Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Como no queda virtualmente nada para que la nueva serie empiece, pongo este tema y con chincheta para que comentemos los episodios, que estarán saliendo en inglés obvio ya que el otro está por llenarse Los episodios con fecha son: Darkness Rising Part 1 y Darkness Rising Part 2 para el 26 de noviembre Darkness Rising Part 3 para el 1 de diciembre Darkness Rising Part 4 para el 2 de diciembre Darkness Rising Part 5 para el 3 de diciembre Y creo que NO hace falta el botón de spoiler aquí, porque el tema en si es un spoiler, asi que no lo usen porfa EDIT: Enlaces a Youtube quitados. Porqué, porque los mandan a borrar, y por mas que los suban los borrarán igual y actualizar el asunto se hace cansino. Pero pueden bajar los epis subtitulados aquí Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #2•• aqui esta,TF Prime en Youtube La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #3•• habiendo visto el primer episodio,solo puedo decir,al mejor modo Megatronezco...excelente,seeeeeee es la caracterizacion de Beast Wars con la accion y brutalidad de las peliculas combinada con una pulida y brillante animacion CGI y grandilocuente musica de fondo,reminicente tambien de las peliculas,acompañado por un excelente trabajo actoral en las voces ya que se pueden poner espoilers sin miedo,aca va uno...este Starscream podria ser el mas sanguinario de todas sus encarnaciones hasta la fecha,lo apuñalo a Cliffjumper en el pecho en su primera aparicion! Cliffjumper estaba en mal estado,sangrando fluidos por la boca,y SS lo apuñala a traicion mientras 2 clones sostenian su maltrecho chasis! "Limpien eso!" grita SS a los clones cuando CJ cae fuera de linea al suelo es bueno ver que los clones decepticons sean una amenaza considerable y no solo carne de cañon que caen al primer golpe,incluso hablan. me encantan Optimus,Ratchet,Bulkhead,Arcee,CJ y Bumble-D2 (asi es,BB habla como R2-D2 ) en un rato suben el segundo episodio,que por lo que lei sera mas genial aun! EDIT: ya vi el ep. 2...guau! Cliffjumper zombie! esa escena fue de verdad aterradora,y Megatron lo corto en 2! (algun trauma algun niño se llevara ) se hace mencion a Unicron ,Megatron llama al Energon Oscuro "la sangre de Unicron",y Starscream se refiere a Unicron como "Unicron,el destructor" solo 2 episodios y pinta muy, muy bien,humor tranquilo,nada exagerado,accion dinamica (Maximum Overdrive,genial!),caracterizacion fuerte,algo de drama,musica adecuada,bastante completo en general. Hasbro,me saco el sombrero ahh,una muestra del humor: Bulkhead: el equipo Prime sabe cuando usar la fuerza,y que tanto usar (aplasta un aparato con su mano) Ratchet: Bulkhead! necesitaba eso! La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Acabo de ver el primer episodio y tengo varias cosas que recalcar, primero la musica, muy al estilo de las peliculas de Bay, lo cual rompe con el clasico "Tan-taran-tara-tan-ta-tan" o sea tema de G1 que hemos oido desde Armada hasta Animated. La trama atrapa la oscuridad y seriedad que tuvo Beast Wars, muertes sin remordimento por parte de los malos, y el efecto de sangrado agrega un toque de seriedad a la serie. Ahora las cosas que no me convencieron: Primero, el diseño tipo Tekkaman Blade y hasta Evangelion que tienen varios de los personajes, sin olvidar al cara de Mumm-Ra de Megatron. La escena donde le rompen un cuerno a Cliffjumper se me hizo muy copia de Aldebaran en Saint Seiya, la voz de Soundwave pesima como que no le queda, Bumblebee da la impresion de ser el R2-D2 del equipo ya que solo habla con bleeps y para rematar los humanos dan la impresion de que van a ser igual de inutiles que los niños de Armada, por no decir que serian el equivalente de Yakumo Tatsuro de Shinzo, recuerdan lo de "Yakumo no debe moriiiiiir!!", eso es exactamente lo que vimos en el capitulo 1 de TF Prime, los Autobots muriendose por defender a unos niñitos tan utiles como Billy y Fred. La forma en que se conocen ellos y los Autobots fue muy simplona y mediocre. Para finalizar no dan un preview tipo "En el Proximo Capitulo", no creo que un preview de 10 segundos arruine todo, comparemoslo con Star Wars Clone Wars, cuando eran capitulos de 5 minutos, tenian un adelanto de 3 segundos del proximo capitulo. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #5•• Sturmvogel,si me permitis una pequeña correccion,Soundwave,aparentemente,no tiene voz propia,solamente estaba reproduciendo la comunicacion que intercepto de Arcee,osea,era la voz de Arcee la que salia.y en el segundo capitulo los humanos no son tan inutiles (al menos uno de ellos ,aunque es MUY PRONTO para juzgar su in/utilidad en mi opinion)...de todas formas,reciben relativamente poco tiempo de camara y dialogo en comparacion a los Bots y Cons,es bueno ver un centramiento en los robots.y quizas la falta de preview se deba a que,tecnicamente,hoy no fue el estreno,sino un adelanto,el estreno en si,donde van a volver a pasar los 2 primeros episodios y los 3 restantes,es el 29 y concuerdo,heridas,sangrado y muerte! genial! jeje .al mejor estilo Ironhide,Leakin' lubricant! La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Bueno, acabo de ver los dos episodios, y este es el careto q se me a qedado: ¡¡GENIAAAAL!! Sencillamente es-pec-ta-cu-lar. Definitivamente, creo q me voy a enganchar a esta serie (aunqe reconozco q es pronto para juzgarla). Pero bueno, suscribo punto por punto lo dicho por Matimus: excelente animación, buen doblaje (¡con la participación de The Rock!)... Para ser una serie "para niños", sorprende el indisimulado nivel de violencia. Ese pobrecito Cliffjumper, atravesado en su pecho mientras dos drones le sujetan . Y luego, le convierten en un zombi solo para q Megatron lo corte por la mitad. Pues si: como dice Matimus, algun niño tendrá un trauma. Y luego la banda sonora...¡¡fenomenal!! Y buen apunte de Matimus: por primera vez los drones se hacen temibles, y no se rompen al primer petardito. Me siguen sin gustar los diseños (demasiado bayformers), pero al menos están un poco "aligerados". Tampoco me gusta q hayan sacado al cansino de Unicron, q parece q los guionistas no saben hacer nada sin él (aunqe parece q, por alguna razón, en esta serie está destruído). Pero de momento, la sensación es mas q agradable. Espero q la serie siga así, y cuento los días para verla traducida al español en la sección Multimedia |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #7•• si,The Rock fue una sorpresa,no por su presencia en si sino por su talento para con el doblaje,sabe meterle la emocion necesaria a CJ,todos los actores aqui lo hacen muy bien Cliff: Scream...ha sido un tiempo (toce "sangre")...asi que,donde esta tu amo? Starscream: el no importa! yo soy mi propio amo! (apuñala a CJ con su propios y filosos dedos)...alguna otra pregunta? Cliff cae al suelo,muerto. Starscream a los drones: limpien eso! ...y hablando de drones,parece haber dos tipos distintos,los que tienen un solo visor,que son los vehiculos,y los que estaban en la mina de energon,que tienen 2 visores,estos ultimos me parece que son sus formas cybertronianas originales (les faltan las ruedas sobre los hombros). respecto al nivel de violencia,a mi la verdad no me sorprende mucho...en las peliculas se ven desmembramientos,puñaladas,decapitaciones,robots partidos a la mitad,tiros traicioneros a quemarropa,palizas,etc...y considerando que son justamente los niños mas que nadie los que miran las pelis de TF,no veo el punto de disimular todo eso aqui Jack: es sabado! Arcee: puedes mirar caricaturas en la base con Bumblebee Jack: caricaturas? tengo 16... alguien mas se sintio tocado con eso? La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• ya la he visto y ke decir ke no se haya dicho ya es una gozada ver ke el nemesis no se ha estrallado y funciona no como en animated ke ni se como choko en la luna, lo del energon oscuro me ha recordado mas al videojuego war for cybertron y lo de unicron me ha gustado espero ke the fallen salga seria ya la repanocha It's peanut butter jelly time!
|
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• He visto ya los dos primeros episodios, la serie me esta gustando bastante y me esta enganchando. Ya estoy esperando el próximo capitulo y eso que mi ingles es un poco flojo y hay partes de que me pierdo. P.D: Que tenga violencia a mi no me disgusta para nada. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• A mí me han aburrido bastante, pero espero que vaya mejorando. Me ha parecido todo muy arquetípico, desde los personajes a las situaciones. Y esos fondos tan vacíos de vida... Joer ,que en Beast Machines ya eran mejores... |
Decep Alternator / Binaltech | #11• Coincido un poco con Tanafor, he visto 10 minutos y me han aburrido bastante, no se... lo mismo he visto una beta o algo, de hecho, de esos 10 minutos tampoco he entendido nada, y no me refiero al idioma. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #12• Acabo de ver el segundo capitulo y dejare un listado de lo que pienso. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #13•• Bueno,no lei todo pero creo que soy la primer mujer que opina en esto... Pueees...ya lo habia dicho desde hace tiempo,la serie ni me gusta ni me disgusta y ya luego de verla sigo pensando igual,de momentos me gusta mucho pero lamentablemente son los menos.La mayor parte del tiempo se me hace demasiado oscura y aburrida.La animacion 3D jamas fue mi preferida para Transformers y como lei por ahi arriba,como que a los fondos les hace falta (mucha) vida.En cuanto a los diseños,todos son realmente feos aunque eso nunca me condiciono a seguir o no una serie.Optimus sin mascara me resulta mas feo que el de Animated,Megatron parece un tecnorganico del planeta de los simios y Starscream me recuerda mas a Terrorsaur que a Starscream aunque si caminara un poco menos encorvado y le cambiaran el modo avion (realmente no le queda) no estaria tan mal,hay muchos peores... Los diseños que mas me vienen gustando hasta ahora,sin terminar de convencerme son Arcee (Aunque parece una seeker con eso como alas que tiene) Cliffjumper (Tanto anunciarlo y lo matan en el primer capitulo XD ) y Ratchet.Y no se por que pero el parecido de Bumblebee con el de la pelicula me jode bastante.Es la primera vez que veo a los Autobots mejor que a los Decepticons... Y nuevamente como casi en todas las series,Starscream se viene perfilando como mi personaje preferido aunque ya veremos.Me encanto como apuñala a Cliffjumper con sus dedos y que tenga una actitud aduladora sin llegar a rebajarse al nivel del G1 o el de ROFT,uno nunca sabe con lo que te puede salir con ese misterio que lo rodea.Por ahora me vuelve a parecer el mejor pero es muy pronto para confirmarlo y pues aunque si en la mayoria, no siempre fue mi preferido en todas las series... De los humanos mejor ni hablo... |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #14•• parece que muchos coincidimos en lo de Starscream no es mucho su modo robot,personalmente me gusta,no me fascina,pero me gusta (el cuerno le queda bien en mi opinion),es mas su modo vehiculo,altamente reminiscente,pero no 100% exacto,a un F-16,un modo alterno pequeño si se lo pone al lado de los otros aviones que las diferentes versiones de SS han elegido con los años: G1: F-15 Eagle Armada: avion futuristico/cierta reminiscencia al SU-30 ruso Energon: simil F-22 Raptor Peli: F-22 Raptor Animated: avion futuristico simil SU-47 ruso ademas de que es de un gris muy aburrido,me gustan mas los Starscreams coloridos ,incluso el de la peli se mando a tatuar pero viendo su despliegue de maldad en los primeros 3 minutos del 1er episodio,es algo que puedo pasar por alto La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• No comparen a Terrorsaur con loserscream! el losercream de TFP es casi jorobado, Terrorsaur se mantenía recto pero no digno XD Jorobado y desnutrido es este loserscream, que rara combinación XD. A ver... Buena animación, pero fondos de exteriores vacíos, el pueblucho del deseierto está casi desolado XD A Cliffjumper le viene la voz de la Roca, pero que pena que no haya durado nada, me gustó la referencia al cornudo caballero de Oro XD Spundwave NO tiene voz de mujer, solo transmitió el mensaje de Arcee. Bulkhead tiene lo mejor de su homónimo de Animated, sin lo peor. Bumble reducido a mascota, pero como me tiene harto, mejor XD. Ratchet quedó de niñera, ojalá mejore, OP estuvo bien, los drones no mueren conun disparo, bien. Megatron igual macabro, parece que Unicron viajó e este universo y le fue mal XD interesante el dark energon, aseisinato, zombificación y zombi-mutilación en 2 episodios! no me gustó que Mega se haya hecho un harakiri de dark energon, al menos que consigan revertirlo pa la quinta parte, paciencia, es un arco de 5 epis. Hubiera sido me jor que lo hubiera hecho pal fin de temporada. Arcee estuvo bien igual, los humanos no estuvieron tant erribles, tuvieron menos pantalla que los otras series, y al menos tienen padres, peo ojalá no queden en la inexistencia o el olvido como los de los tarados de Armada o la madre de Koji (sale en el primer epi y hasta nunca XD) y los padres de los TF Cybertron XD. Faltan 3 epis todavía, me ha gustado, y ojalá lelguen mas TFs con el tiempo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Tanafor A mí me han aburrido bastante, pero espero que vaya mejorando. Me ha parecido todo muy arquetípico, desde los personajes a las situaciones. Y esos fondos tan vacíos de vida... Joer ,que en Beast Machines ya eran mejores... Yo al ver el trailer tambien pensé lo mismo, demasiado vacio todo, muy simple, aún no los he visto por eso. Una observación, ya que este es el post dijesemos oficial de la serie, debería poner el que lo ha creado los capitulos en el primer post para poder visualizarlos, no? [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Si, claro, déjenmelo todo a mi, que bonito, pero unos puntos: Creo que no es muy bueno poner los enlaces, porque si no jazvro y the hub podrían mandar a sacarlos como al principio de Animated, pero pal final siguieron ahí, creo qeu los pondré igual Tutorial para subir fotos
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Bueno, en frío , voy a matizar un poco mi critica a los dos primeros episodios. Pros: - El argumento de momento me gusta y me tiene intrigada lo de la " sangre de unicron", pero acaba de empezar habrá que ver como sigue ... - No se cortan a la hora de enseñar muertes , desmembramientos etc - Los drones no son carne de cañon, son durillos - Starscream es de lo más cruel que he visto, aunque no me acaba de convençer el color i el aspecto. - Los humanos no salen demasiado. Ya pongo mi opinion sobre ellos más abajo Contras: - Tanto mostrar a Cliffjumper para que nos dure tan poco... En mi opinion tendría que haberse muerto el penúltimo o último episodio - Que cables se le han cruzado a Megatron para que se clave ese pedazo de dark Energon? Me gusta como han hecho al personaje, de personalidad, menos ese careto que le han puesto. Como no vaya a volver en el último capitulo como Galvatron... si es así , o si vuelve como Megatron otra vez, por favor que le hagan una sesión de estetica en la cara, a ver si mejora - Siento decirlo, porque el personaje en general me gusta, pero no me gusta para nada en esta ocasión el personaje de Bumblebee, es peor que en la peli de Bay.( y no me refiero al diseño solamente) - Que problemas tiene Optimus con el Gobierno? ( ahí me perdí bastante), debía ser que esta parte me aburría - Algunos escenarios los veía bastante sosos - Respeto a los humanos, a ver si mejoran un poco, porque el Jack ese me parece más pringado que el Sam de la peli de bay, Randolph un sabiondo y la niña esa una repelente porque si no voy a desear que algun dron Decepticon les pegue un pisotón. Suerte que de momento no han salidop demasiado. Por cierto , cuantos episodios hay en realidad 5 o 26? Cita Bueno,no lei todo pero creo que soy la primer mujer que opina en esto... P.D : Te equivocas, opine un poco por encima los episodios, más arriba, jeje |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Gracias Comequeso!!!! He visto 10 miniutos y me parece espectacular!! Prime es joven y le han puesto voz de viejo, supongo que la de Cullen. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• De nada y sip, es la de Peter Griffin, digo Cullen, así como Megatron tiene la de Fred de Scooby-Doo, el perro de los Simpsons, el del Inspector Gadget, el mono de Aladdin y la mascota de Leela Frank Welker y sip, hizo de todos esos tachados Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |