Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #301• Personalmente me habría gustado que fuera voyager el Thunderwing, pero en fins mola igualmente. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #302• Lo de la cabeza de Black Shadow en las instrucciones de Thunderwing no es novedad; la política actual de Hasbro es que la siguiente salida de cada molde incluya una cabeza nueva en caso de ser otro personaje, y muestran las cabezas futuras por adelantado en las instrucciones. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #303• Parece que en United no sólo habrá Rumble, sino también frenzy Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #304•• Fotos oficiales de la "wave 4" de United. Hazme click si quieres verlas. Sobre Wheeljack, me gusta más la versión de Hasbro. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #305• El repaint de Frenzy se veía venir y que bueno que lo saquen en versión normal y no exclusivas como paso con los seekers. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #306• Soy yo o ese united wheeljack tiene unos acabados (el verde) algo cutres??? tendria que mirar bien las diferencias entre Scourge de Hasbro y el de Takara... de moment mi voto a favor con el wheeljack se lo lleva Hasbro... Scourge todavia no estoy seguro... que le esta pasando a Takara Tomy ??? |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #307• cada vez veo más feos los tfs de takara, creo que me estoy volviendo un hasbro-lover y un takara-hater (para los que escuchan el botcast). |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #308• lo mismo se estan quedando con nosotros..y se han cambiado los nombres una temporada.... ultimamente me mola mas hasbro que takara...me siento raro....tendre que ir al psicologo? es algo nunca visto en mi ser... hasbro mejor que takara...es el fin del mundo! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #309• Ese Wheeljack se ve increiblemente malo, de hecho se ve inferior a la calidad habitual de Assbro, me esperare a ver la foto oficial de la web de Takatomy para confirmar ya que en su momento metieron un pelotaso con Tracks con la "foto oficial", de todas formas decepcionante en acabados y la pose de la foto... Los demas se ven bien, haber si pillo otro Sidearm pal Scourge |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #310• Por lo que veo Takara tampoco le puso el logo Autobot G2 al Optimus. Wheeljack no se ve nada mal Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #311• Parece que Takara solo lo hizo biene sta vez con Jazz y Truck, los demas no hay muchas diferencias, Wheeljack se ve mal en pintura en ambos, le faltan los adhesivos, Scourge no hay mucha diferencia, mejor ahorro para nosotros, eso si llegan las figuras, ya que por Ebay no hay mucha diferencia de precio. TRANSFORMERS IV |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #312• Lo que me parece a mí es que no voy a fiarme más de ninguno, hasta ver fotos oficiales. Wheeljack para mí tiene peor color en United y lo de la falta de cromados de Perceptor no tienen nombre (me tendré que comprar los dos pq sí que tiene pintura metalizada). Optimus G2 sí que mejora, Scourge, para mí, también. Pero lo dicho, sabía que con Tracks iban a sacarlo con las llamas clásicas, pero ya no me fio más hasta verlos... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #313• Pues como ya han dicho, hay que esperar las fotos oficiales. Por cierto, no encuentro las imagenes de Wheljack de Hasbro para compararlas, a ver si alguien puede colgarlas por aquí. Lo de Frenzy/Rumble no es sorpresa, porque de hecho van a costar lo mismo que un Voyager, o sea que ya se imaginaba uno que vieneras los dos, ¡ya quiero verlos juntos a Soundwave!, a ver que tal quedan junto al Ravage que venía con Hound, y ya nada más faltan los pajarracos. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #314• Según entiendo, esas son las imágenes oficiales. Aquí está la comparativa del Wheeljack de Hasbro vs Takara |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #315• por el momento hasbro va ganando, a excepcion de su linea de figuras pinta y colorea/Dark of the moon . |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #316• Cuando por primera vez vi a Straxus united.. me extraño algo... despues fue Perceptor...parece que ahora Wheeljack...pues nada! ahorro de dinero y uno se pilla la version de hasbro! deberiamos esperar a ver alguna imagen del muñeco realmente..pero parece que..se las lleva esta vez jazbro tambien |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #318• ¡¡LOS PIES POR DIOS, LOS PIEEEEES!! Si no sabes transformarlo, no lo hagas!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #319• Ouch! pobres pies parece que fueran trozos de lego unidos ya vendrán fotos mejores, espero, está bien en ambos modos. Que buena noticia por los Rumble y Frenzy pero si ambosson Scout, juntos deberían venderse como deluxe, ya que no alcanzan para Voyager Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #320• EPIC AWSOME!!! warphat, lo unico que que no me gusta de esta figura es ese estúpido misil que tiene en el hombro y la cara que esta fea, mejor le hubieran puesto la cabeza de longarm movie ese si se parece a warphat. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |