Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #221• Bueno, qué os parece???? -WINDCHARGUER: Pequeño pero matón; es chulísimo; el detalle de la cabeza es sublime. El sello de calor es pequeñito, se lo he movido y dejado en la parte del capó que queda detrás de la cabeza. Y en el pecho le he puesto un emblema autobot de color; que mola más. Es el tamaño perfecto de minibots; sí señor, ojalá saquen en scout a más minis, incluso a BBE y CLFJ. Recomendado al 100%. -GRAPPLE: No sé si lo vereís bien en las fotos, pero el colo amarillo huevo, en persona se ve ESPECTACULAR!!!! Tiene diferencias notables respecto a Inferno, las que ya sabeís de las reviews; los pies son un poco más pequeños creo; y los antebrazos son más cilíndricos que en Inferno. A su vez, trae mano con deditos idem al Windcharguer; eso hace que los classics 3.0 ganen en realismo; el modelado de la cabeza también es excelente; y como curiosidad confirmo lo que he visto en muchas fotos; que lo de Reveal the Shield es anecdótico, no trae sello de calor, cosa que me da lo mismo. Ya le he puesto logos en condiciones. Le he desmontado la grúa que en el brazo queda horrible; y se la he puesto en las espalda; igual que le hice al Inferno. Así son más G1. El arma de Grappel se la he puesto yo; me fastidia que no pongan un arma, y que en su lugar, nos digan que la grúa es el arma...... Recomendado al 100%. Y el viernes o lunes me llegan 3 más; Jazz, Tracks y Cliffjumper WFC. PD: el Protector y Sunstorm de regalo os los dejo ahí. |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #222• tan pequeños sony classics?, se ven casi del mismo tamaño que windcharger,el cual no esta mal,pero me hubiese gustado que fuese más grande , ya que yo considero que debierian agrandar a los minibots. por cierto, shura como le pusiste la grua en la espalda a grapple?,podrias colocar fotos del modo vehiculo? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #223• ¿De dónde has sacado a Windcharger? ¿Está ya oficialmente a la venta? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #224• Niño, gracias por las fotos, espectaculares!!!!!!!! Un placer verlas. El Grapple espectacular, igual que el Rodimus-Fans y en TOXIC STORM jajaja... el Windcharger no se no se... Pero igualmente felicidades y magnificas fotos!!!! Saludos! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #225• Escrito originalmente por malm_1981 ¿De dónde has sacado a Windcharger? ¿Está ya oficialmente a la venta? Eso eso, si aun no ha llegado a ninguna tienda, que lo tengo más que reservado y nada, lo quieroooooooooooo!!!! Es bien bonito y desde mi punto de vista, del tamaño idóneo según la G1. Tb quiero saber lo que te pregunta bloodseeker23 , de donde sale esa escalera??? XD Felicidades por las adquis, yo ayer recibí a Tracks, Jazz y Thunderwing y toy flipandolo en colores. Jazz es la caña, la caña, la caña... Nada más que decir XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #226• Aplausos por las fotos Windcharger queda bien como Scout, pero no hagan de nuevo a Bumble, que en las pelis nos tienen podridos con ese Grapple está genial, aunque se vea algo cuadrado comparado con los otros Classics. Y también me sorprende lo pronto que ya tiene a Windcharger Felicitaciones! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #227• ¿Ya se os ha olvidado que va a salir Gold Bumblebee? Por cierto, recibí mis primeros United: Megatron y Soundwave, ambos espectaculares. el color de Megatron es menos "game-accurate" que el de Hasbro, pero le queda muchísimo mejor, se parece más a la versión gris del Megatron original de e-Hobby (Megaplex?) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #229•• Uy, qué maravilla de color metalizado que lleva Tracks, ¿no? Además de su clásico emblema de fuego La cara de Jazz está un poco seria, ¿no? Nada que ver con las primeras reediciones, jejeje... Me hubiera gustado más una cara más similar a la original. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #230• Lugnut y Grapple me dan igual (no se porque pero de estas lineas no me gustan los voyagers .. ni inferno,ni grapple,powerglide...) sin embargo molan las otras!! para empezar jazz con esa cara de mala leche .. mola !! y tracks... uuuuffff compra obligada !!! lo dije a mas de uno!! esperaos a la version japo que seguro lleva llamas a lo G1 !! ..me hicieron caso?? no se porque no confian en el sabio ermitaño... |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #231• Anoche posteé, pero no sé por qué no ha salido. Bien, respondiendo a los compañeros; he de decir que desconozco totalmente si Windcharguer ha salido ya a la venta o no; yo lo ví en ebay y lo pillé; es más, lo llevaba siguiendo desde 3 semanas antes de comprarlo. Respecto al tema de la grúa/escalera; ambas están unidas al brazo por un tornillo; se quita fácil y listo; ahora cogemos la grúa/escalera y se la enganchamos a la pieza negra de la esplada del robot usando para ello una gomita elástica transparente de las que vienen en las figuras. De hecho, en la foto de Inferno y Grapple; si os fijaís en el brazo derecho de Inferno, vereís la gomita. Son muy útiles. La escalera es de mi Hot Spot g1; tengo el Defensor g1 reventado de mi niñez; la versión ko barata y la ko buena. Os dejo las fotos en modo alterno que me habeís pedido; y unas bonus de regalo al más puro estilo mdverde.....
Ale, no os podeís quejar ehhh. Por cierto Mikur; tío, hazle unas fotos a tus bichos nuevos y nos comestan un poco tus impresiones. Saludossss PD: las llamas de Tracks, pillas las reprolabels y por dos duros las tienes. Y adiós al cromado por lo que se ve. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #232• Bueno, como os dije hace dos días, hoy me ha llegado otro lote de Generations; WFC Cliffjumper, y los Jazz y Tracks. Os dejo fotos y comento. Perdón por la calidad de las fotos, pero hoy no es mi mejor día de pulso jejejeje. Bueno, nuevamente perdón por mi horrible pulso de hoy; pero tengo una operación de muelas a la vuelta de la esquina, y estoy como un flan.... Vamos por partes: -WFC CLIFFJUMPER: lamento mucho que la foto de Cliff sea la que peor se ve; y apenas se puede ver el magnífico trabajo que ha hecho hasbro con el diseño de la cabeza y rostro. Es impresionante, la verdad, así como el trabajo de pintura; que se ve un rojo granate intenso espectacular, para nada plasticoso. Hasbro ha pintado de lujo a sus autobots WFC. Lo recomiendo al 100%; tanto si teneís el resto de figuras de WFC como si no. Su pintura y cabeza por sí sólo, ya merecen la pena. -JAZZ: como vereís, le he puesto algunos detalles a color, el la delantera: el emblema autobot; la rejilla en negro y unas luces amarillas. En la parte trasera; pues todo, porque carece totalmente de detalles; le he puesto la luna trasera, las luces traseras, rojas y amarillas; y el parachoques en negro; es que se veía todo de lo más simple. La cabeza está de lujo; la robustez de la figura, su altura; es igual de alto que Mirage por ejemplo; sus manos detalladas, y como detalle, en modo robot se le puede guardar la pistola de la misma forma que se guarda en modo coche. Como nota negativa; las piernas me han dado un poco de guerra a la hora de estirarlas. Tiene buen porte, y es una pasada; es primo hermano del JAZZ g1 colors de la movie 07. Es una actualización espléndida de uno de los mejores personajes g1. Por todas estas cosas, lo recomiendo al 100%. -TRACKS: bueno, aquí hay cosillas negativas a comentar. Sus llamas son feas de cojones; razón por la que he comprado el set de stickers de reprolabels; cosa que os recomiendo. Su color azul es espectacular; es incluso más oscuro que el azul del Mirage henkei, para que compareís. No es el metalizado del takara, pero es muy guapo el tono oscuro intenso. Su cabeza está perfectamente modelada, sus manos detalladas, como hemos comentado de los generations. Precioso en modo coche y en modo robot. Notas negativas: -Las llamas del capó, como ya he dicho; pero con las pegatas de reprolabels lo dejas impecable. -La altura; es bajito ehh, al lado de Jazz, se ve como su hermano pequeño; cuando en los juguetes g1 era al revés. -Sus piernas; son algo cortas a mi modo de ver; eso hace que le falte altura. Son algo inestables. Sus pies también presentan inestabilidad. -El pecho; problema y gordo. A la hora de subir el pecho para que se abran los brazos y salga la cabeza; no tiene ningún clip para que se quede sujeto. Así, si hacemos un poco de fuerza, el pecho baja tan fácil como sube. No tiene un tope para que se quede fijo. Yo lo he solucionado usando una gomita elástica; para que no ceda. -En modo coche, algunos paneles no encajan perfectamente. -Su pistola se compone de dos piezas, una negra y la punta gris; ambas unidas por un mini cilindro metálico que hace de bisagra; se cae sólo; a mí se me ha perdido. El arma se queda sóla sin dicha pieza, pero vamos, que es otra pega. Este molde, aunque excelente, presenta ciertas deficiencias. Aún así lo recomiendo. Yo les he quitado los sellos de calor, ya veré si se los pongo y dónde. Si teneís alguna duda, preguntad y os la intentaré responder. Un saludo!!! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #234• No sé a qué te refieres compañero; de blanco tiene la cabeza, las alitas, los misiles y los hombros. Es un blanco puro, más blanco que Jazz por ejemplo; en persona queda precioso el contraste blanco puro con el azul intenso. Incluso la pintura de las piernas, parece metalizada; gris metálico oscuro. Un saludo! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #235• Me encanto el Windcharger muchas gracias por las imagenes Shura |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #236• Ahora sólo hace falta que nos cuentes qué se supone que estamos viendo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #237•• Ni yo mismo se solo vi la imagenes en facebook, sutasukurimu puso una imagen en los articulos y figuras de otras compañias pero no se si sera original o no |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #238• Mmm, este tema es sólo para hablar de Classcis, hay otro tema abierto en este mismo subforo. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #239• En mi opinión está bien aquí, porque ese Optimus parece de hecho el nuevo Legends de Generations. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #240• Ese Optimus es, como bien dices, el de Legends, pero el trailer, por lo que veo, es de otra compañía ajena a Hasbro por lo que debe ir en su tema correspondiente. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |