Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #321• Wheeljack se ve mal, espero que Reprolabels haga los logos y arreglarlo un poquito, Rumble y su gemelo espero que no sena muy grande para pdoer ponerlos con Soundwave WFC y Hasbro que pasa con los Insecticons y Blitzwing? TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #322• Vaya chasco que me he llevado con Warpath... Si le transformamos bien las piernas; queda bien el conjunto piernas y torso; pero la cabeza no me gusta; y los brazos son gordísimos. Por no hablar de que en modo alterno es feo de cojones; eso no es Warpath; eso es Shoclwave Animated; vaya tanque feo que han hecho. Más que tanque es una cosa rara con un cañón largo. Tantos tanques que hacen para todo, y ninguno les queda bien. Así que se ahorren de hacer a Blitzwing, la verdad.. PD: el chino o quien sea que ha hecho las fotos, que se deje de comer tantos cacahuetes y mininapolitanas y que le transforme bien las patas, coñe; que les ha dejado las rodillas para afuera, y sin transformarlo de todo....qué pasa, que no le parecían raras esas piernas antes de hacer las fotos??? XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #323•• Seguro que alguna empresa sacará una cabeza nueva más estilo G1... Un par de imágenes nuevas de Warpath. Y el blister de Wheeljack Generations. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #324•• No se si habeis visto las nuevas imagenes de warpath. son un pelin distintass y mOoolaAannn Hasbro se ha dado por fin el golpe que necesitaba en los dientes y ha visto que el color plata de antaño funciona con los compradores, ya que lo ha visto en las ventas de takara, y ahora se asegura que todo sea para el en vez de para el imperio japones. por mi magnifico, que compitan para ver quien hace la mejor version. Nota: Que íi, que el tanque es lo de siempre, pero bueno, al menos... Va cambiando la cosa. Knockout: eliminé las imágenes vacias. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #325• Ooooohhh, no otra vez Spoiler: Ojalá este mensajito se tome en buena En un principio no pude verla, porque era de TFW2005 y quienes aun no entramos a su sitio a mirarlas solo vemos un cuadro blanco hasta hay un aviso en el subforo General, pero con arrastrar la foto con el mouse a una pestaña nueva se puede ver, ojo con Firefox se puede, con otros no sé. En fin, se ve que le mejoraron los pies y el tanque no está nada mal Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #326• Mas imágenes de generations wheeljack: http://www.tfw2005.com/transformers[....]es-of-generations-wheeljack-171542/ Se ve bastante bien, mucho mejor que la version de takara que es horrible. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #327• He recibido el Jazz y Tracks United y... Jazz se ha convertido en mi classic favorito... IMPRESIONANTE. Tracks también mola (quizá le daría más cuello), pero Jazz es que es perfecto |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #328• Mis Tracks, Jazz y Grapple United deben de estar en un barco sobre el oceano a dia de hoy.... ¡Que ganas tengo de que lleguen! |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #329• Imágenes de Wheeljack: http://www.seibertron.com/transform[....]ormers-generations-wheeljack/20881/ Se ve fantabuloso!!!! como diría nuestro amigo roedor!!! jejejeej Nunca creí que fueran a sacar a los Jazz, Wheeljack, Tracks, Perceptor etc......y parece todo un sueño hecho realidad. Ví las nuevas imágenes de Warpath, y se ve mucho mejor; gracias a Dios. El tanque se me asemeja a Hardhead; jejeej. Se confirmó que es deluxe??? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #330• Jazz united está fetén pero, bajo mi punto de vista, tiene un 'fallo' y es que la parte del estómago hasta las caderas es 'poca cosa', muy estrecha, yo la habría hecho más ancha, dándole más cuerpo para que no parezca tanto que tiene caderas y pecho palomo. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #331•• Justamente hoy me han llegado Jazz, Lugnut, Grapple y Straxus (junto a Brimstone y Hubcup de la línea "Hunt for the Decepticon") de United. Jazz: transformación casi idéntica al original, una maravilla. Lugnut: buen homenaje al personaje de Animated, me habría gustado más si hubiera sido "Ultra o Leader Class". Grapple: color base muy bueno. Buena figura. Straxus: teniendo ya a Skullgrin, lo transformé en un momento. Me gusta. Tracks en camino, los de HLJ no me lo metieron en la caja y me lo envían por separado ¬¬ |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #332• Este año mi bolsillo lo va a sufrir : mis classicos favoritos ,mas pelicula,mas ese puesto que descubri en la feria,mas mi reciente adiccion a las papas fritas sabor cebolla. Estoy sonado. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #333• Más imagénes de Wheljack y Warpath de Takara... ¡no!, de Hasbro... todavía no lo entiendo, de verdad, creo que hicieron un fuerte reestructuramiento en sus costos para presentarnos estas figuras, son, bueno, impecables, o casi. ¿Notan que Warpath tiene pocas partes plasticosas? Que bueno que le dieron el tratamiento metálico a sus orugas y a los otros detallitos. Y Wheljack... caray, y yo que ya tengo casi comprado el de Takara... Visto en Seibetron. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #334• ¡Warpath es una maravilla! ¡Qué sigan sacando a los Mini-bots así de bien! Beachcomber y Cosmos podrían ser los siguientes |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #336•• Parece que ya han salido los United de este mes de febrero de la mano de Takara/Yomy, las tiendas Japo/HK ya tienen stock. Cambiando de tema, vaya pasada de Warpath, mola muchísimo, además le han puesto cromados O.o increible para Hasbro jejeje Edit: Viendo las fotos de comparativa de Perceptor Hasbro Vs Takara, los dos tienen cosas que me gustan. El de Takara por su pintura metalizada esterior me parece una preciosidad y no da tanta apariencia de juguete, sin embargo el de Hasbro lleva cromados en el misil, y las piezas de los brazos. Al final lo que uno quita lo pone el otro y viceversa :p Pero en general me gusta este perceptor |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #337• Precioso El mio me lo han mandado desde HLJ hoy mismo |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #338• la unica solucion es comprarse los dos y cambiarle las piezas, para asi tener al perceptor definitivo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #339• Wow.. Y ahora por cual se decide uno?? parece que lo del pecho, esta cromado en los dos (mas en uno que en otro) lo unico que no veo cromado en el united, es el misil.... Que hacemos? creo que al final el punto se lo va a levar el de takara.. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #340•• Me gusta más el de Takara, los colores en modo vehículo son alucinantes. Es pieza de coleccionista. Y Blurr le favorece esa pintura metalizada. Y los de HLJ todavía no me los mandan porque se les agotó Kup y están esperando otra remesa. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |