Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #421• AAHHHHHHHH, para cuando los nuevos RtS y Generation en Mexico, como es posible estando tan serca de los Gringos no llegan apenas e conseguido a jazz y tracks que hay que hacer para coseguirlos vender mi alma o que |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #422• Hay y otra cosa, no se si ya se dieron cuenta y ya lo comentaron pero Wheeljack es un repintado de Tracks con el frente del modo vehiculo modificado y las piernas volteadas muy parecido a como hicieron con sideswipe universe, fijense bien en las fotos que expuso Shura_21 se nota lo que les digo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #423• Por favor no hagas doble post, si ocupás agregar algo a tu comentario anterior, usa el botón de Editar. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #424• Hoy me ha llegado Perceptor United de de HLJ. El problema que tengo es que al ponerlo en modo robot, la "mochila" tira del conjunto de hombros/brazos hacia atras y los deja descolgados a la mínima que manipules los brazos para ponerle una pose. Me gustaría saber si a alguien también le pasa y como solventarlo (las instrucciones no me han ayudado ) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #425• Escrito originalmente por Xarly_Prime Hoy me ha llegado Perceptor United de de HLJ. El problema que tengo es que al ponerlo en modo robot, la "mochila" tira del conjunto de hombros/brazos hacia atras y los deja descolgados a la mínima que manipules los brazos para ponerle una pose. Me gustaría saber si a alguien también le pasa y como solventarlo (las instrucciones no me han ayudado ) Yo tengo el Generations, pero le pasa lo mismo, es el fallo de esta figura, que los brazos van con la mochila, y esta pesa y no tiene un enganche fuerte, así que... De todas formas la mochila más o menos se queda sujeta, pero a la hora de toquetear las posturas de los brazos, los hombros se meuven, luego se llevan la mochila... Típica figura para dejar en modo pose peliculera y no volver a tocar XD |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #426• Escrito originalmente por mikur24 Típica figura para dejar en modo pose peliculera y no volver a tocar XD Pero es que yo quiero jugar con ella! Igualmente, es una figura estupenda y aunque la forma alterna se parezca a un microscopio tanto como un huevo a una castaña, el robot de Perceptor es un grandioso homenaje al de G1 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #427• A mí me han llegado también hoy unos cuantos: Wreck-Gar, Perceptor, Kup, Cliffjumper y Ironhide (éste último de Animated, claro). Malm tenía un truco para Perceptor y es que se sujete el misil con la mano, así no se cae el brazo. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #428• Sí, así no se mueve la mochila trasera, pero debo decir que Perceptor me parece, sin duda, el peor de los cuatro nuevos 'classics' que han hecho con diferencia, a saber: Scourge, Kup, Wreck-Gar y Perceptor. El mejor indudable, por otro lado, es Scourge, aunque Kup es muy decente también y Wreck-Gar está notablemente aprobado (aunque todo hay que encajarlo mucho para que cuadre bien en la moto). |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #429• Lo de Perceptor ya lo comenté en la página 14 de este post. Resulta que hay 2 fallos: 1-que la mochila se adhiere a la espalda mediante un clip, que es muy sensible a salirse. 2-que los brazos no se enganchan al torso del robot, sino que quedan superpuestos. Así, la suma de ambos defectos hace que pase esto. Con que sólo uno de esos 2 defectos se subsanase, no habría ese problema. Se sabe algo de la Arcee y Starscream que también salían en la lista??? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #430• No sé en tu Perceptor, pero en el mío los brazos son muy sólidos, se mueve el hombro donde están hasta encajar en una sección completa (como en Sideswipe de Universe, por ejemplo). La Arcee y Starscream de la lista ya se dijo que se referían a sus contrapartidas de Transformers: Prime. Warpath será seguramente el último 'Generations' que veremos en mucho tiempo, si no contamos a Rumble de Reveal the Shield. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #431• Acabo de transformar a mi Perceptor y no tengo ningún problema con los brazos, eso sí, lo estaba haciendo mal al principio, a ver si os pasase lo mismo a los demás: Primero, hay que poner la mochila con el pivote negro en paralelo con la espalda de Perceptor. Luego hay que sacar al máximo la cabeza, hasta hacer click. Dejar caer la mochila y ya no debería caerse porque se engancha en la base de la pieza blanca que saca la cabeza de Perceptor Vamos, que yo no consigo hacerla caer ni haciendo fuerza, tampoco quiero pasarme que no quiero forzar esa pieza... pero vamos, sujetando la figura por la cintura y moviendo los hombros directamente no se mueve nada nada... Por cierto, me quedo con el United, aunque no tenga los cromados. El color metálico del pecho hace que quede bien, al ser un poco más mate... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #432• Acabo de hacer como dices y los hombros no quedan a la altura correcta, la pieza negra no puede ir paralela. Si los hombros te quedan correctos hazle una foto... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #433•• Lo tengo transformado en vehículo ahora, mañana le intento hacer una foto buena (necesito las 2 manos libres para poder sacarle el sobaquillo, jeje) Aquí está hecha con el móvil (sí, hace una p. mierda de fotos) y los hombros están bien: Escrito originalmente por malm_1981 Acabo de hacer como dices y los hombros no quedan a la altura correcta, la pieza negra no puede ir paralela. Si los hombros te quedan correctos hazle una foto... No hay que dejarla paralela, sólo hasta el click de la cabeza, luego la echas hacia atrás y la pieza de la punta se meterá dentro del hueco en el final de la blanca (la que sube la cabeza de Perceptor), así hace que se mantengan las dos (la cabeza no baja y la mochila no cae hacia atrás) |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #434• Alma de cántaro, pero no se ven los hombros/pecho y como quedan Ahí es donde tenemos la duda (o por lo menos, la tiene este cenutrio que escribe) |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #435• Alma de cántaro 2, ¿no has leído que no le pude hacer ayer la foto, que se la hago hoy? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #436• Compañeros, tengo una pregunta: ahora que he caído en la treta y he comprado mi primer seeker, ya no hay vuelta atrás y estoy condenado, quiero tener los demás (maldita sea!!! xD) pero no sé qué opciones tengo para hacerme con ellos, y me explico: Starscream classics/henkei sale bastante carillo por lo que veo en Ebay, y no sé si hay algún KO que tenga suficiente calidad como para no desentonar con el resto de mis classics/henkei/generations/united, o si el classics (que imagino que será más barato que el henkei) se puede conseguir en algún sitio a un precio no abusivo, aunque sea "loose". Lo mismo con Skywarp y Ramjet... A ver si me podéis aconsejar |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #437• yo tengo los 3 de kotoys, y la verdad que la mar de contento!!!! Solo que a starscream lo tengo en version ghost, que mola que te cagas.Te hablo de los henkei claro...20 euros me salio starscream y 15 euros cada uno los otros dos...la verdad que para ser KO´s los recomiendo con buena critica |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #438• Starscream fue reditado para Universe también, prueba a buscar 'starscream universe' en ebay. Es un híbrido de los colores del Henkei pero sin nada de cromado, lo sacó Hasbro así que muy caro no debería ser. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #439• He conseguido "arreglar" a Perceptor United: todo se soluciona haciendo más presion hacia arriba y de este modo, queda perfectamente encajada la mochila Como nos pasa casi siempre, tenemos demasiado miedo de forzar los TF |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #440• Escrito originalmente por Xarly_Prime He conseguido "arreglar" a Perceptor United: todo se soluciona haciendo más presion hacia arriba y de este modo, queda perfectamente encajada la mochila Como nos pasa casi siempre, tenemos demasiado miedo de forzar los TF Eso mismo era, al final no le pude hacer fotos ayer. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |