Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Transformers Generations será el nombre de otra nueva línea de figuras Transformers donde se lanzarán diferentes figuras de los Universos de Transformers. Muchos fans ya la llaman Classics 3.0 y parece que es bajo esta línea que Hasbro lanzará las figuras del video juego War for Cybertron.
Las imágenes de las figuras de War For Cybertron están en su propio tema. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Que buena noticia lo del Trust, solo espero que no sea tan escaso, acá nunca llegan todas las figuras... No soy fan de Drift pero la figura se ve bien, ademas esas fundas para guardar las espadas le dan un buen toque, a lo "batusai". Straxus es compra segura, solo espero que la transformación no sea tan engorrosa como la del galvatron clasic. Enhorabuena por la línea, ojalá continuen las buenas noticias. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Drift querido?! juauajaajajajaaaaaaa!!ese personaje aportó poco y nada, lo inventaron recién a final del 2008, como ya he repetido, lo presentaron como si fuera la gran cosa, pero en papel pfffff... Straxus mejor noticia, Thrust también, ojalá llegue acá en la época de descuentos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bueno, al final sacaron a Poochie... El diseño siempre me ha gustado, aunque el personaje es patético. ¿Quedio? Vamos andaaa..... Eso sí, genial que al fin tengamos un Straxus. Eso me hace feliz |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Espero que lleguen a sacar al resto de los Seekers (Dirge y Thundercracker). Y más personajes de Beast Wars molaría, como Rattrap y Tarantulas. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• la pregunta igual es ridicula,pero veo mucho revuelo con Straxus...quien narices es? hizo algo importante en los comics? ---EVOLUTION!!--- |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Thrust me encanta, muy buena noticia, los demas Drift me parece feo, y el otro nunca lo habia oido, solo Thrust compra obligada!! ESperemos que salgan los seekers que faltan! TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• Parece que también van a tratar de cumplir eso de que en Universe iban a sacar figuras de cada generación; desde Classics que se hicieron varios G1, en Universe salió Hot Shot de Armada y ahora sale Poochie Drift de IDW y de War for Cybertron (que también es parte de Generations). Lo único que me preocupa es que sean puros Deluxe, pero me lo esperaba porque los Legends no parecen haber tenido muy buena acogida. Bueno, por lo menos tampoco habrá inalcanzables Voyagers y Leaders ¡Fiu! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #11• En Generations yo quiero ver voyagers, ultras y leaders . Un líder Omega Supreme/Fortress Maximus/Trypticon molaría. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #12•• Bueno, si hablas de los gigantotes en específico, no puedo negar que mola la idea (excepto Fortress Maximus, que ando buscando uno que no sea tan "Maximus"), es que no había pensado en ésos. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Straxus mola mucho, pero tenía que haber sido más grande. Espero que no sea un asco transformarlo como ocurre con Galvatron. Creo que preguntó Rapper Prime quién era, este personaje aparece en unos comics de Marvel por primera vez donde su archinémesis es Blaster, y están entre mis favoritos (y de mucha gente) de toda la serie al completo. Es el tirano prototípico, en realidad, pero molaba todo el rollo que le rodeaba, desde su séquito (Thrust, Shrapnel) pasando por su arma, capaz de partir en dos a un Transformer, y su Pozo de Fundición donde fríe a sus enemigos para seguir ampliando sus dominios, Darkmount. Aunque tengo a Thrust Henkei (tuve la inmensa suerte de que me lo compró un conocido en Japón) me alegro por todos aquellos que lo esperaban con impaciencia. Drift está chulo también. Parece que están de moda los rollos ninja-samurai entre los Transformers (bludgeon). A ver qué más les da por sacar en meses posteriores, porque es evidente que más cosas tienen... espero con impaciencia a Soundwave de War for Cybertron (y ojalá hagan a Shockwave). |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por SKYs ESperemos que salgan los seekers que faltan! Pues en el Panel de Hasbro en la Toy Fair dijeron que saldrán otros seekers más adelante en la línea. Aquí está el video de la presentación: Y aquí preguntas y respuestas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #15• Excelente el Thrust, pero qué pasa con Dirge?????? Drift (ni zorra de quíen es) mola como tf futurista, para ponerlo junto a Ultra y Rodimus..... Tanto en modo auto como en robot, está chulisimo. Y su cara es la de Tigatron BW. A todo esto, no es este Drift el auto que vimos en prototipo no hace mucho, que pensábamos que era Jazz???? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #16• Sí, creo que sí... Y Drift, como juguete, me mola. Un auto tuneao, un tf samurai... está diciendo "anime" por todas partes Luego, sobre el papel, he tenido la suerte de no leerlo... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Shura_21 A todo esto, no es este Drift el auto que vimos en prototipo no hace mucho, que pensábamos que era Jazz???? pues si,yo creo que si aunque en su dia dijeron que era tamaño scout finalmente lo han hecho como deluxe |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• aui no deberia ir Seaspray? seria genial ver a Triticon tamaño lider, para ponerlo a luchar con Metroplex Cybertron! TRANSFORMERS IV |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #19• No, parece que Seaspray es parte de "Hunt for the Decepticons" y no de "Generations" |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Hombre, le han dado mucha caña al personaje de Drift por ser planillo, pero en el Spotlight suyo tampoco estaba tan mal, además molaba el 'supervillano' Decepticon nuevo que sale en ese comic (estéticamente era muy chulo). Ah, y también es impagable ver a Kup en plan 'Sargento Wrecker' con una tuerca en vez de puro |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |