Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #181• El Kup es compra obligada. Que lastima por Cosmos, es de mis personajes favoritos y con la buena pinta que tenía ese prototipo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #182• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Sutasukurimu Yo creo que el precio del pack se debe a que van a venir Rumble y Frenzy juntos. Además espero que los cañones vengan cromados Pero tienen precio voyager, si son basics, debería ser el precio de un deluxe (como la furgoneta de helados) Pero ahí los hermanos cara-dura no son scout, son simplemente dos robotillos que conmbinados alcanzan el tamaño Deluxe, y acá serán dos Scout independientes, pensandolo un poco sí calza el precio Thundercracker seguro se viene para acá, ya veo que pronto saquen a Skywarp, si ya han sacado dos veces a Starscream o Bumblebee Classics... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #183• Yo tengo el Skywarp Classic original (lo compré por 15 euros, creo que hice la compra de mi vida) y ver ese Thundercracker me parece una noticia genial, para mí era evidente que saldría pero no lo esperaba en Generations, ya pensaba que caería para Classics 4.0. Por otro lado, francamente, tal y como está el panorama monetario, empezar a ponerle pegas porque el cañón es negro y cosas así me parece un poco pijada, la verdad. Mi Skywarp me parece una maravilla y creo que no tiene nada que desmerecerle al Henkei en absoluto, por ejemplo. Sólo en Starscream puedo entender las quejas porque es que la pintura literalmente se caía a trozos y estaba mal aplicada por un montón de lados. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #184• Escrito originalmente por malm_1981 Yo tengo el Skywarp Classic original (lo compré por 15 euros, creo que hice la compra de mi vida) y ver ese Thundercracker me parece una noticia genial, para mí era evidente que saldría pero no lo esperaba en Generations, ya pensaba que caería para Classics 4.0. Por otro lado, francamente, tal y como está el panorama monetario, empezar a ponerle pegas porque el cañón es negro y cosas así me parece un poco pijada, la verdad. Mi Skywarp me parece una maravilla y creo que no tiene nada que desmerecerle al Henkei en absoluto, por ejemplo. Sólo en Starscream puedo entender las quejas porque es que la pintura literalmente se caía a trozos y estaba mal aplicada por un montón de lados. El libro de los gustos es un libro enooorme de gran tonelaje y con todas las paginas en blanco,mi joven padawan ... XD |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #185• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER El libro de los gustos es un libro enooorme de gran tonelaje y con todas las paginas en blanco,mi joven padawan ... XD ¿No son ni las 12h del dia de Nochebuena y ya has empezado a beber, Gandalf? Hazle caso Malm... que si algo nos ha enseñado la vida es que no hay un filósofo más elocuente que un andaluz borracho jejejeje ONTOPIC: Ya tengo en preorder en HLJ a Jazz, Tracks, Grapple, Soundwave y Megatron cybertronian WFC. Que ya tengo un cuarto de siglo y se han acabado para mi las compras compulsivas... mejor preordenar tranquilamente |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #186•• Si yo no digo que uno mole más que otro o que en gustos colores, lo que digo es que hace años, todavía veía sentido a comprarse los Henkei porque la diferencia monetaria no era tanta (a mí me costaron de media entre tres y cuatro euros más que su contraparte Hasbro), pero a día de hoy los United me parecen de un precio tan elevado que no veo el menor problema a las piezas de Hasbro, aparte que el horno no está pa gastos extra de más. Si pillas uno, dos, tres, vale... pero en bloque todos... Y ya de cosas como los cabezaconos o seekers de Takara es que ya ni me meto... eso directamente me parece salido de la más alucinante de las pesadillas, pagar esas barbaridades por unas figuras que son, joder, repintados en un caso y remodelados en otro y, además, sabes que tarde o temprano caen en mercado mayoritario de fijo. Como lo que el personal va a pagar por el Junkion ese que, encima, ni se parece a ningún Junkion de verdad de la película. Lo del mensaje que puse de las novedades es que perdí el anterior correo, y no me llegaban actualizaciones de los hilos... por eso pensaba que nadie había subido nada aún... EDIT: Vi lo de Cosmos, ese prototipo tiene sus añetes, como habéis dicho es de la época de Classic, se pensó para Classic pero se desechó y luego se intentó meter en Titanium, junto con otros protos preciosos que eran de Arcee, Shockwave y War Within Bumblebee (con cabeza nueva para repintarlo en Cliffjumper). Pero tampoco cuajó, y al final todo se quedó en el Cosmos Legends que todos conocemos. El cual dicho sea de paso es muy bonito, aunque a día de hoy parece que empieza a ser cada vez más común que los minibots sean Scouts, y por eso creo que un Cosmos como poco Scout sería muy muy bienvenido. Que lo hagan gordete, y así se diferencia del de hace un par de años Por otro lado, ¿a qué esperan para hacer más Scouts? Los Insecticons, por Dios, los Insecticons... si es que lo están pidiendo a gritos... Recuperar a Powerglide en tamaño Scout sería una triunfada para mí también, así como elevar a Warpath a, como poco, Deluxe. Y Gears también está empezando a quedarse un poco atrás en actualizaciones. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #187•• Malm, este año Hasbro se ha enrollado y nos ha sacado un buen puñado de classics. El 2011 será otro año más para los Transformers de la tercera película. Así que en 2012 tendremos más Classics, versión 4.0. anda a saber qué personajes poderemos ver. Hagan sus apuestas... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #188• Concuerdo con KnockoutG1, me da que el proximo año se nos acaban los classics y todo el universo que rodea a la peli lo concentrara todo... aun asi tampoco pasa nada... ya llegaran en años sucesivos. Creo que lejos de "pedir tanto" y de quejarnos porque si esta figura podria tener esto mejor o ser de tal forma o.... como en varias ocasiones ha dicho Shura debiamos de estar euforicos!!!!! Muchos acaso pensabais que tendriamos este año (y asi, de repente!!!!!) las versiones Hasbro de Thundercracker, Thrust, Dirge, Red Alert y de las 2 compañias, Hasbro y Takara, Kup, Blurr, Lord Staxus, Rumble (aunque me gustan los de Perfect Effect), Drift, Wheeljack, TurboTracks, Grapple....??? En fin... creo que este año, solo por todo eso ha sido buenisimo para cualquier aficionado a los Transformers. Por cierto una imagen http://www.seibertron.com/transform[....]mers-united-voyager-megatron/20480/ Me gustaria saber por que esta version tiene menos colores que la originaria Henkei, porque no lo entiendo... asi que me gustaba mas la otra. Saludosss!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #189• menos mal por lo de que el año que viene llegan los de la peli...todavia me faltan algunos que conseguir de los primeros (astrotrain,ratchet,ironhide) y los quiero tener antes de empezar con todos estos nuevos.Supongo que me dara tiempo a tenerlos (por lo menos los que quiero) mientras esta la campaña DOTM |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #190• Comercial de Transformers United Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #191• Anoche ví el comercial japo, y no entiendo como se basan siempre en lo mismo. Que conste que el anuncio es excelente en cuanto a duración, contenido, presentación de las figuras etc... Se meten por los ojos; así se hace marketing, sí señor. Lo que no entiendo es la elección de personajes; en WFC es obvio, pues sólo hay 5: Op, Bbe, Cliff, Meggy y Soundwave. Pero en el resto, los "classics"; nos meten a otro repaint de megatrón; a Straxus; Drift, otro Bbe más y otro Op más, que para más inri, es el deluxe. Chico no sé; yo hubiera puesto al Op voyager, y hubiera enseñado novedades tipo Blurr, Grapple, Jazz, Tracks.... Por lo general, es de agradecer el mimo y el entusiasmo con el que hacen los japos pubicidad de sus juguetes; nos llevan una ventaja abismal. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #192• Los que salen en el anuncio son los que están ya a la venta. Los que tú dices creo que aún no se pueden conseguir. Lo de repetir a Megatron, Bumblebee y Optimus me parece más que lógico teniendo en cuenta que ya han pasado bastantes años desde Classics. Ahora, eso sí, lo que sí que comparto contigo es que no entiendo cómo han rescatado del limbo al Optimus Deluxe cuando está claro que el Voyager cuadra muchísimo mejor. |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #193• yo tambien quiero al classics voyager, que hagan una reedicion, ya sea de hasbro o takara, pero que lo saquen otra vez. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #194• Joer... como la flipan los japos jajajjaja...... me molan los metalizados de WFC. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #195• Lo cierto, es que Hasbro podrían reeditar más juguetes de Classics cada vez que sacan nuevos modelos; este año ha reeditado Galvatron, Rodimus y Cyclonus. Bueno, Takara ya lo ha hecho con Megatron, Bumblebee, Optimus Prime (deluxe),... Pero se hecha de menos a Mirage, Hound, Smokescreen, etc. De vez en cuando una nueva horneada de reediciones estaría bien para los rezagados o nuevos coleccionistas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #196• Escrito originalmente por komsco Joer... como la flipan los japos jajajjaja...... me molan los metalizados de WFC. te gusta la pintura metalica de WFC takara?, a mi solo me gusta en y ,para mi en y se ven horribles,al igual que en animated. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #197• Que mal que Takara haya desechado el cromado para United. No siento que la pintura metálica sea suficiente para pagar lo que cuesta uno de esto bichos en nuestros países. Creo con me compraré solamente a los exclusivamente classics. Y por ejemplo Soundwave United me parece malo, es decir, inferior al de Hasbro, con colores muy planos... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #198• En mi humilde opinión, no hay mucha diferencia en cuanto a las figuras de WFC. Los autobots de hasbro tienen una pintura muy buena, simulando en partes como si fuesen metálicas; bbe tiene un color mostaza impresionante, y no se ven nada mal. Y en cuanto a los decepticons; en Megatrón han cambiado el gris tirando a blanco, por el gris oscuro; es cuestión de gustos; pero en Soundwave, les ha quedado chapucero; porque el de hasbro estaba bien, salvo por tanto gris; y el de takara, le ha dejado el gris, y sólo ha añadido pequeñeces moradas en las partes azules. Teniendo en c uenta la diferencia de precio, creo que no son mejores los de takara; además, es una opinión personal, pero creo que takara desde animated, ha cambiado su look para las figuras, y creo que la han cagado pero bien. Ahora takara quita el cromo, y deja partes pintadas metalizadas y partes pintadas plasticosas; cosa que no me gusta para nada. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #199•• |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #200• Las fotos no se ven! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |