Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #61• Entonces es como Madureira, que tiene buenas ilustraciones pero que necesita un flash de inspiración, o ganas, o suficiente voluntad para mantener el buen nivel (al menos según lo que tú dijiste, porque a mí los X-men de Madureira me gustaron mucho... aunque quizá aún más los de Pacheco). Respecto a la cassette... ups! ¿Tendré que tragarme mis palabras? a ver si puedes postear alguna capturilla, Transmutante |
Decep Alternator / Binaltech | #62• hombre el caso de madureira es diferente, si en 4 meses t dedicas unica y exclusivamente a un dibujo y encima t sale mal apaga y vamonos..... mas bien diria como liefeld que tiene algun dibujo que dices- es de lieffeld!? pues no esta mal!- lo del cassette es exacto sale en ese capitulo durante 1 minuto y revienta.... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #63•• Valeeee es cierto!! Autoscout se llama esa cassette, aunque parece más un “mindless drone” que un Transformer con personalidad propia. Sería la primera vez en todo TF que un personaje tiene una aparición TAN fugaz xD En el libro también se le llama así. Autoscout es un nombre un poco desafortunado para un Decepticon, así que podemos deducir la no-personalidad del susodicho, ya que sólo significa “explorador automático”. |
Decep Alternator / Binaltech | #64•• Plan chorroso y bastante dificil de llevar a cabo... pero mira... a mi es de los que mas me gustaban y creo que es con uno de los que mejor lo paso viendolo, ademas creo que es de los que mejor dibujados estan..... de todas formas casi cualquier serie de los 80 los malos tenian planes un poco chungos.... porque g.i.joe igual.... o sea que cobra es una " organizacion terorista " no ?? jue... pero si es un ejercito tio !!! pero con tanques tecnologia armas futuristas etc !!! Asi que a la hora de ver dibujos animados de cuando eramos pequeños mejor veelos y disfruta como digo yo siempre recordando y regresando a tu infancia a otra epoca que seguramente era mejor y en la cual lo unico que tenia importancia era si iba a salirte el cromo que t faltaba en el bollycao, o si el opening nuevo molaba mas que el viejo... asi, sin plantearte nada ... porque nada tiene demasiado sentido esta y en otras series.. esa es la magia... Y por eso me siguen gustando, porque viendo dibujos animados de cuando era pequeño por un momento vuelvo a no tener problemas y a ser plenamente feliz |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #65• Escrito originalmente por l_Speedy_l Estaba mirando ahora el cómic donde sale el mendigo y es curioso porque Scrounge le llama Wheezel y Blaster le llama Derelict, no sé si en el ingles ocurrirá lo mismo. Jajaja lo acabo de volver a leer y es cierto... pero tío, es que derelict significa algo así como ruinoso, en ese momento Blaster se pone duro y no tiene otra cosa que hacer más que insultar al pobre mendigo Por lo que dices, deduzco que lo tienes en español... y me sorprende poderosamente que un traductor profesional dejara esa palabra sin traducir... ¿¿¿por desconocimiento??? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #66• Ya te digo, vaya pifias el traductor. Pues no tenía idea que derelict era una palabra inglesa fíjate tú. Me gustaría que recordasen a los demás de ese grandioso número. Jamás olvidaré a rotorbot, un personajillo que solo aparece siendo destruido, el nombre me gustó tanto que núnca se me quitó de la cabeza XD |
Decep Alternator / Binaltech | #67•• Venga va ... que hoy estoy en plan destructor... sobre la linea spotlight debo decir que en general me esta pareciendo flojilla... el de shockwave me gusto bastante pero el resto ni fu ni fa.. y esperaba que con el de soundwave la cosa cambiase un poco .. pero mas de lo mismo... el comic.. el cual solo he hojeado me parece un tanto flojete ( no obstante no es de los peores.. ) pero se podria llamar tranquilamente spotlight bludgeon.... siguen sin saber dibujar humanos y el color es un tanto chungete.. sobretodo las portadas que... ( observad las imagenes... ) Observad la matada que se ha pegado el dibujante en el interior de soundwave y como el que lo pinta desvirtua el dibujo ademas de ignorar el arte y subestimar el esfuerzo y se limita a pintarlo todo practicamente de negro...... y no contento con eso.. coge a ravage ( uno de los personajes del comic y prota ) y lo unde en la miseria ( o mejor dicho en la penumbra ) por la misma regla de tres de antes... muy bien muy bien... yo soy el dibujante y le corto los hu·=os al que lo pinta ...... Pero bueno.. es lo que hay ... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #68•• AAAAAAAGH!!! EDITO PARA CORREGIR... CREÍA QUE SERÍA EL PRIMERO Y TE ME HAS ADELANTADO POR UNOS SEGUNDOS!!!!!!!! Bueno pero dejo el texto original: Hum... creo que soy el primero en meterle mano al Spotlight de Soundwave!!! Matere no me ha decepcionado, y aunque no tiene ni el dinamismo y expresividad de Roche (para mi gusto) ni los detalles de Su y Figueroa (cada uno a su manera), tiene un estilo animación bastante decente dibujando TF, si bien no me gusta mucho como dibuja a los humanos. La historia sí me ha gustado mucho. Ese momento en el que Bludgeon ................................. y cuando Lazerbeak .......................... jaja y Soundwave me ha sorprendido mucho por su comportamiento de ...................................... (venga, Byjana, he puesto puntos por ti xDDD) Ejem... voy a postear el link en su respecito lugar xD |
Decep Alternator / Binaltech | #69• uy synapse... nos hemos pisado con los comentarios..... la portada de soundwave era bastante buena.. antes de que la pintasen... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #70• Esta vez estoy de acuerdo contigo. Roche suele gustarme más pero esta vez no me quedo con su portada, aunque esté coloreada por Burcham (no así el interior, como lamentablemente hemos visto), y la otra pues... me gustaba bastante más pero efectivamente tanto negro eclipsa detalles. También coincido en que no sabe dibujar humanos... bueno,es un decir, porque soy yo el que no sabe, él simplemente no es de los mejores que dibujan humanos en IDW, pero ya decir que no sabe... xD efectivamente no me gusta cómo los hace. Sobre lo de Bludgeon... pues sí, también. Pero es como Grimlock en el Spotlight de Shockwave, acaban compartiendo el protagonismo. |
Decep Alternator / Binaltech | #71•• bueno.. roche a mi nunca me ha gustado ( demasiado comicos ) burcham..... pse pse.. no es que me entusiasme, le e visto cosas decentes y algunas muy malas... humanos... nadie sabe dibujar humanos en idw .... y bludgeon sigo sin entender porque esta tan y tan cambiado su diseño y porque diablos no va a que le fabriquen una mandibula de una vez porque imagino que no debe ser tan complicado.... respecto a grimlock.. si pero el comic se centra mas en shockwave grimlock sale junto con los dinobots no mas... t propongo un ejercicio - freak... cuenta las viñetas en las que sale bludgeon y en las que sale soundwave.... yasi podremos juzgar si es un spotlight de uno u otro ... ( supongo que evidentemente ganara el segundo.. aunque no creo que por mucho ..) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #72• Oye... he visto en IDW y en TFarchive... que las portadas no son TAN negras. Ya me extrañaba... es que DarthScanner esta vez se ha colado con la (escasez de) luz. Si ves la página de preview en IDW los colores están bien... bueno siendo tú no te gustarán tampoco (jijji) pero al menos no se cargan el dibujo... |
Decep Alternator / Binaltech | #73• no no si puede ser que aclarandolas las portadas ganen, no te digo que no .... pero claro es que impresas..... de todas formas tienes el comic tu tambien o sea que no t digo mas.... Por cierto conte y soundwave sale 24 veces y bludgeon 21.... o sea que asi asi..... repecto a la narrativa .. hombre... no me convence demasiado..... no obstante el color de burcham ya digo... normalmente sin ser nada del otro mundo si es decente..... pero ya digo .. el color de idw nuca ha sido lo mas destacado.. sin ser malo.. pero no es como el de dreamwave.. sin embargo la serie regular escalation etc si destaca mas por su guion que por otra cosa y eso es de agradecer... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #74•• Al pobre Matere siempre le machacan los dibujos cuando le colorean. Hace poco estuve viendo su lápiz de Evolutions y es impresionante. El entintado y el color mandaron todo el inmenso detalle y creatividad a la misma mierda. Aquí veo algo similar... En fin. |
Decep Alternator / Binaltech | #75• si.. lo de bludgeon mola con los estandartes aunque sinceramente no le veo mucho sentido ni cre que sea muy practico... de echo para mi gusto bludgeon esta demasiado cambiado... pero mira, les ha dado por ese personaje...... Sobre el spotlight de soundwave .. la verdad es que yo me esperaba otra cosa.. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #76• NOTICIA!!!!!!!!!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #77•• Oye, pues yo a este no lo conozco, solo debió salir en una de als antigaus series japos, nu? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #78• Tiene un cierto aire a James Raiz (cuándo lo van a devolver al mundo TF?) pero más simplificado. Me molesta que con un cuerpo tan imponente tenga una cabeza tan sosa, sin infundir miedo ni nada. Aún asi el nuevo "fichaje" promete. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #79• Preview de Kup, por fin http://www.idwpublishing.com/previews.shtml Dueto irlandés para una historia diferente: Guión y dibujo: Nick Roche. Color: Andrew Elder. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |