Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #201• Uffffffffffff......... ese "pink" que lleva el metalizado....... sobra..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #202• ahora que lo pienso ese rosado metalico en ,no se ve tan mal se supone que esta ahi para simular el neon, pero en modo vehículo no me gusta como se ve ese azul metalico, creo que el de hasbro esta mejor. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #203• No sé si Transmutante ha querido decir con las imágenes que el de Takara es mejor, no sé, no me queda claro. Es decir, esa pintura cromada del de Takara es muy bonita, pero si dejas lo demás exactamente plasticoso termina perdiendo peor... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #204• ¡Que bonito el Soundwave, me cago en todo! Como me alegro de tenerlo en preorder en HLJ! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #205• Takara nunca deja de sorprendernos con los acabados de sus TFS, mil veces mejores que los de Hasbro, sin embargo me da pena que ya no vuelvan a usar el nombre "Convoy" para los nuevos Optimuses nunca mas. T_T |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #206• RTS Wreck-gar video review: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #207• ME ENCANTA !! Curioosa transformacion y el detalle de el arma esta muy bien. Creo que de este me pillare dos.. para uno tenerlo montado en modo robot encima de la moto..asi que seguro cae las dos versiones :-P |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #208• me gusta mucho esta figura y me encantan las figuras de G1 a pesar de no ser de esa epoca, sino de la de beast wars. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #209• A mi si me gusto el saundwave tanto que lo encargue ahora el de United, lo que me hubiera gustado que tubiera algo de cromo, pero igual esta mejor pintado que el de Hasbro, el que si es superior es Perceptor Hasbro, y jazz se ve muy genial en Takara version! TRANSFORMERS IV |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #210• Visto en TFW2005. En los listado de Wal Mart apareció lo siguiente: Se especula que pueden ser sus contrapartes de WfC o figuras classics (por decirlo de algún modo), en cuyo caso Starscream podría ser un repintado del Classics, lo cual es más improbable. Yo creo que van a ser las siguientes tres figuras de WfC Como sea son excelente noticias |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #211•• EDITADO.... Tenia abierto tb el de los juguetes de TF3 y me lié |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #212• Aquí se está hablando de Generations, no de los juguetes de la nueva peli. Sutasukurimu está hablando de los juguetes de War for Cybertron (juego muy entretenido). Espero que ese Warpath se transforme en tanque terrestre y no cybertroniano. Y Hasbro sigue sacando figuras nuevas en Generations |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #214• ¡Qué guay, Warpath como poco Deluxe! Ya iba siendo hora... Starscream casi seguro que va a ser el de WfC, y Arcee, viendo la tónica hasta ahora con Blurr, Kup y otros compas de Rodimus, la van a sacar como vehículo terrestre fijo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #215• Sea lo que sea, es una excelente noticia!!! -Arcee suponemos será classics normal; tras los pasos de UM, Blurr, Kup.... -Starscream, o es otro repintado del classics/universe (lo dudo), o es el de WFC; ojalá fuera esto segundo. -Warpath me crea más dudas, a la vez de más expectativa; puede ser classics normal o bien versión WFC. Si es classics; hay varias opciones: -molde nuevo, en deluxe o voyager. Pegaría voyager, pero me parece que será deluxe. -remold de Darkmount; he visto customs en internet y cambiando la cabeza y adaptando el cañón al pecho, queda chulo. -repaint en rojo del Hailstrom este de HFtd, que han repintado de azul para RTS. |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #216• Escrito originalmente por Shura_21 Sea lo que sea, es una excelente noticia!!! -Arcee suponemos será classics normal; tras los pasos de UM, Blurr, Kup.... seria mejor si el modo alterno fuera como el de animated (auque ese tenia los aleroners muy grandes,pero no se veia mal). -Starscream, o es otro repintado del classics/universe (lo dudo), o es el de WFC; ojalá fuera esto segundo. yo quisiera que fuese el classics (es que no lo tengo XD),el WFC no me gusta mucho tiene las alas invertidas y muy cortas,pero aun asi lo compraría. -Warpath me crea más dudas, a la vez de más expectativa; puede ser classics normal o bien versión WFC. el WFC quisiera que lo sacaran despues,por ahora quiero classics,pero no sera asi. Si es classics; hay varias opciones: -molde nuevo, en deluxe o voyager. Pegaría voyager, pero me parece que será deluxe. voyager quedaria muy grande, seria mmejor en deluxe -remold de Darkmount; he visto customs en internet y cambiando la cabeza y adaptando el cañón al pecho, queda chulo. ya he visto esos customs y la verdad son vastante feos, no me gustan para nada,aunque si hubo uno que me guston donde utilizaron a megatron classics deluxe,ademas en el comic de RTS rodimus vs cyclonus,aparece warpath. -repaint en rojo del Hailstrom este de HFtd, que han repintado de azul para RTS. WTF?, este se veria aun peor |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #217• Solo esperemos que no vuelva a ocurrir lo que yo llamo "LA MALDICIÓN DE ARCEE G1" Pues ¿se han dado cuenta que siempre que van a hacer una figura de arcee g1, solo hacen el prototipo, pero después por una razón X, no la masifican? Por ejemplo: La 1era arcee g1, la headmaster (chromedome rosado ), la versión titaniun, y otras que ya no me acuerdo. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #218• Ya teneis a Arcee animated Un pedazo de homenaje a la figura de G1 que nunca salió |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #219• Escrito originalmente por Xarly_Prime Ya teneis a Arcee animated Un pedazo de homenaje a la figura de G1 que nunca salió pero no tiene el estilo classics), pero su modo alterno si podria encajar en classics, si no fuese por que tiene esos alerones tan grandes |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #220• http://www.seibertron.com/transform[....]-the-shield-g2-optimus-prime/20562/ Mas fotos del G2 Optimus, por la insignia Autobot G1 que sale en el empaque, lo mas seguro es que Prime no tendra el logo G2 en el rubsign Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |