Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #121• Si alguien le interesa, Tracks y Jazz en preorder en HLJ. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #122• Generations g2 optimus prime: |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #123• Me gusto mucho, pero: A)Muy plasticoso... parece un KO B)Muy bayformer... y Bayformers en Classic es una blasfemia >o< |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #124• hermosa figura, pero esperare su repaint como R.I.D scourge (asi se ve mejor), yo no lo veo para anda bayformer. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #125• Pues yo tampoco le veo lo Bay... pero coincido en lo plasticoso, seguro Takara lo pinta mejor. Pero, como todos, esperamos el repintado de Scourge y que las Terceras compañías se aviente a hacer el remolque, cromado, si se puede |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #126• ¡¡Tanto bayformer me ha vuelto loco!! |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #127• Siiiiiiiiiiiiii el trailer cromadoooooooooooo!!!!!!!, ah, como amo el cromo, creo que ahi si tendria que vender un riñon mio..jeje. por si acaso voy ahorrar. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #129• Me parece horrible, el Optimus G2 original está muchísimo mejor. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #130• jajajajajaaj a lo mejor alguno se traga las palabras cuando de seguida defendio este molde en el momento que dije que veia mal a ese op en la linea generations jajajajaja (bromas aparte...) ES HORROROSSSOOOOOOO !!!!!! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #131• Me agrada que sus ventanas no sean anti-kibble, y me gusta su vaina en la espalda ¿qué pieza del camión es? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #132• Mírala en la foto con HotRodimus negro, está colocada entre las piernas, en donde debería enganchar el remolque. Amçí me parece bien, para alguien que está empezando a coleccionar, si no es muy caro es una primera opción de tener un Prime, aparte de ello no veo mal diseño y tiene buenos detalles, muchos puntos de articulación y nuevo molde de cabeza, y esa mezcla del gordo de Energon con Op. Laser no queda mal, si el tamaño es tirando a lider, lo veo un fantástico regalo para algún sobrino, nieto, primito, hermanillo..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #133• La cara se ve muuuuy Bayformer, y esas marcas del trozo de camión en los antabrazos tienen marcas a lo signos ROTF, además de las piernas Optimus Primal ya sabía que me sonaban de algo. Es un FrankenPrime! después de matarlos tantas veces a todos, decidieron mezclarlos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #134• review de generations scourge: yo pensaba que esta figura iva a estar fea, pero me lleve una sorpresa al ver que no fue así,ahora la espero mucho,me gusto el detalle de donde guarda sus armas,ademas se pueden dejar las alas abiertas para que se vea mas g1,lástima que no trajo a Fracas y que no tenga los ojos rojos, de todas maneras yo comprare al PCC que trae al minicon ese para customizarlo como tal y tambien le pintaré los ojos. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #135• ¿Qué Power Core y qué minicon? |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #136• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM La cara se ve muuuuy Bayformer, y esas marcas del trozo de camión en los antabrazos tienen marcas a lo signos ROTF, además de las piernas Optimus Primal ya sabía que me sonaban de algo. Es un FrankenPrime! después de matarlos tantas veces a todos, decidieron mezclarlos Vaya hibrido de Autobot/Maximal que resulto ser Si sale como repaint de Scourge R.I.D. lo mas seguro es que se llame Nemesis Prime sobre todo por que ya hay un Scourge (el de G1) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #138• Por cierto chicos, ¿alguno puede compartir fotos de Power Core Combiners de packs de 2 puestos junto a Classics? Sobre todo tengo mucha curiosidad por ver qué tal quedan Leadfoot, Sledge y Icepick, la verdad es que las tres me parecen figuras molonas... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #139• Video review de G2 Optimu prime : Legends Starscream : |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #140• wowww!!! que buenas fiugras,aunque no me gusta starscream (el personaje),el molde esta bastante bueno, ojala que jazvro haga a thundercraker y skywarp, seguro que esos si los hace,los que no creo que salgan son los rainmakers y los cabeza de cono, auque por la transformacion seguro que se puede hacer un custom. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |