Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1•• No sé si los Transformers originales (dícese de los todopoderosos moderadores ) pensarán que este tema está de más. En mi humilde opinión de "espía autobot/decepticon", viene bien que haya un sitio específico para opinar de los Spotlights en conjunto, como serie y no sólo con temas individuales que inevitablemente se acabarán perdiendo por el foro. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues opino parecido a tí. Los de Shockwave y Hot Rod me han gustado mucho, muhco. El pobre Nightbeat está completamente perdido en esa historia insulsa. El de Sixshot no me ha gustado nada, me parece el típico episodio de relleno cuando no se sabe qué meter, y la personalidad de genocida que le han puesto no me gusta.. El de Magnus tampoco me ha causado alegría, una historia un tanto sosa, y ese papel de sheriff galáctico no me ha molado nada. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo solo he leído el de Shockwave, y decir que me encantó... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #4• Madre del amor hermoso... ¿en formato papel? Yo desde luego quiero cada uno en CBR... y para comprarlos, sin lugar a dudas tiene que ser en TPB (trade paperbacks, tomos recopilatorios). No voy a andar pidiéndolos individualmente por correo... en tomos sale más barato el conjunto. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Synapse, en Barcelona puedo encontrarlos sueltos casi al ritmo que salen... No tengo que pedirlos por correo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #6• a mi me pasa un poco lo mismo: me los van trayendo según salen y al precio que marca la portada... sin embargo parece que hay alguna maldición con los spotlight, ya que mientras que escalation llega sin novedad todos los meses, los spotlight cuestan sudor y lágrimas... consecuencia: sólo he podido leer los dos primeros el de shockwave me encantó, está lleno de guiños a los viejos devoradores de comics, y además el malo canea a los dinotontos (a los cinco de una vez, y si hubiera habido más les habría dado también), qué más se puede pedir? el de nightbeat no me gustó tanto. tanto el ritmo como el estilo de dibujo me parecieron peores que los del de shockwave... tal vez cuando la historia se desarrolle y podamos ver en perspectiva lo que ha sucedido en este número lo valoraré mejor, pero de momento me parece algo pobre. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #7• Jo, qué alegría tenerlos a mano... sobre todo si te los venden al mismo precio. De todas formas, lo sigo prefiriendo en tomos, así mi colección se ve más "potita" xD más sólida, quizás |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Creo que la respuesta es que son los personajes favoritos de Furman. No veais cómo se puso cuando tuvo la oportunidad de hacer una historia dedicada a Nightbeat, que es "el niño de sus ojos". |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bien, ya me ha llegado el Ultra Magnus... Y la verdad, me ha molado. El final es un poco así (que pasa con Zarak? se convierte en la cabeza de Scorponok o no? )pero la historia en general mola... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #10• Hombre, Ultramagnus tiene unos cuantos papeles muy chulos en muchos comics Marvel UK. En realidad creo que era el único que podía tumbar a Galvatron a cate limpio... nada que ver con el atontado de la peli... También sale en el vol. 2 de Dreamwave y levemente en el 3 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Me gusta cómo están planteando en IDW todas las "habilidades del año" de los juguetes de G1. Me gusta el punto de Nebulos para Headmasters (¿aunque no se lo había casi cepillado Thunderwing en Stormbringer?) como maniobra de intercambio interesado de tecnología, me ha parecido muy interesante lo de los Pretenders, aunque estaba demasiado exagerado, son semidioses, y quiero ver qué pasa con Banzai-tron (uno de los peores nombres de la historia, junto con Erector, Policarpo y Nemesio) y la posibilidad de Action Masters. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Ya me los leí todos y ciertamente nightbeat es el más flojillo pero no me ha disgustado. Si me tengo que quedar con alguno que sea con el de Magnus y mira que a mí Magnus sin sus Wreckers no me gusta nada de nada. Lo más curioso de este cómic es que Magnus me encanta como está diseñado y dibujado, sobre todo en camión y sin embargo el resto de dibujo ni me gusta ni me disgusta. Dá la impresión de que solo puso empeño en dibujarle a él, aunque Swindle tampoco está nada mal. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #13• Yo también había pensado lo de Nebulos... aunque siempre se puede decir que Thunderwing sólo se cargó una parte... o que el Spotlight de Ultramagnus es antes de Stormbringer. Y por cierto, ¿qué opinais de que Zarak tenga más el estilo de Rebirth que del comic? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Pues a mí sí que me gusta que dibujen a los Pretenders sin carcasa con un estilo similar a ella. Era lo único divertido de los juguetes, los robots interiores son totalmente aburridos, impersonales e intrascendentes. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #15•• Pues sí, una cosa que no me gusta demasiado de Furman es que antepone sus favoritismos al sentido común para seleccionar personajes. Nightbeat se nota que le gusta mucho, pero no creo que sea la niña de sus ojos. Más bien lo es Grimlock y después Bludgeon (al que adjudica papeles que no le van mucho para meterlo donde sea). Grimlock, Nightbeat, Bludgeon, Galvatron, Kup, Scorponock... esos son los personajes que de verdad le molan y con algunos de ellos ha hecho grandes cosas, pero a veces se hace un poco repetitivo. A mí lo de los Pretender stambién me moló en Stormbringer, porque esos personajes como los recuerda la gente es por sus carcasas, no por lo que hubiera dentro y los rediseños eran curiosos. "Por un mundo sin firmas" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #16•• Haciendo un poquito de recuento... y esperando que no esté de sobra... lo que aún queda por venir: |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #17• Suprimidos los errores de mi anterior post. Para el que no quiera releérselo, lo repito aquí: ayer por fin Ryall confesó xD el dibujante del Spotlight de Galvatron es el mismo que en su día lo retratara para la reedición de la figura... Guido Guidi |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #18•• ¿A nadie le encanta la idea de que Guidi dibuje el Spotlight de Galvatron? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Depende del día que tenga Guido puede gustarme o no gustarme. Tan pronto te muestra un impresionante dibujo como la litografía de Predaking o la portada de Blitzwing, como se pasa a revivir el dibujo de la serie de animación G1 o dándole toques caricaturescos como el poster de soundwave y blaster. Es lo bueno de Guidi, que no tiene un estilo de dibujo definido pero lo malo es que solo uno de esos estilos me gusta. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #20• Hay un articulillo sobre Nick Roche y el Spotlight de Kup en Independent Propaganda, para quien esté interesado... yo lo he estado xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |