User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #401• Pues eso que veis como un inconveniente, yo lo veo como una genialidad, porque en efecto me chirriaba que Wheeljack y Tracks tuvieran la misma estatura, y demuestra que actualmente no diseñan las figuras de manera ciega y una a una sino que piensan más en su visión global de conjunto como un todo en una colección de un nostálgico ñoño como yo que tuvo a Wheeljack y Tracks de G1 y se preguntaba si tendrían en cuenta esa diferencia de altura entre ambos . |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #402• A mí me parece que lo han clavado. Wheeljack era como un simio en G1, paticorto y con los brazos muy largos. En Generations le han dejado "nikelao" |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #403• De hecho, como decía el otro día, yo sólo echo en falta que a Tracks, en vez de ponerle pasador largo, le hubieran puesto piernas largas para hacerle al vehículo un morro más parecido a un corvette, que sinceramente, ese precioso frontal curvado que tenía en coche era uno de sus detalles más icónicos. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #404• Por Dios, qué maravilla Cita: If this is the last Neo-G1 figure before Dark of the Moon crowds theshelves then Generations is going out with a bang, not to mention akapow and a zowie. Thanks to HK-TF we get to see some high resolution pictures of this heavily-awaited update of the G1 Minibot. Haced clic en el enlace para ver la galería completa. Qué pasada de figura. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #405• Jo jo, es el Warpath de Liefeld No me refiero a que sea como el aborigen mutante Warpath, sino a que es la versión "Liefeldesca" de Warpath, con armas y detalles innecesarios. Totalmente ignorable. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #406•• Escrito originalmente por DAMartin1983 Jo jo, es el Warpath de Liefeld No me refiero a que sea como el aborigen mutante Warpath, sino a que es la versión "Liefeldesca" de Warpath, con armas y detalles innecesarios. Totalmente ignorable. En serio, ignorable? Tio, tienes un serio problema en cuanto a gustos o estamos viendo figuras/fotos distintas... Y lo de las armas y detalles innecesarios, desde cuando este tipo de cosas son innecesarias? Ya que apgas, cuanto más accesorios y detalles mejor, no? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #407• Para mi esa figura es un "MUST HAVE" Quiza un recorte al misil, para que no se vea eso tan largo por detras... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #408• Escrito originalmente por DAMartin1983 Jo jo, es el Warpath de Liefeld No me refiero a que sea como el aborigen mutante Warpath, sino a que es la versión "Liefeldesca" de Warpath, con armas y detalles innecesarios. Totalmente ignorable. Nunca un transformers podrá ser "Liefeldesco", siempre les faltarán dientes... y músculos inventados Porque las tetas y la posturitas si que las tienen algunos, si xDDDDDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #409• A mi gusto "sacrificaron" el modo alterno por dejar un modo robot mas similar a la versión animada G1, cuando el resultado es bueno siempre me ha parecido un plus como en este caso. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #410• Ignorable... ... ... A veces entiendo que Hasbro no haga más que líneas de basura en ocasiones... si hacen una figura que es virtualmente perfecta y luego dicen que es 'ignorable'... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #411• Must Have. Lástima que va a ser muy difícil de conseguir, solo viene uno en cada case de la wave, y en BBTS lo tenían en preorden a US$24.99 en lugar de los 12.99 que vale un Deluxe normal. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #412• pues como se ponga a mi alcance lo van ha ignorar todos los de mi alrededor en la tienda, por que va a ser visto y no visto de la velocidad con que la pieso pillar No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #413• Md, tambien pensabamos lo mismo de Rodimus, Arcee, Ironhide y Ratchet Animated y mira |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #414• Sí, bueno yo solo espero que lo saque Takara, me queda más fácil preordenarlo en HLJ. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #415• Holaa; como dije ayer, ya tengo los nuevos generations WHEELJACK Y THUNDERCRACKER. Bueno, espero que os gusten las fotos y os ayuden a despejar dudas. -THUNDERCRACKER: Os lo he puesto comparado al henkei original. En vivo, sin flash, se aprecia un azul mucho más intenso; no tan claro como en el henkei. Excelentes aplicaciones de pintura; articulaciones super rígidas, y una robustez que ya quisieran los seekers exclusivos japos. Lo recomiendo si os falta; teniendo ya uno, no es indispensable; pero como soy amante de los seekers, lo he comprado. Si se animan y reeditan a Skywarp, lo compro encantado. Muy bonito. -WHEELJACK: Este lo tendreís más que visto en las reviews; así que poco os puedo añadir; su color blanco es muy puro; buenos detalles de pintura; aunque fijo que me pillo el set de reprolabels en cuanto salga; verlo con logos de LANCIA, ALLITALIA, los 539 en las puertas y algunas cosas más, debe ser la releche. Con Jazz, Tracks, y varios más, quedé alucinado con el resultado final. Como podeís ver, lo que os dije ayer, es más bajito que Tracks; en la foto donde están de perfil, lo veís claramente; es un centímetro. Si Perceptor es bajito, más lo es éste; está casi a la par de Bbe y Cliffjumper. Ya podrían mantener las escalas an más casos, no sólo cuando quieren. Sunstreaker g1 también era un simio; y mirad qué lindo y esbelto quedó en Universe. Y Tracks era más alto en los g1 que Jazz y demás cars; y aquí Jazz parece el padre de Tracks y el abuelo de Wheely! COMPRADLO INSENSATOS!! XD A la espera del Warpath!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #416• SHURA !!! Hazme un gran favor. Haz una o dos fotos de Thundercracker Generations con los cañones del Henkei ... a ver como le quedan ok????? Hazlo porfis porfis porfissssss |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #417• Has tenido suerte de que no haya guardado la cámara jeejej!!! No queda bien, la verdad; entran perfectos, pero el color azul es muy distinto en ambas figuras. Desentona bastante. En vivo, la diferencia es considerable. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #418• Escrito originalmente por Shura_21 Has tenido suerte de que no haya guardado la cámara jeejej!!! No queda bien, la verdad; entran perfectos, pero el color azul es muy distinto en ambas figuras. Desentona bastante. En vivo, la diferencia es considerable. Ummmm pero tu henkei supongo que es igual que el mio...osease, el de Kotoys..verdad? Bueno, tan facil como dejar el cañon negro (que en realidad no me ha gustado que la caja sea negra), y meterle a ese los cromados. Como la pieza se puede quitar facilmente, no creo que haya problemas... se le puede hacer algunas cosillas. cuando pueda pillar ese Thundercracker, lo voy a hacer (lo de los cañones, lo hare fijo. Y le cambiare las ruedas del pecho, no me gustan en azul) como ves, a mi parecer, no hay un Thundercracker perfecto jejejeje. Estaba pensando en la segunda version del Henkei ese por KOTOYS, porque la primera esta bien...pero no me gusta completamente. Asi que no se que hacer. Gracias por las fotos amigo! |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #419• Nop. mis Skywarp y Thundercraker henkei son los originales. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |