Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #241• Excelentes fotos Shura! Han aparecido subastas en Taobao de las siguientes figuras:Backstop Undermine Wreckloose Estas 3 figuras son moldes de la línea Cybertron de clase Scout y parece que vendrán empacados en los empaques de Generations. Backstop sí tiene un nuevo decorado, pero las otras dos son idénticas. Es probable que sean exclusivas de alguna tienda, sin embargo para los coleccionistas de Cybertron que no tienen estas figuras, es una buena oportunidad para conseguirlas. Visto en: TFW2005.com |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #242• Aunque sean relanzamientos, le dan mas significado a la palabra "Generations", meter cosas que no sean precisamente G1. Backstomp tiene un pintado distinto a su version de Cybertron, pero sigue siendo un Scout demasiado "ladrillesco", si Undermine llega a Mexico quiza lo compre para agrandar un poco mas mi coleccion de TF Cybertron, ojala reeditaran a Override y a Scattershot. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #243• Pues a mí me pueden intersar los 2 lagartos si sale nmás abratos que buscar los antiguos. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #244• A mi me gusta mucho Cybetron, pero llegué muy tarde a ella, así que si me puede hacer con los lagartos sería perfecto En otras noticias: Hasbro también sacara a los Junkions. Visto en Seibertron
Spoiler: Perdonen por no poder ajustar el tamaño de la imagen, estoy en la oficina... En fin, ustedes piensan armar ejercitos de Junkions o Sweeps? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #245• ¿Ese Junkion no tiene distinta cabeza del de Takara? ¿Significa esto que Wreck-Gar y compañía ya están oficialmente a la venta también en USA? ¿Qué demonios pasa con Windcharger? ¿Cuál es el secreto de Telepizza? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #246• Wreckgar, Perceptor, Op g2 y Bbe ya están a la venta, tanto en Asia como en EEUU. Yo acabo de pillar a Perceptor y Wreckgar de HK. PD: Por mi parte, 1 Wreckgar y 1 Scourge; nada de ejércitos. PD2: Gracias mdverde!!! Te dediqué las de comparativa con g1; que sé que te gustan. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #247• Escrito originalmente por malm_1981 ¿Ese Junkion no tiene distinta cabeza del de Takara? ¿Significa esto que Wreck-Gar y compañía ya están oficialmente a la venta también en USA? ¿Qué demonios pasa con Windcharger? ¿Cuál es el secreto de Telepizza? Sí, sí tiene la cabeza distinta. Todo lo demás lo ignoro, pero se me antojó la pizza. P.D. yo tampoco pienso hacerme de ejércitos... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #248• Mmmmm, pizza.... Yo talvez compre un Wreck-Gar de cada uno, para tener uno transformado en moto y el otro montado encima :P |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #249•• estoy con ,Mdverde... pillare dos, uno para dejarlo en moto y otro montado encima... la cuestion es: me pillo dos wrek-gars (hasbro+takara) o me pillo uno y un junkion si realmente salen ??? ummmmmm PIZZAAAA !!! Y UN DURUM KEBAP SOLO CARNEEEEE ... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #250• Bueno, Hasbro está teniendo una política genial de un tiempo a esta parte con los remodelados estos, pero no sé si pillaría a un Junkion aparte de Wreck-Gar, creo que el color aparte de la cabeza sería muy importante en la elección. A ver también qué se marcan con Reflector cuando salgan las instrucciones de Perceptor. De momento los únicos remodelados que me han parecido una genial idea son Wheeljack/Tracks, Drift/Blurr y Thunderwing/Black Shadow, los demás molan pero no está el horno para bollos, aunque habrá que verlos en persona y no en un mero dibujo. Por otro lado, he leído que Wreck-Gar tiene muescas en el trasero para encajar bien como piloto de otro Wreck-Gar, así que se han tomado en serio lo de hacer el gimmick de un Junkion pilotando a otro Junkion. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #251• OFF TOPIC: Por culpa de Malm todos tenemos antojo de pizza, y yo en la dieta... En fin, creo que es buena idea lo del Junkion y Wrecgar para que lo monte |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #252• Era inevitable, si estamos hablando de Wreck-Gar, que aparecieran pizzas, comida y anuncios en algún otro momento. ¡A la venta en su foro más cercano! |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #254•• Como ha dicho malm ... junkions, television... combinacion perfecta para pizzas, kebaps, hamburguesas, nachos...burritos..perritos...acompañadas de su racion de patatas.. con ketchup o mahonesa! depende de vuestros gustos... EDIT: menos mal que se acerca la hora de cenar...... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #255• I am Malm-Gar! I like pizzas! Me acabo de dar cuenta de que probablemente mi personalidad tenga mucho en común con Wreck-Gar, principalmente la locura de ambos y que los dos, en una masa de gente, somos el personaje bufonesco... a que me lo pongo de avatar! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #256• Thundercracker Generations ya es un hecho como se puede ver en los foros de ACToys.net. Visto en: Seibertron.com |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #257• Ante la invasión de KO Seekers homenajeando a todos los Seekers de la G1, ¿esta es la débil respuesta de Hasbro?, ¿irá a sacar los demás Seekers? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #258• Escrito originalmente por Sutasukurimu Ante la invasión de KO Seekers homenajeando a todos los Seekers de la G1, ¿esta es la débil respuesta de Hasbro?, ¿irá a sacar los demás Seekers? ¿Débil? Me parece que tiene un gran acabado de pintura... Se han molestado en ponerle esas líneas rojas y sobre todo, esos triánguos rojos a los lados de la cabeza, como el original... A mi me gusta mucho, bastante más que el Henkei, que el original además sufría de holgura en los agujeros de los brazos par alos lanzamisies... Tengo el KO Henkei, así que lo haré será ponerle los lanzamisies cromados a este y ya vereis lo bien que va a quedar ^^ o que si me gustaría es que "resacaran" a Skywarp tb, que o sacaron como exclusivo y alcanza precios prohibitivos. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #259• Disculpa, no me expresé bien. Débil en el sentido de que sacan chorros de repintados horribles y sin sentido, desaprovechando este molde, que es el repintado más aprobado por los fans. Es decir, debería sacar de una buena vez un reedición de todos (bueno, menos de Starscream), o un pack con Skywarp y Thundercracker, o un pack con los Rain Makers, o, en fin. Yo como no tengo ninguna variación de este molde voy a hacerme de este |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #260• Dirge y Thrust son de hace nada, dales tiempo, ahora están ocupados resacando a Cyclonus, Galvatron y otros de Universe. De los otros seekers creo que lo que sería un punto es que, o sacaran a Sunstorm, o sacaran a los otros pero en versión Tetrajet y similar a la de la serie, no hiperestilizada como en War Within (por cambiar), esto sería una triunfadísima. Los jets de WfC no me convencen, para eso me molaban más los de War Within. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |