Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #101• vamos a ver: -es junkion no yonkian. -no me importan las llamas de tracks, yo no pagaria más por uno de takara (aunque quiero comprar algunos) pero mejor se las imprimo y me sale mas barato. -no me gusta los colores de blurr (takara), los de wreck-gar (auque creo que se parecen mas a los de la película). - la cabeza de grapple ,es un punto a favor de hasbro y takara, ya que en las serie salia de las dos formas,por que era un error de animacion,tampoco me gustan los colores de lugnut ( de hecho no me gusta esa figura,tiene los brazos desproporcionados). |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #102• El Blurr de TakaraTomy me gusta algo más con respecto al de Hasbro. Prefiero la cara metalizada a color blanca. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #103• No sé japonés ¿Alguien puede decirme si estos tres son un pack de armas para Targetmasters? la imagen conlos hace parecer tales, y me vendría de perillas para mi Slugslinger. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #104• Oh, cuando veo esas fotos me da tanta pena mejoran bastante, están impresionantes! increíbles y todo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #105• Video review de Generations sergeant Kup: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #106•• Escrito originalmente por DAMartin1983 No sé japonés ¿Alguien puede decirme si estos tres son un pack de armas para Targetmasters? la imagen conlos hace parecer tales, y me vendría de perillas para mi Slugslinger. Algo puedo traducir: en la parte superior pone: Targetmaster - Maikron Prezento Kyanpein -> Targetmaster, Micron Present Campaign. Así que supongo que serán las figuras exclusivas que vendrán con este número de Generations, como lo fueron los "Skids", el clear Mirage o Ghost Starscream... Intentaré sacar algo del resto del texto Añado la transcripción que puedo hacer del texto completo y luego las interpretaciones: "Targetmaster - Maikron Prezento Kyanpein Dice que los 3 minicons son Fracas, Recoil y Highwire En la imagen de Bumblebee (referido como TF United) es Fracas |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #107• Chicos, no es por pincharos el globo... pero os cambian el producto de envase y os veo emocionados. No sé si los tres lo son, pero el de la derecha es sospechosamente similar a Caliburst, el minicon del Power Core Combiner Huffer, y el de la izquierda a Chainclaw, el minicon de Icepick. El del medio, además, juraría que es el minicon de un avión que va a salir en Power Core Combiners en breve y cuyo nombre no recuerdo... Por eso no entiendo tanto entusiasmo. Del Minicon Caliburst ya hace siglos que un montón de gente dijo que sería ideal para acompañar a Slugslinger, más por el nombre que por el parecido... y lo mismo con muchos otros Minicons de los Power Core Combiners. Estos ni están pintados aún, y además, el azul fluorescente a Caliburst, por ejemplo, ya le queda genial... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #108• Mmmm, claro, pero me acabo de dar cuenta que nadie lo había dicho aquí... efectivamente son repintados de los Minicons de los Power Core Combiners. Creo que es sensacional, sobre todo para quienes no nos vamos a comprar ni un sólo Zombie Core Combinar. Estoy pensando en hacerme de estos packs, habrá que esperar a ver los acabados. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #109• Lo estuve mirando, el avión que digo es Skyhammer y por tanto el minicon del medio se llama Airlift. Aparte de eso, están un poco remodelados... pues el Caliburst original tiene un agujero en el torso para que encaje en el brazo de Huffer que este no tiene. Aquí no sé qué es lo que pretenden hacer, porque además Bumblebee creo que no agarra a Chainclaw como debería ser si fueran exactamente iguales... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #111• Creo que este set de Mini-Cons elimina uno de los detalles mas extravagantes de los Power Core Combiners: el plastico transparente. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #112• Qué raro que ninguno sea Firebolt, considerando que Rodimus, por haber sido hecho antes de que se les ocurriera hacer Targetmaster a Cyclonus, no alcanzó a tenerlo, mientras que Scourge sí puede venir con Fracas o Kup con Recoil si se avivan a tiempo. Eso no significa que no sea una idea bienvenida, y espero que tengan equivalentes yanquis. ¡Gracias, Hot_Rod! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #113• Bueno, FansProject te va a sacar a Firebolt en breve, si te sirve... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #114• No, malm, no me aproblema la falta de Firebolt (su semi-homónimo Firebot lo reemplaza en mi coleccion, aunque nunca he dicho si es el mismo o sólo lo reemplaza), es que me parece raro, es todo. Kamen Rider Dragon Knight
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #115• Hey, ese minicon era muy chulo también, ¿es el que se transformaba en una batería de misiles? ¿Por qué no hicieron a todos los minicons así, y porqué nos les añadieron aunque fuera un tonto conector para que valieran para cualquier mano estándar? Tienes los tres, Firebot, Prowl y Makeshift, ¿no? ¿Alguno tiene conectores normales para que los pueden llevar en las manos otras figuras? Yo tengo a Gunbarrel, Terradive y Thunderwing y de éstos sólo Gunbarrel tiene un mínimo de interactividad con otras figuras... las otras son un poco raras, de hecho las regalo en compras de malm shop (a lo gratis no le mires las pegas ) Sobre el plástico... en serio, a mí no me importa. Sí, vale, los Targetmaster eran opacos... pero también eran todos medio humanoides y hombre, un poco de originalidad en las pintas y modos alternos se agradece, no se puede obviar que los minicons fueron una evolución en ese sentido. Otra pregunta es: ¿alguno tiene a Caliburst, el minicon de Huffer, junto con Slugslinger de Energon, el que se supone que es su legítimo dueño? Porque parece que Slugslinger podría alojarlo en el brazo, ¿no? |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #116• más imagenes de generations scourge y G2,(fail de hasbro el ponerle ojos azules a scourge cuando deberían ser rojos), me gusta como quedo op g2,ya no tiene el pecho falso como antes, (ojalá que lo repinten como RID scourge y que fansproject le haga el trailer cromado),sin más que decir les dejo las imagenes,y si quieren ver más denle click a sus nombres : Visto en seibertron.com: http://www.seibertron.com/transform[....]scourge-and-g2-optimus-prime/20275/ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #117• Escrito originalmente por malm_1981 Hey, ese minicon era muy chulo también, ¿es el que se transformaba en una batería de misiles? ¿Por qué no hicieron a todos los minicons así, y porqué nos les añadieron aunque fuera un tonto conector para que valieran para cualquier mano estándar? Tienes los tres, Firebot, Prowl y Makeshift, ¿no? ¿Alguno tiene conectores normales para que los pueden llevar en las manos otras figuras? Yo tengo a Gunbarrel, Terradive y Thunderwing y de éstos sólo Gunbarrel tiene un mínimo de interactividad con otras figuras... las otras son un poco raras, de hecho las regalo en compras de malm shop (a lo gratis no le mires las pegas ) Síp, tengo a los tres y Prowl se puede conectar a manos standard. Yo quería comprar el otro pack primero (porque planeaba de antemano para cuando comprara a Slugslinger) pero se agotó antes. Y aún hablando de Targetmasters y viendo la imagen de Scourge, mis esperanzas de que su arma sea Fracas siguen creciendo, a pesar de que vaya a salir ese otro Fracas japo aparte (que no está mal, pero sería un cacho de encontrar). Kamen Rider Dragon Knight
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #118• El arma de Scourge no es transformable, aunque se parezca a Fracas. Lo han dicho sólo uno o dos millones de veces... En el otro pack que no tienes y tengo yo, el único que para mi gusto merece la pena es Gunbarrel, por su tremendamente currado modo de batería de misiles. En los otros, Thunderwing es gracioso por ser una estrella ninja, pero poquísimos transformers que no sean de Armada pueden llevarla (aunque por ejemplo Classic Bumblebee es uno de ellos). El tercero en discordia, Terradive, pintaba genial por lo de que se transformaba en una cuchilla... pero la cagaron con un detalle tontísimo: no tiene un conector en el medio sino dos a los lados. Entonces, siempre queda como colgando, y se ve fatal. Una pena porque el modo cuchilla molaba basante... De todos modos, de los 'Targetmasters' de Armada, para mi gusto el mejor sin duda es Over-Run, el minicon de Optimus Prime (dicho sea de paso, ese Optimus también me parece el mejor Deluxe de todo Armada con holgadísima diferencia). El Requiem Blaster también tiene su gracia, si es que encuentras a alguna figura que no sea inmensa y pueda cargar con ese mamotreo sin agarrar artritis articulatoria. Me dan ganas de sacar sólo un tema para hablar de figuras que de una ú otra manera han seguido con la tradición de los Targetmasters y Headmasters... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #119• Si Laser Optimus Prime G2 tenía uno de los diseños más bonitos que se han visto en Optimuses este sin duda se lleva el premio a uno de los más feos de la historia. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #120• Escrito originalmente por malm_1981 De todos modos, de los 'Targetmasters' de Armada, para mi gusto el mejor sin duda es Over-Run, el minicon de Optimus Prime (dicho sea de paso, ese Optimus también me parece el mejor Deluxe de todo Armada con holgadísima diferencia). El Requiem Blaster también tiene su gracia, si es que encuentras a alguna figura que no sea inmensa y pueda cargar con ese mamotreo sin agarrar artritis articulatoria. Pues a mí no me gusta nada, me parece un minicon horrible y mal hecho. Ni siquiera en modo arma, que apunta hacia arriba, no hacia delante... Si el minicon de Vector Prime se pudiese coger como arma, sería mejor (claro que es de de Cybertron, no de Armada...) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |