User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por malm_1981 La distribución es también un handicap bestial, por supuesto. Como Nintendo hace con Europa, en Hasbro decidieron que Universe no nos interesaba, y nos inundaron con Animated, distribuidos como el culo, y de la peli... pero vamos, en los FAB que has dicho para infantes, iría Animated, como sitio para el objetivo de venta. Esta gente en mi opinión a la hora del marketing clasifica por edades, no por líneas. Nuevamente, por ejemplo, Nintendo con la Wii lo hace así. Esto es un poco off-topic, pero es que no entiendo la comparativa que haces con Nintendo... ¿qué es lo que hace en Europa? Mercado inferior y con poca distribución. No tienes más que ver lo complicado que era pillar una Wii, un mando o los juegos punteros (Mario, Zelda, Metroid) en el momento de su aparición. Para Europa mandan los restos, y muchos juegos ni vienen, pero bueno, eso últimamente también está englobando a los USA (Fatal Frame 4!) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #22•• No estoy de acuerdo, los problemas de distribución fueron a nivel mundial y la verdad es que Nintendo está trayendo títulos que antes eran impensables por aquí, como Fire Emblem, además de que algunos lanzamientos han sido antes a nivel Europeo que en otros mercados (por ejemplo, el Mario Kart). De hecho, Wii salió aquí antes que en USA (3 días después de Japón la compré yo)... El problema de Europa siempre han sido las conversiones PAL, que precisamente, más han sufrido los usuarios de PS2 (en Gamecube llegaba casi todo a 60Hz) Por cierto, en Amiami hay imágenes de unos cuantos United. El Optimus deluxe me parece horrible, sale un repintado del Henkei classics y una versión, supongo que deluxe, del Megatron Henkei... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Ya me comentaste lo de Megatron Henki que si era Deluxe y te vuelvo a decir lo mismo que en persona: lo dudo. Mismamente, si no me falla la memoria, su precio no es de un Deluxe sino superior. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #24•• No, no, te dije que había salido listado en United un Megatron deluxe, que a saber cuál sería... Por las fotos parece claro que es un repintado del Voyager (aunque yo lo veo casi igual): |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #25• Pues si lo hacen Deluxe va a quedar muy chiquitin, En cuanto a la discusión de las líneas. Claro, nosotros nos las confundimos, ni los chicos de catorce año, pero estás políticas de Hasbro van dirigidas a los padres, lo que sueltan el dinero. Recuerdo que se trata de juguetes.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Imagenes de United Grapple: United Bluur: vistas en seibertron.com |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #27• Nostamal el blurr ese..... si llego a saber que el megatron ese es en modo deluxe,no te habria pillado el voyager a ti Malm...jejejej bromaaaaa esta de PM y me encanta |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #28• no me gusta como se ve ese ve ese blurr en este caso hasbro si le gano,y grapple con la cabeza naranaja.. no se,ya que en algunos episodios sale así y en otros con la cabeza negra,creo es uno de los tantos errores de la serie. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER si llego a saber que el megatron ese es en modo deluxe,no te habria pillado el voyager a ti Malm...jejejej bromaaaaa esta de PM y me encanta ¡Pero qué manía! , sigo sin entender de dónde os habéis sacado que será Deluxe... es IGUAL que el Henkei sólo que con otros colores... lo vendí el Henkei para comprar este, sino porque me gusta más el tamaño Deluxe, pero del de WfC... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por malm_1981 Escrito originalmente por GANDALF_MASTER si llego a saber que el megatron ese es en modo deluxe,no te habria pillado el voyager a ti Malm...jejejej bromaaaaa esta de PM y me encanta ¡Pero qué manía! , sigo sin entender de dónde os habéis sacado que será Deluxe... es IGUAL que el Henkei sólo que con otros colores... lo vendí el Henkei para comprar este, sino porque me gusta más el tamaño Deluxe, pero del de WfC... que estoy de coñaaa !! Y ME ENCANTA EL BIXO! va a quedar perfecto al lado del bruticus en cuanto me llegue las piezas...... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Yo le tengo al lado de Starscream Henkei, muy apropiado diría yo, traidor junto a desertores... Megatron está con aquellos que le son totalmente leales: Soundwave (y punto ). |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #32• es leal, pero sólo a quien esté al mando. Yo diría que el totalmente leal a sería Ravage, que fue su primer soldado y ayudó a Megatron II sólo porque sus planes se basaban en un plan de respaldo de (puede que no me guste el cabeza de balde, pero los hechos son los hechos, e indican que Ravage le es leal). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #33• señores aqui una review muy esperada por mi y por algunos de ustedes supongo, es...TRACKS(ese peaugh como se consigue las figuras antes de que salgan.. ),solo puedo decir una cosa: LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAA! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #34• Este Tracks es una jodida preciosidad. Ahora sé por qué es Tracks mi tf favorito desde que era un enano, y por qué lo elegí en el 1991 (con 5) como mi primer transformer. Sí señor; en cuanto salgan, este y Jazz se vienen a casa en cero coma dos. Me he fijado que el sello de calor no es un cuadrado como antaño; con los bordes grises; ahora es sólo la silueta del emblema en negro. Y a esas llamas del capó, le hacen falta un símbolo autobot rojo en grande. Ya se lo pondré yo. Gracias por el vídeo compañero!! |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #35• de nada,esta figura es sin duda un must have no importan esas llamas (aunque hubiese sido mejor que le pusieran las del g1,pero no importa),aun asi no deja de ser una gran figura, al igual que y por supuesto . |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #36• Preciosa figura, lástima que por la mierda de distribución que tenemos en este maldito país tengamos que tirar de importación. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Muy bueno este Track, parece un alternator, de lo mejor que ha salido en la linea!! ademas muy bien pintado, si hasta las ruedas bienen con color! TRANSFORMERS IV |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #38• Ummmmm ese tracks me mola tela.... pero antes de adquirir,deberia ver si hay alguna diferencia entre la ed japo y la americana.No hay alguna pagina donde se pueda ver??? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #39• Aún no, pero doy por sentado que el United tendrá las llamas correctas, como pasó con el Binaltech azul... [MODO MOLESTAR A MALM ON] A ver si sacan imágenes del Megatron deluxe prontito [MODO MOLESTAR A MALM OFF] |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• [Modo crucificar a Hot Rod on] ¡¡Que es un "·$%& Voyager!! Como el puñetero disco de Mike Oldfield [Modo crucificar a Hot Rod off] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |