Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #481• saludos; el dia de hoy estaba en uno de esos momentos de ocio, puensado en como es posible que se tan problematico consegir un mendigo Perceptor RtS (pues ni que fuera la octava maravilla del mundo o la ultima figura de Transformers que se va a hacer) y me puse a deducir cual podria ser las siguientes figuras generations/RtS y bueno llege a la conclusion de por que no un repintado de perceptor pero como Trailbreaker bueno el modo vehiculo ya concuerda solo habria que pintarlo de negro y habria que modificar el pecho del modo robot y la torreta de luces que se combierte en el arma de hombro de perceptor, por una que sea como la que tenia Trailbreaker y quietarle la perillas de los brazos y sustituir uno por un cañon y listo, mejor que el original y nadamas para completar la wave quetal un repintado del optimus RtS como Scourge RiD a mi parecer haria mas interesante la figura que su vercion original, y con unas cuantas modificaciones de cabeza, color y de arma pueden convertir a wreck-gar en groove de los protectobots y del megatron classics Tanque pueden sacar a brawl de los combaticons solo con cambiarle color y la cabeza y asi seria incluso coherente en tamaño con el onslaught universe. Que tal se puede hacer toda una wave sin hacer una nueva figura y que habriria excelentes posiblidades y mejoraria colecciones o que. Y por si querian mas para la proxima wave un hoist, ojala que con solo pensalo se hisiera posible, pero bueno se vale soñar no |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #482• Trailbreaker lo van a hacer con molde propio tamaño deluxe más adelante seguro. Ya han hecho eso con otros personajes 'medianos' que salieron en legends por primera vez (Warpath, Jazz). Y les va a quedar genial fijo. Scourge de RID (lo llamarán Nemesis Prime) lo hacen seguro también, no compré el G2 Prime pero ése sí caería seguro, porque el fallo de esa figura eran los colores y eso lo van a arreglar, aparte que adoro al personaje de Scourge, es imposible ser más cool. Hay mucho odio a ese molde pero sinceramente me parece muy bueno, me gusta que sea deluxe (es la tendencia ahora), tiene muchísima movilidad, la espada mola, y el detalles de la transformación de las ruedas es magistral, así como que el pecho no sea 'falso' sino la cabina real del vehículo. Wreck-Gar no me convence lo que dices. Es evidente que otro Junkion es un repintado mucho más indicado. Groove no era así, era más simétrico. Tampoco me convence Brawl, él tenía la torreta a la espalda. El Power Core Combiner Heavytread es lo más parecido a Brawl que han hecho nunca, por no decir que es idéntico, pero tiene el problema del pequeño tamaño y que la calidad de los Power Core es ínfima (¿o Heavytread es de mejor calidad que los otros, alguien lo tiene para opinar?) Molaría mucho que hicieran una figura del Brawl de War for Cybertron. Por lo que vi era uno de los diseños más logrados, y siempre están dispuestos a sacar tanques y más tanques todos los años. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #483• comparaciones con las versiones de Hasbro y Tomy honestamente me llamo mas la atención la figura de Kabaya... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #484•• |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #485• Wheeljack ahora me parece mejor el Takara, tiene las ventanas traceras pintadas, siguiendo la linea de colores italiana. TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #486• Y llegó WARPATH!!! No le tenía tantas ganas como en casos anteriores de Jazz, Tracks, Perceptor y Wheeljack, pero una vez lo he abierto, me ha ido dejando buenas sensaciones. En modo tanque se ve pequeñín, me molesta un poco el hecho de que la forma del tanque no sea la convencional, sino más bien en modo "H", supongo para repintarlo y convertirlo en Hardhead. En modo robot, su transformación es fácil e intuitiva, pero resulta ingeniosa, la verdad. Le he cortado el misil, cosa que se agradece bastante; al igual que se agradecen la pintura metalizada y el hecho de que el cañón se recoja, y no e vea feote, como el minibot g1. Me ha dado un poco de guerra sacar los puños, la verdad, tantas figuras últimas con manos abiertas, y éste con puños clásicos. De articulaciones se ve muy bien, rígido y compacto, sin que quede nada suelto. Es como medio cm más alto que Hound. Lo recomiendo al 100%, aunque está difícil y caro, por suerte sólo me ha salido 3 más caro que el resto de figuras, así que no me quejo. Viéndolo, deseo impacientemente a Trailbreaker y Hoist, Brawn, Gears, Huffer, Beachcomber y alguno más. Lástima que ahora venga la morralla de DOTM. No pongo fotos porque ya las ha puesto otro compañero. Un saludo! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #487•• Hoy me ha llegado Perceptor y Blurr. El metalizado de Blurr me encanta y Perceptor mola mucho, me encanta su cabeza. Más no puedo decir, ya hay suficientes comentarios alagando a estas figuras. Para el próximo mes me llegarán Rumble, Frenzy, Wheeljack y Scourge. Wreck-War no me lo he pillado porque el personaje nunca me gustó. Por cierto, Takara Tomy fabricará otra vez las siguientes figuras: Optimus Prime Cybertronian Mode HLJ me ha dejado sin Wheeljack ni Rumble-Frenzy Y eso que hace tiempo que los tenía en preorder. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #488•• Por si acaso alguien no las ha visto aún... Cita: Más imágenes, ahora transformados y demás: Cita: HK-TF member dadedumhas posted the first out of the package images of the recent releasede-Hobby exclusive Transformers United Autobot 3 pack - Scrap Heap. El pack decepticon exclusivo de E-hobby... Cita: Seibertron member Mach has just received his purchase on the e-Hobbyexclusive Transformers United Decepticons 3 Pack and shared with ussome images of the figures. Y el pack de autobots... Cita: |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #489• Entiendo a el Junkion y el Kup con aspecto de viejo, pero por que el rodimus de esos colores y translucido? |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #490• Hot Rod, al igual que Ultra Magnus y Optimus Wingblade translucidos representan un momento en el que reciben o preoyectan una energía particular. En el caso de Hot Rod representa el cambio hacia Rodimus (en el caso de Ultra Magnus cuando recibe la Matrix of Leadership y Optimus Wingblade cuando usa el martillo de Ultra Magnus con todo su poder) |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #491• Por lo que veo todas las piezas son de plastico traslucido, en especial las partes que tienen gran actividad a la hora de transformarse, eso es un error fatal que podria destruir la figura (como le paso a iGear con el Clear Leader) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #492• Galería de los packs de United de E-hobby aquí: http://www.tfw2005.com/transformers[....]klet-images-and-story-scans-171860/ Las páginas posiblemente más interesantes: Cita: TFW2005 member Masabon has shared scans from the booklets that are included with e-Hobby'sUnited Autobot and Decepticon three-packs. Unfortunately only the setsreleased in Japan will receive the booklets and collector pins. A fewof his images have been mirrored below, click here to have a look at the rest of his scans. Galleries for these figures will be available in the famous Seibertron.com galleries soon! Credit(s): TFW2005 member Masabon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #493•• Comparación entre Wheeljack United y Generations: Por cierto, hay un rumor que dice que han cancelado los scouts de Reveal of the Shield en USA. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #494• Así que debemos añadir en la lista de Transformers que van a empezar a valer como oro puro, aparte de a Warpath, a Windcharger y a Rumble... los dos primeros los conseguí de potra, pero Rumble se me escapó... y los Legends van también por mal camino. No me malinterpretéis (o sí), pero mierda de pelicula... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #495• Pues sí, todos ellos andan escondidos, se tomaron en serio lo de "reveal". Al parecer está siendo algo común en ciertos ámbitos, les dejo una nota acerca del asunto este: http://www.seibertron.com/transform[....]eveal-the-shield-windcharger/21263/ |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #496• haber, haber vamos por partes me perdi, por que warpath es de los dificiles de conseguir ahora que alguien me explique y por que Sutasukurimu dices que esta autentica joda para conseguir las figuras es algo comun en ciertos ambitos que de ahora en adelante asi va ser para conseguir las figuras de TF, pues si asi va a ser puedrete Hasbro, hasta aqui llego con este gusto, no inventes son mas disgustos y problemas que el placer por tener una triste figurita asi no se puede vivir ya tengo muchos problemas en la vida como para que mi pasatiempo se vuelva otro de ellos, lo triste es que yo queria compartir este gusto algun dia con mis hijos pero parece que no sera asi que mal pero tampoco voy a seguir aguantando tanto pinche abuso en los precios oye 850 pesos (70 dolares aprox) mas envio por un Warpath no inventes y aparte peliarme por conseguirlo para rematar que se pudran |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #498• Fíjate cómo será que quedan dos días para que se acabe la subasta y ya vale ese Windcharger más de lo que me costó... yo ya le pillé el tranquillo a Hasbro con Universe y Henkei, que cuando se venía la película ya algunos tfs como Red Alert o Cyclonus se pusieron muy chungos de encontrar. Por eso con Windcharger y Warpath ni me lo pensé y en cuanto tuve noticia de que estaban en alguna parte me hice corriendo con ellos (tuve la suerte de comprar a Warpath al precio normal en TfSource). Sin embargo a Rumble lo he perdido, porque no quise comprar el United pensando en coger el Hasbro (no quería a ambos, sólo a uno) y Hasbro se ha desmarcado y ahora no lo sacan... De todos modos recuerdo que este año va a hacer más Generations y Reveal the Shield, es probable que entre tanta lluvia de repintados (algunos excelentes, eso sí, como Black Shadow o Nemesis Prime) reediten a todos estos, ya que si hay demanda alta, no creo que sean tan tontos de no responder a ella. Además, por lo que he escuchado, las ventas de estas dos líneas han ido MUY bien, cosa que por otro lado no me extraña porque el nivel de calidad ha subido muchísimo en comparación con Universe. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #499• Yo también espero que reediten a Warpath y Windcharger... Takara en su momento los editará, ojalá sea este año. Y que la calidad de los próximos Classics sea incluso mejor. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #500• Video review de Frenzy/Rumble united: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |