Mini-con | |
francoiser Mini-con | #61• Los Generations son figuras bastante buenas,el como han replanteado algunos personajes como Perceptor, Soundwave, etc. y los han hecho mas dinámicos en forma de vehículos, pues una grabadora y un microscopio, pues como que no, no funciona como robots de guerra. Aun así hay algunos peros, como el tipo de plástico con el que están hechos no me convence del todo. Los G1 aparte de que tenían partes de metal, el plástico con el que estaban hechos era una buena imitación de metal. Estos Generations se ve a simple vista que son de plástico, y eso hace que pierdan un poco su encanto. Pues creo yo que una de las cosas que fascinan de los Transformers, es que pueden verse como vehículos, aviones, helicópteros, etc. a escala que se ven muy reales y al mismo tiempose transforman en robots. Pero estos Generations en su forma de vehículo, se ven como de juguete, "Ya se que son juguetes". Pero me gustaría que parecieran a escala de un vehículo real. Saludos. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #62• A mí más que a escala de vehículo me gustaría que aparecieran a escala de personaje, por ejemplo, lo que van a hacer con Windcharger siendo Scout. Si te mola que se respeten las escalas de vehículos, y el plástico usado no te mola, tu línea es clara: Alternators, Binaltech o Alternity. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #63• Chicos y chicas más imágenes: hazme click |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #64• Wheeljack! ta genial! Parece que Frenzy & Rumble si vendrán juntos, serán deluxe cada 1 y los venderán como voyager supongo Los demás igual salvan Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #65• Espero que Frenzy/Rumble vengan juntos y sean de esos deluxe pequeñajos, ojalá que queden, aunque sea un pelín, más bajos que Soundwave Musica Label Y Wheljack me encanta, pero me gustaría ver una foto donde le acomodaran bien sus alitas de la espalda |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #66• Super todos, Wheeljack con los stickers de Reprolabels quedará genial y espero que Rumble y Frenzy sean basic si no que raros se veran con los otros trans! TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #67• Weeljack esta muy bueno pero lo pensaria para comprarlo igualmente con frenzy y rumble me gustan pero no mucho y laser optimus q decepcion. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #68• Generations Sergeant Kup : |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #69• No ta mal el viejujoy menos mal que no tiene puro, que fue lo más "fumao" literalmente que pudieron hacer en los comics. El modo alterno está bien, porque el de antes era un intento de carro futurista no muy definido, ahora los nostálgicos vendrán contra mi Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #70•• Está pero que muy bien este Kup. Lo único que me molesta un poco es ese falso pecho para encontrar similitudes forzadas con el G1, pero es algo que está a la orden del día... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #71• Y para colmo, en este caso específico hubiera bastado con la misma parte central del parachoques (en especial si las partes laterales quedan justo a los lados, duh). Por cierto, como siempre las instrucciones delatan a los retools con cabeza nueva. El de Thunderwing aparentemente será Black Shadow (su repaint japo). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #72• Es una pasada cómo Hasbro está llevando tan al pie de la letra lo que decía en una entrevista de diseñar sobre todo moldes que puedan servir para crear al mismo tiempo dos personajes... aunque al menos ahora se lo están currando, no es como lo de Jetfire/Treadbolt, esto de Thunderwing/Black Shadow es bastante más lógico. Otros que se vienen fijo: Jazz/Ricochet (y sumémosle los ya conocidos Drift/Blurr, Thrust/Dirge, WfC Bumblebee/Wfc Cliffjumper, Darkmount/Skullgrin, Wheeljack/Tracks, Inferno/Grapple y alguno que me estaré dejando) Y alguno más caerá, seguro... aunque otros como Kup no veo cómo podrían ser repintados y puede que sean exclusivos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por malm_1981 Y alguno más caerá, seguro... aunque otros como Kup no veo cómo podrían ser repintados y puede que sean exclusivos. ¿Ah, no? ¿No te suena "Orion Pax"? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• Ese repintado, sinceramente, no lo tolero... igual que no tolero otros de los que dije como Darkmount/Skullgrin o Drift/Blurr... estos ya empiezan a estar muy pillado por los pelos. Que no digo que no lo hagan, pero eso, para mí, NO es hacerlo bien. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #75• Parece que se han lanzado con todo a homenajear a los personajes del 2010, solo falta que hagan un gestalt impresionante tipo Predaking, y digo de verdad IMPRESIONANTE no como los feos gestalts que han salido recientemente.
PD: ¿Y ese Hot Rod porque estará de color negro? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #76• jaja si, tenia que ser orion pax,pero seguro que lo repintan para alguna botcon no creo que JASVRO lo haga. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #77• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Y ese Hot Rod porque estará de color negro? Porque es el de Shattered Glass, una historia de la BotCon dondeviajaba a una versión TF del Negaverso. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #78• Increíble que, a pesar del tamaño de Megatron Legends, tenga que tener la punta anaranjada para remarcar que es un juguete. Se que hay pistolas pequeñas, pero, de verdad alguien podría perpetrar un atento terrorista con Megatron Legends???? Y Starscream si tendrá la cara plateada... creo que todos van a necesitar unas cuantas manitas de pintura, ¿sacaran los respectivos repintados Seekers? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #80• |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |