Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #421•• Bueno, es que hace poco hice un post explicando precisamente eso.. Es una de las razones por las que cada vez compro menos transformers y lo comparaba con las figuras de Green lantern o de Blackest night. Mira, cada wave de BN vale 60 dolares o euros, y te vienen 4 figuras, eso quiere decir que cada figura te sale por menos de 20 euros... efectivamente te sale una gratis comprandola en pack y no por separado, asi que hacer el esfuerzo de comprarlas juntas, vale la pena, y si ves la calidad del tema, lo cierto es que por precio es barato, o ajustado, pasa igual con otras series de juguetes. Como decia, puedo entender que por tema de diseño y demas, valga mas pasta que una figura articuada sencilla, pero.... entonces, porque en U.S.A no pagan esa diferenia igual que aqui ? En U.S.A. por ejemplo, una figura de Blackest night suelta vale 20 dolares, y un Transformers 9,50. La ecuacion es: : ==?! :+==??! Aqui, una figura de Blackest night vale 20 dolares, siendo de importacion y no habiendo tantas cada X metro cuadarado, un Transformer que esta plagado en sus buenas epocas en Toys, Corte ingles , Juguettos etc, 17euros, hablamos del precio estandar normal, nada de Leaders y demas.... NO TIENE SENTIDO. No lo tiene porque ademas.... todo el tema de materiales, piezas, diseño etc, no parece afectar a U.S.A. Pero habra quien pueda decir... claro, eso es por temas de compañia etc... Falso, G.i.joe es de Hasbro igual, en U.S.A valen 8 dolares, aqui 12, claro, es un poco mas caro pero... fijaos que los G.i.joes que pilles aqui son de importacion, con lo cual puede ser hasta normal que pagues un extra, y los unicos vistos por aqui hace poco han sido los de la peli, que creo que valian eso tambien, de todas formas me puedo creer que tengas que pagar la licencia de la peli, con Transformers tambien, el problema es que luego pillas un Classic y esta teoria mia tampoco vale. Yo hablo de esto: :+-==... En U.S.A es lo mismo.. aqui no, pero pagas al diferencia de transporte e inportacion quete supone 4 euros de mas, cuatro, no 6 u 8, mas aun cuando ya hemos dicho que los Transformers en buenas epocas los tienes a atadas y los Joes no. Conclusion, Transformers vende mas y quieren ganar mas pasta o lo que sea pero, nos toman el pelo. Y no quiero que me tomen mas el pelo, con algo que no lo vale. Tema DVD cds etc... bueno, en Jpaon por ejemplo, los dvds con incomprensiblemente caros, aqui tenemos una SGAE que supongo que algo habra afectado al sector, ademas por alli hice algun post donde me quejaba de esas mierdas de cajas, recicladas que estan poniendo ultimamente, o del tema de ediciones especiales, coleccionistas, definitivas, y un muy largo etc. Pero precisamente, donde no son tan caros, no se porque extraña razon los dvds, es el inglaterra, o por amazon, internet etc, asi que... entiendo que se compren por ahi, pero tanto en Italia, como Francia o U.S.A los precios estan mas o menos a la par. Asi que... sin negarte que son caros, no lo encuentro tan flagrante. Con los juegos pasa igual. Tema libros especializados... pues te cascan el tema de traerlo de fuera... lo puedo entender. Claro, todo lo que me estas diciendo me lo estas comparando con internet u otras tiendas online.... mmmmm pero, lo dicho, en el resto de paises el tema dvd y quizas no tanto cd, aqui imagino que por temas Ramoncinescos, van a la par que aqui... pero mira y volviendo a ver cuanto te cuesta un Transformer de estos nuevos Deluxe en ebay..... 20 dolares aprox, sin envio.... pr lo tanto ya estamos a las mismas y tu teoria que vale para algunos casos obre que comprar por internet sale mas barato vale con todo menos con Transformers, otra vez.... imagino que con algo mas, pero lo que aqui nos ocupa es esto. Por lo tanto, vuelven a engañarme. Mas aun porque puedo encontrar figuras de Blackest night por 13 dolares sin envio, pero... el precio en un toys yanqui por ejemplo es de 9 dolares. : <=?
La conclusion es que.. no se porque motivo extraño, al pasar fronteras, se encarece el producto, en tema de ebay por ejemplo... el precio lo pone una tienda o un particular, que ya infla el precio para llevarse unos beneficios, sin embargo no pretende llevarse tantos con figuras de otros temas como BN porque sabe que no o va a vender tan bien... y el hecho de que exista un HASBRO españa o europa, franquicia, hace que sea absurdo o ridiculo o penoso que quieran ganar tanta pasta como un pobre y simple particular, pero lo hacen. Por lo tanto... agradezco tu larga y bien explicada explicacion, pero creo que te demuestro que .. como indicabas tu, no creo que pase con todo, pasa con transformers solo. Y como sabeis que yo soy un tio espeso y tontico.. sigo sin entenderlo. MIL PERDONES. ------------------------------------------------------------ Sin problema StarscreamNeo, pasate por aqui cuando te vaya bien. Si si la peli de Sucker Punch se cual es,,... puse el trailer hace no mucho por aqui, la verdad es que visualmente tiene una pinta descomunal... ves ? esa es la sensacion que queria que me causara Green Lantern y no lo ha hecho. Con Sucker Punch hace que quiera ver la peli, sibn importarme el guion que... si ademas esta bien, ya sera la pera. Ademas, si te mola este tipo de cosas por los personajes, que reconozco que molan y demas.... van a sacar unas figuras muy guapas: Eso si.. la prota ya esta SOLD OUT en muchos sitios, y valen la friolera de 200 dolares. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #422• Ufff..... que poquito me gusta el álgebra... Pues no sabia yo que las figuras de DC valían exactamente igual en una tienda yanqui que en una Española.... Lo que si una de esas figuras cuesta 20 dolares...y un Transformer Deluxe no llega a 10..... pues....que carisisimas estan las figuras de DC....menos mal que no te inflan el precio como los de Hasbro porque.....uffff... |
Decep Alternator / Binaltech | #423•• Ya esta el listo, ya esta el listo, pero tu que te has pensao. Es que volvemos a lo de siempre esas figuras de DC están mucho mejor que cualquier DELUXE respecto a materiales, me refiero a tipo de plástico, color por supuesto, accesorios, (las que llevan) y material y estilo de packaging. Además, repito, esas figuras valen 20 dolares individualmente en caso de que seas un inconsciente y no te compres la wave entera, porque si lo haces las 4 figuras te salen por 60 dolares. Eso quiere decir que cada figura te cuesta 15 dolares y te ahorras 5 dolares de cada una, es decir 20 dolares, lo cual me parece más que razonable y casi te hacen un favor. Pero estamos hablando de una figura como Atrocitus que se compone de la figura+linterna+base, pero, ¿Que me dices de una figura como la de Larfleeze? Estamos hablando de una figura que se compone de personaje+linterna+base+Glomulus, es decir, personaje extra sin aumento de precio. Pero, espera un momento... ¿Que pasa con el pack formado por Tera (alias Esperanza Aguirre) y Scar? Estamos hablando nuevamente de 2 x 1... precio 20 dolares para los inconscientes que no compraron la wave entera...
Pero que es eso que he oido, ¿Que Arkillo ocupa prácticamente todo el blister y sufre de un descomunal tamaño?, por consiguiente , más material, etc...precio 20 dolares. Por cierto, esta a escala respecto a la coleccion, eso que tanto te gusta.... Pero, es que esas figuras valen 20 aquí y 20 dolares en estados unidos, contando aquí con gastos de importación, Transformers no vale 10 dolares en USA y 10 en españa, sin embargo el precio de los Joes es más ajustado. ¿porque? Y así podríamos estar hasta mañana... Nononononoananaoananana Que estos de Hasbro son unos cabrones! Os engañan... os engañan, y lo sabeis...... Y tu Transmutante lo que tines que hacer es cabrearte con tus jefes o pedir un aumento de sueldo... que cabritos ! Oyes, pegame el toque cuando este libre ( si es que te dejan ) y quedamos ! |
Decep Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #425•• Bueno pues como SYLVR no me dice nada sobre las figuras, no se las pido, ea, me enfado y no respiro. Pero vamos con las pequeñas novedades de hoy..... comics, sencillitos, nada importante. Por ejemplo: Oh! estupendo ! muy chulo este numero..... donde vemos a Black Hand en su papel de tio enrrollao.... claro, como bien le dice a Jordan que se mostraba un poco enfadao con el tema y con su redencion -Tu tuviste tu renacimiento verdad? yo tengo el mio- ea, es lo que hay guaperas... Pero al margen de eso... en este numero podemos conocer el aspecto fisico de Proselyte, la entidad Indiga. Y me parece un detalle mas que guapo. y no se como no me he percatado antes.... si os fijais, todos los de este grupo llevan el mismo collarin o uno parecido que Hand, y algunos, no tienen un aspecto demasiado bondadoso... eso me hace pensar que quizas, todos los de este grupo hayan sido autenticos cabrones alla en su galaxia y que ahora han visto la luz.... asi que, algun misterio se revela en este numero sobre esta tribu, pero otros permanecen ahi. Tema aparte es el dibujo... jue que bien dibuja Mahnke... es un tio qu desde sus primeros comics a evolucionado un huevo, y cada vez tiene las cosas mas por la mano, una pequeña muestra de como lo hace es esta pagina, fijaos: Ju.... que bueno.... pero lo mas guay es que ya vamos teniendo a algunas de las entidades metidas en cuerpos, solo falta: Predator, Ion, la roja, la blanca y la.... negra ?? Y quizas algun lector habitual piense que me he dejado por nombrar a Parallax... no no... me la he dejado. Como siempre hace Johns, sabe como enganchar a los lectores y sabe como dejarlos esperando el siguiente numero..... Atiende Sylvr, que esto le va a gustar a tu hermano.... Que le pasa a Flash ? Aunque.... aqui mi primera critica sobre este numero.. perosnalmente me hubiera currado mas el simbionte Flash... quizas unas hombreras como cuando se mete en Hal, capa no, porque es muy absurdo, pero, no entindo muy bien porque cambia tanto cuando esta en Hal o en Kyle, o en ambos, como paso en la Sinestro War, y a Flash le cambia tan poco.. bueno, pero es una critica un poco caprichosa. Eso si... personalmente ya sabeis que el tema me mola, esta en auge y demas, pero.... visto desde fuera, creo que se esta abusando un poco de este recurso.. parece que sea como muy facil... cuando no sabemos por donde tirar, enga, que una entidad chupe a alguien y yasta... bueno.... creo que abusan un poco. Pero tambien considero, y ademas, lo han dicho sus dibujantes, y guionistas, acabaron muy cansados tras la BN asi que esto es una especie de vacaciones, con todo, la cosa mal no esta. Sin embargo si que engañan un poco con el banner de la portada donde pone EXCLUSIVE MOVIE PREVIEW.... no se te esperas un par de paginas de adaptacion de comic o diseños o algo... no una foto y un texto de Johns hablando al respecto. Un poco triste. Bue... y el nuevo numero de BD que dibuja integramente Ivan Reis, no con un nivel tan alto como antes, pero de vez en cuando se desculega con cositas de estas: No esta mal no. Aunque lo mas destacado de este numero, serie que avanza, lentamente, pero avanza, no obstante sale cada poco tiempo, menos de un mes, creo que sale uno cada 15 dias.. es el Batman de White lantern... pobre hombre, al final lo van a volver loco, ya ha llevado el negro el verde el amarillo y ahora el blanco... si bien es cierto que nunca se ha quedado con uno mas alla de un par de paginas, y este tampoco es una excepcion, aunque ya lo dijeron y ya estabamos avisados. Pero la historia en este numero se centra basante en Deadman al que por fin le dan algo mas de bola a parte de las 5 o 6 paginas en las que aparece en cada numero.... mientras sigue buscando quien sera el autentico guardian. Bue,... os dejo con el caballero... no tan oscuro. Aunque quizas, una de las cosas que mas me ha llamado la atencon en este numero es el logo de la portada que indica que Johns a vuelto a ganar este año el Spike Award a mejor guinista de comics del año Uys, me tengo que ir... bueno, luego a la noche, mas... y a ver si de paso, me pasan algo de robots.. aunque, creoque esta semana no sale nada. Aps, por cierto... ya me lei, hace unos dias, el nuevo numero de A.I.D.P y uf! que grande ! Davis dibuja de maravilla, y el guion esta cada vez mas interesante, ademas, por lo que se ve, estos tres numeros tpbs que viene van a remover los cimientos de la serie pero no en plan "plaga de ranas " sino en plan apocalitptico.... y al parecer la serie no va a volver a ser lo mismo.... Que ganas tengo de que salga el siguiente, cuanto trabajo hay detras de este comic, que grandes profesionales y cuanto saben, una delicia vaya, que no me canso de recomendaros esta serie, haceros un favor y leedla.
Aunque este proximo mes, Norma sacara un nuevo numero de Hellboy, al margen de la edicion superchula, no creo que pase gran cosa (o si) pero solo por ver los dibujitos de Duncan Fegredo, vale la pena. QUE MALO ES EL HOMBRE ! Un saludo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #426• Si que las quiero!!!!! Es que estoy liado con la mierda del exámen del lunes y no entro mucho por aquí.Como te dije por telf. el trailer de Green Lantern no me convence pero nada de nada. Ya veremos como esta la peli pero de momento no me la venden bien. |
Decep Alternator / Binaltech | #427• Pues.... marchando un par de figuras mas ! Y... justamente hablabamos hoy de Hellboy.... y , mañana sale el nuevo numero La caceria salvaje... jue de verdad, que buena pinta tiene, que bien dibuja Fegredo ! por si no lo habia dicho... Portadillas y bocetillos al final, que buuuuuuueeeeno..... Y otro que es malo,... segundo tomo de Planetary, Warren Ellis en el guion, y un tipo como Cassady. 368 paginacas de dibujos de ese peazo de autor... que grande. Pero la cosa no queda aqui.... Guion de Steven T. Seagle, el guionista... no el actor, por supuesto..... dibujito de Tim Sale. The amazon, edicion 20 aniversario, reedicion de un comic que la verdad, no he leido... pero me gusta Tim Sale, asi que imagino que estara bien. Y un par de grapillas de Planeta nuemro 40 de Batman, dibujo de Andy Clark... me gusta me gusta. Y conan el Cimmerio, numero 9, con esto... ya estamos con lo de Planeta de este mes.... |
Decep Alternator / Binaltech | #428•• Leida la Caceria Salvaje. Aquí tenemos uno de esos comics importantes en el desarrollo de este personaje y de la historia. Hay muchas cosas que me gustan en los comics de Hellboy o AIDP . No sabria exactamente decir cual es la que mas. La magia que destila cada una de las paginas, la manera de introducir al lector en la historia, el pulso narrativo, la implicación del autor, la manera en la que se ha documentado, como entrelaza hasta el mas minimo detalle. Y aquí nos detenemos un momento puesto que, una de las gracias de Hellboy es ver o comprobar estupefacto, como el autor entrelaza cada uno de los pequeños detalles para forma un complejo y abrumador gran todo. Incluso los elementos mas pequeños, los personjes a priori, menos importantes, aquellos que parecen que no van a tener relevancia ninguna o las historias mas tontas, en la que el protagonista simplemente se da de hostias contra un demonio giganton o una sádica mujer serpiente. Hasta ahora, creía que había dos tipos de comics de Hellboy, aquellos ne los que se desarrolla el eje central de la historia, asi como su personaje principal, como pueden ser , Despierta al demonio, el gusano vencedor, o este ultimo la caceria salvaje y otras historias de relleno, para vender, como por ejemplo lugares extraños etc. Pero en este ultimo numero, Mignola recupera un personaje que casi todos teníamos olvidado, un pequeño hombre-jabali que aparece en el galardonado comic El cadáver. Y a ese personaje sin importancia le dota de un pasado, un presente, y un futuro, un universo y establece una relación directa con el pasado, presente y futuro de Hellboy y de la historia. MAGISTRAL. Una vez mas . Me doy cuenta del genio de Mignola, y es curioso, porque tras ese hombre timido, se encuentra una mente privilegiada, y es una virtud que curiosamente destacan todos los que han trabajado con el, Guy Davis, Fegredo, y otros, y ellos, al igual que el resto de lectores, se preguntan mientras dibujan el guion que el tio Mike les ha pasado, si es algo que tenia pensado desde el principio o si va improvisando sobre la marcha, ya que no suelta prenda ni a sus propios colaboradores, imagino que para que mantengan el tono de atención o haciéndose el loco para darles cierta creatividad y que le aporten y enriquezcan la obra. En todo caso, sea como sea Mike Mignola es un genio, tanto si lo tiene pensado desde el principio, cosa complicada puesto que es difícil engranar 4 o 5 piezas, como si no, pero es que este hombre lo encaja todo, lo cual es muy enriquecedor porque hace que el lector deba estar atento en todo momento y uno realmente disfruta repasando números atrasados, pero no uno o dos, sino a lo mejor, nos tenemos que remontar al principio de la serie . Y comprobar que efectivamente, nada por raro que pareciera en su momento estaba puesto ahí al azar, sino que todo corresponde a un fin mayor. Y no solo encaja la relación entre personajes o lo que va a ocurrir entre ellos, sino también hechos o sucesos, bien sean leyenda o estén escritos en la Biblia entre ellos y lo mejor es que le queda de maravilla. Mucho se a debido documentar este hombre, mucho, pero te cuadra cosas Lovecranianas con Walpurgis o la espada del Rey Arturo . Mezcla leyendas, estilos, y crea una atmosfera propia. Baila al lector, hace que te centres en una cosa para despistarte en otra, para después retomarla y que automáticamente se te encienda la luz, leer Hellboy es terriblemente gratificante, aprendes mucho y no deja de sorprenderte. Asusta pensar en la envergadura de un proyecto asi, y asusta mas aun, cuando ves que realmente esta bien hecho, pero Mignola siempre se guarda uno o varios ases en la o las mangas, de esta forma deja personajes aparentemente abandonados, o conecta otros que posteriormente tendrán un nuevo cometido, y si todo esto sorprende, lo hace aun mas cuando ves que de este tipo, no tiene una serie, tiene dos, aquí hablamos de Hellboy, pero no debemos olvidar AIDP. Lo cierto es que ambas tienen un nivel tan alto que no se por cual me decantaría. Ademas ambas parece ir por senderos distintos, aparentemente aunque sea todo el mismo universo, no lo parece, aunque todos los personajes partan del mismo eje, se bifurcan tanto que actualmente no parece que tengan nada que ver una cosa con otra . Pero se, y esto es lo que mas me llama la atención que todo estará al final conectado, y se que Mignola lo hara bien, y espero con ansias seguir leyendo mas sobre el universo creado por Mignola, porque.. quizás la serie este estirada y el final de ambas quede aun muy lejos, pero jamás en mi vida había leído nada que estuviera tan bien alargado, no le sobra ni le falta nada. Y es que Mignola a creado un nuevo estilo narrativo, las historias de este hombre no puedes concevirlas o analizarlas desde el clasico, Principio-nuedo-desenlace.... porque tan pronto te da la sensacion de que estas en una parte, como que saltas a otra, miles de puntos de inflexion repartidos a lo largo del numero, maneras extrañas de contar las cosas o sorprendentes y desconcertantes planos que acabaras por entendero situar a la que leas dos viñetas mas, viajas en las historias junto con los personajes y tienes a veces, la misma sensacion de ensoñacion que ellos, creando asi un universo consistente y haciendo al lector totalmente participe de la obra. Como deciamos antes, el autor te engaña, te lleva por donde quiere, te manipula, te confunde, crees que no estas entendiendo nada para posteriormente darte cuenta de todo lo contrario, te hace atar cabos por ti mismo, sin necesidad de explicarte nada, te hace enlazar cosas, y disfrutas pagina a pagina, lo unico malo que se me ocurre es no poder leer mas, o que los tiempos de espera entre un Hellboy y otro sean tan largos, por eso es necesario releer cada X tiempo algunos de los numeros de Hellboy, de todas formas yo acostumbro a leer cada uno un par de veces, casi seguidas o en pocos dias, ya que la historia tiene tantas riquezas y tantos matices, tanta documentacion, la cual luego es muy divertida investigarla o cotejarla, que facilmente puedes perderte alguno de los detalles leyendolo tan solo una vez. Y ojo, que estamos hablando del Mignola guionista... no nos ponemos a analizar o a hablar sobre esas portadas que se digna a hacer .... es un tio que, al igual que Jae Lee, aunque en estilo, evidentemente no tengan nada que ver, dibujan sin dibujar, jugando con el espacio y blanco y la manca de negro.. os haceis a la idea de lo dificil que es llegar a tener ese nivel ?! Las portadas, sencillas, pero complicadas a la hora de pensarlas, explicitas, con un estilo y una marca de identidad propios, con un trazo caracteristico y unas texturas, claro que entiendo que hay mucha gente que ve todas iguales... a mi no me lo parecen, ya que si te paras a mirarlas mas alla de que simpre contenga elementos similares, cumplen su funcion a la perfeccion, te dicen sobre de que va a ir el numero, y dependiendo de la complejidad de la composicion o ilustracion, el numero tendra esa misma complejidad o no en su guion. Simetricas alguna de ellas, cuando conviene, simetrias con algunos elementos, solo aquellos mas importantes, trazos, dependiendo de la importancia de los elementos en la serie o capitulo, pero, si, me reitero, tu, viendo la portada podrias decir de que va a ir y en un 90% de las ocasiones, si estas familiarizado con el tipo, no te equivocarias o no te irias demasiado. Pero es que a encontrado un ayudante ideal en Fegredo, un artista que ha sabido captar y mantener el estilo Mignolesco, pero aportando tambien su estilo propio, evidentemente menos simplista y mas detallado, pero igual de efectivo, perfecto a nivel de composicion de pagina y compensado en negros y elementos que formaran la composicion de las mismas. Ya tengo ganas de saber como continua esto... espero que no tarde mucho. Mike Mignola, es un GENIO. Y no dejo de preguntarme.. que debe tener ese hombre en la cabeza o como diablos lo hace. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #429• Escrito originalmente por Decep Bueno ! que os ha parecido el segundo capitulo de Walking Dead ?! A mi me ha encantado ! Es cierto que no sigue el comic viñeta a viñeta, pero creo que eso es bueno, si no, se crearia el efecto "Sin City" que precisamente es tan buena adaptacion que a mi personalmente me aburrio. Aqui se reinventan cosas, justifican otras, cambian situaciones y varian la cronologia, pero sin perder la esencia de la serie y sobre todo, de sus personajes, inmensa serie de momento aunque.. si , es pronto, pero... las espectativas son mas que excepcionales. Vedla. ------------------------ Mi novia a yo esperabamos con ansia el estreno en FOX España. Hay muchas cosas que nos han gustado, otras que nos han dejado un poco frios y unas pocas que nos han desagradado terriblemente. Lo primero que quiero alabar es el gran trabajo que han hecho el equipo de la serie a la hora de escoger a muchos de los pj: Rick, Carl, Lory, Glenn, Dale... ¡Los han CLAVADO, me cago en la leche! G_G Otros como, por ejemplo, Andrea, dejan mucho que desear en tanto a parecido con el comic. Como dice el amigo Decep, muchas cosas las varían a su antojo, como la inclusión de nuevos pj y situaciones, pero muy bien llevadas, la verdad. Aunque si hay algo que me haya desagradado Y MUCHO han sido los zombies: no son los "clásicos" de Romero, sino una mezcla entre Resident Evil e "infectados" de 28 Días/semanas despues, algo que para nada es asi en el comic y, sobre todo... Spoiler: ¿Desde cuando los zombies tratan de abrir puertas, escalan escaleras/vallas o usan piedras para romper critales? ¡¡VAMOS, ANDA!! Esta noche ya 3er episodio... a ver que tal! |
Decep Alternator / Binaltech | #430•• Bueno pero.... explicanos a ver que es lo que os han desagradado terriblemente.... Sobre lo que comentas de piedras para los cristales y demas... a mi no me parece mala idea, al fin y al cabo... bueno, no me parece una cosa importante, si no lo hubieran roto por los cristales, lo hubieran roto por el esfuerzo, el cumulo y la presion... no se, no me parece importante. Sobre abrir puertas.... pues, eso me parece muy logico, por temas de Romero trato en su ultima peli de "memoria reciente" y demas. No obstante me pareceria logico que hubiera zombis mas inteligentes que otros, al igual que hay humanos, leones etc... solo que en este caso de encefalograma plano, se trataria de "recuerdos" "costumbrismo" y "memoria reciente".. no se, no me parece mal. Sobre cambiar cosas, a mi me parece bien, mientras no se desvirtue ni se modifique el espiritu de la serie, los personajes y la trama principal, incluso desviarse un poco o modificar cosas, me parece bien. ----------------------------------------- Vamos a ver si os parece.... las novedades de Febrero de IDW sobre Transformers, que, bueno, no hay gran cosa, pero, y mas que nada por hablar algo de transformers. Numero 2 de Infestation, con portada y demas... bue. Y numero 16 de Ongoing, dibujo de Figueroa y Roche.... no tengo claro que proporcion. Y una reedicion del Ongoing, edicion de linea nueva "Hundred Penny Press Edition".... asi que... bueno. Pues eso es lo que hay.. para ese mes, en el tema Transformers. --------------------------------------------------------------------- Frakencastle, con dibujo de Tony Moore, el que dibujo el numero 1 de Los Muertos vivientes.... El tema es que las criaturas de la noche del subsuelo de Nueva York, descubren los trozos de una cadaver y lo rejuntan, creando a el Punisher Frankenstein.. (?!?) como What if me vale.... Y el nuevo de Estela Plateada... que.. lo mas feo es la portada, pero por dentro la verdad es que es mas que guapo. Electrizantes ilustraciones de Tan-Eng Huat... dale un vistazo a ver que os parece, pero la portada que han puesto es como minimo, desafortunada. Una pequeña nueva serie de los Mutantes..... donde tenemos ensalada de dibujantes y de autores. Guión: James Asmus, Scott Snyder, Simon Spurrier, John Barber, C. B. Cebulski, Becky Cloonan, Tim Fish, Chuck Kim, Cory Lewis, Grace Randolph, Roberto Aguirre-Sacasa, Ivan Brandon, Joe Caramagna, Peter Milligan Dibujo: David López, Stephen Thompson, James Harren, Cory Lewis, Gabriel Hernández Walta, Mike Allred, Niko Henrichon, Harvey Tolibao Mas cosas... Nuevo retapado de Masacre que alcanza el numero 900, alli. Guión: Jason Aaron, Fred Van Lente, Mike Benson, Joe Kelly, Duane Swierczynski, Victor Gischler, Charlie Huston, Adam Glass, Stuart Moore, Christopher Long Dibujo: Chris Staggs, Dalibor Talajic, Damion Scott, Rob Liefeld, Shawn Crystal, Samford Green, Kyle Baker, Carlo Barberi Y por fin el Planet Hulk editado en un solo tomo, o tomaco, mejor dicho de 400 paginas por 34,95. Dibujos de Aaron Lopresti, Gary Frank y guion de Greg Pak. Bueno, la verdad es que es una aventurilla interesante. Para ser asi un personaje que , aunque si tiene mucha historia y demas, nunca me ha resultado demasiado interesante, creo que aqui le dan una vuelta interesante simpatica. Y por parte de Panini, tenemos mas cosas... pero sera mañana. Pero ayer fui a ver la nueva y ultima de Potter. --------------------------------------------------------- Me aburrio mucho, mucho. Es muy parecida al libro... toda la partedel principio y del final esta bien, pero la parte central, es decir, practicamente toda la pelicula es una completo aburrimiento. Mas que nada porque se centra en los principales personajes de la saga, los protas, lo entiendo, pero.. creo que deberian haberlo medido mejor, se paran en cosas que no tiene importancia, pasan por alto otras que si las tienen e intentan arreglar defectos de la saga que se vienen arrastrando desde hace tiempo. Por ejemplo la boda de Fleur y Bill.. el hermanos Weasley que nunca ha salido o al que nunca se le ha dado demasiada bola... aunque, si mal no recuerdo creo que en la primera escena de los dragones de la cuarta lo nombran, pero.. en todo caso, el mundo creado por la autora, tanto el libro como sobretodo las pelis, da la sensacion de que es muy amplio, pero que sin embargo no se profundiza demasiado en ninguna aspecto, fuera de los protas, que.... ademas, me parecen los personajes menos interesantes de el mundillo. Asi pues.. hay detalles que si no lees los libros no conoces de donde han salido, como esa especie de espejito que Harry lleva, por ejemplo. El tema es que la peli no empieza mal, pero una vez se adentran en el bosque y escapan de la madriguera, la cosa se eterniza, podria haberle dado mas ritmo, enseñando por ejemplo, lo que pasa en Hogwartsm en el que estan al mando los Mortifagos, o la estructura que crean, como matan a personajes que, han tenido mucha relevancia o que gustan mucho a los fans, en vez de eso, se pierden en bailes ñoños, situaciones innecesariamente aletargadas, situaciones muy parecidas unas a otras, durante demasiado tiempo, claro, asi no es que puedas dividir el libro en dos partes, puedes dividierlo en 5. Muchas referencias o influencias a otras cosas.. como LOTR, por ejemplo y seguimos con todo el tema Nazi, sobretodo lo notamos en los soldados que vemos en el Ministerio, que van exactamente vestidos igual que los SA de Hitler... bueno de hehco, todo el tema de la pureza de la raza entre los muggles etc... o por ejemplo cuando hieren a Hermione escribiendole a fuego en el brazo lo de "sangre sucia" Ademas de que es lo de siempre, el propio Voldemort no es "puro" en aspecto de raza, es mezcla de muggle y bruja... En fin, la cuestion es que la peli acaba cuando mejor se pone el tema o cuando mas ganas tienes de ver algo, bueno la cuestion es que te tiras una hora viendo nada, perdiendo el interes, y cuando la cosa se anima, que no cuesta demasiado, no te importaria ver una hora mas de metraje. Pero no, se acaba. Luego hay algunas cosillas que no acaban de quedar claras, cosas que no se entienden o comportamientos de personajes que no cuadran. En todo caso, y sin haber spoileado demasiado..... creo que en general, la peli podria haber estado mejor, seguramente porque el libro tambien, de hecho, el septimo me parece el mas malo y personalmente creo que la señora Rowling no hace mas porque creo que ya no le interesa mas el tema, cosa que tampoco me parece justo, pero por como me da la sensacion de que es la persona, creo que ya le esta bien asi, y me pregunto, y me da la sensacion de que, cuando escribio el septimo, ya no le intereseaba demasiado y quizas, entre los contratos, tiempos de entrega etc, seguramente lo hizo mas a desgana que otros. En fin, tampoco me extiendo mucho porque la pelicula, por lo que decimos, por tal y como la han hecho etc, no da mucho de si, realmente de as dos horas y media que dura, o algo mas...... en todo caso se hace muy pesada... eee.. solo interesa media hora, tres cuartos, el resto.. nada. Tampoco quiero spoilear, asi que, lo dejamos asi, porque todo lo que podamos decir mas sobre la peli serian cosas del estilo "yo habria puesto esto" " yo esto lo habria hecho asi o asa" etc.... bah! tonterias porque en definitiva hay lo que hay y listos, en todo caso si habeis visto todas, esta la deberiais ver, claro, pero... no espereis nada, bueno, un poco como las anteriores pero peor, mucha gente decia que la peor era la sexta, pero despues de ver esta otra, una pena que finalmente no la haya dirigido Guillermo del Toro, la habria dotado de mas entidad, de un tono mas serio y oscuro y seguramente la hubiera adaptado mejor tambien. Aps si, lo olvidaba ! muy chulo eso si, un cuento que aparece y que es muy relevante en la peli, el de las Reliquias de la muerte, cuento que aparecio mas tarde editado en Beedle el Bardo... ademas, lo han hehco con animacion 3D.. oyes, muy guapo, tanto el cuento, como la animacion. Bueno... ya esta por hoy, pero mañana habra mas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #431• Gracias por la opinion de la peli de Potter, porque quiero verla y así me hago una idea. Respeto al comic de Transformers Infestation, que demonios ha pasado? Es que estos zombies-mutantes han metido mordisco a y ha pasad a ser Galvatron? Porque a mi me parece que el de la portada es Galvatron. |
Decep Alternator / Binaltech | #432•• Oks, oks.. na tu mimo, miratela y luego das tu opinion a ver. Pues... si, el de la portada es Galvatron.. ya se me hace dificil un comic con Transformers, G.ijoe, Star trek, Ghostbusters y zombis.... sino que ya de paso, entremezclamos universos en la propia serie... la repera vaya. No se, lo cierto es que desde hace tiempo el tema transformers me interesa bien poco, y viendo las Solicits del mes que he puesto, se puede entender el porque..... Pero lo que si me ha hecho bastante gracia es esto otro: Si eres un gran fan de la Saga de Lucas puedes instalar en tu escritorio estos fondos que te informan del pronostico del tiempo con una personalizacion del lugar en concreto. Muy util, sobretodo si tienes previsto vijara a galaxias lejanas, muy lejanas. Algo muy conveniente si quieres obtener un optimo rendimiento de tus granjas de humedad o si deseas salir a cazar un wampa en medio de una ventisca de nieve. La verdad es que son simplemente unas bonitas ilustraciones que no varian, pero por lo que sabemos el clima y la temperatura en estos planetas del Imperio es bastante estable, asi que elige tu planeta favorito y cuando te canses pones otro. Mas aqui: http://kitblog.com/2010/11/stars_wars_weather.html Y ya de paso, os dire que salio ayer el segundo comic sobre el videojuego Gears of war, me gusto mas el primero, pero cumple su cometido. De todas formas... lo que no tiene perdon de Dios es que las portadillas interiores esten escaneadas a tan baja resolucion que cueste distinguir la imagen debido al pixel, señores de Panini, no sean tan cutres ! si han de poner eso asi, es preferible que no lo haga ! Aps.. un detalle, la portada elegida para el comic es de Jim Lee... |
Decep Alternator / Binaltech | #433• Se filtra el aspecto de Parallax para la peli de Green Lantern. Y vamos a ver mas novedades. Por ejemplo esto: El espiritu perdido. Edita Norma, sale por 29 euros, libro en tapa dura, formato apaisado. De Gwen de Nommeval y Matthieu Bonhomme, premio Intergenerations de Angouleme de 2010, autores de Marques de Anaon. Comic de aventura sobre Guillaume de Saunhac, en tono medieval, donde el dibujante lo da todo, la mejor obra de este hombre, gran nivel de superdibujo, precioso, realmente la progresion de este hombre es terrible, y en este comic, nos obsequia con dobles paginas y viñeta memorables, dibujo a lapiz, con grises, superimaginativo, un pedazo de comic. Seria y altamente obligatorio. Muy muy bueno. Y en el tema de Panini.... bueno, pues el siguiente numero de Powers. Un tpb de Dcotor Extraño, de Mark Waid y Emma Rios. Bue... no me entusiasma demasiado. Las portadas molan, pero el estilo de dibujo es demasiado amerimanga o manga, para mi gusto... y sobretodo lo que no me gusta es el color, demasiado chillon y colorido. Aunque sale por 10 euros. El Civil War de Lobezno, que destacariamos el dibujo de Ramos, que cada vez entiendo menos porque gusta tanto, un poco de Ramos, como por ejemplo cuando hacia Out There, o al principio de Crimson, pero... al igual que Roche, y tantos otros, ya se ha deformado y se ha caricaturizado demasiado. Y nuevo, quinto numero de Astro City, excelente edicion, vale la pena, si no lo teneis. Y el Irredeemable, con portadas de Cassaday que no tiene mala pinta. Bue.. por ahora ya esta, hoy hemos ido rapido, que voy a ver si veo el nuevo de Walking dead jur jur... Mañana comentamos. Enga ! |
Decep Alternator / Binaltech | #434• Mirad que pedazo de edicion van a sacar de Regreso al Futuro... yes, me la voy a pillar como un loco. Os dejo la descripcion y una fotico ilustrativa de lo que lleva: --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------- Y... vamos a ver las cinco paginas previas de Sector 7 numero 3. Que... como podremos observar de manera necesaria y logica, han cambiado al dibujante, o mejor dicho, han puesto a uno, ya que no hay palabras para describir lo que habiamos visto anteriormente.
Y, bueno, el dibujante es Chee, el autor que hizo la dudosa serie de Bumblebee reciente, ni antes ni ahora era o es un dibujante que me llame especialmente la atencion, pero claro... comparado con lo que habia antes, este parece la leche. En fin, y aqui lo dejamos hoy, ya vi el cuarto capitulo de Walking dead, la serie sigue a buen ritmo, todo bien. Mañana a ver si podemos ver alguna novedad mas o menos interesante. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #435• Aun no veo el sector 7, pero esas páginas aunque el nuevo dibujo del que hizo la serie de Bumble mejoró con creces. Tampoco veo todavía la nueva peli de Harry Potter, la verdad con el tiempo cada vez me ha molestado menos que omitan tantas cosas, pero me leí tu spoiler igual. La verdad fue medio tonto poner tantas cosas como la boda o el espejo, pero mejor no lo hubieran omitido antes. A mi el libro si me gustó, aunque se hace largo con el camping.... curioso. Lo que dices del comic de Hellboy, me pasó igual con los libros de Harry Potter, pero no tengo tiempo como pa bajar esos comics, lo siento. Mmmm y los 3 principales de Potter si me agradan, aunque no podría explicarte porque. Vaya con las traducciones de Wolverine, en un lado del océano es Lobezno y al otro es Guepardo. Pero Wolverine se refiere al Glotón, una especie de comadreja con esteroides buena pa comer, jeje lo dije por curiosidad Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #436• Mmmm ? ya veo, si es curioso si. Yo nunca he sido partidario de cambiar, que no traducir nombres, segun me enseñaron de pequeño en el cole, los nombres propios no tienen traduccion.... yo Wolverine, lo dejaria Wolverine en todos sitios.... Pero te pongo un ejemplo mas claro o raro, aqui, la serie de DAREDEVIL, aqui se llamo DAN DEFENSOR (?!?!?)..... este tipo de cosas son las que no entiendo.. bueno, ellos sabran. Si si, de acuerdo contigo, el dibujo de Sector 7 ahora es mas normal, no era facil de mejorar, pero es de agradecer que lo hayan cambiado ya que lo de antes era directamente insultante, creo yo. Una pena que no tengas tiempo de descargar o leer comics de Hellboy o B.P.R.D... pero... tu te lo pierdes... Y me alegro muy mucho de que los principales personajes de Potter te gusten, mejor para ti, si que es verdad que tanto la chica como el actor que interpreta a Ron mejoran mucho en esta peli, creo yo, ademas de que sin duda se trata de un reto para los jovenes actores, ya que si es verdad y justo decir que llevan todo el peso de la pelicula a diferencia de las otras. Nada, simplemente es que creo que el mundo o universo de Harry Potter no esta todo lo explotado y explorado que creo que deberia, pero, su dueña o inventora sabra, aunque ya lo dije antes... no me parece justo para los fans. Sin embargo si me gustan mucho personajes que creo que tienen mucho peso en pantalla, que llenan mucho hueco en la historia o serie o que da la sensacion de que por edad o vivencias, podrian tener libro propio, como por ejemplo claro esta, Snape, Ojoloco y muchos mas. Na, no es que me moleste que omitan cosas, pero si lo hacen, que sigan con esa tonica, es decir, no tiene sentido despues de siete peliculas en las que ni tan siquiera a sido nombrado, meter ahora a otro hermano Weasley, y mas aun con las heridas de lobo que le hicieron en una historia que ni tan siquiera explican en la propia pelicula, o por ejemplo, que empiece la pelicula y Potter lleve un trozo de espejo que no recuerdo de donde sale en el libro, o que en la propia pelicula ni se molesten en explicarlo. Estoy de acuerdo en que la mujer J.K. Rowling escribe muy bien, o al menos esa sensacion me da, es muy distraido y ameno leerla, pero el septimo libro no me gusto, creo que es el peor, con diferencia, es muy aburrido, y me temo que es porque la autora cada vez estaba mas cansada de la presion mediatica, de los editores, fans etc, tambien es comprensible, pero si, toda la parte del camping, como tu dices creo que podria haber ido mas ligera, en la pelicula, pasa igual, podria ir mas rapido o centrarse o hacer incapie en otras cosas que creo que si podrian tener mas importancia o que podrian ayudar a que la peli fuera mas llevadera. Pero si, lo mejor es que la veas y la juzgues tu mismo. --------------------------------------------------------------------------- -------------------- Bueno, vamos a ver algunas cosas, por ejemplo en referencia a SYLVR, la conversacion que hemos tenido hoy, cuando hablaba de la figura de Zoom era esta, aunque supongo que ya sabe a la que me referia. Vamos con la novedad en el tema de comics, pues, ha salido hoy el nuevo numero del coleccionable de Panini, correspondiente al Doctor Extraño. Dibuja Marcos Martin, lo hace bien, sencillote, pero muy efectivo, recuerda un poco, seguramente por el trazo, a Tim Sale. El guion, no lo he leido, pero puede estar bien, Stan Lee, Roy Thomas y Vaughan, no nacieron ayer en este mundillo, asi que podriamos decir que son una garantia. Y.. aunque estos dias no lo haya citado, por temas de tiempo.... si si, siguen saliendo los tomitos de Batman tambien, vamos por el trece, ya estamso en la cara de Batman del lomo... si alguien tiene curiosidad por esta coleccion o quiere saber que contiene cada numero, que pregunte. Bueno... de momento, ya estamos por hoy, tenemos mas, pero lo dejamos para mañana. Si podemos.... Venga, saludos .... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #437• Ya busqué la imagen y seguro que le gusta, tiene un flash de la misma linea de figuras. En lo referente a las bambas que hablamos antes son de la marca Nike y aquí tienes la foto de la edición limitada de Regreso al Futuro. |
Decep Alternator / Binaltech | #438• Holy shit... Pensaba qeu decias las que lleva Marty en la segunda peli, que tambien quieren sacarlas. |
Decep Alternator / Binaltech | #439• Bien, hemos podido comprobar que Transformers Prime es una basurilla mas... pero siempre nos quedara esto: Jue... increible lo bien cuadrado que esta, lo "al pelo" que le viene, la cantidad de tiempo libre que tiene la peña, y cuanto genio suelto ahi, porque manda narices que se te ocurra esto..... 10 de 10... no me canso de verlo. Es que hasta mola y todo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #440• Fuah, espera que se lo enseñe a mi mujer cuando venga... con lo que le gusta el capullo de David "Karate-Kid" Bisbal A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |