Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Buf, no me gustan nada, pero nada, nada. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• No, la verdad es que todavía no vi ni una portada dibujada por este tipo que al menos me gustase un mínimo. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #4• A mí la que salen Jazz, Prowl y Wheeljack me gusta, y esa en la que parece que están electroculando a éste último también. Pero aparte de eso nada, nada... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Aiss... yo esque las veo demasiado simples... Debería de trabajr con ma´s elementos, a ver si ganaba algo... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Personalmete....a excepción de la cara pan de Megatron....las demás me gustan muchisimo....en general los dibujantes que trabajan en esta serie me agradan....sobretodo porque difieren....en mi opinion....del clasico dibujo americanado....muy abrumador....y poco definido....no se....paranoias mias.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• No si los dibujos están muy bien (excepto los rostros) pero la idea de una portada es decirte mil cosas con un solo dibujo. Por ejemplo la portada de shockwave con el famoso "all are dead" o la de G2 en la que Megatron sujetaba la cabeza de Bludgeon son ejemplos de portadas sencillas y a la vez impresionantes. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• La portada con Hot Rod está muy bien. Es verdad que es un poco fría, pero es la que más me gusta de todas. "Por un mundo sin firmas" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Aaah, el mítico "All are dead"... El mejor dibujo de Shockwave, y la portada auténticamente insuperable en el mundillo de los Trans. Es triste decirlo, pero nunca veremos nada mejor. Pero también somos muy afortunados de que exista. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• De verdad os parece tan bueno el "All are dead"? Yo creo que hay portadas mejores. Sin duda esa estaría entre las 10 mejores, pero no me parece la mejor tan claro como decís vosotros. "Por un mundo sin firmas" |
Decep Alternator / Binaltech | #13• pues mira, a ver quien es el que se mira todas y seleccionana las 10 mejores... inluso se podria abrir un tema y que la gente vaya votando... l verdad es que la del shockwave estaba muy bien para la epoca.. pintada a mano... y en su momento impresiono... la verdad es que la entrada del personaje en la serie es bastante insuperable, respecto a estas portadas.... son un poco sosainas,... la primera esta bien y cumple se funcion como tal pero el resto..... han obtado por poner algun personaje y un recuadro con algo del capitulo.... no estaria mal como fan art.. pero como portada la verdad... creo que no son gran cosa..... De todas formas ya hace tiempo que la mayoria de los comics no tienen poratadas que tengan algo que ver con lo que pasa en el interior.... |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Decep pues mira, a ver quien es el que se mira todas y seleccionana las 10 mejores... inluso se podria abrir un tema y que la gente vaya votando... Me parece muy buena idea. Yo mismo me pongo a ello, que me gustan estas paridas. Dadme un tiempo (que soy muy vago y tengo poco tiempo libre) para acabarlo, pero me pongo ya a ello. Si alguien quiere hacer sugerencias, que lo haga por privado, para sorprender con la selección final y no me crucifiqueis muchocuando veais la selección. "Por un mundo sin firmas" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15• O se peude abrir un tema en plan "Di tus 5 mejores portadas", y después se recuentan, y las ke tengasn más gente, pues van a la votación final ^o^ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• De hecho lo mejor es hacer un tema normal sin encuestas porque hay portadas hasta aburrirse y mejor que haya una libre elección a elegir entre unas pocas. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• No me parece tanto palizón. Ya tenía una idea mental de las que para mí son las mejores. Me acabo de empapar un visionado de todas las portadas de comics de TF (excepto mangas) y me ha reafirmado en mis ideas iniciales. "Por un mundo sin firmas" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escribido por la michina Y qué es lo que acabo de decir so ventafumo? Tú has dicho que luego se seleccionan para una votación final y yo he dicho que mejor un tema normal sin encuesta final.Escribido por escrunch No me parece tanto palizón. Ya tenía una idea mental de las que para mí son las mejores Pero la idea es seleccionar las que nos gustan a cada uno no a tí solo XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |