Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #41• la verdad es que las franjas ammarillas y negras no les veo demasiado sentido ... y tampoco me da aspecto de gladiador, luchador o llamalo como quieras... y lo de la señal decep de galvatron no tiene demasiado setido... puesto que galvatron todos sabemos de donde nace y claro esta que la tendria que llevar.. tambien podria ser que despues de la g.1 se desvinculase de los deceps... lo cual tampoco tendria demasiado sentido pues si el lider abandona apaga y vamonos.. ademas el personaje es un conquistador y para eso necesitara un ejercito que ya tiene no??? bueno... veremos que pasa.... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #42• Me refiero a que IDW hará que al principio no tenga afiliación, o eso se está diciendo en sus foros. Por otra parte, si Galvatron NO ES Megatron, la presencia de Unicron como creador no es necesaria. De hecho, IDW no tiene intención alguna de hacerle aparecer ni a corto ni a medio plazo. |
Decep Alternator / Binaltech | #43• creo que se podria llevar al apartado de megatron.. no obstante Galvatron siempre a sido megatron evolucionado por unicron... eso de que es otro personaje aparte no lo entiendo demasiado bien.. se supone que en un mismo universo no puede haber megatron y galvatron.. que lo hagan los de idw vale pero no me gusta simplemente porque el personaje no se concibio asi... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• Eso de que no son el mismo personaje no me lo termino de creer. Suena a despiste por parte de la editorial. Cohexistirán juntos, pero porque Galvy viene del futuro. Furman ya ha jugado a eso un par de veces y es un guionista que gusta mucho de aotoreferenciarse, así que yo voto porque galvatron es el Megatron del futuro que viaja al pasado. Lo de que no lleve logo me parece genial. Cuando unicron los reconstruyó los convirtiói en sus siervos, no tiene sentido que sigan considerándose decepticons. Y Galvatron ya tiene un ejército, La Armada de Cyclonus y los Sweeps. "Por un mundo sin firmas" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #45• El argumento de que se concibió así el personaje, o que Unicron los creó y por eso no lleva logo, no tiene cabida aquí porque, repito, IDW no tiene ningún plan de hacer aparecer a Unicron. De hecho, consideran viable que ni Unicron, ni Primus, ni la Matriz existan. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #46••
Mola que IDW quiera distanciarse de Dreamwave, pero corren el risesgo de alejarse demasiado del modelo original. Yo hasta ahora defiendo casi todos sus cambios, pero eso no significa que no puedan cagarla en algún momento. "Por un mundo sin firmas" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #47• A ver, por un momento olvídate de la película animada. ¿Ya? Pues entonces la existencia de Galvatron tiene el mismo sentido que la de Blurr, Wreck-garr o cualquier otro personaje: juguetes para vender. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• Si yo entendí tu punto de vista desde el principio, pero no lo comparto. "Por un mundo sin firmas" |
Decep Alternator / Binaltech | #49• no se no se no se a mi lo que hace idw me parece bien... porque de no ser por ellos no tendriamos comics de transformers... o sea que les doy un poco de coba .. pero siempre e dicho que me gustaba mas dreamwave .. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• Yo creo que IDW ya ha hecho mejores comics que cualquier cosa que haya hecho Dreamwave antes y no han hecho más que empezar. Esta etapa de TF promete muchísimo. "Por un mundo sin firmas" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #51•• Estoy de acuerdo. Eso no implica que yo sea uno de esos detractores radicales de Dreamwave, que dicen que todo lo que hizo fue mierda. La verdad, el libro de G1 War and Peace me encantó por las ideas tan chulas que plantea, hasta ahora la mejor historia sobre qué paso en Cybertron en esos 4 millones de años. Que Shockwave se hiciera con el poder me pareció una idea GENIAL. Era puramente lógico |
Decep Alternator / Binaltech | #52• Ok Synapse me lo has vendido bien... me has medio convencido... veo muy logico todo lo que dices... no obstante creo que dreamwave y su war and peace es muy chulo.... por otra parte tambien estoy de acuerdo en que se fliparon en exceso sacando portadas y series que tampoco aportaban gran cosa... ( micromasters por ejemplo .. que aunque la idea basica no esta mal.... tampoco es nada del otro mundo ) No obstante me pasa todo lo contrario que con dreamwave... en idw el guion creo que esta bastante bien pero el dibujo no tanto ( fijate que no digo que este mal ) pero a veces lo veo un tanto pobre.... al igual que el color que... creo que a estas alturas deja mucho que desear.., creo que usa colores muy planos y una gama muy pobre .. y no hay efectos de brillitos explosiones etc... vale que si que dreamwave lo sobreexplotaba .. pero creo que equilibrio que tenia la g.1 cuando la tomo Figueroa era ideal... ese mismo dibujo con ese mismo color con los guiones de idw creo que seria lo ideal... aunque reconocer eso si que las portadas y el color de E.j estan muy muy muy bien.. lastima que por dentor no sea igual. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #53• Escrito originalmente por SYNAPSE EDIT: por cierto, Scrounge, creo que te gustará ver este dibujo!!!!!!! http://fc01.deviantart.com/fs15/i/2007/078/5/8/TF_commissions_by_Makotron.jpg Meeeeca meeeca, pero si está el mendigo y uno de los guardias de los pozos de fundición sino me equivoco. Wooooo que frikezzzzzz.(a ver a qué personajes del comic Marvel reconocéis ahí ) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #54• Jejeje me alegro de que podamos discutir, siguiendo de buen rollo :P y así darle algo más de vidilla al subforo de comics |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #55• Escrito originalmente por l_Speedy_l Meeeeca meeeca, pero si está el mendigo y uno de los guardias de los pozos de fundición sino me equivoco. Wooooo que frikezzzzzz. Jajajaja, efectivamente junto a Scrounge está el “empty” pedigüeño de las Wastelands (lo siento, sólo me he leído el comic en inglés y me encantan ambos términos xD), el dron de Straxus (creo) y la cassette ultra-rara de Soundwave :P Este Makoto es genial. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #56• Cassette de Soundwave, pues ese no lo conocía, dónde aparece?. Estaba mirando ahora el cómic donde sale el mendigo y es curioso porque Scrounge le llama Wheezel y Blaster le llama Derelict, no sé si en el ingles ocurrirá lo mismo. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #57• Pues es el mejor dibujo moderno de Scrounge que yo haya visto (o el único más bien). Pero el que me ha resultado más entrañable es Wheezel, el mendigo. Y el primero de todos... quién es ese mecha samurai y por qué lleva los símbolos de Kurita?, porque la estética no es muy Mechawarrior precisamente. "Por un mundo sin firmas" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #58• Escrito originalmente por l_Speedy_l Cassette de Soundwave, pues ese no lo conocía, dónde aparece?. Estaba mirando ahora el cómic donde sale el mendigo y es curioso porque Scrounge le llama Wheezel y Blaster le llama Derelict, no sé si en el ingles ocurrirá lo mismo. Esa cassette sólo la he visto en el libro First Series Complete, en el que aparece una captura de lo que podría ser un episodio pero, como sabemos que no lo es, debe de tratarse de uno de estos suculentos anuncios que contienen animación inédita. Supongo que saldría sólo en Japón. Yo la he reconocido inmediatamente porque me llamó mucho la atención en el libro. Había otra más, igual de rara, que creo que era con la que venía en el blister. No recuerdo si había ese error en el comic en inglés... ahora estoy en el trabajo, a ver si esta noche lo puedo comprobar :P ¿Tú tienes los comics Marvel en español? Escrito originalmente por Scrounge Pues es el mejor dibujo moderno de Scrounge que yo haya visto (o el único más bien). Pero el que me ha resultado más entrañable es Wheezel, el mendigo.Y el primero de todos... quién es ese mecha samurai y por qué lleva los símbolos de Kurita?, porque la estética no es muy Mechawarrior precisamente. Sobre eso, ni idea. La descripción del archivo dice “some obscure characters and some fan-made”. De vez en cuando me dicen que si soy amante de los mechas y yo pues... para nada. Sólo me gustan los TF así que no tengo ni idea ni de Gundam, ni de Robotech, ni de Mazinger, ni de nada xD El dibujo del mendigo y el de Scrounge son geniales. Espero que el tío acabe dibujando pronto a Straxus y el emir Xaaron, los dos “oscuros” de Marvel por excelencia para mi gusto. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #59• pues mira que yo juraria que esa cassette rara de Soundwave si la vi en plena acción en un capitulo de la serie de la G1.....como me la baje del foro recientemente pues la tengo bastante fresquita y me suena un monton....concretamente puedo asegurar que sale en el capitulo 27..."El problema Prime".... |
Decep Alternator / Binaltech | #60• Tios.... yo quiero ese cassette .......... porque diablos no lo haran ... al igual que una serie de micromans de personajes humanos de g.1 ..... snif pero bueno esto seria en tema juguetes... volviendo a lo mismo... a mi me gustaba el volumen 3 de la serie dreamwave seguramente porque si es cierto que se apoyaba en el anime y supongo que eso me tria buenos recuerdos.. los argumentos no eran gran cosa pero tio... que me decis de la lucha sandstorm y jetfire ( junto a su pequeño rediseño ??!! ) genial .. es una pena que Makoto no este haciendo algo para transformers .. me refiero a portadas especiales calendarios o que se yo .... Por cierto las portadas de pat lee estaban muy bien ... porque considero que es uno de estos autores que tienen muy de tanto en tanto un dia inspirado y entonces dibuja bien ... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |