Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #381• Fijaos que está dentro de la linea GENERATIONS. Ha sido un "paso atras" ya que ahora estabamos en Reveal the shield. Yo apuesto a que esta línea la formaran: -Warpath -Transformers: Prime -Repintados de Generations-RTS-HFTD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #382• Si van a empezar con repintados que el primero sea Ricochet con Nightstick que ya lo tienen listo con Cyclonus. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #383•• ¿Ricochet no es el nombre americano de Stepper, repintado japo de Jazz? Vamos, por mí un repintado de Jazz como Ricochet/Stepper estaría perfecto... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #384• En principio Generations no es un paso atrás, son dos líneas (esta y RTS) que han salido a la par, empezaron casi al mismo tiempo y acaban al mismo tiempo. Ahora que empiezan con ls cosas de la peli se acabó RTS y Generations, al igual que United. Solo falta por salir rumble/Frenzy y algún repaint, pero vamos, que las líneas están ya más muertas... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #385• Escrito originalmente por Deszaras_X Si van a empezar con repintados que el primero sea Ricochet con Nightstick que ya lo tienen listo con Cyclonus. ...Ricochet es un coche y Cyclonus un Jet |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #387• Del diseño se encargará este hombre: http://www.hechoenpr.com/rico-chef-food-products |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #388• Grasias de nuevo Sutasukurimu, si al vendedor lo conosco, vende tambien en mercado libre me parece que ya le e comprado antes, lastima que no tenga los united que ando buscado ya sera para otra vez, pero grasias de todos modos y haber si luego llegan los demas RtS y Generations aunque sea a liverpool para comprarlos espero estar mas trucha esta vez |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #389• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por Deszaras_X Si van a empezar con repintados que el primero sea Ricochet con Nightstick que ya lo tienen listo con Cyclonus. ...Ricochet es un coche y Cyclonus un Jet Hombre, Xarly... el targetmaster de Stepper/Ricochet es el de Cyclonus, a eso se refiere Deszaras... ¡¡qué inculto!! (¡zas en toda la boca !) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #390• Pinta muy, muuuy bien... Cita: The hotly anticipated Generations Thundercracker as well as Wheeljack have just joined our ever expanding Seibertron's toy gallery. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #391• Escrito originalmente por SYNAPSE Pinta muy, muuuy bien... Cita: The hotly anticipated Generations Thundercracker as well as Wheeljack have just joined our ever expanding Seibertron's toy gallery. Vienen de camino a mi casa junto con Scourge, Kup y Windcharger, ya os contaré hasta donde llegaron mis babas al abrirlos, ya... XD |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #392• No sé qué tal serán Thundercracker y Wheeljack, pero de los otros qeu has dicho, el que más impresionado me dejó fue Windcharger. ¡Es un scout fantástico! Aunque Scourge también es una pasada y Kup está muy bien. Por cierto, ¿se han dado cuenta de que cuando sacan primero a un personaje en Legends y luego en Deluxe, este segundo les queda bestial? Hound, Jazz, Warpath... ¿será porque usan la versión Deluxe para perfeccionar los errores de la Legend en diseño? En ese caso espero con ansia a Trailbreaker cuando ascienda a Deluxe... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #393• No es por corregirte, pq igual me equivoco, pero en el caso de Hound fue primero el deluxe y luego el Legends |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #394• En efecto, igual te equivocas |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #395• Wheeljack, compra obligada. Thundercracker...no se no se...viene perfecto para hacer mi ultimate thundercracker... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #396• Thunder, Thunder, Thundercracker...!!!! Mi ejército del aire Seeker estará completo cuando me lo compre |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #397• Esta mañana me los han enviado, así que mañana por la mañana los tendré en mi casita. Wheeljack y Thundercracker!!! El seeker lo he pillado porque me gusta mucho, aunque tenga el japo; y Wheely me tiene babeado el teclado.... Por cierto, ví ayer la review de optibotimus, y Wheeljack es más bajito que Tracks, y eso que Tracks no es nada alto. Miedo me da que Wheeljack va aser de la altura de Bumblebee... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #398• Escrito originalmente por Shura_21 Por cierto, ví ayer la review de optibotimus, y Wheeljack es más bajito que Tracks, y eso que Tracks no es nada alto. Es el mismo molde o.O!! ¿Como va a ser más bajito? ¡A ver si es que no había extendido las piernas! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #399•• Efectivamente es el mismo molde; pero en otras reviews, NO nos han comparado a amba figuras. Cuando las ves juntas; ves las diferencias: -Las piernas no se estiran tanto. -No trae las "rodilleras" de Tracks. -Las ruedas se doblan hacia abajo. Repito que no sé si será que esté mal transformado; pero os invito a que lo veáis; vereís la diferencia de altura. EDITO: EFECTÍVAMENTE ES MÁS BAJITO. Por qué? Porque lo han diseñado así; encontré un review que lo motraba y aquí teneís la prueba: http://i51.photobucket.com/albums/f365/T2RX7/SANY0041.jpg Como se ve; la pieza de la pierna en Wheeljack tiene menos recorrido para estirarse, de ahí que pierda altura. La pregunta es: Por qué se han molestado en hacer eso en vez de dejar el molde tal como está?? Cómo se soluciona sin romperlo??? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #400• Con el Tracks ya me parecía q tenían q modificar las piernas, la razón es simple, las piernas de Wheeljack no son un facil giro de cintura de la versión Tracks, ya que las rodillas quedarian al revez y no tendrian resistencia así que tenian q modificarlo necesariamente, ahora no me esperaba que el cambio involucrara un recorte de tamaño, quiza el asunto de las ruedas tb influya. Para la solución habria que ver si no es solo un pasador mas corto y no implica q el serco por donde circula tb lo sea, mejor dicho hay q tener el keko en mano y explorar soluciones. Ahora, el Wheeljack G1 es bastante canijo, le toco repetir al nuevo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |