Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #341• PORFIIIISSSS !!! Alguien que tenga cualquiera de las dos versiones de Perceptor. Se quita facilmente las piezas esas redondas que tiene en los brazos?? estoy pensando de hacerme (un poco mas palante) de los dos, le cambio las piezas esas redondas y el misil del perceptor hasbro, poniendosela al de takara, y despues, vendere el de Hasbro.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #343• Muy buena idea Gandalf, es la manera de conseguir el Perceptor Perfecto :p jajaja |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #344• El modo vehiculo de la version United esta muy bien hecho, pero en modo robot carece del cromo que tiene la version RTS. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #345• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime El modo vehiculo de la version United esta muy bien hecho, pero en modo robot carece del cromo que tiene la version RTS. EXACTO. Pero tampoco veo que lo necesite. La pintura metalica que lleva el united, lo disimula y lo veo decente y aceptable... Sin embargo el cromado que leva en RTS me parece cromado de mala calidad que se va a poner feo de cojons en menos que canta un gallo...sin embargo, los detalles esos cromados que se echan en falta en la version united.. por eso estoy deseando que alguno responda de los que lo tienen.... no se que les cuesta decirlo...jejeje |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #346• No es por hacer escándalo pero esa idea se me ocurrió a mi primero Bueno, bueno, ya. Según he visto por las fotos no va a ser tan fácil. Al parecer el plástico del arma del techo es casa igual en las dos figuras, por lo que no habrá más que cambiar el arma completa, sin necesidad de desarmarla para sacar el cromo. Para las partes cromadas circulares de los brazos parece que no será más complicado que abrir el brazo y removerla. El problema va a ser el pecho, porque parece que para tener la parte cromada hay que quitar todo el pecho-vientre, y creo que no es tan fácil, creo que sí hay que abrir todo el mono. Además el tema del plástico traslucido, ¿amarillo o blanco?, según vi en Seibetron el Perceptor original tiene el plástico transparente, por lo que habría que dejarle el del United. Yo todavía no se para cuando voy a tener a Perceptor; el United me llega en dos meses y el de Hasbro, pues no se para cuando. A ver si alguien que pueda hacerse de los dos lo intenta y lo postea. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #347• Yo no me complico la vida, United Rulezzzzz! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #348• Acaban de anunciar en Tfw2005 que united se acaba con el lanzamiento de Laser Prime, una pena la verdad... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #349• Escrito originalmente por blitzjoans Acaban de anunciar en Tfw2005 que united se acaba con el lanzamiento de Laser Prime, una pena la verdad... PAFFF !! pues ya empezamos a joderla... sera por los kekos de la peli ?? a saber.... Espero que siga habiendo mas "classics,henkei,bla bla..." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #350• DESGRACIAOS!!!!!!!!!!! Harán algo realmente bien alguna vez?? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #351• Pues a mí no me gusta lo que ha hecho Takara con Perceptor, y con el resto de United. Ojo, que la pintura metalizada es preciosa, sin lugar a dudas; pero, en mi opinión hay 2 cosas que quedan fatal: 1. Alternar pintura metalizada en unas partes con otras partes de plástico. Eso lo veo horrible; o todo pintado igual o todo plástico, pero mezclado no me gusta nada. En el caso de Perceptor, dejan todo lo metalizado en el modo alterno, y nada en modo robot. No me gusta nada esa mezcla. 2. No me gusta nada al ponerlos junto a anteriores classics/henkei. Antes, un henkei tenía un color mejor escogido que la versión hasro, y algún detalle cromado. Ahora canta mucho si ponemos los nuevos metalizados, con los anteriores no metalizados. Prefiero ver cierta homogeneidad en mi línea de clásicos. No me gusta el cambio de criterio de Henkei a United. Ya sean detalles cromados, o la pintura metalizada, pero que mantengan dicho criterio, no que vayan cambiando. PD: el cromo de Perceptor no es malo ehh; más malos son los pies de Mirage por ejemplo, que se quedan sin brillo sólos. Por cierto, si ya termina United; han quedado figuras sin sacar o las han sacado todas??? Creo que Thunderwing no lo han sacado, ni a Seaspray, ni a Windcharguer, y no sé si Warpath también... Y para terminar, el Wheeljack United ha quedado fatal. Algo está pasando en takaratomy...porque hasbro le está comiendo la tostada. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #352• Cita: 1. Alternar pintura metalizada en unas partes con otras partes de plástico. Eso lo veo horrible; o todo pintado igual o todo plástico, pero mezclado no me gusta nada. En el caso de Perceptor, dejan todo lo metalizado en el modo alterno, y nada en modo robot. No me gusta nada esa mezcla. Soy de la misma opinión. Me parece un collage horrible, sin nada de homogeneidad. Además de que ya más de una persona me ha dicho que esa pintura metalizada se va en nada, una transformación y poco más. Cita: PD: el cromo de Perceptor no es malo ehh; más malos son los pies de Mirage por ejemplo, que se quedan sin brillo sólos. Hombre los del mío siguen perfectos... al menos yo no les he apreciado nunca cambios graves. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #353• Escrito originalmente por blitzjoans Acaban de anunciar en Tfw2005 que united se acaba con el lanzamiento de Laser Prime, una pena la verdad... Según he leído en los comentarios que va dejando la peña, además de cagarse en tooo y con razón pues dicha línea acaba de comenzar hace na allí, dicen que en Japón no es habitual el hecho de que TakaraTomy mantenga dos líneas abiertas, es decir, con lanzamientos simultáneos. Lo más razonable es pensar que en Mayo se inaugura la línea de Transformers basada en la tercera película, con lo cual la línea United no es cancelada, sino que tan solo se deja en StandBy o en pausa hasta próximo aviso. Especulan con que vuelva para finales de año aproximadamente o principios del siguiente, con mismo nombre o con distinto nombre, eso ya es cosa de ellos. No creo que se dejen en el tintero figuras clásicas qué Hasbro lance, además de que la línea United en Japón está pegando muy fuerte (solo hay que fijarse en la rapidez con que desaparecen los robots de las tiendas), al igual que lo hizo en su día Henkei. Además Takara editará la línea lider class de Hasbro en formato MasterPiece, supongo dedicará sus recursos a esos moldes. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #354• Yep,ahora que empieza la peli es normal que paren. De hecho, me parece a mí que Hasbro también parará un rato. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #355• Hasbro le dio cuello a los Power Core Combiners luego de mostrar todo lo de DOTM, pero no me esperaba que Takara hiciera lo mismo con United. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #356• Escrito originalmente por Tanafor Yep,ahora que empieza la peli es normal que paren. De hecho, me parece a mí que Hasbro también parará un rato. Hasbro se pego la hostia padre con las ventas de juguetes de ROTF, por eso ahora siguen sacando de RTS y se anuncia la nueva línea de juguetes TF:Prime. No creo que Hasbro vuelva a poner todos los huevos en el mismo cesto... y menos con los abortos de figuras que viene o¬O |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #357•• Sí, pero parece que solo la cagan en España, nos traen un montón de mierda y de las figuras que se supone que están de la leche de guapas las traen contaditas, aunque no salgan en la peli hay unas cuantas diguras que yo pillaría antes que el cuallquiera de las otras... ya verás como traen Starscream a borbotones... los muy LEÑOS!! Que reediten G1, que si no le molan a los niños, sus padres se lo s comprarán por que sí y punto... menos articulados, pero juguetes con calidad... eso es lo que había antes, hasta un Ratchet o un Hironhide G1 son más chulos que bastantes de los de ahora. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #358• Escrito originalmente por komsco hasta un Ratchet o un Hironhide G1 son más chulos que bastantes de los de ahora. Y te lo creerás y todo... tendrán todo el valor nostálgico-ñoño que quieras, pero no sabría ni por dónde empezar a hacer una crítica devastadora con ellos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #359• Yep, Ironhide y Ratchet G1 son tranquilamente de los peores Trans de la historia... Buena demostración es que las reediciones de Encore ni regaladas se las quitan de encima. Y sí, Hasbro se estaza en España y no vende nada de Transformers, pero no tiene que ver con el resto del mundo (o al menos USA, porque Generations la han cancelado para Europa en la segundoa ola). Si las ventas hubieran dido una mierda no tendrían ya preparado todo el ejército de nuevas versiones de los mismos bichos de siempre. |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #360• Saludos; alguien sabe que onda con las figuras de los nuevos Generation y los Reveal of Shield en latino america ya se que no creo que llegen a las tiendas pronto pero ni en Mercado libre los que importan de USA las estan vendiendo y segun se hay en a la venta aya, alguien sabio y conocedor que sepa la causa de esta situacion, por que justo ahora que ya tengo ahorrado mi dinero para comprar a jazz, tracks, percector, kup, etc no llegan que suerte, o algun consejo para adquirirlos aqui en Mexico. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |