Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #441• Increíble lo bien que le calza esa canción al opening de esos Rangers je, je, la serie parece bastante atractiva. Escrito originalmente por Decep Y.. aunque estos dias no lo haya citado, por temas de tiempo.... si si, siguen saliendo los tomitos de Batman tambien, vamos por el trece, ya estamso en la cara de Batman del lomo... si alguien tiene curiosidad por esta coleccion o quiere saber que contiene cada numero, que pregunte. Yo quiero saber de que trata, en estos momentos está saliendo la segunda colección que comienza con Tierra de Nadie en los kiocos de por acá. Ya van por el tomo n°7. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #442• Pues si muchachos, la cancion pega tremendamente bien. No no StarscreamNeo, este coleccionable no tiene nada que ver con el que esta saliendo por alli... El de aqui se trata de las mejores historias de Batman de toda su historia, por ejemplo el Año uno, la Broma asesina, Largo Halloween etc, seran 60 volumenes, lo de Tierra de nadie se edito hace relativamente poco, esto otro es una recopilacio, ideal para gente que no tenga material del Caballero Oscuro. Por cierto, hoy ha salido un nuevo numero... de todas formas, si quieres informacion mas concreta sobre fascivulos precio, contenido etc, me lo dices. ---------------------- Bueno... llevo unos dias un tanto liado entre unas cosas y otras. Pero ayer tuvimos un par de noticias muy malas en el tema de cine... y es que perdimos a Leslie Nielsen. Polifacetico actor que tuvo gran relevancia en television, hizo terror en Creepshow, pero es mas recordado por sus peliculas comicas durante los años 80, en los Agarralo como puedas, Naked gun, donde interpretaba al teniente Drebin, o Aterriza como puedas, el hombre del pelo blanco a fallecido a los 84 años, siempre lo recordaremos, gracias por todo Leslie. -------------------------------- Y vaya tela... la cosa no acaba aqui, tambien nos dejo Irvin Kershner a los 87 años, profesor de fotografia y cine en la universidad de Southern California, no se prodigo demasiado en cine, pero hizo cosas mas que interesantes,Ojos, Robocop 2, Nunca digas nunca jamas, o la maravillosa, El Imperio contrataca. Jue.. esta peña deberia ser inmortal coño. ------------------------------------------------------- Pasemos a todas cosas, para ver si nos animamos un poco... pues, por ejemplo, hoy he visto esta pequeña joyita que a poco que pueda, sera mia. Se trata de un diorama de Sideshow, que en temas Gijoescos esta haciendo las cosas, mas que bien, prueba de ello es esta figura, impresionante. MMMMMMMUUUUUUUUUUUUMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Pero que os parece ?!!! sublime, ademas la figurilla tendra dos opciones, la normal, cara metalica, que es la que mas me gusta de siempre, le da cierto toque de misterio, le quita humanidad,y a nivel de diseño me gusta mucho mas, y la edicion Sideshow exclusiva con el pañuelo en la cabeza. ------------------------------------------------ Enga... y ahora si, novedades. Empezaremos por el tema de camisetillas.... por lo bien que lo he hecho estos dias... tres camisetuquis, un par sobre Green lantern: .........y.... esta otra que nada tiene que ver con los tios en malla, evidentemente. y hablando de zombis.... que tal el quinto capitulo de la serie !!??? A mi me esta gustando bastante, es una serie bastante regular, en todos los sentidos, no tiene momentos demasiado bajos, mantiene la tension, y mantiene un nivel minimo de notable, ademas me encanta que varien los caminos a seguir respecto a los comics... En este quinto capitulo descubriremos nuevos personajes y.... ya empezamos a ver que pasara en el futuro, ademas, nuevos misterios y antiguas cosas quedan pendientes para los proximos episodios. ------------------------------------------------- Mas cosas en tema de figuras, me pille el pack de Brightest Day de Heroclix, simpatico. Y tambien ha salido hoy la figurilla de Marvel del Craneo Rojo... no me hago la coleccion de figurillas de Marvel, por temas de espacio y porque, no se si lo he comentado alguna vez, pero en lineas generales, no terminan de convencerme mucho, sin embargo este personaje siempre me ha gustado mucho, y mas, vestido con el traje tipico de oficial aleman. Con su revistica claro... -------------------------------------- Pasamos a los comics..... el otro dia salio un nuevo numero de Masacre Zombie, ahora que esta de moda el tema, y .. por que no decirlo, por el tipo de personaje que es y demas... no le queda mal este tipo de cosas.... En todo caso, a los fans de este personaej les gustara esta serie y creo que es un total acierto, editarlo en este formato. Muy chulas las portadas, con cameos a peliculas, como El Graduado... muy simpatico. Tambien aparecio una reedicion de Camino a la Perdicion, comic en el que se baso, Spielberg para hacer la pelicula, 30 euros, casi 600 paginas. Me lo mirare a ver que tal, ya que la pelicula me gusto mucho. Y.. uno antiguo, que llevaba tiempo pensando en adquirirlo.... el Soledades e Ilusiones de Craig Russell... autor que.... me gusta mucho mucho mucho. Varias historias cortas del 1977 al 1997, sobre mitologia fantastica, en la linea de lo que suele hacer este hombre. Paginas a color, lapiz, tinta, blanco y negro, con tramas, muy chulo, si os gusta la fantasia o leyendas Nordicas, por ejemplo. Comic donde tambien se aprecia la evolucion de este gran y virutoso autor que muchas veces a ido de la mano de Neil Gaiman, otro ilustre. Bueno... podriamos seguir, pero lo dejaremos por aqui hoy... mañana veremos algunos art-books y alguna cosilla mas.... Un saludo ! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #443• Sip, muy triste lo de Leslie Nielsen fue un muy buen actor que siempre me sacaba risas, trataré de ver muchas de sus películas más adelante, pero no podía vivir para siempre. Una triste pérdida. Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #444• Jue... muchas novedades, atrasadas, nuevas, no damos a basto.. asi que empecemos, porque esta noche, esto sera largo... Vamos a empezar por el tema de los dvds, por ejemplo, adquiri el otro dia la edicion especial de Avatar en dvd, no me la quise comprar en Blu-ray... na, la peli tampoco me entusiasmo demasiado, pero si me parece imprescindible por lo que supone tecnicamente. Un disco de extras y la peli partida en 2 discos, con 18 minutos extras, en la version mas extendida, luego tenemos la edicion re-estrenada en cine de 16 minutos y la edicion normal..... enga, a saco. Y el tercer disco de Mazinger, la nueva serie con la que... me lo paso pipa, jue, que divertida es y que buena idea han tenido para relanzar el tema. Muy buena esta serie, muy clasicorra en cuanto a animacion y todo. ----------------------------------------- Vamos con las figuras, pues.... Abin Sur Black lantern, de Mattel, chula esta figura, me gustan mas las de DcDirect, pero... dado que ya han acabado con el tema BN y estan ya por el BD.... Mattel puede ser una buena sucursal para seguir haciendo el resto de personajes de la saga que falten, que son unos cuantisimos. Pero claro..... hoy me ha llegado la figuraca de Mongul. Y... joder, que pedazo de figura ! Vivan las escalas !!! Si si... esta a escala con el resto, cosa que es de agradecer, la figura es un repintado de la de Crisis, pero han añadido el logo de Corp y modificado algun color, asi que quizass si es cierto que.. pese a que han mejorado ligeramente el color, la cosa podria estar mejor, para que nos entendamos, es una figuras que por tamaño es mas impresionante que por detalle o color, incluso imagino que hubieran puesto el brazo arrancado que luce en el mundillo lantern, han añadido los anillos, claro esta, igualemten el logo podria estar mas curradete, pero.. lastima, podrian haberla mejorado un poquito mas, con todo, 22 euros por esta pedazo de figura, me parece mas que razonable. Y para acabar hoy con el tema de figuras.... pues el plomo de Kilowog, con su respectiva revista.... joder, que grande y pesada es, muy bien pintada y bastante detallada teniendo en cuenta lo pequeña y lo sencillas que es. Bravo. --------------------------------------------------------------------------- ---- Venga... vamos con los comics, los de Planeta... con unos pocos de los que han salido hoy. Mucha novedad este mes.. y es porque recordemso que pronto sera el Salon del comic de Madrid. No me gusta demasiado esta saga de Krypton, demasiado estirada, creo que con menos numeros podria haber estado mucho mejor, accion mas condensada etc. Pero... bueno, cinco numero y pronto veremos el Secret Origin. El daytripper no parece estar nada mal.... si es cierto que Gabriel Ba no tiene el nivel o el estilo que muestra en Umbrella Academy, veremos. Pues hombre ! el Brave and the Bold esta muy bien ! a nivel de dibujo y a nivel de guion, muy divertido, a las gentes que les guste Dc, sin duda les parecera bien este comic. Un nuevo Batman confidencial, no tiene que estar mal, guion de Milligan y sobretodo... me gusta mucho el dibujo de Clarke. Al igual que el de R.E.B.E.LD.S, el segundo tomo, correspondiente de Blackest night, tambien con Clarke, serie que ha sorprendido a mucha gente, por muchas cosas, en este tomo vemos linternas, Starros, marcianos del Dc universo, muy bien. Y Catwoman no pega mucho en el universo BN... pa que engañarnos, sin embargo el capitulo correspondiente a esta macrosaga es muy agradable, sobretodo por el color, poco caro eso si. Y el nuevo numero de Green lantern que cuesta seis euretes, y viene con tooodas las portadas, la de Lee al principio, otra de Mahnke detras, no lleva publicidad, tres dentro y una de separador, doble numero que empalma con el 8 de BN. Ññññgg lo mejor de este comic, son las portadas, tenia mejor pinta desde fuera, na, por lo que vale y demas.... absolutamente prescindible, pero esto es como todo... si soys fans del murcielago, pues..... Y nuevo numero de Crrepy, el cuarto, que no me cansa..... con gente como Frazzetta.... vosotros direis. ------------------------------------------------------------------- Y como.... hace poco fue mi cumple el simpre detallista compañero y amigo TRANSMUTANTE me ha obsequiado con el libro nuevo de Generations 2010... Hace mucho que no hablo de Transformers, entre otras cosas, porque como venimos hablando desde hace largo tiempo, ultimamente hay tanta cosa y tanta buena que... no damos a basto, otra es por el astio general que me provoca el tema... aunque si bien es cierto que aqui quizas me centro mas en tema papel, ya que ultimamente reconozco que las figuras, las de de UNITED se las estan currando mucho, y valen mucho la pena... pero bueno, no me desvi demasiado, otro dia hablamos de eso. A lo que ibamos. Claro... un libro, seguramente no demasiado necesario, debido al contenido, pero cuidado, no por ello quiero decir que no valga la pena, y es que... si te gusta transformers, te gustara, de hecho, viene a ser una ampliacion continua, ya que es practicamente imposible sacar el libro definitivo sobre esto, ya que habria que acotarlo, continuamente esta creciendo en muchos aspectos este tema. Por lo tanto, yo diria que... si, que sacar un libro de estos cada año, es buena cosa. Quizas no lo ideal, pero si lo mas facil y coherente. Otra cosa es el contenido, y vamos a ver un poco esto ultimo: Empezamos con un par de paginas de comic, en japo... claro. Luego al mas puro estilo Generations clasico, de hecho el, o los libros que llevan este mismo titulo llevan ese formato, vemos unas paginas con las figuras de UNITED, que como decia, estan geniales tios. Y ocho paginas de muestra, review, catalogo sobre el Masterpiece Rod que... se me perfila como una figura impresicndible, una maravilla, nada que no sepais, y al igual que ya fue el optimus de esta misma linea, perfecta, tenemos las distintas secuencias de transformacion.... etc, lastima el precioy el tamaño, pero.... Y unas pagians sobre el proximo Masterpiece de la linea Movie, Bumblebee.... indigno, me parece que reciba esta linea ese titulo... no es un masterpiece, errores o pequeños defectos como el de la mano-cañon... hombre..... ya podrian haberselo currado para que se le pudiera poner la mano normal. Eso si, muy guapo el detalle del casco, battle mode, pero, al igual que Starscream Leader... no se si vale la pena pagar la diferencia... imagino que va a gustos. Tambien viene el Masterpiece Starscrea, una review no muy larga pero si bien hecha. Luego 16 paginas de catalogo de figuras de animated y 10 de diseños, algunos desechados, otros validos, distintos modelos, colores etc Las especiales del 2010, los Primes sleep modes, Unicrones bla bla bla. y 4 paginas de las figuras de la peli. Otra de los especiales de Disney, Alternitys, USBS... Y a continuacion, lo mas interesante o raro del libro... unas cuantas paginas con una comparacion con tooodas las figuras y las variantes habidas y por haber sobre la figura de Rodimus, Rod, imagino que para celebrar e impulsar todo el tema del Masterpiece.... muy curioso e interesante.... luego al final vemos algunos diseños en papel del mismo Masterpiece Rod y diseños desechados y moldes de lo que iba a ser Animated, que nada tiene que ver o poco, con lo que ha salido finalmente, creo que tenia mejor pinta lo que no se hizo finalmente..... en fin. Y yasta... Asi que en definitiva, nos encontramos con un libro bien hecho, bien estructurado pero que no pasa de ser un mero y simple catalogo con todo lo que han sacado o proyectado este año ya casi pasado..... se podria haber exprimido mucho mas, parece, o creo, o me da la sensacion, pero ya digo, no esta mal. El año que viene habra otro... con las nuevas figuras que saldran... ya veremos, pero vaya, existen mejores libros sobre el tema en todos los sentidos....... De todas formas... MUCHAS GRACIAS TRANSMUTANTE ! -------------------------------------------------------- Bueno... mas cosillas... volvemos a los comics, pero esta vez, los de Panini, que salen ya hoy. Vamos. Nuevo numero de Spidey... 50. Bonita portada... Ops! quien le ha puesto al cara asi al Juggernaut ?! Mmmmmm ?? no esta nada mal esta saga de Asedio, cierto es tambien que mucha de la culpa quizas la tenga el excelente dibujo de Coipel.... que bueno es este tio ! que bonito dibuja ! vaya dobles paginas y como dibuja los grupos Bravo bravo bravo ! queremos mucho mas Coipel !!!!! Sabeis que yo soy mas de Dc, pero reconozco que ... Marvel tiene mejores dibujantes regulares. Aqui un ejemplo, solvente Tan, jutno a otros que lo hacen muy bien, en un episodio trascendental donde... Adios Asgard. Por cierto... en la contraportada vemos la ilustracion de Thor que Brooks hizo al estilo Tron. Aqui otro ejemplo de lo que deciamos.... me gusta Mkone... creo que... es el mismo, ya me gustaba cuando dibujo un capitulo de Green lanteen, excelentemente bien dibujado y la historia es trepidante, no esta nada mal. Aqui en el Nuevos vengadores.... la relacion entre el Encapuchado y Osborn sale a la luz... y en la trasera, vemos a Spiderwoman Tronesca. Esta otra... es la que menos me gusta en todos los sentidos, pero.. como el resto de la saga, no ta del todo mal. Vemos a Pietro en plan Tron en la parte de atras. ----------------------------- Oks... seguimos con Marvel-Panini, pero dejamos los temas de Asedio, de momento, hoy. X-men legado.... lastima, dibuja Paquette que me gusta mucho y al parecer es un tipo bastante agradable.... pero.... jue..... a nivel de historia.... este es el tipico comic que me hizo dejar de leer comics de mutantes.... no se no se... pero entre unas cosas y otras..... y dado que ya esta anunciado la vuelta de Onslaught (??)(era necesario ?!!?!?) quizas a la larga ( o no tanto ) empalmara con La era del Apocalipsis (?!?!?) no me convence, nunca lo ha hecho ni nunca lo hara, la relacion Picara-Magneto. Y de algo que me recuerda el porque deje de leer a los Mutis....... a algo que me hizo recuperarlo..... YES! La conclusion del segundo arco de Astonishing!!!!! el retorno de Kitty Pride !!!!! bueno, no se si el mas acertado... pero un retorno... no se.. que os ha parecido a vosotros ? X-force 26, con Necrosha... psa. Lo que mas me llama la atencion, sin decir que me entusiasme es el dibujo de Crain. Iron man que ,... no me gusta, lo siento, pero si me gusta el dibuj de Granov al estilo Tron de la contraportada. Y un nuevo numero de Hulk, la cuarta parte de la Caida de los Hulks. E,, curiosos, en la contraportada vemos al motorista fantasma con diseño de Tron, claro, una moto, en este caso le viene que ni al pelo pero... que pinta el Motorista en un comic de Hulk ? Fin de la saga, pero principio de otra. Y la ultima serie... el segundo numero, aun no me lo he mirado mucho.... --------------------------- Buuuuuuuueno, hemos intentado ir mas o menos rapido... asi que si teneis alguna pregunta o quereis que haga especial incapie en algo, me lo deciis, mañana tendremos muchas mas novedades, que estos dias ando liado y entre unas cosas y otras, no damos a basto. |
Decep Alternator / Binaltech | #445• Seguimos con mas cosillas. Interesante este tomo/coleccion de Star Wars. Academia Jedi es un bonito tomo de 25 euretes de 270 paginas. Leemos la historia que vendra justo a continuacion, mas o menos de El Retorno del Jedi, con bonita portada principal de Fegredo. Asistiremos a la boda entre Luke y Mara Jade. Y la segunda parte del libro se trarta sobre la miniserie de dos numeros de Chewbaca. Guay. Seguimos con las cosas de Planeta, el Outsiders numero 2. Dibujado por el buen Fernando Pasarin escrito por le gran guionista Peter Tomasi, buen comic, de los pocos, comparado con los que hay relacionados con la BN que vale la pena, como suele pasar en este tipo de cosas, otros no estan mal y otros, son para completistas o coleccionistas, pero si, una de las cosas que llama la atencion de esta macrosaga es la gran calidad general en algun sentido u otro de los comics que la forman. Como por ejemplo este otro, el JSA que... es simplemente pasable, solo recomendado para fans de la serie. Un poquito mejor, o mas me ha gustado el JLA, bien sea por el ritmo o bien sea por el dibujo de Bagley. --------------------------------- Y siempre esta bien el nuevo numero de Fabulas... serie que esta bastante simpatica, gran trayectoria lleva, no obstante, terreno de mi novia es este, algun dia deberia plantearme retomarla o releerla... Nuevo numero de Okko, que marcara el fin del ciclo del agua... y..... que viene el fuego. Buena linea. Y en lo que concierne a comic europeo... aun tenemos que hablar de la edicion integral de Maynard y de la nueva serie de Sambre. Pero merecen un apartado especial, asi qe nos dedicaremos con mas tiempo y cariño otro dia. En tema Panini, pues vemos el Ultimate Vengadores en un tipo de formato que no me cansare de decirlo, no me gusta mucho, o nada. Guion de Millar con dibujo de Francis Yu, ta bien. Empieza arco argumental, con Motorista Fantasma y Punisher de por medio.... mmmm? Guion de Ellis y dibujo de Phil Jimenez, lo prefero antes que Bianchi, nuemro 9 de Astonishing, serie que dejo en muy buen lugar Cassaday y Whedon, ahora, no es que este mal, pero..... no es lo que era, logico, por otra parte. Y... mejora Caselli, a nivel de dibujo... aunque el color la verdad es que tampoco me desagrada demasiado, todo lo contrario. No esta mal la serie tampoco. Y nuevo y soreprendente en algun aspecto tanto de color, como de dibujo, como a nivel de guion de Vengadores Oscuros que sigue una linea que a mi personalmente me gusta, me gusta mas que todo lo anterior que han hecho, vease por ejemplo Invasion Secreta, Reinado Oscuro estaba un poco mejor y esta creo que esta mejor. Y por ahora... me voy a ver que tal, pero os dejo con esta imagen del Santo señor de la noche.... Adoremosle. |
Decep Alternator / Binaltech | #446• Bueno pues, por lo bien que lo he hecho estos dias, me he regalado un par de camisetas mas de DC de Celio.. que han traido nuevas... pero las veremos esta noche, que ahora tengo prisa.. Pero para que no se diga... os dejo con las paginas de previa del nuevo Ongoing, que prepara, teoricamente el regreso del nuevo Megatron.. otra vez.... al igual que un dibujante que, no tengo muy claro el porque, gusta a mucha gente y tambien regresa, Don Figueroa, lastima que en este tiempo de ausencia no haya aprendido aun a dibujar humanos, aunque de peores he visto.. bueno, no me enrrollo mas que entonces lo comento yo todo, ya direis, si quereis. Luego... muchas cosas... si puedo. |
Decep Alternator / Binaltech | #447•• Os ha gustado ?! imagino que mañana o pasado estara en mis manos... asi que, ya lo comentaremos mejor, vamos con las novedades de Planeta.. que no las acabe el otro dia porque este mes... hay la tira. Pero primero...... TENEIS EL TRAILER DE TRANSFORMERS 3 AL FINAL DEL POST.... POR SI QUEREIS DARLE UN TIENTO. Lo vemos al final.. vamos con otras cosas. OOOOOPPPPPPPSSSS ! QUE ES ESTO QUE ME HE ENCONTRADO POR EBAY ?!?! Los recordais ?! nacidos de Transformers... claro que os acordais ! me gustaban mucho estas figurillas cuando era pequeño, de hecho, aun conservo en buen estado las que tenia. Pues, si si una de esas cosas raras que se editaron en los UK en los años 80. La verdad es que de este bichejos habia visto algun libro niponesco, pero fuera de eso... nada mas. Veremos que tal, cuando me llegue de aqui a no demasiado, viene de Inglaterra, asi que imagino que vendra rapidete. Parece ser que es un ANNUAL, como el de Transformers y algun otro, asi que imagino que traera lo tipico, mini-juegos, puzzles, comic, historietas.. un poco de todo. Una curiosidad que si me hubiera salido caro quizas no, pero por lo que me ha costado, ya esta bien. ------------------------------------------------------- Vale, ahora si, enga. Ultimo numero de la BN. Os ha gustado en lineas generales ?! como vereis y los que no, ya os lo digo yo, anuncian ya los Brightest Days, la serie nueva de Flash, perosonaje que... haba¡a estado olvidado y goza de buena salud actualmente.... El comic, bueno, ya esta todo dicho, asi que tampoco me voy a explaiar, por cierto, han respetado un desplegable que habia en la version yanqui, bue, no costaba demasiado de hacer, pero ya se sabe que estas cosas... Hablando o reflexionando un poco de esto... creo que para el año que viene editaran esta saga y el Secret Origin en un tomito.... me hare con el, sin duda, ya los tengo, y mas de tres veces, pero la enfermedad es lo que tiene. Numero 2 de Power girl... aun no me lo he mirado, pero esta en la linea del primero, divertido, a ver... para los fans de Power Girl... es uqe mucho mas no hay, por no decir NADA.
Y un nuevo numerete de Imperio, una nueva aventurilla de Luke y Leia en el universo Lucas. Solo para autenticos fans de la saga o deseosos que añoren el poder de la fuerza. Y uno de los dos tomacos de Planeta de este mes. Da gusto que editen cosas de estas. Jemm, el hijo de Saturno, personaje que llego a plantarle cara a Superman, en una historia autocnclusiva recopilaba aqui en un volumen de 296 paginas con autores como Janson o Colan. 30 euretes, tapa dura, dibujo y color ochentero, asi que echadle un ojo, y si os gusta vosotros mismos. Vale, dejemos los superheroes las estrellas etc , y pasemos a historias mas terrenales. -------------------------------------------- La guerra de los Sambre. Ostia que bonito es este comic ! De Yslaire, claro, Bastide y Mezil. Edita Glenat, gran edicion, en tamaño/formato etc los tres numeros recopilados aqui en 164 mas 4 de Epilogo, referentes historicos... por 30 euros.. vaya, el precio me parece bajo, teniendo en cuenta el nivel y las comparaciones con otros comics... precioso. Es una delicia para los sentidos a nivel grafico, los planos largos recuerdan mucho en cuantoa composicion y color a los cuadros del romaticismo, y evidentemente le viene al dedo. Con esos rojos resaltados, esas escenas de carros por un bosque humedo, con tonos grises con montañas de fondo, cielos ocres, muy bonito. Me encanta el color de este comic... imagino qeu el guion estara igualmente bien. ----------------------------- Y un poco en la linea, europea, a salido el tomo integral recopilatorio de la primera trilogia de Jazz Maynard, muy guapo, por 30 euros tambien, de mayor tamaño que el original y en blanco y negro, mejor, asi podremos apreciar mejor la evolucion del dibujo y las tintas del amigo Roger, ya le comente alguna vez que el tipo de color que hace, no me gusta, no quiero decir que este mal y seguramente le queda bien al estilo etc, lo cierto es que es facil criticar.... la verdad es que nunca he pensado como lo haria yo, para sacarle el maximo provecho posible, en todo caso, es criticar por criticar vaya, pero en general sabemos que es una obra redonda. A lo que iba, que me desvio, la edicion es bastante buena, algun detallito podria estar mejor, pero.... vaya, tampoco desmerece, de todas formas han respetado bastante la edicion original francesa, la portada de Roger con colores de Homs, que ... me encanta como pinta, sobre todo por el tipo de textura que consigue crear... mira, por cierto... no me desagradaria ver un numero de Jazz Maynard con color de Homs...... es una idea vaya. Al final hay algunos bocetillos... alguno mas no se habria echado en falta, pero vaya, que todo el comic es una delicia y como digo, podemos apreciar el salto evolutivo, del dibujo conforme va pillandole la tonica a los personajes, y sobre todo a las horas de trabajo. Tambien cuenta con una introduccion donde los autores nos hablaran del comic. Para que no se enfade el amigo Raule, el guion evidentemente tambien esta bastante chulo. En definitiva que se han ido a juntar un par de tios a los que no se les da nada mal esto. Es curioso, y los que lo hayais leido quizas lo entendereis, pero lo unico malo que tiene Roger, y ya se lo hemos dicho mucha gente.... es que dibuja muy bien, premio mejor dibujante de 2009 por cierto. -------------------------------------------------- Mas cosillas.... que os ha parecido el ultimo capitulo de Walking dead ? MMmMMMMñññññ.. vaaaaya, a mi es el que menos me ha gustado. En lineas generales la serie no esta mal, pero este final de temporada me deja un sabor agridulce.... y no es poruqe hayan cambiado mucho la version en comic, al fin y al cabo, ya sabemos que no se puede enseñar lo mismo por la tele que en los comics, entendeis no ? claro, no pasa nada si vemos tripas, pero no podemos ver como se le enseña a disparar a un niño, por ejemplo, no es politicamente correcto, claro. En todo caso, el problema del capitulo y por no spoilear es que tampoco se avanza demasiado en muchos sentidos, y es la primera vez que tengo la sensacion de que el ritmo es innecesariamente lento, de hecho el quinto prometia, pero... se ha quedado en poca cosa. Veremos que tal la segunda temporada.. aunque ya sabeis que han echado a unos cauntos guionistas........ ......................... ................ En fin.. si quereis, podemos comentar mas.... --------------------------------------------------------------- Bueno, tema dvds, o Blu-rays mejor dicho... edicion especial de Goonies, que viene con unas postalicas mu majas, la reproduccion de la revista EMPIRE del momento y un libro ilustrativo, tambien del momento, en ingles eso si, incluye dvd en Blu ray , con escenas eliminadas making off y demas... es un poco carete 30 euros, pero si jugais bien las cartas, con el tema doble cero y demas.. os puede salir por menos, claro, dependiendo de lo que tengais acumulado si es que la teneis.... aunque.. siempre os podeis esperara a que este de rebajas. Lastima... se han dejado el juego de mesa que si que trae la edicion yanqui y inglesa creo, pero como somos una republica bananera, para desgracia de todos... ajo y agua. ------------------------ Y tanto hablar tanto hablar... y nos hemos dejado las camisetas de DC que decia antes, bueno, no pasa nada, lo dejamos en tareas pendientes para mañana junto con otras cosillas. En todo caso no os dejo esta noche sin echarle un vistazo a los concepts sobre Superman... el feo que vereis al final se supone que es Doomsday.. os iba a enseñar el primer cartel que ha salido sobre Transformers 3, pero..... creo que es una estafa, y ademas ya estara colgado en el foro del movie-verso, en fin, que eso y nada es lo mismo... ademas... no se porque tengo la extraña sensacion que es muy igual o parecido a alguna de las miles de imagenes promocionales que ya han salido antes. Pero si podemos ver el trailer de la peli... http://trailers.apple.com/trailers/paramount/transformersdarkofthemoon/ Comentarios ? Alfa trion: Cosa: Si quereis podemos comentar la cosa un poco en general ya que por algun lado he visto que la peña me da la sensacion de que se esta crispando con esto... Hombre... la peli, la tercera o el trailer no lo voy a juzgar porque aun no la he visto y no es significativo. Si que dire que la idea, por lo que se deja ver del titulo, lo que se dice buena, no me parece.... sencillamente porque muestra mucha incoherencia con las dos primeras, si ya lo habia entre la primera y la segunda, con esta tercera parece que mas, pero claro imagino que es lo que pasa cuando das palos de ciego, en favor de ganar pastaca. Y es que historicamente, y es logico que sea de esta manera, solo las sagas que estaban pensadas de antemano han funcionado, vease, Regreso al futuro, Star wars, LOTR.... bueno. A mi me parece que el ir haciendo pelis porque si no debe ser demasiada buena idea, solo con esto que hemos visto ya me salen 3 o 4 incoherencias respecto a lo primero... claro, se puede explicar, porque me atreveria a decir que el 80% de las veces te va a quedar algo raro o forzado... y aunque quede bien.... realmente valia la pena perder ese valioso tiempo en arreglar el desaguisado, contando con que se consiga.... cuando se podria haber hecho algo bien de primeras ? Otra vez robots con bigote.... otra vez nave enclasta, otra vez secreto militar enterrado en la historia, otra vez mas de lo mimmo..... aps o sea que ahora Megatron no fue lo primero que encontraron de esta gente, o sea que hasta el gobierno que tiene el Sector 7 para el tema este resulta que tiene otro Sector 6 o 5 o 0 que oculta cosas a otros departamentos... digo yo y asi mas cosas.... enga va ! Una vez dicho esto y sin entrar a valorar demasiado nada mas de la tercera... comento algunos aspectos del movie-verso. Se rumorea que Bay iba a hacer la cuarta .. y que ni tan siquiera habia visto la animacion antigua, eso me ha parecido entender... hay gente que se opone.... me paece bien, para hablar asi en un foro bla bla bla esta bien pero... vamos, en serio creeis que si ganan como todo parece apuntar muchos dineracos no van a hacer la cuarta ?! y la quinta y la sexta..... habeis visto la de visitas que tiene en menos de una hora ? Poderoso caballero es Don Dinero.... todos mas o menos, harian/mos lo mismo. La segunda con todo lo mala que es, fue una de las mas taquilleras del año o de la historia, yo solo he sido capaz de verla una vez en cine y casi se me seca la columna vertebral.... es hora de que la gente de este foro, y de transformers entienda que contrariamente a lo que Hasbro/bay/IDW etc nos quieran hacer creer... les importan una mierda las opiniones de los fans de transformers o de otras sagas, sencillamente se las suda, porque su publico no somos nosotros, su publico es el resto de gente que tiene vagos recuerdos sobre la serie.... pero hombre... vosotros creeis que Bay o quien sea va a perder tiempo en ver la serie ?¿?!.... para que ? si sin verla y haciendo la primera basura que se le pasa por la cabeza gana mas del doble de lo que le ha costado hacerla ?! Llevo mucho tiempo .... creo que desde la primera peli que sin parecerme nada del otro mundo y mas bien tirando a flojilla, se deja ver con unas palomitas..... diciendo que la franquicia a nivel fan, esta mas o menos muerta.... miento, ultimamente las figuras nuevas estan bien, pero.... cuanta mierda nos han metido en cine, comics y figuras ? creeis que compensa ? tambien alguna cosa buena claro, pero la proporcion se me antoja mas bien negativa.... Paso del tema.. desde hace tiempo, hombre... yo desde aqui es un humilde consejo que os doy... y cuidao que no soy nadie, pero para vuestra salud mental y nerviosa, a mas de uno, y no precisamente en este foro sino en muchos otros, y ojo que lo digo con conocimiento de causa, le mejor tristemente es eso... pasar del tema, veros la serie clasica, veros las pelis con palomitas, pero no penseis demasiado cuando lo hagais, si quereis ver una peli de pensar poneros El Padrino.... Transformers, imagino que todos lo sabemos, no es algo para pensar demasaido... podria serlo, pero..... Y de paso podemos hablar de Transformers prime.... la habeis visto ? Na serie floja, insulsa, mal hecha, triste, pobre, refritangada, innecesaria, absurda, barata, sin gracia... pero claro.... lo que digan o pidan Kurtzman y Orci va a misa ya que ellos han reflotado Transformers... no Pat Lee ni Furman... ese par de dos que he dicho antes... que al parecer han descubierto la sopa de ajo. Asi que... no espereis mucho de transformers 3, ni Prime, ni de Ongoing, esperad lo minimo, nada, menos que nada, asi cualquier cosa, os parecera buena... pero si no, siempre teneis la opcion que os sugiero siempre... probad otras cosas is os apetece, si economicamente podeis, o si teneis tiempo.... entonces transformers os parecera algo con lo que no vale la pena perder el tiempo... porque ni tan siquiera, sus creadores, los que deberian hacerlo, lo hacen, porque saben que hagan la mierda que hagan, la gente van/mos a comernosla. Y como de costumbre.. siento mi falta de tacto o brusquedad... pero imagino que, poco a poco os vais acostumbrando y me vais perdonando. Mañana mas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #448• Falta de tacto ninguno, simplemente tu opinion, alto y sobre todo muy muy claro como siempre!!! Por cierto felicidades me atreveria a decir que casi casi por tu foro, porque parece que hay 2 foros el transformers hispanos y el de Decep..... Y mira que no soy de comics ni nada de lo que a ti parece chiflarte... pero me mola leerte y curiosear las cosas que nos pones. Asi que eso, feliciades tio, un abrazo!!!!!!!!!!
|
Decep Alternator / Binaltech | #449•• Hombre gracias Irkush.. bueno, el tema, que lamento por cierto... es que en mi hilo, en este vaya.. no hable mas sobre Transformers... pero es que.. me defiendo siempre con lo mismo... hay tantas cosas por ahi fuera, comics, libros , pelis etc.. que ... lo cierto es que el tema me cansa y agota, porque es un circulo vicioso. Superman, Batman, Lobezno.. claro... son personajes que tienen 75 - 80 años... es normal que tengan que reinventarse cada cierto tiempo... pero es que transformers ! se reinventa cada año !!! varias veces !? porque ?! Facil, pa vender muñecos. Mi economia no da pa tanto, mi espacio no da pa tanto , YO no doy pa tanto ! señores de Hasbro, no puedo estar durante cada año de mi vida comprando a Optimus Prime con sus pequeñas e irreconocibles variantes....... SI SI irreconocibles ! El Prime de la peli es el mismo que el de Animated ! son iguales !! como que no ?! a ver ! haced la prueba, llamad a vuestra madre/padre/abuelo/a/ novia, bueno... novia no, si no quereis romper la relacion... a alguien cercano que no este metido en el universo transformers... ahora, ponedles uno y otro.... y decidle que son diferentes personajes.... os mirara con cara rara y os dira con incredulidad -pero... si son iguales ...- Señores ! son iguales !!! pero vuestros/nuestros ojos de enfermos frikis nos hacen ver diferencias inexistentes !! Abrid los ojos !!!! Veis ? a la derecha vemos el Prime de la peli, a la izquierda el de Animated:
A que despues de haberme leido... los veis practicamente iguales ???? ESTAIS CURADOS !!!!! hahahahahahahah hahahahah En fin..... Centremonos en lo que estabamos diciendo.... Pero ojo... es que esa reinvencion... no es tal... si es que cada serie va de lo mismo ! Personalmente estoy harto de Prime, de Megatron de Bumblebee, de Strscream... jue... porque no ponen otros personajes mas cañeros como Zarak, Deathsaurus... aps, claro... porque son japos, como no los inventaron ellos ( yanquis ) no valen.. en vez de eso, se inventan otros "totalmente" necesarios como Drift. Centremonos en la peli... ques es la lo que ibamos. Pero mas aun... la peli... jue... tu ves la primera, y no tiene nada que ver con la segunda... y por lo visto la tercera tampoco tiene mucho que ver con la segunda, auqneu si bien es cierto que sale una nave enclastada como en la que estaba Fallen.... bien... o no ? pues no, porque aunque mole... es un recurso que ya he visto. Al parecer tendra mas que ver en cuanto a hilo conductor con la primera.... pero.. ojo, que lo mismo la contradice un poco.... En fin... que se le va a hacer, en todo caso, como decia, el trailer, las imagenes de archivo cutres quedan.... eso, cutres, o mantienes el mismo toque viejuno o no, pero la mezcla creo que queda rara y quita "veracidad" si es que la puede tener a la cosa, y por otro lado..... Transformers 3, el lado oculto de la luna.... pero.... esta gente no estaba en Cybertron que esta donde Cristo perdio la alpargata !!!??? que no hombre que no ! que estan aqui al lao, en la luna a tiro de piedra ! Aaaaaaahhhhhh acabaramos hombre ! si al final va a resultar que nuestros vecinos seran transformers de toda la vida.... coño claro, esa tia tan buena que iba a clase conmigo en el insituto era como la pretender que salio en la segunda......a que ya no os acordabais ?!!?!? que fue aquello ?!!?!?!?!?!??!?! si no han sacao ni figura !!?!?!!?! En todo caso, no explican ni explicaran nada... pa que ?! la ecuacion es esta : ROBOTS GIGANTES + MILITARES x TIAGÜENA / FUEGO Y EXPLOSIONES = MOLA Claro... nos olvidamos el factor guion.... guion ?! para que ! si encima estara en innecesario 3-D !!!! Lo gracioso es que algun despistao indeciso en la entrada del cine dira -Ostia! amos a ver la de los robots que salia la tia buena aquella de Megan Fox!- y no. y hablando un poco mas de 3D... os imaginais esta escena de la segunda con las gafas ?! ................................... ................... ay Dios....... Un saludo y gracias por todo Irkush... aps, y ya sabes que si quieres comentar o sugerir algo, aunque no tenga nada que ver con transformers claro... o si quieres comentar alguna cosa que te haya llamado la atencion etc.... por mi parte no hay problema e imagino que por la de los compañeros foreros tampoco ! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #450• Opino apacionada y desesperadamente igual que tú, Transformers simplemente enferma con su falta de continuidad, su falta de criterio, su falta de ideas nuevas, su falta de iniciativa y sobretodo con su falta de respeto para los fans, creo que hasta la película del 2007 y sus derivados de ese año se salvan pero todo lo que ha venido después de ello a sido una gran y acongojante decepción. Pero claro mientras la gran masa de fans de Transformers se preocupe tan solo de juntar (y digo juntar no coleccionar que es diferente) todo lo que puedan y cualquier cosa que tenga el título Transformers, los encargados de dirigir esta saga y sus productos no van a mejorar su criterio a la hora de hacer la planificación de los mismos, si hubiesen hecho algo similar con Star Wars, Marvel o DC los fans hubiesen linchado a los responsables ya que si es cierto que también son masas de consumo siempre han impuesto ciertos límites de tolerancia y calidad sobre lo que se hace para ellos. Los robots gigantes venden, si son transformer van a vender mejor aún, eso ya se sabe y ya ganaron su buen dinero, es hora de que se comiense a exigir calidad para que no nos salgan con cualquier bodrio intragable como la película de ROTF. PD: Cambiando de tema, no me digan que la voz de Alphatrion la va a hacer el protagonísta de "Machete"
Escrito originalmente por Decep Lo gracioso es que algun despistao indeciso en la entrada del cine dira -Ostia! amos a ver la de los robots que salia la tia buena aquella de Megan Fox!- y no. y hablando un poco mas de 3D... os imaginais esta escena de la segunda con las gafas ?! ................................... ................... ay Dios....... Emmm ¿donde dices que dan los anteojos 3D? ........para ver el detalle que está pintando en la motocicleta claro está...................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #451• Alpha Trion era un robot con barba en la serie animada, supongo que entonces podía aceptarse, pero de que era? papel de aluminio? cobre maleado? XD respecto al trailer, parece que se contradecirá, los pobres TFs están pa contradecirse a cada rato, empiezan de nuevo pero cuentan lo mismo.... ese trailer muestra poco y nada del presente, será como una introducción pal inicio de la tercera. Básicamente los TFs han estado muy entrometidos en la historia terrestre gringa XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #452• Yo te entiendo Starscream, realmente me gustaria cambiar muchas cosas en ese sentido. Son temas de los que podria estar hablando laargo, casi para escribir un libro.... aqui, ahora, aunque lo parezca tampoco quiero demonizar a nadie, todos los autores, editores, productores, directores , empresas en definita, son licitas de hacer lo que crean conveniente, ya no para llevar y satisfacer al fan, sino para ganar dinero, es licito, sea como sea, asi que dire que, simplemente yo no estoy de acuerdo y ni me interesan las lineas editoriales que puedan traer, esto mio tambien es licito y no por eso se me ha de demonizar como se ha intentado hacer desde algun sitio (aqui y en este foto no) Y me extiendo un poco mas en este sentido, expicando mi experiencia personal que muchos ya conocereis aunque sea por encima, que evidentemente no tiene porque ser la misma que la de otros y que seguramente puede ser equivocada, no en este caso, pero si en general. Ya digo.. si me preguntais respondere, con ejemplos, pero no se trata de demonizar a nadie. De hecho, Jim Sorenon y yo le ibamos a presentar un guion que tenemos escrito sobre el tema, pero con otro enfoque y continuidad totalmente nuevos, nada de Primes, Bumblebees, una cosa seria y adulta o al menos para un target diferente, pero IDW no esta interesada, al margen de como funciona como editorial a niveles enchufistas y demas de los que ahora tampoco toca hablar, y de los que se ya he hablado mucho, la idea de Hasbro parece ir por derroteros mas infantiles, vease Animated o Prime, y se centran mucho en la peli, de alguna manera esta toco interrelacionado. La verdad es que el problema principal, es que esto es como todo, E.U.A es un territorio muy grande, es el mercado potencial de esta gente y es donde mas fans y mas fervientes hay. No tienes mas que ver los foros de IDW, por ejemplo, defienden a capa y a espada lo indefendible, y no me refiero a cosas como AHM, si no a cosas como el comic del Sector 7, que.. es muy evidente que es una falta de respeto hacia el fan. No argumentan demasiado, no puedes tocar a figuras como editores, autores, administradores, y si lo haces, aunque sea de modo justificado se fijan y se preocupan mas por apartarte o hacerte el hueco que por lo que estas diciendo, por poco violento o educado que seas.. como vayas contra lago suyo, la has cagao, porque luego ya no te miraran igual. Terjiversan las cosas, son conspiranoicos, manipuladores, falsos y victimas, desvian las cosas haya donde les interesa. A esto se les suma su chominismo, se miran el ombligo, y... no es que no le interese saber mas sobre el exterior, es que para ellos no existe, es facil, si han crecido con la cultura de somos los mejores y a nivel publicidad, prensa, radio les engañan continuamente, y no tienen el interes porque no se lo han inculcado de aprender, al final, te crees a pie juntillas lo que te dicen. Es muy sencillo, si no estas con ellos al cien por cien, eres su enemigo, esto a mi me choca bastante, ya que muchas veces me da la sensacion de que no admiten matices. La maxima yanqui es "haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga". Evidentemente tienen cosas buenas, por supuesto. Ojo que yo hablo tan solo de la experiencia con gentes de IDW, y no todos, imagino o quiero pensar que no todo el mundo es asi, y que seguramente un trato personal seria mejor que no hacerlo informaticamente. Pero por ejemplo DC comics, ahora esta muy bien, en los 90 no demasiado, los años 80 fueron buenos.... etc como muchas otras cosas, todo son ciclos, claro esta, el problema es que los ciclos de transformers son tan cortos que apenas los notas. Marvel estuvo bien, luego DW tambien, todos los -Ions, estos segundos corresponden a un periodo de que.... 3-5 años ? pero luego, desde la peli y desde que hacen movimientos en las cupulas para repartirse el pastel se les va de las manos y se va a tomar por el saco todo. En este mismo foro he tenido alguna enganchada con alguien por lo mismo, porque de un tiempo aca siempre he criticado desfavorablemente lo que ha hecho esta gente, porque... mas o menos como algo los conozco, se ve venir, una cosa lleva a la otra, mria, yo podria haberles hecho la pelota, como tantos otros, haberles puesto mala cara ya haber tragado con lo que me decian o pedian, pero no me da la gana, esto es como todo, si ellos quieren engañar u ofrecer mala calidad, es licito y me parece bien, pero que no cuenten conmigo... asi que seguire siendo el desgraciao que soy y teniendo la poca o nula credibilidad que tengo desde un foro, pero es que me da igual, yo no estoy aqui para abrirle los ojos a nadie, yo explico las cosas, quien lo quiera entender bien quien no tambien, te dire mas, quien me quiera insultar , me parece bien, que lo haga, seguro que peores cosas he aguantado, dificilmente me ofendera porque como se que depende como no llevara razon, no me fecta, y al fin y al cabo eso no cambiara nada de lo que piense. Asi que me da igual, cada uno que vaya por donde pueda y todos contentos. A nivel de figuras es curioso porque Hasbro tienen lineas relamente buenas, como pueden ser la de G.ijoe, la de Star Wars o la de Marvel, son lineas mas normales, encontramos cosas buenas, otras muy buenas y otras no tanto... si miramos la peli de Joes, a mi me parece una basurilla, pero las figuras no estaban mal, con todo, no han tenido la repercusion que en Transformers y han seguido tirando y promoviendo cosas en la linea mas ochentera o la serie nueva de figuras que son muy guapas, tienen un toque mas moderno y actual, quizas recuerdan un poco a las de la peli, pero en todo caso, sacan packs de army builder muy interesantes y Sideshow hace un buen trabajo, ademas bastane continuado, en Transformers, colecciones clave como Encore, Collection, los bustos de Diamond etc, son canceladas sistematicamente en favor de temas como Animated o la pelicula, pero ni tan siquiera son figuras nuevas, sino carros de repintados. Lo mismo pasa con Marvel, excelente coleccion de figuras. Pero como indica Transmutante que imagino podra aportar mas y mejores ejemplos parece que tengan denostado a Transformers y que para Hasbro sea la zona de pruebas y experimentacion. Veo muy bien lo que dices, pero veo complicado que puedas conseguir nada, yo en tres o cuatro años no lo hice, asi que, ahora me dedico a otras cosas en todos los sentidos, a nivel hobby y a niveles profesionales o aspiraciones, escribo y dibujo mi propia serie, a mi me vale, y no tengo en cuenta nada de lo que ofrecen por ahi, porque sencillamente no me gusta por diversos motivos, no me resultan ni originales ni necesarios, ams bien lo contrario, aburridos, faciles, faltos de calidad, pobres en casi todo. Personalmente y vuelvo a dar el ejemplo anterior.... te aconsejo que te dediques a muchas mas otras cosas, que te compres lo que te guste de transformers, pero que no te hagas mala sangre porque no vale la pena, ni perder el tiempo con esta gente ni con el tema, mas aun cuando tenemos otras cosas mucho mejores que lo que estos nos ofrecen. Como decia... cuando pruebes otras cosas... todo el tema transformers y derivados te vendran tan pequeños, que ni tan siquiera mostraras interes. Ademas, siempre nos quedara la serie clasica, que en definitva, es de donde sale todo y con lo que hemos disfrutado a lo lagro del tiempo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #453• Gracias a mi? Que hablas zumbao jajajaja Mira mi primer trabajo fue de dependiente y sabes que me dijeron? Un buen dependiente no es aquel que te vende un producto, es aquel que te vende un producto que tu ni quieres. Pues, si me permites el simil (porque ya se que tu no vendes na), tu eres asi, me importa un carajo la mayoria de las cosas que te gustan, pero me mola como lo cuentas, el tiempo que le dedicas, lo meticuloso que eres y sobre todo que inviertas tu tiempo en algo tan altruista como regalarnos tu "Mundo" y eso te guste o no te guste, tengas la misma percepcion que tu o no.... es acojononante. Asi que eso, animos.... y no te emparanoies con la gente (blog del tipo ponerte a parir, jajajajaja)..... a quien no le guste que no mire, no? Un abrazo tio |
Decep Alternator / Binaltech | #454•• Bueno, pocas cosillas hoy, pero vamos con ellas. Primero os dejo con el trailer de Real Steel, peli con pinta muy curioseta y que hara las delicias de los robofilos. Ha salido el coleccionable de Batman, lleva la Broma Asesina... oootra reedicion mas de este pedazo de comic, hombre, si no lo teneis y os haceis la coleccion no vais a pasar de el, pero si podeis, haceros con uno que contenga la mitica portada de el Joker de Bolland con la camara. Es indispensable. Y tambien ha salido hoy el coleccionable de Panini, que.. a mi humilde entender esta mejor que el de Planeta de Batman, este es mas variado. En fin, El viejo Logan, gran comic, autoconclusivo, cosa que es de agradecer, gran guion de Millar y excelente nivel de dibujo de McNiven, haceros con el tan pronto como podais... muy muy muy muy recomendable. Y estamos a tan solo un numero de que reediten las Secret Wars ochenteras, que hay mucha gente que lleva largo tiempo esperandolo. Y por parte de Planeta el tomo de 470 paginas de Wonder Woman y Superman, con gentes como Gene Colan, Roy Thomas... me parece genial que reediten o editen este tipo de cosas. Bueno.. mañana si habran novedades ya que salen las novedades de Norma para las Navidades... hay cosillas.... Me voy y os dejo con un cartel de Ivan Reis que ha hehco para una convencion. |
Decep Alternator / Binaltech | #455• Entrevista a Geoff Johns. OJO QUE HAY SPOILERS ! Fuente: Zona negativa, extraida de Newsrama. ----------------------------------------------------------------------- Geoff Johns no necesita presentación. Posiblemente el mejor valor que tiene ahora mismo DC entre sus filas, se puede decir que él es que el que lleva la batuta en este universo superheroico, como indica su cargo de Creativo Jefe (Creative Office Chief, vamos ). En estos momentos, a la vez que prepara el evento para 2011 en DC, Flashpoint, también se encarga de los destinos de Green Lantern, Flash, y es el principal arquitecto detrás de Brightest Day. Es por eso que la web Newsarama ha querido hacerle una serie de entrevistas (1, 2 y 3) de las que aquí os damos cuenta. Para los que os preguntéis si los días de este tipo tienen 25 horas, Johns manifiesta que escribe los cómics cuando puedo. Fines de semana, festivos, noches. Tampoco es tan diferente a como lo venía haciendo . Al fin y al cabo, no es la primera vez que compagina la escritura de cómics con otros trabajos, como la serie Smallville o Robot Chicken. Por eso, se muestra más que emocionado en lo que ha dado a llamar el año de Green Lantern. No sólo, evidentemente, por la película, sino por todos los proyectos relacionados con el personaje, como la serie de animación o los eventos que se preparan en su universo de los cómics, La Guerra de los Green Lanterns. ¿La clave de este éxito? Para Johns, haber ido a las raíces del personaje, por qué obtuvo el anillo, y lo que significa agarrarse a tu fuerza de voluntad y superar el miedo.
El miedo, un sentimiento universal que Johns ha convertido en parte importante de lo que significa ser un Green Lantern. Y, por supuesto, la entidad viviente del miedo, Parallax, juega un papel importante en la peli. En cuanto a La Guerra de los Green Lanterns, Johns nos cuenta que se desarrolla en los títulos de la franquicia exclusivamente, es decir, en Green Lantern, Green Lantern Corps y en Green Lantern: Emerald Warriors. Lo que sucede después del evento cambia a algunos de los personajes de formas bastante dramáticas. Hemos presentado toda esta nueva mitología, estos Corps, pero ahora nos queremos volver a centrar en los cuatro Lanterns terrestres: Hal, John, Kyle y Guy. Han luchado juntos desde Renacimiento, así que ¿qué podría separarlos?. Además, promete el guionista que será un buen punto de partida para nuevos lectores, que a lo mejor prefieren comprar antes los recopilatorios que las series regulares. Te presentaremos a los Corps y a toda su historia en esta línea argumental. En el futuro inmediato, también tenemos el especial navideño de Larfleeze, en el que el portador del anillo naranja ha oído de un tipo que le da a la gente todo lo que quieren cada año por Navidad. Por supuesto que piensa que es lo mejor del mundo, y está realmente emocionado por que llegue la mañana de Navidad. Ha hecho su lista, que es increíblemente larga, pero cuando despierta, baja sus escaleras y ve que no hay nada debajo de su árbol, se decide ir a la búsqueda de Santa Claus. Y si a Green Lantern se le presenta un verano emocionante, con Flash ocurre lo mismo, ya que el velocista escarlata se prepara para su propio evento, Flashpoint. La verdad es que los paralelismos en cuanto a la trayectoria reciente de ambos personajes los hace patentes Johns con sus palabras, cuando dijo que planeaba hacer con el mundo de Flash lo que hemos hecho con Green Lantern. Nuestra meta es elevar el Universo de Flash. Una meta que empezó con su propio Renacimiento, al igual que Hal Jordan, también llevado a cabo por el mismo equipo creativo, el propio Johns acompañado de Ethan Van Sciver a los dibujos. Aún así, dice el guionista que Flash es un universo bastante diferente, pero aún así, lo que pretende el creador es introducir personajes, nuevos niveles en la mitología, para llevar a los personajes a sitios inexplorados, sin alterar su esencia. pero, más allá de eso, es diferente. Flashpoint no es como los eventos que hemos hecho en Green Lantern. No hay un ejército de Flashes contra un ejército de Flashes Reversos"
Entrando en materia, en Flashpoint, sabemos que debería debutar en primavera, que la dibuja Andy Kubert y del evento debería nacer un nuevo título Flash, llamado Speed Force. Este segundo cómic estaría centrado en la familia de velocistas, como Bart Allen, Wally West, Jesse Quick y XS. De hecho, Johns planea incluso hacer crecer esa familia, con la introducción de un nuevo velocista, Hot Pursuit, una idea que le venía rondando, un velocista que no corriera. De esta manera, la idea es, más allá de lanzar un montón de títulos diferentes, dejar que el mundo de Flash crezca de forma orgánica. Vamos a seguir viendo a Barry, y a Wally, y al Capitán Frío, pero sí, habrá un montón de personajes y conceptos nuevos a la vuelta de la esquina. En cuanto al estado actual de la colección y su futuro inmediato, Geoff Johns nos da algunos datos: Scott Kolins volverá para hacer un par de esos números tan divertidos centrados en villanos. Uno de los cuáles será del Capitán Boomerang, con lo que enlazará con Brightest Day, y el otro del Flash Reverso y a partir del número 9, Francis Manapul vuelve con el arco que presentará a Hot Pursuit, y que nos lleva hasta Flashpoint. De ésta última, por cierto, Johns dice que Kubert ya está liado con el segundo número y que tiene el primero completo en su escritorio.
Así que llegados a este punto, cualquiera pensaría que Johns tiene suficiente con elevar dos de las franquicias de DC a primera fila, pero nada más lejos de la realidad. La tercera colección es discordia en la vida de Johns es Brightest Day, colección quincenal que se lanzó al amparo del final del evento de DC del año pasado, Blackest Night. De esta manera, la temática sobre la que gira la serie la explica el propio Johns de la siguiente manera: nuestros héroes tratan con la muerte ¿Qué es? ¿Es algo malo? ¿O simplemente tenemos que aceptarlo?. De hecho, cuando se anunció la serie, muchos pensaron que iba a ser el contrapunto optimista de La Noche Más Oscura, y nada más lejos de la realidad. Por ejemplo, podemos ver al Detective Marciano buscando devolver a la vida a Marte. Entonces se encuentra con D´Kay, una hembra marciana verde con quien podría repoblar Marte, pero ella es todo contra lo que lucha J´onn en su vida. Una psicópata y una sociópata. Tratar con estos asuntos y hacer que J´onn recorra este camino, nos muestra que, algunas veces, para aceptar la vida y disfrutarla, tenemos que aceptar ciertas cosas que no podemos cambiar, que están más allá de nuestro poder. De todas formas, la verdad es que la serie hasta el momento no ha avanzado mucho. Sí, tenemos unos cuantos personajes pululando por ahí de forma misteriosa, pero Johns nos promete que a partir de su segunda mitad la cosa mejora, sobretodo por el trabajo de Ivan Reis y Peter Tomasi. Con Tomasi, dice Johns que escriben el argumento juntos, pero que cada uno se encarga de sus propias escenas y personajes. Y, por supuesto, Deadman es su favorito. En cuanto a los planes para estos personajes una vez que la serie finalice, tampoco es ningún secreto que Aquaman formará parte del Universo DC en el futuro cercano. Asimismo, en las solicits se anuncia la Aquaguerra y sin salir del ambito del resucita Arthur Curry. Para Johns, Aquaman juega en la misma liga que Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y Green Lantern. A la pregunta de si puede confirmar que trabajará en un nuevo cómic con él, ya que se encuentra cómodo con tres series mensuales, Johns contesta un rotundo por supuesto. Por último, y hablando de su trabajo como Creativo Jefe, Johns deja caer que en breve podría haber grandes noticias con la adaptación a otros medios de una de las mejores series de la historia de Vertigo. En definitiva, y a modo de resumen de la entrevista, hay que decir que, yo personalmente, estaré bastante emocionado con sendos eventos en Green Lantern y en Flash (Flashpoint por el trabajo de Kubert también, claro ). Es cierto que La Noche Más Oscura resultó en su tramo final una gran batalla, teniendo sus grandes momentos: yo me quedo con el final del número 3. Me identifico enormemente con la pena de Jason al ver a su novia convertida en sal, además de parecerme un momento tremendamente macabro. Y es que la enorme empatía que hace Johns que sientas por sus personajes es sin duda su punto fuerte.
Si jugamos a las adivinanzas, el tercer título que escribirá a lo largo de 2011, en el que aparecerá Aquaman, me voy a mojar y digo que va a ser el segundo título de la Liga de la Justicia que se lleva rumoreando tiempo. Que esté acompañado por Jim Lee, ya me parece más improbable, pero a algún dibujante estrella le meterán. Y esa es otra, ya que Johns se acompaña de los mejores narradores del medio: Ivan Reis (yo ya advertí que este tío iba a brillar en cuanto vi los números de Un Año Después de Green Lantern), Francis Manapul (que me consta que despierta pasiones en esta página) o Andy Kubert. En cuanto a la serie Vertigo que veremos en otros medios, parece que todo apunta a Fábulas o a Sandman. De Fábulas se lleva rumoreando tiempo, que si sí, que si no, lo que nunca es buena señal, y no hace ni 15 días que Willingham dijo que no tenía noticia. De la segunda, por supuesto, hay que convencer a Gaiman, al que no le basta un cheque o sí. De todos es sabido la miniserie-secuela-precuela de Morfeo que nunca se llevó a cabo por diferencias monetarias. Nos quedamos sin saber de qué batalla volvía Sueño al principio de la serie No me convence que (supuestamente) esté dirigida al mismo target que Smallville, pero dada la calidad que tiene la pequeña pantalla últimamente y el carácter que tiene Sandman como producto, le daré el beneficio de la duda (en caso de que finalmente sea el proyecto al que Johns se refiere). Yo seguro que estaré atento a cualquier novedad, tanto de Johns como del desarrollo de DC en la pequeña pantalla. |
Decep Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #457• Vaya tela de comics traemos hoy ! Bueno... no es ninguna novedad, pero... sin embargo si son pedazo de ediciones. Por ejemplo, el tomo integral de Hellboy que incluye los cuatro primeros numeros de la serie, ordenados cronologicamente claro, la edicion definitiva de Hellboy, sin embargo si es verdad que la misma edicion americana es de mayor tamaño. Pero bueno, esta otra tampoco desmerece, eso si no es barato, 40 euros, pero teniendo en cuenta lo que es, etceteras, no me parece nada caro, tapa dura en cartone forrado con tela, con bocetos al final introducciones de Scott Allie, Robert Bloch y Alan Moore, todo esto y mas en 616 paginas con bocetos y demas. Incluye: - DESPIERTA AL DEMONIO Y en este mismo plan... idem pero de Sin City. Pues.... sip, mas de lo mismo, muy bien, cartone en tapa dura con tela, aps si, cinta para marcapaginas, al igual que con el de Hellboy, que no lo hemos dicho, eso si, Sin City, la coleccion completa seran un par de tomos como este, sobre Hellboy, en principio en los U.S.A si mal no recuerdo llevan 4. Eso si, este es mas barato, 35 euros, y en blanco y negro riguroso claro. Incluye: - EL DURO ADIÓS Muy bonitos..... Y unas series que han salido tambien, segundo numero de Red, imagino que para aprovechar el tiron, me lei el primer volumen, y la verdad, me dejo mas bien frio, sin estar bien, tampoco no esta mal, y como creo que dije en su momento... es una historia un tanto inacabada, y te deja con ganas de mucho mas.... aqui ahora, el segundo volumen a ver que tal... Sale por 14 euros.... bueno, si no teneis nada mejor en lo que gastar la pastaca.. pero vaya.... no parece gran cosa. Sin embargo el Atomic Robo me hace mucha gracia.... fijaos en la descripcion del argumento: En 1908 Nikola Tesla detuvo a un extraño ser hiperdimensional en Tunguska, evitando que destruyera toda la existencia. Pero la criatura está destinada a volver, ya sea salida, literalmente, de la cabeza de H. P. Lovecraft o de una decomputadora cuántica. Por suerte Atomic Robo, con la ayuda de Carl Sagan, Jenkins y los científicos de acción de Tesladyne, estará donde y cuando sea necesario para evitar el fin del mundo. Puede molar o no ?! Y en tema de comic yanqui, salio la semana pasada el primer tomo de Brightest day. Han cambiado el papel, pero... creo que este esta mejor, parece mas recio, bueno, nada nuevo, ya me los he ido pillando en grapa, asi que.... pero... la edicion esta muy bien, con camisa y en tapa dura con el logo de los White lanterns troquelado en dorado sobre fondo blanquito, como esta mandado. Al final incluyen las portadas de Reis, todas, que en su momento eran especiales.... las de Finch, las van intercalando en el comic, tambien incluyen el poster en una pagina especial sobre los resucitados sentados yluego de manera individual en cada pagina. Muy bien. Queda perfecto en el estante junto a la Blackest night. Mas cosas..... consegui a Maash.... muy simpatico, si os fijais viene con las partes de Low, sin embargo comprare el otro blister de la wave donde viene invertido, es decir.... en el box viene montado Low y las partes de Maash desmontado. Creo que ambos vienen con cada una de las piernas de Arkilo. Bueno... y esto es todo por hoy, mañana veremos que tal. Un saludo! |
Decep Alternator / Binaltech | #458•• El otro dia me deje un tomillo, el de Grimlock, que no hace demasiado se hablaba en un tema del foro de comics. Pero para verlo mejor y que pase bien, ya que es facil que se atragante os dejo con una de las muchas canciones absolutas del amigo Knopfler. Dadle al PLAY para gozar.... y ahora vemos el Best of Grimlock. Ya el titulo es dudoso, deberia llamarse algo tipo, "Como sacaros pasta con la excusa de Grimlock" Pues eso, lo unico nuevo, que no necesariamente bueno, es la portada. Por dentro, mas de lo mimmo, recientes reediciones y comics que todo buen fan de transformers tiene de una u otra manera, con todo hay va el contenido del innecesario tpb. Transformers UK 31 y 32 en un arco argumental mas o menos cerrado. El Annual de 1986, mas o menos cerrado. El King of the hill de la serie clasica Marvel cerrado. El numero 280 de los UK con tono humoristico en lanco y negro, una historietilla corta de 6 paginas. Numero 76 de Marvel, numero que no sabemos ni de donde viene ni a donde va.... al igual que el siguiente numero 4 de G.2. Para acabar con el Spotlight de IDW. Y yasta. sin extras, por ahi marca los 20 dolares que cuesta el tpb, y que os recomiendo que si podeis... os los gasteis en muuuchas otras cosas que seran de mas provecho. El siguiente e innecesario es el Best of Starscream, que imagino que aportara lo mismo que el resto en esta caprichosa coleccion que... no se, pero perosonalmente creo que en vez de gastar dinero en esta basurilla, podrian dedicarlo a cosas mejores, como darlo a la gente necesitada o a acciones beneficas... ya que parece que no quieren sacar nada de Transformers que valga realmente la pena... no me jodas, editar esta bien, pero sacar tebeos por sacar y mas en los tiempos que corren, es tonteria... refritos para ahorrar pasta en dibujantes, guionistas, etc, pero ya que se trata de ahorrar, no saques nada y asi te queda el 100% por poco porcentage que cueste el imprimir y distribuir esto... algo es, pero cuando lo hacen ... es porque les sale a cuenta, ya se sabe como van estas cosas. Pero para quitarnos el mal sabor de boca... os dejo con una ilustracion fea de un tio que no sabe dibujar. Luego si puedo, mas cosas. Saludos ! |
Decep Alternator / Binaltech | #459•• Trailer de Piratas del Caribe 4: Y .. aps, esta semana... vaya.... parece que no, que el tipo o cosa que esta recolectando a las entidades, no es un guardian, no esperaba menos, hubiera cantado mucho... mejor asi, veremos. |
Decep Alternator / Binaltech | #460•• Bueno, queridos compradores compulsivos de comic... hoy no traigo imagenes, lo siento, asi que sera mas farragoso, pero la informacion que aqui leereis puede ser de vital importancia en el futuro inmediato, economicamente hablando... Y ya que vamos a enrrollarnos.. os dejo con una pista de Pirates of the Caribbean 3. Parlay. Cancioncilla que esta bastante chula, asi como la manera de grabar la escena, creo que es una de mis favoritas de la saga, por las claras influencias-cameo a Leone. Muy chulo, eso de mezclar el Spaghetti western con la fanfarria del temilla principal. Y ya sin mas, procedo a enrrollarme, vamos con alguna novedad de Planerta para ENERO de 2011: Batman de Grant Morrison Nº 01: Batman e hijo uf... todo tomacos caretes... uf, solo aqui ya va una buena pastaca.... pero en Febrero no sera mejor. * JSA nº 02. 13,95 Pero oyes, no vayamos tan rapido... detengamonos un poco en ENERO .... A parte de lo ya citado arriba, de lo que destaco STARMAN por encima del resto.. veamos mas. Aparecera el numero 1 del Brightest Day, logicom edicion grapa por 4,5 euros. El Batman 42 de Morrison por 4,5 euros. El 2 de Musas de Gotham por 15, vamos siempre con el redondeo. Guion de Andryko, un buen tipo, que odia a Ben Stiller por cierto.... y dibujo de Guillem March entre otros. El numero 3 de la JLA por 20 yuros..... y un tpb de Booster Gold por 10. Luego una cosa rara... algo que se llama.... Clasicos DC: Green lantern en el dia mas brillante. Valdra 17 euros y la descripcion es un tanto enigmatica, me da que es un saca-cuartos bonito.... dice: Aqui presentamos los relatos que Geoff Johns considera mas importantes e influyentes.. con las primeras apariciones de personajes y concepto que cambiaron la mitologia de los Green lanterns para siempre..... veremos. En la linea Clasicos DC tambien aperece para Enero anunciado el de Wonder Woman de Perez, por 35 euros,... reedicin de algo que ya aparecio, pero en mayor formato , tapa dura etc. Y por fin, por 35 la Cosa del Pantano de Alan Moore en un libro cartone de 432 paginas. Nuevo de Sandman, Desespero, por los ya clasicos 30 euros... Un interesante Young Liars de Lapham y Lafuente en un tomo de tambien 432 paginas por 32 euros. De la linea VERTIGO. Y siguiendo un poco esta estela.... Greek Street, esto es novedad, sale por un pico, 25 euretes.. no ta mal no.... El especial Cenicienta de Fabulas por 15. Numero 4 y final de serie de AIR.. por 15 euros. El 7 de Scalped... Y el 4 de Constantien de Ennis que... ahora pasa a Enero.. veremos si lo sacan, este comic acumula un retraso ya de 2 o 3 meses, si mal no recuerdo. Tema Europeo , el 4 de Gil Pupila integral por 23 euros. Y manga, el numero 2 de Tegami Bachi, Armamento alquimista, numero 9 de Slump, Kaito Jeanne 6, Detective Conan 69, One piece 55 y BObobo 20, ya era hora. Luego.. van a sacar una cosa que ... jue no esta nada mal... el integral de Conan y Belit wow.... por 45 euros... wow aqui tambien... El Superman nuevo Krypton 44 ... de grapa junto con Conan el Cimmrio 11 y una cosa que se llama Vertigo Magazine, por 7 euros de 96 paginas... una revista al uso que hablara sobre autores, series y futuribles de la sublinea Decera. Y yasta... al final he conseguido poneros uns pocas imagenes para que sea mas ligero.... Ya omentaremos que... todo esto esta muy bien y demas.. pero... se ha dado esta gente cuenta de que todo lo que he anunciado son tomacos... y valen,... como minimo 15 - 20 - 40 euros ?!..... Hay lo dejo... si quereis comentar esto ultimo... bien, si no, ya me enrrollare yo esta noche que creo que es un detalle del que se puede hacer mencion. Pero no me voy son dejaros antes una bonita imagen de los Corps. Esta noche tambien comentaremos el numero 14 de la serie Ongoing de Transformers.... ya vereis ya, que guay. Saludos ! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |