Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• Como hemos llegado al límite del tema achinchetado, abro nuevo tema xD Aquí teneis el link al capítulo, disfrutadlo mientars no lo borren xDD Yo me pongo a verlo ya mismico :P |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Ya lo vi, ya lo vi!! Spoiler: Me ha recordado mucho Animated, lo de los clones de Starscream ( aunque yo hubiese hecho que sobrevivieran dos, y con los colores de Skywarp y Thunder para tener al resto de seekers. ( habra aprovechado el T-Cog del clon, Starscream? supongo que si |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• Viéndolo ahora mismo, gracias Byjana (aunque Darkscreamer ya me lo spoileó enterito anoche *__*). Ya os contaré... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4•• Acabo de verlo en HD720p y debo de añadir algunas cosas: Para empezar, seguiré diciendo eso de..... ¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! !! CAPITULAZO!!!! Me ha encantado de principio a fin ......... Eso si, todo demasiado rápido!! Hubiera quedado mejor en dos capitulos. Parece que aquí se cumple (maomeno) el sueño de mucha gente, acerca de Airachnid. Los insecticons, parece que estos son masdebiles que el que luchó con Megs... supongo que algunos serán más fuertes que otros... Y bueno, qué puedo decir de Starscream... jajaj me ha encantado en este capi!! sigue siendo un tontaina (y por lo visto, masoca) El final del capi.. jajajajajaj cuando destruye a su clon... aaagghh! SCRAP!! Por lo menos, parece que se ha agenciado un T-COG... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #5• asi como dijo Ratchet ella merecia lo peor pero bue al menos Breaky ya fue vengado... aunque algo me dice que volvera Airachnid te descuidas hasta miko llega a liberarla o algo asi, muy buen capitulo me gusto el tema de los clones y agradezco a primus que se hayan muerto en el mismo episodio, en serio odiaria que copiara a animated haciendo que Thundercracker y Skywarp sean rebajados a ser simples clones, cosa que agradezco y mucho. Soy yo o los insecticons se hicieron mas debiles? digo a Meg le costo acabar con uno pero ahora con un disparo ya mueren todos. a todo esto, donde esta Soundwave?! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #6•• AHHHH!!!!! Me Ha Encantado El Episodio!!!!!!!!!! Tienes Razón Gandalf Hubiera Sido Mejor En Dos Partes, Con Lo De Airachnid No Estoy Muy Feliz - Spoiler: Porque No Esta Muerta ¬¬ y Starscream Me Ha Matado En Este Episodio Jeje Me Estaba Ahogando de Risa XD |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #7• Tengo tantos sentimientos arremolinados que no se por dónde empezar. Spoiler: Bulkhead, tío, te pasaste tres pueblos. Menos mal que era solo un clon. Airachnid, deberías haber muerto, pero bueno. Puedes empezar a pagar tus crímenes así. Starscream, podría decir toneladas de cosas sobre tí. Pero lo resumiré con "más vale solo que mal acompañado". Por que está visto y demostrado que no te puedes llevar bien ni con los Decepticons, ni con los Autobots ni contigo mismo. Pero no me importa, yo te quiero igual. Megatron, lo disimulaste bien en su momento, pero deja de negarlo: te pusiste todo palote cuando viste el haren de Starscreams. No digas que no. Soundwave, DONDE PEPINOS ESTABAS CUANDO UN AUTOBOT SE COLÓ EN TU NAVE? Y lo mismo te digo a tí, Dreadwing. Knock Out, a ti te lo disculpo porque seguramente estabas llorando la pérdida de Breakdown. BONUS: El wing-drop del clon de Starscream cuando se asusta <3<3<3<3<3<3 (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #8•• ahh!no puedo esperar al proximo!bueno anti-archind hemos conseguido "mas o menos"lo que queriamos,no? coincido con el maestro Gandalf y Arcee hubiese sido mejor en dos episodios,nada mas llegar a la nave se acaba la batalla donde estaban Soundwave,Knock out y Dreadwing?y Wheeljack sigue sin aparecer... los insecticons han hablado?aleluya!! https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• Cita: donde estaban Soundwave,Knock out y Dreadwing? Como dijo Megatron, preparándose para el aterrizaje...jejeje. En la batalla contra el insecticon, si no recuerdo mal, Megs tenía el cañon inutilizado, asi que no tuvo más remedio que luchar con el bichejo a la vieja usanza ( como el gladiador que fue), jeje, Y respeto a Airachnid Spoiler: Hubiese preferido que le hubiesen arrancado las patas una por una... en fin, al menos espero que esa BITCH quede en extasis permanente Concuerdo con la mayoria, había tema para dos episodios. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• Pues la nave parece que........ Os toca hacer gimnasia, Autobots!!! |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• tiene buena pinta el episodio vaya parece que megatron vuelve a tener lios con el energon oscuro 0:18 https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #12• Es que nadie le ha enseñado a Megatron que las drogas son malas!? (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #14• Muy, Muy Mala Señal... Siento Que Unicron Va a Estar de Vuelta a Final de Temporada y Me Gustaría Que Aparecieran Los 13 (Mas Bien 12) Jeje XD |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #15• Uhhh genial el avance, que buenos estos epis! Con respecto al anterior "Armada" xDDDDD los difruté mucho. Coincido en que quizás si fue un poquito rapido, pero estuvo buenísimo. Airachnid en estásis pero al menos sin molestar en lo que espero sea un laaargo tiempo jeje. Pero bueno, siempre está el momento en el que se liberan... los clones de Ss me hicieron acordar de Animated jajaja, pero bien. Y ahora ya sabemos de dónde recupera su t-cog. Uf, cuanto podría mencionar. La verdad una maravilla. Quiero ver más epis Y si quieren ver The Hub en vivo, en caso de que no tengan el enlace, mirar aquí. Solo revisen la diferencia horaria xDD |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Ha salido un preview de un minuto del siguiente episodio (sale Knock out!!!), mm que será esa voz ... http://www.seibertron.com/transform[....]ime-preview-clip-flying-mind/24681/ al final no dejé mi comentario sobre el capítulo de Armada. Me encantó la parte de los clones de starscream, una pena que no se le diera más juego a eso... Aunque tampoco que quedaran 2 y los llamara Skywarp y Thundercracker tendría sentido, ya que en teoría esos dos personajes eran robots independientes y no simples clones, como se te hace ver en las novelas y en el videojuego de WOC, donde comparten el mismo universo. Ojalá aparezcan en la serie algún día... Y me uno a la horda de fans que gritó de alegría sobre lo que le pasó a Airacnid, al menos no va a dar por culo en una temporada...Aunque seguro que volverá "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Cita: mm que será esa voz ... ¿habrá poseido la nave Unicron? De ahi a que Megs vuelva a tener esos opticos raros... A ver si la acierto, porque esa serie consigue sorprenderme |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #18• Bueno, la voz no sabemos exactamente de quién es =P, ya que no se identificó, aunque podemos sacar conclusiones. El epi me gustó, la nave se les volvió en contra, todos en estásis, los chicos participaron después de varios epis y lo hicieron bien =D Y lo mejor: La acción se trasladará a plena ciudad de New York and destruction assured! algo tiene que romperse allí xDDD |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #19•• Visto el capi. Me ha parecido flojete en comparación con otros anteriores, para que los críos a los que tanto adoro se luzcan un poco ... Me hubiera gustado que la nave se presentara en plan Trypticon o algo así, pero al final nada.. Sniif. Eso si la escena final de Ratchet con Knock Out grandiosa XDDD. Lo mejor es lo que se está diciendo en la charla en directo sobre Prime en la botcon donde han confirmado que .... Digan un OH MY GOD!!! Spoiler: SHOCKWAVE aparecerá (lo presentará Starscream) y también volverá Cliffjumper (me imagino que por medio de flashbacks). Podeis seguir la charla aquí: http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]w-character-announced-tf-prime.html Parecen que pusieron un clip precisamente de esta escena, pero aún no lo han subido...Arrrrg, veamos si la encuentro antes de acostarme... Ahh, y preview del capi siguiente "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #20• ¡Estuvo Bueno! Si Me Gusto!!!!!! ^^ La Escena de Ratchet y Knock Out Estuvo Superrrrr XD y El de Tunnel Vision Se Ve Mas Bueno! Aparte del Preview También Hay Una Imagen y Con Respecto a Lo de La BotCon Spoiler: Shockwave?! Oh Primus XD Me Encanta La Idea de Volver a Ver a Cliff Otro Vez Por Lo Menos En Un Flashback |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |