Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #461• Por eso mismo yo he pasado de pillarme 5 o 6 series de DC a pillarme solo el Batman de grapa... No puedo con ese ritmo ^^U En cambio, de Marvel caen 6 o 7 sin problemas... porque son todo grapas de 2. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #462•• Antes de contestar o en todo caso... continuar comentando con Owen.. vamos a ver unas paginas y portadillas del proximo BD. Mañana o pasado lo vemos.... habia escrito ya este post... pero se me ha colgado el pc y lo he perdido todo.. ya sabeis el palo que da eso... asi que enga, vamos a intentar explicar lo que ya habia escrito..... -------------------- A ver... yo entiendo a Owen, pero creo que ni tanto ni tan poco, es decir, la politica de Panini tampoco me gusta, ya que lo editan sistematicamente todo en tomo, asi que la gente cada vez compra menos grapa, se espera a que en un año o menos aparezca el tomo y listos, asi se ahorran los grapas. Y es que... no creo que todo merezca ser editado en tomo tapa dura, por la calidad de los comics. Evidentemente una edicion en tapa dura, viste mas, queda mejor en la estanteria, es mas cara, logicamente, por eso, creo que no todo debe ser editado en ese formato. Planeta cada vez edita mas tomo, de hecho, estan adaptando el metodo yanqui, pero saltadose el paso de los grapas, porque .. como todos sabemos, y como es logico, no se vende igual en españa que en U.S.A. Y les funciona, imagino que por eso Panini se ha animado a editar tometes, la coleccion Marvel deluxe empezo con uno al mes, ahora son hasta tres numeros, y hombre.. un poco lo que deciamos antes, editar el Capi de Brubacker, me parece bien pero... editar el Marvel Zombis.. hombre. Pero si, lo que es innegable es que las ediciones visten mucho, y quedan de maravilla en el estante, y el tomo, funciona, un ejemplo, Planeta, empezo editando Sandman en numeretes individuales, tal y como lo hizo Zinco en su momento, pero ni tan siquiera acabo la coleccion, las ventas bajaron, sin embargo los tomos de la reedicion se agotan cada mes, cierto es tambien que, la edicion ayuda, pero es que ademas es mas rentable. Series como esta o como La cosa del pantano, Starman etc... una serie que ya esta editada y acabada, no tiene sentido hacerla durar en el tiempo, la gente la puede disfrutar del tiron sin tener que esperar un mes. Mas aun porque Sandman al margen, otras series con formato grapa tampoco han funcionado, sin embargo si en tomo. Sobre el precio, ta claro, ahora hay que tener mas claro y mirarse mas lo que uno va a comprarse, quizas no es el caso de Owen, pero... personalmente prefiero comprar un tomo de 15 euros de Fabulas, por ejemplo, que 7 series marvel, teniendo en cuenta que para mi, el nivel de Marvel, ultimamente no me parece gran cosa, en aspecto de guiones, que no de dibujantes que para mi, tienen mejor plantilla de dibujantes regulares que DC. En todo caso... como hemos dicho.. habra que mirar con mas cuidado los comics que nos compramos, ya que... gastarse 35 - 40 euros para que luego, no nos acabe de hacer el peso.. pues... como que no. Sin embargo si la serie nos gusta , tendremos una edicion dificilmente mejorable. Y es que.. actualmente de Dc, solo tienes 3 o 4 grapas, Green lantern, Batman, Superman, Conan.... y creo que yasta, eso si, son numeros dobles, o sea que son mas caros que los de Panini, eso si la calidad del numero es mejor, y tiene mas paginas... asi que visto lo visto. La cuestion es que vivimos en una epoca, no solo en comic europeo de sobrematerial y sobrereedicion, ademas de editar lo que sale en los USA, se estan animando a reeditar todo, tanto Panini como Planeta... y un poco como decia antes... hombre, no todo merece ser reeditado. Aunque... por material no nos podemos quejar no. Bueno... ya direis.... Y mañana, hablamos de Ongoing 14, que.. como ya decia, me he tirado una hora haciendo el post y cuando lo iba a publicar, se ha ido al traste, pero os adelanto una cosa..... Si en International Incidents los malos eran los Chinos y los Koreanos... ahora, en este nuevo arco,... parece que los malos seran los Guatemaltecos.... repito... Guatemaltecos, no habeis leido mal. Ver para creer. Mañana, mientras, os dejo con un poco de Sucker Punch, con estetica videoclipera y gratuita a las qeu Snyder, nos tiene acostumbrados, una peli que guion al margen, va de MOLAR. Y un poco, la banda sonora: Aunque a mi personalmente me gusta un poco esta: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #463• Escrito originalmente por Decep Como decia... cuando pruebes otras cosas... todo el tema transformers y derivados te vendran tan pequeños, que ni tan siquiera mostraras interes. Ademas, siempre nos quedara la serie clasica, que en definitva, es de donde sale todo y con lo que hemos disfrutado a lo lagro del tiempo. Esta primera frace debe quedar para el bronce está realmente notable. Una vez más concuerdo absoluta y plenamente con tu largo y extenso post de la página anterior de donde extraje el párrafo que cito. En lo personal como fan de la ciencia ficción siempre me he aventurado al igual que tú por un sin fin de sagas (principalmente por StarWars, DC, Marvel, G.I. Joe, TopCow, Masters of the Universe entre otras) y es triste ver como Transformers se ha perdido casi por completo de mi interés, es cierto que visito este foro de cuando en cuando pero es más que nada por cariño al lugar y la nostalgia de los buenos y viejos tiempos (eso desde hace tres años para atrás más o menos) creo que nunca pensé que Transformers se vería tan pequeño (como bien dices) como saga frente a otras cosas que sigo y que también he descubierto con el tiempo, sobretodo después de los últimos años en los que me he aventurado más en el anime de Japón con sus sagas bien pensadas, espectaculares y con guiones a cuál de todos más sorprendente cosa que creo ha refinado mi gusto hasta decir cosas como "durante este 2010 no se ha estrenado ni una sola película en cines que valga la pena" (si casi todas decepcionantes incluso las más esperadas y populares como Iron Man 2 y Predators), así que para Transformers lamentablemente no quedan sinó criticas por su línea de juguetitos para niños, la falta de series y multimedios que respalden el universo de las figuras, si por que Transformers en los últimos años solo parece ser una línea de venta de juguetes que apunta solo al consumismo desmedido de quienes siguen estas figuritas cada vez peor pintadas, de peores materiales, de diseños mediocres como los combiners o de creatividad casi nula; y no una línea de juguetes que pertenece a una saga o a un universo específico que nos envuelva con sus aventuras como debe ser. En cosa de gustos no hay nada escrito pero como bien mencionaste en tu largo post hay que aventurarse a conocer aquello que está allá afuera para darse cuenta de que lo que nos venden aquí cerca es bastante mediocre, y sí salvo Starscream Leader Class que se ve bastante bonito (al menos en las fotos) opino que todo lo aparecido en los últimos años sobre Transformes es MEDIOCRE A MÁS NO PODER, basta ver el trailer de la tercera película para darse cuanta de ello ¿alguien se asombro? francamente lo dudo y de seguro anticipa otra porquería de Bay similar a ROTF (espero equivocarme pero de todas formas no pienso verla en el cine esperando que despachen al director, creo que Transformers vende igualpor si solo y esto es improvable pero siempre está la esperanza ¿no?)
Lo postivo es que el año entrante voy a alegrar realmente mis ópticos con Sucker Punch que de seguro se convierte en uno de mis films favoritos je, je. Muchos saludos Decep y nuevamente muchas gracias por compartir todas las novedades que nos comentas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #464• La verdad es que desde hace 6 o 5 años no salen cosas tan emocionantes sobre Transformers a nivel general, por lo menos para mí. Hago una excepción con algunas cosas del 2007 y lineas como Classics/Universe/Generations, pero en realidad son pequeñas frente al panorama de la línea, que pesar, porque me parece que hay posibilidades de que hagan las cosas mejor. -------
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #465• ¿Cuánto falta para MArzo? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #466•• Ops! me he perdido.. que pasa en Marzo ? --------------------------------------------------------------------------- -------------------- Bueno chicos, es como todo, en estos años, no se si 7 o no, han salido cosas decentes, muchas, como Hound Henkei, piezas chulas, sencillas pero bien acabadas en relacion con el precio, o los Masterpieces, o si, es verdad Starscream Neo el Leader Starscream de la peli, que... admito que aunque los diseños de la peli no sean de mi agrado, sin duda es una gran figura. Pero vaya, que me reitero en lo dicho.... si veo algo tema peli, Prime etc, me deprimo, asi que en seguida me pongo la primera temporada G1 y arreglado. Eso ya no nos lo quita nadie, pero la cuestion es que en la relacion cantida de material/calidad, aqui salimos perdiendo claramente, creo, y evidentemente que hay gustos, jue ! yo envidio mucho a los que les gusta todo el tema peli y demas, porque se lo pasaran bien viendolo... cosa que yo no hago. Pero me interesa mucho tirar de este hilo que han iniciado Maese Neo y Maese Neoconvoy... y es que, es una evidencia clara y como digo muchas veces, solo lamento no hablar mas sobre transformers... en un foro de transformers, y hacerlo de manera negativa la mayoria de veces que lo hago, pero cierto es tambien que como indica Neoconvoy casi siempre que lo hago, y concuerdo con el, me refiero a cosas mas bien actuales. Sigo pensando que todo el tema de la peli ha hehco mucho daño al fan de toda la vida, y desde hace largo tiempo ya, hace casi dos años, o mas, vengo tratando otros temas en detrimento de Transformers... pero es normal, cuando algo no te llena, hay que buscar alternativas. Pero hoy mismo he estado hablando con Transmutante que me ha comentado que se ha pillado unos buenos Joes, a unos buenos precio, bravo, sin duda, lo que se esta haciendo con Joes, es buena cosa, y ya que estamos un poco en esta linea, y StarscreamNeo con gorro de Papa Noel ha comentado, las figuras nuevas que estan sacando de Star Wars con packaging clasico me parecen la bomba..... Sobre Sucker Punch, si es a eso a lo que se referia Komsco... sera una peli para disfutar en 3-D si hace falta..... sin duda sera un espectaculo visual tremendo, eso espero. la peli tiene que molar, va de todo, y con diseños quizas no originales o ya vistos o que recuerdan a otras cosas pero que sin duda son la leche, veo dificil que tenga una buena historia, porque veo dificil enlazar todo, pero claro.. si en plan Matrix, que parece lo mas facil y evidente, otra vez algo ya visto, seria mas facil. Sin embargo, me parece evidente que la peli no va de guion, ojo, que si lo tiene y encima es bueno o decente, ya sera la leche, pero es una peli palomitera a mas no poder... veremos, y tanto que veremos, pin-ups, samurais con gatling, nazis, dragones, castillos, , colegialas, espadas, robots, trenes futuristas, dirigibles jue ! se puede pedir mas ! una peli pa molar sin duda ! Volviendo al tema transformers..... personalmente creo que es como todo, en la variedad esta el gusto.... y Transformers, decae, mes a mes, al menos en tema de comics.... y es ahora, cuando hablamos del Ongoing 14. --------------------------------------------------------------------------- --------------------- El Ongoing 14 me ha parecido uno de los comics mas terribles y perjudiciales que he leido en mi vida. Y triste es decir... que es un claro reflejo de muchas cosas. Ahora, seguramente me voy a poner demasiado trascendental, le buscare tres pies al gato bla bla bla, tampoco se trata de demonizar a nada ni a nadie, pero ojo con alguna de las frases que aparecen en este comic, porque me parecen pequeñas bombas. Y luego vamos a ello. Pero, empecemos con la review por el principio: El comic, no lo he entendido.. aunque... si bien es cierto, imagino que viene siendo lo normal. Por ejemplo.. en la pagina 18 sale Frenzy.... y digo yo... pero, Frenzy... no murio en un numero de AHM? aquel en que Soundwave se queda de rodillas "llorando".... y si lo han reparado... porque entonces lloraba Soundwave entonces ? un poco raro. Vemos en estas paginas como el personaje humano consiguio un arma de manera ilegal, para disparar sobre el robot amarillo, este hombre, muestra tener miedo y siente a los transformers como una amenaza exterior, se escuda en su accion terrorista diciendo: -Si un hombre no puede proteger a su familia, como puede llamarse un gran hombre ?- UUUUuuuuuuuuf, como me escama esto.... y ya no voy a ver el punto machista de la frase......... pero, donde he oido esta frase antes ? Ahh si ! Habeis visto Bowling for Columbine ? pues la gente de la Asociacion del Rifle de Norteamerica, fachas casi todos ellos, xenofobos y racistas recalcitrantes, tira de esta frase como excusa cuando se le pregunta el porque tiene armas en casa.. muy sencillo dicen - para proteger a mi familia - para eso esta la poli, pero.. queda claro que no confia en ella, tanto que alardean de patriotismo y de infraestructuras... bla bla bla... Y al igual que Moore en ese documental, uno se da cuenta de el porque Norteamerica es el pais con mas accidentes por armas de fuego al año, sin embargo, no es el pais donde mas armas de fuego por casa hay, al menos, de manera legal. El lugar donde mas armas domesticas hay es en Canada, pero... ellos tienen una gran cultura de la caza, que les viene de lejos. Como tambien queda lejos el tema de las estadisticas en ese sentido. Casualmente... y podeis verlo de manera critica en South Park por ejemplo, los yanquis, no tienen muy buen concepto de los Canadienses... Creo que esta frase, en este comic sobra, y sobra mucho, porque creo que esta tratando temas complicados y de manera camuflada, si a esto le sumamos que... desde hace poco, te explican que los Chinos, son malos, que los Koreanos son malos, y que en este numero, ahora los Guatemaltecos tambien... combinados con la paranoia que impera en ese pais, lo conspiranoicos que son, y lo chuministas, y mas ahora que se les ha sacado todo el tema Wikileaks y en vez de criticar a su propio gobierno, prefieren hacer le juego de "que malos son todos, menos nosotros".... no creo que este tipo de subproductos le hagan ningun favor a la sociedad. Ya digo, no es solo esa frase, es la linea que traen. Y evidentemente he leido cosas peores, y mucho peores, pero en Punisher Max. por ejemplo, te ponen en portada bien clarito "PARA LECTORES ADULTOS" pero... claro, Transformers, cada vez estaba mas claro que iba dirigida a crios, adolescentes etc... y meterles esas ideas, con calzador y disimuladas, me parece una irresponsabilidad y una falta de objetividad terrible. Ahora seguimos con el tema puro y duro del comic, sin ir mas alla, pero es que, si no lo explico rebiento, no se... cuando lo lei, me quede con el cuerpo un poco raro,. porque seguramente no querra decir eso ni ir mas alla, pero lo que tampoco creo que se deba hacer es dar pie a ello, y mas teniendo en cuenta que esto va para lectores jovenes o menores. Sencillamente me parece que desde hace unos numeros donde se estan metiendo, de manera incomprensible temas politicas, y mas aun, ya pasados, ideas que no vienen a cuento, ademas escama que Hasbro, que al final junto con los guionistas son los que revisan todo esto, son muy puñeteros con las suspicacias, con las censuras etc, y que esten pasando todo esto... me hace pensar que, seguramente es porque lo ven normal, lo cual me entristece y preocupa a partes iguales. Lo siento, repito, me ha parecido de muy mal gusto y demasiado gratuito este comentario, si sencillamente lo hubieran dejado sin explicar, no hubiera pasado nada, pero es que me choca que cosas evidentes que son parte de la historia que ayudan a su comprension etc, no se toquen y que esto donde yo aqui veo un mensaje explicito se explique. Es mi opinion, que quereis que os diga... como digo siempre, lo mejor es que lo leais vosotros mismos y lo juzgueis. Enga, sigamos. Despues de esta escena, retomamos los argumentos leidos en el numero 12, volvemos a la escena del crimen, donde reducen al hombre que ha tratado de matar a Bumblebee.... confiscan el arma, y vemos que es... Megatron en su modo pistola, con logo y todo. Cambiamos de tercio, vemos un avion, donde viajan Prime y compañia que vienen de Korea/China, por cierto.. aqui vemos que Prime tiene un logo autobot en el lateral del casco.... (?) de repente el piloto recibe la señal de que algo se les aproxima a toda velocidad. Pasamos pagina y splash page del avion en el que viajan explosionando. Volviendo a la base de los humanso, vemos como estan investigando con Megs, mientras Brawn se muestra molesto, y es entonces aqui cuando conocemos a un perosnaje que segun parece es un cientifico y que al parecer sabe como repara a Bumblebee, irrumpe UltraMagnus en escena, se pelea con Brawn, irrumpe Prowl que avisa a los que estan en la sala que ha nperdido el contacto con el avion. Otra escena, al mas puro estilo Frank Miller en Dark Knight para que nos entendamos, aqui tenemos una serie de viñetas donde vemos una tertulia televisiva que habla del atentado y de la amenaza robotica, aqui hay una cagada de texto por cierto, deberiamos leer el nombre sobreimpresionado de uno de los contertulios en la pantalla, pero la mitad del nombre esta cortado de manera incomprensible. Bueno. Fuera, la gente esta con pancartas y demas, entonces irrumpe en escena Soundwave con Rumble y Frenzy, Frenzy, repito ( ??!?!?!?!?! ) atacan a los Autobots y hieren a lagunos humanos. Y para acabar, la ultima escena.... situada en Quetzaltenango, Guatemala para los que no lo sepan, conocemos aqui a un tal Carlos, quien vemos que se apresura a tomar un yeep que le lleva hasta una zona dezcamapada donde vemos que una especie de milicia esta construyendo Megatrones en modo arma con su potencia destructiva, con logo y todo, en masa, se supone que de aqui, de manera ilegal, el hombre que dispara a Bumblebee, lo ha comprado. Pero la ultima viñeta es muy desconcertante... vemos la cabeza destruida pero reconocible de Megatron en una especie de pedestal, a modo de deidad, por lo que se deduce, o eso, o esta un poco mal dibujado... y la caption dice -" Donde un Imperio, encuentra un nuevo lugar de poder "- eeee. claro, primero, se refiere al Imperio Guatemalteco ?... no creo, Guatemala creo que no se caracteriza por ser un gran imperio... sin embargo el Decpticon si, que deducimos ? que los Decepticons ayudados por los Guatemaltecos estan contruyendo potenciales armas de destruccion masiva ?! .............. uf.............................. Y luego.... que se supone que hace aqui este Megatron ??? en AHM la cosa no quedo asi, Megatron qeudo tocado y supuestamente se lo llevaron los Deceps, y en la base Decepticon que veiamos en en numero anterior, donde supuestamente lo reparan para convertirlo en el Megatron gris que veiamos y que se transforma en un avion.... entonces que pasa, que hay dos Megs, o que han construido el segundo de cero... jue, no se, no entiendo, pero una vez mas, me parece rizar el rizo de manera innecesaria. Y fin del numero... asi que espero que en el siguiente capitulo se explique algo, pero un poco lo dicho... se supone que esto tenia contnuidad con AHM.. y de continuidad, mas bien poca, contradice algunas cosas contadas, cambia otras, elude muchas y no enlaza practicamente en nada de manera coherente. En la parte grafica, Figueroa como siempre bien o muy bien los robots, para el que le guste y feo el resto. En fin... en todo caso, os emplazo al siguiente numero... para ver como sigue. |
Decep Alternator / Binaltech | #467• Bueno, despues de unos dias de ausencia, hoy traigo cosas, comics todo, o la gran mayoria, asi que empecemos por el Dead Enders de Brubacker, tio que, siempre es buena cosa. La edicion integral de este comic sale por 35 euros, situado en tapa dura , como el resto en la coleccion Voices. Obra que fue originalmente editada en cuatro volumenes, entre el 2000 y 2001. 20 años despues de la devastacion por un cataclimo, nos encontramos con una sociedad clasista, mas aun si se puede, y con aun mayor diferencia a nivel economico. Asi pues los ricos gozan de maquinaria, buen tiempo, luz solar lo basico vaya.. mientras que los pobres se arrastran por la oscuridad. Desterrado en el lugubre sector 5 Beezer es un joven ladron de coches y camello, pronto se convertira en un salvador y debera descubrir su verdadero origen antes de que lo capture la policia o lo mate. Asi que como podeis ver el guionista nos muestra aqui una critica social en toda regla. No esta nada mal, pero es un tanto caro y es muy posible que el tema a estas alturas ya este un poco manido, aun asi Brubacker es Brubacker. Y el numero nuevo de Batman el 41, donde vuelven a cambiar de dibujante, esta vez es Frzer Irving, que tiene un estilo que recuerda mucho o viceversa a Daniel Acuña... es una pena que esto no lo hayan editado en un solo tomo, ya que asi, sabe a poco, pero esta bien, no me parece que este siendo una mala etapa para el hombre murcielago, y mas que crecera cn Incorporated, y demas series.. lo cierto es que Morrison ha vuelto a reavitalizar el temilla desde un particular punto de vista y que creo que el tiempo colocara en su justo lugar. Malo este numero de Brightest day..... el peor de los tres que han salido y creo que con diferencia, dibuja la mitad, osease unas 50 paginas Rob Liefeld.. asi que... tampoco se puede esperar mucho. Nada, solo para completistas, muy flojete, un comic de esos de consumo puro y duro. Bueno para que no quede un post demasiado Decero.. comentamos o vemos un poco por encima un par de novedades en cuanto a muñecotes y arreando. --------------------------------------- Enemisa representacion fisica de Brainiac, correspondiente a la saga de Nuevo Krypton, no obstante me gusta, con diseño Gary Frankesco.. no es tan basto como se ha llegado a hacer y no es tan sencillo como la represnetacion que hizo Ross en Justice... aunque, aquella tambien molaba bastante, seguramente por eso, por su sencillez, en todo caso, como practicamente todo lo que hace DC direst ultimamente, una buena figura que me ha salido bastante barata. Y una Powergirl de Dc, de esas de plomo chiquitillas. No esta mal. Y dejamos a esta gente para ocuparnos de Marvel, Panini. ------------------------------------------------------------------------- La caida de los Hulks Aun no he leido todo el tema este.. asi que copio la descripcion tal cual. Un tomo que se acerca a la personalidad de las dos versiones escarlata de Hulk! ¿Qué secretos se revelarán? ¿Qué es lo que el Hulk Rojo ha estado ocultando todo este tiempo? ¿Y qué tiene esto que ver con cierto robot? Además, contempla el camino que emprenderá la nueva Hulka, en un tomo realizado por algunos de los mejores dibujantes españoles de La Casa de las Ideas. El Asedio Campo de Batalla es totalmente prescindible, por calidad, pero... ya se apañaran los guionistas de Marvel para hacer que no lo sea. Se trata de cinco historias enmarcadas en el ataque de Asgard, con diferentes puntos de vista. Me ha gustado la segunda historia de Spiderman, no por nada en especial, pero es la que mas me ha llamado la atencion, la de Loki se me ha antojado un poco sosa.... teniendo en cuenta que si has leido el de Loki.. dificilmente encontratas uno mas chulo sobre el personaje en muchos aspectos. Segundo numero de Lobezno Oscuro.... de que lado se posicionara Daken cuando la batalla de Asgard llegua a su momento decisivo ? Un tebeo que redefinira el perosnaje.. veremos hasta cuando. Y retapado de la cancion de Fenix, muy bien dibujada, pero claro, por el tramposillo Greg Land ... aun asi no se ha hehco ningun comic sobre Fenix desde aquel que hizo Byrne, hace ya chorrocientos años. Y el otro Deluxe de este mes... el Civil War de Spiderman. En la saga en la que lleva la armadura, recordais ? Y yasta... mañana mas... por la noche. Saludos ! |
Decep Alternator / Binaltech | #468• Vamos rapido hoy, para quitarnos unas pocas cosas de encima... y mañana lo hacemos mejor. Guardianes de la Galaxia numero 4 Un tomo ligado a Reino de Reyes. Los Guardianes de la Galaxia han ido al infierno, e incluso han vuelto, en una desesperada búsqueda para salvar el pasado, el presente y el futuro del universo mismo. Pero, después de sus esfuerzos monumentales y sus terribles sacrificios, puede que el universo sea un lugar mucho más peligroso que antes. El motivo hay que buscarlo en la conclusión de Guerra de Reyes y en la creación de La Falla. Ms. Marvel, numero nuevo. ¡Último número! La guerra de Carol Danvers contra Karla Sofen puede que haya terminado, pero ahora la auténtica Ms. Marvel tendrá que afrontar las consecuencias. Además, Carol deberá cumplir una solemne promesa que hizo antes de su aparente muerte: ¡una cita con Spiderman! Y por si fuera poco, todavía deberá enfrentarse una última vez contra Mística, la mujer que crió a Pícara. Ahora, la cambiaformas ha colocado a Ms. Marvel entre sus objetivos. Y me he hecho con el tomito de La liga de los hombres extraordinatrios, ya que estoy renovando todo el tema comics.... aprovecho para recuperar ediciones realmente buenas, para asi, poder reemplazar a los mas informales grapillas. La edicion no Absolute, eso si. Al igual que la edicion de Arrowsmith, una serie muy chula que hicieron Pachecho y Busiek que, me encantaria que continuaran. Salieron los grapas hace mucho tiempo, pero, prefiero el retapado, queda mejor en el estante. Mañana mas, menos justo de tiempo y supongo que mejor. Saludos. |
Decep Alternator / Binaltech | #469•• Vamos con un poco de manga en el dia de hoy, el Naruto 50. Lo pille el otro dia, asi que aun no me lo he mirado, solo espero que no queden demasiados numeros para el final. Pero lo que si me ha llamado la atencion, y no solo en el comic este es que, hayan cambiado la calidad del papel, de uno que no estaba del todo mal, blanco, han pasado a otro mas tipo "reciclado" de esos grises que transparentan, se nota en el peso, y en el color de la pagina, sobretodo, el papel, para que os hagais una idea es de los que utiliza Planeta para sus One-pieces etc. Por todos los del mundillo es sabido que Glenat esta mas que perjudicada a nivel economico, y esto esto sin duda es fruto de ese problema, pero no encuentro normal que bajen bastante la calidad del producto, sin modificar el precio, siguen costando 7,50, al menos, los de Planeta que tienen este nivel no llegan a 7 euros..... Y con mas razon, el papel lo cambian en su coleccio estrella, ya que es donde mas beneficio se van a llevar, porque es donde van a hacer un tirage mas grande y mas van a vender. Y claro.. por fin, despues de largo tiempo, se han decidido a reeditar tomos de series como D-Gray man, el primero, el decimo etc, entre otras series, que ... si no tenian mas tiron es porque la gente no encontraba los primeros numeros, ya que estaban agotados, o bien porque se quedaban encallados en alguno, otro error editorial aqui, pero claro, hasta que la cosa no les ha ido mal, no han decidido invertir mas en la o las series en cuestion y asi facilitar la venta a los fans que se rasgaban las vestiduras al demandar ciertos numeros que semana tras semana no aparecian. Entiendo que tengan problemas y demas, pero los fans no tienen culpa de su mala politica... y puestos a pagar, yo creo que la mayoria de gente hubiera preferido que mantuvieran la calidad y hubieran subido un poco el precio. Creo yo. En todo caso, en este foro hablan sobre el tema.... por si os interesa: http://www.elotrolado.net/hilo_glenat-y-su-nueva-pifia_1523472_s180 Veis ? el Lost canvas 9, sin embargo ha tenido suerte de no verse afectado por el tema de la calidad del papel, imagin oqeu si lo hara el proximo numero, pero este aun se salva. Lastima esta serie que no este triunfando, sobretodo en Japon, ya que a mi me parece chula, incluso quizas mejorque la original que si bien, nos engancho de pequeños, debemos reconocer que la formula era un poco "justita", la diferencia de dibujo entre este comic y los de Kurumada, no admite comparacion tampoco.... estos japos y ss cabezas cuadradas...... Y bien el numero 8 de Slump, como siempre. ----------------------------------------------------------- Bueno... ahora, si quereis, podemos pasar a hablar de cosas Lanterns.... Me he estado reservando el tema, ya que este mes tiene miga, para tratarlo como es debido. Vamos por el que, de momento, parece menos relevante. Green Lantern Emerald Warriors 5 Muy interesante este numero.. que si bien no avanza en la historia demasiado si supone un preludio a lo que se avecina. Y de paso asistimos a una pequeña batalla de corps verdes contra corps verdes. Asi que tocara esperar y seguir leyendo mes a mes, bien o muy bien como siempre Tomasi, mientras que Pasarin completa un excelente tabajo, al que ya nos tiene acostumbrados. En el proximo numero... Zardor. La portada de Migliari de Guy a lo infectado tiene miga. Y llegamos a la serie estrella de esta gente..... Y es que el pollo que se avecina empieza a ser tremendillo... con la manera que acostumbra a abordar las macrosagas Johns, dejando notitas en diferentes series y mas tarde uniendo. Pero ya se puede intuir por donde van los tiros..... OJO QUE SPOILEO Y MUCHO. Spoiler: Recordais que la semana pasada comentamos que el malo encapuchado no era un Guardian ?.... DC mintio. O.... no del todo ? Quereis que lo comentemos ? El malo maluto de esta saga se perfila como KRONA, el cientifico Oano al que todos dabna por muerto. Pero no como el Krona fortachon y bigotudo que todos conocemos de otras sagas, su aspecto ahora, ignoro el porque, es este:
Sin embargo, en la primera imagen, podemos ver en el flashback, la forma en el que mas lo recordamos, que efectivamente es mas parecida a la de la derecha. Pero claro... alguien dira, y no le faltara razon... que la cosa es poco original, y que despues de la Blackest night donde uno de los principales malos era Scar, una guardiana, repetir ahora... es un cliche y es poco imagintivo, y no le faltara razon, pero discrepo por algunos aspectos. Y es que Krona, no es un guardian, que sea de la misma raza no queire decir que sea lo mismo que los pitufos azules, asi que Dc mentia a medias. Ademas, me parece logico que sea el quien aparezca justo en este mismo momento, ya que .... no podia ser antes, porque solo Nekron podia despertar a la entidad Blanca, y recordemos que el objetivo de este hombre es recolectar todas, a saber porque. Bueno... asi que supuestamente este nuevo villano acabra juntandose con Zardor.... y que .... quizas, a la larga, Nekron, acabe resucitando o alguien que haga sus veces.... y de paso, enlazaremos con el Brightest day.... ñam. Pero este pastel se descubre al final, el resto de numero.. bastante bien tambien. Flash/Parallax pone tibio a Hal, pero pronto Jordan le empieza a dejar las cosas claras, en una pagina que me encanta, donde incluso se permite el lujo de vacilarle sugiriendo que Parallax tiene miedo al Green lantern, paradojico, el miedo, tambien tiene miedo. Esto no sienta demasiado bien a la entidad, logicamente. Aparece el malo de turno del que hablamos antes y cuando esta a punto de derrotar al prota, irrumpen los nuevos portadores para salvarle... pero... aps, es una trampa y en ese momento aprovecha para secuestrar a la entidad azul y a la lila, y de paso, descubre su identidad. Asi pues... solo le queda la blanca, la negra la roja, que de momento, esta desaparecida, la rosa que sigue a Ferris alla donde va y.. que pasa con la naranja que esta dentro de Hammond ? Interesante, se presenta todo... bastante interesante.... y algo me da hace pensar que aqui, cuando enlacen con el espectro blanco.... mucho tendran que decir los superheroes del Brightest day. Serie que va por su numero 16, creo que eran 25 segun me dijo Reis, asi que... no queda demasiado. Y aparece con bastante regularidad. Este numero, practicamente todo dibujado por Ivan Reis, nos cuenta sobre todo la relacion que se establece entre el nuevo Aqualad y Aquaman. Y vemos como el joven debe entender lo que se le viene encima... mientras Firestorm sigue haciendo pruebas.... y parece que ... se carga parte o todo el universo, evidentemente hay trampa aqui, asi que veremos como continua. Si que es verdad que esta BD que justamente empieza este mes aqui en Españam seguramente no tiene el ritmo que deberia, o mejor dicho, los tempos, ya que cada numero no parece una continuacion del anterior, demasiados personajes y situaciones, pero ya se nos aviso de esto, ya que el BD son unas vacaciones para la gente que se curro la BN que otra cosa, asi que me parece normal que la saga sea un poco mas floja o un tanto menos intensa, aun asi, tiene sus buenos momentos, por supuesto, y sus buenas incognitas. Tiempo. Bueno... esto es lo que da de si, la mañana, asi que esta noche seguiremos, si puedo. Mientras, a seguir bien. Os dejo con el proto de Transformers 3 Power of the plasticoes. |
Decep Alternator / Binaltech | #470• Vale, vamos con unas cuantas portadas, llama la atencion, al margen de los pedazo de dibujetes, la intriga sobre el que pasara para que esta peña se quiera matar..... imagino que Zardor les poseera o algo asi.. Fea la portada del GL 54... pero no mas que esta otra de Migliari. Y..... una de kekos ahora, una nueva wave de BD. No ta mal. Aqualad se lleva la palma en esta tongada. Mas tema de muñecotes, saldran para principios del año que viene... saldran simpaticos en pack doble sobre los personajes mas relevantes de DC. Podemos ver algunos por aqui, no todos, eso si. Me los pillare. No todos, pero si unos cuantos. Y por este entonces.. en Diciembre, tendremos el numero, nada mas y nada menos que, 200 de Spawn. Casi nada. Y ahora un poquito de novedades, que, en algun caso, no es tal. Numero bastardo de Midnight Nation, serie que edito Planeta en doce numeros grapillas y que hace algun tiempo Norma reedito en un tomo unico, con extras, portadas, bastante bien, vale la pena esta serie, interesante, tanto por dibujo, como por guion, es una buena historia, en tapa dura y por 25 euros, teniendo en cuenta las calidades, no es caro. Y me han coseguido el Sketchbook de Mark Buckingham, un gran artista y mejor persona. Mu simpatico. Muchos dibujos, de todo un poco, boceto, paginas, sketches, mu bonito, muchas paginas con lomo impreso pa que quede bien en el estante... muy chulo. En castellano y en ingles, claro, el hombre esta en Aviles viviendo desde hace un par de añitos asi que... Tambien me han traido un par de tebeos firmados por Quitely... pero vaya, tampoco la firma de este hombre es nada espectacular.... de hecho, podria haberlo puesto yo, pero bueno. En fin.. y esto es lo que hay hoy... me dejo cosas para mañana, hoy no tenia demasiadas ganas de escribir, asi que me he limitado a enseñar cosicas.... Mañana veremos que tal. Saludos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #472• Cual de los dos ?? Na... estos de Reis son tontos.... asi que ponen a su dibujante estrella para que haga una ilustracion de portada que bien podria ser un poster.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #473• ei decep que tal, queria preguntarte,referente a spawn, que recomiendas para leer de lo que hay actualmente editado en las tiendas? o a partir de que numero uno se podria enganchar? es para un amigo que le gusta pero que no sabe por donde cogerlo. ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #474• Sabeis que a menudo muestro predileccion por DC. A parte de ser porque me gustan mas sus superheroes y universo, esto os dara una idea de el porque. Queria compartir con vosotros la felicitacion navideña que Dc envia este año... asi que os la he escaneado y desguazado para que podais verla al completo, el dibujito es de Reis... no es lo mejor que le he visto, pero es logico que la de este año la haya hecho el. Fijaros en el detalle de Larflezee. Que majos son en Dc..... ------------------------------------------------- Vamos a responder a Rapper. Bueno, en general, los comics de Spawn se me han quedado un tanto desfasado. Spawn en la epoca de los 90 estaba muy bien porque rompia con todo, ofrecia nuevas cotas de calidad, no solo a nivel de historias y de nombres sino sobretodo, a nivel de color y papel. Spaw destacaba mucho, y fruto de ello es que aun es de las series que sigue y sigue y que goza de mejor salud. Historias sobre Spawn hay muchas.... no las recuerdo todas, y seguramente de algunas tengo mejor recuerdo que otra cosa. Pero si has de recomendar algo, mejor que empiece por el principio. Tenemos la suerte de que Planeta acaba de reeditar la serie desde el primer numero en formato omnibus, con portadicas, mu majo, de momento han aparecido un par en el mercado español, creo que en los U.S.A hay 4.... salen por 28 euros y contienen un buen numero de paginas, presumiblemente saldran mas. Claro.
Tambien aparecio algun numero suelto ubicado en el universo Spawn actual, que .. no estaba mal, tenian un aire mas siniestro y oscuro, no tenia demasiada pitna superheroica, son faciles de encontrar y no estaban mal. Salia cada uno por 10 euros... hay alguno independiente como El monstruo de la burbuja o algun arco de un par de numeros como Fin de juego...
Hay algo como Spawn Godslayer, un Spawn en un univero medieval, un ancestro del actual, no estaba mal el Godslayer, dentro de la tonica Spawn que invento McFarlane, se sale un poco de lo normal, hace un tiempo se hizo una historia tambien con este, cruce con Withblade, dibujado por Peterson que estaba bastante bien, pero te sera dificil de encontrar. Godslayer eran un par de numeros. Tambien se hizo una serie... Dark Eyes se llamaba, pero esta descatalogada.
Al igual que el Curse of Spawn, que tampoco era ninguna maravilla, o el Undead, ambas series no duraron mucho, no eran gran cosa. Pero ampliaban el universo del superheroe-zombi. Como curiosidad, salio un comic sobre Violator, uno de los personajes de Spawn, serie de 6 numeros recopilados aqui, guionizado ni mas ni menos que por Alan Moore, era una gamberrada curiosa, y salia barata, pero no lo encontraras, esta descatalogado, y de momento no tengo noticias de que lo vayan a editar, pero lo puedes buscar. Bueno... un poco esto... hay mas cosas, pero vaya, que.. lo que decia al principio, personalmente recomiendo los primeros tomos que te he puesto ahi arriba. ---------------------------------- Os dejo ahora las Solicits del mes Marzo de IDW. Ongoing 17: Mike Costa (w) Alex Milne (a) Matere, Nick Roche (c) PRIME VOL.1 Marty Isenberg, more (w) Various (a & c) RISING STORM 2 ( peli ) John Barber (w) Carlos Magno (a) Brian Rood (c) Y una neva.. qeu solo con la portada y el titulo.. me da palo. TRANSFORMERS: HEART OF DARKNESS #1 TRANSFORMERS: HEART OF DARKNESS #1 Pero puede molar... otra vez un duo o tipos FAN-FAVOURITES !!!.... Dan Abner y Lanning..... ............................................. .............................. Pero quien coño son estos ?!!?!?! Bueno... os dejo con la fancinera portada sobre Galvatron...... Dios mio... a alguien le interesa a estas alturas leer algo sobre Galvatron ?!?! Pero casi que Megatron con capa... como habeis podido ver en el molde de la figura.... y digo yo... para que carajo llevara capa ? y digo yo, porque tiene que tener la cara echa caldo ? porque sencillamente no se la repara y listos ? y .... El gran Megatron... porque carajo es un cutrecamion en vez de algo superguay y moderno ?? ... nuse, quizas la crisis tambien afecta a los Deceps, que no tienen energon para transformarse en modos guays, o para repararse como si hicieron en la egunda..... Sobre IDW y esta utlima serie..... En serio esta gente no tiene mejores propuestas ? aun asi habra que verla.
--------------------------------------------------------------------- Mas cosillas... salio el otro dia el tomo del Tercer Testamento, en la serie de Julius. Os recomiendo totalmente esta serie... y las anteriores claro. Jue, que bueno es Alex Alice, como sabe y que buena historia, lastima que aun no este por aqui el numero 2... ay le tengo ganas, es lo malo del comic europeo, que tarde tanto en salir un numero despues de otro... es exasperante. La portada me parece preciosa.... por eso os la he puesto tan grande... fijaros en la pincelada y en la bonita textura que tiene, muy bonita. ------------------------------------ Y un poco en la linea..... aprovecho para deshacerme de los grapa de la antigua ya serie de Ramos, Crimson y me hago con los 4 tomos... que quedan mejoren el estante.. luego hizo Out There... pero... jamas se supo, sobre reedicines y demas... aun asi, aqui, en Crimoson, Ramos, aun no me desagradaba tanto. Bueno.... hay mas, pero lo dejo para mañana.. por cierto, pronto tendre en mis manos la nueva Wave de BN, la sexta ya. Wave un tanto flojilla para mi gusto, me gusta Hawkgirl, Jordan esta bien, pero tengo demasiados ya, Wonder Woman... oootra mas, y la cara de Flash no me convence... pero... bueno, no renunciare a ella a estas alturas. Querras alguno SYLVR ? Yo en tema kekos, me he hecho hoy con Shazam... me ha gustado el aire antiguo que tiene tanto el arte del packaging como el aspecto del personaje, ademas me ha gustado su sencillo, pero buen modelado. Y .. esto es un poco lo que os dejo hoy, pero mañana habra muchas cosas... asi que, cuidaros. |
Decep Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #476• Bien, vamos con el post nocturno. Pero antes de nada, aprovecho para desearos una feliz navidad... si estais leyendo esto, es que seguramente no os ha tocado el Gordo ni la loteria, al igual que un servidor que os escribe.... otro año sera, como dicen, lo importante es la salud ! FELIZ NAVIDAD GENTE, ESPERO QUE SE DEE BIEN... Y tambien nos deseara una felices fechas Larflezee, en el especial que saldra esta semana. Dibuja Breeth Booth, que no me gusta mucho, aunque no lo hace nada mal. Bueno, vamos con las novedades..... ha salido hoy otro de los coleccionables de Panini. NICK FURIA Agente de S.H.I.E.L.D Guion de Stan Lee y dibujo de Kirby, esto ya salio editado hace algun tiempo... pero creo que fue en blanco y negro. Ta bien, por 10 eurillos que mas quereis. Y me han pasado el Secret Origin de Superman..... la edicion DELUXE. Con guion de Johns y estupendo dibujo de Gary Frank, esta muy bien.... En tapa dura y mas grande de lo normal, la verdad es que el comic tiene un "tufo" en el buen sentido a historia chula ochentera, entre el dibujo de Frank, que dibuja a Reeve, claramente, que es un reinicio, y que vemos cosas de Smallville etc, tiene una pinta estupenda. Nos obsequian con algunas paginas memorables. Con una nueva portada especial para el tema. Con todas las portadillas de los comic books dentro, y una especial desechada al final. Introduccion de Goyer.
Bueno... de momento, hoy ya esta.. poquita cosa hoy, mañana tendremos mas cositas. Hasta entonces ! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #477• no quedo ta mal la tira de Larflezee, o sera que me encanta ese jabali alienigena...por un momento crei que seria un poco mas grinchesco queriendo dejar la navidad solo para el jejeje... ojala la redicion de Spawn llege por aca...por cierto la tarjetita de los lanterns son dos diferentes verdad ? me las eh robado aunque la imagen es pequeña |
Decep Alternator / Binaltech | #478•• No KAI, no quedo mal, aunque Breeth Booth no me guste demasiado, ya lo tengo en mi poder por cierto, a falta de leermelo bien, puedo decir que por lo que he hojeado.. la cosa parece muy divertida. Lo comentaremos otro dia. Sobre la tarjeta... no no, es la misma, solo que por delante, y abierta. En medio de estas fechas navideñas todos andamos muy liados.... pero aprovecho para hacer un post rapido sobre una cosa que acabo de ver, que me ha llamado la atencion. Bien muchachos, hace algunos dias salio anunciada la tercera Wave de Mattel sobre el universo Green Lantern, del que se estan centrando bastante desde el resurgimiento de la serie, de manera bastante logica, es buen momento para sacar tajada.... Aqui teneis la fotico donde vemos los integrantes de la serie 3: No comprare ninguno... es una wave un tanto extraña, ya que todos los personajes ya han salido, no bajo el sello Mattel, pero si de Dc direct, personalmente creo que estos, estan peor modelados. Pero ambos Jordans ya han salido, eso si, eran especiales de convenciones, asi que si alguien no se ha hecho con ellos, esta es una buena ocasion, auqnue yo personalmente me sigo quedando con los que ya tengo. Atom saldra proximamente en una coleccion dedicada a BN de Dc direct, este modelado me parece mu feo... demasiado ancho, en la misma wave tambien saldran Luthor Lantern y Scarecrow amarillo.... pero como digo, me gustan mas los de la otra compañia... aqui os dejo foto para que hagais la comparativa: Y wonder woman Shappire y Flash azul, me llegaron hace poco y personalmente creo que no estan mejor que estos ni mucho menos... ademas, los de Mattel no tienen tanto detalle.... como cosa guay, si es cierto que podemos formar al Antimonitor, con el diseño del BD.. pero la verdad, pagar toda la wave solo para esta figura, me parece excesivo. Bueno.. en cuanto a comics tenemos mas cosas, un poco de todo, grapillas y tometes, sera mañana. Tambien comentaremos algo de HEROCLIX, a lo que me estoy aficionando peligrosamente. ----------------------------------------------------------------------- Pero asi en plan rapido, me gustaria comentaros que el otro dia llego a mis manos, la novela rafica sobre X-force... seguramente una de las series que mas me gustan de las que estan sacando en Marvel, sobretodo los primeros numeros. Todo el tema de los trajes, el ir uniformados y la el aire de grupo exlusivo, les queda muy bien. Odio, como de costumbre, que le den tanto protagonismo a Wolverine, entiendo que es un personaje que mole, pero, me saturan, no porque no este bien y demas sino porque el tipo de personaje me da rabia, simpre cubierto de ese aire de invulnerabilidad, de 007 mutante, ya sabeis, me llevo a todas las chicas de calle, cada capitulo o pelicula o numero me lio con una , soy molon por lo que digo, siempre tengo la ultima palabra, soy un tio solitario.... todo eso me parece muy bien, pero la verdad, no creo que ese personaje pueda presumir de ciertas cosas, como muchos pretenden, y al igual que se le esta dando este rol a este personaje, se le podria dar a otros a los que quizas, les sentaria mejor. No se, que quereis que os diga, no me cae bien, y menos desde que vi la primera peli de X-men, donde creo que se le otorga un innecesario protagonismo, mas aun si tenemos en cuenta que el malo maluto es Magneto...... contra el que Lobezno, me temo que lo tiene crudo, y que se vio aun mas reforzado en la segunda, aunque si bien es cierto que la peli esta mucho mejor, para mi es un fallo... ya que la peli se llamo X-men 2, y eso a mi gusto, le hace perder enteros, y no pocos, si la peli se hubiera llamado Lobezno o Arma-X, la hubiera visto con menos ojos, pero por el titulo se sobrentiende que engloba a mas personajes que tambien merecen gloria... pero bueno, es igual, manias mias. Oyes, pero a lo que iba, que me desvio... el comic esta muy bien, 72 paginas que valen muy mucho la pena. Historietilla corta, bastante solvente, que se lleva la palma en la parte grafica, donde Gabrielle Dell`Oto le saca todo el jugo al personaje en tremendas splash pages y le da el enfoque de feme fatal que Domino merece, evidentemente no digo nada que no se sepa, y mas a raiz del titulo, se acaban liando estos dos compis, me sobra, no porque no quede bien en la historia sino por todo lo dicho anteriormente. Pero el comic es muy guapo, vale 12 euretes, por un tapa dura, ligeramente mas grande que un grapa, fantasticamente bien dibujado, con un estilo oscuro, realista y agresivo, donde muchas veces vemos y agradecemos las pinceladas, poco trabajo de color o efectos por ordenador y cuando los hay, necesarios y bien aplicados. Al final se incluyen las portadas, y algunos bocetos, por si no fuera poco, y vale mucho la pena... apra mi uno de los comics de Marvel que mas me han gustado y sorprendido este año, seguramente porque no lo esperaba. Que si... que la historia seguramente no sera demasiado original, pero casa muy bien con lo que exije este tipo de comic, se complementa perfectamente, los personajes quedan creibles, dentro de que estamos hablando de un comic de superheroes ademas la hacen Kyle y Yost, los que tambien se dedican a la serie regular y que, de esas paginas deriva este comic, donde necesariamente o no, pero de manera que muchos lectores agradeceran, yo entre ellos, aunque me de rabia, la relacion que existe entre Lobezno y Domino, por fin va mas alla y depuran la tension sexual qu existia, entre ambos...... asi que... quine mejor que ellos ?!... ademas tiene el tufillo a gran novela grafica de esas que salian muchas en los ochenta bajo el sello Zinco, ei, si podeis, hechadle un vistazo, si soys amantes de este tipo de comics, os gusta Lobezno ( o no ) y lo hojeais, lo comprareis seguro. -------------------------------------------------------------------------- Antes de irme os dejo con una imagen sobre Wreck-gar, muy chula la figura, de hecho las de esta linea estan muy bien... llevo algun tiempo diciendolo, todas estan bastante bien. Pero principalmente como os decia he entrado para comentar esta pequeña noticia y desearos: FELIZ NAVIDAD !!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #479• Dios.... tienes que comer menos gambas que te esta dando un colico.... es la primera vez desde que estoy en el chat que te leo decir que te gusta alguna figura de Transformers de las recientemente sacadas!!!!!!!! jajajajaja... Hasta tu reconoces lo chula que estan Feliz Navidad crack!!!!! Saludos!!! |
Decep Alternator / Binaltech | #480•• Si no ?! y ademas he dicho que las de DC de Mattel estan mas bien reguleras !!! Pero... no no ! me temo que las gambas no tienen nada que ver ! Ya llevo un tiempo diciendo que esta nueva linea esta muy bien, estilo g1, bien modeladas, bonitas, en lo que respecta a ambos modos, transformaciones interesantes... de hecho, si repasas, ya hablo bastante bien de las figuras que compre como, STRAXUS, perdon... DARKMOUNT o el reciente THUNDERWING.... pero no creas, no tiene ningun merito decir esto... es EVIDENTE. Cuando las cosas estan bien hechas, ahi que decirlo, porque tan dificil es hacerlo tan bien, como hacerlo mal o tan mal. Claaaaro, eso es asi, al Cesar lo que es del Cesar. Pero... tambien hable bastante bien de el reciente Pirañacon que sacaron y que adquiri.... por ejemplo, del Leader Class Starscream que tambien compre... ( y esto si es novedad !! yo hablando bien de algo de la peli !!! ) y de algunas mas... si si... repasa repasa y veras... jejejeje Feliz navidad para ti tambien y saludos titu ! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |