Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #281• Mas fotos de Warpath: http://www.seibertron.com/transform[....]mages-of-generations-warpath/20699/ Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #282• Es muy bonito! Ojalá sea tamaño Scout por la fidelidad a la escala |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #283• Es como si fuera una versión mejorada del Classics Pues un tamaño Deluxe no estaría mal. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #284• Escrito originalmente por Xarly_Prime Es muy bonito! Ojalá sea tamaño Scout por la fidelidad a la escala scout no quedaria, si ya lo sacaron en legends seria muy tonto sacarlo en un tamaño un poco más grande,pero si es por "fidelidad a la escala", podria ser posible,aunque viendo las fotos, se ve que es un deluxe. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #285• Me gusta bastante ! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #286• Viendo ahora a Warpath mi duda es quienes serán Arcee y Starscream anunciados... esto lo digo porque al principio creí que este trío serían los de WfC, pero ya veo que no, entonces que será??? Como sea Warpth es una compra segura En fin, les dejo una imagen de las galerías de Seibetron que están por salir. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #287• Es como el intento de Radiocassete de Soundwave WFC Como dijo aquel sabio anonimo "Todos los transformers tienen un modo base" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #288• Warpath es una maravilla, se nota que es deluxe... De hecho, está anunciado como deluxe. Esperemos ver pronto a Arcee y a Starscream (repintado). |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #289• Hacer a Warpath Scout me parece un absurdo total. ¿Por respeto a la escala? ¿Qué escala? Warpath era del tamaño de cualquier Autobot estándar en la serie, y en las figuras de G1 era minibot sencillamente porque no encontraban donde meterlo (no podían meterlo en 'Autobot cars', por lo que cayó al cajón desastre de los minibots). La figura tiene toda la pinta de ser Deluxe. El nivel de detallismo es exagerado para un Scout, y a mi gusto demasiado 'sencillo' en ingeniería para un Voyager, comparándolo por ejemplo con Bludgeon. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #290• De hecho, Malm, indirectamente sacaste a colación una cosa que me molestó en su momento: el segundo año de mini Autobots ¿por qué todos eran Autobots? El primer año, los Autobots se volvían automóviles y los Decepticons eran todo lo demás (Jetfire era la única excepción porque o bien era un ex-Decepticon o había sido construido para ser un Decepticon, depende de la versión), pero parece que Has/Tak nunca pensó que podían sacar mini Decepticons y sacaron a todos los moldes que les quedaban de Microman como Autobots, incluso Powerglide, Seaspray y Warpath (y pondría a Blaster y Perceptor en el mismo saco). Que no se me malinterprete, igual resultaron buenos personajes a la postre, y en la actualidad es inevitable que ambos bandos TF se extiendan por toda la gama de modos alternos, pero no deja de haber sido algo molesto y tenía que sacarlo de mi sistema. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #291• Escrito originalmente por malm_1981 Hacer a Warpath Scout me parece un absurdo total. ¿Por respeto a la escala? ¿Qué escala? Warpath era del tamaño de cualquier Autobot estándar en la serie, y en las figuras de G1 era minibot sencillamente porque no encontraban donde meterlo (no podían meterlo en 'Autobot cars', por lo que cayó al cajón desastre de los minibots). La figura tiene toda la pinta de ser Deluxe. El nivel de detallismo es exagerado para un Scout, y a mi gusto demasiado 'sencillo' en ingeniería para un Voyager, comparándolo por ejemplo con Bludgeon. Yes! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #292• Hombre, muchas de las elecciones de Autobots que se hicieron son bastante coherentes. Perceptor es un microscopio y un científico, realmente no imagina uno a este sujeto siendo Decepticon (aunque el hecho de que Starscream también era investigador es algo que siempre me encantó y apenas explotaron nunca, cómo era un Decepticon cuando no era más que civil). Blaster es un Autobot lógico por el hecho de ser la contrapartida de Soundwave. Powerglide era interesante por ser el primer Autobot volador (aunque hay por ahí historias donde, debido también a su pomposidad y actitud engreída, se le atribuye un pasado pseudodecepticon). Seaspray parece más bien Autobot por elección de modo alterno, no especialmente bélico, Cosmos quizás hubiera sido interesante por eso de que los platillos volantes suelen provocar temor. En cuanto a Beachcomber, era Autobot cantado, y Warpath era una elección demasiado directa hacerle Decepticon por ser tanque y, teniendo a Blitzwing por ahí, por ejemplo, era más curioso pasarle al otro lado de la moneda como Autobot un poco tarado y amante de las explosiones. Mi queja eterna en realidad siempre estuvo con los Dinobots, porque en su evolución, hubiera sido más interesante volverles Decepticons, igual que los Constructions podrian haber sido Autobots. En Transformers siempre lamenté que las facciones fueran rígidas y no hubiera cambios significativos; había dudosos a la lealtad de su bando, como Thundercracker o Mirage, pero nadie cambió nunca de chaqueta, que yo sepa (no cuento lo de Skyfire porque sólo fue Decepticon por medio de engaños). Bueno, por no ponerme Off-Topic, está genial la figura de Warpath, además creo que es una que estaba en mi quiniela de futuros Generations así que debería apuntarme un tanto , ojalá la tónica siga y recreen para el tamaño 'medio' más personajes que se quedaron por el camino o fueron relegados a Legends. Sé que los tanques son venta segura para Hasbro, pero realmente podrían pensarse hacer a Cosmos aunque fuera Scout, ya que en el tamaño Scout hay modos alternos a cada cual más bizarro que el anterior. Y más adelante hacer una ola de Scouts que incluyera, por ejemplo, a Brawn, Gears, Huffer o Beachcomber. En vez de hacer líneas de Scouts raras que acompañan a la peli y se basan en bocetos desechados, que se centren en esto, verán cómo suben las ventas teniendo a la vez contentos a los fans clásicos y a los moviefans. Ahora sólo tenemos que cruzar los dedos y rezar para que esto no sea un prototipo que se quede para siempre en el tintero, que eso de que enseñen sin más el proto me da mal rollo... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #293• A quien interese, en HLJ tienen en preorder a Wheeljack, Rumble&Frenzy, Scourge y Optimus Prime G2. No sé si en AmiAmi los tendrán ya el preorder. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #294• Mejor que hubiese sido en este plan: ¡¡Menudo pedazo de cañon!! G_G |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #296• jajaja, xD . Si seria ideal vamos Ideal para que los hipocritas y puritanos yankees pusieran el grito en el cielo. P.D: Recuerdo haber visto en este foro, el mismo tipo de "broma" con . |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #297• Ya subieron reseñas de Kup, Wreck-Gar y G2 Prime en BWTF.com http://www.bwtf.com/toyreviews/generations/kup/ http://www.bwtf.com/toyreviews/reveal/wreckgar/ http://www.bwtf.com/toyreviews/reveal/op/ Para los que esperaban ver el simbolo Autobot G2 en su rubsign, despidanse de la idea al ver la foto Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #299•• Sí, espero que en United saquen a Warpath y a Arcee... Y en United no han sacado a Thunderwing... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #300•• Hoy me ha llegado el Generations Thunderwing, Ya que mas o menos se sabia que no iba a salir por United, pues me he adelantado.. Me encanta la figura! sencilla y esta muy bien lograda para como ultimamente estaban sacando las figuras Hasbro.. Lo que me ha extrañado es la imagen de la cara en las instrucciones... la cabeza de las ilustraciones es el Thunderwing version Japo! (no recuerdo ahora el nombre) por cierto, me han venido dos instrucciones, las dos iguales... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |