Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por Morzo_TF Preciosa figura, lástima que por la mierda de distribución que tenemos en este maldito país tengamos que tirar de importación. Ya podia aprender Hasbro de Bandai, que ahora tendra pagina para compras online en España para Caballeros del Zodiaco Myth Cloth... el precio y envio ya sera otro tema, pero sino se venden bien en tiendas pues metes un hasbro online para poder comprar todo lo que a España no llega ...perdon por el off topic |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #42• Un "Hasbro Europe" para comprar on-line. Donde sería más factible que estuviera ubicada físicamente es en el Reino Unido, por los fans que hay allí. Yo creo que sería buena idea la tienda on-line. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #43• me alegra que vayan a hacer a wheeljack pero no me ha gustado que sea un ligero remold y cambio de pintura de tracks pero bueno lo mismo le meten mas cambios a la version final |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #44• más fotos de reveal the shield special ops jazz: puede notarse el sello de calor en el techo, ya que en las primeras fotos no lo llevaba. simplemente EXCELENTE, lastima que no llegue aqui en Perú, tendré que comprarlo en mercado libre al igual que Drift. visto en: http://www.seibertron.com/transform[....]-the-shield-special-ops-jazz/20143/ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #45• Son las fotos, o Jazz ha pasado por un poblado de jíbaros reductores de cabeza? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #46• Holy crest! qué le paso a la cabeza de Jazz!? por cierto ¿soy yo o el pintado está mas lamentable de lo usual de jazvro?pero ya saldrá el Henkei United Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #47• Pues en las otras fotos no se veía tan pequeña la cabeza, debo decir, además, que el moldeado del rostro me gusta mucho, realmente me hace sentir que es el segundo al mando de los Autobots |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por Sutasukurimu realmente me hace sentir que es el segundo al mando de los Autobots Ese no es Prowl? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #49• Depende de lo que te de por leer, o incluso, dentro de G1, qué capítulos te de por ver en un arranque de nostalgia friki. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #50• Pues en la descripción que soltó Takara de los United (que puedes leer unas cuantas hojas atrás) dice que Jazz es el segundo al mando |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #51• Eso es porque en Japón sólo conocen las series animadas, y los mangas que hacen suelen ser complemento de esas series. No conocen mucho el comic de Marvel y por eso no saben mucho de como segundo al mando. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #52• Ufff, pero lo de la cabeza no se han apsado un poco con la reduccion? Sera que con esto de la crisis querian ahorrar en material y fue el unico sitio de donde se les ocurrio quitar... |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #53• asusta un poco ke la cabeza sea mas pequenia que los parlantes pero aunke me extranie un poco me gusta como quedo O: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #54• algunos reviews Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #55• Algunas imágenes de Perceptor, ¿será de Generatiosn o de United, porque eso que veo es cromo, creo. Así como está está muy bien!!! Visto en Seibertron. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #56• OMG! nada mal, nada malel microscopio ya quedó rancio, y de hacerlo habríamos tenido otro Scalpel y el pintado no se queda atrás. Es idea mía, o se están esmerando más en los Autobots que en los Decepticons? que además de ser menos, los 'cons nos dan más motivos de queja que los 'bots Darkmount tiene transformación complicada pa su porte, Thunderwing quedó muy simplón, Scourge en vehículo se parece muy poco al de antes.... y así Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #57• Ojala fuera el generations y no el United, aunque no creo, me gusto mucho el cromado lo hace magnifico es una lastima que me cueste demasiado llegar a tener un United. Tendre que conformarme con el generations (si es que me da por comprarlo). |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #58• creo q esperare a la version japonesa de thunderwing,al igual que megatron,optimus y sondwave WFC (pero esos demorarán en llegar y asi tendre tiempo de ahorrar,jeje),aunque no me gusta mucho eso de que "no takara es mejor, tiene cromados", ya que el sideswipe henkei traia el spoiler cromado y el g1 no,además el straxus de takara es horrible por eso compraré el de hasbro que me gusta más,tambien esperare el perceptor , scourge japoneses y compraré a jazz, tracks y wreck-gar de hasbro. |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #59• aw yeah percy!.. el molde no esta para nada mal, el color apaco no me termina de convencer (puede ser la calidad de la foto, cuyo caso omito lo dicho) pero es solo un detalle, perceptor siempre viene bien a cualkier coleccion xD |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #60• Escrito originalmente por Seto_Rumble aw yeah percy!.. el molde no esta para nada mal, el color apaco no me termina de convencer (puede ser la calidad de la foto, cuyo caso omito lo dicho) pero es solo un detalle, perceptor siempre viene bien a cualkier coleccion xD Aqui la respuesta a su pregunta: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |