Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #81• asaltar a alguien con megatron legends jeje,ojala que tambien sakeen a los demas seekers legends,sino tendre que comprar varios starscreams para customizarlos. perceptor esta genial, pero creo que esa es la version japonesa (por los cromados). |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #82• Escrito originalmente por bloodseeker23 ojala que tambien sakeen a los demas seekers legends,sino tendre que comprar varios starscreams para customizarlos. Yo lo hice con la versión McDonalds de Armada, y ahora tengo que buscar dos más para pintar de Sunstorm y Acid Storm, así que igual te recomiendo tratar de buscar el Thundercracker de TF Cybertron como reserva por mientras, así como yo tengo un Sunstorm Legend y un Acid Storm Deluxe mientras espero hallar los McArmada para repintar. Aunque igual creo que repintados habrá, Optimus como Nemesis (esperemos que NO como Ultra Magnus, pero espero sentado), Megatron como Xaaron, Prowl como BlueSilverstreak, Trailbreaker como Hoist, y Starscream... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #83• ya habia olvidado a y a sus otros hermanos, tambien a nemesis prime,pero eso ya sera más adelante. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #84• Y cuando empezaran a comercializarse los Legends de esta serie en españa, aproximadamente? porque hay dos o tres que fijo que se vienen para casa |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #85• Muy probablemente, nunca. Ni un solo Legend "decente" de Universe (Hound, Jazz, G2 Megatron, Beachcomber, Warpath, Rodimus, etc.) rozó siquiera una estantería española. La dura vida de los que preferimos lo estilo Classic a la puñetera película. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #86• Escrito originalmente por malm_1981 Muy probablemente, nunca. Ni un solo Legend "decente" de Universe (Hound, Jazz, G2 Megatron, Beachcomber, Warpath, Rodimus, etc.) rozó siquiera una estantería española. La dura vida de los que preferimos lo estilo Classic a la puñetera película. Corrección: Desert Tracker Hound (creo que se llama así), repintado de Hound y Sandstorm, repintado de Beachcomber están ya en los carrefour. Ahí dejo una foto ejemplo, comprado en el Carrefour de Vallecas (los pequeñines no ): |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #87•• En matemáticas, que de un total de unos 15 legends, DOS hayan salido en España (y además son repintados), lo llamamos 'cota de error razonable' Pero vamos, ojalá me equivoque... igual al no ser estrictamente Generations, en Hasbro Iberia lo traen pensando que es material de la peli... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #88• En lo personal, en el caso específico de Hot Rod prefiero al Hot Shot rojo de Cybertron que a la figura de Universe (aunque el molde de Universe podría haber llegado como Smokescreen, y no fue así). El que más me entusiasmaba ahí (pero tampoco llegó) era Wheelie, porque la figura original está para no comprarla ni muerto. Igual parece que vosotros estáis peor que nosotros en Chile, aquí sí nos llegaron algunos de los que dices que no os llegaron, malm (no digo cuáles para no causar rabia o tristeza). Habrá repaint de Seaspray, se llama Deep Dive. Por ahí hay quien comenta que se parece a Waverider (fue un comentario, NO palabra de Hasbro, lo digo porque una vez opiné que Duststorm se parecía a Blitzwing y todos creyeron que eso lo había dicho Hasbro y que como no se parecía había que lapidarlos). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #90•• Peaugh, vía Twitter posteo estas imágenes photoshopeadas acerca de Perceptor. Creo que es podrían ser candidatos seguros para un par de repintados. Soundwave: http://twitpic.com/38fte1 Reflector: http://twitpic.com/38fteb EDIT: par ver las imágenes click en las ligas de arriba. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #91• Las fotos se ven en los links, pero las imagenes que trataste de poner no se ven. Se ve bien la idea de Soundwave. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #92• No se ven mal esos repaints, pero claro, son netamente hipotéticos y además ya tengo aen versión Machine Wars (y un Legend KO de Cybertron) y un Photon T-34 que uso de Reflector, así que la opinión que realmente importa es la de los que aún requieren a uno de esos dos. Kamen Rider Dragon Knight
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #93• Por fortuna o por desgracia, ese repintado a los Soundwave se me demasiado bien xD Y mas con la racha que ha cojido ahora Hasbro de hacer repintados cambiando la cabeza :P Pero para Soundwave Classic, ya tengo a mi Music Label, la verdad |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #94• Wooow, pa ser repaints hipotéticos están muy bien, pero Relfector parece tener la misma cabeza de Perceptor. Aunque si sacan un Soundwave classic supongo que será un molde totalmente nuevo, con Reflector puede que terminen haciendo la gracia Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #95•• Vaya, para unos que me gustan... Cita: En matemáticas, que de un total de unos 15 legends, DOS hayan salido en España (y además son repintados), lo llamamos 'cota de error razonable' Pero vamos, ojalá me equivoque... igual al no ser estrictamente Generations, en Hasbro Iberia lo traen pensando que es material de la peli... Ojala, como siempre somos los marginados, jeje, pero no hay que perder la esperanza, no? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #96• Buenas noticias para algunos de vosotros... en su momento Hasbro confirmó que Perceptor sería repintado en Reflector, así que ya sabéis... Sobre Soundwave, no entiendo para qué queréis un repintado si tenéis la figura de War for Cybertron, que es buenísima y que homenajea G1 de una manera bestial. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #97• Será porque no hay un Soundwave con modo alterno de vehículo terrestre... porque el WfC está muy bien, pero no es muy común de ver un vehículo con dientes hacia arriba en la calle... Yo creo que de ahí la pertinencia de que haya un nuevo Soundwave, y viendo esas imágenes editadas y el trabajo que hicieron con Tracks/Wheljack creo que podría hacer los suficientes cambios como para lograr una buena figura, tanto de Reflector como de Soundwave, con unos buenos moldes de cabeza, cambios en los brazos, e incluso, creo que podrían cambiarse las orugas por ruedas sin afectar en nada el proceso de transformación. Aunque yo sigo creyendo que el mejor Soundwave es, sin duda, el Music Lable. Escala perfecta, buenas articulaciones y conserva el modo alterno original |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #98• Escrito originalmente por Sutasukurimu Será porque no hay un Soundwave con modo alterno de vehículo terrestre... porque el WfC está muy bien, pero no es muy común de ver un vehículo con dientes hacia arriba en la calle... Claro que sí hombre, en mi barrio son todos así , que te lo diga Hot_Rod si no, jejeje Entiendo lo que dices, aunque a mí no me disgusta el hecho de que Soundwave sea Cybertroniano, aparte que pa coche ya tengo el Animated. Sí es verdad que si alojara cassettes pues sería un punto y una mejora respecto al más reciente de Generations... Lo que estoy en desacuerdo es en remodelar a Perceptor para hacer a Soundwave. El amigo de voz metálica merece su propio tratamiento y no una customización. El molde de Perceptor sí ha sido pensado para hacer también a Reflector, y eso Hasbro ya lo confesó en su momento; pero está claro que no ha sido pensado de previo para hacer a Soundwave, y por eso no creo que quedara algo tan notablemente aceptable como ha sido lo deTracks/Wheeljack o otros excelentes ejemplos recientes que demuestran que, cuando falta el dinero y hay que exprimir el presupuesto, pueden hacer mucho con muy pocos cambios. El Music Label no lo tengo, en su momento me llamaba mucho pero empiezo a sentirle un poco obsoleto y cuadradote viendo las maravillas dinámicas que están sacando de un tiempo a esta parte, mismamente el propio Soundwave de WfC. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #99•• Uhhh, por fin, salieron imagenes de United, como siempre, mejor, más accurate que Hasbro. Para empezar Tracks está como debería estar, Perceptor creo que tiene cromados, al igual que las herramientas de Wheljack... A Jazz no le veo diferencias, ¿ustedes? Para ver todas las imágenes vayan a Seibertron.
@malm_1981. También hay que esperar que molde le dan a Soundwave de la película, por ahí se ha visto una Van, como la de Animated... EDIT: En esta foto subida en TFW2005 se puede ver mejor que, al parecer, no todos tendrán cromados, pero al menos se aprecia pintura metálica |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |