Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #361• Video review de Generations Warpath: |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #362• qfb_hjps La primer ola de Reveal the Shields está ya en México. Los venden en Liverpool, pero están bastante caros, casi como un Voyager hace unos años, o sea poquito y alcanza los 400 pesos... |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #363• |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #365• LLamadme como querais... pero Warpath es de lo mejorcito de las ultimas lineas !!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #366• Yo la verdad es que estoy algo confuso con qué figuras comprar. Últimamente he conseguido hacerme con Hound (Henkei), el trailer/armadura de Ultramagnus (de la empresa esta de customs comosellame, una chulada), Silverbolt tamaño ultra (gran decepción la transformación y la calidad del plástico/pintura)... ...y ya no me he podido resistir con los malditos United aunque sean más carillos: Drift (me da coraje que lo crear el dichoso Shane McCarthy pero la figura me mola), Megatron cybertroniano (puede que sea el primer Megatron que me ha gustado en mi vida), Soundwave cybertroniano, Straxus (no me podía resistir, un personaje exclusivo del comic de hace 25 años y me encantaba), Jazz y Tracks (chulísimos los dos). Ahora estoy esperando de la misma línea Blurr y Perceptor (que no me queda claro si debí comprar los de Hasbro, al menos con Blurr), y de Generations a Skullgrin, Thrust y Dirge (hasta que compré a Straxus no tenía un solo Classics/Universe/Generations/Henkei/United que fuera Decepticon, y maldita sea, ya me han enganchado). Supongo que lo próximo serán Kup, Scourge y Wreck-garr de United... pero no sé si mejor comprar el pack de Generations que trae Kup, Scourge, Wheeljack y Thundercracker, sobre todo teniendo en cuenta que A) Wheeljack es mi personaje favorito de toda la vida y no sé si el United se ve peor, B) un Scourge japo y otro americano para hacer como que tengo algún clon Sweep no me parece descabellado, C) ahora que he empezado a comprar seekers ya estoy condenado y no hay vuelta atrás, y D) son más baratos!!! Así pues... ¿sugerencias? ¿Qué línea os gusta más? ¿Y qué diferencia hay entre Generations y RTS? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #369•• Me encannta Wheeljack !! Y no me lo voy a pensar mucho..que le den a la version Japo! Lo suyo es que tuviera otra arma para ponerla en el otro hombro como el G1.. pero ya se ocuparan de hacerla seguramente.. Y buena idea lo de cortar el misil de Warpath... SYNAPSE: Que pasa tio? Pues te digo que no le veo diferencia a las dos lineas que has citado, porque la verdad para mi son lo mismo...solo que para vender o yo que se le dan por cambiar nombres... yo solo hago diferencia entre Hasbro y Takara... Solo compro los basados en la G1 y no todos... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #370• Perdón por el casi Off Topic. Aviso para los de México: ya llegarón los Generations: Thunderwing, Dirge, Cliffjumper y Skullgrin. En Bodega Aurrera. Visto aquí. No sé porque no se ha hecho un tema para el avistamiento de figuras en México, supongo que porque es bastantito grande y porque no somos muchos en el foro. En fin. |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #371• Gracias Sutasukurimu eres mi idolo, por el tip de la figuras en Liverpool, ya puede conseguir mi Jazz y Tracks, me salieron en 340 c/u pero casi igual me hubieran salido comprarlos por ML y todabia hubiera tenido que esperar a que me llegaran y haber como me llegaban, concuerdo con tigo con repecto a un tema para avistamientos en mexico, yo propuse algo asi hace mucho pero como que a nadie le intereso y me limite a habisar cuando veia algo interesante abriendo un tema o comentando en el tema correspondiente, bueno de nuevo mil gracias y ya estando en el tema al Cliffjumper es el de War for Cybertron?; si es asi para darme una vuelta aunque no se donde por que por aca no hay muchos que tengan jugeteria, tal vez luego llegen al walmart. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #372• Y tonce porqué no empiezas el tema? es tán fácil como apretar en nuevo tema y ya Ese Wheeljack está de maravilla, el de TF Prime al aprecer estuvo pa puro hacerle publicidad Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #373• Pues sí, abrirlo es re fácil, ¿y vieras que sí se hacerlo? Pero, naa, sómos muy poquitos mexicanos, ya se han abierto temas de este tipo pero se mueren a los tres o cuatros mensajes. Además los pocos que somos estamos muy lejos, así que pues no le veo sentido yo. Mejor así, ocupamos unas tres o cuatro mensajitos del tema prinicpal y no pasa nada En cuanto a Cliffjumper, pues ni idea, yo no los he visto pero tengo la noticia de que llegaron Y bue, aprovecho para no desviar tanto el tema y decir que yo tengo ya comprado el Wheljack United (aunque todavía no lo tengo en mano), y ni como decir que no, o sea que me lo tendré que comer con patatas... me tendré que comprar el RtS y rematar el United... |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #374• si hay que ser muy prudente a la hora de conprar los United, ya que los Generations/RtS estan saliendo bastante bien para ser hasbro y sobre todo varatos en comparacion, por lo menos para nosotros aca en Mexico, y abusando de nuevo de tu amabildad Sutasukurimu donde es que consiges los United y en cuanto te los dejan, es que me interesa tener por lo menos uno o dos de las dos verciones solo para mejorar la cole, pero no encuentro con quien, los que antes me conseguian figuras ya no lo hacen como que ya no les convenia y se limitan a vender lo que les cae en las manos, bueno gracias de nuevo. y saliendo me un poco del tema me extraña la ausencia de transfans mexicanos, pues por aca yo conosco varios que les gustan los transformers, claro no son fans de hueso colorado (bueno ni yo me considero asi), ya que ellos se limitan a coleccionar lo que ven en el super, tiendas depa, jugeterias, etc, no ven internet pues y lo que encuentran en los tianguis de pulgas de segunda mano, la verdad no saben mucho de figuras, hablales de generations, RtS, united, universe, classics, master piece incluso takara y se quedan con cara de WHAT? sin ponernos a hablar de comics por que ya no saben ni que, pero si les gusta y son varios y hay muchos que saben lo que existe y bien, en mercado libre hay quienes preguntan por cosas que apenas se comentaron en el foro y en las tiendas de comics preguntan por lo mas nuevo a mi me a tocado oir, osea que hay muchos solo que mal comunicados entre nosotros, casi aseguraria, que seria posible organizar una Botcon si nos pusieramos de acuerdo, bueno es un sueño pero se vale no. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #375• Wheeljack esta genial, yo me ire por el de Hasbro, solo Jazz, Truck y Kup me los pillo Takara, los demas no hay muchas diferencias en el modo robot, si en el modo auto estan mejor pintados como en el caso de Perceptor pero el de Hasbro tiene unos cromados que lo hacen ver mejor, si alguien sabe donde esten los United baratos que avise que en Japo estan carisimos TRANSFORMERS IV |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #377• qfb_hjps En México yo le compro los United a Ben's Items puedes ver aquí los que va a traer y los le quedan disponibles |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #378• Generations Warpath en caja: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #379• Y me pregunto, ¿quién lo acompañará en la "wave"? Veremos repintados. Porque solo no creo que lo vendan. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #380• Escrito originalmente por KnockoutG1 Y me pregunto, ¿quién lo acompañará en la "wave"? Veremos repintados. Porque solo no creo que lo vendan. Lei la noticia en Seibertron pero ahora no la encuentro... Resulta que la Wave 4 se compone de este y los Generations de la wave 3, y en cada "case" solo viene un Warpath (pasa lo mismo que con Windcharger...) por eso en las ti4endas como BBTS lo están vendiendo (o lo han vendido, se acabó el preorder...) más caro que de costumbre, a 25 dolares... Te copio la explicación de BBTS: NOTE - Due to the fact that this item is the one new figure in the assortment, it will have to be priced higher accordingly. You have our apologies; we hope to be able to lower the price in the future if it is included in successive waves with additional figures. Y por si quieres verlo el link a su preorder en BBTS (agotado) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |