Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #461• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Espero que para la Expo, se lleven Soundwave music label y Blaster Device Label...ya que quiero comparar tamaños entre ellos y entre los Classics deluxe para ver si hay mucha diferencia. Echare a la bolsa a Soundblaster y a Frenzy&Rumble Music Label para que les echeis un vistazo Soundwave estará expuesto, así que no es necesario, salvo para trastear :P Y siiigo repitiendo... Y Blaster ??? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #462• Dejemos ya el tema que bastante off-topic ha habido ya, al post de la exposición para estas cosas |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #463•• Es verdad, dejemos aparte las aventuras de Skids en los comics, para no salir de offtopics... eso va en su perteneciente sub-foro. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #464• Hola de nuevo, chicos. He estado mirando los KO y no sé cuál de estos es mejor o en qué se diferencian... ¿Me echaríais una mano, por favor? https://kotoys.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=40 https://kotoys.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=37 Por otra parte, he visto que hay un supuesto Sunstorm y un seeker amarillo que en realidad se me hace más parecido al Sunstorm del comic que el que se llama Sunstorm... ¿Alguien los tiene y puede darme opiniones? https://kotoys.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=13 https://kotoys.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=9 Y ya por último, acerca de Starscream henkei/classics... ¿está bien éste? ¿Hay otras opciones? ¿Desentonarán junto a los originales por diferencias de calidad o algo? https://kotoys.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=41 ¡Gracias por adelantado! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #465• Me ha llegado Warpath, cómo mola. Aunque lo he puesto en el post de adquisiciones, repito por aquí una curiosidad que tiene: tiene grabados los gritos de batalla de Warpath en la serie: "¡¡¡Kapow!!!", "Zom zooom eeeeeeeeeeeeeh!!"
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #466• Hola Synapse. Te aconsejo cualquier version KO de CHMS. Yo desde luego, Skywarp lo tengo original Henkei, y cuesta caro...aunque mas cuesta Thundercracker... Si te quieres pillar los seekers, por lo menos para tener los principales, sabiendo el precio que alcanza en el mercado los dos que te he mencionado arriba, desde luego, veta a por los de KOtoys... pero OJO! no te hagas de la primera version KO de los seekers. Como diferenciarlos? te lo pone bien clarito en cada post de la pagina. Deberia poner CHMS. Siendo CHMS, buenos son.. quiza algun fallito diminuto sin importania, pero se prefiere pagar lo aue cuestan esos KOs, que pillarse las versiones originales. Sobre Sunstorm, yo es que tengo los dos jejeje. Pero te aconsejo a ti (que se que te gusta mas el mundillo comic) el amarillo. Ademas, te lo aconsejo al 110%. Es precioso! y las fotos que hay por internet, no le hacen justicia. Yo compre el amarillo primeramente. Luego compre el naranja por parecerse mas al juguete exclusivo E-Hobby de la G1. Sobre ese Starscream, no te lo aconsejo...no te arriesgues..puede que te salga bueno...y quiza no. Compratelo en original..no sale tan caro..y no te arrepentiras. Sobre todo cuando lo tengas al ladito de los otros con los cromados en los cañones y tal... Espero haberte ayudado |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #467• Ok, creo que ya lo tengo un poco más claro. De todas formas no encuentro el Starscream Henkei original a un precio que no me parezca escandaloso. Pero bueno, seguiré buscando. Gracias! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #468• Escrito originalmente por SYNAPSE Ok, creo que ya lo tengo un poco más claro. De todas formas no encuentro el Starscream Henkei original a un precio que no me parezca escandaloso. Pero bueno, seguiré buscando. Gracias! Acabo de echar un vistazo a Ebay, y es cierto lo de Starscream tio... Está caro en versión Classics, Henkei y Universe, pasando de los 50 euros casi siempre (sumando gastos...). Es muy curioso, pq el mes pasado no estaban así de caros, no se que ha podido pasar... La única posibilidad que te queda es ganar alguno en subasta a un precio decente. Suerte!!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #469• Estupendo. Es que el naranja me resultaba demasiado cantoso Hay una cosa que no entiendo. No me importaría pedirlos "loose", pero parece que fuera más caro en vez de lo contrario: https://kotoys.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=37 La opción "loose" dice +$1,72 ...o sea que cuesta más pedirlo sin caja? Ah otra cosa... alguien sabe dónde se consiguen los soportes esos transparentes para tener los TF voladores en el aire? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #470• Mirando en KOToys, el Seeker Death Star mola... Pero el precio si que no me gusta. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #471•• Ey! ¡Mirad lo que he descubierto! ¡Un post para hablar de los KOs! http://forostransformers.mforos.com[....]-around-the-world-4-ko-revolutions / |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #472• Escrito originalmente por Xarly_Prime Ey! ¡Mirad lo que he descubierto! ¡Un post para hablar de los KOs! http://forostransformers.mforos.com[....]-around-the-world-4-ko-revolutions / Soy tonto. Mil perdones. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #473• Estas cosas son normales en el foro Xarly. De vez en cuando ocurren. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #474• Ya tengo en mis manos a Wheeljack Generations, pero tengo preordenado el United en HLJ El de Hasbro está bastante bien y las fotos "oficiales" del de Takara evidencian que el de Hasbro es más "G1 accurate", por lo que estoy tentado a cancelar la preorden y quedarme con el de Hasbro. Sin embargo, varios de los últimos United, por ejemplo el Perceptor, cuando salen son muy diferentes a las fotos "oficiales" presentadas por Takara semanas antes del lanzamiento. Por esto tengo miedo a que la Wheeljack United al final sea fantástico, mucho mejor que el de Hasbro, y me quede sin ella por cancelar la preorden. ¿Qué opinan? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #475• Ante la duda, la más tetuda Takara sin duda Mi experiencia me dice lo mismo: las fotos útimamente no hacen justicia a los United... Perceptor es un buen ejemplo (a mi me gusto aun mas en mano), pero Soundwave WfC-United es el máximo exponente de esto hasta el dia de hoy. Quedate con los japos, amigo mio |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #476• Para Classics opino lo mismo, Takara Rulzzzz!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #477• pues si te kedas con el united me pido el wheeljack de hasbro ke yo si lo prefiero It's peanut butter jelly time!
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #478• Yo estoy en la misma situación: aunque reservado el United, me molaban más los colores de Hasbro, así que aproveché para pedirlo con Warpath. Pero lo tengo sin abrir hasta que reciba el United. Cuando pueda comparar los dos, decidiré con cuál me quedo y venderé el otro... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #479• Escrito originalmente por mdverde Ya tengo en mis manos a Wheeljack Generations, pero tengo preordenado el United en HLJ El de Hasbro está bastante bien y las fotos "oficiales" del de Takara evidencian que el de Hasbro es más "G1 accurate", por lo que estoy tentado a cancelar la preorden y quedarme con el de Hasbro. Sin embargo, varios de los últimos United, por ejemplo el Perceptor, cuando salen son muy diferentes a las fotos "oficiales" presentadas por Takara semanas antes del lanzamiento. Por esto tengo miedo a que la Wheeljack United al final sea fantástico, mucho mejor que el de Hasbro, y me quede sin ella por cancelar la preorden. ¿Qué opinan? Yo opino que si se deja el united, me vendas el hasbro |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #480• Escrito originalmente por Xarly_Prime Ante la duda, la más tetuda Takara sin duda Yo hasta ahora lo tengo igual de claro |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |