User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #441• Creo que seguimos sin hablar de lo mismo... amos a ver, que yo no tengo quejas con la pieza negra que tiene que encajar en el cuello deslizante de Perceptor, esa se hace fuerza, se pone paralela al cuello, y listo. Mis quejas son con la parte superior de esa pieza y que articula el frontal del coche, que aunque cae 'por gravedad', se mueve siempre que vas a mover los brazos y está casi suelta. Se puede dejar fija si los brazos se colocan mal, más bajos de la altura de los hombros, pero el problema existe y es real, como se dice en la review de bwtf y por la que ni siquiera recomienda la figura (eso, y no llevar arma), algo rarísimo en este sujeto: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #442• Pues por las fotos, no parece estar sacada la cabeza del todo, igual es por eso... intentaré grabar el vídeo... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #443• Escrito originalmente por SYNAPSE Compañeros, tengo una pregunta: ahora que he caído en la treta y he comprado mi primer seeker, ya no hay vuelta atrás y estoy condenado, quiero tener los demás (maldita sea!!! xD) pero no sé qué opciones tengo para hacerme con ellos, y me explico: Starscream classics/henkei sale bastante carillo por lo que veo en Ebay, y no sé si hay algún KO que tenga suficiente calidad como para no desentonar con el resto de mis classics/henkei/generations/united, o si el classics (que imagino que será más barato que el henkei) se puede conseguir en algún sitio a un precio no abusivo, aunque sea "loose". Lo mismo con Skywarp y Ramjet... A ver si me podéis aconsejar Te recomiendo que entres en KOToys.com y eches un vistazo a los ko´s de los seekers que tienen. Pilla las versiones CHMS, la calidad de estas es incluso mejor que los Henkei originales de Thundercracker y Skywarp XD Aunque la caja es de cartón malo, pero si no las quieres, puedes comprarlos "loose" y te ahorras algo de dinerillo. Yo tengo a Skywarp, Thundercracker y Sunstorm KO´s y son maravillosos (en mi firma verás un enlace al album de mi colección en Photobucket, puedes fotos de estos 3 seekers...). El tema de Ramjet tendrás que pillarlo original, los KO´s que hay son malos y feos. El problema de este es que es el más caro con diferencia, al final es el menos editado y el más complicado de pillar hoy por hoy para completar la armada Seeker (yo aun no lo tengo, me da palo tanta pasta pa un deluxe...). En general, decirte que las ediciones Classics suelen ser casi siempre más baratas que las Henkei ^^ Para cualquier duda, mi privi está abierto. Me alegra vovler a leerte por este foro, yo al menos te echaba de menos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #444• Efectivamente, Synapse, con los Seekers es igual que con las Pringles, "si haces pop, ya no hay Stop" Yo empece con Starscream classic, no me convencia, lo vendi, y me pille el Henkei...a partir de ahi, pues.....ya tengo 9 Seekers, mas los tres que me vienen de camino de KOtoys, y el que me llevara supuestamente Arvedui a la Expo de Sevilla, que me esta haciendo un amiguete de todos nosotros... :-P |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #445• Yo tengo cinco, los tres caraconos y los normales menos Thundercracker que ya lo pedí, y creo que de sobra pa mí ya... lamento por otro lado que cuando miro a todos los Decepticons Classic hasta la fecha, un % enorme son seekers y faltan muchos y muy memorables (Shockwave, Insecticons, Cassettes, Soundwave terrestre, Blitzwing...) Es irónico que casi todos los autobots del arca están completos, y Decepticons eran 5 + cassettes y aún faltan... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #446• No seamos tan discriminadores, es mejor decir 10+Reflector Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #447• Yo creo que Soundwave sería perfectamente válido el de Music Label, sin embargo, al que de verdad echo de menos es a Skids |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #448• Escrito originalmente por Hot_Rod Yo creo que Soundwave sería perfectamente válido el de Music Label, sin embargo, al que de verdad echo de menos es a Skids Estoy deacuerdo con Rod. Soundwave music Label, encaja perfectamente con la linea classic, aunque no lo tengo. Espero que para la Expo, se lleven Soundwave music label y Blaster Device Label...ya que quiero comparar tamaños entre ellos y entre los Classics deluxe para ver si hay mucha diferencia. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #449• Gracias a todos por los consejillos. Veré lo que voy encontrando. Por ahora Thundercracker, Thrust y Dirge vienen de camino en su versión Generations, aunque casi todas mis figuras son Henkei o United, pero tampoco soy TAN quisquilloso... Los KO es que me dan cierto reparo, nunca sé si valen la pena y no me atrevía a pillarme ninguno. Les echaré un ojo y veré qué tal. Comparto la opinión de malm_1981, de los Decepcticons no es sólo que la mayoría sean seekers (o que el Megatron cybertroniano sea deluxe aunque me mole mucho mientras que el voyager me resulta espantoso con esas alas), sino que los no-seekers chulos tampoco son tantos (Octane y Galvatron no me parecen ninguna maravilla) y además que faltan personajes totalmente clave como Shockwave, o Ratbat, o Scorponok... Vale que Thunderwing ha salido hace poco (pero es muy pequeño!!) y que la aparición de Straxus a mí me ha hecho un friki feliz, pero echo de menos más novedades en el lado decep. PD: Gracias mikur24, yo también me alegro de estar de vuelta, pero es que la gigantesca mierda que son los comics de TF últimamente me tenía desmotivadísimo con estos robotejos, hasta que una visita rutinaria por Robotkingdom me abrió los ojos y me trajo de vuelta al camino recto |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #450• <modo ironía on> Skids... ese Autobot con tantos momentos memorables... <modo ironía off> |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #451• Escrito originalmente por malm_1981 <modo ironía on> Skids... ese Autobot con tantos momentos memorables... <modo ironía off> Será en la serie de TV, porque en el comic, bien que los tuvo |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #452• En la serie, si no recuerdo mal, tiene dos apariciones en total. En una habla y en otra no. En una le aplasta Blitzwing y en otra huye a toda leche de los Insecticons. Una pieza clave en la guerra Autobot-Decepticon, sin duda |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #453• Escrito originalmente por SYNAPSE Los KO es que me dan cierto reparo, nunca sé si valen la pena y no me atrevía a pillarme ninguno. Les echaré un ojo y veré qué tal. Hola Synapse. Respecto a los KOs te los aconsejo al 100% jejejeje. yo tengo varios y varios que me vienen de camino. Pero pilla las versiones CHMS, que vienen muy bien, quiza algun fallito sin importancia he tenido en uno..pero en serio, te los aconsejo. Por cierto, por peticion de algunos del foro, es posible que lleve todos mis seekers a la Expo para que los podais ver in person, ya que en fotos, no hacen tanta justicia. Luego hacer fotos si quereis para enseñarselos a Mdverde jejejeje. La lista es: Starscream (henkei) Thundercracker (KO henkei) Skywarp (henkei) Ramjet (henkei) Dirge (henkei) Thrust (henkei) Sunstorm (CHMS KO henkei) Yellow Seeker (CHMS KO henkei. Sin nombre oficial. todavia no le he puesto nombre...no se cual ponerle) Purple Seeker Clone Air warrior (CHMS KO henkei. Sin nombre oficial. no se que nombre que poner ¿quiza Plasma storm?) -De camino... Green Rainmaker. Acid Storm (CHMS KO henkei) Yellow Rainmaker. (CHMS KO henkei. Sin nombre oficial. ¿Toxic Storm?) Blue Rainmaker. (CHMS KO henkei. Sin nombre oficial. ¿Ice Storm?) Seeker sorpresa que me esta haciendo KOMSCO... hasta que no lo vea no sabre que nombre ponerle. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #454• gandalf yo tengo al ghost starscream..avisame y lo llevo y asi estan toooodos! respecto a lo de no comprar kos..la verdad que viendo el thundercracker generations..me mola mucho mas mi thundercracker henkei...aunque sea un KO que es de CHMS y tiene una calidad que ....madre del amor hemoso!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #455• Escrito originalmente por xino_iberiko gandalf yo tengo al ghost starscream..avisame y lo llevo y asi estan toooodos! respecto a lo de no comprar kos..la verdad que viendo el thundercracker generations..me mola mucho mas mi thundercracker henkei...aunque sea un KO que es de CHMS y tiene una calidad que ....madre del amor hemoso!!! Ainnnss desgraciadamente, el thundercracker que tengo es la primera version KO que salio y no me mola tanto no se porque... llevate los dos para comparar y tal ok? pero de todos modos, te lo recordare unos dias antes, por si hubiera cambios ok??? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #456• Escrito originalmente por malm_1981 En la serie, si no recuerdo mal, tiene dos apariciones en total. En una habla y en otra no. En una le aplasta Blitzwing y en otra huye a toda leche de los Insecticons. Una pieza clave en la guerra Autobot-Decepticon, sin duda Correcto, pero no recuerdo que hablase en alguna de ellas En el comic se cepilla a Ravage (aunque en realidad lo tira a un pozo), tiene protagonismo desde los nºs 15 al 18 (forum), siendo sobre todo el 16 absolutamente suyo |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #457• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Espero que para la Expo, se lleven Soundwave music label y Blaster Device Label...ya que quiero comparar tamaños entre ellos y entre los Classics deluxe para ver si hay mucha diferencia. Echare a la bolsa a Soundblaster y a Frenzy&Rumble Music Label para que les echeis un vistazo |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #458• ...Y alguien que pueda llevar a Blaster ?? el device level ??? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #459• Para acabar el off topic, Skids sí tiene una frase en el capítulo en el que Astrotrain y Blitzwing se sublevan, dice algo justo antes de entrar al laberinto fabricado por los Constructicons. Gran capítulo en el humor del absurdo por cierto, lo que me pude reír con él y frases memorables como la que suelta Ramjet de 'Astrotrain no podría dirigir ni las ratas al basurero' XDD |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #460• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Espero que para la Expo, se lleven Soundwave music label y Blaster Device Label...ya que quiero comparar tamaños entre ellos y entre los Classics deluxe para ver si hay mucha diferencia. Echare a la bolsa a Soundblaster y a Frenzy&Rumble Music Label para que les echeis un vistazo Soundwave estará expuesto, así que no es necesario, salvo para trastear :P |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |