Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #261• Aunque tengo la primera version del KO, y dicen que la segunda version lo supera en todo (menos holgura,no se caen las armas de los hombros..) y resulta raro! porque en mio no se caen las armas a menos que le des movimientos bruscos... creo que me quedare con el KO henkei... tiene muy buena pintura este de hasbro,pero no me llega a convencer algunos detallitos (por ejemplo, las ruedas esas en azul quedan feisimas...y eso rojo en la cintura...por dios!!! ademas, que mania la de hasbro de poner las puntas de los morros del jet en negro! o diferente color al jet... porque ??? En fin,es buena opcion para los que no lo tengan y no les guste mucho los KOs...pero yo me decanto por el KO..de hecho,estoy pensando pillarme la segunda version KO de Thundercracker,y si es mejor que la primera,con la primera hare un custom de uno del escuadron de defensa de cybertron...de los que comanda Sunstorm... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #262• ya estas otra vez pillandote otro gandalf y eso ke ke decias ke no te pillavas mas thunders It's peanut butter jelly time!
|
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #263• Escrito originalmente por Shura_21 Bueno, qué os parece???? -WINDCHARGUER: Pequeño pero matón; es chulísimo; el detalle de la cabeza es sublime. El sello de calor es pequeñito, se lo he movido y dejado en la parte del capó que queda detrás de la cabeza. Y en el pecho le he puesto un emblema autobot de color; que mola más. Es el tamaño perfecto de minibots; sí señor, ojalá saquen en scout a más minis, incluso a BBE y CLFJ. Recomendado al 100%. -GRAPPLE: No sé si lo vereís bien en las fotos, pero el colo amarillo huevo, en persona se ve ESPECTACULAR!!!! Tiene diferencias notables respecto a Inferno, las que ya sabeís de las reviews; los pies son un poco más pequeños creo; y los antebrazos son más cilíndricos que en Inferno. A su vez, trae mano con deditos idem al Windcharguer; eso hace que los classics 3.0 ganen en realismo; el modelado de la cabeza también es excelente; y como curiosidad confirmo lo que he visto en muchas fotos; que lo de Reveal the Shield es anecdótico, no trae sello de calor, cosa que me da lo mismo. Ya le he puesto logos en condiciones. Le he desmontado la grúa que en el brazo queda horrible; y se la he puesto en las espalda; igual que le hice al Inferno. Así son más G1. El arma de Grappel se la he puesto yo; me fastidia que no pongan un arma, y que en su lugar, nos digan que la grúa es el arma...... Recomendado al 100%. Y el viernes o lunes me llegan 3 más; Jazz, Tracks y Cliffjumper WFC. PD: el Protector y Sunstorm de regalo os los dejo ahí. Amigo Shura, decirte que hoy he recibido mi "Grappel" y SÍ que trae sello de calor, en el lateral izquierdo del camión, sobre la ventana gris. Si el tuyo no lo trae es que venía defectuoso... Espero haberte ayudado, ah, y que la operación haya salido cojonuda |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #264• Sí si mikur, en algunas fotos he visto el sello, y en muchas no. Es posible que haya alguna tirada primera que no lo trajera. A mí me da igual el sello; con decirte que se los quité a Jazz y a Tracks......jeejejej PD: la operación ha sido horrible; me han hecho una carnicería; he tenido hasta fiebre.....pero bueno; tengo más puntos que el Atlético de Madrid jajajajajaj PD2: Ahora te mando un privi para ver cuando nos vemos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #265• Ese Thundercracker va a la saca... Por cierto, seguro que Hasbro sacará otro molde para los seekers para dentro de un par de años versión voyager... Hay que exprimir a la gallina de los huevos de oro. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #266• Yo apuesto más bien por repintados del futuro Legend si las ventas no van mal, así como molde nuevo de War for Cybertron. No está el horno para Voyagers que no sean de la peli. Lo que estaría genial, y parece que está siendo una tendencia creciente, es que enfoque el mundo Classic al tamaño Scout, y nos regale joyas como Gears, los Insecticons, Brawn, Beachcomber, Powerglide, Seaspray, Power Core Combiners del mundo Classic... que se sumen a los ya efectivos Windcharger, Huffer, Rumble & Frenzy... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #267• Por hacer, aún les queda muchos G1 por actualizar. Me encantaría ver un Swindle deluxe y un Brawn voyager. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #268• Yo me conformo con que saquen los Autobots que faltan del 84/85: Huffer, Gears, Hoist y Skids. Y bueno, a Trailbreaker en un formato más coherente (no entiendo que lo hayan sacado legends en lugar de Deluxe, o al menos scout, leñes...). El tema de Brawn Voyager, me gusta el Legends, creo que ese debería ser su tamaño, o en todo caso Scout como Windcharger, pero nada de Deluxe, Voyagers o Ultras (a quien se le ocurre sacar a Powerglide Ultra, ains...) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #269• Tengo a Brawn Legend pero no me gusta Legend, no tiene sentido en ningún lugar, es demasiado grande para los legends y demasiado pequeño para los scouts o deluxes. Quién sabe que hará Hasbro, a mí personalmente me da mal rollo que estén sacando tanto classic... es buena noticia, sí, pero escama. Parece como si quisieran tener la casa bien barrida por si las moscas. Brawn Voyager no tiene para mí el menor sentido, personalmente solucionaría el problema de las escalas con algo tan sencillo como ignorarlas por completo en modo vehículo para Classic, limitarse a respetarlas al máximo en modo robot, y no hacer más clasificación que Scout-Deluxe-Voyager y como excepciones Ultra o Legends (aunque sin olvidar a la gente que colecciona legends como tamaño medio) para algunos casos muy puntuales. Así tendríamos a los minibots, cassettes, insecticons en Scout, a la mayoría de los Autobots y Decepticons, sean coches o jets, en Deluxe, algunos gigantes como Grimlock o Skyfire en Voyager, y santas pascuas. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #270• 1. El Thundercracker cae fijo; tengo los seekeres henkei, pero éste de hasbro se mea en el henkei y sus fallas; además es más g1. 2. Trailbreaker y Hoist salddrán seguro para classics 4.0, y con molde deluxe. Que hayan sacado un Trailcutter legends no significa que no lo vayan a hacer mayor. Es lo mismo que cuando la gente decían que no sacarían a Jazz deluxe porque ya estaba el legends; y de Brawn; uhm, hay un custom de él hecho a partir de Hound que queda bastante bien. Yo prefiero que todos los minibots sean scout, pero sí permito algunas licencias; como Seaspray en Voyager; aceptaría a Brawn sacado de Hound; aceptaría a Powerglide en deluxe; y a Cosmos en deluxe. Warpath en deluxe o incluso Voyager. El resto los prefiero en scouts. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #271• Te indican las diferencias entre las versión Hasbro y TakaraTomy. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #272• Posible imagen de Warpath Generations / RTS : VISTO EN : http://www.seibertron.com/transform[....]the-shield-warpath-tank-pics/20672/ |
Soldado Autobot / Decepticon | ||||||||||||
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #273• Esa foto se filtró anoche; la ví y evidentemente es Warpath; lo que no me mola es que es una H; a lo Shockwave Animated..... Hay que ver el tamaño... Por otro lado, hoy he recibido 3 paquetes, en uno de ellos venían: Bueno, ahora ando liado abriendo todo lo recibido; de estos dos, sin necesidad de abrirlos, se ve que son muy buenos. He observado que Perceptor tampoco me trae el sello de calor; a mí en los classics no me gustan y se los quito o tapo; pero es curioso. El cromo es auténtico!!!!! YUHUUUUUUU!!!!!! Espero poder abrirlos luego y os comento más cosas de ellos. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #274• Como me esperaba, hoy se han venido 3 más: Bueno, aquí teneís fotos con buena calidad; para que podaís apreciar detalles, os comento un poco mis impresiones: -PERCEPTOR: Es muy bonito; os decía ayer sin abrirlo que no traía sello de calor, y sí lo trae; en el pecho; por eso hasta que no lo transformé, no lo ví; pensaba que lo traía en el capó del coche, como he visto en tantas reviews. Su precioso cromado le da un plus. Su cabeza es calcada; los detalles del pecho, antebrazos y las orugas de las piernas son excelentes guiños al g1. Poco más que decir; su cara es de estreñido, jeje, igual de soso que el Perceptor personaje; que no era la alegría personificada. Por ponerle alguna pega; es algo pequeño; no mucho eh; sólo le saca una cabeza a Bumblebee por ejemplo; cuando el g1 era grandote. Otra pega es la forma de unir la mochila del robot; es un clip un tanto sensible a soltarse, y como los brazos no están unidos al pecho del robot, sino que van superpuestos, pueden venirse abajo. Le he puesto el arma de Smokescreen, que es roja y le viene bien, y a Smoke le he puesto una negra de Prowl que tenía repetida. Por si os interesa, le podeís poner las 2 armas que trae el g1; tanto la pistola roja como el lanzamisiles. Lo recomiendo al 100%. -WRECKGAR!!!: Es un cachondo el tío; yo no puedo ser totalmente objetivo con él, porque siempre odié su personaje en g1. El de Animated me encanta; y este juguete también está muy chulo y es divertido. La moto es enorme; trae en el asiento dos agujeritos, para encajar a un Wreckgar montado en otro jeejeje. Creo que es el primer classics tan asimétrico; bueno no es algo que me agrade, pero siendo una moto, y con lo alocado que es el personaje, le viene bien. Su rostro mola mucho, sus bigote y perilla son guiños al g1. Su arma, como trae un clip (los clips son el futuro de las figuras jeejej!!!!), se la he enganchado atrás; para que quede a modo de cañón sobre el hombro; como arma así de mano no me gusta, parece un cortapizzas enorme. Su matrícula viene sin ningún detalle; le podrían haber puesto algunas letras en alusión al personaje, como han hecho con Ironhide, Ratchet, Sideswipe y Sunstreaker.... Lo recomiendo; no es vital, pero es una buena actualización del personaje. -KUP: Este abuelo autobot se nos presenta con otra excepcional actualización. Como dije cuando ví su primera foto; me recuerda a las camionetas de granja tipo Smallville; y hasta su arma es una especie de escopeta XD; parece más arma de granjero que de autobot.... Rostro tristón y envejecido, y muy buenos detalles en general. Los paneles de sus antebrazos son el punto negro de la figura; son muy grandes y aparatosos; además de trabar el movimiento del brazo, lo afean a mi entender. Tendrían que haberles puesto una bisagra para que se doblasen a la mitad. Lo recomiendo totalmente. -SCOUGE: Otro que es compra obligada; completa el trío Galvatrón-Cyclonus-Scourge; y luce muy bien. En modo alterno es enorme; parece un dorito gigante, o un boomerang. El modelado de su cabeza y rostro es espectacular, como nos tienen acostumbrados ahora; sus manos con sus uñas rojas son un detalle maravilloso, y en general es una excelente actualización del personaje. Al igual que con los demás; su modo alterno se aleja un poco de la idea que tenemos del personaje, pero es un soplo de aire fresco, y el resultado es satisfactorio. Sus alas ofrecen multitud de posiciones distintas; cortas, largas, abiertas, cerradas.... eso ya a gusto de cada uno; yo he optado por dejárselas largas y abiertas. Como punto negativo, ainssss el tamaño!!!!! otro pequeñito!!!! No es escandaloso, pero mosquis!!! es que hacen a todos los deceps más bajitos que a los autobots; encima que son menos, son más chiquitines. Recomendado al 100%. -THUNDERWING: Para terminar, no tengo la menor idea de quién es Thuderwing; no l oconozco de nada, pero al igual que Drift; es un buen juguete. El modo avión es muy chulo; eso sí, no lo mireís por debajo, porque se ve todo el pastel.....dios ni la cabeza le han escondido; podrían habérsela escondido en el pecho. Ya en modo robot; luce bien, con muchos detalles de pintura; pero el tamañoooooo, es más pequeño que Scourge; igual que los seekers, que ya son bajitos ehh. Lo recomiendo si conoces al personaje y te gusta. Yo lo he pillado porque es decep, y no está de más. Tampoco es ninguna maravilla. Nada más, espero que os gusten las fotos. Ya lo próximo serán Wheeljack, Thunder, y los Frenzy y Rumble....qué pena que se acabe la cosa.... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #275• Bonitos, bonitos bichos. Estaba pensando hacerme de los dos Perceptor (Hasbro y Takara) y echar mano de desarmadores para hacer una versión definitiva, una especie de Henkei Con pintura metalizada y cromados Pero yo no voy a recibir estos monos hasta dentro de dos meses... Y de Warpth... no se que pensar, creí que iba a ser el WfC, al igual que Arcee y Starscream... entonces, creo que estos dos último también serán Classics... o sea que tendremos otro repintado de Starscream... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #276• Escrito originalmente por Shura_21 -THUNDERWING: Para terminar, no tengo la menor idea de quién es Thuderwing; no l oconozco de nada, pero al igual que Drift; es un buen juguete. El modo avión es muy chulo; eso sí, no lo mireís por debajo, porque se ve todo el pastel.....dios ni la cabeza le han escondido; podrían habérsela escondido en el pecho. Ya en modo robot; luce bien, con muchos detalles de pintura; pero el tamañoooooo, es más pequeño que Scourge; igual que los seekers, que ya son bajitos ehh. Lo recomiendo si conoces al personaje y te gusta. Yo lo he pillado porque es decep, y no está de más. Tampoco es ninguna maravilla. Tio, QUE NO SABES QUIEN ES THUNDERWING??????? Apaga y vámonos, por Diox... Pásate por la secciónd e descargas del foro y buscate los más que recientes Stormbringer y Revelation (pero sobre todo Stormbringer) de IDW. Y ya en lo G1 puro y duro, los comics Marvel/Forum, la Saga Tras la Matriz/Matrix Quest es de lectura obligada para cualquier fan de TF que se precie... Mis espectativas hacia ti como G-unero han bajado considerablemente XDDDDD Decirte que la figura adolece de lo que comentas, la parte baja del jet a penas disimula al robot, pero debo decirte dos cosas. Primera, aunque en el empaque el jet se guarde con la cabeza al descubierto, echale un vistazo mas detenido a las instrucciones y a la figura, verás que la parte superior central del pecho se eleva para esconder la cabeza Y segundo, cuando te leas lo que te he comentado, verás como la figura te parece cojonuda en modo robot emulando a su contrapartida G1. Comentarte otra cosa de la figura, y es que la parte inferior de la cabina del jet se desprende y se convierte en un dron rastreador o algo parecido XD Emulando el hecho de que el robot interior de Thunderwing (vamos, el propio Thunderwing, que era un Pretender) se transformaba en una nave más pequeñita que su armadura, que tb se transformaba en nave XDDD Tras esta charla sobre el amigo TW, decirte que te envidio por las otras figuras mamoncete, a las mias les queda todavía unos dias para llegar y LAS QUIERO YAAAAAAAAAAAA XD Un punto a favor de Hasbro, Perceptor RTS con Cromados, Perceptor United plástico gris, qué ha pasado esta vez??? Qui lo sa??? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #277• Peazos de fotos y peazos de review! te pasaste. Y cierto, échale un vistazo a los comics, aunque Los Marvel los bajé hace rato aún no los leo pero en Stormbringer Thunderwing es una completa bestia de destrucción sin sentido!! Como dije recién excelente fotazas y reseñas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #278• Tengo ya en camino a Grapple, Lugnut, Jazz y Straxus... Ya les sacaré fotos en cuanto lleguen. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #279• Escrito originalmente por mikur24 Escrito originalmente por Shura_21 -THUNDERWING: Para terminar, no tengo la menor idea de quién es Thuderwing; no l oconozco de nada, pero al igual que Drift; es un buen juguete. El modo avión es muy chulo; eso sí, no lo mireís por debajo, porque se ve todo el pastel.....dios ni la cabeza le han escondido; podrían habérsela escondido en el pecho. Ya en modo robot; luce bien, con muchos detalles de pintura; pero el tamañoooooo, es más pequeño que Scourge; igual que los seekers, que ya son bajitos ehh. Lo recomiendo si conoces al personaje y te gusta. Yo lo he pillado porque es decep, y no está de más. Tampoco es ninguna maravilla. Tio, QUE NO SABES QUIEN ES THUNDERWING??????? Apaga y vámonos, por Diox... Pásate por la secciónd e descargas del foro y buscate los más que recientes Stormbringer y Revelation (pero sobre todo Stormbringer) de IDW. Y ya en lo G1 puro y duro, los comics Marvel/Forum, la Saga Tras la Matriz/Matrix Quest es de lectura obligada para cualquier fan de TF que se precie... Mis espectativas hacia ti como G-unero han bajado considerablemente XDDDDD Decirte que la figura adolece de lo que comentas, la parte baja del jet a penas disimula al robot, pero debo decirte dos cosas. Primera, aunque en el empaque el jet se guarde con la cabeza al descubierto, echale un vistazo mas detenido a las instrucciones y a la figura, verás que la parte superior central del pecho se eleva para esconder la cabeza Y segundo, cuando te leas lo que te he comentado, verás como la figura te parece cojonuda en modo robot emulando a su contrapartida G1. Comentarte otra cosa de la figura, y es que la parte inferior de la cabina del jet se desprende y se convierte en un dron rastreador o algo parecido XD Emulando el hecho de que el robot interior de Thunderwing (vamos, el propio Thunderwing, que era un Pretender) se transformaba en una nave más pequeñita que su armadura, que tb se transformaba en nave XDDD Tras esta charla sobre el amigo TW, decirte que te envidio por las otras figuras mamoncete, a las mias les queda todavía unos dias para llegar y LAS QUIERO YAAAAAAAAAAAA XD Un punto a favor de Hasbro, Perceptor RTS con Cromados, Perceptor United plástico gris, qué ha pasado esta vez??? Qui lo sa??? Qué pasa Mikur??? Gracias por la info tío!! sabía que este "pavo" es de algún comic, pero es que para mí, g1 es la peli y los 98 episodios. Nada de comics, de marvel, de IDW ni cosas raras. Aún así, le echaré un vistazo, para ver qué malo es...jeejejeje. Respecto a lo que comentas de su figura; puede que me expresara mal; verás, me refería a que hubiese preferido que la cabeza se doblase para abajo para introducirse en el pecho, y no que el pecho se mueva hacia arriba para tapar la cara. Me refería a que su nivel de dificultal de transformación es un poco insultante; los brazos están enteros al descubierto. Lo del Dron (si es que eso es un dron), no lo sabía, gracias por la explicación, aunque en la figura, más que dron, es un cacho del morro del avión; se parece a la empuñadura de la espada de Star Saber, por decir algo.. Veo que te mola el personaje ehhhhh, pareces su representante jajajaaj!!!! Os quería comentar algunas cosas; mirando las instrucciones, he podido ver las nuevas cabezas que indican futuros repintados: -En las instrucciones de Wreckgar se ve la cabeza esa de junkion que ya hemos visto. -En las de Thunderwing, se ve una cabeza nueva con corona o algo parecido, similar a la cabeza de Superion Universe. -En las de Kup, se ve una cabeza pequeña, redonda y simple, que podría ser de Orion Pax..... -En las de Scourge, se ve la cabeza clara de Leozack; si no es él, su cabeza es idem, con casco de cabeza de león. -En las de Perceptor, se ve un diseño de cabeza sin ninguna diferencia, apenas se distingue un cambio de forma en su casco, pero es minúsculo. Sacad vuestras conclusiones. Y ese Warpath, que nadie ha comentado, me parece sospechoso, me da que va a ser un híbrido que pueda puncionar tanto de classic como de wfc. Igual que los Frenzy y Rumble; que pegan en ambas líneas. Qué raro que en las de Tracks, no se ve el mode de Wheeljack, pero ese ya es oficial. Un saludo!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #280• La cabeza nueva que tiene Thunderwing y mencionas pertenece a Black Shadow, personaje de Victory y en su momento ya remodelado de G1 Thunderwing. Scourge no es Leozack por lo visto, sino el Senador Ratbat de los comics de IDW. Warpath de WfC es demasiado icónico, tiene un diseño muy muy MUY concreto, con una torreta hexagonal que le queda chulísima. Y en cuanto Thunderwing... tío, me adhiero totalmente a mikur. Lee los comics Marvel YA. Grandísimo personaje, apreciarás mil la figura y lo bestialmente bien hecha que está cuando los leas (números 58 a 61 de la numeración española). También sale mucho en los comics UK, pero lee esos antes para que veas el pedazo de personaje que es... su versión moderna en la miniserie Stormbringer, aunque muy distinta, mola mucho también. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |