y guapas. 16 euros por el Imperio de Trigan. Y 19 por El bosque de Lump de Azpiri.... Bien, pues.. ya hemos acabado... que os parece ? Quereis que hagamos los calculos ?.... hace un total aproximado de 500 euros, eso contando solo esto de Planeta... sin contar con lo de Panini, Norma u otras cosas que puedan ir saliendo... como decia antes, vivan las navidades y salvese quien pueda. ------------------------------------------------------------------ Cambiando de tema, que os parecio el tercer capitulo de Walking Dead ?! A mi me sigue gustando mucho, y... parece que en IMDBtambien, la serie, por el momento tiene un 9,5 sobre 10... casi nada. Veo mas o menos claramente como combinan capitulo mas trnauilo con otro de mas accion, ese fue el caso de los primeros, y como podries entocnes imaginar o deducir, este tercer capitulo contiene menos accion, pero si mucha tension entre los protagonistas, la tension clasica que caracteriza la serie... aqui es cuando empezamos a ver que las cosas, no seran justas para todos, y que la cosa es chunga chunga, y no soo por los Zombis. Los que la vean, empezaran a simpatizar con algunos perosnajes y a enemistarse con otros, gran aportacion del personaje nuevo, que, dara que hablar y causara dolores de cabeza..... Por ahora, una gran serie, una de las mejores de los ultimos tiempos, no como LOST, que quizas arrastro mas, pero... es una serie mucho mas facil de hacer. Os dejo el link de descarga o visionado Streaming... para que no tengais excusa, y recordad que la pirateria es delito, aunque.. no me quedan demasiadas dudas de que para algunas gentes de por aqui que la vean, cae fijo en dvd. http://www.seriesyonkis.com/capitul[....]ng-dead/tell-it-to-the-frogs/86006/ Bueno, ya comentareis..... luego nos vemos. |
Decep Alternator / Binaltech | #415•• Pues, hagamos un post vintage, ahora que estoy en plan nostalgico y tengo tiempo. Una de las cosas que mas recuerdo de cuando era pequeño era la cantidad de series de animacion que habia, o que veia. Hace unos posts os comente que me estaba dando la vena otra vez de MUSCULATOR,.... unos dibujos ochenteros, pues si, recordando recordando.. alguien se acuerda de esto otro ? Dinosaurios con armadura+armas lasers+naves y espacio= MOLA. Esa era la sensilla ecuacion que hacia inconsciente y mentalmente cuando era un crio. La recordais ? Vamos a sumergirnos en la historia, para ello he buscado algo de documentacion, lo cierto es que no existe o no he encontrado demasiada informacion acerca de esta serie, pero si he entrado un una pagina que esta mas que bien, practicament copio lo que dice y añado, ya que poco se puede decir mas. Curiosa y un tanto triste hstoria la que acompaño a esta serie o a su franquicia de manera un tanto incomprensible en algunos aspectos. Empezamos por el principio, como esta mandado Dinosaucers, serie a la que en Latinoamerica se llamo "Dinoplativolos", fue un creada por DIC Entertainment, conocida productora norteamericana famosa por una gran cantidad de series que incluye, entre otras, MASK, quizas la mas conocida de esta gente junto con, The Real Ghostbusters, COPS o el Inspector Gadget en nuestro pais, etc. Fue producida una sola temporada de 64 capítulos, que se emitio en Estados Unidos entre 1987 y 1988. Narra las aventuras de dos grupos de dinosaurios evolucionados antropomorficamente, los Dinosaucers y los Tyrannos, provenientes del planeta Reptilon. Los Dinosaucers llegan a la Tierra para solicitar ayuda para salvar su planeta de las garras de los Tyrannos, quienes además pretenden controlar el sectro del Dinovolving, la capacidad que tienen los Dinosaucers de transformarse en sus antecedentes prehistóricos... que, bueno, no es que sea un gran poder o un poder demasiado valioso. Sus amigos humanos eran, Ryan, Sara, David y Paul que fueron obsequiados con unos anillos que les servian de dispositivo de comunicacion o una motocicletas para poder transportarse. La cuestion es que sé que esta serie fue emitida por el canal autonomico TV3 en Catalunya. Lo cierto es que no se si se emitiria en el resto de estado Español, debido a que creo que no gozo de demasiado exito, aun asi, yo no me perdia ni un solo capitulo. Bien, pues, por lo visto, esta serie constituye un gran dolor de cabeza entre sus coleccionistas y los de las figuras o series de los años ochenta. La empresa norteamericana Galoob, conocida por las figuras de Blackstar y por la colección de Micro Machines, entre otras, compro los derechos de la serie animada y fabrico los moldes de las figuras. Esta linea se planeo para ser lanzada en 1987, incluso fue promocionada en la feria Toyfair de ese año, pero los bajos ratings de la serie animada llevo a que nunca fuera producida en masa, o al menos eso se creia. Galoob había hecho una gran inversion en los moldes de las figuras, y necesitaba recuperar aunque fuese una parte del dinero, por lo que optaron por vender los moldes, a muy bajo precio, a la fabrica brasileira de juguetes Glasslite, conocida por haber fabricado la rarisima figura de Vlix, de Star Wars, así como varias figuras en escala de 3 ¾ de series de televisión como MacGyver y Trueno Azul. La serie regular de figuras de Dinosaucers de Galoob constaria de 8 figuras de 8 pulgadas de altura cada una (Stego, Bronto-Thunder, Allo, Bonehead, Plesio, Quackpot, Ankylo, y Genghis Rex), altamente detalladas, con un gran parecido a su contraparte animadas y con articulaciones en la cabeza, cola, brazos y piernas. Cada figura estaba planeada para incluir un arma. Pero, en una epoca donde detacan los moldes y el trabajo de color, fijaros que gran nivel de detalle y acabado tenian estas figuras. Una pasada. Luego decimos que los transformers, por ejemplo de los ochenta estaban bien hechos.. pero dejate, que .. estos tampoco se quedan atras, evidentemente no tienen las posibilidades que los robots transformables pero, me parecen una autentica pasada y dificilmente superable si se pretendia ser fiel a la definicion de juguete y a la serie en si. En 1989, coincidiendo con el estreno de la serie animada en Brasil, Glasslite fabrico 5 de los 8 personajes, con la misma calidad que tenía planeado Galoob. Cada figura de Glasslite estaba hecha exactamente como Galoob lo habia planeado, con el cuerpo fabricado en plastico duro y los brazos y piernas en plastico blando. Glasslite hizo un gran trabajo e incluso fabricaron los accesorios que correspondían a cada personaje. La caja era la misma para cada figura, pero incluía un cartón interno con una ilustración del personaje y con la del dinosaurio del cual proviene, así como los datos del personaje. A diferencia de otras líneas en las que solo se crean pocos prototipos, para Dinosaucers se desarrollaron 16 figuras (8 en escala de 8 pulgadas y 8 en escala de 2½ pulgadas), varios vehículos y un playset. Los vehículos estaban destinados para las figuras de escala menor, y cada uno de ellos incluía dos figuras, las cuales podian colocarse en la cabina al mismo tiempo. El diseño de los vehículos está hecho con gran semejanza a la que aparecia en la animacion, con gran colorido y detalles. Incluian diversas funciones, la cabina era funcional, y tanto las alas como las armas y la boca tenían movimiento. Lamentablemente, a diferencia de las figuras de 8 pulgadas, estas nunca fueron producidas por ninguna empresa, ni siquiera por Glasslite. Los prototipos que aparecen en las imágenes, fabricados en resina muy pesada y pintados a mano, son las figuras que fueron exhibidas en la feria Toyfair de 1987, y al ser prototipos, tanto los brazos como las piernas están pegados al cuerpo. La única variante que se conoce dentro de las figuras de Glasslite tiene que ver con Ghengis Rex, quien fue producido con pinchos blancos y muñequeras violeta, y otra versión con muñequeras y pinchos sin pintar. Lamentablemente, Glasslite fabrico una cantidad muy reducida las figuras de Dinosaucers, y el hecho de haber sido fabricadas solamente en Brasil, las hace extremadamente difíciles de conseguir. Así que, tanto las figuras definitivas de Glasslite como los prototipos de Galoob, suelen ser excesivamente costosos, eso suponiendo que primero puedan conseguirse. Pero en nuestro pais y en aquella epoca en que las licencias y las compañias parecian no controlar tanto ese tipo de cosas, aparecieron algunos productos y derivados de esta serie, por ejemplo, Falomir juegos desarrollo un juego de mesa. O el grupo editorial Grijalbo saco unos albumes sobre la serie, bastante dignos por lo que podremos ver, eso si , ignoro el numero de comics que eran, yo tan solo he encontrado cuatro volumenes. Bueno, tan solo espero que alguno de vosotros recordeis esta serie y que no haya quedado en el olvido o se haya extinguido como los dinosaurios, seria una autentica lastima. Finalmente os dejo la lista de capitulos que forman la serie.
|
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #416• wow, qué post más interesante. yo recuerdo la serie. creo recordar que en valencia la ponían en la cadena autonómica (aunque a lo mejor los ví en tv3, que también se ha sintonizado por aquí a temporadas), aunque los horarios de emisión eran un poco malos para mi y vi sólo algún episodiio suelto es super curioso el tema de los juguetes y su corta distribución. es un poco como esos TF exclusivos de argentina pero a lo bestia. supongo que la demanda será relativamente baja, por lo poco conocida que es la serie, pero aún así puedo imaginarme lo que costarán en buen estado los acabados son en verdad muy buenos, aunque me gustaría ver las figuras de venta al público auténticas, porque esas parecen especialmente tuneadas para hacer la foto, y no me extrañaría que las hubiesen retocado un poco pintando a mano en cuanto a tu ecuación, me ha recordado a mi ecuación preferida de chaval: pistola de ulises 31 = pistola + espada = molaaaaa ^^ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #417• Yo sí me acuerdo de esa serie de los dinosaucers, haberla visto por la autonomica catalana TV3 , y me gustaba, ( siempre me han gustado los dinosaurios), eso influyo seguro. Ignoro si se emitió en otras cadenas, al menos no la vi repetida en otras cadenas como si vi, ocasionalmente, otras series como Dragon ball ( que por cierto esta serie la veo en catalan o no la veo, (bueno en valenciano también), porque otros doblajes me chirriaban ( y me chirrian aun), cuestion de costumbre supongo. Buen lo dejo porque me desvio, jeje |
Decep Alternator / Binaltech | #418•• Pues ya tenemos aqui el trailer oficial: Me ha gustado este detalle...... De momento, me reservo la opinion.. aunque ya la tenga formada. Comentarios ? --------------------------------------------------- Lo que dice Rosevanhelsing tambien me pasa a mi, o veo Dragon Ball en catalan o no la veo... supongo que la costumbre hace que las voces formen parte del personaje y si no, no te lo crees. Pero me alegro que haya gente que se acuerde de esta serie de Dinosaucers, creo que en TV3 la ponian los sabados por el mediodia, a la hora de comer... creo. Por otro laso Arvediu, es cierto que por lo visto los muñecos tuvieron poca demanda pero... eso no me cuadra mucho, porque... realmente, no recuerdo que la serie fuera tan mal... ademas la estoy bajando y voy viendo capitulillos y tampoco esta tan aml, no es mucho peor que transformers en algunos aspectos. Sobre los juguetes.. bueno, yo solo he visto uno fuera de caja y picado a nivel de pintura por el paso del tiempo y, piden 250 dolares y la verdad es que no tiene pinta de cambiar mucho respecto a las fotos que puse arriba. Ten en cuenta que en los años ochenta mucho fotoshop no habia, y hombre, ese nivel de calidad, se puede conseguir, hoy dia tienes ejemplos de figuras que al natural ganan mucho. De todas formas si imagino que algo mejoradas, bien sea por los filtros de foto o iluminacion etc, estaran, porque son los masters, pero vaya, los de He-man por ejemplo, en foto eran chulas y el modelo real, no perdia demasiado, por no decir nada, asi que ...... aun asi no creo que sea tan exagerado como Hasbro, que es una de las razones por las que cada vez compro menos transformers, te ponen la imagen con photoshop hasta las trancas y mola un huevo, luego al natural la decepcion es inmensa... la otra razon es esta: La figura marca 9.04 dolares, 9.67 con tasas... no fastidies, 9 dolares no son los 12 euros que valen estas figuras aqui.... 12 siendo barato y sin haberlas visto a ese precio ! normalmente valen 15 o 19..... porque ? No se, no lo entiendo, no se porque seran tan caras, vale que el nivel de vida sea otro, no superior, como minimo igual, la moneda etc, pero, hay demasiada diferencia, no me convencen. Las figuras de McFarlane, Neca, o DC direct, que tienen un color muy guapo, modelado etc, valen 20 dolares..... es decir que aqui la excusa de Transmutante de que los transformers son caros por el trabajo de diseño de la propia figura materiales, piezas etc, aqui parece no valer.... que pasa, ? que solo hay trabajo de diseño y modelado cuando cruzan el charco ?! No lo entiendo. En fin... a ver si alguien me lo explica... ya comentaremos.
Aps, por cierto, me ha gustado la regla de tres de Arvediu sobre Ulysses. Al final me he desviado del tema... antes decia que me estaba bajando DINOSAUCERS... podeis encontrarla aqui en latino: http://www.gratispeliculas.org/desc[....]ivolos-tvrip-latino-mu-mp4-55-80mb/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #419• Hola Decep no paso muy seguido porque hay que tener tiempo para disfrutar como se debe tanta cosa interesante que compartes con nosotros. Gracias por el detalle y los comentarios, notable lo que pones de las novedades relacionadas con el mundo de los cómics. Siempre cuentas novedades y cosas interesantes así que aprovecho de compartir una película que de seguro dará que hablar el año entrante. Espero que la disfrutes, y si ya la conocías pués que la disfrutes nuevamente je, je. Aquí te dejo el enlace... Link:http://fantaciencia.mforos.com/1926[....]1-sucker-punch-2011-de-zack-snyder/ Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #420•• llevas razón, lo de los precios no tiene nombre... que te intenten vender un deluxe por 20 euros (que es el precio estándar durante todo el año pasado en cualquier sitio) o un leader por 60 es un robo a mano armada y no tiene ninguna justificación pero no sólo pasa con esto. yo por ejemplo hace tiempo que no compro nada de música, libros ni videojuegos en españa, simplemente porque me sale muchísimo más barato pedirlos de importación, incluyendo los portes y los impuestos si los de aduana lo interceptan. y ahora que amazon inglaterra no cobra portes mejor todavía, que además es CE y no hay aduana y es que en libros o juegos la diferencia puede ser de más del 100%: por ejemplo libros técnicos que traes de EEUU por 30$ y que te piden 75 por ellos en cualquier librería. y digo bien "cualquiera", porque encima tenemos aquí esa estúpida ley -que vulnera claramente los principios de libre competencia- que obliga a que todas las librerías vendan los libros al mismo precio, que, lógicamente, no es el que nos conviene a los clientes, sino al editor y a sus colegas políticos corruptos. el videojuego de war for cybertron, por poner un ejemplo transformil, se puede comprar -sin buscar mucho- por menos de 15 por internet -nuevo, vendido por tienda seria, no particular, puesto en casa, portes e impuestos incluidos y en versión PC-, pero en una tienda física aquí no baja de 50 evidentemente el problema de traer estas cosas de fuera es el idioma, pero sale más barato hacer un buen curso de inglés que seguir comprando a precios españoles el caso de los juguetes es todavía más sangrante, porque todavía un libro o un juego tiene la justificación de la traducción, que si bien no explica la enorme diferencia de precio, al menos sí da cuenta de parte de ella. y ni siquiera se puede buscar justificación en el transporte, pues los juguetes se fabrican en china, y cuesta lo mismo traerlos aquí que llevarlos a EEUU... muy poco dinero en ambos casos, diría yo, ya que si cuesta poco que un particular te mande un paquete desde china, imagínate qué poco será si envías un contenedor! lo que dice transmutante tiene sentido, pero sólo para comparar el precio de los transformers con otros juguetes menos complejos en su lugar de origen. es decir, puede explicar la diferencia de precio entre un TF y un GiJOE en un Toys de nueva york, pero una vez que el material llega aquí, los precios son engordados más allá de toda lógica y repito, si yo puedo traer un juguete nuevo, comprado en una tienda extranjera a precio de mercado, pagando portes y aduana, sin descuento de proveedor ni portes reducidos por volumen, por 30, no me creo que hasbro ibérica tenga que venderlo a 60 para que le salga rentable. y si tiene que hacerlo es que algo no hacen bien claro, ellos pueden vender al precio que les de la real gana, pero si creen que subiendo el precio ganan más se equivocan. qué es lo que consiguen? pues en lugar de ganar 60 no ganan nada, porque no les hago la compra a ellos. no se dan cuenta de que si lo vendieran a 35 igual no hacía la compra al extranjero? no les importa lo más mínimo?... supogo que se amparan en que la mayoría de los compradores no se molestan en mirar en internet y prefieren ir a la tienda de turno, pero según las ventas por internet se vayan haciendo más populares no les quedará más remedio que espabilarse, porque si no no se van a comer un colín... uff, qué desahogo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |