Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #481•• Y que va a ser hoy ? Bueno pues, como por estas fechas estamos comprensiblemente un tanto huerfanos de noticias guays... vamos a ver un poco mas el tema HEROCLIX que hace algun tiempo alguien de estos lares ( no recuerdo quien, lo siento ) se intereso. Ha salido la esperada ultima serie de HEROCLIX, la de los 75 años de Dc. Ademas de los personajes tipicos, esta serie incluye pequeñas escenas de portadas miticas o la incursion de los especiales White lanterns. Un total de 10 escampados por todas las cajas y que te tocan segun la suerte hayas tenido ese dia. Y claro esta... dentro de esos 10 hay algunos mas complicados, menos complicados etc, por lo tanto unos que se rebalorizan mas o menos. Debo decir que no soy coleccionista de Heroclix, pero que la propuesta me a seducido, he llegado, visto y sucumbido ante el tema, logico por otro lado, mi espiritu coleccionista y enfermo a aflorado ante semejante reto. La cosa es que el otro dia me compre una caja, entre emocionado y curioso. Asi que comprobe como es el tema este en cuanto a figuras. Cada pack de cinco cuesta unos 11 euros, mas o menos, y viene con las figuras distribuidas de la siguiente manera. Las primeras figuras suelen ser de categoria mas inferior, esto es facil de ver, porque imagino que son las que mas veces salen repetidas, porque no molan mucho, por no decir nada y porque tienen un nivel de color, de detalle o de acabado mucho peor que las chulas. Lo vereis claramente en las fotos. Me toco un soldadillo de la compañia Easy, de los que van con el Sgt. Rock. .... y eso que en la imagen que os pongo esta bien pintado.... El propio Sgt. Rock.. que no deja de ser un repintado de la anterior... pero con otros colores, bastante pobre, la verdad, insisto, en la imagen aun no esta del todo mal, lo cierto es que todos los detalles del casco y demas.. no es que se aprecien demasiado. Johnny Quick... que.. no es que mole demasiado, pero si que esa mejor que los otros, cosa que no era dificil, pero vaya.. que no me da ni frio ni calor este personaje tampoco...... Hasta ahora, la cosa bastante flojilla o mal, directamente porque no decirlo, pero hasta aqui lo malo, la siguiente figura que vi en el pack fue... Hombreeee.... este si, este mola y es conocido y es guay ..... ya era hora.... y por ultimo me toco Larflezee que es mucho mas alto y voluminoso que el resto, que viene con una peana mucho mas guay, incluso con Glomulus, no es que sean ninguna maravilla del universo, pero vaya, ni punto de comparacion con el priemro que os he mostrado.. asi que habreis comprobado lo mismo que yo, que la cosa va mejorando exponencialmente. Asi que.... Podriamos decir que de manera logica, en estos packs de cinco salen 3 que ni fu ni fa, uno molon y uno cotizado... asi que no esta del todo mal, hombre yo creo que es buena politica porque eso siempre te asegura que como minimo te salga uno o dos que estan bien, incluso por ejemplo, si me hubiera llegado a salir Sinestro por ejemplo o un White lantern ya puedo tocar castañuelas, porque se cotizan a 30 - 50 - 60 euros, en el mercado coleccionista de esto de Heroclix. Esto me parece bien, justo y equitativo, porque asi te evitas el pillar una caja donde no mole ninguno, frente a la que le ha tocado a tu compañero de pupitre, al que le han salido todos molones, entonces, estas sentenciado, deberas ir detras todo el santo dia para que te cambie uno de los 6 molones que le han salido, y que cuestan mas que el resto, por tu alma. Eso inlcuye el que no atiendas a clase porque estaras todo el rato pensando en que puedes ofrecerle para salir victorioso de la contienda.... y todo para que ? para que al final vuelvas a casa con sensacion de LOSER, eso en el mejor de los casos... normalmente se roneaba y nunca te cambiaba ninguno, justo cuando parecia estar a punto de decir que si, de repente cambiaba la version y se echaba para atras, dejandote con dos palmos de nariz..... este pequeño hecho, te estigamatizara durante el resto de tus dias..... A no ser, que un buen dia, se produzca la situacion a la inversa, pero no se sabe muy bien porque... siempre hay alguien del lugar que esta en el eslabon mas alto, que es el mas afortunado y que le salen o conoce a alguien que trabaja en la fabrica o lo que sea, que tiene los mas dificiles de conseguir etc... maldito. Asi que se trata de evitar eso mismo... pero como decia, parece ser que los mas caros son estos:
Creo que son de los mas cotizados de la serie.... imagino que seran los mas chungos de conseguir y los mas poderosos en el juego... digo yo. Y es que, es como todo, dentro de este tipo de cosas hay todo un mundillo.... Pero volviendo a lo que deciamos antes o a las reflexiones de un primerizo en este tema.... la cosa tiene gracia, porque estan ordenados de menos a mas, asi que conforme lo sacas de la caja, los primeros que ves aparecer son los mas molones... asi que la emocion va en declive, no es mala idea, porque estas tan emocionado con los primeros que te han tocado, o incluso con el primero que el resto te dan igual. Asi que.. no esta mal, podria decirse que la cosa esta bien repartida. Pero por lo visto, en cada una de estas cajitas siempre te incluyen uno relacionado con la BN que por lo visto es la saga que han decidido considerar como la especial de manera logico y las figurillas que han decidido currarse mas, bien, siempre te va a tocar uno guay, que si no te gusta o tienes repe podras cambiar por otro que mole de identico valor o por un par o tres de los que son una chusta, pero que supongo que se utilizaran en alguna partida... Veis, por ejemplo a mi el colega que me vendio la caja, me regalo este otro que se ha vuelto ilustre en poco tiempo, que no se porque extraña razon a la peña le mola mucho, que esta mas o menos cotizado... y que esta bien pintado, con sus detalles, logos etc, que tiene una peana mas alta que el resto, con trasparencia etc. Guy Gardner de Red Lantern. Asi que... mas que el detalle de los muñecos, o el juego en si, lo que esto de HEROCLIX potencia en mi caso es la emocion de cuando eres pequeño y vas detras de un cromo, o de un personaje en conreto. Y como hay algun que otro personajete que me mola.. mira, comprare alguna cajita mas, a ver si completo todos los lideres de los corps, que quedaran estupendos junto con el Started box que tengo de la BN, estan todos logicamente. Y si de paso, me llevo de por medio alguno que me emocione, como un Batman, o un Flash etc.. pues mira, mejor. Para agilizar el tema, lo que tambien puedo hacer es cambiarlos por lo que no me interesen que seran la mayoria, total, tampoco los quiero para nada... los cambiare con su correspondiente tarjeta por uno que me mole, que me cambian 5 por 1, pues mira... ya me esta bien... ademas, no tengo que conseguir demasiados.... Pero vaya... es una manera como otra cualquiera de motivarse.. en esto de los hobbys, tambien podria ir a por lo blancos, pero entonces me dejaria la vida y la cartera supongo... en todo caso, lo que no quiero hacer es tener que acabar pagando 30 euros o mas por una de estas figuritas, hombre.. que se yo, si es el ultimo que me quedara de esta minicoleccion que me quiero hacer pues... pero vaya.. que no creo que lo valga, ni por nivel de detalle ni por materiales, es evidente ni por nada, a no ser que seas aficionado a esto o lo quieras para una de tus partidas.... Sin embargo si conozco a un par de personas que no juegan a Heroclix y se dedican a coleccionarlas, tal que asi: Hombre... que quereis que os diga.. si se trata de esto, yo me decantaria por las de Dc y Marvel superhero figurine de plomo que salen cada mes, son mas baratas estan mejor hechas y lucen mas... pero aps, eso si no tienen el espiritu coleccionista que alberga esto de Heroclix y que en el fondo es lo que pica... mas que lo que te sale o como son, la sensacion de pequeña ilusion que tienes previo abrir una de estas cajitas, por ver si te saldra uno de tus personajes molones... como cuando eres un crio. Al fin y al cabo... lo importante es distraerse. Luego mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #482• Y vamos con unos cuantos comics. Empezaremos por el Amores fragiles. La editorial Rossell saco hace algun tiempo una edicion numerada de esta obra donde vemos el ambiente que existia en la sociedad europea durante el ascenso del nazismo. Con guion de Phillipe Richelle, ilustraciones de Jean-Michel Beuriot, que ha recibido varios premios entre ellos el de Angouleme, en 2002. A traves de los dos protagonistas, Martin y Katarina, un aleman y una judia, el lector tendre la oportunidad de descubrir elementos politicos y sociales que marcaron esa epoca. Tambien las consecuencias que eso trajo, veremos muchas de las restricciones de las libertades del momento. Los hechos reales que se relatan en esta obra marcaran una historia de amor complicada, ademas, en la edicion española han incluido unas introducciones historicas que situan al lector en las diferentes etapas del comic y refuerzan su carater pedagogico. Un comic totalmente recomendable. ---------------------- En tema de noticias o presentaciones, el nuevo busto de BN es Saint walker, pero esta vez, con diseño de Manhkee en vez de Reis. Imagen que ya habiamos visto en la ultima San Diego. Y en tema de figurillas de plomo, iban a sacar esta: Pero por lo visto... una vez que la tenian hecha, incomprensiblemente han creido que se desmaracaba demasiado de la linea que vienen sacando y han decidido dejarlo para venderla en convenciones, asi que os que sigan esto a pies juntillas, deberan pagar el gusto y las ganas y seguir atentos para conseguirla. --------------------------------------- Mas comics, salio hace ya algun tiempo el tercer volumen de Trigan. Serie añeja de ciencia ficcion que me esta pareciendo la leche.
------------------------------ En tema de figuras. Ya tengo uno (Maash), pero con la otra cabeza, pero asi tendre dos cuerpos, asi que.. sip, ya tengo dos de las tres figuras que me interesaban de esta wave, claro.. vienen con las piernas de Arkillo, pero no pienso comprarme toda la coleccion para completar la figura ya que esta la sacan en la proxima wave de BN. Bueno.. nada mas por hoy, veremos mañana. Saludos ! |
Decep Alternator / Binaltech | #483• Previa del Sector 7 nuevo.
Ubicado en la segunda guerra mundial. No tiene mala pinta, pero no superaran lo que hizo Dreamwave. Hoy me pasan el Best of Starscream... nada, no sera nada, pero lo digo por si hay algun despistao. La portada es la que menos me desagrada de toda esta coleccion. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #484• si la portada es buena del sector siete lo que me gusta es la ambientacion en la segunda guerra mundial por ciertoo te dejo un regalito algo cutre que en lo personal no me agrado |
Decep Alternator / Binaltech | #485• Aps, no, pero esta bien... hay alguno cantado como Gollum, pero vaya, que esta simpatico, de este palo se pueden hacer mil, pero vaya, lo dicho, es de agradecer a imagen. Pero mira, os traigo unos posters superchulos que ha hecho el artista Tyler Stout, a ver que os parecen.
Que tal ? no estan nada mal verdad ? Por cierto.. sep, ya me pasaron el de Sector 7..... ya lo comentaremos a fondo, pero... sin estar mal, mejor para olvidar. Sobre la ultima serie que me he hecho.... LOVELESS.
Western moderno de la mano de Azzarello y Frusin. La historia se centra en Wes Cutter, un hombre perseguido con un violento pasado y curtido en los horrores de la Guerra de Secesión, que vuelve a casa para reencontrarse con Ruth, su esposa, una atormentada mujer que esconde más de un secreto. Un apasionante cruce entre los spaghetti westerns de Sergio Leone y la intensidad máxima de cualquier película de acción. Muy guapo.. ademas, solo son 3 numeretes de nada, aunque aqui solo os haya puesto dos portadas... asi que.... Tambien, en tema manga, me hice con el numero 7 de Chii, la serie del gatito, se me hace un tanto pesado este comic ahora que el mio, pobre, esta enfermo, y al que me temo que no le queda demasiado tiempo. Pero como con el resto de numeros, la serie es muy divertida, esta muy bien editada y es de las pocas de Glenat que no ha sufrido el tema de la bajada de calidad de papel, en color, etc. Si os gustan este tipo de animalillos, os gustara este comic, ya que mas de una situacion os resultara familiar. Y me llego, casi sin darme cuenta... el nuevo y ultimo numero de GL, del que ya hablaremos, mas en adelante. Bueno, poco mas hoy, mañana acabamos el año, y esperemos que el proximo sea mejor, en muchos aspectos, por mi parte, y a no ser que mañana disponga de tiempo libre, cosa que dudo, ya no nos leeremos hasta de aqui a uno o dos dias, no obstante, os deseo un FELIZ AÑO NUEVO ! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #486• Que se mejore tu gatito Decep, yo tengo 4, asi que se lo mal que se pasa cuando uno esta enfermo... espero que salga de esta. Y feliz año compañero, un abrazo y disfruta el fin de año!!!! Saludos |
Decep Alternator / Binaltech | #487•• Gracias hombre ! pero... me temo que no, que es cuestion de tiempo... y es que, yo personalmente no creo demasiado en los milagros, nunca he visto ninguno, ni tan siquiera en navidad. Pero.... asi es el orden de las cosas, como diria el Maestro, si mal no recuerdo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #488• chulos si estan, bastante detallado ya me los eh robado feliz Año, tambien para ti...y suerte con el gatico...que tremendo frio anda haciendo por todos lados |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #489•• A chuparla el tiempo, los milagros, el maestro y la navidad... una navidad me arrebato a alguien importante... la navidad no se merece nada, al menos para mi, y para quien si, felicidades... Seguro que ninguno de esas cosas te devolvera a tu gatito, pero si se va, seguro que tendras por aqui un hombro en que apoyarte... no se si sere yo... en cualquier caso, feliz año crack! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #491• Si bueno... de hecho esta navidad esta siendo bastante inexistente, tengo a toda la familia enferma con gripes y febradas, ademas del gato.. asi que... el percal esta como esta, es lo que hay. Los gatos, animales en general, al igual que las buenas personas, de almas puras y demas deberian ser inmortales. Pero tambien puedes querer ver el punto de vista de Avatar, donde toda energia vital es un prestamo que algun dia hay que devolver.... ejemplos mil. --------------------------------- Sobre el tema de los posters... pues... veo que os han gustado... no teneis mal ojo no, la verdad es que no se si se pueden comprar. En todo caso aqui teneis la pagina oficial del hombre que los hace... Quizas podais preguntarselo. Parece ser que el hombre los vendia, pero la mayoria los tiene agotados... en todo caso por ebay se ven, pero van bastante caros, y cuando digo bastante, tambien podria decir MUCHO. Pero como veo que os han gustado, y no tengo tiempo de comentar novedades, aqui el tete Decep os deja unos pocos mas... Disfrutadlos !
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #492• Muy chulos los posters Vaya panorama que tienes en casa, I' m sorry. Yo también estaba con gripe , en Navidad. |
Decep Alternator / Binaltech | #493• Pues si... y direis.. que estas haciendo a estas horas de la noche enviando un post ??!! Mejor que no os lo cuente... me dedico a subir unas fotos sobre el Infestation que he encontrado, para ver que os parece... Bueno pues, aqui van unas novedades de hoy. Empezaremos por el manga. Numero 4 de Soul Eater, anime que depende como, esta divertido, pero que en version pape pierde un poco de frescura, no da la sensacion de estar tan bien dibujado o con un estilo tan bueno, para el que le guste y con personajes que... de momento, lo siento, pero no me parece que sean nada del otro jueves.... sera porque estoy ya mayor para estas cosas... Sin embargo, SI me gusta La Princesa Caballero, que aqui se conoce como Choppya Princesa, de Osamu Tezuka, siento muuucha debilidad por este hombre, ademas son solo 3 numeretes, y Glenat, que la descatalogo hace algun tiempo tiene ahora a bien, sacarle a un precio isignificante para lo que es. Sin duda, la serie es antigua, tanto en edicion como en tiempo, asi que esto es una novedad relativa, en todo caso era el tipo de comic que siempre estuvo alli y que por unas cosas u otras jamas me pille hasta hoy. Toda una piedra angular de el shojo manga. Aps, tambien me pasaron, no tiene nada que ver, pero me he acordado ahora, el 4 y ultimo numero de la serie bastarda creada por Millar y McNiven, NEMESIS... ya hablaremos sobre ella con mas tiempo, se nos estan acumulando los grapas... asi que tendremos que hacer un pensamiento, posiblemente mañana, que es uno de esos inexistentes dias en el calendario. Y en cuanto a novedad, esto si.... un comic recien salido. Copio la descripccion tal cual porque yo no lo diria mejor. La más completa recopilación jamás realizada de la mítica aventura de Los Vengadores, en un tomo que incluye material inédito en España. Korvac ha llegado desde el siglo XXXI para perseguir a los Guardianes de la Galaxia y a sus nuevos aliados: Los Vengadores. El Hombre Máquina se ha establecido en secreto en la Tierra bajo la identidad del misterioso hombre conocido, simplemente, como Michael. A través de esa apariencia frágil, continúa moviendo los hilos que le llevarán a dominar el universo
Cuando Los Héroes Más Poderosos de la Tierra descubran lo que está ocurriendo, ya será demasiado tarde
Y podriamos seguir.. pero voy a ver si hago algo ... aunque no tengo muy claro el que... Solo puedo decir que... me encanta que reediten este tipo de cosas.... |
Decep Alternator / Binaltech | #494• Previa del 15 de Ongoing.. primero, la descripcion: The most dangerous Decepticon in the universe is back... but not in a way anyone expected. What has happened to Megatron in his years away, and what is his plan for his enemies? Costa and Figueroa reveal all, as the darkest chapter since ALL HAIL MEGATRON continues! Hombre!, yo no definiria AHM como "Darkest" pero bueno..... en todo caso, no es facil de superar, asi que Costa lo tiene facil. Es curioso. ala igual que ocurriera en Regreso al futuro paree como si ALL HAIL MEGATRON fuera la clave de todo, asi que... por enemisa e innecesaria vez, volvemos a recurrir a una epoca temporal desaguisado de McCarthy para explicar, re-explicar o como veremos en la previa, incluso inventar, con tal de sacar nuevos, que en realidad no lo son tanto, argumentos, ya manidos y sin demasiadas luces o no del todo bien construidos. A todo esto se le llama parchear, y normalmente no suele quedar bien,... lo venimos haciendo desde que Furman se piro de este tema. Amos a ello. Vemos la portada de Roche y una de diseños... luego.... la pagina esa en la que vemos por primera vez a Megatron no la entiendo,... supongo que estara de espaldas por la portada de Roche, en ella vemos a Starscream y a Soundwave y en medio con los brazos cruzados en la espalda a Megatron, pero en la pagina de Figueroa entre unas cosas y otras, y en parte gracias a las innecesarias lineas negras de los bordes, confunde, ademas de que .... hombre, existe una ley no escrita, entre otras cosas porque no debes de ser un lumbreras, pero cuando creas o enseñas un personaje nuevo o relativamente nuevo que el lector no ha visto demasaidas veces, lo suyo es mostrarlo en grande si, pero desde angulos reconocibles, para que el que esta leyendo el comic, se familiarice con el fisicamente... en fin, to lo malo fuera eso. Vemos en la siguiente pagina que Megatron se refleja en..... el espacio ?..... ese reflejo es tipico de cuando te asomas aun charco o a un lago, pero no cuando estas mirando el espacio en un planeta recognito, claro que... yo no he estado en ese planeta, asi que.. lo mismo si se crea ese efecto un tanto extraño... to lo malo fuera eso.. y es que... ahora re-explicamos o re-inventamos la historia y podemos relacionarlo con el numero anterior, al parecer en AHM cuando le pegaron el tir a Megs, no le hirieron y yasta, al parecer le arrancaron la cabeza... ( no recuerdo ver ninguna viñeta donde saliera eso, adeas McCarthy no es un tio "tan" violento ), en fin, es igual, lo anterior no vale, vamos a hacer como que en realidad, cuando le pegaron el tiro le arrancaron la cabeza, que... por arte de magia, en medio de Nueva york, en U.S.A no se sabe muy bien como ( tampoco importa ) fue a parar a los Guatemaltecos que a partir de la cabeza de Megs, construyeron todo el cuerpo Cybertroniano, con tecnologia de Terrestre. Os habeis dado cuenta de las tonterias que nos estan intentando vender ? Y por si todo esto no fuera poco, vemos como es el propio Starscream quien ayuda a Megs, claro... amigos de toooda la vida, son uña y carne, de siempre... aps, otra cosa, a Megatron le han arrancado la cabeza, o sea que.... todo el tema de los recuerdos, la personalidad etc, donde estan ? esa informacion va a parar al corazon ? a los teoricos pulmones ? a los brazos ? queda repartida por los microchips de todo el cuerpo ? y me pregunto tambien.... si ahora, cogen la cabeza de Megatron... mmm un momento, esot me suena....? (Scosponok en Devastation o Sunstreaker en los -ions... vaya, Costa propone un argumento "inedito y original") , bueno, pues, a partir de la cabeza, ahora podrian hacer el proceso inverso y reconstruirle el cuerpo ? asi tendriamos tres Megatrones, a no, que Galvatron no es un Megatron, bueno, pues dos. Jue.. este episodio promete.... Para cuando un nuevo reboot que se viene necesitando desde hace ya un monton de numeros ? Bueno... tengo novedades, pero hoy no hablare de ellas para no desviar la atencion. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #495•• El 14 aun no lo leo, ya me tienen harto, en serio, tanta como se dice, retcon (continuidad retroactiva) por cierto McCarthy además de las patadas donde a los Tfs no debería dolerles, es adicto a los BOOM! HEADSHOT!! o disparos en la cabeza y lo admito yo también pero cansa verlos a cada rato: Ravage en el AHM2 Rumble o Frenzy, a estas alturas da igual, Megatron por Spike y Thundercracker por Skywarp... ah por cierto en el AHM11 el esbirro de Soundwave bazuqueado ya estaba recuperado, tu mismo recalcaste eso, aunque no te culpo si no lo recuerdas. Y respecto a Canadá, las armas y que los gringos como South Park no tienen buena opinión, más que eso, pa mi que les encanta burlarse simplemente a ver si me pongo al dia de nuevo, pero ni que valiera la pena EDIT: ya vi la 1ra parte de Harry Potter 7, me pareció muy se parece bastante como la 1ra y la 2da, aunque un punto débil de las pelis es idiotizar demasiado a algunos personajes (el padre de Ron le pregunta a jHarry pa que sirve el patito de goma por ejemplo) o hacer de los otros 2 campeones del torneo de los 3 magos idiotas de alguna comedia gringa escolar pero claro ponen cosas que parecía que no saldrían (queman la casa delos Weasley y uno piensa, no habra boda, y ahora si la hay) y Mundungus Fltcher, uno de los personajes que mas ganas tenía de ver ni se parece! Pero en general aprendí a quejarme cada vez menos. Saludos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #496•• Ya me pasaron el 15 de Ongoing... ya comentaremos pero vaya, que es un nuevo pequeño desastrillo. No es el mas malo de todos, pero dista mucho de ser un buen o comic legible. Sobre Harry Potter... bueno, sobre esta ultima ya di mi opinion, pero sigo pensando en que posiblemente uno de los problemas que tiene es que esta bien o mas o menos bien adaptada, pero es que... el libro es un chusto, para mi el peor de los 7, posiblemente porque J.K.Rowling ya estaba cansada (?) En todo caso me parece un final de saga lamentable, previsible, y que explota poco o nada las posibilidades de el mundo de Harry Potter. Evidentemente sus fans acerrimos, como pasa en transformers etc, les parecera bien, y mas esto que es un tema mas testosteronico, con lo que ello conlleva..... si quereis, hablamos mas en profundidad de ello.... Por otra parte uno de los regalos que me han dejado estas navidades ha sido precisamente relacionado con esto... Los tesoros de Harry Potter. Un libro altamente recomedable para los uqe son fans de la saga y los que no lo son tanto. Una excelente y cuidada edicion, llena de desplegalbes molones, pegatinas, mapas etc. Con una gran y atractiva maquetacion, con interesantes textos que te hablan de las peliculas de los personajes de las dificultades con las que se encontraron a la hora de rodar una u otra, con opiniones de los actores, con pequeñas entrevistas, adelantos, guias, previas, y muchas muchas fotos. Incluye una pequeña reproduccion del mapa del merodeador, o la invitacion del baile de navidad o el curioso programa que daban con la entrada del final del partido de quidditch, entre otras cosas. Impresionante desplegable del callejon Diagon, donde vemos y situamos todas las tiendas. Una evolucion fisica notoria de los personajes en especial de Harry. Mapas de Howgsmade, planos de produccion de decorados, portadas de periodicos, las pruebas del torneo de los magos. Superameno y distraido, un libro para perderte en este mundillo en cada uno de sus detallitos, ademas es bastante barato teniendo en cuenta los contenidos que tiene, sale por 30 euros aproximadamente... si comprais en el Fnac, por ejemplo, no llega ni a eso. Por cierto.. auqnue las imagenes que os he puesto estan en ingles, el libro ha sido editado en español, pero para no escanearlo y fastidiarlo he puesto las que he econtrado por ahi, por ultimo decir que el libro comprende casi toda la saga, evidentemente no la ultima pelicula, pero lleva un par de paginas de imagenes de produccion a modo de previa, cosa que es de agradecer. Aunque quizas alguno de vosotros pensara,... y posiblemente, pensara bien, que cuando acaben toda la saga, volveran a editar este libro con el materia que falta, asi que si os quereis esperar... En todo caso como podeis ver un libro superchulo y bien cuidado. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------- Tema figuritas... em pille a Ra´s Al Ghul de plomo, figura que esta muy bien hecha, aunque el personaje nunca fue santo de mi devocion, Nolan, me hizo ver las posibilidades que tiene. Y aqui, unos cachondos... de la coleccion Little Mates, me pille la primera wave de figuritas de Dc, aprovechando que a mi novia le hacen gracia. Seguramente muchos de vosotros ya los conocereis... Algo asi como un Superhero Squad. Lo cierto es que son todos supersimpaticos. Son el tipico muñequito estatico de plastico. Ademas la web es muy visual y esta muy bien hecha, muy atractiva, evidentemente esto va dirigido a un publico mas infantil, pero, a mi me gustan mucho. Podeis verlos con todo su esplendor aqui: http://www.little-mates.com/personajes_es.php ------------------------------------------------------------ Pero no abandonamos el tema de figuras apra dedicar este tiempo a el regalo navideño grande. No hace falta presentacion y muchas veces una imagen vale mas que mil palabras. Vaya! que os parece !!! esto no es una buena noticia... ahora tendre que comprarme algun otro ! los cobra me tiran especialmente...... Veremos veremos.... lo que no se puede negar es que esto es una pdazo de figuras con todas las letras. ----------------------------------------- Y ahora si, dejamos el tema de figuras para hablar un poco de dvds.... aprovechando que esta nde rebajas en el Corte Ingles, por ejemplo... hast aun 40% de descuento, si coges 4 o mas pelis... y teniendo en cuenta que llevo mucho tiempo reservandome, tenia y tengo, unas cuantas pendientes. Por ejemplo, la edicion normalita de Origen, hay una con una mleta que esta mas que interesante, pero lo cierto es que la pelicula tampoco me convencion demasiado... pero como creo que es una de esas que se debe tener... ahista, edicion normalita, como digo, eso si. Los Mercenarios, peli que... no aspira a practicamente nada, me hizo pasar un buen rato vintage de remember, asi que... quiero poder revivir esa sensacion una vez tras otra. Edicion normalita tambien... que tampoco estamos locos. Peli adaptacion del comic que no ha pasado ni por cartelera... creo, o, no aqui, o al menos yo no la he visto en los cines, si anunciada en los cines, pero creo que al final no se puso, en todo caso no es una peli de serie B a priori, y no me han hablado mal de ella, en IMDB, si es que os fiais de lo que alli se valora tiene un 6.4, o sea que .... ta bien. Y los Duelistas... peli de Ridley Scott que no tenia.... no se muy bien porque, imagino que porque no se puede tener todo, en todo caso la edicion no esta mal, tiene un precio mas que asequible y viene con un libreto de un numero de paginas muy razonable. Vale, dejamos atras el tema filmico, aunque aun no haya acabado con el, hablemos un poco sobre comics. -------------------------------------------- Empezaremos por Transformers, ya que es lo que mas os gusta, no me extiendo, eso lo hare otro dia, asi que simplemente cito, como ya he comentado el numero 15 de Ongoing, serie que por lo visto y no es de extrañar, al menos aqui, despierta cada vez menos interes, y con razon. Y los dos primeros numero de Transformers Prime.... aqui si me paro un poco, y es que IDW nos ha vuelto a hacer la cobra... esta serie limitada de 4 que edita ahora en formato grapa habia salido ya recopilado en un tomete TPB en Octubre.... coincidiendo casi con el preestreno de la serie o como acto publicitario. Concretamente, en este.... Claro, nos ha jodio, por eso sacan esta serie en un mes, porque es material reeditado de algo que apenas tiene 3 meses de vida. Y la cosa es que el comic no esta mal, de hecho, es bastante digno, y si podemos dejar de lado que a mi los diseños no me gustan para nada, si es verdad que esta mejor dibujado o con mas cariño que otras de las cosas con las que nos estan obsequiando ultmamente, asi conocido dibuja Ej. el primer numero... el resto no se quienes son, pero no estaban nada mal. Bueno, de momento, por hoy, ya esta... mañana mas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #497• Los Mercenarios... puf... pssssssstelón, tal vez el doblaje español es lo que la hizo algo divertida.... Origen... en mi disco duro, con mi mujer y mi hija no puedo ver nada, ni en mi ordenasor: -Papá, arréglame ésto.... -Óscar, ven a ayudarnos.... -Papá, mira ésto.... ......y así sucesivamente durante 1h., determiné por parar la película, volcarla al disco duro y devolverla al Video-Club, ya la veré un día que em despierte a las 2 ó las 3 de la madrugada. The Loosers, también en el disco duro, esta vez no me dejaron ni ver 10 ' de película seguidos, y encima el principio, pero me moló el comienzo, además, Zoe Saldana (buena está la tiparraca), el pavo que hace de "El Comediante" en Watchmen (le pegan los papeles de duro a este tío, casi los borda), el de la antorcha humana podría esmerarse más, aunque a veces sorprende... ya veré aquí, y los demás conocidillos que ya veré la función que desempeñan en esta peli. "Los Duelistas"... me ha picado el gusanillo eso de ver a Harvey Keitel. Ese Megatron renacido... me ha gustado. Lástima que a mi mujer cuando me ve aparecer con un cómic "le revienta", dice que con comprarme transformers ya voy "aviao". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #498•• En serio no te gusto los Mercenarios ?! a mi me parecio una peli superdivertida, una pelo pa colegas.... no creo que gane un Oscar no, pero.... tampoco creo que haya pretendido eso. Ya diras sobre Origen, a mi no me convencio demasiado, la idea no esta mal, pero creo que tiene fallos de base que la desmontan en un segundo. Harvey Keitel en los Duelistas bien, como siempre, aunque no es lo mejor que ha hecho, pero ya entonces, tenia presencia. A mi ese Megatron no me gusta, pero me ha hecho mucha gracia la definicion de tu mujer sobre como comics de Transformers...... ------------------------- Enga, hablemos un poco mas sobre comics, que ayer nosquedamos a medias. Por lo visto en el blog de Dc han anunciado que habra serie sobre los Red lanterns, a ver que tal, os dejo el comunicado oficial aqui: Over his six years on the book, Geoff Johns has brought so many cool new elements to the Green Lantern mythos, one of my (and Im sure many other fans favorites) being the other colors of Lantern Corps from the Sinestro Corps War, to Rage of the Red Lanterns, Blackest Night and Brightest Day and everything in between, the introduction of the new Corps in the Green Lantern books have made for one heck of an epic story. That said, were excited to announce that one of those Corps is getting their own book: RED LANTERNS, launching as an ongoing comic book series written by Peter Milligan in 2011. Heres Peter Milligans impetus for the new series: Everybody who has read Green Lantern and its associated books for any time But after Geoff Johns asked if I was interested in writing The Red Lantern In the first storyline of THE RED LANTERN CORPS we look for an answer to -Peter Milligan --------------------- Y un poco en esta linea, antes de ponernos en materia, os dejo con la previa de Emerald Warriors 6 que como veis sigue con una pinta estupenda. Y ya de paso, os dejo tambien con el anuncion de Dc sobre el precio de los comics para todo este año que viene, el precio esta en 2.99 Y curiosidades... por ejemplo una pagina que consiguio, no se muy bien quien donde se puede ver una imagen de como iba a ser la linterna blanca, la verdad es que me gusta mas que la que hicieron finalmente. Un custom, mas que interesante sobre un modelo del comandante cobra transformistico.... no esta nada mal, me gusta me gusta. Y una misteriosa imagen de Seiya que aprecio hace algun tiempo en la pagina de Kurumada y que.... no se sabe lo que va a ser.... Vale... pasamos a los comics..... --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------- Pues.. el otro dia me pasaron el terero de Long John Silver...... jue, menudo tebeo tios... Para empezar, la portada es fea, sabeis... como tooodas las que han salido sobre esta serie ahora, la pena es que acabe, lo bueno es que salen con bastante regularidad. Y lo cierto es que, no se que me gusta mas, si el dibujo o la historia. El comic, se lee en un momento, se hace corto, te quedas con ganas de muucho mas y sabe a poco, aunque no lo sea. Cliches sobre historias de piratas que nunca estan mal, misterios que deseo no tarden en resolverse, personajes mas que guapos y... aqui es donde entra el dibujo, que dibujo ! Excelentes planos largos con impresionantes mares y atmosferas, majestuosos maelstorms luchando contra barcos, atmosfera en estado puro, mancha, linea, trazo irregular, detalle a saco, una gozada. Me encanta este comic, y estoy deseando que salga el nuevo y ultimo numero, si os gustan las historias de piratas o no, compradlo y leedlo sin dudar, es una pasada. Y en tema de Marvel-Panini, salio la semana pasada el primer tomo de las Secret Wars, que... ya era hora de que las reeditaran. Supongo que no hace falta decir lo que esta gran saga supuso para el mundo del comic, si no lo teneis deberiais comprarlo, todo un comic de superheroes a un precio mas que asequible, ademas viene con las portadillas al final y con la especial. Aunque.. no descarto que saquen una edicion mejor, la cosa, se lo merece. Y bueno... iba a seguir, pero me llaman a filas... asi que esta noche, con tiempo, si puedo, seguiremos. Pero os dejo con un par de noticias... Quien es este ?!? Y una noticia desde la Tierra Media. Ha sido confirmado en las últimas horas por TheOneRing.net, es que Frodo Bolsón, y por lo tanto Elijah Wood, volverá en modo cameo a la adaptación de la obra de J.R.R. Tolkien. La noticia ha causado cierto shock entre los fans de la obra de Tolkien al no tener ningún sentido esta presencia, más teniendo en cuenta que se ha descubierto ya la forma en la que Jackson y compañía recuperarán a Frodo. El divino hobbit aparecerá al principio de las películas como lector del famoso Libro Rojo de la Frontera del Oeste, compuesto por los relatos La Historia de una Ida y de una Vuelta escrita por Bilbo Bolsón y La Caída del Señor de los Anillos y el retorno del Rey de Frodo Bolsón y anotaciones de Samsagaz Gamyi. Vamos, una especie de "Hola soy Frodo y os voy a contar la aventura que protagonizó mi tío Bilbo". Y ya me estoy preparando para ver Mazinkaiser Skull, cuya primera OVA ya se puede ver y descargar con subtitulos por internet. Vemos algo:
Ahora si, saludos y hasta luego ! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #499• Decep, le has echado el ojo a Evangelion 2.22 You cannot advance? En esta 2ª peli se han apartado casi totalmente del anime que la precede, a diferencia de la primera película que es practicamente un resumen de el primer tercio de la saga. Miratelo que te va a gustar |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #500• Yo las pelis de evangelion que decis, las tengo en el pc, pendientes de verlas. ( me vi la serie pero hace años, y me acuerdo trozos). Lo de la Tierra Media, hace dias que lo leí por ahí, a ver si dan más pistas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |