Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #161• pobre gandalf la verdad te lo has currado lo del thunder de no tener ninguno a tener todas las versiones posible XD It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #162• No me pienso pillar el de Hasbro....a menos que takara lo saque como dios manda.. creo que con el KO henkei me bastara... wennooo..hay quien colecciona starscreams de todas clases..pues yo thundercrackers XD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #163• Estaria muy bien Gandalf.... te pillas KOs de Thunder, customizas otros con tal de tener tu Thunder... Y sale y no te pillas el original??? jajajajajajajaa... Empiecen las apuestas.... me apuesto todo lo que hay en mi habitacion a que se lo pilla (2, asi tiene uno en modo avion y otro en modo robot, jajajajaja). Saludos!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #164• Escrito originalmente por Irkush Estaria muy bien Gandalf.... te pillas KOs de Thunder, customizas otros con tal de tener tu Thunder... Y sale y no te pillas el original??? jajajajajajajaa... Empiecen las apuestas.... me apuesto todo lo que hay en mi habitacion a que se lo pilla (2, asi tiene uno en modo avion y otro en modo robot, jajajajaja). Saludos!!! Emmmm no he dicho que no me lo vaya a pillar eh?? pero el de hasbro nooooo !!! jajajajajajaja |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #165• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER No me pienso pillar el de Hasbro....a menos que takara lo saque como dios manda.. creo que con el KO henkei me bastara... wennooo..hay quien colecciona starscreams de todas clases..pues yo thundercrackers XD Jajajaja... Takara estoy casi seguro que no lo sacara... han sacado a Dirge o Thrust de nuevo como Hasbro??? Ellos suelen respetar las exclusividades no como Hasbro (menos mal!!!!). Oye Gandalf.... que ya veras, que te pillas 2 de la gran Hasbro jajajaja (o 3 y uno lo dejas cerradito jajaja). Saludos!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #166• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por GANDALF_MASTER No me pienso pillar el de Hasbro....a menos que takara lo saque como dios manda.. creo que con el KO henkei me bastara... wennooo..hay quien colecciona starscreams de todas clases..pues yo thundercrackers XD Jajajaja... Takara estoy casi seguro que no lo sacara... han sacado a Dirge o Thrust de nuevo como Hasbro??? Ellos suelen respetar las exclusividades no como Hasbro (menos mal!!!!). Oye Gandalf.... que ya veras, que te pillas 2 de la gran Hasbro jajajaja (o 3 y uno lo dejas cerradito jajaja). Saludos!! De principio te digo que el de hasbro no me lo pillo.teniendo el henkei (KO) me basta.Ademas,la cagada que han hecho con dirge..no me imagino con TK. Lo mismo me lo saca con las lineas esas raras que le hicieron al primer Starscream classic y al Skywarp asi que pasando emmmmm dejemos pasar el tiempo a ver que pasa ok?? jejeje |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #167• Damas y caballeros, me sorprenden. Hay MUCHAS noticias y algunas MUY buenas, y aún no he visto nada por aquí: empecemos, pues. Lo primero de todo es que en las instrucciones de Scourge y Kup se han revelado, como es costumbre, nuevos remodelados: http://www.seibertron.com/transform[....]-of-kup-and-scourge-revealed/20439/ Se especula con que el remodelado de Kup será Orion Pax, y que el de Scourge será, o bien Ratbat de IDW, o bien (agárrense los pantalones los fans de Victory) ¡Leozack! Lo cual debo decir no es nada descabellado pues fue lo primero que pensé en cuanto vi esa cabeza. Aunque ojalá a Leo le den un tratamiento propio, pero bueno, sigamos. Siguiente: han aparecido imágenes de Rumble y Frenzy de Reveal the Shield. Lo primero de todo, ¡chuparos esa fans de los comics, Rumble es azul! http://www.seibertron.com/transform[....]ield-scout-demolition-rumble/20451/ Pero después de esta broma, la nueva (y para mí buena) noticia es que Rumble y Frenzy serán Scouts, no Voyagers ni Deluxes como se especuló. Menos mal... para mí que Hasbro está usando esos lanzamientos para testear el producto (yo creo que ponen cabezas a los remodelados y luego nos dicen que es el que la gente más ganas tenga de ver, o nos sacan imágenes de R y F sin decir tamaño a ver cuál deseamos ) Por último, otra gran noticia: Generations Wheeljack está para preordenar en BBTS... y también un tal ¡Thundercracker! Aunque no se sabe si será un repintado del Classic o otro distinto como puede ser, por ejemplo, el de War for Cybertron. http://www.seibertron.com/transform[....]and-thundercracker-preorders/20455/ ¡Muchas novedades señores! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #168• Lo siento Malm, en la página anterior ya hasta se colgaron las fotos de Rumble, y la noticia del Thundercracker... Como sea son una excelentes noticias!!!! Ahora quisiera pensar yo que saquen un Soundwave que quede con estos "Casseticons" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #169•• Escrito originalmente por malm_1981 Se especula con que el remodelado de Kup será Orion Pax ¿Qué te dije? Por cierto, lo de Rumble no es sólo fans de los comics, sino de los juguetes, etc... sólo es azul en la serie de TV de G1 (Y en una estatua que tengo, que sale el rojo y le llaman Frenzy). Cada uno que los llame como quiera :P Lo extraño es que en Japón el pack parece voyager por el precio, así que no sé si es que saldrán a dos tamaños o que aún no lo han cambiado (cuando lo hagan, me lo pillo en HLJ) |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #170• Yo creo que el precio del pack se debe a que van a venir Rumble y Frenzy juntos. Además espero que los cañones vengan cromados |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #171• Escrito originalmente por Sutasukurimu Yo creo que el precio del pack se debe a que van a venir Rumble y Frenzy juntos. Además espero que los cañones vengan cromados Pero tienen precio voyager, si son basics, debería ser el precio de un deluxe (como la furgoneta de helados) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #172• Sobre el repintado de Scourge, evidentemente esa cabeza es de Leozack; el molde de casco con forma de cabeza de león lo dice todo; pero joder, ese molde le pega a Leozack lo mismo que el molde de Cyclonus para el technobot Strafe......vamos, NADA DE NADA. Ni en modo robot ni en modo alterno. Leozack es un seeker de toda la vida (véase Starscream por ejemplo), con alas de otra forma, sobretodo que se puedan desplazar hacia atrás, tipo Skyfire classics; y que el morro del avión en lugar de girar para adelante y ser el pecho del robot; se gire hacia atrás y quede en su espalda. A eso le añadimos un suplemento en el pecho que se convierta en animal y en arma; y voilà: Leozack como Dios manda. Coger el mode de Scourge me parece un insulto a la inteligencia. De Kup a Orion Pax; hombre, pasar puede pasar, pero vamos, que si fuera Kup un modo alterno en plan cybertroniano, entendería el repintado; pero siendo un modo terrestre (camioneta de Smalville para entendernos), no me pega mucho. Me gusta que Rumble y Frenzy sean scouts; quizá saquen más cassetticons de g1. Es de agradecer el subidón que le han pegado a esta línea en tan poco tiempo; me preocupa un poco que se vuelva a parar todo de golpe en unos meses, por la salida de los bayformers 3.0. Por lo que espero que le den caña a esta línea cuanto más rápido mejor. Seguramnete anuncien pronto a Reflector, reintado de Perceptor, y por qué no pensar en molde nuevo para Trailbreaker y Hoist. Así se ventilarían casi todo. También deseo ya un Blitzwing por dios, que sacan un Thunderwing y un Lugnut, y no sacan a Blitz. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #173• Y donde te dejas el resto de Dinobots por Diooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssss!!!!
Quiero los Dinos!!!! (y un Cosmos no tan pequeño como el que saco Takara en el pack con varios mas y un Shockwave y... y.... jajaja) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #174• Habia un Cosmos deluxe que se quedo el patio de los rechazados de Classics, con lo avanzado q estaba podrian haberse arriesgado. La verdad es que cosmos de los 4 canijos clásicos era el que mas se me hacia fiable d una versión voyager/ultra, en especial pq se las apañaba para llevar a Prime y una buena panda cuando viajaban a apostar por el espacio. |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #176• Te refieres a los Titanium supongo, puede ser ya que los demas protos con que estaba el Cosmos eras casi todos Titanium, pero según el boceto, por lo menos conceptualmente, era classic. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #177•• Porque eres tan mamon Deszaras??? Jajajajaja... Ese era justamente el Cosmos que yo queria!!!!!!!!!!!! Ayyyyyyyyyy.... De todas formas gracias por las fotitos, son chulisimas Un abrazo!!! Edit...: Todos estabamos deseando ver estas imagenessss... pos aqui estan Wheel y Thunder http://www.tfw2005.com/transformers[....]heeljack-and-thundercracker-171156/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #178• No me convence mucho el thundercracker...tendria que verlo de mas cerca.a mi que la han cagado con el color negro en esos cañones oye...creo que me quedare definitivamente con el KO henkei. Wheeljack mola !!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #179• Claro que si Gandalfffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que la apuesta sigue en pie!!!! Ya me estoy viendo.... Review.... Thundercracker de Hasbro frente a toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos mi otros Thundercracker jajajaja.... by Gandalf, jajajajaja... Bueno... que a mi si que me gusta!!!! Y el Wheel tambiennnnnnnnnnnn!!!!! Saludos!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #180• no se si habrán dado cuenta pero de hasbro no tiene las alas remoldeadas como el united, sigue teniendo las mismas que tracks pero de otro color, y obviamente lo compraré (auque no es mi seeker favorito, ese es skywarp), y otro mas para customizarlo como el rainmaker azul que creo que se llama hailstorm. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |