User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Se llenó ya el tema anterior, se puede leer aquí: http://forostransformers.mforos.com[....]-reveal-of-the-shield-classics-3-0 / (¿Lo hice bien así, moderadores?) Han puesto imágenes nuevas de Chopsaw y, lo que interesa para este tema, Windcharger: http://www.seibertron.com/transform[....]lass-windcharger-and-chopsaw/20037/ Dios qué genial se ve. Van a salir cosas muy wapas esta próxima temporada. |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #2• no lo voy a comprar, me hubiese gustado que fuese deluxe,además parece que no tuviese manos y su cara me recuerda mucho a . |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• Chopsaw Repintado más horrible, parece la prima maligna (y fea) de Arcee. Windcharger, habría sido mejor en deluxe, scout le queda corto. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Pues te tema pinta para largo, al menos hasta que salgan las figuras de la película. Pues vale, ya estoy suscrito al tema, vamos viendo que sale. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Cambio de chicheta entre los temas rancio y nuevo ese Chopsaw... horrendo, que se fumaron? Windcharger está bastante bien, pero quedará enano con los otros Classicsestos de jazvro Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• ¿Que Windcharger quedará enano? ¿Que se queda corto? ¿Alguno ha visto una imagen del Windcharger G1 en la serie original junto a, por ejemplo, Jazz o Sideswipe? ¡Scout es EL tamaño! |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #7• Scout es el tamaño ideal de Windcharger si no fueran deluxe Bumblebee y Cliffjumper |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Hasta que, a tenor de lo que va a vender, saquen más classics Scout, y entre ellos Bumblebee y, por fin, Cliffjumper con remodelado y cabezón propios... y luego se unan otros como Gears o alguno del 85... tiempo al tiempo... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Pues al menos Hasbro tienes grandes expectativas para el próximo año, y como ya está mezclando las líneas no pierdo la ilusión de que el próximo año salgan más de un par de Classics entre las figuras de The Dark of the Moon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• No me resultaría nada sorprendente que Shockwave sea de ambos calados o que saquen uno Leader Class enfocado a moviefans y otro deluxe class enfocado a classicfans. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Solo espero que con la salida de la tercera peli no se cancele todo como le pasó a animated. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Eso puedes darlo por seguro. O si no, ¿a qué tanta novedad inminente? |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13• No creo que tenga la necesidad de cancelar nada. Yo supongo, con base en el nuevo empaque genérico que veremos sucederse varias líneas, con apenas una o dos oleadas, como Generations, que no creo que vaya a salir nada más allí, igualmente creo que Reveal of the Shield no será una serie larga. Por eso decía que me parece probable que en la mezcla de líneas se cuelen varios Classics u homenajes, como Seaspray; lo único que espero que echen un ojo a las escalas y no sean tan arrojados. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Las líneas las mezclan ahora. Con la peli, TODO lo que saldrá será de la peli. Mira si no ROTF. No se van a arriesgar a meter Generations en estantes que podrían estar llenando con juguetes de la peli. Si no, mira cómo nada más llegó la segunda peli, se puso en standby todo Animated y todo Universe. De Universe ya no se sacó nada más, y lo poco que quedaba por salir de Animated se postergó hasta que el boom hubiera pasado y aún hay hasta cosas por salir (¡Blackout, Hasbro, Blackout!). Otra cosa es que en personajes de la peli alguno pueda pasar por Classic, que lo dudo en la mayoría de los casos. Pero no harán nada accesorio a la peli en esas fechas ni por asomo. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #15• Bueno, el tema es para largo y además resulta demasiado especulativo. Pero para la línea de RotF salió un classics Bludgeon, y para HftD salió Seaspray. Eso pongo yo como ejemplo. Además creo que la idea de cerrar líneas es limitar la diferenciación de producto a los tipos de juguetes para Transformers. Por un lado están los Transformers (todas la clases, desde Legends hasta Leader), los Transformers para infantes (FAB) y por otro lado están los RPM, los que sólo muestran armamento y las figuras de acción deformed. Yo supongo que el tener tantas líneas abiertas confundió a los consumidores nuevos, eso, resultaba en esencia, una barrera a la entrada. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Sutasukurimu Bueno, el tema es para largo y además resulta demasiado especulativo. Pero para la línea de RotF salió un classics Bludgeon, y para HftD salió Seaspray. Eso pongo yo como ejemplo. Además creo que la idea de cerrar líneas es limitar la diferenciación de producto a los tipos de juguetes para Transformers. Por un lado están los Transformers (todas la clases, desde Legends hasta Leader), los Transformers para infantes (FAB) y por otro lado están los RPM, los que sólo muestran armamento y las figuras de acción deformed. Yo supongo que el tener tantas líneas abiertas confundió a los consumidores nuevos, eso, resultaba en esencia, una barrera a la entrada. Bludgeon y Seaspray salieron ya cuando la película estaba comercialmente explotada al 200%, y no estaba en cines, y ya el verano había pasado holgadamente. Son de 'relleno' entre peli y peli. Sí que es verdad por otro lado que esos dos fueron candidatos iniciales a Generations que se quedaron fuera de la línea principalmente por el tamaño. Yo no veo que las líneas confundieran, porque son consumidores que buscaban distintas cosas, y muchas ni se solaparon apenas. El fan de Animated sabía lo que quería, el fan de Universe sabía lo que quería, y el de la peli igual. El de Animated eran sobre todo críos, el de Universe frikinostálgicos, osease nosotros , y el de la peli, un poco de todo. Y ahí radica el éxito de la peli, que pillaba de todas partes, no tenía un público fijo. Entre los Fans de los dos anteriores también se apuntaban los de la peli. Pero a muchos fans de la peli sólo les llamaban o llegaban noticias de los juguetes de la peli. La distribución es también un handicap bestial, por supuesto. Como Nintendo hace con Europa, en Hasbro decidieron que Universe no nos interesaba, y nos inundaron con Animated, distribuidos como el culo, y de la peli... pero vamos, en los FAB que has dicho para infantes, iría Animated, como sitio para el objetivo de venta. Esta gente en mi opinión a la hora del marketing clasifica por edades, no por líneas. Nuevamente, por ejemplo, Nintendo con la Wii lo hace así. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Alguien sabe cuanto podrá medir de alto ese Windcharger scout para comparalo con bumblebee classic? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Parece que es del mismo tamaño -quizás algo más alto- que la media de un scout cualquiera. En todo caso, aunque fuera tan alto como Bumblebee, muy probablemente se vería escuchimizado a su lado. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por malm_1981 La distribución es también un handicap bestial, por supuesto. Como Nintendo hace con Europa, en Hasbro decidieron que Universe no nos interesaba, y nos inundaron con Animated, distribuidos como el culo, y de la peli... pero vamos, en los FAB que has dicho para infantes, iría Animated, como sitio para el objetivo de venta. Esta gente en mi opinión a la hora del marketing clasifica por edades, no por líneas. Nuevamente, por ejemplo, Nintendo con la Wii lo hace así. Esto es un poco off-topic, pero es que no entiendo la comparativa que haces con Nintendo... ¿qué es lo que hace en Europa? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #20• Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |